O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VECINO [Harry Styles y tú]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 13 Ene 2014, 1:22 pm

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 Large

CAPITULO 9

- En realidad, no- soltó una pequeña risa, ___ solo suspiró ya rendida. Se dio la vuelta dándole la espalda y se dirigió al escritorio donde aún seguían sus libros abiertos. ___ se sentó y cogió el bolígrafo para seguir haciendo deberes. Harry arqueo una ceja- Venga ya ¿en serio?

- ¿Qué?- giró la cabeza ___ y le miró incrédula. 

- Nada, nada.- negó Harry con la cabeza y se sentó en la cama mirándola atentamente. ___ notaba la mirada de Harry en ella, le ponía nerviosa. Leyó el ejercicio por segunda vez e intentó escribir algo bajo la pregunta pero no supo que poner, entonces, en ese momento, cerró los cuadernos y libros y los guardó en su mochila. 'Que le den a los deberes, no pasará nada por un día' pensó. No supo la razón por haber abandonado los deberes, solo que ella, giró y se encontró con Harry tumbado en  su cama mientras le miraba luciendo una sonrisa en su cara. Otra vez había conseguido lo que quería.___ se dirigió a su armario y tomó su pijama y salió de su cuarto ignorando a Harry para encaminarse al baño.
Cuando ___ se había puesto el pijama y había cepillado sus dientes, salió del cuarto de baño y bajó al salón. Encendió la luz y antes de sentarse en el sofá miró por la ventana, aun seguía lloviendo. Encendió el televisor e hizo zapping buscando algo interesante.

-        ¿Quizá te apetezca ver una pelicula?- ___ escuchó su voz detras suya. Sabia que en cualquier momento vendría. Giró la cabeza para mirarlo parado en el marco de la puerta con unos DVD's en la mano. Alzó la ceja. 
-        Dentro de nada me iré a dormir, así que...- Harry no quiso escucharla y se acercó al DVD para meter una pelicula. Lo encendió y se sentó justo al lado de ___ quien estaba molesta. 

-        ¿Que pelicula has puesto?- susurró ___ cuando vio que empezaba la pelicula. 

-        Una- le susurró en su oreja. ___ giró la cabeza para mirarlo con cara de '¿No me digas...?' él tan solo reprimió una pequeña carcagada. 

(...)

La tensión se podía cortar con unas tijeras. ___ no paraba de maldecir a Harry en voz baja por ponerle una pelicula de terror. Ella permanecía abrazada a un cogín tapada hasta el cuello con una manta. La tormenta no ayudaba, los truenos y relampajos asustaban a la muchacha cada vez que la luz entraba por la ventana. La protagonista rubia se encontraba pasando un pasillo totalmente oscuro acompañia de un chico quien la tenia cogida de la mano. Ambos estaban muy asustados ya que habían escuchado un ruido sobre ellos. Las luces parpadeaban haciendo aun más tétrico la situación. 
___ mientras se tapaba y destapaba los ojos con las manos esperandose el susto, una melodía tetrica se empieza a escuchar. El susto ya llegaba en ese mismo instante, la luz de un relampajo entró en el salón iluminandolo todo y justo en ese momento, el trueno se escuchó como si estuviera encima de su casa haciendo que la luz se apagara. 

____ gritó del susto y sin poder evitar abrazó a Harry quien estaba a su lado. ___ dijo unas palabras sucias en su pecho. Él corazón de Harry iba a mil por hora al notar la cercanía de ___. El perfumen de Harry entró por la nariz de ___. Un olor muy dulce, cosa que le gustó. Notó su mano en su espalda de arribabajo. 

-        te odio, Styles- masculló aun abrazándolo fuertemente. Él sonrio.

-        yo tambien te quiero - ___ no pudo evitar reir. Se separó de él.

-       Puaf, sin luz, genial.- dijo sarcastica, se levantó del sofá e intentó encender las luces pero nada.  Se acercó al sofá y quedó apoyada en el posabrazos.- Cómo no pueda dormir esta noche por tu culpa, la has cagado, amigo- le amenazó. Harry se levantó del sofá y se puso en frente de ___. - Me voy a ir a dormir, Harry.- él asintió con la cabeza. Sus manos acariciaron su pequeña cara. Se separó y aunque estaban a oscuras, pudo reconocer su sonrisa. 

-      Descansa, mañana nos vemos- asintio con la cabeza, se sentia mareada, Harry no la tenia que haber tocado. Se separó de ella y notó algo extraño. Caminó a la puerta principal y cuando ____ escuchó la puerta cerrarse supo que se habia marchado.

'Sal de mi mente y déjame dormir ya' pensaba ___ esa noche en su cama. No paraba de dar vueltas intentando reconciliar el sueño cosa que le estaba resultando difícil por culpa de Harry. Él estaba metido en sus pensamientos y había dejado desvelada a ___.  Tenía una imagen suya, justamente una sonriendole. Bufó cansada y se tapó la cara con la almohada. Minutos despues, se le ocurrió una idea, cogió su reproductor de música y se colocó sus audifonos escuchando su canción favorita, pero fue la peor idea de su vida. Escuchando la canción no pudo evitar pensar en Harry. Pataleo cabreada bajo sus sabanas quitandose los audifonos y tirando el MP3 por su habitación. Estuvo mirando el techo, contando numeros hasta que sin que se diera cuenta su cuerpo se relajó y acabó durmiendose. 

(...)

El timbre de su casa sonó por quinta vez despertando a ___. Abrió los ojos lentamente aun dormida pero entonces recordó que cuando le había sonado el despertador hace media hora, le había dado a la opción de prosponer pero se había equivocado y lo había apagado. De un salto salió de su cama, hizo un par de vueltas innecesarias en su cuarto pensando rápidamente qué hacer. Salió corriendo por las escaleras hasta llegar a la puerta y abrió esperando que fuera Matty, pero se sorprendió al ver que era su 'queridisimo' vecino. 

-      Sabía que no te habías levantado- dijo al fin, Harry. ___ se había atragantado con las palabras y no le salían. ¿Matty no vendría a por ella?

-     ¿Y... Matty?- preguntó.

-     Ah... ¿Matty? Le dije que te habías ido hacia el instituto. - ella arqueo una ceja. 

-    Harry, joder. - dijo la muchacha molesta, apoyándose en la puerta y cerrando los ojos fuertemente. Harry la miro de arriba-bajo. Se fijó en su cabello alborotado. ___ levantó la mirada para fijarse en él. 

-    ____, deberías vestirte si quieres llegar a tiempo a las clases- sentencio, Harry.

-    Oh, ¡joder! - gritó saliendo corriendo hacia su cuarto, donde se encerró y se preparó lo más rápido posible mientras Harry entraba en su casa.
LittleDirectioner
LittleDirectioner

http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 13 Ene 2014, 1:23 pm

DISFRUTEEEEEEEEN DEL CAPITULO <3 
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Devon. Lun 13 Ene 2014, 1:48 pm

OHHH MORI...
Harry es tan jodidamente perfecto :P
me encanto lo ame no se como explicarlo hehehe
espero que la sigas pronto
te estare esperando

Atte: Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por alicia P.J Lun 13 Ene 2014, 2:40 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por emma_rogers Lun 13 Ene 2014, 5:11 pm

Apenas voy por la primera página así que cuando termine de leer te comento, besots:::MUAK::::: Ese Harry es un locote
emma_rogers
emma_rogers

Mensaje por LittleDirectioner Miér 15 Ene 2014, 6:45 am

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 3 Large

CAPITULO 10

___ salió de su cuarto ya vestida. Pilló lo primero que vio en su armario. Unos jeans ajustados, un jersey y sus convers rojas. Tomó su mochila y bajó al salón, esperando que estuviera el moreno, pero escuchó ruido en la cocina y anduvo hasta llegar y ver a Harry preparándole el desayuno. 

- Tu desayuno- dijo finalmente dejando un plato en la mesa con tostadas y un vaso de chocolate. ___ musitó un 'oh' casi inaudible, se había sorprendido. Tenía la idea de salir de casa sin desayunar.

-Oh... muchas gracias, Harry- dejó la mochila en el suelo y se acercó a la mesa para tomar asiento y probar el desayuno. Harry solamente asintió con la cabeza y quedó apoyado en la barra observando a ___ desayunar. Esta cogió el chocolate que le había preparado, tenía muy buena pinta y su olor entró en su nariz haciéndole más ganas de probarlo. Un chocolate bastante dulce y buenísimo.- oh dios mío, que rico esta. - ____ miró directamente a los ojos a Harry quien sonrió satisfecho. 

-Vamos, bébetelo rápido. Vas a llegar tarde.

- Vamos- corrigió esta. 

-Yo siempre llego tarde.- ___ rodó los ojos. Se bebió de un trago el chocolate y terminó de comer la tostada mientras recogía las cosas. Ambos salieron de su casa y Harry la llevó a su moto. 

- Harry, antes de que pongas en marcha este cacharro - Harry puso cara de disgusto- no quiero que vayas rápido. Le tengo miedo a estas cosas. - le dijo ___ enfrente suya. Este asintió con la cabeza y le ayudó a subirse en la moto. Harry subió y encendió el motor. ___ le rodeo con los brazos su pecho. Este sonrió mirando al frente, se sentía a gusto sentirla cerca.
                      (...)

- ¿Donde estabas, ____?- le preguntó su novio quien estaba molesto por no haberla encontrado. ___ se encontraba en su taquilla a la hora de patio cuando apareció su novio pidiendo respuestas. Es evidente que ___ y Harry llegaron tarde. Ambos llegaron a la misma clase donde todos los alumnos se quedaron bocabiertos al verlos juntos. Muchos ya estaban inventando conclusiones falsas. ___ había escuchado un 'Pobre Matty, mientras ___ esta con Harry, este loco por ella
Pero, desde luego ¿Cómo podía estar ese momento Matty cuando la vio llegar junto a otro chico?

- Lo siento mucho... - cerró la puerta de su taquilla para mirarlo a los ojos que le fulminaban.- Yo había salido de casa creyendo que no vendrias porque ayer estabas enfermo...

- ¿Y cómo que has venido tarde y con Harry?- le preguntó bastante serio. ___ pensó rápidamente. 

- Iba por la calle cuando me acordé que me había olvidado el trabajo de plástica en casa. Repentinamente, tuve que volver a casa y justamente estaba Harry quien salía de casa y se ofreció en traerme.- mintió. Por un lado se sintió mal mentir a su novio, pero por otro lado quería salvar el culo al moreno. Matty asintió con la cabeza, aun un poco molesto. ___ le sonrió y se acercó a este, le acaricio la cara y le dejó un pequeño beso en sus labios haciéndole sonreír. 

Harry vio esa escena desde la otra punta del pasillo. Quiso ignorarlo totalmente y pasó por al lado de la pareja. ___ se dio cuenta y le vio salir al patio. Quedó parada mientras miraba por donde se había ido Harry mientras Matty le contaba los planes que tenia el sábado por la tarde. Este se dio cuenta que ___ no estaba pendiente y pasó sus manos por sus ojos atrayendola de nuevo.

-¿No has escuchado nada de lo que te he dicho, verdad?- preguntó. 

-Lo... siento...- Matty bufó. 

- El sábado nuestro equipo juega un partido, ¿vendrás a verme?- repitió.

-¡Oh! Claro que sí. Allí estaré.

(...)

- ¡Yo no quiero ir a esa fiesta, no me gustan y lo sabes, ___!- le repitió su amiga Jade.

-Ya sé que no te gustan, pero me encantaría que me acompañaras. 

-¿Para qué? Si tu tienes un novio bien bonito con quien ir. - esta bufó casi rendida. 

-Pero, pero...- volvió a suspirar y se acomodó apoyandose en el árbol. - 

-Pero nada, ___. 

- Vale, vale.- silencio. ___ miró por el patio hasta que topó con alguien quien reconoció al momento, era Harry que estaba sentado en un banco acompañado de su amigo el rubio y tres más quien no conocía mientras hablaban animadamente. Harry estaba ''escuchando'' a sus amigos pero en realidad no. No supo la razón por la cual empezó a buscar a cierta persona con la mirada. Esa persona era ___. 

Harry giró un poco su cabeza y conectó con la mirada de ___ quien no pudo evitar apartarla. ___ no puso que hacer ya que se estaba poniendo nerviosa y le sonrió en plan saludo. Harry le devolvió la sonrisa y ___ sintió su corazón palpitar de una manera tan salvaje que creyó que en cualquier momento le saldría por la boca.   

- ¿Harry?- preguntó confundida, Jade que estaba a su lado y había visto a quien estaba mirando su amiga. ___ fijó la mirada a su amiga quien tenia el ceño fruncido. 

- ¿Que pasa...?

-Estas saludando al que tú misma dices odiar...

-Yo...yo nunca he dicho que lo odio... - Jade quedó callada, muchas veces se había quejado de Harry junto a ella. Le había contado como era su vecino cosa que todo era malo. Es normal que ahora mismo, Jade se sintiera confundida.

-¿Me perdí algo...?- preguntó segundos después. Negó con la cabeza varias veces. Ella se puso de pie y le miró.- Lo que digas, yo sé que sí pero bueno, no insistiré, ya me lo contaras... como siempre. - frunció el ceño. Esta giró sobre sus talones y caminó hacia el instituto dejándome atónica por dejar a su amiga sola y entró dentro. 

___ miró su alrededor y Harry la vio sola. Este se levantó del banco, intercambio unas palabras con sus amigos, ellos asintieron con la cabeza y caminó hacia ___ quien estaba recogiendo sus cosas para irse hacia su taquilla.

- Hey.- ___ se sobresaltó cuando escuchó su voz detrás suya. Giró su cabeza mientras tomaba su mochila y quedaba de pie enfrente suya. 

- Hola- ___ le saludó, tímida. ¿Por qué tímida? No se sabe la respuesta. 

Ambos quedaron callados, pero en ese momento sonó el timbre informandolos que el recreo había terminado.- ¿Que nos toca ahora? - preguntó Harry quien caminaba justo al lado de ___.  

- Aum... Plástica- ___ suspiró, odiaba esa asignatura.

- Me encanta.- ___ giró la cabeza para mirarlo fijamente.

- ¿En serio? - este asintió con la cabeza. - Yo tengo claro que no valgo para el arte. Soy patética, en serio. No sé ni hacer una maldita recta que sea, evidentemente, recta.- Harry soltó una carcajada, ___ amó escuchar su risa y se sintió demasiado bien. 

Ambos llegaron a la misma clase, donde se separaron para sentarse en sus respectivos puestos. Emily permanecía en su puesto y vio perfectamente cuando ___ había llegado a la clase junto a Harry, como hace unas pocas horas. La muchacha se sentó en su lado y observó donde se sentó Harry. A unas dos mesas más adelante. La puerta se abrió dejando ver a Matty, acababa de salir del castigo por no haber hecho los deberes de lengua castellana. Guiñó un ojo a ___ quien le sonrió y se sentó en la mesa de detrás suya. La puerta volvió a abrirse, la profesora de plástica entraba a la clase hablando entretenidamente con el director acompañado por una chica de la edad de todos los alumnos de su clase. Todos la miraban fijamente, esta solo pasaba su mano por su largo cabello moreno pasándolo de lado al otro. El director salió de la clase. 

- Buenos días- saludó la profesora recibiendo el saludo al unísono de los alumnos. La muchacha quedó plantada en la puerta mirando a la profesora que iba a pasar lista.- Les informo que a partir de ahora tienen a una nueva compañera, ella es Liana Weston.- Los ojos de los chicos no dejaban de mirarla. Iba con un vestido corto de un estampado de flores dejando al aire sus piernas finas y largas. - Pasaré lista y le diré donde se sentará hasta que acabe el curso.- Pasó rápidamente lista para saber los que estaban presentes en la clase y ___ giró la cabeza para mirar el puesto de Matty, su compañero de al lado, Marc había faltado. 

- Weston, sientese en el puesto libre de al lado de su compañero, Jacobs- Matty Jacobs. 

Durante la clase, ___ había querido prestar atención lo que la profesora explicaba pero no pudo ya que la conversación que Matty y Liana tenían detrás suya la desconcentraba. Giró un poco la cabeza y vio a Liana sonreir tontamente mientras Matty le hablaba sobre las locuras de la profesora de matemáticas. ___ sintió calor en su interior y hizo un 'SHT'. Matty calló al escucharla, pero Liana le tocó la mano para que siguiera hablando. ___ no vio eso, había girado la cabeza para mirar la pizarra.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por alicia P.J Miér 15 Ene 2014, 1:24 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LittleDirectioner Jue 16 Ene 2014, 1:42 pm

¿SIGUIENTE?
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 11:01 am

Me encanto o el cap
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 18 Ene 2014, 1:05 am

CAPITULO 11

Tocó el timbre, ___ como todos los de la clase, recogieron sus cosas rápidamente. La muchacha estaba molesta, molesta por sus compañeros de detrás suya. Liana no paraba de cuchichear con Matty y había escuchado como la chica le pedió si podría enseñarle el instituto a Matty, quien había aceptado encantado. ___ ni miró a los ojos a Matty, ni él a ella, estaba tan ocupado hablando con su nueva compañera que ni se había dado cuenta de ____. Jade sí se había dado cuenta que ____ estaba molesta cuando salió de la clase casi echando humo. Entonces, Harry miró a su amiga, quien se sintió un poco extraña. Harry salió de la clase buscándola por los pasillos. Caminó rápidamente pasando por toda la multitud y no la encontraba. ___ no quería ir a clase, estaba enfadada. Desde que había visto a Liana ya sintió que no le cairia bien, pero lo confirmó cuando estuvo escuchando la conversación que tenia con su novio. Le dio mucha rabia. Quizás era muy infantil ponerse así, quizás Matty solo quería ser social y amable con ella y ya, pero igualmente, le molestó. Se encontraba sentada en el váter con las manos en su cara, no estaba llorando, solo intentaba tranquilizarse. Todo estaba en silencio, hasta que escuchó la puerta del baño abriéndose. Se quedó inmóvil, si era la limpiadora ya tendría que estar buscando una buena excusa para que no la llevará directamente con el director. 'Mierda' musitó ___ cuando vio que el pestillo estaba roto. Vio la sombra de una persona por debajo de la puerta. Tocaron su puerta, quedó callada.

- Sé que estas ahí, ___- esta abrió los ojos al escuchar su voz detrás de la puerta. ___ se levantó y abrió la puerta para encontrárselo enfrente suya.- ¿Que te pasa?- preguntó, mirándola a los ojos. 

- Na-nada- le costó contestar ya que sus ojos esmeraldas le hacían perder la cordura. Este frunció el ceño.

- No soy tonto. Sé que te ocurre algo.- ___ salió del cubículo pasando por el lado de Harry. Había tomado su mochila y estaba dispuesta a salir del baño pero Harry no se lo permitió cuando la tomó del brazo y la hizo girar. 

- Que no me pasa nada. - soltó ___ seria, para que la dejara de una vez por todas. Este bufó.

- ¿Y entonces que hacías en el baño en ver de estar en clase?- preguntó Harry. 

- Oh por Dios, ahora no podré ni ir al baño tranquila.- vociferó levantando las manos. Harry se paso su mano por su pelo, intentando relajarse.  ___ salió del baño y caminó hasta la biblioteca, no iba a presentarse después de un cuarto de hora a la clase de física y química, primero porque no tenía excusa para salvarse de un castigo y segundo, no había hecho los deberes. Harry la persiguió a unos metros detrás suya. Cuando llegó a la biblioteca, ___ sacó de su mochila el libro que estaba leyéndose y abrió donde lo dejó la ultima vez que estuvo leyendo. Harry se sentó enfrente suya, quien llamó la atención a ___. Levantó su mirada, Harry apoyó los codos en la mesa y quedó observándola toda la hora.

(...)

Jade se preguntó dónde se había metido su amiga. Cuando llegó a clase de Física y Química esperó que ___ llegara a clase, pero no fue así. La profesora comenzó la clase y cuando pasó lista, puso falta a ___ y a Harry. En ese momento, Jade quedó sorprendida y giró la cabeza para mirar a la mesa de al lado donde se sienta Matty justo al lado de la nueva que no se había despegado de él. Matty lucia desconcertado después de escuchar a la profesora. 

En las siguientes horas, ___ se había presentado de nuevo en las clases, pero estaba exhausta, no prestaba atención y solamente estaba haciendo dibujitos en su libreta.  Harry quería saber que es lo que le estaba pasando por su mente ahora mismo. 

Cuando sonó el timbre, ___ salió de la clase y caminó rápidamente a su taquilla. Dejó unos libros dentro y mientras los dejaba escuchó la voz de su novio.

- Espera un momento, ahora vuelvo- escuchó detrás suya. ___ supo que Matty estaba andando hacia ella. Este se colocó a su lado.- ___.- cerró la taquilla y lo miró. Se notaba que estaba molesta, pero aun así, Matty le dijo:

-Hoy tendrás que volver sola a casa... tengo... tengo que enseñarle el instituto a Liana- ___ se mordió fuertemente su lengua. Liana sonreía felizmente mientras miraba desde unos varios metros a la pareja.

- Vale. Adiós- dijo, secamente y giró sobre sus talones, pasó justo al lado de Liana, quien no podía sonreír más y giró el pasillo para salir del instituto. Ahora estaba más que furiosa. 

Harry la vio salir del instituto, andaba rápido, como queriendo que nadie quisiera pararle. ___ tenia deseos de coger a la morena quien ha estado detrás de Matty todo el día y pegarle puñetazos. Solo que ella, se contuvo aunque cuando vio su sonrisa le costó. 

Ahora mismo, solo quería llegar a casa y coger una almohada para desestresarse. Iba caminando a la parada del bus donde vio el autobús parado, empezó a correr para poder cogerlo, pero el conductor ya había cerrado las puertas y arrancó dejando a atrás a ___. Esta cerró sus puños luciendo sus nudillos blancos, iba a explotar en cualquier momento. Se sentó en la acera tomando su cabeza con sus manos y escuchó el ruido de un motor que paró enfrente suya. Levantó la mirada y su corazón paro por un milisegundo. 

- Sube - le dijo Harry.

LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Devon. Sáb 18 Ene 2014, 6:46 am

Ohh muero como puede ser harry tan nnfñb snkgf
jodidamente perfecto resumen ehehehe
bueno que te puedo decir ame el capitulo
que  bueno que harry no se aya fijado en liana aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pero me enfado lo de matty yo soy ella y le tiro la bebida encima de esa arpia de mierda
diosssssssssssssss
me encanto el capitulo
debes seguirla muy pronto
te estare espedrando

Atte: Mariem..
Devon.
Devon.

Mensaje por alicia P.J Sáb 18 Ene 2014, 9:13 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 6:59 am

ESTA NOCHE SUBIRÉ CAPITULO, QUERIDAS :3 
BESOS X
LittleDirectioner
LittleDirectioner

Mensaje por Alex Guillén Sáb 25 Ene 2014, 8:01 am

Escribes super bien y me gusta mucho tu novela.
Adoré que subieras muchos capítulos, que linda <3
Síguela pronto :)
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por JMLS Sáb 25 Ene 2014, 8:38 am

nueva lectora,  me encanta tu novela, seguila cuandopuedas
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba