Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Kiss [Zayn Malik & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
Capitulo 11.
Comencé a hacer esta cosa. Todos los días. Era como una compulsión. Tenía que hacerlo. Tenía que dejar algo en el casillero de Zayn. Generalmente, era una galleta o una magdalena. A veces un poema. A veces las tres. Pero siempre algo. Y siempre anónimo.
No sé por qué tenía que hacerlo. Supongo que era simplemente porque sentía algo retorcido y estúpido por Zayn, y no podía hacer nada más al respecto. Quiero decir, no podía tener una cita con él, por supuesto. Pero tenía todos esos sentimientos por él y necesitaban ser liberados... entonces galletas.
Solo que un día Zayn se acercó a mi casillero después de haberle dejado una enchilada en una bolsa de plástico para él. La hice en la clase de cocina, y a pesar de que, sí, era súperloco, también le había pegado un tenedor de plástico en el casillero, para que pudiera, tú sabes, comerlo.
Incluso me había escondido detrás de la esquina y lo observé devorarlo. Había sido muy gratificante ver su sonrisa adorable y sorprendida cuando llegó al casillero y encontró la enchilada y el tenedor. Me produjo estas enormes y dramáticas cosquillas en el estómago. Una gran ráfaga.
Ahora sentía esa misma sensación cuando cerré el casillero y estaba Zayn, a mi lado. No habíamos hablado desde ese día en su auto, hacía casi una semana y media. Al verlo ahora, me quedé sin aliento.
—¿Me estás dejando regalos? —dijo.
—Eh… —Muy nerviosa, temblorosa, y ruborizándome, comencé a juguetear con la combinación de mi casillero, a pesar de que recién había sacado todo lo que necesitaba—. ¿Regalos?
Seguí tratando de abrir la cerradura, girándola hacia un lado, luego hacia el otro, como si me estuviera dando problemas, como si no la hubiese abierto a cada hora desde el comienzo del primer año. Solo que lo extraño era que me estaba dando problemas. No podía recordar la combinación que me salvaría la vida. En realidad, no podía recordar mi propio nombre. Lo único que tenía en la mente eran los ojos con largas pestañas de Zayn. El modo en que me estaba mirando me desordenó el cerebro.
—Sí, regalos, comida y poemas y osos de goma. —Me hizo a un lado y giró la cerradura durante un momento, moviéndola con propósito, entonces, guau, abrió mi casillero.
Se me aceleró el corazón, incluso con mucha más violencia de lo que lo había hecho, no solo porque mágicamente de algún modo sabía la combinación de mi casillero (aunque, ¡guau!), sino que sus grandes y cálidas manos «Zayn» me habían tocado amablemente la cintura cuando me movió a un lado. Su simple toque me debilitó las rodillas y las hormonas se me salieron de control.
—¡Espera! ¿Cómo hiciste eso? —exclamé, intentando mantenerme concentrada en mi casillero en lugar de sus grandes y seductoras manos. Quiero decir, conocía la combinación de mi casillero. Eso era bastante espeluznante… aunque asombroso.
Zayn sonrió pero no contestó. En lugar de eso, levantó las cejas.
—¿Me estás dejando regalos?
—No —le mentí, pobremente, sin mirarlo. Metí la cabeza en el casillero, como si necesitara encontrar algo importante allí dentro, algo como el Santo Grial.
Seguí mintiendo, tan pobremente como antes.
—Ni siquiera sé de qué estás hablando… ¿Poemas?
Zayn rió suavemente y sacó uno de mis poemas «anónimos» del bolsillo. Estaba escrito en una hoja con forma de una guitarra de plata, exactamente igual al bloc de notas con forma de una guitarra que estaba sosteniendo en las manos.
¡Grrr!
Zayn miró abiertamente al bloc que se desmoronaba de mi agarre sudado. Sin embargo, no dijo nada, porque bueno, no necesitaba hacerlo. Justo allí estaba la prueba, en mis manos húmedas… Yo era una chica rara, extraña, acosadora con un raro y extraño enamoramiento de él. Y era una mentirosa.
¡Grrr-rrr!
Guardé el bloc de notas dentro del casillero y lo cerré lentamente. Luego me volví hacia Zayn.
—Tal vez te escribí uno o dos poemas —mascullé.
—Eres extraña.
Sin embargo, Zayn sonrió cuando lo dijo, como si tal vez no fuese algo malo. Luego se inclinó hacia mí, quitándome el cabello hacia atrás y me susurró bajo en el oído—: Me gusta lo extraño.
Se me salió el corazón de la caja torácica. Prácticamente me derretí en un charco allí mismo, a sus pies.
Zayn se alejó con una sonrisa perezosa y me entregó un papelito.
—Aquí tienes la combinación de mi casillero. —Su sonrisa se ensanchó—. Deja los regalos dentro del casillero. Solo porque Hailey se pone celosa. No es mi novia ni nada, pero es medio… territorial. No quiero que te lastime ni nada.
—Oh —le dije, un poco confundida—. Yo tampoco.
Se rió con eso, y luego se fue hacia la multitud del tráfico estudiantil y yo me quedé temblando y mareada y aún preguntándome: ¿cómo sabía la combinación de mi casillero?
***
¿Cómo sabía Zayn la combinación de mi casillero? ¿Cómo?
La pregunta me tenía inquieta, pero emocionada al mismo tiempo. Me lo pregunté durante toda la clase de historia mundial. ¿Cómo la había conseguido?
Me tenía pensando en eso en lugar de estar tomando notas para el examen del día siguiente, como se suponía que debía estar haciendo. Pero la cuestión era que parecía un poco romántico, un poco. Como si tal vez me hubiese estado acosando mientras yo lo acosaba a él. Tú sabes, estudiando mi casillero mientras yo le dejaba regalos en el suyo.
La idea me hizo sonreír y sentí hormigueos por todo el cuerpo, a pesar de que me daba cuenta de que esto era imposible. Quiero decir, El Zayn y yo, nunca podríamos ser. Ni pareja. Ni nada.
Pero aún así, me emocionaba pensar que a Zayn le había importado lo suficiente para que de algún modo obtuviera la combinación de mi casillero… Quiero decir, puesto que no lo había destrozado, ni robado nada de él.
La idea me hizo fantasear y emocionarme y dibujar corazones en las notas.
Pero entonces, mientras aún estaba en la clase de historia, todavía en una nube, soñando con el gran y fuerte Zayn acosándome dulcemente, recibí un mensaje de texto del mismo Zayn.
Ver que el mensaje era de él me hizo jadear y prácticamente desmayarme. Está bien, lo admito, no se necesita mucho para ponerme frenética, especialmente no cuando se refería a algo con Zayn. Lo que fuera con él. Pero aún así, esto era algo importante. La primera vez que me contactaba sin estar frente a él. Quiero decir, él estaba en otro lugar, pero obviamente estaba pensando en mí. Qué dulce.
Cerré los ojos, tratando de recuperar el control de mi corazón y las oleadas de mariposas que me invadían el estómago.
Finalmente, sentí que podía respirar sin perder la conciencia, por lo que le eché un vistazo al mensaje de Zayn. Esto es lo que decía: Estaba escrita en tu carpeta.
Parpadeé. ¿Qué?
Obviamente no tenía idea de lo que estaba hablando. Ninguna. Durante un par de minutos me quedé rascándome la cabeza, intentando descubrirlo, pero finalmente me di por vencida, y le respondí por mensaje de texto: ¿?????
Solo segundos después me llegó la respuesta de Zayn: La combinación de tu casillero. Está escrita en tu carpeta.
¿Qué?
Miré la carpeta de historia mundial.
Sí. La combinación estaba justo en el frente, en letra grande y grabado en madera. ¡Duh! Me palmeé el rostro, y murmuré para mis adentros.
—¡Dios! Soy una idiota.
Me había olvidado completamente de que ayer Anna me había garabateado la combinación allí cuando le presté la carpeta con todas las notas de historia. Anotó la combinación rápidamente porque le pedí que dejara la carpeta en mi casillero cuando terminara de usarla.
Dándome cuenta de eso ahora, casi me reí en voz alta, a pesar de que estaba trágicamente triste, lo cual era patético en realidad. ¡Fui tan tonta! Esperando que Zayn me estuviera acosando. ¡Já! Por supuesto que no lo estaba. Debería haberlo sabido. Él no era patético y extraño como yo. Tenía una vida.
Garabateé los números, murmullándome y sintiendo un triste dolor en el corazón, algo así como una desilusión que sabía que no debía sentir. Quiero decir, sabía que Zayn y yo no podríamos estar juntos. Lo sabía. Entonces, debería haber estado aliviada de que no estaría dando vueltas a mí alrededor intentando tentarme. Debería haberme alegrado.
Le escribí a Zayn: Oh.
Después de enviárselo, supuse que probablemente debería haber escrito algo más. A mitad de la clase, agregué: Gracias.
Luego pasé el resto de la clase preguntándome: ¿Cómo consiguió Zayn mi número de teléfono?
***
Entonces, después de eso, de ser atrapada acosando el casillero, probablemente pensarías que dejé de hacerlo, pero no. Yo no. Quizás era más que un simple enamoramiento enorme del Zayn. Quizás era algo más profundo, emocionalmente. Quiero decir, porque tenía que darle regalos. Tenía que hacerlo. Era una compulsión. Y era extraño.
Pero sin importar cuál fuera la razón, la que fuera, era simplemente algo que tenía que hacer. Me hacía sentir mejor. De algún modo. Quiero decir, Niall tenía a Cecilia. Pero bueno, yo también tenía algo. Un enamoramiento estúpido y patético por Zayn. Entonces, de alguna manera, estábamos a mano.
Aunque por supuesto, no realmente; ni siquiera cerca.
Está bien, era triste.
Pero me ayudaba a superar las cosas. En lugar de pensar en Niall recibiendo mis regalos de la clase de cocina, ahora pensaría en Zayn obteniéndolos. Y gustándoles. Y queriéndolos. Me hacía sentir… feliz. Supuse que era algo bueno, sin importar cuán retorcido fuera, porque de otro modo solo me sentiría triste y celosa y deprimida por perder a Niall y no tener novio ni un candidato a uno puesto que ahora de algún modo evitaba a Milo, lo cual era triste porque en cierta forma lo había conducido a pensar eso durante un tiempo, a lo grande.
Ahora, Milo todavía parecía tener esperanzas de que estuviéramos juntos. Se había encontrado conmigo «accidentalmente» entre las clases y había permanecido cerca de mi casillero. Pero no. No íbamos a estar juntos. El beso de Zayn había eliminado ese plan. Porque el beso de Zayn puso mi mundo patas arriba. Entonces ahora solo necesitaba volver a la normalidad. Y decidí que debía esperarlo sola. No involucrar a otro pobre ser en mi mundo lleno de desesperanza, deseando y anhelando. No era justo para Milo. Sin importar cuánto temor le tuviera a estar sola, sin novio, odiaba insinuarle que podría haber más.
Al ver la sonrisa esperanzada de Milo todo el tiempo que vio cómo me rompían el corazón, y el verlo ahora, parado junto a mi casillero, me hizo dar la vuelta y caminar en la otra dirección. De todos modos, no necesitaba realmente el libro de cálculo, no lo suficiente para enfrentar la sonrisa sin esperanza de Milo y sus ojos melancólicos.
Solo que, mientras me volvía, me choqué con Zayn, y di contra su pecho sólido como una roca.
Él sonrió mientras yo retrocedía, mascullando disculpas y ruborizándome.
Los labios de Zayn se movieron en otra sonrisa mientras su sonrisa iba de Milo a mi casillero y a mí de nuevo. Levantó las cejas.
—¿Estás evitando tu casillero, cielo?
—Eh —contesté evasiva, sin estar muy segura de si sabía acerca de la situación con Milo o no, pero guau, no se le escapaba nada. Obviamente se había imaginado por qué me había girado tan bruscamente.
No quería ser atrapada en otra mentira, pero tampoco quería admitir que su beso había dejado claro que no tenía ninguna oportunidad de sentir chispas con Milo, ni con ningún otro chico. Quiero decir, para él el beso no fue nada, solo algo con lo que bromear.
Mientras trataba de pensar en una razón inteligente por la que me volví tan rápidamente cuando vi a Milo (además de que quería ir al baño o algo así), Zayn me quitó del tráfico abarrotado de estudiantes que intentaban pasar a nuestro alrededor. Me apoyó contra la pared más cercana de casilleros y se me acercó. No estaba segura de si fue para alejarse del camino de la gente o para aumentarme la temperatura. Probablemente era un poco de ambas. Y funcionó. En ambos aspectos.
Zayn me habló cerca del oído, lo suficientemente cerca para que pudiera sentir su cálido aliento en el cuello.
—Parece que las galletas y los poemas, son para decirme de algún modo que te gusto, ¿cierto? —No esperó mi respuesta. Probablemente porque todavía ni siquiera había respondido a su última pregunta. En lugar de eso, se inclinó más cerca—. Pero quiero que me lo demuestres, cielo.
Me alejé de él medio horrorizada y preparada para salir corriendo, pero él me tomó la mano, no
con fuerza, sino amablemente, y me acercó a él. Soltó una risa suave.
—No quise decirlo en el modo en que podría haber sonado. —Arqueó los labios—. Solo quise decir, no te alejes de mí. —Se humedeció los seductores labios, luego los acercó a mi oído—. Tal vez deberíamos salir juntos.
Levantó las cejas mientras lo miraba hacia arriba, con el corazón a toda velocidad. ¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Una cita de verdad?
Traté de calmar los latidos de mi corazón y permanecer bajo control mientras sus ojos estudiaban mi rostro, pero fue difícil. Sus ojos cálidos y seductores estaban sobre mí con tal intensidad que me hicieron querer saltar de arriba para abajo o hacer acrobacias. No podía quedarme quieta. Ni respirar.
—Hay una fiesta en la casa de Jake esta noche —dijo Zayn—. ¿Quieres venir?
Solté el aliento, finalmente capaz de respirar, y negué con la cabeza, su pregunta me devolvió completamente a la realidad. Éramos de dos mundos totalmente diferentes. Él era un chico de fiesta duro y fuerte, y yo era una chica que permanecía alejada de ese tipo de chicos.
Por mucho que anhelara tenerlo, sabía que no podía.
—No, lo siento —le dije—. Te lo he dicho, no voy a ese tipo de fiestas.
Luego me alejé de sus oscuros ojos desconcertados.
Comencé a hacer esta cosa. Todos los días. Era como una compulsión. Tenía que hacerlo. Tenía que dejar algo en el casillero de Zayn. Generalmente, era una galleta o una magdalena. A veces un poema. A veces las tres. Pero siempre algo. Y siempre anónimo.
No sé por qué tenía que hacerlo. Supongo que era simplemente porque sentía algo retorcido y estúpido por Zayn, y no podía hacer nada más al respecto. Quiero decir, no podía tener una cita con él, por supuesto. Pero tenía todos esos sentimientos por él y necesitaban ser liberados... entonces galletas.
Solo que un día Zayn se acercó a mi casillero después de haberle dejado una enchilada en una bolsa de plástico para él. La hice en la clase de cocina, y a pesar de que, sí, era súperloco, también le había pegado un tenedor de plástico en el casillero, para que pudiera, tú sabes, comerlo.
Incluso me había escondido detrás de la esquina y lo observé devorarlo. Había sido muy gratificante ver su sonrisa adorable y sorprendida cuando llegó al casillero y encontró la enchilada y el tenedor. Me produjo estas enormes y dramáticas cosquillas en el estómago. Una gran ráfaga.
Ahora sentía esa misma sensación cuando cerré el casillero y estaba Zayn, a mi lado. No habíamos hablado desde ese día en su auto, hacía casi una semana y media. Al verlo ahora, me quedé sin aliento.
—¿Me estás dejando regalos? —dijo.
—Eh… —Muy nerviosa, temblorosa, y ruborizándome, comencé a juguetear con la combinación de mi casillero, a pesar de que recién había sacado todo lo que necesitaba—. ¿Regalos?
Seguí tratando de abrir la cerradura, girándola hacia un lado, luego hacia el otro, como si me estuviera dando problemas, como si no la hubiese abierto a cada hora desde el comienzo del primer año. Solo que lo extraño era que me estaba dando problemas. No podía recordar la combinación que me salvaría la vida. En realidad, no podía recordar mi propio nombre. Lo único que tenía en la mente eran los ojos con largas pestañas de Zayn. El modo en que me estaba mirando me desordenó el cerebro.
—Sí, regalos, comida y poemas y osos de goma. —Me hizo a un lado y giró la cerradura durante un momento, moviéndola con propósito, entonces, guau, abrió mi casillero.
Se me aceleró el corazón, incluso con mucha más violencia de lo que lo había hecho, no solo porque mágicamente de algún modo sabía la combinación de mi casillero (aunque, ¡guau!), sino que sus grandes y cálidas manos «Zayn» me habían tocado amablemente la cintura cuando me movió a un lado. Su simple toque me debilitó las rodillas y las hormonas se me salieron de control.
—¡Espera! ¿Cómo hiciste eso? —exclamé, intentando mantenerme concentrada en mi casillero en lugar de sus grandes y seductoras manos. Quiero decir, conocía la combinación de mi casillero. Eso era bastante espeluznante… aunque asombroso.
Zayn sonrió pero no contestó. En lugar de eso, levantó las cejas.
—¿Me estás dejando regalos?
—No —le mentí, pobremente, sin mirarlo. Metí la cabeza en el casillero, como si necesitara encontrar algo importante allí dentro, algo como el Santo Grial.
Seguí mintiendo, tan pobremente como antes.
—Ni siquiera sé de qué estás hablando… ¿Poemas?
Zayn rió suavemente y sacó uno de mis poemas «anónimos» del bolsillo. Estaba escrito en una hoja con forma de una guitarra de plata, exactamente igual al bloc de notas con forma de una guitarra que estaba sosteniendo en las manos.
¡Grrr!
Zayn miró abiertamente al bloc que se desmoronaba de mi agarre sudado. Sin embargo, no dijo nada, porque bueno, no necesitaba hacerlo. Justo allí estaba la prueba, en mis manos húmedas… Yo era una chica rara, extraña, acosadora con un raro y extraño enamoramiento de él. Y era una mentirosa.
¡Grrr-rrr!
Guardé el bloc de notas dentro del casillero y lo cerré lentamente. Luego me volví hacia Zayn.
—Tal vez te escribí uno o dos poemas —mascullé.
—Eres extraña.
Sin embargo, Zayn sonrió cuando lo dijo, como si tal vez no fuese algo malo. Luego se inclinó hacia mí, quitándome el cabello hacia atrás y me susurró bajo en el oído—: Me gusta lo extraño.
Se me salió el corazón de la caja torácica. Prácticamente me derretí en un charco allí mismo, a sus pies.
Zayn se alejó con una sonrisa perezosa y me entregó un papelito.
—Aquí tienes la combinación de mi casillero. —Su sonrisa se ensanchó—. Deja los regalos dentro del casillero. Solo porque Hailey se pone celosa. No es mi novia ni nada, pero es medio… territorial. No quiero que te lastime ni nada.
—Oh —le dije, un poco confundida—. Yo tampoco.
Se rió con eso, y luego se fue hacia la multitud del tráfico estudiantil y yo me quedé temblando y mareada y aún preguntándome: ¿cómo sabía la combinación de mi casillero?
***
¿Cómo sabía Zayn la combinación de mi casillero? ¿Cómo?
La pregunta me tenía inquieta, pero emocionada al mismo tiempo. Me lo pregunté durante toda la clase de historia mundial. ¿Cómo la había conseguido?
Me tenía pensando en eso en lugar de estar tomando notas para el examen del día siguiente, como se suponía que debía estar haciendo. Pero la cuestión era que parecía un poco romántico, un poco. Como si tal vez me hubiese estado acosando mientras yo lo acosaba a él. Tú sabes, estudiando mi casillero mientras yo le dejaba regalos en el suyo.
La idea me hizo sonreír y sentí hormigueos por todo el cuerpo, a pesar de que me daba cuenta de que esto era imposible. Quiero decir, El Zayn y yo, nunca podríamos ser. Ni pareja. Ni nada.
Pero aún así, me emocionaba pensar que a Zayn le había importado lo suficiente para que de algún modo obtuviera la combinación de mi casillero… Quiero decir, puesto que no lo había destrozado, ni robado nada de él.
La idea me hizo fantasear y emocionarme y dibujar corazones en las notas.
Pero entonces, mientras aún estaba en la clase de historia, todavía en una nube, soñando con el gran y fuerte Zayn acosándome dulcemente, recibí un mensaje de texto del mismo Zayn.
Ver que el mensaje era de él me hizo jadear y prácticamente desmayarme. Está bien, lo admito, no se necesita mucho para ponerme frenética, especialmente no cuando se refería a algo con Zayn. Lo que fuera con él. Pero aún así, esto era algo importante. La primera vez que me contactaba sin estar frente a él. Quiero decir, él estaba en otro lugar, pero obviamente estaba pensando en mí. Qué dulce.
Cerré los ojos, tratando de recuperar el control de mi corazón y las oleadas de mariposas que me invadían el estómago.
Finalmente, sentí que podía respirar sin perder la conciencia, por lo que le eché un vistazo al mensaje de Zayn. Esto es lo que decía: Estaba escrita en tu carpeta.
Parpadeé. ¿Qué?
Obviamente no tenía idea de lo que estaba hablando. Ninguna. Durante un par de minutos me quedé rascándome la cabeza, intentando descubrirlo, pero finalmente me di por vencida, y le respondí por mensaje de texto: ¿?????
Solo segundos después me llegó la respuesta de Zayn: La combinación de tu casillero. Está escrita en tu carpeta.
¿Qué?
Miré la carpeta de historia mundial.
Sí. La combinación estaba justo en el frente, en letra grande y grabado en madera. ¡Duh! Me palmeé el rostro, y murmuré para mis adentros.
—¡Dios! Soy una idiota.
Me había olvidado completamente de que ayer Anna me había garabateado la combinación allí cuando le presté la carpeta con todas las notas de historia. Anotó la combinación rápidamente porque le pedí que dejara la carpeta en mi casillero cuando terminara de usarla.
Dándome cuenta de eso ahora, casi me reí en voz alta, a pesar de que estaba trágicamente triste, lo cual era patético en realidad. ¡Fui tan tonta! Esperando que Zayn me estuviera acosando. ¡Já! Por supuesto que no lo estaba. Debería haberlo sabido. Él no era patético y extraño como yo. Tenía una vida.
Garabateé los números, murmullándome y sintiendo un triste dolor en el corazón, algo así como una desilusión que sabía que no debía sentir. Quiero decir, sabía que Zayn y yo no podríamos estar juntos. Lo sabía. Entonces, debería haber estado aliviada de que no estaría dando vueltas a mí alrededor intentando tentarme. Debería haberme alegrado.
Le escribí a Zayn: Oh.
Después de enviárselo, supuse que probablemente debería haber escrito algo más. A mitad de la clase, agregué: Gracias.
Luego pasé el resto de la clase preguntándome: ¿Cómo consiguió Zayn mi número de teléfono?
***
Entonces, después de eso, de ser atrapada acosando el casillero, probablemente pensarías que dejé de hacerlo, pero no. Yo no. Quizás era más que un simple enamoramiento enorme del Zayn. Quizás era algo más profundo, emocionalmente. Quiero decir, porque tenía que darle regalos. Tenía que hacerlo. Era una compulsión. Y era extraño.
Pero sin importar cuál fuera la razón, la que fuera, era simplemente algo que tenía que hacer. Me hacía sentir mejor. De algún modo. Quiero decir, Niall tenía a Cecilia. Pero bueno, yo también tenía algo. Un enamoramiento estúpido y patético por Zayn. Entonces, de alguna manera, estábamos a mano.
Aunque por supuesto, no realmente; ni siquiera cerca.
Está bien, era triste.
Pero me ayudaba a superar las cosas. En lugar de pensar en Niall recibiendo mis regalos de la clase de cocina, ahora pensaría en Zayn obteniéndolos. Y gustándoles. Y queriéndolos. Me hacía sentir… feliz. Supuse que era algo bueno, sin importar cuán retorcido fuera, porque de otro modo solo me sentiría triste y celosa y deprimida por perder a Niall y no tener novio ni un candidato a uno puesto que ahora de algún modo evitaba a Milo, lo cual era triste porque en cierta forma lo había conducido a pensar eso durante un tiempo, a lo grande.
Ahora, Milo todavía parecía tener esperanzas de que estuviéramos juntos. Se había encontrado conmigo «accidentalmente» entre las clases y había permanecido cerca de mi casillero. Pero no. No íbamos a estar juntos. El beso de Zayn había eliminado ese plan. Porque el beso de Zayn puso mi mundo patas arriba. Entonces ahora solo necesitaba volver a la normalidad. Y decidí que debía esperarlo sola. No involucrar a otro pobre ser en mi mundo lleno de desesperanza, deseando y anhelando. No era justo para Milo. Sin importar cuánto temor le tuviera a estar sola, sin novio, odiaba insinuarle que podría haber más.
Al ver la sonrisa esperanzada de Milo todo el tiempo que vio cómo me rompían el corazón, y el verlo ahora, parado junto a mi casillero, me hizo dar la vuelta y caminar en la otra dirección. De todos modos, no necesitaba realmente el libro de cálculo, no lo suficiente para enfrentar la sonrisa sin esperanza de Milo y sus ojos melancólicos.
Solo que, mientras me volvía, me choqué con Zayn, y di contra su pecho sólido como una roca.
Él sonrió mientras yo retrocedía, mascullando disculpas y ruborizándome.
Los labios de Zayn se movieron en otra sonrisa mientras su sonrisa iba de Milo a mi casillero y a mí de nuevo. Levantó las cejas.
—¿Estás evitando tu casillero, cielo?
—Eh —contesté evasiva, sin estar muy segura de si sabía acerca de la situación con Milo o no, pero guau, no se le escapaba nada. Obviamente se había imaginado por qué me había girado tan bruscamente.
No quería ser atrapada en otra mentira, pero tampoco quería admitir que su beso había dejado claro que no tenía ninguna oportunidad de sentir chispas con Milo, ni con ningún otro chico. Quiero decir, para él el beso no fue nada, solo algo con lo que bromear.
Mientras trataba de pensar en una razón inteligente por la que me volví tan rápidamente cuando vi a Milo (además de que quería ir al baño o algo así), Zayn me quitó del tráfico abarrotado de estudiantes que intentaban pasar a nuestro alrededor. Me apoyó contra la pared más cercana de casilleros y se me acercó. No estaba segura de si fue para alejarse del camino de la gente o para aumentarme la temperatura. Probablemente era un poco de ambas. Y funcionó. En ambos aspectos.
Zayn me habló cerca del oído, lo suficientemente cerca para que pudiera sentir su cálido aliento en el cuello.
—Parece que las galletas y los poemas, son para decirme de algún modo que te gusto, ¿cierto? —No esperó mi respuesta. Probablemente porque todavía ni siquiera había respondido a su última pregunta. En lugar de eso, se inclinó más cerca—. Pero quiero que me lo demuestres, cielo.
Me alejé de él medio horrorizada y preparada para salir corriendo, pero él me tomó la mano, no
con fuerza, sino amablemente, y me acercó a él. Soltó una risa suave.
—No quise decirlo en el modo en que podría haber sonado. —Arqueó los labios—. Solo quise decir, no te alejes de mí. —Se humedeció los seductores labios, luego los acercó a mi oído—. Tal vez deberíamos salir juntos.
Levantó las cejas mientras lo miraba hacia arriba, con el corazón a toda velocidad. ¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Una cita de verdad?
Traté de calmar los latidos de mi corazón y permanecer bajo control mientras sus ojos estudiaban mi rostro, pero fue difícil. Sus ojos cálidos y seductores estaban sobre mí con tal intensidad que me hicieron querer saltar de arriba para abajo o hacer acrobacias. No podía quedarme quieta. Ni respirar.
—Hay una fiesta en la casa de Jake esta noche —dijo Zayn—. ¿Quieres venir?
Solté el aliento, finalmente capaz de respirar, y negué con la cabeza, su pregunta me devolvió completamente a la realidad. Éramos de dos mundos totalmente diferentes. Él era un chico de fiesta duro y fuerte, y yo era una chica que permanecía alejada de ese tipo de chicos.
Por mucho que anhelara tenerlo, sabía que no podía.
—No, lo siento —le dije—. Te lo he dicho, no voy a ese tipo de fiestas.
Luego me alejé de sus oscuros ojos desconcertados.
AvrilLove's
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
Ahhhhh! Rayis y Zayn :cosi:
Última edición por rose_diana_1D el Vie 10 Ene 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
rose_diana_1D
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
jkdsshjsdsjfjdjfjdjfghjfdjhfdjkhjdjd admiro a la rayis jajajjja.
Dilingdingdong
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
Capitulo 12.
Sabía que estaba confundiendo a todos. Confundiendo a Zayn, que me gustaba y tratando de que no lo hiciera y confundiendo al pobre Milo tratando de hacer que me gustara cuando no. Estaba confundiendo a todos especialmente a mí.
Una semana después de huir de Zayn le escribí un poema que trataba de explicar mis sentimientos. Solo que me pareció demasiado arriesgado. Por lo tanto, le cambié palabras y lo convertí en algo indescifrable, pero hermosamente, pensé que era hermoso, pero claro yo era extraña.
De todos modos, lo metí en el casillero de Zayn con un pequeño, pero perfecto, pastel de lava de chocolate.
Más tarde, esa misma noche, estaba sentada en mi estudio con Ali que estaba pasando la noche,ya que era viernes y acababa de romper con su novio, Hunter, estaba triste y quería compañía. Solo estábamos las dos, lloronas y comiendo mucha pizza y helado, así que era una escena deprimente, dos chicas adolescentes un viernes por la noche tratando de ver repeticiones de Buffy la caza vampiros pero recordando que la última vez que vimos a Buffy había sido acurrucándonos con nuestros novios Ben y Jerry.
Triste, triste, triste.
—¿Sabes quién creo que es lindo? —gimió Ali, comiéndose otro puñado de palomitas de maíz.
—¿Xander? —dije intentando mantener el sarcasmo fuera de mi voz, pero era difícil. Ella estaba enamorada del personaje de televisión desde la secundaria.
—Duh. —Rodó los ojos y me lanzó palomitas—. ¿Pero no te parece que Watts Conner, de pre-cálculo se parece a Xander?
Me encogí de hombros, cambiando totalmente de tema, simplemente porque estaba deprimida, y ni siquiera estaba muy segura de quién era Conner Watts de pre-calculo.
—Creo que tengo que volver con Niall. —Entonces, porque soy una buena amiga, añadí—: Sí, creo que Conner se parece a Xander más que Hunter.
Dije esto porque: uno, Hunter era su ex-novio que la tenía deprimida y dos, Hunter no se parece en nada a Xander, así que era bastante seguro asumir que Conner Watts era más como Xander que Hunter, que es robusto y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Raggedy Andy se parece más a Xander que Hunter.
Luego, porque Ali es una buena amiga, me dijo:
—¿Por qué crees que deberías volver con Niall?
Por lo tanto, le expliqué todo el asunto, acerca de Zayn y Milo, y cómo Ios había confundido.
—¿En serio? ¿Zayn te invitó a salir? —Parecía sorprendida—. ¿En una cita?
—No —gemí—. Por supuesto que no en una cita,Zayn no sale con chicas. Me invitó a estar con él en la fiesta de Jake. Me invitó a pasar el rato.
Ali rió.
—Esa es la cita Zayn. —Se echó a reír con más fuerza, como si fuera gracioso—. El Zayn te pidió una cita.
Obviamente, ella estaba tratando de imaginarnos juntos. Eso la hizo reír aún más fuerte. Zayn y yo éramos tan diferentes. Ella tenía razón, era divertido. Pero depresivo. Porque yo lo quería. Lo quería mucho.
Me escabullí hacia abajo en la silla, lista para tener un buen llanto, y en ese momento recibí un texto. De parte de Kendra, mi prima. Escribió: Tu amiga Anna está borracha hasta el trasero.
Entonces me envió una foto de Anna besándose con un chico en una fiesta. Al ver esto me puse enferma. Anna no sabía beber, no solía hacerlo.
Me dio la dirección de la casa y le dije a Ali que necesitábamos ir a buscar Anna. Pero una vez que llegamos a la fiesta, estaba Conner Watts de pre-cálculo. ¿Y sabes qué? Se veía muy parecido a Xander. Sobre todo en comparación con Hunter.
Conner le sonrió a Ali desde el otro lado de la habitación atestada, ruidosa, tan pronto como nos vio entrar por la puerta principal. Ali le devolvió la sonrisa y eso fue todo. Se acercó y eran todo: ¡Guau! ¡Hola! y ¡Yo esperaba que estuvieras aquí! y así, Ali pareció olvidar que Hunter había existido. O que yo lo hacía.
Por lo tanto, fui a buscar a Anna y la encontré en la cocina.
Con Zayn.
¡Zayn!
Estaba sentada en su regazo en la mesa de la cocina mientras jugaba al póquer con tres chicos del equipo de hockey.
Estaba sentada en el regazo de Zayn.
Jugando con su pelo.
Nadie se dio cuenta de que había entrado a la cocina, no Anna, que estaba de espaldas a mí, o Zayn, ni los chicos, ni nadie. Y me quedé allí, congelada en la puerta de la cocina, mi corazón herido.
Por último, Zayn levantó la vista de sus cartas y pasó la vista sobre mí, luego hizo una toma doble.
—¡Cielo! —dijo con una sonrisa, moviendo la cabeza lejos de las errantes manos de Anna.
(PTI (para tu información), empezó a llamarme “Cielo” últimamente. Abreviatura de Mis tres Minutos en Cielo, creía, lo que había amado totalmente, hasta ahora. Ahora totalmente lo odiaba y a él y a todo. ¿Era el tipo de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo besándose con la pobre y borracha Anna? Necesitaba mirarla mejor pero en el momento estaba demasiada ocupada mirando a Zayn para hacer otra cosa que estar de pie sockeada y consternada y dolida.)
La sonrisa de Zayn creció mientras esquivaba las manos Anna.
—Pensé que no ibas a fiestas.
—No lo hago —dije con los dientes apretados—. Vine a buscarla a ella —añadí con los dientes aún juntos, porque obviamente era una mala influencia, y una mala persona—. Ella no bebe.
Zayn arqueó las cejas.
—Estoy bastante seguro de que lo hizo esta noche.
Sus amigos se rieron, como si ella hubiera estado haciendo cosas embarazosas borracha.
¡Grrr!
Me adelanté y trate de tirar de Anna lejos de Zayn.
—¡Vamos, Anna!
—¡No! —Acarició con el rostro el cuello de Zayn—. Hueles bien —murmuró.
Entonces puso los brazos a su alrededor apretado, tratando de acurrucarse contra él, como siempre decía que iba a hacer si alguna vez tuviera la oportunidad.
Gemí.
Zayn se rió de mi gemido.
—No creo que pueda caminar —dijo—. Voy a llevarla.
Realmente no quería eso, pero no quería nada de esto para mi amiga borracha, chicos del equipo de hockey mirando y riendo. Y, por desgracia, sabía que Anna debió haber hecho algo tremendamente embarazoso para que Kendra se molestara en escribir. Quiero decir, Kendra se emborrachaba cada fin de semana. Para ella era solo la vida.
Zayn llevó a Anna hacia el coche sobre el hombro, estilo bombero. Luego la puso en el asiento de atrás, inclinándose sobre ella, haciendo algo. No podía ver lo que pasaba. Me alarmé un poco. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo? Y ¿era el chico de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo aprovechándose de mi amiga borracha?
—¡Aléjate de ella! —gruñí.
Zayn se echó hacia atrás, y me mostró las manos en alto con una sonrisa divertida.
—Solo estaba poniéndole el cinturón.
Me sonrojé, me sentía increíblemente estúpida. Pero bueno, no tenía ni idea de si estaba borracho o sobrio o qué. Todo lo que sabía era que tenía a mi amiga borracha en su regazo y luego se inclinaba sobre ella en mi coche.
—Lo siento —murmuré, y luego añadí—: Mira, ¿te quedas lejos de mis amigas?
No me refería solo a Anna. Quiero decir Kendra también. Últimamente ha estado toda coqueta con él, y cuando pasamos hace un momento en la fiesta, le había dado un gran beso borracho a Zayn, arrastrando:
—¡Yo amo esos labios, los amo!
¡Ugh!
Zayn sonrió, divertido.
—Sí, puedo dejarlas solas. —Arqueó las cejas—. Pero, ¿pueden ellas dejarme a mí en paz?
Tenía un punto.
Suspiré, deseando que no se viera tan adorable cuando dijo eso, o hermoso con la luna brillando sobre él. Mi estúpido corazón estaba latiendo Lo quiero, Lo quiero.
Me alegré cuando tuve una distracción, que me hizo apartar los ojos de los suyos. Era un texto de Ali: Conner me va a llevar a casa.
Eso era todo lo que decía.
Cerré los ojos apretados, feliz por ella, por supuesto, porque encontró su propio Xander y ya estaba en camino de olvidar al estúpido Hunter (¡idiota!), pero también un poco enojada porque, ¡Hola! ¡Nuestra amiga está borracha y besándose con chicos desconocidos!
Pero entonces Ali mandó: Tienes a Anna bien, ¿verdad? ¿O necesitas mi ayuda?
Dejé escapar un suspiro, ya no enojada.
Lo tengo cubierto, escribí. ¡Que se diviertan!
Cerré el teléfono y luego levanté la vista y me encontré con que Zayn me miraba. La forma en que su mirada se veía. Era como si hubiera estado mirándome mucho tiempo. Le hizo cosas raras a mi corazón que se puso todo palpitante y persistente. Mis piernas eran repentinamente de goma, parecía que me iba a caer.
Zayn sonrió, me apoyó contra el coche.
—Tengo tu poema. —Su voz era ronca—. Bueno, realmente no lo entiendo.
Suavemente, deslizó los dedos por mi pelo, sacando pedazo de palomita de maíz.
—Pero me gustó.
Se inclinó, cerca. Tan cerca que podía sentir su aliento cálido en mi cuello.
—Me gustas, Cielo.
¡Ohhh, mi corazón! Iba a saltar fuera de mi pecho.
Zayn acercó su cara a la mía. Mi aliento se paró. Aunque realmente deseaba que me besara ¡con todo mi corazón! Sabía que había todo tipo de razones por las que no debería dejarlo. Pero solo una pasó por mi cerebro. Como un flashback, la imagen de Anna. La que Kendra me había enviado. Anna totalmente borracha besándose con un tipo. Destelló en mi mente una y otra vez, y eso fue suficiente. Más que suficiente. Yo no quería que un tipo sórdido me besara, que se besara con una chica borracha con quien nunca habló antes.
Empujé a Zayn lejos de mí, mi corazón en un completo caos. Abrí el celular y empujé la imagen de Anna besándose con un chico, en la cara de Zayn.
—¿Eres tú?
Zayn tomó el teléfono y estudió la imagen un momento. Entonces sonrió.
—¿Se ve como yo?
Cogí el teléfono de nuevo y miré realmente a la foto, estudiándola. No. No lo era. Para nada.
En realidad no podía ver el rostro de chico, pero definitivamente no era Zayn. El tipo era flaco y no Zayn.
Oh. Mis mejillas quemaban, ¡soy una idiota!
—Bueno, eso es bueno. —Tartamudeaba un poco y luego dije muy rápido—: Bueno, me tengo que ir.
Me subí al coche sintiéndome una idiota y solo queriendo alejarme para poder ir a casa y meterme bajo una roca, pero Zayn miró todos los coches que había aparcados detrás de mí en el camino de entrada.
—Es una escapada estrecha —dijo a través de la ventana abierta—. ¿Quieres echarte para atrás?
Probablemente estaba recordando el parachoques que había tenido que arreglar no demasiado tiempo atrás. Probablemente recordando que había golpeado un basurero.
¡Grrr!
—Lo puedo hacer —dije.
No dijo nada, solo dio un paso atrás. Entonces me observó en silencio, estresada con el volante, moviéndome en un espacio pequeño, y luego teniendo que avanzar hacia adelante y empezar de nuevo. Tuve que seguir haciendo eso, un poquito adelante, un poquito atrás. En realidad no estaba haciendo ningún progreso. De hecho, estaba haciendo cero progresos.
Bueno, no soy la mejor piloto del mundo. Lo admito. No conduzco tanto como para tener mi propio coche y casi nunca uso el de mamá. Aún así, juro que nunca había tenido tantos problemas. Pero estaba nerviosa por tener una audiencia, sobre todo porque el público era Zayn. ¡Zayn! Apenas podía caminar en línea recta cuando estaba cerca. Pero, ¿manejar? Al parecer, era imposible.
Zayn me miraba con la barbilla apoyada en su mano, cubriendo su boca, lo más probable es que escondiendo una enorme sonrisa. Por último, se apoyó en la ventana abierta.
—Haz girar la rueda hasta el final.
Comencé a girar.
Reprimió una carcajada y me dio una inclinación de cabeza.
—El otro lado.
¡Guh! Con el rostro ardiente, no hice ningún comentario, simplemente empujé el volante duro en la
otra dirección y arranque con todas mis fuerzas.
La mandíbula de Zayn se sobresaltó y dio un paso atrás, mirándome un poco más de tiempo, y luego volvió a la ventana.
—¿Quieres que lo haga yo?
Incliné la cabeza totalmente queriendo decir que sí, solo había una parte de mí que no quería ceder. Quería mostrarle a Zayn que podía conducir. Pero parecía un poco demasiado tarde para eso. Además, podía escuchar a Anna haciendo sonidos, gimiendo entre sus ronquidos. Tenía miedo de que de un momento a otro fuera a vomitar en el coche de mamá. Tenía que llegar a casa. Ahora.
Zayn sonrió cuando me llevó una eternidad para responder.
—Mira. —Sus labios temblaron en las esquinas—. Sería difícil para cualquiera. Esta lleno aquí, muy apretado.
Suspiré y me cambié de lugar. Zayn sonrió, pero no dijo nada. Simplemente se deslizó en el asiento del conductor y el coche se deslizó fuera de la calzada larga y estrecha. Lo hizo parecer súper fácil y rápido, como era.
Cuando estuvimos a salvo en la calle, puso el coche en punto muerto y se acerco a mí. Mi corazón dio patadas a un nivel superior. Iba a dejar que me besara en este momento, solo iba con mi corazón y disfrutaría de un pequeño cielo. Todo mi cuerpo se llenó de hormigueo. Cerré los ojos y me incliné para ello. Pero Zayn no me besó. En cambio, suavemente sacó otra palomita de mi pelo.
—Buenas noches, Cielo —dijo.
Abrió la puerta del coche, y luego se fue. Entró de nuevo en la fiesta y me quedé con Anna roncando y un corazón palpitante.
Sabía que estaba confundiendo a todos. Confundiendo a Zayn, que me gustaba y tratando de que no lo hiciera y confundiendo al pobre Milo tratando de hacer que me gustara cuando no. Estaba confundiendo a todos especialmente a mí.
Una semana después de huir de Zayn le escribí un poema que trataba de explicar mis sentimientos. Solo que me pareció demasiado arriesgado. Por lo tanto, le cambié palabras y lo convertí en algo indescifrable, pero hermosamente, pensé que era hermoso, pero claro yo era extraña.
De todos modos, lo metí en el casillero de Zayn con un pequeño, pero perfecto, pastel de lava de chocolate.
Más tarde, esa misma noche, estaba sentada en mi estudio con Ali que estaba pasando la noche,ya que era viernes y acababa de romper con su novio, Hunter, estaba triste y quería compañía. Solo estábamos las dos, lloronas y comiendo mucha pizza y helado, así que era una escena deprimente, dos chicas adolescentes un viernes por la noche tratando de ver repeticiones de Buffy la caza vampiros pero recordando que la última vez que vimos a Buffy había sido acurrucándonos con nuestros novios Ben y Jerry.
Triste, triste, triste.
—¿Sabes quién creo que es lindo? —gimió Ali, comiéndose otro puñado de palomitas de maíz.
—¿Xander? —dije intentando mantener el sarcasmo fuera de mi voz, pero era difícil. Ella estaba enamorada del personaje de televisión desde la secundaria.
—Duh. —Rodó los ojos y me lanzó palomitas—. ¿Pero no te parece que Watts Conner, de pre-cálculo se parece a Xander?
Me encogí de hombros, cambiando totalmente de tema, simplemente porque estaba deprimida, y ni siquiera estaba muy segura de quién era Conner Watts de pre-calculo.
—Creo que tengo que volver con Niall. —Entonces, porque soy una buena amiga, añadí—: Sí, creo que Conner se parece a Xander más que Hunter.
Dije esto porque: uno, Hunter era su ex-novio que la tenía deprimida y dos, Hunter no se parece en nada a Xander, así que era bastante seguro asumir que Conner Watts era más como Xander que Hunter, que es robusto y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Raggedy Andy se parece más a Xander que Hunter.
Luego, porque Ali es una buena amiga, me dijo:
—¿Por qué crees que deberías volver con Niall?
Por lo tanto, le expliqué todo el asunto, acerca de Zayn y Milo, y cómo Ios había confundido.
—¿En serio? ¿Zayn te invitó a salir? —Parecía sorprendida—. ¿En una cita?
—No —gemí—. Por supuesto que no en una cita,Zayn no sale con chicas. Me invitó a estar con él en la fiesta de Jake. Me invitó a pasar el rato.
Ali rió.
—Esa es la cita Zayn. —Se echó a reír con más fuerza, como si fuera gracioso—. El Zayn te pidió una cita.
Obviamente, ella estaba tratando de imaginarnos juntos. Eso la hizo reír aún más fuerte. Zayn y yo éramos tan diferentes. Ella tenía razón, era divertido. Pero depresivo. Porque yo lo quería. Lo quería mucho.
Me escabullí hacia abajo en la silla, lista para tener un buen llanto, y en ese momento recibí un texto. De parte de Kendra, mi prima. Escribió: Tu amiga Anna está borracha hasta el trasero.
Entonces me envió una foto de Anna besándose con un chico en una fiesta. Al ver esto me puse enferma. Anna no sabía beber, no solía hacerlo.
Me dio la dirección de la casa y le dije a Ali que necesitábamos ir a buscar Anna. Pero una vez que llegamos a la fiesta, estaba Conner Watts de pre-cálculo. ¿Y sabes qué? Se veía muy parecido a Xander. Sobre todo en comparación con Hunter.
Conner le sonrió a Ali desde el otro lado de la habitación atestada, ruidosa, tan pronto como nos vio entrar por la puerta principal. Ali le devolvió la sonrisa y eso fue todo. Se acercó y eran todo: ¡Guau! ¡Hola! y ¡Yo esperaba que estuvieras aquí! y así, Ali pareció olvidar que Hunter había existido. O que yo lo hacía.
Por lo tanto, fui a buscar a Anna y la encontré en la cocina.
Con Zayn.
¡Zayn!
Estaba sentada en su regazo en la mesa de la cocina mientras jugaba al póquer con tres chicos del equipo de hockey.
Estaba sentada en el regazo de Zayn.
Jugando con su pelo.
Nadie se dio cuenta de que había entrado a la cocina, no Anna, que estaba de espaldas a mí, o Zayn, ni los chicos, ni nadie. Y me quedé allí, congelada en la puerta de la cocina, mi corazón herido.
Por último, Zayn levantó la vista de sus cartas y pasó la vista sobre mí, luego hizo una toma doble.
—¡Cielo! —dijo con una sonrisa, moviendo la cabeza lejos de las errantes manos de Anna.
(PTI (para tu información), empezó a llamarme “Cielo” últimamente. Abreviatura de Mis tres Minutos en Cielo, creía, lo que había amado totalmente, hasta ahora. Ahora totalmente lo odiaba y a él y a todo. ¿Era el tipo de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo besándose con la pobre y borracha Anna? Necesitaba mirarla mejor pero en el momento estaba demasiada ocupada mirando a Zayn para hacer otra cosa que estar de pie sockeada y consternada y dolida.)
La sonrisa de Zayn creció mientras esquivaba las manos Anna.
—Pensé que no ibas a fiestas.
—No lo hago —dije con los dientes apretados—. Vine a buscarla a ella —añadí con los dientes aún juntos, porque obviamente era una mala influencia, y una mala persona—. Ella no bebe.
Zayn arqueó las cejas.
—Estoy bastante seguro de que lo hizo esta noche.
Sus amigos se rieron, como si ella hubiera estado haciendo cosas embarazosas borracha.
¡Grrr!
Me adelanté y trate de tirar de Anna lejos de Zayn.
—¡Vamos, Anna!
—¡No! —Acarició con el rostro el cuello de Zayn—. Hueles bien —murmuró.
Entonces puso los brazos a su alrededor apretado, tratando de acurrucarse contra él, como siempre decía que iba a hacer si alguna vez tuviera la oportunidad.
Gemí.
Zayn se rió de mi gemido.
—No creo que pueda caminar —dijo—. Voy a llevarla.
Realmente no quería eso, pero no quería nada de esto para mi amiga borracha, chicos del equipo de hockey mirando y riendo. Y, por desgracia, sabía que Anna debió haber hecho algo tremendamente embarazoso para que Kendra se molestara en escribir. Quiero decir, Kendra se emborrachaba cada fin de semana. Para ella era solo la vida.
Zayn llevó a Anna hacia el coche sobre el hombro, estilo bombero. Luego la puso en el asiento de atrás, inclinándose sobre ella, haciendo algo. No podía ver lo que pasaba. Me alarmé un poco. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo? Y ¿era el chico de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo aprovechándose de mi amiga borracha?
—¡Aléjate de ella! —gruñí.
Zayn se echó hacia atrás, y me mostró las manos en alto con una sonrisa divertida.
—Solo estaba poniéndole el cinturón.
Me sonrojé, me sentía increíblemente estúpida. Pero bueno, no tenía ni idea de si estaba borracho o sobrio o qué. Todo lo que sabía era que tenía a mi amiga borracha en su regazo y luego se inclinaba sobre ella en mi coche.
—Lo siento —murmuré, y luego añadí—: Mira, ¿te quedas lejos de mis amigas?
No me refería solo a Anna. Quiero decir Kendra también. Últimamente ha estado toda coqueta con él, y cuando pasamos hace un momento en la fiesta, le había dado un gran beso borracho a Zayn, arrastrando:
—¡Yo amo esos labios, los amo!
¡Ugh!
Zayn sonrió, divertido.
—Sí, puedo dejarlas solas. —Arqueó las cejas—. Pero, ¿pueden ellas dejarme a mí en paz?
Tenía un punto.
Suspiré, deseando que no se viera tan adorable cuando dijo eso, o hermoso con la luna brillando sobre él. Mi estúpido corazón estaba latiendo Lo quiero, Lo quiero.
Me alegré cuando tuve una distracción, que me hizo apartar los ojos de los suyos. Era un texto de Ali: Conner me va a llevar a casa.
Eso era todo lo que decía.
Cerré los ojos apretados, feliz por ella, por supuesto, porque encontró su propio Xander y ya estaba en camino de olvidar al estúpido Hunter (¡idiota!), pero también un poco enojada porque, ¡Hola! ¡Nuestra amiga está borracha y besándose con chicos desconocidos!
Pero entonces Ali mandó: Tienes a Anna bien, ¿verdad? ¿O necesitas mi ayuda?
Dejé escapar un suspiro, ya no enojada.
Lo tengo cubierto, escribí. ¡Que se diviertan!
Cerré el teléfono y luego levanté la vista y me encontré con que Zayn me miraba. La forma en que su mirada se veía. Era como si hubiera estado mirándome mucho tiempo. Le hizo cosas raras a mi corazón que se puso todo palpitante y persistente. Mis piernas eran repentinamente de goma, parecía que me iba a caer.
Zayn sonrió, me apoyó contra el coche.
—Tengo tu poema. —Su voz era ronca—. Bueno, realmente no lo entiendo.
Suavemente, deslizó los dedos por mi pelo, sacando pedazo de palomita de maíz.
—Pero me gustó.
Se inclinó, cerca. Tan cerca que podía sentir su aliento cálido en mi cuello.
—Me gustas, Cielo.
¡Ohhh, mi corazón! Iba a saltar fuera de mi pecho.
Zayn acercó su cara a la mía. Mi aliento se paró. Aunque realmente deseaba que me besara ¡con todo mi corazón! Sabía que había todo tipo de razones por las que no debería dejarlo. Pero solo una pasó por mi cerebro. Como un flashback, la imagen de Anna. La que Kendra me había enviado. Anna totalmente borracha besándose con un tipo. Destelló en mi mente una y otra vez, y eso fue suficiente. Más que suficiente. Yo no quería que un tipo sórdido me besara, que se besara con una chica borracha con quien nunca habló antes.
Empujé a Zayn lejos de mí, mi corazón en un completo caos. Abrí el celular y empujé la imagen de Anna besándose con un chico, en la cara de Zayn.
—¿Eres tú?
Zayn tomó el teléfono y estudió la imagen un momento. Entonces sonrió.
—¿Se ve como yo?
Cogí el teléfono de nuevo y miré realmente a la foto, estudiándola. No. No lo era. Para nada.
En realidad no podía ver el rostro de chico, pero definitivamente no era Zayn. El tipo era flaco y no Zayn.
Oh. Mis mejillas quemaban, ¡soy una idiota!
—Bueno, eso es bueno. —Tartamudeaba un poco y luego dije muy rápido—: Bueno, me tengo que ir.
Me subí al coche sintiéndome una idiota y solo queriendo alejarme para poder ir a casa y meterme bajo una roca, pero Zayn miró todos los coches que había aparcados detrás de mí en el camino de entrada.
—Es una escapada estrecha —dijo a través de la ventana abierta—. ¿Quieres echarte para atrás?
Probablemente estaba recordando el parachoques que había tenido que arreglar no demasiado tiempo atrás. Probablemente recordando que había golpeado un basurero.
¡Grrr!
—Lo puedo hacer —dije.
No dijo nada, solo dio un paso atrás. Entonces me observó en silencio, estresada con el volante, moviéndome en un espacio pequeño, y luego teniendo que avanzar hacia adelante y empezar de nuevo. Tuve que seguir haciendo eso, un poquito adelante, un poquito atrás. En realidad no estaba haciendo ningún progreso. De hecho, estaba haciendo cero progresos.
Bueno, no soy la mejor piloto del mundo. Lo admito. No conduzco tanto como para tener mi propio coche y casi nunca uso el de mamá. Aún así, juro que nunca había tenido tantos problemas. Pero estaba nerviosa por tener una audiencia, sobre todo porque el público era Zayn. ¡Zayn! Apenas podía caminar en línea recta cuando estaba cerca. Pero, ¿manejar? Al parecer, era imposible.
Zayn me miraba con la barbilla apoyada en su mano, cubriendo su boca, lo más probable es que escondiendo una enorme sonrisa. Por último, se apoyó en la ventana abierta.
—Haz girar la rueda hasta el final.
Comencé a girar.
Reprimió una carcajada y me dio una inclinación de cabeza.
—El otro lado.
¡Guh! Con el rostro ardiente, no hice ningún comentario, simplemente empujé el volante duro en la
otra dirección y arranque con todas mis fuerzas.
La mandíbula de Zayn se sobresaltó y dio un paso atrás, mirándome un poco más de tiempo, y luego volvió a la ventana.
—¿Quieres que lo haga yo?
Incliné la cabeza totalmente queriendo decir que sí, solo había una parte de mí que no quería ceder. Quería mostrarle a Zayn que podía conducir. Pero parecía un poco demasiado tarde para eso. Además, podía escuchar a Anna haciendo sonidos, gimiendo entre sus ronquidos. Tenía miedo de que de un momento a otro fuera a vomitar en el coche de mamá. Tenía que llegar a casa. Ahora.
Zayn sonrió cuando me llevó una eternidad para responder.
—Mira. —Sus labios temblaron en las esquinas—. Sería difícil para cualquiera. Esta lleno aquí, muy apretado.
Suspiré y me cambié de lugar. Zayn sonrió, pero no dijo nada. Simplemente se deslizó en el asiento del conductor y el coche se deslizó fuera de la calzada larga y estrecha. Lo hizo parecer súper fácil y rápido, como era.
Cuando estuvimos a salvo en la calle, puso el coche en punto muerto y se acerco a mí. Mi corazón dio patadas a un nivel superior. Iba a dejar que me besara en este momento, solo iba con mi corazón y disfrutaría de un pequeño cielo. Todo mi cuerpo se llenó de hormigueo. Cerré los ojos y me incliné para ello. Pero Zayn no me besó. En cambio, suavemente sacó otra palomita de mi pelo.
—Buenas noches, Cielo —dijo.
Abrió la puerta del coche, y luego se fue. Entró de nuevo en la fiesta y me quedé con Anna roncando y un corazón palpitante.
AvrilLove's
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
Zayn ,Zayn , Zayn !!! Cómo la deja con ganas a la pobre Rayisssssss !!!!
rose_diana_1D
Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]
Capitulo 13.
Toda la noche pensé en Zayn, acerca de nuestro casi beso. Estuve dando vueltas y sintiéndome agitada. Hubo una escena de la noche, un momento perfecto. Que siguió reproduciéndose una y otra vez en mi cabeza.
Cuando Zayn llevó su boca a mi oreja.
—Realmente no entendí tu poema, pero me gustó. —Inclinándose aún más cerca—. Me gustas,
Cielo.
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
¡Oh! No había manera de que pudiera dormir, nunca más.
Me levanté de la cama y comencé a escribir en mi raído diario viejo para canciones. Escribí sobre los labios Zayn, su beso, pero, ¡todavía! ¡Todavía! Me quedé pensando en esa escena. Por supuesto que no había entendido mi poema. Lo había hecho imposible de entender. Lo había hecho a propósito. Pero a le había gustado. ¡Le gustaba yo!
El pensamiento me tenía toda en hormigueo. Por un instante. Hasta que empecé a pensar acerca de más tarde en mi coche. Cuando ni siquiera trató de besarme. Solo me había sacado esa estúpida palomita del pelo y después se fue. Volvió a la fiesta para decir sus vertiginosas y seductoras líneas para seducir a otra chica. Una chica fácil.
¡Ugh!
Era una boba.
Me metí en la cama y de inmediato me puse a llorar. Estaba tan fregada gustándome un chico con el que nunca podría salir.
***
Al día siguiente leí el nuevo texto Niall. Solo decía: _______, ¿alguna vez vas a hablar conmigo?
Cuando estaba con Niall había sido estable y cómodo. No sentía el estómago con nudos oscilantes o violentos todo el tiempo. Simplemente me sentía normal.
Quería sentir eso de nuevo. Necesitaba sentirlo. Milo era demasiado aburrido y Zayn era demasiado emocionante, pero ¿Niall? Niall estaba bien. Solo que, ¡uf! A pesar de los textos constantes de Niall, parecía que estaba con Cecilia ahora. Claro, lo había atrapado mirándome con anhelo, ¿realmente significaba algo? No estaba segura. Quiero decir, realmente no trató de ganarme nuevamente, en absoluto. Me quedé esperando y esperando. Pero no. Nada. Él nunca lo hizo. Solo sus textos estúpidos.
—Tal vez no deberías tener un novio por un tiempo —dijo Ali, al día siguiente cuando hablé de cómo estaba pensando en volver con Niall mientras ella parloteaba sobre Conner Watts.
En el fondo sabía que probablemente tenía razón, lo sabía. Pero la cosa era que tenía este dolor dentro de mí, esta necesidad. Bueno en realidad, la necesidad era Zayn. Mi corazón lo quería, sufría por él. ¡Pero mi corazón estaba tan mal! Era una estupidez.
Suspiré, incapaz de decirle eso, de explicarle la verdadera razón por la que quería a Niall de vuelta. La razone real y verdadera era que pudiera dejar de fantasear sobre Zayn. No me gustaba fantasear sobre El Zayn. Lo odiaba. Me dejaba tan inquieta, me daban ganas de gritar o llorar o arrancarme el pelo. Quiero decir, era tan increíblemente inútil anhelarlo. Porque no podría tenerlo ni siquiera si de alguna manera, milagrosamente él me quería. Lo cual, por supuesto, no hacía. En realidad no. Era solo un juego para él. Ver hasta dónde podía incitar a la niña del colegio. Ugh.
Pero si estuviera con Niall, si volvíamos, las cosas tal vez podrían volver a ser como antes. Tal vez podría sentirme feliz y satisfecha con mi vida de nuevo. Como me sentía antes del beso de Zayn.
***
El lunes por la mañana llego otro texto de Niall. Decía: ¿Podemos hablar?
Pensé en ello mucho tiempo, entonces durante historia mundial, finalmente escribí: Por supuesto. ¿Después de la escuela?
Niall respondió casi de inmediato: ¡Está bien! Nos vemos fuera del gimnasio a las 3:00.
Ver las palabras de Niall el lindo, Niall el más dulce. Me hizo llorar. Era tan fácil. ¿Por qué no había hecho esto antes?
Podríamos volver a estar juntos y escribir canciones juntos, las cosas podían volver a ser como antes. Estar feliz y cómoda y establecida.
Ese era totalmente mi plan.
Pero entonces algo extraño sucedió. En la clase de francés, Miss Feefee (que no se llamaba así, su verdadero nombre era señora Fergusson pero todos la llamaban la señorita Feefee), nos envió a mí y a otros pocos estudiantes de la clase a una sala de estudio temprano ya que nos habíamos lucido en una prueba que el resto de la clase necesitaba volver a tomar. Ella no nos dejó estar en la clase, porque necesitaba nuestros asientos para algunos estudiantes de otras clases que también tenían que volver a tomar la prueba.
Así que tuvimos que ir a estudiar al pasillo.
Pero eso no fue lo raro. Lo raro fue, que cuando llegué al salón de estudio, estaba Zayn. Verlo me hizo poner toda roja y actuar estúpido. Me lancé en el asiento vacío más cercano, cogí un libro de la mochila y lo mire como si estuviera totalmente absorta en él, como si fuera la lectura más fascinante de toda mi vida. Pero en realidad, ni siquiera estaba segura del libro que era, ¿una novela? ¿Matemáticas? No tenía ni idea. Mi cerebro se había ido por completo.
Todo lo que sabía era que podía sentir los ojos de Zayn de todos modos, o al menos me imaginaba que podía. Por todo lo que sabía, en realidad él ni siquiera sabía que estaba en la habitación. Eso era posible. Pero no le di oportunidad. No miré hacia arriba. No hasta que la señora Harris, la profesora de la sala de estudio, dijo en voz alta y resonante:
—Zayn, Zayn, Zayn. —dijo como chasqueando la lengua.
Miré hacia arriba, con el estómago agitado y retorcido, preguntándome por qué estaba diciendo su nombre. Sabía que ella realmente no lo sabía, pero la forma en que lo dijo, chasqueando la lengua para mí fue como si lo supiera. Sabía que mi corazón estaba a punto de explotar porque él estaba en la sala, que todo lo que tenía que hacer en estos días para convertirme en una bolsa de hormonas sin cerebro era estar presente.
Pero no, ella no lo sabía.
Tomó el teléfono celular de Zayn y lo estudió. Luego, ¡shock! ¡Caminaba a través de la habitación hacia mí! Puso el iPhone en mi escritorio diciendo:
—Puedes elegir si deseas eliminar eso o no, pero no le des el teléfono a El Zayn hasta después de clase.
Luego anunció en voz alta para el resto de la habitación:
—¡Esta es la sala de estudio, gente! Se supone que tienen que estudiar no practicar su fotografía indiscreta.
¿Fotografía indiscreta?
Mi corazón estaba de repente todo loco y salvaje, incluso más que antes. ¿Qué estaba diciendo? Miré el teléfono celular de Zayn y me quedé sin aliento, mi estómago dio estos extraños saltos-saltos. Por lo que había en su teléfono.
Era una imagen.
¡De mí!
Zayn, obviamente, acababa de tomarla un minuto antes de que la señora Harris lo atrapara. Estaba mirando hacia mi libro (era de biología), y mi cara estaba roja como un tomate, pero en realidad parecía que estaba leyendo y totalmente en ello. Y lo más extraño era que yo me miraba bonita.
Mientras miraba la foto un largo largo momento, llegó un mensaje de texto al teléfono de Zayn.
Raro. Era de Jake. Hm. Estaba bastante segura de que había visto a Jake cuando entré al salón de clases antes de notar a Zayn. Esos momentos eran un borrón frenético, pero aún así estaba bastante segura de que Jake estaba aquí en la habitación y sabía que tenía el teléfono de Zayn.
Desconcertada, miré hacia arriba y luego contuvo el aliento. Zayn me sonrió desde el otro lado de la habitación. Estaba sentado justo al lado de Jake con un teléfono celular en la mano, aparentemente el de Jake. El Zayn hizo un gesto hacia el teléfono y se echó hacia atrás en su asiento, mirándome.
Le di una mirada de reojo, a continuación, leí el texto, ya que parecía ser lo que él quería. No elimines la imagen.
Purrrrr.
Al ver el mensaje me estremecí y me puse feliz y cálida por dentro. Supongo que fue porque me gustaba la imagen también. Le sonreí, sintiéndome bien de que hubiera tomado la fotografía y quería conservarla.
Así que, por supuesto, no la eliminé. No es que lo hubiera echo de todos modos, solo si pareciera súper fea en ella.
Reuniendo un poco de coraje me atreví a responder el texto: ¿Puedo ver tus otras fotos?
Un segundo más tarde Zayn respondió: No.
Eso fue todo lo que dijo. Solo esa palabra. No.
Ver eso hizo que mi estómago se anudara un poco, sin embargo, no estaba nada contenta o cálida ahora. De hecho, estaba ansiosa y deprimida. ¿Qué otro tipo de imágenes tenía en el teléfono? ¿Fotos de Hailey? Y ¿las chicas como Hailey? Probablemente. El pensamiento me deprimió. Y me dieron ganas correr y volver con Niall. Detener mi gusto por Zayn a quien le gustaban las chicas como Hailey, y me hizo sentir toda fuera de control y sin esperanza.
Cuando la clase terminó Zayn me recibió en la puerta para recuperar su celular, que era probablemente la única razón por la que me esperaba. En serio, la única razón. Quiero decir, hice todas estas cosas raras, dejándolas en su casillero, garabateando su nombre por todas mis asignaciones de tarea, escribiendo poemas sobre él. La lista seguía y seguía. Y pensaba en él todo el tiempo, constantemente. Pero parecía que él solo pensaba en mí cuando yo estaba frente a su cara. El resto del tiempo era exactamente como dice el dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Ya sabía que esa era su forma de ser, pero lo sentía de nuevo. Cuando no estaba delante de él, estaba completamente fuera de su mente.
Y es por eso que tomó la foto, porque yo estaba allí. ¿Y por qué me dio un viaje a casa ese día? Porque yo estaba allí. ¿Y por qué me besó en la fiesta? Porque yo estaba allí. Pero en realidad no siempre piensa en mí cuando yo no estaba allí. O tratar de llegar a conocerme. Él no era así, era la clase de amor con el que tenías que estar. Y esa mierda. Porque quería gustarle. Realmente gustarle. Yo, yo, yo. No cualquier chica que estaba cerca. Y no solo ser alguien a quien atormentar.
Ugh.
Quería realmente gustarle. Y no era justo. Porque sabía que no lo hacía. A pesar de que había dicho que lo hacia la otra noche. No importa lo mucho que deseaba creerle sabía que no debía hacerlo. Porque sabía que no lo hacía. No real y verdaderamente.
—¿Por qué me tomaste una fotografía? —le pregunté mientras le entregaba el teléfono. Le pregunté toda desafiante y difícil ya que me estaba sintiendo bien. Desafiante y estimulante. En serio. Estaba herida y lista para tirar cosas.
Zayn sonrió, hablando todo ronco mientras se dirigía a su siguiente clase, caminando hacia atrás para poder mirarme a la cara.
—Te lo dije. Me gustas, Cielo.
¡Ja!
Estaba tan lleno de ello. Un suave hablador, todo seductor y derritiendo corazones. ¡Grr! Era un juego para él, sabía que era un juego total. Pero aún así, mi corazón latía y lo anhelaba de todos modos. Totalmente ronroneó.
Probablemente me puse un millar de tonos de rosa, probablemente, porque los labios le temblaron con diversión mientras continuaba andando hacia atrás y me miraba con los ojos fijos en los míos. Pero una vez que por fin se dio la vuelta, salí de mi estupor inducido por las hormonas, atreviéndome a decirle:
—Tú ni siquiera me conoces.
Zayn se volvió hacia mí y sonrió.
—¿No lo hago?
Luego desapareció entre la multitud del tráfico de estudiantes y me quedé pensando en qué quería decir con eso. La forma en que lo dijo, parecía no lo sé, ¿divertido? ¿Travieso? Algo. Como si me conociera mejor de lo que pensaba. Bueno, probablemente solo estaba jugando. Pero me pasé todo el periodo de clase, toda la hora siguiente deseando estar equivocada. Que tal vez Zayn sí pensaba en mí a veces. Y tal vez él me conocía más o menos.
No parecía posible. Pero quería que lo fuera.
***
A la hora de almuerzo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para olvidarme de Zayn de nuevo. Estaba todo mal para mí. Él era un chico malo. Y un provocador. Y eso es todo lo que estaba haciendo con mi corazón, provocándolo. Lo vi en mi camino a la cafetería, a pesar de que él no me vio. Saliendo de la escuela con Hailey y un montón de aspirantes a Hailey. Y Jake. Grande, malo Jake.
Así que. No. No, no, no. El no era mi tipo, no, en absoluto.
Tenía que meter eso en mi cabeza de una vez por todas. Aunque realmente, mi cabeza lo captaba. Lo hacía. Era mi corazón quien estaba teniendo problemas. Todo era blando y caliente por Zayn.
¡Quiero a Niall, quiero a Niall, quiero a Niall! Eso es lo que yo seguía tratando de decirme todo el almuerzo mientras escuchaba Ali balbuceando sobre el baile de la escuela este viernes. Iba con Conner y totalmente mentalizando sobre lo extraño que era porque Ali detestaba los bailes de la escuela, los odiaba. Obviamente a ella realmente le gustaba Conner para estar tan emocionado por el baile.
Mientras ella hablaba, no dejaba de pensar: Tal vez debería ir al baile con Niall.
La idea me hacía feliz. Me encantaban los bailes escolares y Niall y yo habíamos ido siempre juntos. Eran divertidos y yo estaba en el comité de baile. Hasta hoy había temido al baile del viernes, sabiendo que tendría que ayudar con los preparativos, pero probablemente no podría bailar. La idea era deprimente. Pero ir al baile con Niall, sabía que iba a ser divertido, como los viejos tiempos. De repente, yo estaba alegre y feliz.
Hasta que Anna me despertó de mis planes con Niall. Me preguntó casi con seguridad:
—Vas a ir al baile con Milo ¿verdad?
—¿Eh? Oh. —Me aclaré la garganta.
No le había dicho a Ali que tenía planes de reunirme con Niall después de la escuela. Tenía la sensación de que no lo aprobaría. En realidad, sabía no lo haría. Pensaba que Niall y yo deberíamos dejarlo para siempre y seguir adelante. Creo que tuvo mucho que ver con el hecho de que Niall parecía había realmente seguido adelante. Pero lo que sea. No sabían cómo Niall me miraba como que realmente, realmente me quería de vuelta. Y ellos no saben acerca de algunos de sus textos. Ellos sabían de la mayoría, pero no todo.
—Um, no —le dije—. No iré al baile con Milo. No me ha preguntado.
—Queras decir no todavía —dijo Anna—. Lo tengo en mi clase de historia. Es tan dulce y está loco por ti, _______. Y solías actuar como si lo quisieras. Él aún espera que lo hagas. —Ella negó con la cabeza, como si la situación fuera triste y sintiera pena por él—. El te lo va a pedir, _______. Te garantizo que te preguntara ir al baile.
Gemí.
—Espero que no lo haga.
Ella inclinó la cabeza hacia mí, como si yo fuera una criatura alienígena de otro planeta.
—Es muy lindo, ________. Y también lo es Zayn ¿cuál es tu problema?
Parpadeé.
—¿Zayn? ¿Qué es lo que tiene que ver con esto?
Anna hizo un sonido soplando y se levantó de la mesa.
—He acabado de comer —dijo que todo enojada.
La vi marchar fuera, totalmente desconcertada. Parecía enojada. ¿Qué pasaba con ella?
Ali suspiró.
—Le hablé de que Zayn te invito a salir el otro día.
—Mi estómago se anudó. No me invitó a salir. Él sólo me pidió pasar el rato. Hay una diferencia total.Zayn no está interesado en mí. Está simplemente jugando.
Ali se encogió de hombros.
—Pues bien, Anna quiere que juegue con ella.
Le envié mensajes de texto a Anna. Lo siento, escribí. En serio. Pero a Zayn no le gusto. No es de verdad.
Ella no me devolvió el texto hasta que el almuerzo había terminado. Pero entonces envió un mensaje grande y largo tipo ensayo diciendo que sentía que ella estaba celosa de mí, y que quería que yo fuera feliz y que creía que debería ir con Zayn.
Leí el mensaje como trescientas veces, y luego lo leí de nuevo.
¿Ella estaba celosa de mí? no tenía ni idea. Por lo que yo sabía, nadie había estado nunca celoso de mí en toda mi vida. Bueno, excepto tal vez Cecilia. Ella había estado celosa de que yo tenía a Niall. Pero entonces ella lo consiguió. Por lo tanto, no me gusta mucho pensar que alguien estaba celosa de mí, sobre todo no una de mis mejores amigas.
Tenía el estómago en nudos.
No sabía cómo explicarle que no tenía que preocuparse por Zayn. Que no era el adecuado para cualquiera de nosotras. Que ambas estábamos en mejor situación manteniéndonos alejadas de él. No me molestó en darle una conferencia acerca de eso, porque bien ¿qué iba a decir? Yo estaba teniendo problemas para escuchar las palabras para mí misma no iba a ir diciéndolas por ahí.
Esperé a Anna después de su clase de español.
—No necesitas tener celos de mí —le dije—. Soy un desastre.
Le expliqué que estaba tratando de que Zayn no me gustara, luego confesé que estaba planeando volver con Niall.
Anna sacudió la cabeza.
—No regreses con Niall —dijo—. Ustedes solían ser un pareja linda realmente, parece que tanto tú como él han seguido adelante. Realmente, ______. —Cuando no dije nada, se mordió el labio, y luego continuó, vacilante—. Mira, ¿de acuerdo? Tu eres la que dice que Zayn está mal para ti, no
quiero darte un mal consejo, pero si yo fuera tú, yo totalmente, totalmente iría por Zayn.
Me mordí el interior de mi mejilla, aunque ya sabía eso. Ella no tenía que ser yo; ella se había ido por Zayn cuando se sentó en su regazo, y jugaba con su pelo, y olía su cuello. Anna se detuvo, volviéndose un poco rosa mientras continuó con el resto de su perorata.
—Esa noche en la fiesta Jake, Zayn siguió hablando de ti. —Estaba roja como remolacha ahora—. Recuerdo que estaba toda borracha y me apartó de un tipo con el que me estaba besando. Él dijo: Esa es la pequeña amiga de ________ Granges, déjala en paz. ¡Él dijo eso! Y entonces me cuidó el resto de la noche hasta que llegaste.
Me mordí el interior de mi mejilla más duro, sin saber qué decir a eso. Me conmovió allá de las palabras que Zayn hizo eso. Era dulce y me sentía toda suave por dentro. —Yo no sabía eso —logré soltar por fin.
Anna seguía estando roja. Ella rodó los ojos.
—Lo sé. Yo estaba demasiado avergonzada y herida para decirle. ¡Era embarazoso! —Ella bajó la mirada al suelo y luego a mis ojos—. ¡Esa noche fue tan humillante! No quiero hablar de eso, quería olvidar lo que sucedió. —Ella me dio una sonrisa triste—. Bueno, será mejor ir a clase. Buena suerte con cualquier chico con el que vayas. Ella dijo que la última parte sobre su hombro mientras se alejaba y lo dijo como si estuviera todavía celosa de mí. Como que yo debería estar contenta de que estaba teniendo todos estos problemas de chicos, como si fuera una gran fiesta a la que ella deseaba poder ser invitada.
Ella no tenía ni idea. Pero ella era mi buena amiga, por lo que sus palabras y melancolía conquistaron mi corazón.
—¡Anna! —La perseguí y le di un abrazo.
Capitulo 14. [EXTRA]
En la clase de cocina hicimos galletas de calabaza con virutas de chocolate y terminé poniendo las mías en dos bolsas separadas. Una bolsa para Niall otra para Zayn. Me había prometido a lo largo de la clase que les daría todas a Niall. Juré ser fuerte y juré dejar a Zayn para bien. Pero entonces, a lo largo de la clase, me quedé pensando en mensaje de texto de Zayn en la sala de estudio: No elimines la imagen, y su sonrisa adorable cuando dijo: Me gustas, Cielo.
Purrrrrr. Mi corazón se derritió en un charco.
Sin embargo, en el último momento, he reconsiderado y entregue a cada uno de los chicos una galleta menos, así podría llenar una bolsa para Anna. Quiero decir, ella estaba celosa de mí.
Entonces: en período entre quinto y sexto, estaba casi cerca al casillero de Zayn, galletas en la mano, cuando lo vi de pie a formas con Hailey. Él me miraba con una sonrisa intrigada jugando en sus labios.
¡Atrapada!
¡Grr!
Me di la vuelta y me puse a caminar en la otra dirección, como si él hubiera mal entendido. Como si fuera tonto pensando que iba a su casillero con una galleta de calabaza cuando en realidad sólo estaba caminando sin rumbo por los pasillos de la escuela. Pero entonces escuché la llamada de la voz áspera de Zayn,
—¡Cielo! Me detuve, congelada. Pero no me di la vuelta. Me quedé allí, inmóvil, conteniendo la respiración.Zayn caminó hacia mí, su sonrisa no está llena de intriga ahora, le hacía ahora totalmente gracia, muy entretenido. Se apoyó en la fila más cercana de taquillas, sus ojos bailando.
—¿Esa galleta es para mí?
—¿Galleta? —lo dije como ¿qué estás hablando? Lo que era, ya sabes, estúpido, ya que yo estaba ya sabes, sosteniendo una galleta, Pero sonreí cuando lo dije, porque él estaba sonriendo grande y yo no podía evitarlo, le devolví la sonrisa. Dejé escapar un suspiro de resignación—. Sí, las galletas son para ti.
Se la entregué sintiéndome valiente. Quiero decir, él ya sabía que era una acosadora rara fan-girl. ¿Por qué tratar de ocultarlo?
—¿Es totalmente tonto que te de galletas? —Entonces, antes de que pudiera responder, añadí—: Simplemente tengo un flechazo raro contigo.
Su sonrisa creció.
—Así, que las galletas significan que te gusto.
Asentí con la cabeza, incapaz de decir nada.
Me acarició la barbilla, sin dejar de sonreír.
—Ya sabes, hay otras maneras para mostrarme que te gusta.
Me alejé de él, nerviosa y desquiciada y cada palabra que terminara con a que se me ocurrió.
Se rió un poco.
—Quiero decir, no corras lejos de mí. Sus labios temblaron. Eso sería un buen comienzo.
Miraba mis ojos, los suyos brillantes mientras estudiaba mi reacción, luego se inclinó cerca de mí otra vez.
—Un grupo de nosotros vamos a pasar el rato en la donde Jake esta noche —dijo—. Sus padres se han ido. Se va a hacer una fiesta. Zayn levantó las cejas. ¿Quieres venir? Mi corazón se hundió.
Negué con la cabeza. Hablar con él era siempre un viaje en montaña rusa, haciéndome subir tan alto que prácticamente estaba volando, estrellándose luego regresando a la realidad. No podríamos salir. Nos podía incluso pasar el rato. Éramos demasiado diferentes. Él era un hombre de fiestas, un chico malo.
Yo no quería un chico malo al menos no quería querer uno. Yo quería un chico que me llevaría a citas y los bailes, las fiestas donde no se emborrachara y nos besáramos en la furgoneta. (He oído lo que la gente hace en las fiestas de Jake. Las chicas de mi clase de pre-cálculo siempre estaban hablando de ello.) No sonaba muy divertido para mí. Ese tipo de cosas no era lo que yo quería. Era exactamente lo que yo no quería.
—Voy a volver con Niall —le dije a Zayn.
Entonces corrí lejos de él, en la multitud de estudiantes que se apresuran a llegar a sus clases. Por alguna estúpida razón, yo estaba casi llorando.
***
Durante la sexta recibí un mensaje de texto de esta animadora horrible, mandona llamada Bianca que casi odiaba. Por desgracia, ella era como mi jefa en el momento cuando estaba a la cabeza del comité de baile. Ella envió un mensaje: Estamos decorando el gimnasio para el viernes después de la escuela de baile. Esperar quedarse hasta las seis o más tarde. ¡Un montón de trabajo que hacer!
¡Ugh! Gemí, temiendo la idea de trabajar con ella. Pero luego sonreí, pensando en el baile al que yo podría ir con Niall. El pensamiento me alegró ya que últimamente había estado preocupada porque no podría ir al baile en absoluto.
Traté de concentrarme en el baile, dejar de pensar en Zayn. Pero no funcionó. No pude conseguir a Zayn fuera de mi cabeza, la forma en que me había mirado a los ojos cuando dijo: Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
¡Ugh! ¿Por qué Zayn era totalmente equivocado para mí? ¿Tenía que ser tan caliente? ¿Y tentador? No era correcto estar enamorada de un chico malo. ¡Estúpida!
Había otras formas que pudiera demostrar que yo le gustaba también, digo, además de coquetear conmigo cuando me acercodentro de su radar. Ese era el único momento en el que me daba un segundo pensamientos, cuando estaba justo en frente de su cara.
Agitada, leí un texto de Niall de esta mañana y otra vez y otra vez y otra vez traté de sacar los ojos y labios de Zayn fuera de mi cabeza.
Niall es el adecuado para mí, me dije. Él es lo que necesito para aliviar mi corazón. Definitivamente deberíamos volver a estar juntos.
Toda la noche pensé en Zayn, acerca de nuestro casi beso. Estuve dando vueltas y sintiéndome agitada. Hubo una escena de la noche, un momento perfecto. Que siguió reproduciéndose una y otra vez en mi cabeza.
Cuando Zayn llevó su boca a mi oreja.
—Realmente no entendí tu poema, pero me gustó. —Inclinándose aún más cerca—. Me gustas,
Cielo.
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
¡Oh! No había manera de que pudiera dormir, nunca más.
Me levanté de la cama y comencé a escribir en mi raído diario viejo para canciones. Escribí sobre los labios Zayn, su beso, pero, ¡todavía! ¡Todavía! Me quedé pensando en esa escena. Por supuesto que no había entendido mi poema. Lo había hecho imposible de entender. Lo había hecho a propósito. Pero a le había gustado. ¡Le gustaba yo!
El pensamiento me tenía toda en hormigueo. Por un instante. Hasta que empecé a pensar acerca de más tarde en mi coche. Cuando ni siquiera trató de besarme. Solo me había sacado esa estúpida palomita del pelo y después se fue. Volvió a la fiesta para decir sus vertiginosas y seductoras líneas para seducir a otra chica. Una chica fácil.
¡Ugh!
Era una boba.
Me metí en la cama y de inmediato me puse a llorar. Estaba tan fregada gustándome un chico con el que nunca podría salir.
***
Al día siguiente leí el nuevo texto Niall. Solo decía: _______, ¿alguna vez vas a hablar conmigo?
Cuando estaba con Niall había sido estable y cómodo. No sentía el estómago con nudos oscilantes o violentos todo el tiempo. Simplemente me sentía normal.
Quería sentir eso de nuevo. Necesitaba sentirlo. Milo era demasiado aburrido y Zayn era demasiado emocionante, pero ¿Niall? Niall estaba bien. Solo que, ¡uf! A pesar de los textos constantes de Niall, parecía que estaba con Cecilia ahora. Claro, lo había atrapado mirándome con anhelo, ¿realmente significaba algo? No estaba segura. Quiero decir, realmente no trató de ganarme nuevamente, en absoluto. Me quedé esperando y esperando. Pero no. Nada. Él nunca lo hizo. Solo sus textos estúpidos.
—Tal vez no deberías tener un novio por un tiempo —dijo Ali, al día siguiente cuando hablé de cómo estaba pensando en volver con Niall mientras ella parloteaba sobre Conner Watts.
En el fondo sabía que probablemente tenía razón, lo sabía. Pero la cosa era que tenía este dolor dentro de mí, esta necesidad. Bueno en realidad, la necesidad era Zayn. Mi corazón lo quería, sufría por él. ¡Pero mi corazón estaba tan mal! Era una estupidez.
Suspiré, incapaz de decirle eso, de explicarle la verdadera razón por la que quería a Niall de vuelta. La razone real y verdadera era que pudiera dejar de fantasear sobre Zayn. No me gustaba fantasear sobre El Zayn. Lo odiaba. Me dejaba tan inquieta, me daban ganas de gritar o llorar o arrancarme el pelo. Quiero decir, era tan increíblemente inútil anhelarlo. Porque no podría tenerlo ni siquiera si de alguna manera, milagrosamente él me quería. Lo cual, por supuesto, no hacía. En realidad no. Era solo un juego para él. Ver hasta dónde podía incitar a la niña del colegio. Ugh.
Pero si estuviera con Niall, si volvíamos, las cosas tal vez podrían volver a ser como antes. Tal vez podría sentirme feliz y satisfecha con mi vida de nuevo. Como me sentía antes del beso de Zayn.
***
El lunes por la mañana llego otro texto de Niall. Decía: ¿Podemos hablar?
Pensé en ello mucho tiempo, entonces durante historia mundial, finalmente escribí: Por supuesto. ¿Después de la escuela?
Niall respondió casi de inmediato: ¡Está bien! Nos vemos fuera del gimnasio a las 3:00.
Ver las palabras de Niall el lindo, Niall el más dulce. Me hizo llorar. Era tan fácil. ¿Por qué no había hecho esto antes?
Podríamos volver a estar juntos y escribir canciones juntos, las cosas podían volver a ser como antes. Estar feliz y cómoda y establecida.
Ese era totalmente mi plan.
Pero entonces algo extraño sucedió. En la clase de francés, Miss Feefee (que no se llamaba así, su verdadero nombre era señora Fergusson pero todos la llamaban la señorita Feefee), nos envió a mí y a otros pocos estudiantes de la clase a una sala de estudio temprano ya que nos habíamos lucido en una prueba que el resto de la clase necesitaba volver a tomar. Ella no nos dejó estar en la clase, porque necesitaba nuestros asientos para algunos estudiantes de otras clases que también tenían que volver a tomar la prueba.
Así que tuvimos que ir a estudiar al pasillo.
Pero eso no fue lo raro. Lo raro fue, que cuando llegué al salón de estudio, estaba Zayn. Verlo me hizo poner toda roja y actuar estúpido. Me lancé en el asiento vacío más cercano, cogí un libro de la mochila y lo mire como si estuviera totalmente absorta en él, como si fuera la lectura más fascinante de toda mi vida. Pero en realidad, ni siquiera estaba segura del libro que era, ¿una novela? ¿Matemáticas? No tenía ni idea. Mi cerebro se había ido por completo.
Todo lo que sabía era que podía sentir los ojos de Zayn de todos modos, o al menos me imaginaba que podía. Por todo lo que sabía, en realidad él ni siquiera sabía que estaba en la habitación. Eso era posible. Pero no le di oportunidad. No miré hacia arriba. No hasta que la señora Harris, la profesora de la sala de estudio, dijo en voz alta y resonante:
—Zayn, Zayn, Zayn. —dijo como chasqueando la lengua.
Miré hacia arriba, con el estómago agitado y retorcido, preguntándome por qué estaba diciendo su nombre. Sabía que ella realmente no lo sabía, pero la forma en que lo dijo, chasqueando la lengua para mí fue como si lo supiera. Sabía que mi corazón estaba a punto de explotar porque él estaba en la sala, que todo lo que tenía que hacer en estos días para convertirme en una bolsa de hormonas sin cerebro era estar presente.
Pero no, ella no lo sabía.
Tomó el teléfono celular de Zayn y lo estudió. Luego, ¡shock! ¡Caminaba a través de la habitación hacia mí! Puso el iPhone en mi escritorio diciendo:
—Puedes elegir si deseas eliminar eso o no, pero no le des el teléfono a El Zayn hasta después de clase.
Luego anunció en voz alta para el resto de la habitación:
—¡Esta es la sala de estudio, gente! Se supone que tienen que estudiar no practicar su fotografía indiscreta.
¿Fotografía indiscreta?
Mi corazón estaba de repente todo loco y salvaje, incluso más que antes. ¿Qué estaba diciendo? Miré el teléfono celular de Zayn y me quedé sin aliento, mi estómago dio estos extraños saltos-saltos. Por lo que había en su teléfono.
Era una imagen.
¡De mí!
Zayn, obviamente, acababa de tomarla un minuto antes de que la señora Harris lo atrapara. Estaba mirando hacia mi libro (era de biología), y mi cara estaba roja como un tomate, pero en realidad parecía que estaba leyendo y totalmente en ello. Y lo más extraño era que yo me miraba bonita.
Mientras miraba la foto un largo largo momento, llegó un mensaje de texto al teléfono de Zayn.
Raro. Era de Jake. Hm. Estaba bastante segura de que había visto a Jake cuando entré al salón de clases antes de notar a Zayn. Esos momentos eran un borrón frenético, pero aún así estaba bastante segura de que Jake estaba aquí en la habitación y sabía que tenía el teléfono de Zayn.
Desconcertada, miré hacia arriba y luego contuvo el aliento. Zayn me sonrió desde el otro lado de la habitación. Estaba sentado justo al lado de Jake con un teléfono celular en la mano, aparentemente el de Jake. El Zayn hizo un gesto hacia el teléfono y se echó hacia atrás en su asiento, mirándome.
Le di una mirada de reojo, a continuación, leí el texto, ya que parecía ser lo que él quería. No elimines la imagen.
Purrrrr.
Al ver el mensaje me estremecí y me puse feliz y cálida por dentro. Supongo que fue porque me gustaba la imagen también. Le sonreí, sintiéndome bien de que hubiera tomado la fotografía y quería conservarla.
Así que, por supuesto, no la eliminé. No es que lo hubiera echo de todos modos, solo si pareciera súper fea en ella.
Reuniendo un poco de coraje me atreví a responder el texto: ¿Puedo ver tus otras fotos?
Un segundo más tarde Zayn respondió: No.
Eso fue todo lo que dijo. Solo esa palabra. No.
Ver eso hizo que mi estómago se anudara un poco, sin embargo, no estaba nada contenta o cálida ahora. De hecho, estaba ansiosa y deprimida. ¿Qué otro tipo de imágenes tenía en el teléfono? ¿Fotos de Hailey? Y ¿las chicas como Hailey? Probablemente. El pensamiento me deprimió. Y me dieron ganas correr y volver con Niall. Detener mi gusto por Zayn a quien le gustaban las chicas como Hailey, y me hizo sentir toda fuera de control y sin esperanza.
Cuando la clase terminó Zayn me recibió en la puerta para recuperar su celular, que era probablemente la única razón por la que me esperaba. En serio, la única razón. Quiero decir, hice todas estas cosas raras, dejándolas en su casillero, garabateando su nombre por todas mis asignaciones de tarea, escribiendo poemas sobre él. La lista seguía y seguía. Y pensaba en él todo el tiempo, constantemente. Pero parecía que él solo pensaba en mí cuando yo estaba frente a su cara. El resto del tiempo era exactamente como dice el dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Ya sabía que esa era su forma de ser, pero lo sentía de nuevo. Cuando no estaba delante de él, estaba completamente fuera de su mente.
Y es por eso que tomó la foto, porque yo estaba allí. ¿Y por qué me dio un viaje a casa ese día? Porque yo estaba allí. ¿Y por qué me besó en la fiesta? Porque yo estaba allí. Pero en realidad no siempre piensa en mí cuando yo no estaba allí. O tratar de llegar a conocerme. Él no era así, era la clase de amor con el que tenías que estar. Y esa mierda. Porque quería gustarle. Realmente gustarle. Yo, yo, yo. No cualquier chica que estaba cerca. Y no solo ser alguien a quien atormentar.
Ugh.
Quería realmente gustarle. Y no era justo. Porque sabía que no lo hacía. A pesar de que había dicho que lo hacia la otra noche. No importa lo mucho que deseaba creerle sabía que no debía hacerlo. Porque sabía que no lo hacía. No real y verdaderamente.
—¿Por qué me tomaste una fotografía? —le pregunté mientras le entregaba el teléfono. Le pregunté toda desafiante y difícil ya que me estaba sintiendo bien. Desafiante y estimulante. En serio. Estaba herida y lista para tirar cosas.
Zayn sonrió, hablando todo ronco mientras se dirigía a su siguiente clase, caminando hacia atrás para poder mirarme a la cara.
—Te lo dije. Me gustas, Cielo.
¡Ja!
Estaba tan lleno de ello. Un suave hablador, todo seductor y derritiendo corazones. ¡Grr! Era un juego para él, sabía que era un juego total. Pero aún así, mi corazón latía y lo anhelaba de todos modos. Totalmente ronroneó.
Probablemente me puse un millar de tonos de rosa, probablemente, porque los labios le temblaron con diversión mientras continuaba andando hacia atrás y me miraba con los ojos fijos en los míos. Pero una vez que por fin se dio la vuelta, salí de mi estupor inducido por las hormonas, atreviéndome a decirle:
—Tú ni siquiera me conoces.
Zayn se volvió hacia mí y sonrió.
—¿No lo hago?
Luego desapareció entre la multitud del tráfico de estudiantes y me quedé pensando en qué quería decir con eso. La forma en que lo dijo, parecía no lo sé, ¿divertido? ¿Travieso? Algo. Como si me conociera mejor de lo que pensaba. Bueno, probablemente solo estaba jugando. Pero me pasé todo el periodo de clase, toda la hora siguiente deseando estar equivocada. Que tal vez Zayn sí pensaba en mí a veces. Y tal vez él me conocía más o menos.
No parecía posible. Pero quería que lo fuera.
***
A la hora de almuerzo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para olvidarme de Zayn de nuevo. Estaba todo mal para mí. Él era un chico malo. Y un provocador. Y eso es todo lo que estaba haciendo con mi corazón, provocándolo. Lo vi en mi camino a la cafetería, a pesar de que él no me vio. Saliendo de la escuela con Hailey y un montón de aspirantes a Hailey. Y Jake. Grande, malo Jake.
Así que. No. No, no, no. El no era mi tipo, no, en absoluto.
Tenía que meter eso en mi cabeza de una vez por todas. Aunque realmente, mi cabeza lo captaba. Lo hacía. Era mi corazón quien estaba teniendo problemas. Todo era blando y caliente por Zayn.
¡Quiero a Niall, quiero a Niall, quiero a Niall! Eso es lo que yo seguía tratando de decirme todo el almuerzo mientras escuchaba Ali balbuceando sobre el baile de la escuela este viernes. Iba con Conner y totalmente mentalizando sobre lo extraño que era porque Ali detestaba los bailes de la escuela, los odiaba. Obviamente a ella realmente le gustaba Conner para estar tan emocionado por el baile.
Mientras ella hablaba, no dejaba de pensar: Tal vez debería ir al baile con Niall.
La idea me hacía feliz. Me encantaban los bailes escolares y Niall y yo habíamos ido siempre juntos. Eran divertidos y yo estaba en el comité de baile. Hasta hoy había temido al baile del viernes, sabiendo que tendría que ayudar con los preparativos, pero probablemente no podría bailar. La idea era deprimente. Pero ir al baile con Niall, sabía que iba a ser divertido, como los viejos tiempos. De repente, yo estaba alegre y feliz.
Hasta que Anna me despertó de mis planes con Niall. Me preguntó casi con seguridad:
—Vas a ir al baile con Milo ¿verdad?
—¿Eh? Oh. —Me aclaré la garganta.
No le había dicho a Ali que tenía planes de reunirme con Niall después de la escuela. Tenía la sensación de que no lo aprobaría. En realidad, sabía no lo haría. Pensaba que Niall y yo deberíamos dejarlo para siempre y seguir adelante. Creo que tuvo mucho que ver con el hecho de que Niall parecía había realmente seguido adelante. Pero lo que sea. No sabían cómo Niall me miraba como que realmente, realmente me quería de vuelta. Y ellos no saben acerca de algunos de sus textos. Ellos sabían de la mayoría, pero no todo.
—Um, no —le dije—. No iré al baile con Milo. No me ha preguntado.
—Queras decir no todavía —dijo Anna—. Lo tengo en mi clase de historia. Es tan dulce y está loco por ti, _______. Y solías actuar como si lo quisieras. Él aún espera que lo hagas. —Ella negó con la cabeza, como si la situación fuera triste y sintiera pena por él—. El te lo va a pedir, _______. Te garantizo que te preguntara ir al baile.
Gemí.
—Espero que no lo haga.
Ella inclinó la cabeza hacia mí, como si yo fuera una criatura alienígena de otro planeta.
—Es muy lindo, ________. Y también lo es Zayn ¿cuál es tu problema?
Parpadeé.
—¿Zayn? ¿Qué es lo que tiene que ver con esto?
Anna hizo un sonido soplando y se levantó de la mesa.
—He acabado de comer —dijo que todo enojada.
La vi marchar fuera, totalmente desconcertada. Parecía enojada. ¿Qué pasaba con ella?
Ali suspiró.
—Le hablé de que Zayn te invito a salir el otro día.
—Mi estómago se anudó. No me invitó a salir. Él sólo me pidió pasar el rato. Hay una diferencia total.Zayn no está interesado en mí. Está simplemente jugando.
Ali se encogió de hombros.
—Pues bien, Anna quiere que juegue con ella.
Le envié mensajes de texto a Anna. Lo siento, escribí. En serio. Pero a Zayn no le gusto. No es de verdad.
Ella no me devolvió el texto hasta que el almuerzo había terminado. Pero entonces envió un mensaje grande y largo tipo ensayo diciendo que sentía que ella estaba celosa de mí, y que quería que yo fuera feliz y que creía que debería ir con Zayn.
Leí el mensaje como trescientas veces, y luego lo leí de nuevo.
¿Ella estaba celosa de mí? no tenía ni idea. Por lo que yo sabía, nadie había estado nunca celoso de mí en toda mi vida. Bueno, excepto tal vez Cecilia. Ella había estado celosa de que yo tenía a Niall. Pero entonces ella lo consiguió. Por lo tanto, no me gusta mucho pensar que alguien estaba celosa de mí, sobre todo no una de mis mejores amigas.
Tenía el estómago en nudos.
No sabía cómo explicarle que no tenía que preocuparse por Zayn. Que no era el adecuado para cualquiera de nosotras. Que ambas estábamos en mejor situación manteniéndonos alejadas de él. No me molestó en darle una conferencia acerca de eso, porque bien ¿qué iba a decir? Yo estaba teniendo problemas para escuchar las palabras para mí misma no iba a ir diciéndolas por ahí.
Esperé a Anna después de su clase de español.
—No necesitas tener celos de mí —le dije—. Soy un desastre.
Le expliqué que estaba tratando de que Zayn no me gustara, luego confesé que estaba planeando volver con Niall.
Anna sacudió la cabeza.
—No regreses con Niall —dijo—. Ustedes solían ser un pareja linda realmente, parece que tanto tú como él han seguido adelante. Realmente, ______. —Cuando no dije nada, se mordió el labio, y luego continuó, vacilante—. Mira, ¿de acuerdo? Tu eres la que dice que Zayn está mal para ti, no
quiero darte un mal consejo, pero si yo fuera tú, yo totalmente, totalmente iría por Zayn.
Me mordí el interior de mi mejilla, aunque ya sabía eso. Ella no tenía que ser yo; ella se había ido por Zayn cuando se sentó en su regazo, y jugaba con su pelo, y olía su cuello. Anna se detuvo, volviéndose un poco rosa mientras continuó con el resto de su perorata.
—Esa noche en la fiesta Jake, Zayn siguió hablando de ti. —Estaba roja como remolacha ahora—. Recuerdo que estaba toda borracha y me apartó de un tipo con el que me estaba besando. Él dijo: Esa es la pequeña amiga de ________ Granges, déjala en paz. ¡Él dijo eso! Y entonces me cuidó el resto de la noche hasta que llegaste.
Me mordí el interior de mi mejilla más duro, sin saber qué decir a eso. Me conmovió allá de las palabras que Zayn hizo eso. Era dulce y me sentía toda suave por dentro. —Yo no sabía eso —logré soltar por fin.
Anna seguía estando roja. Ella rodó los ojos.
—Lo sé. Yo estaba demasiado avergonzada y herida para decirle. ¡Era embarazoso! —Ella bajó la mirada al suelo y luego a mis ojos—. ¡Esa noche fue tan humillante! No quiero hablar de eso, quería olvidar lo que sucedió. —Ella me dio una sonrisa triste—. Bueno, será mejor ir a clase. Buena suerte con cualquier chico con el que vayas. Ella dijo que la última parte sobre su hombro mientras se alejaba y lo dijo como si estuviera todavía celosa de mí. Como que yo debería estar contenta de que estaba teniendo todos estos problemas de chicos, como si fuera una gran fiesta a la que ella deseaba poder ser invitada.
Ella no tenía ni idea. Pero ella era mi buena amiga, por lo que sus palabras y melancolía conquistaron mi corazón.
—¡Anna! —La perseguí y le di un abrazo.
Capitulo 14. [EXTRA]
En la clase de cocina hicimos galletas de calabaza con virutas de chocolate y terminé poniendo las mías en dos bolsas separadas. Una bolsa para Niall otra para Zayn. Me había prometido a lo largo de la clase que les daría todas a Niall. Juré ser fuerte y juré dejar a Zayn para bien. Pero entonces, a lo largo de la clase, me quedé pensando en mensaje de texto de Zayn en la sala de estudio: No elimines la imagen, y su sonrisa adorable cuando dijo: Me gustas, Cielo.
Purrrrrr. Mi corazón se derritió en un charco.
Sin embargo, en el último momento, he reconsiderado y entregue a cada uno de los chicos una galleta menos, así podría llenar una bolsa para Anna. Quiero decir, ella estaba celosa de mí.
Entonces: en período entre quinto y sexto, estaba casi cerca al casillero de Zayn, galletas en la mano, cuando lo vi de pie a formas con Hailey. Él me miraba con una sonrisa intrigada jugando en sus labios.
¡Atrapada!
¡Grr!
Me di la vuelta y me puse a caminar en la otra dirección, como si él hubiera mal entendido. Como si fuera tonto pensando que iba a su casillero con una galleta de calabaza cuando en realidad sólo estaba caminando sin rumbo por los pasillos de la escuela. Pero entonces escuché la llamada de la voz áspera de Zayn,
—¡Cielo! Me detuve, congelada. Pero no me di la vuelta. Me quedé allí, inmóvil, conteniendo la respiración.Zayn caminó hacia mí, su sonrisa no está llena de intriga ahora, le hacía ahora totalmente gracia, muy entretenido. Se apoyó en la fila más cercana de taquillas, sus ojos bailando.
—¿Esa galleta es para mí?
—¿Galleta? —lo dije como ¿qué estás hablando? Lo que era, ya sabes, estúpido, ya que yo estaba ya sabes, sosteniendo una galleta, Pero sonreí cuando lo dije, porque él estaba sonriendo grande y yo no podía evitarlo, le devolví la sonrisa. Dejé escapar un suspiro de resignación—. Sí, las galletas son para ti.
Se la entregué sintiéndome valiente. Quiero decir, él ya sabía que era una acosadora rara fan-girl. ¿Por qué tratar de ocultarlo?
—¿Es totalmente tonto que te de galletas? —Entonces, antes de que pudiera responder, añadí—: Simplemente tengo un flechazo raro contigo.
Su sonrisa creció.
—Así, que las galletas significan que te gusto.
Asentí con la cabeza, incapaz de decir nada.
Me acarició la barbilla, sin dejar de sonreír.
—Ya sabes, hay otras maneras para mostrarme que te gusta.
Me alejé de él, nerviosa y desquiciada y cada palabra que terminara con a que se me ocurrió.
Se rió un poco.
—Quiero decir, no corras lejos de mí. Sus labios temblaron. Eso sería un buen comienzo.
Miraba mis ojos, los suyos brillantes mientras estudiaba mi reacción, luego se inclinó cerca de mí otra vez.
—Un grupo de nosotros vamos a pasar el rato en la donde Jake esta noche —dijo—. Sus padres se han ido. Se va a hacer una fiesta. Zayn levantó las cejas. ¿Quieres venir? Mi corazón se hundió.
Negué con la cabeza. Hablar con él era siempre un viaje en montaña rusa, haciéndome subir tan alto que prácticamente estaba volando, estrellándose luego regresando a la realidad. No podríamos salir. Nos podía incluso pasar el rato. Éramos demasiado diferentes. Él era un hombre de fiestas, un chico malo.
Yo no quería un chico malo al menos no quería querer uno. Yo quería un chico que me llevaría a citas y los bailes, las fiestas donde no se emborrachara y nos besáramos en la furgoneta. (He oído lo que la gente hace en las fiestas de Jake. Las chicas de mi clase de pre-cálculo siempre estaban hablando de ello.) No sonaba muy divertido para mí. Ese tipo de cosas no era lo que yo quería. Era exactamente lo que yo no quería.
—Voy a volver con Niall —le dije a Zayn.
Entonces corrí lejos de él, en la multitud de estudiantes que se apresuran a llegar a sus clases. Por alguna estúpida razón, yo estaba casi llorando.
***
Durante la sexta recibí un mensaje de texto de esta animadora horrible, mandona llamada Bianca que casi odiaba. Por desgracia, ella era como mi jefa en el momento cuando estaba a la cabeza del comité de baile. Ella envió un mensaje: Estamos decorando el gimnasio para el viernes después de la escuela de baile. Esperar quedarse hasta las seis o más tarde. ¡Un montón de trabajo que hacer!
¡Ugh! Gemí, temiendo la idea de trabajar con ella. Pero luego sonreí, pensando en el baile al que yo podría ir con Niall. El pensamiento me alegró ya que últimamente había estado preocupada porque no podría ir al baile en absoluto.
Traté de concentrarme en el baile, dejar de pensar en Zayn. Pero no funcionó. No pude conseguir a Zayn fuera de mi cabeza, la forma en que me había mirado a los ojos cuando dijo: Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
¡Ugh! ¿Por qué Zayn era totalmente equivocado para mí? ¿Tenía que ser tan caliente? ¿Y tentador? No era correcto estar enamorada de un chico malo. ¡Estúpida!
Había otras formas que pudiera demostrar que yo le gustaba también, digo, además de coquetear conmigo cuando me acercodentro de su radar. Ese era el único momento en el que me daba un segundo pensamientos, cuando estaba justo en frente de su cara.
Agitada, leí un texto de Niall de esta mañana y otra vez y otra vez y otra vez traté de sacar los ojos y labios de Zayn fuera de mi cabeza.
Niall es el adecuado para mí, me dije. Él es lo que necesito para aliviar mi corazón. Definitivamente deberíamos volver a estar juntos.
AvrilLove's
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» This Kiss / Zayn Malik y tu /SE NECESITAN CHICAS
» Vampire's kiss {Zayn malik y tu}
» Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )
» His Kiss - Zayn Malik & Rayita
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Vampire's kiss {Zayn malik y tu}
» Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )
» His Kiss - Zayn Malik & Rayita
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.