Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
]size=18]Hola mmm pues soy medio nueva en esto soy de Mexico tengo 12 y he hecho muchas novelas pero ninguna las he subido y pues queria ver que tan buena soy para esto y pues espero que les guste :cherry: [/size] y necesito chicas =)
Zaynie
Re: No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
Holaa linda, me encantaría estar en tu nove, te dejo mi ficha para harry, puedo con el ? :3 beso :love:
Nombre de Representante: Ashley Benson
Nombre : Melanie Heather Lodge
Apodo: Mel
Nacionalidad : Inglesa
Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera, siempre esta de buen humor, es simpática, un poco tímida ,divertida y es muy sentimental .
Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar, le encanta la fotografía ya que la ha estudiado y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda, leer libros, le gusta mucho comer y ama los chocolates y los helados.
Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad
Fobias : las serpientes y las arañas
Chico : Harry Styles
Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera, siempre esta de buen humor, es simpática, un poco tímida ,divertida y es muy sentimental .
Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar, le encanta la fotografía ya que la ha estudiado y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda, leer libros, le gusta mucho comer y ama los chocolates y los helados.
Meel Malik
Prologo:
Soy _________ Payne, tengo 16 años soy agente secreta. Mis padres murieron cuando yo tenia 3 años asi que mis abuelos se hicieron cargo de mi hermano mayor Liam Payne (de 20 años) y de mi ahora Liam se hace cargo de mi ya que mis abuelos murieron hace 6 meses en un atentado para matarnos a Liam y a mi. Bueno basta de hablar de mi vida personal. En la agencia tengo 4 compañeras que me acompañan a todas mis misiones sus nombres son...
Soy _________ Payne, tengo 16 años soy agente secreta. Mis padres murieron cuando yo tenia 3 años asi que mis abuelos se hicieron cargo de mi hermano mayor Liam Payne (de 20 años) y de mi ahora Liam se hace cargo de mi ya que mis abuelos murieron hace 6 meses en un atentado para matarnos a Liam y a mi. Bueno basta de hablar de mi vida personal. En la agencia tengo 4 compañeras que me acompañan a todas mis misiones sus nombres son...
Zaynie
Meel Malik escribió:Holaa linda, me encantaría estar en tu nove, te dejo mi ficha para harry, puedo con el ? :3 beso :love:
Claro linda Harry es todo tuyo solo que apareceras mas adelante porque primero el tendra otra novia pero tu te quedaras conel te importa eso?
Zaynie
Hoooola! :shimi:
nueva y fiel lectora!
me llamo Jazmin pero dime Jaz
me encantov la sipnosis y me gustaria participar en tu nove!
te dejo mi ficha para Niall!
- Mi ficha:
- Jazmin Louise Kings AllenApodo: Jaz y LouEdad: 18 añosSexualidad: heterosexualChico: Niall HoranRepresentante: Lilly CollinsDescripción física.
Jazmín mide 1.72 no es muy alta pero esta en un buen tamaño,su piel es muy pálida y blanca,sus cejas son muy definidas,grandes pero todo en su lugar,son mas rectas que arqueadas y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café avellana que inspiran confianza,son muy penetrantes y profundos, tiene unas pestañas negras largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada de un tamaño mediano,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural,su cabello es largo,debajo de la cintura y es muy ondulado y de color castaño oscuro que la hacen lucir más pálida de lo que es , su cabello brilla mucho y es suave;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,si su cuerpo estuviera en manos de una plástica lo haría a envidiar pero a jazmín no le gusta su cuerpo,más bien le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son largas y torneadas,tiene un lunar en su mejilla que la hacer lucir mas sexy,ella es muy hermosa para much pero ella no se da cuenta de esa belleza y eso la hace hermosaDescripción psicológica.
Jazmín es una chica muy tranquila,si no te metes con ella,ella no se mete contigo,muy dulce y sensible,siempre hace sonreír a sus amigos,es la clase de chica que inspira confianza,por lo que siempre tiene la confianza de sus amigas,es muy tímida a la hora de conocer gente pero cuando la conoces mejor te darás cuenta que es muy buena y cariñosa,hay veces que la sacan que sus casillas y se le pasa lo tierno y es muy explosiva,odia que le digan tierna porque en realidad lo es, si se enoja perdona fácilmente,y pocas veces va a decir perdón ella misma si lo dice es porque en verdad le importa esa persona,muy risueña,muy madura y con los pies en la tierra,si la tratan mal ella no se enoja,al contrario,se pone triste porque es muy sensible,pero eso si,si se enoja es muy intimidante,así que no la enojen,todos tiene una parte buena y una parte mala,pues bueno Jazmín también las tiene, y la mala es que cuando le hieren o a alguien que quiere, ella es muy vengativa y puede llegar a hacer lo más extremo para que se haga justicia.Vamos a la historia.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue la mayor de 2 hermanos,ella y su hermanos menor Javier que tiene ahora 14 años,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con su hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Javier siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermanos dandole una paliza que dejó al niño con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano no se volvió a meter con ella,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de vieja por medio año,ella decidio irse de España,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más y finalmente llegó a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y decidió quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....Datos extras.
Gustos:
✦Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,jugar PS3,comer,cantar y bailar,las pelis de terror,el chocolate.
✦ Comer,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✦ Las críticas,los lamebotas,la gente cruel,el mal olor,no poder bañarme.
✦Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A las anacondas
Extras
✦ Es zurda y tiene hoyuelos en los hombros y eso es muy raro,Su mascota es una serpiente llamada "Leila" y es así
✦ sabe hablar fluído alrededor de 20 idiomasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
aaw gracias, gracias linda por dejarme estar en tu nove con hazza :corre: no importa linda, esta bien igualmente me quedare con el :(L): ame el prologo , me gusto mucho ;)Zaynie escribió:Meel Malik escribió:Holaa linda, me encantaría estar en tu nove, te dejo mi ficha para harry, puedo con el ? :3 beso :love:
Claro linda Harry es todo tuyo solo que apareceras mas adelante porque primero el tendra otra novia pero tu te quedaras conel te importa eso?
Meel Malik
Nombre: Sophia Lopez
Apodos: Sophie y Sofilu
Representante: Perrie Edwards
Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson
Nacionalidad: Mexicana
Estilo:
Tatuajes:
Cabello:
Descripcion Psicologica: Soy L-O-C-A,amo divertirme muecho,hago bromas y si me hacen las devuelvo,nunca me ha gustado ser una persona debil,soy un poco timida al principio pero depues paresco caballo salvaje por decirlo asi,mi animal fovorito es el caballo,amo compartir con mis amigos,no me gustan las despedidas las odio realmente.
Descipcion Fisica: Me parezco mucho a Cher Lloyd
Invitado
Invitado
OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY SUSAN PERO LLAMAME SUSI SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA ESPERO QUE SUBAS RAPIDITO TE DEJO MI FICHA PARA LIAM EL SEXY PAYNE
representante: ashley greene
NOMBRE: Susan Smith
APODOS: Su,Susi,Susanita
CHICO: Liam Payne
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas labios delgados pero rosados
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: sus padres murieron en un trajico axidente cuando tenia 16 desde ese dia no quizo volver a hablar se lo prometio a ella misma no hacerlo de nuevo y nadie le a logrado sacar ni una sola palabra desde entonces a vivido con sus abuelo paternos los cuales an echo todo lo pocible para escuchar su dulce voz de nuevo
GUSTOS: el chocolate, las motocicletas, COMER, tatuajes
DISGUSTOS: la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas, lo cursi, las películas románticas, el instituto
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
ESTILOS
1
2
3
4
5
]TATUAJE
1
2
3
4
Invitado
Invitado
necesito chicas para:
Louis
Liam
James
Kendall
Carlos
Logan
justin
Louis
Liam
James
Kendall
Carlos
Logan
justin
Última edición por Zaynie el Mar 31 Dic 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Zaynie
Zaynie escribió:necesito chicas para:
Niall
Louis
Liam
James
Kendall
Carlos
Logan
justin
no es por nada pero ya no te llegARON ficHAS para Niall Louis y Liam?¿
Invitado
Invitado
MMM holis nueva lectora yo quisiera estar con louis o justin cualquiera de los dos estaria bien (pero mas lucho )
LUANA JANE LERMAN
DeSCRIPCION PSIOLOGICA
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas.ODIA ENAMORARSE
Descripción Fisica
[/size]
[size=undefined]
Historia
[/size]
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. PasaRos dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, su sueño siempre fue esr inbolucrada en la mucica pero ella no cree lograrlo
Detalles
LUANA JANE LERMAN
NOMBRE:.LUANA Jane LERMAN
famosa representante:
barbara palvin
CHICO:lucho o justin
EDAD.18
nacionalidad :italia
apodo.lulu
DeSCRIPCION PSIOLOGICA
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas.ODIA ENAMORARSE
Descripción Fisica
[/size]
LUANA mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , AZULES, estos cambian todo el tiempo pueden ser verdeesmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos]
[size=undefined]
Historia
[/size]
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. PasaRos dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, su sueño siempre fue esr inbolucrada en la mucica pero ella no cree lograrlo
Detalles
Gustos:
Gustos:
✖ Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
✖ zanahorias
✖ Las mentiras.
✖ Las cucarachas.
Manias:
✖ Morderse las uñas.
Gustos:
✖ Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
✖ zanahorias
disgustos
✖ Las mentiras.
✖ Las cucarachas.
Manias:
✖ Morderse las uñas.
estilo.
QUERIA DECIRTE QUE:
amaria quedar mm bueno no imorta pero igual lo amaria . te adoro por hacer algo tan genial Cuenta conmigo para lo que necesites besos x.
lucrazycarrot
esta es mi lista por ahora aunque todavia faltan las chicas para Big Time Rush
Melanie-Hazza
Jaz-Niall
Sofi-Louis
Susan-Liam
Luana-Justin
Melanie-Hazza
Jaz-Niall
Sofi-Louis
Susan-Liam
Luana-Justin
Zaynie
si tienes razon lo siento pero es que mi internet esta del ascoSusiTomlinson escribió:Zaynie escribió:necesito chicas para:
Niall
Louis
Liam
James
Kendall
Carlos
Logan
justin
no es por nada pero ya no te llegARON ficHAS para Niall Louis y Liam?¿
Zaynie
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZEdad: 19Apodo: LuChico: LouisN: EspañolaR:Selena Gomez.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía