Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso |Niall Horan| -Cancelada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso |Niall Horan| -Cancelada-
Ooooohhh algo entender jejej ... 6 o.o no querias tener muchas cosas q hacer eh? jajajaj okno ... chausito Kisses Muak muakSuperhuman. escribió:bueno, no soy muy buena explicando que digamos, pero las NC son, como lo dicen el nombre, novelas colectivasLetYourselfGo24 escribió:Yo tambn iba a una escuela en la tarde pero me cambie y voy a la mañana... odio levantarme temprano :¬¬: ... awww que linda gracias :ilusion: ... me explicas que se hace en una N.C porque vi muchas y me dieron ganas de audicionar pero no entiendo bien como funciona?? :scratch: :scratch: soy medio lenta jejejej ... Kisses muak muakSuperhuman. escribió:LetYourselfGo24 escribió:hola... bueno no me gustaria que la canceles pero si es tu desision, no hay problema :( ... Igual a todos les pasa eso a mi tambn pero es solo un bloqueo... No te sientas mal! sos la mejor por subir esta novela! por dos cosas 1 por Niall lo amo (es mio xD) 2 ... no tengo 2 pero bueno la nove estuvo increible... soy fiel lectora voy a estar contigo siempre... hasta te espiare mientras duermes ajjajaja okno ... no esta mal la idea de Miguel, me encantaria ayudarte... pero si quieres esperar esta bien para mi... tu empiezas la clases jajaj yo tengo vacaciones por siempre (bah hasta marzo :( ) Fue lindo conocerte Andy aunque fue recien jjajajaja ... Kisses Muak muakPD: soy re masoquista con migo misma, mientras te lo escribia escuchaba Let It Go de Avril Lavigne xD:(¡¡Floren!! :( Yo tampoco quiero cancelarla, pero la maldita escuela hija de su *CENSURADO*(?) ahque bien malota yo.-. Eh, eh, eh, el Nialler is mine, junto con el zaynsualon de Jace Wayland, Morgenstern, Lightwood, Herondale, bah, el punto es que los dos son mios! :meh: ik, la idea de Miguel me gusto, pero tendre que esperar un tiempo, de hecho, no me aguante y abri un tema de audiciones para una NC, y, idk, no me resisti a abrirlo. Suertuda, :( yo ahorita voy de camino a la escuela, lo peor de todo, es que voy en la tarde a la escuela, so, siempre traigo una flojera de la chingada(?) Fue un gusto conocerte a ti tambien Floren :( Ojala y te vea mas seguido por aqui ;) bai<333no me digas?y basicamente, una chica pone la sinopsis del trama de la nove, y, si la idea te gusta, audicionas, si es que quedas como una de las elejidas, basicamente te basas en la sinopsis para escribir tu historia, creo que son algo asi, pero creo que no lo explique bien, como dije, no soy buena explicando, so, bai<333
pd: no te preocupes, yo tambien era medio lenta para esas cosas, mirame ahora, estoy en como 6 nc y no se como hacerle :c pero bueh(?)
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4