Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
]size=18]Hola mmm pues soy medio nueva en esto soy de Mexico tengo 12 y he hecho muchas novelas pero ninguna las he subido y pues queria ver que tan buena soy para esto y pues espero que les guste :cherry: [/size] y necesito chicas =)
Zaynie
Re: No te creí así Zayn Malik y tu /nececito chicas/
Holaa linda, me encantaría estar en tu nove, te dejo mi ficha para harry, puedo con el ? :3 beso :love:
Nombre de Representante: Ashley Benson
Nombre : Melanie Heather Lodge
Apodo: Mel
Nacionalidad : Inglesa
Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.