Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL VECINO [Harry Styles y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]
GRACIAAAAAAS *-* Me alegro que te gustara :3 Ahora la seguiré, wi <3mari2900 escribió:Ohh muero como puede ser harry tan nnfñb snkgfjodidamente perfecto resumen ehehehebueno que te puedo decir ame el capituloque bueno que harry no se aya fijado en liana aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabueno pero me enfado lo de matty yo soy ella y le tiro la bebida encima de esa arpia de mierdadiosssssssssssssssme encanto el capitulodebes seguirla muy prontote estare espedrandoAtte: Mariem..
Disfruta del capitulo.
LittleDirectioner
Oh, muchas gracias :DAlex Guillén escribió:Escribes super bien y me gusta mucho tu novela.Adoré que subieras muchos capítulos, que linda <3Síguela pronto :)
Ahora mismo subiré capitulo, espero que te guste <3
Besos x
LittleDirectioner
Bienvenida:D xJMLS escribió:nueva lectora, me encanta tu novela, seguila cuandopuedas
Gracias, me alegra saber eso :3
Ahora la sigo
LittleDirectioner
CAPITULO 13
Dudó en subirse por unos segundos, pero se acercó a él y subió detrás suya agarrándolo fuertemente.
Una vez Harry paró el motor delante de su casa, ___ bajó de la moto junto a Harry.
- Pues... muchas gracias- agradeció ___, un poco más relajada.
- Nada. - le sonrió y esta le devolvió la sonrisa. ___ iba a girar para dirigirse a su casa, pero la voz de Harry le paro los pies.- Ven a casa a comer.
(...)
- Harry, voy a ir a recoger a Gemma a la universidad y pasaremos a hacer unas comprar- dijo su madre delante de ellos dos sentados en la mesa. Se estaba colocando su chaqueta y en la mano tenia sus llaves del coche. - Volveremos más tarde.- Harry asintió con la cabeza.- Por cierto, gracias por venir, ___- Anne abrazó a la muchacha quien muy agradecida aceptó.
- A usted.
-Bueno, hasta luego- desapareció la mujer de la cocina dejando a Harry y a ____ sentados cara a cara en la mesa. Hubo un silencio, bastante incomodo. ___ pensaba algún tema del que poder establecer. Empezaron a comer y __ quisó acabar con este silencio sepulcral.
-Aum... - quedó pensativa, llamando la atención al que tenia enfrente.- ¿Tocas algún instrumento...?- preguntó lo primero que le vino a la mente.
- No. ¿Tú?-
-Sí, el piano.- ___ sonrió.
- Lo sé. - su sonrisa se esfumó al instante. Harry sonrió socarrón.- Somos vecinos, yo te escuchó cuando tocas el piano y... lo haces muy bien.
- Oh...- musitó ___- gracias, me alegra escuchar eso.- Esta siguió comiendo de su plato. - ¿Tienes algún don... oculto, Harry?- la miró fijamente a los ojos.
- Sí.
- ¿Cuales?
- Cantar.
-¡Oh! ¿En serio?- no se imaginaba que Harry supiera cantar. Bueno, todo el mundo puede cantar pero, dejemoslo. Harry asintió con la cabeza.- Me encantaría escucharte- soltó sin pensar. En ese instante quisó darse una bofetada así misma. Notó su sangre subir a sus mejillas y Harry adoró verla así.
- Algún día- le aseguró. ___ bajó la cabeza mirando su plato, se encontraba muy avergonzada. Quedó callada mientras terminaba de comer su plato.
- Hoy tienes que darme las clases de matemáticas- dijo el moreno. ___ levantó de golpe su cabeza para mirarlo.
-¡Lo había olvidado!- y se dio con la palma de la mano en la cara en una muestra de vergüenza. Harry soltó una carcajada.
(...)
Decidieron ponerse en marcha con las clases, Harry la llevó a su cuarto. ___ en cuando entró dentro, contemplo su cuarto de arribabajo. Paredes azules, mesa, cama y armario del mismo conjunto. El cuarto estaba ordenado. ___ caminó lentamente mirandolo todo.
- ¿Cuantas chicas has traído aquí?- preguntó de sopeton. Harry se sorprendió pero no lo demostró. Se sentó en su cama doble.
- Muchas.
- Lo sé.- contestó sin mirarlo a los ojos. Había sido testigo de muchas cosas que nunca había querido ver ni escuchar. Pero eran vecinos, sus ventanas estaban enfrente de cada una a muy pocos metros.
___ miró su estantería, vio una colección de libros de Stephen King. Los ojos de ___ se abrieron de lo fascinada que estaba. Admiraba cada uno de los libros de ese escritor estadounidense. - oh dios mío. - pasó las manos por esos libros.
- Me encantan sus libros, como puedes ver. - escuchó su voz. ___ giró sobre sus talones, maravillada.
- Creo que me acabas de enamorar, Harry. - dijo esta, haciendo la boba. Harry frunció el ceño y ____ soltó una sonora carcajada. - ¡Que es broma!- relajó sus facciones.- JAJAJAJAJA ¡por favor! Tendrías que haber visto tu cara- ___ se tronchaba de risa, Harry rió por lo bajo. Intentó relajarse y se puso recta.- Ahora en serio. - ___ esperó que Harry sacará su libro de matematicas donde ella pasó paginas una vez cogio el libro.
(...)
-¿Y me pregunto para que sirven estas cosas...?- preguntó reflexiva.
- Para complicar la vida, así sin más.
- No te lo voy a negar. - ambos estaban tumbados en la cama con el libro enfrente de ellos. Harry acomodó su cabeza encima del libro impidiendo que ___ siguiera leyendo las definiciones para explicarle.- Harry...- susurró en modo de advertencia. Este giró su cuerpo para mirar los ojos a ___. Estaban a una pequeña distancia.- Vamos, terminemos esto por hoy.- Harry cerró los ojos mientras negó con la cabeza. ___ tocó la cara de Harry dando pequeños y leves golpes en su mejilla derecha. Harry gruñó haciendo a ___ reír por lo bajo.- Harry...- repitió pero su voz fue dulce, cosa que hizo sonreír a Harry.
- Odio las matemáticas- guiñó quejándose abriendo sus ojos y fijando su mirada a la chica que tenía delante suya.
LittleDirectioner
Ohhh moriii morii moriii
As de seguirla muy pronto
DIos que tan ....
Me cago en Harry yo le doy clases de mates y esta asi conmigo y yo lo beso y no lo sueltooooo
hahahah
Espero que la sigas muy pronto
te estare esperando
ME ENCANTAAAA :P
Atte: Mariem...
As de seguirla muy pronto
DIos que tan ....
Me cago en Harry yo le doy clases de mates y esta asi conmigo y yo lo beso y no lo sueltooooo
hahahah
Espero que la sigas muy pronto
te estare esperando
ME ENCANTAAAA :P
Atte: Mariem...
Devon.
Están tan cerca, esto huele a beso pero capaz uno de los 2 se eche para atrás, que dilema, todo sería más fácil si no anduviera con Matty. damn.
Síguela pronto, quiero saber que sigue
Alex Guillén
CAPITULO 13
___ cerró el libro una vez habían terminado. Se estiró en la cama mientras Harry la observaba disimuladamente. ___ acomodó su cabeza en su almohada para mirarlo sentado en la cama.
- ____
-Dime.
-¿Qué te pasaba hoy...?- le preguntó. ___ había estado con una sonrisa en su cara en todo momento pero ahora mismo había desaparecido de golpe en pensar en Matty y en la estúpida de la nueva, Liana. Harry había visto su cambio drástico y se acercó a ella, se acomodó para estar a su lado y levantar su mano y acariciar su rostro.- ¿Por qué estabas tan... apagada?- volvió a preguntar y los ojos de ___ conectaron con los suyos.
- Estupideces mías...
- ¿Estupideces?- ____ suspiró.
- Me molesta que Matty sea tan simpático con la nueva.- soltó.
- ¿Liana? - ___ asintió con la cabeza. Tomó la mano de Harry y la dejó reposar en su vientre.
- Hoy ha preferido enseñarle el instituto a Liana que estar conmigo. Ni siquiera nos hemos intercambiado palabras desde que entró esa tipa en la clase.- Harry rio por lo bajo.
- Estas celosa...- susurró lentamente cerca de su oído, poniendo la piel de gallina a ___.
- Puede. Pero, a ver... ¿Dime cómo te sentirías tú si ves que entra otro chico en la vida de tu pareja y no con intenciones de ser solo compañeros de clase? Porque no soporté ver como Liana le insinuaba en toda mi cara.
- Así me siento, ___.- soltó Harry, se había ido un poco de la lengua.
- Oh. Vaya, ¿Que tienes una novia?- le preguntó inocente. Harry se refería a ___ y a Matty. Moría de celos cada vez que los veía juntos. Él no pensaba decírselo pero sin pensarlo había soltado esas palabras que dejaron un poco confundida a ___.
- No. - una parte de ___ sintió un alivio.
- ah.- silencio. ___ miró la hora de su iPhone, eran las seis de la tarde y ya era de noche cuando miró por la ventana. - Harry ¿Cómo haces para bajar y subir mi ventana? Algún día de estos te matarás.- Harry sonrió y se levantó para dirigirse a su ventana. Se quedó parado en medio y miró a ___ quien estaba con una sonrisa.
- No sé si te has dado cuenta, pero debajo de la ventana hay plantas trepadoras... Yo bajo y subo por ellas.
- Oh...- susurró ___. Se levantó de la cama acercandose a él, pero paso por su lado, abrió la ventana y se sentó en el borde. - Harry, sientate aquí. - él hizo caso y se sentó a su lado. Esta movio su cuello de lado a lado para estirarlo y posó su cabeza en su hombro mientras miraba el cielo. Esta suspiró.
- ¿Mañana vas a la fiesta?- preguntó.
- No lo sé, se me han quitado las ganas.
- Entiendo.
Ambos estuvieron varios minutos allí sentados en el borde de la ventana sin saber muy bien que hacer.
___ pensó que ya se estaba haciendo muy tarde, aunque para estar sola en su casa sin hacer nada prefería quedarse aquí junto a Harry, se sentía cómoda a su lado.
En ese instante, ____ se acordó de su madre, debía llamarla para saber cómo se encontraba. Entró todo el cuerpo al cuarto y caminó a la cama donde estaba su móvil. Harry la observó de arriba-bajo.
- Voy a llamar a mi madre. Ahora vengo - dijo __ y salio del cuarto.
(...)
- No, Harry. Tengo una casa con comida en la nevera, no quiero que me invites más. - negó ___ cuando Harry le invitó quedarse a cenar.
- Oh vamos. - insistió.
- No, muchas gracias pero de verdad... me siento como una ocupa.
- ¿Eres tonta?- preguntó Harry apoyándose en el marco de la puerta de la cocina. ___ se le quedó mirándolo incrédula.- Eres tonta.- afirmó. ___ rió irónica.
- Hasta mañana Harry.
- Ya iré a verte esta noche, así que, hasta dentro de unas pocas horas. - ___ rodó los ojos. Él tan solo sonrió.
___ cerró el libro una vez habían terminado. Se estiró en la cama mientras Harry la observaba disimuladamente. ___ acomodó su cabeza en su almohada para mirarlo sentado en la cama.
- ____
-Dime.
-¿Qué te pasaba hoy...?- le preguntó. ___ había estado con una sonrisa en su cara en todo momento pero ahora mismo había desaparecido de golpe en pensar en Matty y en la estúpida de la nueva, Liana. Harry había visto su cambio drástico y se acercó a ella, se acomodó para estar a su lado y levantar su mano y acariciar su rostro.- ¿Por qué estabas tan... apagada?- volvió a preguntar y los ojos de ___ conectaron con los suyos.
- Estupideces mías...
- ¿Estupideces?- ____ suspiró.
- Me molesta que Matty sea tan simpático con la nueva.- soltó.
- ¿Liana? - ___ asintió con la cabeza. Tomó la mano de Harry y la dejó reposar en su vientre.
- Hoy ha preferido enseñarle el instituto a Liana que estar conmigo. Ni siquiera nos hemos intercambiado palabras desde que entró esa tipa en la clase.- Harry rio por lo bajo.
- Estas celosa...- susurró lentamente cerca de su oído, poniendo la piel de gallina a ___.
- Puede. Pero, a ver... ¿Dime cómo te sentirías tú si ves que entra otro chico en la vida de tu pareja y no con intenciones de ser solo compañeros de clase? Porque no soporté ver como Liana le insinuaba en toda mi cara.
- Así me siento, ___.- soltó Harry, se había ido un poco de la lengua.
- Oh. Vaya, ¿Que tienes una novia?- le preguntó inocente. Harry se refería a ___ y a Matty. Moría de celos cada vez que los veía juntos. Él no pensaba decírselo pero sin pensarlo había soltado esas palabras que dejaron un poco confundida a ___.
- No. - una parte de ___ sintió un alivio.
- ah.- silencio. ___ miró la hora de su iPhone, eran las seis de la tarde y ya era de noche cuando miró por la ventana. - Harry ¿Cómo haces para bajar y subir mi ventana? Algún día de estos te matarás.- Harry sonrió y se levantó para dirigirse a su ventana. Se quedó parado en medio y miró a ___ quien estaba con una sonrisa.
- No sé si te has dado cuenta, pero debajo de la ventana hay plantas trepadoras... Yo bajo y subo por ellas.
- Oh...- susurró ___. Se levantó de la cama acercandose a él, pero paso por su lado, abrió la ventana y se sentó en el borde. - Harry, sientate aquí. - él hizo caso y se sentó a su lado. Esta movio su cuello de lado a lado para estirarlo y posó su cabeza en su hombro mientras miraba el cielo. Esta suspiró.
- ¿Mañana vas a la fiesta?- preguntó.
- No lo sé, se me han quitado las ganas.
- Entiendo.
Ambos estuvieron varios minutos allí sentados en el borde de la ventana sin saber muy bien que hacer.
___ pensó que ya se estaba haciendo muy tarde, aunque para estar sola en su casa sin hacer nada prefería quedarse aquí junto a Harry, se sentía cómoda a su lado.
En ese instante, ____ se acordó de su madre, debía llamarla para saber cómo se encontraba. Entró todo el cuerpo al cuarto y caminó a la cama donde estaba su móvil. Harry la observó de arriba-bajo.
- Voy a llamar a mi madre. Ahora vengo - dijo __ y salio del cuarto.
(...)
- No, Harry. Tengo una casa con comida en la nevera, no quiero que me invites más. - negó ___ cuando Harry le invitó quedarse a cenar.
- Oh vamos. - insistió.
- No, muchas gracias pero de verdad... me siento como una ocupa.
- ¿Eres tonta?- preguntó Harry apoyándose en el marco de la puerta de la cocina. ___ se le quedó mirándolo incrédula.- Eres tonta.- afirmó. ___ rió irónica.
- Hasta mañana Harry.
- Ya iré a verte esta noche, así que, hasta dentro de unas pocas horas. - ___ rodó los ojos. Él tan solo sonrió.
LittleDirectioner
Oh pol dios! NUEVA LECTORA HERE!! AME TU NOVELA ES TAN asjaksjsjaj. Tu me entiendes ah vamos siguelaaa <3 O love youu
camila :3
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9