Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
CAPITULO 9
Narra ___Tn:
Ese día nos levantamos muy tarde asi que decidimos ir a mi casa vestirnos y preparar algo ligero de comer aunque no teníamos mucha hambre.Decidimos hacer un flan de espinacas a la ensalada, una receta muy rapida y sencilla de hacer.
Primero escaldamos las espinacas y las trituramos con la leche y el huevo, colamos las pasas y los piñones,luego los cocimos al baño Maria unos quince minutos a mas o menos 180º hasta que el flan cuajase,lo dejamos una media hora en la nevera las que aprovechamos para arreglarnos e ir lavarnos los cacharros.
Primero lavamos los cacharros y luego nos empezamos a arreglar, nos vestimos: Alba se puso unos shots marrones a juego con unas sandalias y una camiseta de tirantes a rayas.
mientras que yo me puse un vestido sin mangas y unos tacones de aguja a juego con el cinturón.Ya que a pesar de que era invierno hacia mucho calor.
Al terminar de vestirnos nos fuimos a peinar yo me hize un moño y ella se hizo una coleta,luego nos pintamos Alba se puso algo de sombra de ojos marrón se puso algo de colorete y se pintó los labios de rojo yo me puse sombra de ojos verde oscuro y brillito de labios ya que no me gusta pintarme mucho, luego fuios a ver como andaba la ensalada a continución preparamos la vinagreta cosa que no nos llevó mas de 5 o 10 minutos y empezamos a comer.
Alba: Que bueno esta
___Tn:Si es verdad esta muy rico
Narra Alba:
Llegamos a casa de ___Tn y como era tarde decidimos empezar a preparar algo de comer,___Tn dijo que podiamos hacer un flan de espinacas a la ensalada que a mi me pareció bien.Primero hicimos el flan y luego la vinagreta o aliño para el flan.Luego nos fuimos a vestir y a pintar y peinar , y al final nos pusimos a comer nuestra gran obra maestra el maravilloso e inigualable "FLAN DE ESPINACAS A LA ENSALADA"
que por ciero estaba riquisimo.
Por ultimo fuimos a un parque cercano y estuvimos allí dando una vuelta y luego nos comimos un helado:yo de chocolate y nata
y ___Tn de chocolate y fresa.
Narra ___Tn:
Ese día nos levantamos muy tarde asi que decidimos ir a mi casa vestirnos y preparar algo ligero de comer aunque no teníamos mucha hambre.Decidimos hacer un flan de espinacas a la ensalada, una receta muy rapida y sencilla de hacer.
Primero escaldamos las espinacas y las trituramos con la leche y el huevo, colamos las pasas y los piñones,luego los cocimos al baño Maria unos quince minutos a mas o menos 180º hasta que el flan cuajase,lo dejamos una media hora en la nevera las que aprovechamos para arreglarnos e ir lavarnos los cacharros.
Primero lavamos los cacharros y luego nos empezamos a arreglar, nos vestimos: Alba se puso unos shots marrones a juego con unas sandalias y una camiseta de tirantes a rayas.
mientras que yo me puse un vestido sin mangas y unos tacones de aguja a juego con el cinturón.Ya que a pesar de que era invierno hacia mucho calor.
Al terminar de vestirnos nos fuimos a peinar yo me hize un moño y ella se hizo una coleta,luego nos pintamos Alba se puso algo de sombra de ojos marrón se puso algo de colorete y se pintó los labios de rojo yo me puse sombra de ojos verde oscuro y brillito de labios ya que no me gusta pintarme mucho, luego fuios a ver como andaba la ensalada a continución preparamos la vinagreta cosa que no nos llevó mas de 5 o 10 minutos y empezamos a comer.
Alba: Que bueno esta
___Tn:Si es verdad esta muy rico
Narra Alba:
Llegamos a casa de ___Tn y como era tarde decidimos empezar a preparar algo de comer,___Tn dijo que podiamos hacer un flan de espinacas a la ensalada que a mi me pareció bien.Primero hicimos el flan y luego la vinagreta o aliño para el flan.Luego nos fuimos a vestir y a pintar y peinar , y al final nos pusimos a comer nuestra gran obra maestra el maravilloso e inigualable "FLAN DE ESPINACAS A LA ENSALADA"
que por ciero estaba riquisimo.
Por ultimo fuimos a un parque cercano y estuvimos allí dando una vuelta y luego nos comimos un helado:yo de chocolate y nata
y ___Tn de chocolate y fresa.
Última edición por Meg 20 el Dom 19 Ene 2014, 7:55 am, editado 2 veces
Meg 20
Yo soy española y gracias a mi me encantan vuestros comentariossooool5 escribió:Me encanto el cappppppppp!
Y es un bajón ser nueva no podes hacer nada :S jajaja
Ya las vas a poder ponerrr, seguila cuando puedas!
De donde sos?.. Yo de Argentina, pero me precio raro la hora de tu cena jajaj
Meg 20
Dios me encantaron los dos capis. Al final pasamos la nochevieja juntas jejejeje que bien.
Los dos capis son tan asjfhdgdsnsjd me encantaron espero que lo sigas pronto porque realmente me encanta tu nove, sigela pronto pliiis. besos
Los dos capis son tan asjfhdgdsnsjd me encantaron espero que lo sigas pronto porque realmente me encanta tu nove, sigela pronto pliiis. besos
DirectionergirlHarry
Jaj gracias Alba si q nos lo pasamos genial y estuvistes un rato con Louis ¡!MENUDA NOCHE¡! Y al dia siguiente hacemos nuestra propia comida y salio muy bien y por ultimo al parque con hwlados
Meg 20
Hola meg. Sigue pronto o si no me tiro desde el 5° piso de un edificio y muero :imdead: :imdead: Ok no pero sigue pronto que está muy bien
PD: Amo tu nove
PD2: Amo como escribes
PD3: Amo tu nove aunque eso ya lo he dicho antes
PD4: Sigue pronto
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
Gracias Montse a mi tmb m guata muchiiiiisimo q comenteis aunq sere una pesada ya q lo he dicho millones de veces aunq es que es verdad.
Kisses
PD:Buenas noches a todas las chicas españolas
Kisses
PD:Buenas noches a todas las chicas españolas
Meg 20
Creo q mañana por la mañana subire un capitulo pq por la tarde me va a ser imposiblw y por la noche mas.
Meg 20
Ok. Y a mi me sería imposible conectarme por la tarde y por la noche porque salgo en la carroza de reyes de mi puebloMeg 20 escribió:Creo q mañana por la mañana subire un capitulo pq por la tarde me va a ser imposiblw y por la noche mas.
PD: Voy vestida de egipcia
PD2: Y mi madre me ha hecho el traje
PD3: A los que participan en la carroza le dan un trozo de roscón de reyes. Y yo amo el roscón de reyes:ilusion: :ilusion:
Bueno, sube cuando puedas hermosa
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
Jaja yo es q tengo muchas cosas q hacer pero intentare hacer un hueco por la mañana para subir mi capitulo
Meg 20
Ya quiero ver el siguiente capitulo! Asdfvfibhvib, tienes que seguirla,me gustaron los dos capitulos.
peeta mfff
Gracias pero hoy no he podido subir intentare subir alguna mañana pero no prometo nada
Meg 20
No te preocupes, tu subes cuando puedas por nosotras no hay problema. Sabremos esperar ;)
DirectionergirlHarry
Me encantan los capitulos que haces son tan asdjbuvrkjklñdcjhv, siguela pronto!
peeta mfff
Hola chicas siento no haber subido mas capitulos pero es que el siguiente capitulo necesita muchas fotos y aunque tengo 9-10 dias de antigüedad sigue sin dejarme.
¿Saben por que puede ser?¿A vosotras os a pasado?
¿Saben por que puede ser?¿A vosotras os a pasado?
Meg 20
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19