Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL VECINO [Harry Styles y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]
Harry es un amor de chico, pero tiene ese lado pervertido que ajsgdjhsdgdsjh
siguela pronto :)
PD: recupérate
siguela pronto :)
PD: recupérate
Anna.
siguesiguesigueeeeeeeeeesiguesigueeesigueeeesigueeee!! Please sube otro cap mas que me desmayo, me voy a desmayar.... Durmieron juntos :P
Maraton. Mara´ton. Ma-raton. S puedes, haz un maron porque estoy deseando otro capmas de la nove.
Maraton. Mara´ton. Ma-raton. S puedes, haz un maron porque estoy deseando otro capmas de la nove.
HappyFOREVER:)
CAPITULO 20
Cogió su pequeña mochila donde ____ había metido su móvil, algo de dinero en una cartera y su pequeña cámara digital para tomar fotos en la capital de Inglaterra. Antes de salir de su cuarto, tomó su chaqueta de cuero y se miró al espejo, esta sonrió al verse reflejada. Harry le había animado ofreciendo llevarla a Londres. Al menos no pasaría el día apalancada en el sofá con un montón de pañuelos llenos de lagrimas en su alrededor. ____ se recogió su cabello con una trenza y al fin, salió del cuarto bajando las escaleras. Cogió las llaves que estaban en la mesita de la entrada y finalmente salió de su casa cerrando la puerta detrás suya. Su mirada se fijó con su vecino que estaba apoyado en su moto con dos cascos en su mano su destino. ____ sonrió plenamente y caminó rápidamente hacia él.- ¿Lista?- preguntó. Su sonrisa marcando unos hoyuelos en cada galta iluminaron a ___. ''Bendito sea, maldita sonrisa'', pensó ___ en sus adentros.
- ohsí- asintió con la cabeza. ___ subió a la moto y Harry giró para mirarla.
- Toma ponte esto- Harry le entregó el casco, ____ se lo colocó pero Harry se adelantó para ajustarselo. Este sonrió mientras ____ observaba sus ojos esmeraldas que brillaban por la luz del sol. Nunca habia visto unos ojos tan bonitos como los de Harry. Su estado de animo siempre se reflejaban en sus ojos, por ejemplo, cuando se encuentra feliz, sus ojos se vuelven brillantes y con la luz del sol destaca ese color verde esmeralda, reflejaban serenidad y despreocupación, en cambio, cuando este se enfada, sus ojos se apagan, se vuelven oscuros y sientes un aire de temor y presión. ___ lo habia visto, habia visto esa diferencia tan grande, exactamente, anoche. Cuando Harry aparecio justo en el momento que el pobre chico borracho empezó a molestarla y por poco se lleva un puñetazo en su cara de parte del moreno. Jamas ___ habia visto a alguien que diera tanto miedo como Harry. - Gracias- agradeció una vez tenia el casco puesto. Harry se colocó el suyo y subió a la moto. Antes de poner en marcha el motor giró su cabeza.
- Pararemos un par de veces en gasolineras para repostar ¿sí? - ___ asintió, como una buena niña.
(...)
- Me acabará gustando montar en moto- comentó ____ apoyada en la moto mientras Harry reportaba la gasolina una vez habian parado en una gasolinera. En la mano tenia un zumo de piña donde bebía de su cañita mientras esperaba a Harry.
- ¿te apetece conducir un trozo? - le preguntó sacando la manguera del depósito. ____ casi se atraganta con el zumo.
- ¿Qué?
- Eso, ¿qué si quieres conducir?
- ¡Yo no tengo el carnet!-
- Calma, yo te ayudo. Ahora vengo- ____ lo ve caminar y meterse en la tienda para pagar en la caja. Esta se quedó inquieta, preguntandose sobre cómo conducir una moto. Cuando el moreno salio de la tienda dirigiendose a ___, le guiño un ojo en el momento que le dio un pequeño empujoncito en el hombro para que subiera a la moto. ___ cogio rápidamente su casco y se lo puso. Harry hizo lo mismo y acto seguido subio a la moto detras de __ quien notaba una calor horrible ya que se estaba muriendo de nervios. Las manos de Harry tomaron las de ___ haciendo que las apoyara en el manubrio.
- Harry... yo...yo... no sé conducir esto, además, corremos el peligro que un policía nos pare y...
-Sht... Tranquila, conduciré yo pero, tú quedaras aquí delante. - ___ sonrió mirando al frente. Harry, sin apartar la mano de encima de la suya, arrancaron el motor y dieron marcha a la moto para que siguiera por la carretera.
Última edición por LittleDirectioner el Dom 09 Mar 2014, 2:05 pm, editado 2 veces
LittleDirectioner
Vale, había perdido la parte final del capitulo 20 y he tenido que pedírselo a unas amigas que les había pasado el capitulo. Menos mal que lo tenían. Qué susto me había dado:(
Exactamente era un día maravilloso para pasear por las calles de Londres. ___ con una de sus bonitas sonrisa tomó la mano de Harry en cuanto vio un mercadillo. Lo tiró levemente para acelerar su paso hacia la plaza donde se encontraba muchas pequeños mercadillos. Harry la observaba con dulzura, admiraba cómo sonria tan plenamente cuando veía lo que tenía enfrente suyo.
- ¿HAS VISTO QUE MONADAS?- casi gritó ___. Harry rio, ___ podia llegar ser muy infantil. Vendían unos cachorritos de la raza Terrier. Habian cuatro cachorros bastante juguetones y adorable y eso llamaron la atención de ___.
- ¿Puedo tocarlos?- preguntó a la dueña quien simpaticamente aceptó. ___ se agachó y los acaricio y los mimó como si fueran unos bebés.
- Querida, los vendo por un precio muy bajo porque no puedo cuidarlos, ¿quiere alguno? - esta se levantó para mirarla.
- Me encantaría, sin dudarlo. Pero no puedo... si me presento a casa con un perro mi madre me mataría.- ambas fruncieron la sonrisa.
- Solo espero encontrar a alguien quien quiera a uno... - dijo la mujer un poco desanimada.
- ¡Seguro que sí! No se preocupe- la animó ___. Harry miraba atentamente a los cachorros quien jugaban entre ellos. La mujer asintio con la cabeza mientras dedicaba una sonrisa a la muchacha. En ese instante, Harry fijó su mirada a la mujer.
- Me llevo a uno. - la boca de ___ se abrio de la sorpresa.
- oh! ¡Eso es genial!- contestó la mujer tan feliz.
- Sí...
- ¿Cuál de los cachorros quieres?- la mirada de Harry antes de fijarse en los cachorros fue con la mirada de ___ quien sonria.
- Me gustaria llevarme a ese- señaló con el dedo a un pequeño terrier, era el más pequeño de los tres, era el que ___ había estado jugando con el.
- Pero tengo un problema... Vivo en Holmes Chapel y he venido aquí en moto... Ahora no sé si podré llevarme.
- ¡No tienes que preocuparte, querido! Le diré a mi marido que vaya a entregartelo a tu casa.
- Sería genial. - La mujer feliz de haber encontrado por fin a alguien que pudiera hacerse cargo de uno de sus animales, le pidio su dirección y le informó que al día siguiente su marido se pondría en dirección a su casa para dejarle el cachorro. Este aceptó y cuando iba a sacar la cartera para pagar a la mujer, esta se negó rotundamente, no quiera venderlo, así que, se lo regaló con la condición que Harry y su familia pudiera cuidar bien del animal. Harry y ___ se alejaron siguiendo el camino.
- Te envidio, al final te quedaste con el perrito...- comentó.- Pero, me gustó mucho que adoptaras al cachorrito, por cierto ¿A tu madre le parecerá bien?
- No y sí, lo que quiero decir es que, me dirá algo y me gritará y se volverá loca, pero estoy seguro que cuando vea al cachorro cambiará de opinión. Mi hermana y mi madre aman los animales, asi que supongo que les encantá tener alguien más en la familia.
- Oh, que genial... Yo si me presento en casa con un perro o cualquier animal, mi madre lo echaría a la calle... Es así de malvada pero -rio por lo bajo- pero ¿Y cómo lo vas a llamar?
- No lo sé ¿Cómo lo quieres llamar tú?
- ¿yo?- preguntó sorprendida- eres tú su dueño.
- Pero si no llega a ser por ti, no lo hubiera adoptado... Así que, eres como su segunda dueña. - Harry le guiñó un ojo a ___ quien reprimió una sonora carcajada y tomaba del su brazo musculoso fuertemente para rodearlo con su brazo.
- Aum... veamos... pensemos un nombre para nuestro niño.- dijo divertida haciendo reir a Harry.
Exactamente era un día maravilloso para pasear por las calles de Londres. ___ con una de sus bonitas sonrisa tomó la mano de Harry en cuanto vio un mercadillo. Lo tiró levemente para acelerar su paso hacia la plaza donde se encontraba muchas pequeños mercadillos. Harry la observaba con dulzura, admiraba cómo sonria tan plenamente cuando veía lo que tenía enfrente suyo.
- ¿HAS VISTO QUE MONADAS?- casi gritó ___. Harry rio, ___ podia llegar ser muy infantil. Vendían unos cachorritos de la raza Terrier. Habian cuatro cachorros bastante juguetones y adorable y eso llamaron la atención de ___.
- ¿Puedo tocarlos?- preguntó a la dueña quien simpaticamente aceptó. ___ se agachó y los acaricio y los mimó como si fueran unos bebés.
- Querida, los vendo por un precio muy bajo porque no puedo cuidarlos, ¿quiere alguno? - esta se levantó para mirarla.
- Me encantaría, sin dudarlo. Pero no puedo... si me presento a casa con un perro mi madre me mataría.- ambas fruncieron la sonrisa.
- Solo espero encontrar a alguien quien quiera a uno... - dijo la mujer un poco desanimada.
- ¡Seguro que sí! No se preocupe- la animó ___. Harry miraba atentamente a los cachorros quien jugaban entre ellos. La mujer asintio con la cabeza mientras dedicaba una sonrisa a la muchacha. En ese instante, Harry fijó su mirada a la mujer.
- Me llevo a uno. - la boca de ___ se abrio de la sorpresa.
- oh! ¡Eso es genial!- contestó la mujer tan feliz.
- Sí...
- ¿Cuál de los cachorros quieres?- la mirada de Harry antes de fijarse en los cachorros fue con la mirada de ___ quien sonria.
- Me gustaria llevarme a ese- señaló con el dedo a un pequeño terrier, era el más pequeño de los tres, era el que ___ había estado jugando con el.
- Pero tengo un problema... Vivo en Holmes Chapel y he venido aquí en moto... Ahora no sé si podré llevarme.
- ¡No tienes que preocuparte, querido! Le diré a mi marido que vaya a entregartelo a tu casa.
- Sería genial. - La mujer feliz de haber encontrado por fin a alguien que pudiera hacerse cargo de uno de sus animales, le pidio su dirección y le informó que al día siguiente su marido se pondría en dirección a su casa para dejarle el cachorro. Este aceptó y cuando iba a sacar la cartera para pagar a la mujer, esta se negó rotundamente, no quiera venderlo, así que, se lo regaló con la condición que Harry y su familia pudiera cuidar bien del animal. Harry y ___ se alejaron siguiendo el camino.
- Te envidio, al final te quedaste con el perrito...- comentó.- Pero, me gustó mucho que adoptaras al cachorrito, por cierto ¿A tu madre le parecerá bien?
- No y sí, lo que quiero decir es que, me dirá algo y me gritará y se volverá loca, pero estoy seguro que cuando vea al cachorro cambiará de opinión. Mi hermana y mi madre aman los animales, asi que supongo que les encantá tener alguien más en la familia.
- Oh, que genial... Yo si me presento en casa con un perro o cualquier animal, mi madre lo echaría a la calle... Es así de malvada pero -rio por lo bajo- pero ¿Y cómo lo vas a llamar?
- No lo sé ¿Cómo lo quieres llamar tú?
- ¿yo?- preguntó sorprendida- eres tú su dueño.
- Pero si no llega a ser por ti, no lo hubiera adoptado... Así que, eres como su segunda dueña. - Harry le guiñó un ojo a ___ quien reprimió una sonora carcajada y tomaba del su brazo musculoso fuertemente para rodearlo con su brazo.
- Aum... veamos... pensemos un nombre para nuestro niño.- dijo divertida haciendo reir a Harry.
LittleDirectioner
Ooohh me encantan los perritos
que tierno Harry, adoptó al perrito
siguela!
que tierno Harry, adoptó al perrito
siguela!
Anna.
Asdfghjklñ "nuestro niño" ¡Muero! En serio dijo eso? Me ha encantado el cap!! Sigue please! Estare pendiente para cuando subas c:
HappyFOREVER:)
Hola!
Me encaaantaaaa!
Soy nueva lectora :3
Puedes llamarme Scar o Scarlett.
Tu nove re tierna :3
Siguela pronto :)
Kisses :D
Me encaaantaaaa!
Soy nueva lectora :3
Puedes llamarme Scar o Scarlett.
Tu nove re tierna :3
Siguela pronto :)
Kisses :D
WalkerDirectioner
Holaaaaa nueva y fiel lectoraa:3
Me encantaaaa siguelaaa:)
Me encantaaaa siguelaaa:)
TanyLara
EL VECINO
CAPITULO 21
- ¡YA SÉ!- gritó de golpe ___ quien asustó a la gente de su alrededor y Harry no pudo evitar reirse por la reacción.
- Va, di- dijo este. ___ paró de andar y miró fijamente a Harry.
- Atento, te presento el mejor nombre de perro... - hizo una pausa para aumentar la intriga- ¡YACKIE!- ___ abrio las manos entusiasmada. Harry solo frunció el ceño, confundiendo a ___.- No... ¿no te gusta?
- Yackie...- repitió pensativo. - hmmm... ¡me gusta!- finalmente dijo haciendo sonreír a la muchacha. Esta tomó su mano felizmente para seguir con el paseo. Harry la agarró fuertemente y amo tener las manos entrelazadas. Salieron del mercado y siguieron caminando cerca del rió Tamesis. ___ observó la famosa noria llamada London Eye que estaba a unas pocas calles de ellos. Cuando llegaron al lugar donde esta la noria, ___ fascinada, sacó su cámara digital de su pequeña mochila. Harry permanecía a su lado quien contemplaba su alrededor. La muchacha encendió la cámara y buscó el plano perfecto cuando giró unos pocos grados y se topó con el cuerpo de Harry saliendo en la pantalla de la cámara. ___ hizo unas fotos. Harry se dio cuenta que ___ le había tomado fotos y la miró, siempre luciendo una sonrisa.
- Sales muy guapo- dijo, mirando las fotos. Harry se acercó a ella para mirar la cámara.
- Hagámonos una foto, dos guapos como nosotros salen mejor que uno. - ___ lo miró con la ceja fruncida. Harry resintió una sonora carcajada. ___ puso los ojos en blanco y buscó a alguien, a alguna persona que pudiera hacerlos una foto. Una señora de unos 40 años que iba de paseo con su hija de 7 años, Harry y __ fijaron su mirada a la señora quien se acercaron.
- Disculpa... ¿puede hacernos una foto?- le pidió Harry, la mujer aceptó encantada y ___ le entregó la
camara. Su hija a su lado, mirando la pantalla que sostenía su madre. Ambos se pusieron enfrente de la camara a unos metros.
- Haré dos fotos, por si acaso.
- Genial- contestó Harry quien a su lado estaba ___ sonriendole a la cámara. En ese momento, le pasó un brazo por sus hombros atraiéndola a él. La mujer sonrió una vez había echo la foto.
- Les haré otra- sentencio. Esta vez Harry giró su cabeza y se posó detrás de su vecina, donde dejó un beso en la mejilla izquierda de ___. Esta no se lo esperaba y notó un ligero rubor subirle a las mejillas. La mujer, alegremente se acercó a ellos quien le entregó la cámara.
- Muchas gracias- dijeron al unisono.
- No las den, queridos... Se os ven muy enamorados, sean felices y hasta otra- la mujer siguió su camino dejando a la pareja petrificada. Habían escuchado bien.
- Nos toman de pareja por tu culpa, Styles- comentó ___, rompiendo el silencio.
- Será porque lo parecemos...- ___ lo miró, incrédula siempre con su ceja fruncida.
- Harry, mira, tengo hambre ¿sabes si hay algún Mc Donals por aquí cerca?- preguntó, sobándose el estómago ya que sus tripas rugieron y aprovechó para poder cambiar de tema.
-¿Un Mc Donals? -preguntó- ¿Que clase de cita es esta?- ___ fijó su mirada en los ojos de Harry quien sonreía divertidamente. ___ aguantó su respiración por unos segundos, había escuchado perfectamente.
- Espera, espera... esto... una cita ... ?- su pregunta se sonó más bien en afirmativa sin que se diera cuenta.
- Lo acabas de decir tú.
-¿Qué? ¡no!- se puso nerviosa, este empezó a reirse en su cara- que te den- giró sobre sus talones alejándose de él, quien no podía evitar parar de reir. ___ quiso demostrarle que estaba enfadada, pero en realidad, solo bromeaba.
- ¡Oye!- gritó detrás suya, quien caminaba ligeramente hacia ella. - ¿Te enfadaste?- preguntó serio.
- Sí, te has reído de mi, idiota.
-Vale, vale...- soltó, pasó un brazo por su hombro- no me volveré a reír de ti... lo siento, pero es que tu cara...- volvió a bromear y recibió un golpe en el estómago de parte de ___. Este se arqueo tomando aire.
- Cállate y llévame a un maldito Mc Donals- exigió seria, pero al segundo no pudo evitar reir como Harry quien ''asustado'' por sus maltratos, aceptó.
Holiwis... ¿Aleluya, quizás? Bueno, tampoco es que sea un capitulo bueno, es corto y pido disculpas por eso. Intentaré actualizar mucho más antes porque sé que esto lo dejé abandonado y me siento bastante mal...
Be, gracias a todas y a las nuevas lectoras, hasta pronto <3
LittleDirectioner
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9