O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VECINO [Harry Styles y tú]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 3:37 am

Moriii
me encanta harry es tan wlvhefwlbjnas
pero que mal lo pasa por culpa de matty que esta junto a la rayita
dios ojala se diese cuenta la tonta
pero sientio algo al saber que no tiene novio YUJUUUUUUUUUU
PARTY HARD puede que esta empezando a sentir algo por el ... biuennnnnnnnnn
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla muy pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta ...

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 5 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Dom 02 Feb 2014, 10:45 am

Holiwis, queridas *-* 
Primero de todo:
AHORA SUBIRÉ EL CAPITULO *party hard*
Segundo: 
Gracias por los comentarios *-* Me alegra mucho saber que os esta gustando, ay.
Rayita es rara, ah. 
Tercero: 
¿VIERON EL VIDEO MIDNIGHT MEMORIES
Ay dios, caí al suelo muerta. ¿Visteis que guapos están todos? Y Y Y LONDRES OH DIOS MIO *sufre un ataque*
¿Que les pareció? A mi me encantó. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner

http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Mensaje por LittleDirectioner Dom 02 Feb 2014, 10:52 am

CAPITULO 14

- Vaya, ya decía yo que no tardarías en venir- comentó ____ abriéndole la ventana y dejarle pasar dentro de su cuarto. Eran las doce de la noche y ____ había estado esperándolo mientras se encontraba leyendo, aunque nunca se lo diría. 

- ¿Que hacías? - preguntó Harry caminando hasta su cama y sentarse en ella. 

- Nada, me estaba aburriendo y esperaba a que tú vinieras. - dijo, en un tono sarcástico, pero en realidad, era así. 

-Si tanto deseabas que estuviera aquí, habérmelo dicho- guiñó un ojo. ____ negó con la cabeza, sonriendo. 

- ¿Qué vienes a contarme un cuento y las buenas noches como hacia mi madre cuando era pequeña...? - Harry sonrió plenamente. 

- Sí, venga, acuéstate.- _____ alzó una ceja cuando vio a Harry levantarse de la cama y destapar sus sabanas. - venga. 

-¿qué? - caminó, descalza a su cama donde se metió bajo las sabanas- ¿estas bromeando, verdad? 

-No, venga, ¿que cuento quieres que te lea, pequeña ____? - le pellizcó uno de sus mofletes. 

- Oh por favor- ____ se tapó la cara con las manos. - Estas loco, Harry. - este soltó una carcajada. -Anda, vete a tu cuarto y déjame dormir. 

- Va, solo por hoy lo dejo pasar- se acercó a ella y le dio un beso como habitualmente hacia en su frente. 

Harry salió por la ventana y mientras _____ miraba por donde se había ido, escuchó un ruido y un pequeño gruñido. ____ no hizo falta pensarlo mucho para saber que Harry se había caído. Salió de las sabanas corriendo hacia la ventana, la abrió y se asomó. Harry se hallaba tirado bocarriba en el césped, se había resbalado mientras estaba bajaba por estas plantas. 

- Oh dios mío. - gritó ___. Salió corriendo,  de su cuarto descalza y con su bata puesta, bajó las escaleras de dos en dos, pasó por la cocina y salió a la terraza para correr donde Harry se encontraba. El pobre estaba muy dolorido. ____ corrió hacia él y se agachó para tomarle de la cabeza. 

-¿Estas bien, Harry? - preguntó preocupaba. Harry gimió cuando quiso ponerse recto. - Madre mía, estas loco, en serio. - le ayudó a levantarse pasando sus brazo por su hombro. Harry gimió de dolor, se había hecho un corte en su musculoso brazo por una rama. Su herida estaba sangrando. - Oh dios, volvamos a mi casa, tengo que curarte ese corte. 

____ lo llevó a su casa, lo dejó sentado en una silla de la cocina mientras esta fue en busca del botiquín. Cuando volvió con la maleta en su mano, se agachó enfrente de Harry quien un poco menos dolorido. 

- Déjame ver ese corte. - miró el corte, aun seguía sangrando. Sacó  el agua oxigenada, algodón y una venda. Echó en el algodón el agua oxigenada y lo pasó por el corte. Harry notó un escozor pero solamente estaba pendiente de ____, quien le estaba curando. Esta le puso una venda y la ató alrededor de su brazo. - ¡Listo! - se levantó del suelo y lo miró.

-Creo que lo mejor es que salga por la puerta.

- Sí, Harry- río y Harry se contagio de su risa. 

- Muchas gracias, guapa. 

- No las des, torpe - le sonrió satisfecha.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 11:23 am

jajajaja que torpe, aun que no me extrañaría que se haya tirado a proposito para quedarse con ella un rato más
siguelaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Feb 2014, 1:11 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por APIR Dom 02 Feb 2014, 3:10 pm

Shi-shi-shiguela
APIR
APIR

Mensaje por LittleDirectioner Miér 12 Feb 2014, 6:40 am

Vale, creo que hace mucho que no subo capitulo, así que, he decidido que voy a subir dos:3 
Muchísimas gracias por los comentarios <3 Os quiero :D
Disfruten. 

CAPITULO 15

Despertó de golpe por culpa de una de sus pesadillas. Sus ojos se abrieron como platos y su respiración era incontrolable. ____ cerró los ojos intentando tranquilizarse. Esta no pudo seguir durmiendo, su sueño le había dejado desvelada. Se sentó en el borde de su cama y miró la hora en el movil. Las seis y veinticinco, no valía la pena dormir para que su despertador sonara en menos de una hora. Se dirigió al baño, se miró al espejo, se encontraba pálida y movió la cabeza de lado a lado para borrar las imágenes que permanecían en su mente del sueño. 

Su sueño se trataba de Matty y ella. Pero no estaba ellos solos, si no también, Liana y, lo que más le impresionó a la muchacha, su vecino. ____ había soñado que pillaba a Matty con Liana, estaban juntos, besandose en toda su cara. Pero apareció Harry, detrás de ____ quien lloraba, este la había abrazado por detrás y ____ había girado su cuerpo para abrazarlo y llorar en su pecho. Harry se separó de ella y la tomó del mentón y conectaron las miradas. ____ dejó de llorar, fue cómo que olvidó ese momento a Matty y a Liana y solo se fijó en Harry. 
Se despertó. 

Estaba asustada que eso pueda llegar a pasar. Tenia miedo que Matty prefiera a Liana. Y en otra parte, ____ se preguntaba la razón por la cual había soñado con Harry. 

Prefirió dejar de lado sus pensamientos y, aunque sea demasiado pronto, prepararse para las clases. Se metió en la ducha pasando veinte minutos bajo la lluvia artificial y cuando salió, se secó su cabello con el secador, decidió dejarlo suelto y se vistió. Cuando salió del baño con su bata puesta, bajó a la cocina para prepararse su desayuno. A los diez minutos acabó y dejó los platos y vasos en el fregadero, más tarde deberá limpiar. Caminó por su casa tan silenciosa y decidió sentarse en el sofá, encendió el televisor y hizo zapping hasta que dejó un canal donde salía video-clips. 

Matty estaba tardando en venir a buscarla, cosa que le molestó a ____. Esta se levantó del sofá, se quitó la bata dejándola en el perchero de la entrada, cogió su mochila y salió de su casa, enfadada. 
Miró la casa de su vecino, no estaba muy segura de quererlo hacer, pero cuando se dio cuenta se estaba encaminando a la puerta principal. Tocó el timbre y esperó que la puerta se abriera. Harry salió de la cocina, dejando a Gemma desayunando sola. Caminó a la puerta preguntándose quien sería y cuando la abrió se llevó una agradable sorpresa. 

- Buenos días- saludó tan risueña ___. Harry sonrió plenamente. 

- Hey- le devolvió el saludo levantando su mano. ____ no pudo evitar sentir la calor en su piel, la mirada de este chico le ponía nerviosa. 

- ¿C-como estas de la herida de ayer? - le preguntó, aun parada ahí en la puerta. Harry se dio cuenta y reaccionó dejándola pasar. 

- Mucho mejor, muchas gracias, otra vez.-  ____ le persiguió mientras Harry caminaba a su cocina para despedirse de su hermana que estaba con el movil en la mano y bebiendo su café. Gemma saludó a ____ pero en el momento se despidieron ya que Harry decidió salir de casa. El moreno sacó la moto de su garaje y lo dejó enfrente de ____. Harry subió y intentó quitar el caballete pero se quedó atascado y Harry guiñó cuando casi se cae de lado por el peso de la moto. ____ soltó una carcajada. Harry sonrió al escucharla mientras miraba el caballete. Finalmente lo consiguió. ____ subió detrás suya y antes de que Harry pusiera el motor en marcha, ____ le dijo:

- Eres un torpe, Styles. 

- Lo sé- había girado la cabeza para mirarla y observó su bonita sonrisa.

(...)

- Hola, ____- la muchacha se puso seria al escuchar su voz detrás suya. Cerró la taquilla y giró para verle parado. 

- Hola, Matty. - saludo, secamente. 

- ¿estas molesta por lo de ayer...? 

- No. - este frunció el ceño. 

- Vale, estas enfadada. Pues, ¿puedes decirme por qué?- ____ rió irónica. 

- ¿en serio que te lo tengo que decir? 

- ¿es por Liana, verdad? -  ____ pasó todo su peso a su pierna izquierda mirándolo incrédula. - sí es por ella- contestó el mismo al ver que no recibía respuesta de ____. 

- Liana me cae mal. 

- Pues es muy buena chica, tienes una mala imagen de ella. - en ese instante, ____ la vio que venia dando saltitos hasta ellos dos. ___ bufó. 

- Buenos días, Matty- Liana le dio dos besos en la mejilla, haciendo rabiar por dentro a ___. Liana giró mirándola. - Hola, ____ - le sonrió, pero ____ supo que era tan falsa como los billetes de cuatro euros. 

- Hola. 

- Oh, por cierto, Matty- esta salto entre poniéndose entre ellos- gracias por explicarme lo de historia, ya sabes, me había perdido las explicaciones...- ____ se puso roja de la rabia, sus puños se cerraron presionando sus uñas en su palma. Matty musito un 'Mierda'. Matty la habia cagado y bien. 

- Poooor favor- dijo irónica, ____ se alejó de estos dos echando humo por las orejas. De la boca de ____ solo salían insultos hacia Matty y Liana. Estaba apunto de darle una patada a una taquilla pero la mirada de Harry se lo impidió. ____ se quedó parada en medio del pasillo y Harry se acercó a ella. 

- déjame adivinar... ¿Matty y Liana?- preguntó levantando su dedo y señalándola. Esta asintió. 

- No la soporto.... Que ayer estos dos quedaron para que Matty le explicará los temas de Historia. - ___ se apoyó en la taquilla y llevó sus dedos a la sien para poder tranquilizarse. 

- Va, tranquila, ___. - la mano de Harry se posó en su hombro. - venga, vayamos a clase de música- le hizo girar y el brazo de Harry pasó por sus hombros. 

(...)

- ¿Soy medio corazón sin ti?- leyó en voz baja ___ el papel de Harry. Harry tapó el papel con su mano un poco sobresaltado cuando su compañera lo había leído. 

- Sí. 

- ¿Que es?

- Es una canción. 

- oh, parece buena. 

- Lo es, ____. 

- ¿De quién es? Me apetece escucharla. - Harry levantó la mirada para fijar sus ojos con los de ella. 

- Es mía.- ____ se emocionó al escuchar sus palabras. 

- Oh Dios ¿compones canciones?- elevó la voz excitada. 

- Sht- dijo rápidamente Harry. Y se acercó más a ___- sí, compongo canciones. - bajó aun más el volumen de su voz. ____ al notarlo tan cerca de su cara empezó a temblar sus piernas. 

- Pues, me encantaría escucharla, Harry. - le susurró cerca de su oído. 

- Pronto- le guiñó el ojo cuando ____ se separó de él.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por LittleDirectioner Miér 12 Feb 2014, 6:44 am

CAPITULO 16

Matty moría de celos observando como Harry estaba junto a ____. Liana estaba a su lado, sentados en el mismo banco, contándole cosas de su vida pero Matty no la escuchaba, este observaba a esos dos que merendaban juntos bajo el mismo árbol donde siempre se encontraba ____ en la hora de patio. 

- Matty - Liana le tocó el hombro y giró su cabeza para mirar a la morena quien sus ojos azules le penetraron en los suyos. Era una chica muy guapa, según Matty pensaba. - ¿que te pasa? Hoy estas distinto que ayer. 

-...- no la contestó. 

- ¿es por _____? 

- Sí, mírala, esta con el estúpido de Styles. - Liana tomó de su cara cuando giró para mirarlos e hizo que la mirara a ella quien se había puesto seria. - Encima se enteró que ayer estuvimos juntos y esta furiosa...

- Ya se le pasará el enfado, cariño. Las mujeres somos así.- esta le acaricio su cara. ¿Cómo Matty podía caer en su juego?- Entonces... ¿vendrás a buscarme a las ocho para ir a la fiesta que me comentaste ayer? - Matty asintió con la cabeza como un bobo. 

(...)

-¿qué pasa entre Harry y tú?- apareció de golpe Jade cuando ____ se había metido en el baño para mirarse en el espejo. La vio reflejada y esta giró.

- No pasa nada ¿por? 

- No hacia nada ustedes se peleaban y ahora son inseparables. 

- Ah, bueno... Solo somos amigos, Jade. 

- ¿y que pasa con Matty? - le preguntó. 

- ¿Matty? ¿El que no se separa de Liana, el que el primer día que la conoce han quedado sin avisarme y a saber que más habrá echo...? ¿Ese mismo dices? 

- Si, ____. 

- Que le den.- masculló girándose para mirarse al espejo y repasase sus labios con el lápiz labial. 

- ¿a sin sin más?- volvió a preguntar detrás suya. 

- A ver... No, cuando venga a hablar conmigo y se trague su propio orgullo veré que hacer pero por mi, ahora mismo, podría irse a la mierda junto a la estúpida de Liana- se desahogó.

- Bueno... Cambiemos de tema: al final si voy a la fiesta- ____ giró sorprendida y con una sonrisa en su cara. 

- ¡Geniaaal! - celebró.

- ¿Te paso a buscar? Mi madre me presta su coche, así que. 

(...)

Harry dejó a ____ enfrente de su casa. Esta le agradeció como siempre y la vio alejarse para entrar en su casa. ____ dejó sus pertenencias en el suelo de la entrada y caminó a la cocina donde se preparó un rápido almuerzo. El iPhone de ___ sonó vibrando encima de la mesa llamándola la atención. Dejó su plato en la mesa y tomó su móvil. Era un mensaje de Jade. 

'He visto a Matty muy enfadado cuando te has subido a la moto de Harry  Creo q deberías llamarlo y hablar con él antes de q se empeore la situación, amiga '

____ río sarcástica. Y contestó a su amiga preocupada. 

'Tranquila, ya hablaré con él. Por cierto, te quiero a las cinco en mi casa, así nos preparamos ' - le envió.

'Ok'  

Dejó el móvil en la mesa donde se sentó para poder comer lo que había preparado. Los días es esa casa estaban siendo silenciosos, se notaba la ausencia de la madre de ____. 

(...)

- ¿te gusta?- le preguntó ____ luciendo un vestido negro corto e apretado con unas mangas cortas. La tela de la parte de su espalda era trasparente. Sus piernas las dejó a la vista y lucia unos tacones negros de diez centímetros. Había preferido dejar su cabello recién lavado suelto y se maquilló lo suficiente para saber que estaba perfecta. 

- Me encanta, ___- dijo su amiga sentada en el borde de la cama. Esta llevaba un vestido también corto de color azul marino a juego con sus tacones. Iban bastante elegantes para una fiesta salvaje, pero bueno, eso es lo menos que les preocupó.

El sonido la música se escuchaba desde dos calles más atrás. Jade condujo hasta aparcar cerca de la casa de Marie, la que organizaba esta mega fiesta en su casa, más bien, mansión. ____ jamás había visto una casa tan grande como esa. Era enorme. Salieron ambas del coche y se encaminaron a la puerta que estaba abierta 
Pasaron por el camino para llegar y entrar dentro donde la música de lo fuerte que estaba casi les sorprendieron. La casa estaba petado de gente, más bien, adolescentes. Algunos bailaban al ritmo de la música con un grupo de amigas o con una pareja, otros andaban por las esquinas compartiendo saliva y otros bebían alcohol ilegalmente.  Jade la tomó del brazo para introducirla entre la muchedumbre. Se dirigieron a una barra donde había muchas bebidas, la mayoría, alcohólicas.

- No te emborraches esta noche, ___- le gritó ya que el volumen de la música hacia imposible hablar. 

- Tranquila, esta vez me controlaré.- hacia unos meses en una fiesta en una piscina, se pasó un poco de las bebidas y acabó con una resaca terrible y enferma. 

Pasaron minutos y ___ y Jade se encontraban en la pista donde bailaban. Un chico, alto, moreno y con unos ojos castaños se le acercó a Jade, el muchacho estuvo hablando con ella cuando le pidió si quería bailar con él. Antes de que esta aceptará encantada -ya que le encantó conocerlo- miró a ___ esperando que la dejará marcharse con él. ____ aceptó y se quedó sola entre la gente cuando desaparecieron. Caminó para salir y poder ir al baño que, según le habían informado, estaba en la planta de arriba. Subió las escaleras y cuando giró la esquina, vio algo que me dejó impactada. 

Matty y Liana, juntos.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Anna. Miér 12 Feb 2014, 7:25 am

Dioooooooss Matty que haces con esa tipa!?!
bueno, da igual, así rayis se queda con Styles
siguela pronto
Anna.
Anna.

Mensaje por alicia P.J Miér 12 Feb 2014, 8:06 am

Sigurlaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 12 Feb 2014, 9:20 am

new reader!!! Soy oficialmente una megahiper-fan de esta novela!!
No me gusto que rayita le diera explicaciones al estupido de Matty. 
Espero que Harry drogue a rayita con una bebiba asi la viola duro en una de las habitaciones :3

Bueno, antes de irme te tengo que hacer una pregunta: ¿Eres de España?
Bye, bye!! Volverre cuando la sigas. XOXOXO
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 12 Feb 2014, 10:35 am

Hola hola!! nueva y fiel lectora !!! joder me ah gustado muchisimo tu novela! es perfecta la amo ! :D. ese matty es un desgraciado ! ósea prefiere a la nueva antes que a su propia novia?! vaya idiota ! espero que Harry aparezca por ahí !! ;3
tu nove es genial siguela pronto ! besos bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por GeneDirectioner* Miér 12 Feb 2014, 12:27 pm

Holaaaa nueva lectora ME encanto tu novelaa. Prometo ser fiel lectora, SIGUELAAA ya estoy sospechando que estan asiendo matyy y beach de liana  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  bueno besoss
GeneDirectioner*
GeneDirectioner*

Mensaje por MrsFrost Jue 13 Feb 2014, 1:38 am

AHHHH!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* 
soy tu nueva lectora, como antes era en tu abandonada novela de Lou :(
PERO ESTA ME GUSTA MUCHISIMOOO!!
MrsFrost
MrsFrost

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 15 Feb 2014, 5:45 am

Anna Styles Malik escribió:Dioooooooss Matty que haces con esa tipa!?!
bueno, da igual, así rayis se queda con Styles
siguela pronto

Maldito Matty *puño vengador* 
Que lista, ah. Rayita con Harry es mejor, ah?
La seguiré más tarde, un beso <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba