Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
Ok thank you.Meg 20 escribió:Ok chicas pero hare audiciones aunq vosotras tendreis ventaja
jaja
KISSES
Cuando subas deja el link de la nove
Invitado
Invitado
Claro que me encantaria participar en tu nueva nove :) pero por favor no dejes abandonada esta porque esta es mi nove y no me gustaria que la dejaras apartada porque realmente me encanta esta nove, ahora me paso por tu otra nove y te dejeo mi ficha, besos hermosa ;) tq
DirectionergirlHarry
Okctranqui seguire con las dos.Os voy a decir q esta twmporada de la nove tendra 25 capitulos y luego dejare un tiempo(1 semana - 2 semanas) y empezare con la segunda
Meg 20
Meg 20 escribió:Okctranqui seguire con las dos.Os voy a decir q esta twmporada de la nove tendra 25 capitulos y luego dejare un tiempo(1 semana - 2 semanas) y empezare con la segunda
A vale, ahora estoy más tranquila :) gracias por no dejarla de lado, espero que subas pronto el siguiente capi, tq linda.
DirectionergirlHarry
Si, yo también estoy ansiosa.peeta mfff escribió:Ya estoy muy ansiosa asddv jvvdb
Quiero que suba pronto
Invitado
Invitado
Siento no subir pero he estado ocupada con examenes y ayer tuve 5 minutos que dediqué a subir los resultados de la otra novela, espero subir hoy pero no aseguro nada ya que estos dias en lo unico que piensa mi cabeza es de rios,
montañas,accidentes costeros y animales invertebrados debido a que de eso me han hecho los examenes.
montañas,accidentes costeros y animales invertebrados debido a que de eso me han hecho los examenes.
Meg 20
Meg 20 escribió:Siento no subir pero he estado ocupada con examenes y ayer tuve 5 minutos que dediqué a subir los resultados de la otra novela, espero subir hoy pero no aseguro nada ya que estos dias en lo unico que piensa mi cabeza es de rios,
TRanquila linda tu subes cuando puedas :) por nosotras podemos esperar :)
DirectionergirlHarry
CAPITULO 12
Narra ___Tn
Pasaron varios meses normalmente, yo estudiaba casi todo el día y no tenía tiempo para salir ya que se acercaban los exámenes de final de semestre y estaba muy liada. Yo vivía en Oxford ya que allí tenía la universidad.
Era un 16 de Marzo muy caluroso, era sábado por la mañana y era el fin de semana previo a los exámenes ya que el día 18 lunes empezaba con los exámenes de ambas carreras. Ese día me levanté a las 6 de la mañana y empecé a estudiar. Eran las 10 de la mañana cuando decidí comer algo ya que la noche anterior o había cenado nada y apenas había dormido y como no comiese algo me iba a dar un mareo, fue entonces cuando desde el salón oí el celular sonar y fui a cogerlo.
___Tn: ¿Si?
Desconocido: ___Tn soy Marina las chicas nos vamos a ir a la piscina ya que hace muy buen día ¿Te apetece venir?
___Tn: Lo siento Marina pero es que estoy muy liada con los exámenes y no puedo otro día quizás ¿sí?
El teléfono se corto y de repente llamaron a la puerta
__Tn: Hola ¿Qué haces aquí?
Montse: Como sabía que le ibas a decir a Marina que no he venido para hacer que te vengas sí o sí.
___Tn: Lo siento pero no puedo ya se lo he dicho a Marina estoy estudiando para unos exámenes muy importantes y no he dormido nada.
Montse: ¿Cuánto hace que no sales a divertirte?
___Tn: No sé 2 o 3 semanas quizás pero es que con los exámenes no puedo
Montse: Pues te vas a tomar un café, ponerte el bikini o bañador o triquini o lo que sea que tengas vas a coger tus cosas y te vas a venir que por un día que salgas no te vas a morir además aquí en Londres es difícil que haga bueno.
___Tn: Ya te he dicho que no puedo ir. Dije dando el último sorbo al café
Montse cogió de mi armario mi bañador preferido, agarró mi bolso y metió en el mi celular y me agarró del brazo hacía la puerta.
___Tn: Vale pero dame el bañador que me cambie
Montse: Ok pero date prisa que nos esperan abajo
___Tn: Vale. Grité desde el baño mientras me cambiaba
Salí enseguida así vestida:
___Tn: Ya estoy dije mientras cogía mi estuche de maquillaje del baño y lo metía en mi bolso
Narra ___Tn
Pasaron varios meses normalmente, yo estudiaba casi todo el día y no tenía tiempo para salir ya que se acercaban los exámenes de final de semestre y estaba muy liada. Yo vivía en Oxford ya que allí tenía la universidad.
Era un 16 de Marzo muy caluroso, era sábado por la mañana y era el fin de semana previo a los exámenes ya que el día 18 lunes empezaba con los exámenes de ambas carreras. Ese día me levanté a las 6 de la mañana y empecé a estudiar. Eran las 10 de la mañana cuando decidí comer algo ya que la noche anterior o había cenado nada y apenas había dormido y como no comiese algo me iba a dar un mareo, fue entonces cuando desde el salón oí el celular sonar y fui a cogerlo.
___Tn: ¿Si?
Desconocido: ___Tn soy Marina las chicas nos vamos a ir a la piscina ya que hace muy buen día ¿Te apetece venir?
___Tn: Lo siento Marina pero es que estoy muy liada con los exámenes y no puedo otro día quizás ¿sí?
El teléfono se corto y de repente llamaron a la puerta
__Tn: Hola ¿Qué haces aquí?
Montse: Como sabía que le ibas a decir a Marina que no he venido para hacer que te vengas sí o sí.
___Tn: Lo siento pero no puedo ya se lo he dicho a Marina estoy estudiando para unos exámenes muy importantes y no he dormido nada.
Montse: ¿Cuánto hace que no sales a divertirte?
___Tn: No sé 2 o 3 semanas quizás pero es que con los exámenes no puedo
Montse: Pues te vas a tomar un café, ponerte el bikini o bañador o triquini o lo que sea que tengas vas a coger tus cosas y te vas a venir que por un día que salgas no te vas a morir además aquí en Londres es difícil que haga bueno.
___Tn: Ya te he dicho que no puedo ir. Dije dando el último sorbo al café
Montse cogió de mi armario mi bañador preferido, agarró mi bolso y metió en el mi celular y me agarró del brazo hacía la puerta.
___Tn: Vale pero dame el bañador que me cambie
Montse: Ok pero date prisa que nos esperan abajo
___Tn: Vale. Grité desde el baño mientras me cambiaba
Salí enseguida así vestida:
___Tn: Ya estoy dije mientras cogía mi estuche de maquillaje del baño y lo metía en mi bolso
Meg 20
Al fin la insipiración salío y mesió para dos capitulo, ya he subido una asi que aquí teneis el siguiente.
Meg 20
Sigue pronto preciosa
El bikini esa hermosísimo
Kisses hermosa :bye:
Invitado
Invitado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19