Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso |Niall Horan| -Cancelada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso |Niall Horan| -Cancelada-
Ooooohhhh que cap!!! Oh Niall que maloteee :latigo: (que perturbador ese gif) quiero maaaaassss!!! hjasgdahfa... me llamo Florencia y soy de... :BAM: Argentina bebe (?) okno jajaja seguilaaa!!! ... y tu como te llamas? y que hora es en tu pais?? (Superhuman. escribió:asdfghjklñasdfghjklñ ¡Volviste! Que bueno que te haya gustado, ahorita tratare de subir lo demas del primer capi c: ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhhh Subiste cap!!! lo ame lo ame lo ame jajaj tienes que seguirla YAAA!!! asjdfahdjsd kisses muak muak
PD: VOLVI te lo dije! jajajaja okno
Pd: asjklasjkl, ¿de donde eres?¿como te llamas?lo siento, soy MUY curiosa y pregunto de inmediato._.
Invitado
Invitado
Me llamo Andrea, pero dime Andy asdfghjklñ ¿Te puedo decir Flor, Flore, Lore, idk? Soy de Mexico :BAM: y son las 12:34p.m. Tengo hambre.-.(?) asjkllaksjlajskalsjalsjk que bueno que te haya gustado el capi, ahora estoy escribiendo el segundo capitulo ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Ooooohhhh que cap!!! Oh Niall que maloteee :latigo: (que perturbador ese gif) quiero maaaaassss!!! hjasgdahfa... me llamo Florencia y soy de... :BAM: Argentina bebe (?) okno jajaja seguilaaa!!! ... y tu como te llamas? y que hora es en tu pais?? (Superhuman. escribió:asdfghjklñasdfghjklñ ¡Volviste! Que bueno que te haya gustado, ahorita tratare de subir lo demas del primer capi c: ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhhh Subiste cap!!! lo ame lo ame lo ame jajaj tienes que seguirla YAAA!!! asjdfahdjsd kisses muak muak
Pd: asjklasjkl, ¿de donde eres?¿como te llamas?lo siento, soy MUY curiosa y pregunto de inmediato._.en Argentina son las 16:15pm... me gusta preguntar eso (?)... quiero que la sigas yaa! ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Que bueno que te haya gustado! Ya estoy escribiendo el segundo capitulo! ¡Saludos! c:MiguelHudsonChance escribió:#WowAme Tú Capítulo.En Serio. Lo AmeSiguela Pronto.
Invitado
Invitado
Entonces... Hola Andy :canto: me gusta tu nombre!! Llamame como quieras jejejje confianzaaa sjadhadg yo ya comi pero tengo mas hambre jejeje :eaea: estare esperando el cap sentada al frente de la compu jejejejSuperhuman. escribió:Me llamo Andrea, pero dime Andy asdfghjklñ ¿Te puedo decir Flor, Flore, Lore, idk? Soy de Mexico :BAM: y son las 12:34p.m. Tengo hambre.-.(?) asjkllaksjlajskalsjalsjk que bueno que te haya gustado el capi, ahora estoy escribiendo el segundo capitulo ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Ooooohhhh que cap!!! Oh Niall que maloteee :latigo: (que perturbador ese gif) quiero maaaaassss!!! hjasgdahfa... me llamo Florencia y soy de... :BAM: Argentina bebe (?) okno jajaja seguilaaa!!! ... y tu como te llamas? y que hora es en tu pais?? (Superhuman. escribió:asdfghjklñasdfghjklñ ¡Volviste! Que bueno que te haya gustado, ahorita tratare de subir lo demas del primer capi c: ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhhh Subiste cap!!! lo ame lo ame lo ame jajaj tienes que seguirla YAAA!!! asjdfahdjsd kisses muak muak
Pd: asjklasjkl, ¿de donde eres?¿como te llamas?lo siento, soy MUY curiosa y pregunto de inmediato._.en Argentina son las 16:15pm... me gusta preguntar eso (?)... quiero que la sigas yaa! ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
asjklasjklasjkl, tratare de subirlo lo mas pronto posible, tengo otras novelas que hacer y prometi subir, pero, ah, estoy hecha un lio te prometo que intentare subir la primera parte del segundo cap :eaea: Te dire Floren idk, me gusto(?) ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Entonces... Hola Andy :canto: me gusta tu nombre!! Llamame como quieras jejejje confianzaaa sjadhadg yo ya comi pero tengo mas hambre jejeje :eaea: estare esperando el cap sentada al frente de la compu jejejejSuperhuman. escribió:Me llamo Andrea, pero dime Andy asdfghjklñ ¿Te puedo decir Flor, Flore, Lore, idk? Soy de Mexico :BAM: y son las 12:34p.m. Tengo hambre.-.(?) asjkllaksjlajskalsjalsjk que bueno que te haya gustado el capi, ahora estoy escribiendo el segundo capitulo ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Ooooohhhh que cap!!! Oh Niall que maloteee :latigo: (que perturbador ese gif) quiero maaaaassss!!! hjasgdahfa... me llamo Florencia y soy de... :BAM: Argentina bebe (?) okno jajaja seguilaaa!!! ... y tu como te llamas? y que hora es en tu pais?? (Superhuman. escribió:asdfghjklñasdfghjklñ ¡Volviste! Que bueno que te haya gustado, ahorita tratare de subir lo demas del primer capi c: ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhhh Subiste cap!!! lo ame lo ame lo ame jajaj tienes que seguirla YAAA!!! asjdfahdjsd kisses muak muak
Invitado
Invitado
no importa subelo cuando puedas!! no hay presiones!! ... que!! es horribleee... :BAM: CAISTE!! ME GUSTA! NADIE ME LLAMA ASI Y QUE TU LO HAGAS TE CONVIERTE EN LA PRIMERA JEJE ... kisses muak muakSuperhuman. escribió:asjklasjklasjkl, tratare de subirlo lo mas pronto posible, tengo otras novelas que hacer y prometi subir, pero, ah, estoy hecha un lio te prometo que intentare subir la primera parte del segundo cap :eaea: Te dire Floren idk, me gusto(?) ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Entonces... Hola Andy :canto: me gusta tu nombre!! Llamame como quieras jejejje confianzaaa sjadhadg yo ya comi pero tengo mas hambre jejeje :eaea: estare esperando el cap sentada al frente de la compu jejejejSuperhuman. escribió:Me llamo Andrea, pero dime Andy asdfghjklñ ¿Te puedo decir Flor, Flore, Lore, idk? Soy de Mexico :BAM: y son las 12:34p.m. Tengo hambre.-.(?) asjkllaksjlajskalsjalsjk que bueno que te haya gustado el capi, ahora estoy escribiendo el segundo capitulo ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Ooooohhhh que cap!!! Oh Niall que maloteee :latigo: (que perturbador ese gif) quiero maaaaassss!!! hjasgdahfa... me llamo Florencia y soy de... :BAM: Argentina bebe (?) okno jajaja seguilaaa!!! ... y tu como te llamas? y que hora es en tu pais?? (Superhuman. escribió:asdfghjklñasdfghjklñ ¡Volviste! Que bueno que te haya gustado, ahorita tratare de subir lo demas del primer capi c: ¡Saludos!LetYourselfGo24 escribió:Aaaahhhh Subiste cap!!! lo ame lo ame lo ame jajaj tienes que seguirla YAAA!!! asjdfahdjsd kisses muak muak
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:Que bueno que te haya gustado! Ya estoy escribiendo el segundo capitulo! ¡Saludos! c:MiguelHudsonChance escribió:#WowAme Tú Capítulo.En Serio. Lo AmeSiguela Pronto.
:D
Esperare Tú Segundo Capítulo
Saludos Igual.
Mike Gallagherry
.
Cancelada
Bueno, esto es difícil de decir o más bien escribir. Sinceramente no quiero cancelar la novela, pero lo que pasa es que no se como seguirla. Tengo ideas, pero no se como expresarlas. Han sido las mejores lectoras que jamás haya tenido; se los digo de corazón. Estuve meditando esta decisión por un tiempo, y pienso que no es justo seguir prometiéndoles un capítulo para luego posponerlo y posponerlo. Creanme, esto para mi es dificil, tuve que cancelar ya 2 novelas, contando esta son 3, simplemente no escribo las ideas antes de publicar el tema de la novela, y creanme que se me ha hecho bastante dificil. Tengo varias ideas para una novela pero las pondré cuando tenga mas tiempo, el colegio ya empezo y la falta de tiempo me quita inspiracion. So, esto no es un adiós (bueno si para la novela), pero me encantaria poder seguir viendolos mas seguido c: He sido la peor escritora en el planeta Tierra por mentirles. Bueno eso era todo. ¡Hasta luego! c':
Invitado
Invitado
No Eres La Peor...
A Todo Nos Llega a Pasar...
Lo Que Puedes Hacer... A Mi Parecer Es Convertir Esta Novela En Una Colectiva & Así Nosotros Darte Ideas & Tu Publicar Las Tuyas & Cuando Tengas La Estructura La Publicas En Un Nuevo Tema.
Claro Con El Nombre De Los Escritores Quienes Te Ayudamos... Yo Estoy Dispuesto a Ayudarte.
Sinceramente No He Leido Cazadores, Pero Me Puedo Dar Una Idea...
No Se Si Te Guste Mi Idea...
Pero No Eres Mala..
Mike Gallagherry
Gracias por entender c: Tu idea es bastante buena, pero talvez la haga mas adelante, el tiempo no me alcanza mucho que digamos :/ so, enserio, gracias por haber leido lo que apenas llevaba este tema y gracias por tu consejo, saludos! c:MiguelHudsonChance escribió:No Eres La Peor...A Todo Nos Llega a Pasar...Lo Que Puedes Hacer... A Mi Parecer Es Convertir Esta Novela En Una Colectiva & Así Nosotros Darte Ideas & Tu Publicar Las Tuyas & Cuando Tengas La Estructura La Publicas En Un Nuevo Tema.Claro Con El Nombre De Los Escritores Quienes Te Ayudamos... Yo Estoy Dispuesto a Ayudarte.Sinceramente No He Leido Cazadores, Pero Me Puedo Dar Una Idea...No Se Si Te Guste Mi Idea...Pero No Eres Mala..
Pd: ¿No has leido 'Cazadores de sombras'? Deberias leerlo, te lo recomiendo, a mi personalmente me gusto mucho c: pero bueh, gracias por leer c:
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:Gracias por entender c: Tu idea es bastante buena, pero talvez la haga mas adelante, el tiempo no me alcanza mucho que digamos :/ so, enserio, gracias por haber leido lo que apenas llevaba este tema y gracias por tu consejo, saludos! c:MiguelHudsonChance escribió:No Eres La Peor...A Todo Nos Llega a Pasar...Lo Que Puedes Hacer... A Mi Parecer Es Convertir Esta Novela En Una Colectiva & Así Nosotros Darte Ideas & Tu Publicar Las Tuyas & Cuando Tengas La Estructura La Publicas En Un Nuevo Tema.Claro Con El Nombre De Los Escritores Quienes Te Ayudamos... Yo Estoy Dispuesto a Ayudarte.Sinceramente No He Leido Cazadores, Pero Me Puedo Dar Una Idea...No Se Si Te Guste Mi Idea...Pero No Eres Mala..
Pd: ¿No has leido 'Cazadores de sombras'? Deberias leerlo, te lo recomiendo, a mi personalmente me gusto mucho c: pero bueh, gracias por leer c:
De Nada
Gracias.
Fue & Es Un Gran Tema
Saludos También
De Nada
No Lo He Leido, Gracias Por La Recomendación.
Mike Gallagherry <--- Presiona
Gracias a Ti Por Publicar.
Mike Gallagherry
hola... bueno no me gustaria que la canceles pero si es tu desision, no hay problema :( ... Igual a todos les pasa eso a mi tambn pero es solo un bloqueo... No te sientas mal! sos la mejor por subir esta novela! por dos cosas 1 por Niall lo amo (es mio xD) 2 ... no tengo 2 pero bueno la nove estuvo increible... soy fiel lectora voy a estar contigo siempre... hasta te espiare mientras duermes ajjajaja okno ... no esta mal la idea de Miguel, me encantaria ayudarte... pero si quieres esperar esta bien para mi... tu empiezas la clases jajaj yo tengo vacaciones por siempre (bah hasta marzo :( ) Fue lindo conocerte Andy aunque fue recien jjajajaja ... Kisses Muak muak
PD: soy re masoquista con migo misma, mientras te lo escribia escuchaba Let It Go de Avril Lavigne xD :(
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:hola... bueno no me gustaria que la canceles pero si es tu desision, no hay problema :( ... Igual a todos les pasa eso a mi tambn pero es solo un bloqueo... No te sientas mal! sos la mejor por subir esta novela! por dos cosas 1 por Niall lo amo (es mio xD) 2 ... no tengo 2 pero bueno la nove estuvo increible... soy fiel lectora voy a estar contigo siempre... hasta te espiare mientras duermes ajjajaja okno ... no esta mal la idea de Miguel, me encantaria ayudarte... pero si quieres esperar esta bien para mi... tu empiezas la clases jajaj yo tengo vacaciones por siempre (bah hasta marzo :( ) Fue lindo conocerte Andy aunque fue recien jjajajaja ... Kisses Muak muakPD: soy re masoquista con migo misma, mientras te lo escribia escuchaba Let It Go de Avril Lavigne xD:(
¡¡Floren!! :( Yo tampoco quiero cancelarla, pero la maldita escuela hija de su *CENSURADO*(?) ahque bien malota yo.-. Eh, eh, eh, el Nialler is mine, junto con el zaynsualon de Jace Wayland, Morgenstern, Lightwood, Herondale, bah, el punto es que los dos son mios! :meh: ik, la idea de Miguel me gusto, pero tendre que esperar un tiempo, de hecho, no me aguante y abri un tema de audiciones para una NC, y, idk, no me resisti a abrirlo. Suertuda, :( yo ahorita voy de camino a la escuela, lo peor de todo, es que voy en la tarde a la escuela, so, siempre traigo una flojera de la chingada(?) Fue un gusto conocerte a ti tambien Floren :( Ojala y te vea mas seguido por aqui ;) bai<333
Invitado
Invitado
Yo tambn iba a una escuela en la tarde pero me cambie y voy a la mañana... odio levantarme temprano :¬¬: ... awww que linda gracias :ilusion: ... me explicas que se hace en una N.C porque vi muchas y me dieron ganas de audicionar pero no entiendo bien como funciona?? :scratch: :scratch: soy medio lenta jejejej ... Kisses muak muakSuperhuman. escribió:LetYourselfGo24 escribió:hola... bueno no me gustaria que la canceles pero si es tu desision, no hay problema :( ... Igual a todos les pasa eso a mi tambn pero es solo un bloqueo... No te sientas mal! sos la mejor por subir esta novela! por dos cosas 1 por Niall lo amo (es mio xD) 2 ... no tengo 2 pero bueno la nove estuvo increible... soy fiel lectora voy a estar contigo siempre... hasta te espiare mientras duermes ajjajaja okno ... no esta mal la idea de Miguel, me encantaria ayudarte... pero si quieres esperar esta bien para mi... tu empiezas la clases jajaj yo tengo vacaciones por siempre (bah hasta marzo :( ) Fue lindo conocerte Andy aunque fue recien jjajajaja ... Kisses Muak muakPD: soy re masoquista con migo misma, mientras te lo escribia escuchaba Let It Go de Avril Lavigne xD:(¡¡Floren!! :( Yo tampoco quiero cancelarla, pero la maldita escuela hija de su *CENSURADO*(?) ahque bien malota yo.-. Eh, eh, eh, el Nialler is mine, junto con el zaynsualon de Jace Wayland, Morgenstern, Lightwood, Herondale, bah, el punto es que los dos son mios! :meh: ik, la idea de Miguel me gusto, pero tendre que esperar un tiempo, de hecho, no me aguante y abri un tema de audiciones para una NC, y, idk, no me resisti a abrirlo. Suertuda, :( yo ahorita voy de camino a la escuela, lo peor de todo, es que voy en la tarde a la escuela, so, siempre traigo una flojera de la chingada(?) Fue un gusto conocerte a ti tambien Floren :( Ojala y te vea mas seguido por aqui ;) bai<333
Invitado
Invitado
bueno, no soy muy buena explicando que digamos, pero las NC son, como lo dicen el nombre, novelas colectivasLetYourselfGo24 escribió:Yo tambn iba a una escuela en la tarde pero me cambie y voy a la mañana... odio levantarme temprano :¬¬: ... awww que linda gracias :ilusion: ... me explicas que se hace en una N.C porque vi muchas y me dieron ganas de audicionar pero no entiendo bien como funciona?? :scratch: :scratch: soy medio lenta jejejej ... Kisses muak muakSuperhuman. escribió:LetYourselfGo24 escribió:hola... bueno no me gustaria que la canceles pero si es tu desision, no hay problema :( ... Igual a todos les pasa eso a mi tambn pero es solo un bloqueo... No te sientas mal! sos la mejor por subir esta novela! por dos cosas 1 por Niall lo amo (es mio xD) 2 ... no tengo 2 pero bueno la nove estuvo increible... soy fiel lectora voy a estar contigo siempre... hasta te espiare mientras duermes ajjajaja okno ... no esta mal la idea de Miguel, me encantaria ayudarte... pero si quieres esperar esta bien para mi... tu empiezas la clases jajaj yo tengo vacaciones por siempre (bah hasta marzo :( ) Fue lindo conocerte Andy aunque fue recien jjajajaja ... Kisses Muak muakPD: soy re masoquista con migo misma, mientras te lo escribia escuchaba Let It Go de Avril Lavigne xD:(¡¡Floren!! :( Yo tampoco quiero cancelarla, pero la maldita escuela hija de su *CENSURADO*(?) ahque bien malota yo.-. Eh, eh, eh, el Nialler is mine, junto con el zaynsualon de Jace Wayland, Morgenstern, Lightwood, Herondale, bah, el punto es que los dos son mios! :meh: ik, la idea de Miguel me gusto, pero tendre que esperar un tiempo, de hecho, no me aguante y abri un tema de audiciones para una NC, y, idk, no me resisti a abrirlo. Suertuda, :( yo ahorita voy de camino a la escuela, lo peor de todo, es que voy en la tarde a la escuela, so, siempre traigo una flojera de la chingada(?) Fue un gusto conocerte a ti tambien Floren :( Ojala y te vea mas seguido por aqui ;) bai<333
pd: no te preocupes, yo tambien era medio lenta para esas cosas, mirame ahora, estoy en como 6 nc y no se como hacerle :c pero bueh(?)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4