O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VECINO [Harry Styles y tú]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 5:48 am

HappyFOREVER:) escribió:new reader!!! Soy oficialmente una megahiper-fan de esta novela!!
No me gusto que rayita le diera explicaciones al estupido de Matty. 
Espero que Harry drogue a rayita con una bebiba asi la viola duro en una de las habitaciones :3

Bueno, antes de irme te tengo que hacer una pregunta: ¿Eres de España?
Bye, bye!! Volverre cuando la sigas. XOXOXO

BIENVENIDA <3
Omg, que bien que te guste :') *llora*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de Harry drogue a Rayita :'3

Ohsí, soy de España, de Mallorca para ser exactos :3
La seguiré más tarde así que estate atenta y muchas gracias por ser una lectora más <3  
LittleDirectioner
LittleDirectioner

http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 5:51 am

Sol Evans (lerman) escribió:Hola hola!! nueva y fiel lectora !!! joder me ah gustado muchisimo tu novela! es perfecta la amo ! :D. ese matty es un desgraciado ! ósea prefiere a la nueva antes que a su propia novia?! vaya idiota ! espero que Harry aparezca por ahí !! ;3
tu nove es genial siguela pronto ! besos bye

BUENOS DÍAS LECTORA Y BIENVENIDA :D
Me alegro mucho que te guste, jo. Me subís el animo saber que le gusta a la gente jajajaja, en serio c:
Oh... Matty... Matty..., ya le vale *puño vengador*
Seguro que Harry aparecerá por ahí, no lo sé c:
LA SEGUIRÉ MÁS TARDE
Muchos besos para ti <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 5:54 am

GeneDirectioner* escribió:Holaaaa nueva lectora ME encanto tu novelaa. Prometo ser fiel lectora, SIGUELAAA ya estoy sospechando que estan asiendo matyy y beach de liana  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  bueno besoss

BIENVENIDA QUERIDA :3
Que alegría tener más lectoras, ais. Bueno, pues la seguiré así que estate atenta que más tarde subiré capitulo <3 Un beso muy fuerte
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 5:57 am

MrsFrost escribió:AHHHH!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* 
soy tu nueva lectora, como antes era en tu abandonada novela de Lou :(
PERO ESTA ME GUSTA MUCHISIMOOO!!
NO PUEDO SER OMG HAS VUELTO *-*
Ay, siento mucho sobre esa novela, es que, la inspiración me dejó para esa novela (queputaso).
Pero bueno, me alegro que esta te guste más. Sinceramente, a mi también :) 
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Feb 2014, 12:43 pm

LittleDirectioner escribió:
HappyFOREVER:) escribió:new reader!!! Soy oficialmente una megahiper-fan de esta novela!!
No me gusto que rayita le diera explicaciones al estupido de Matty. 
Espero que Harry drogue a rayita con una bebiba asi la viola duro en una de las habitaciones :3

Bueno, antes de irme te tengo que hacer una pregunta: ¿Eres de España?
Bye, bye!! Volverre cuando la sigas. XOXOXO

BIENVENIDA <3
Omg, que bien que te guste :') *llora*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de Harry drogue a Rayita :'3

Ohsí, soy de España, de Mallorca para ser exactos :3
La seguiré más tarde así que estate atenta y muchas gracias por ser una lectora más <3  

jajajajaja 
¿vives alli?

Besitos y abrazos!! Sigue pronto
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 3:39 pm

CAPITULO 17

Ambos se besaban tan fogosamente que ____ sintió que en cualquier momento vomitaría. Sus ojos se enjuagaron haciendo su vista borrosa. Se encontraba mal, mareada y creía que en cualquier momento sus piernas dejarían de aguantar su peso y cairia al suelo. ___ giró para marcharse de esta fiesta, bajó las escaleras de dos en dos, y buscó a Jade por la sala para pedirle que le llevará a su casa. Caminó nerviosa por la sala buscándola pero sin querer, se tropezó con un vaso y empujó al chico que tenia delante. Este giró para mirar a quien le había empujado. 

- Lo siento, ¿puede dejarme pasar? Tengo prisa- le dijo ___ rápidamente. El que tenia delante suya sonrió plenamente y no le hizo caso. Este se acercó a ella tomándola de la cintura. ____ quiso apartar sus manos de ella pero este solo se resistía. 

- Déjame, imbécil. -mascullaba.

- Oh, venga, vamos a divertirnos. - le susurró al oído poniéndole los pelos de punta.  La empujó contra la pared siendo acorralada. ___ le llegó el aliento de este, estaba borracho. Quiso gritar pero su mano se lo impidió. Nadie los miraba, porque todos debían pensar que se estaban liando como muchos de esta fiesta. ____ empezó a llorar asustada. Sus lágrimas rodaban por su cara y no podía moverse ya que el cuerpo de este tío la mantenía inmóvil. 

- Tú. - ____ abrió los ojos al escuchar una voz reconocible. - Déjala en paz. - el chico dejó de manosearla para mirar quien le estaba hablando. Harry se acercó amenazante a este quien lo empujó dejándole libre a ____. 

- No sé quien te crees para venir y cortar el rollo.- se acercó a Harry, ___ no quería ver una pelea ya que vio el puño de Harry cerrado apunto de estallar. 

- ¿eres idiota, verdad?- Harry estaba apunto de dale un buen puñetazo en la cara cuando notó la mano de ____ en su mano cerrada. 

- Vámonos, Harry. Déjale, esta borracho. - escuchó las palabras de ____. Este la miró fijamente a sus ojos que aun seguían llenos de lagrimas. Harry entrelazó su mano con la suya y ___ lo llevó fuera de la fiesta donde se alejaron de todo el mundo y acabaron sentados en un banco del jardín. ____ suspiró al rato, no podía borrar de su mente esas imágenes de Matty y Liana. Miró el cielo. Harry fijó su mirada a ella, sus ojos estaban brillantes. 

- ¿Estas bien?- Harry preguntó tomando su cara haciendo que ella le mirará. No contestó, estaba destrozada y las palabras ni le salían. - Mierda- soltó Harry- tenias que haberme dejado darle una buena lección a  ese estúpido... ¿Te hizo daño, verdad? 

- Harry, Harry- repitió ella para poder calmarlo. - No es por ese es que... he... He visto a Matty con Liana... se estaban besando- dijo con un hilo en la voz. Harry quedó atónito. Unas lagrimas se le escaparon a ____ y sé las secó rápidamente, no quería que Harry la viera llorar. Esta bajó la cabeza para llorar en silencio, Harry le levantó la cabeza y la abrazó fuertemente quien ____ apoyó su cabeza en su pecho. 

Como en el sueño. 

- Quiero irme a casa...- susurró contra su pecho. En ese instante alguien llamó a Harry. 

- ¡HARRY! - se separó de ____ para girar la cabeza y ver quien le llamaba. Era Hannah junto a sus amigas. Este solo le saludó con un ademán. - Vente con nosotras, ya han traído más bebida. - volvió a gritar esta chica. ____ quedó mirando. 

- No, me encuentro mal y me iré a casa. - contestó Harry. Las chicas pusieron un puchero y se fueron. Harry se levantó del banco y miró a ____. - vámonos. 

- yo... Harry, quédate, tú has venido a esta fiesta a pasártelo bien y no quiero que por mi te la tengas que perder - Harry negó con la cabeza dando entender que no estaba de acuerdo con sus palabras. Tomó la mano de ___. 

- vámonos. - repitió.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por alicia P.J Dom 16 Feb 2014, 1:55 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 3:51 am

Ooohhh joder que amor de chico
ese es mi baby
Matty la has cagado!
siguela prontoo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Feb 2014, 8:38 am

Asdfghjklñ ¡me encantooooooooooooo! Sigue pronto, please.... ¡Rayis estupida! Le debiste haber dejado pegarle al imbecil ese e irte tan pancha con el Jarreh...

Sigue opronto me pongo a llorar EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 6 2039594227

Mensaje por ayluu_garciaa Mar 18 Feb 2014, 11:18 am

Seguila por fis me encanta tu nove :3
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa

Mensaje por GeneDirectioner* Jue 20 Feb 2014, 9:19 pm

siguelaaa plisss es que tu novela enamora de encerio matty eres un afhwogjdhff y liana eres una perra, NO LA PUEDES DEJAR ASIII  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
GeneDirectioner*
GeneDirectioner*

Mensaje por MrsFrost Vie 21 Feb 2014, 12:33 am

omg síguela pronto, ¡por favor!
MrsFrost
MrsFrost

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 21 Feb 2014, 12:44 pm

sigue, please... Sigue, please...
¡Sigue o te mato! ¡Te mato y no dejare ningun rastro de tu dura muerte! En mi juicio, cuando pregunten "¿Por que la mato?" Les respondere "Porque no siguio la nove, ademas, estoy muy arrepentida porque si me meten a la carcel no voy a poder leemas y tampoco podra seguirla porque ya esta muerta"
No te ofendas ni te asustes, te lo digo con todas las buenas intenciones del mundo.

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Feb 2014, 3:54 am

CAPITULO 18

- mierda- susurró ____ cuando vio la moto. 

- ¿Que ocurre?- le preguntó Harry aun teniéndola sujetada de la mano. 

- Bueno, pues... Como me siente en la moto... Posiblemente mi vestido se rompa. - Harry la miró de arriba bajo, amaba como iba vestida su vecina esta noche. Le quedaba tan sexy en ese cuerpo que desde que había entrado a la fiesta fue la primera chica que se fijó. 
____ se le subió la sangre a los mofletes al notar la mirada de Harry en su piel. Este reaccionó quitándose la chaqueta que llevaba para entregársela. 

- Pontela atada en tu cadera. Por si tu vestido se rompe. - ____ musitó un 'gracias' tomando la chaqueta.  Harry la tomó de la mano para que subiera a la moto. A continuación subió delante suya y antes de encender el motor giró la cabeza. 

- ¿todo bien? - le preguntó por el vestido. ____ sonrió y abrazó a Harry. 

- todo bien. 

(...)

____ dejó pasar dentro de su casa a Harry. Esta subió su cuarto, abrió la puerta y se tiró en la cama dejando los tacones en el suelo. Estaba echa polvo, internamente. Se acomodó en la almohada mirando su ventana dando la espalda a la puerta y a Harry quien la había perseguido. Este se mordió inconscientemente su labio inferior al verla en la cama. 

- ____... - Harry caminó alrededor de su cama y se agachó delante suya. Esta lloraba en silencio. Harry se sentó a su lado  y acaricio su cara. Al rato, se quitó los zapatos y se tumbo a su lado aguantandose la cabeza con una mano para mirarla. ___ giró su cuerpo y conectó las mirada con Harry. Este le sonrió con una sonrisa tranquilizadora haciendo sentir mejor a ___. Su mano empezó a acariciar el cabello de ___ quien dejó de llorar y solo contemplaba la belleza de su vecino a poca distancia. Se encontraba tan a gusto a su lado. 

- No quiero que estés mal por ese idiota, ____- le susurró Harry cerca de la oreja. Cuando se separó ___ le miró a los ojos y su mirada bajó a sus labios rosados. 

- Pero...- Harry le puso dos dedos en sus labios. 

- Sht...- La cara de Harry se acercó a al suya rozando su nariz con su mejilla, Harry dejó un pequeño beso y ___ sintió su piel arder. - Buenas noches.
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Feb 2014, 3:58 am

CAPITULO 19

____ se despertó notando un peso a su lado. Cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de Harry durmiendo. Ambos habían pasado la noche juntos. ___ seguía con la ropa de anoche, al igual que Harry. La muchacha acarició su rostro ya que lucia tan adorable que no pudo resistirse. Lentamente apartó su brazo de su cadera y pudo salir de la cama, salió del cuarto dejando a Harry dormir tranquilamente y tapado con unas mantas que había traído ___ y se dirigió al baño. Se asustó al ver su reflejo en el espejo. Su maquillaje corrido por toda su cara, sus ojos rojos de tanto llorar y bajo los ojos unas ojeras. Suspiró y rompió a llorar de nuevo. Al rato pensó que en cualquier momento se ahogaría con sus lagrimas y se limpió la cara con agua antes de salir del cuarto de baño. Volvió a su cuarto en busca de ropa para cambiarse donde lo tomó del armario y cuando estaba apunto de salir del cuarto algo le impidió. 

- hey. - sonrió inconscientemente al escucharlo. Giró para mirarlo, Harry había girado su cuerpo y lucia una sonrisa demasiado bonita como para que sea humana. En ese momento, ___ quiso arrojarse en lava hirviendo. 

- buenos días. - este se incorporó de la cama aun mirándola. 

- ¿Cómo estas?- ___ solo frunció  su sonrisa en modo de respuesta. Su sonrisa desapareció de golpe y ___ sintió ansiedad en su interior. Harry se levantó y caminó hasta donde se encontraba y acaricio su cara. 

- ¿tú... tú como estas? - preguntó ____. 

- ¿yo? Yo más que genial. ¿Puedo ir al baño? - ____ reaccionó apartandose de la puerta para dejar salir a Harry. Antes de que saliera dedicó una sonrisa a ____ quien suspiró cuando la dejó sola. Aprovechando se cambio de ropa por una más cómoda dejando al suelo su vestido negro que tanto a Harry le había gustado. En ese momento entró Harry pillando a ____ poniéndose la camisa. Esta se sobresaltó. 

- Lo siento, creí que estabas abajo, vine a buscar mi móvil. -se acercó a la mesita. Giró una vez lo tenia en su mano y me miró- Por cierto, te quedaba muy... Sexy ese vestido. Si ayer no hubiera pasado lo que pasó te hubiera sacado a bailar. - ____ rió subiéndole los colores. Harry río por lo bajo. 

- Anda, vamos a desayunar- dijo un poco más animada. 

(...)

- ¿Qué vas a hacer hoy? - preguntó Harry mientras recogían los platos y vasos. 

- Nada... - dijo ____ sintiendo un bajón mientras limpiaba los platos. - ¿tú?

- Te llevaré a Londres para pasar el día y así te puedes animar. - ___ dejó el plato para mirar fijamente a Harry. -A no ser que tengas otros planes...

- No... pero... pero Londres esta a tres horas de aquí y

- y nada- le interrumpió Harry. - ¿te apetece ir o...?

- me encantaría ir, hace años que no voy, quizá la ultima vez fue cuando tuve diez años para el año nuevo. 

- Entonces, voy un momento a mi casa, preparo la moto y nos vamos. - ____ le sonrió plenamente cuando Harry le guiñó un ojo y salió de la cocina para dirigirse a la puerta principal y salir.

Creo que ya es hora de subir capitulo. Perdón por la tardanza, los estudios asquerosos no me dan tiempo para poder subir un capitulo:(
Así que, aprovechando que hoy me encuentro enferma y no fui a clase subí dos capitulos. 
¡Espero que hayan disfrutado y nos vemos pronto! <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba