Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I fell in love again (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)
Capitulo 23
Desperté y mire hacia todos lados. Louis y Pauli estaban durmiendo abrazados en un sofá , Zayn y Isi estaban en el otro sofá, a mi lado izquierdo estaban Dunny y luego Liam y a mi lado derecho estaban Niall, Naty y Dely. Anoche habíamos decidido hacer una pijamada e invitamos a los chicos, todos aceptaron excepto Harry que dijo "las pijamadas son para personas inmaduras como yo y prefiero pasar tiempo con Putaylor" , bueno....lo de Putaylor yo lo agregue.
Fue una gran noche, vimos películas, comimos golosinas (mas Niall que casi se las acaba), etc. Aunque Niall recibía mensajes y sonreía o cuando los leía se sonrojaba, es obvio que tengo que hablar luego con el irlandés.
Durante estos días nos hemos acercado mucho a los chicos, son nuestros mejores amigos.
Estuve entretenida pensando en la pijamada que no me había dado cuenta de que todos ya estaban despiertos.
Niall: en que piensas tanto _____?- dijo viéndome con curiosidad
_______: en que tenemos una platica pendiente Nialler- le dije aprovechando que estábamos solos, el al escucharme se puso nervioso y empezó a tocarse el cabello.
Niall: ¿de que hablas?- dijo todavía nervioso.
_____: tu sabes de que hablo- dije mirándolo sospechosa.
Pauli: ¿de que hablan?- dijo apareciendo de la nada.
Niall: de....- empezó a decir pero Louis lo interrumpió.
Louis: hey, chicas- dijo llamando la atención de todas- ¿quieren ir hoy a nuestra firma de autógrafos en el centro comercial?- preguntó.
Chicas (menos ___, naty y dely): si! Claro!
Enseguida todos nos voltearon a ver para escuchar la respuesta.
______: claro!
Liam: ¿ustedes van chicas?- pregunto dirigiéndose a Naty y Dely.
Dely: si, pero debemos ir de compras- dijo
Naty: si, no trajimos suficientes atuendos- dijo haciendo una mueca.
Después de un rato, los chicos se fueron a su departamento Isi y Dunny a su casa y las demás de nosotras a nuestras habitaciones.
Al bajar ya todas estábamos listas.
Bajamos a la recepción y ahí encontramos a los chicos aburridos con Harry y Putaylor con cara de pocos amigos.
Nos acercamos a ellos y juntos nos dirigimos al bus. El conductor arranco y así nos dirigimos al centro comercial.
Desperté y mire hacia todos lados. Louis y Pauli estaban durmiendo abrazados en un sofá , Zayn y Isi estaban en el otro sofá, a mi lado izquierdo estaban Dunny y luego Liam y a mi lado derecho estaban Niall, Naty y Dely. Anoche habíamos decidido hacer una pijamada e invitamos a los chicos, todos aceptaron excepto Harry que dijo "las pijamadas son para personas inmaduras como yo y prefiero pasar tiempo con Putaylor" , bueno....lo de Putaylor yo lo agregue.
Fue una gran noche, vimos películas, comimos golosinas (mas Niall que casi se las acaba), etc. Aunque Niall recibía mensajes y sonreía o cuando los leía se sonrojaba, es obvio que tengo que hablar luego con el irlandés.
Durante estos días nos hemos acercado mucho a los chicos, son nuestros mejores amigos.
Estuve entretenida pensando en la pijamada que no me había dado cuenta de que todos ya estaban despiertos.
Niall: en que piensas tanto _____?- dijo viéndome con curiosidad
_______: en que tenemos una platica pendiente Nialler- le dije aprovechando que estábamos solos, el al escucharme se puso nervioso y empezó a tocarse el cabello.
Niall: ¿de que hablas?- dijo todavía nervioso.
_____: tu sabes de que hablo- dije mirándolo sospechosa.
Pauli: ¿de que hablan?- dijo apareciendo de la nada.
Niall: de....- empezó a decir pero Louis lo interrumpió.
Louis: hey, chicas- dijo llamando la atención de todas- ¿quieren ir hoy a nuestra firma de autógrafos en el centro comercial?- preguntó.
Chicas (menos ___, naty y dely): si! Claro!
Enseguida todos nos voltearon a ver para escuchar la respuesta.
______: claro!
Liam: ¿ustedes van chicas?- pregunto dirigiéndose a Naty y Dely.
Dely: si, pero debemos ir de compras- dijo
Naty: si, no trajimos suficientes atuendos- dijo haciendo una mueca.
Después de un rato, los chicos se fueron a su departamento Isi y Dunny a su casa y las demás de nosotras a nuestras habitaciones.
Al bajar ya todas estábamos listas.
Bajamos a la recepción y ahí encontramos a los chicos aburridos con Harry y Putaylor con cara de pocos amigos.
Nos acercamos a ellos y juntos nos dirigimos al bus. El conductor arranco y así nos dirigimos al centro comercial.
miriam8888
Capitulo 24
Llegamos al centro comercial y bajamos del bus. Con las chicas nos fuimos para otro lugar ya que los chicos se iban a sentar en la mesa para empezar con la firma, Taylor siempre nos seguía pero para mi suerte no decía nada.
Naty y Dely se separaron de nosotras apenas entramos y se fueron de compras.
Nosotras estábamos detrás de la mesa de los chicos, cuando vi que una fan en vez de acercarse a Liam, que era el primero en firmar los discos; se acercó a Harry que era el tercero en dar su autógrafo.
Chica: hola Harry, quiero decirte que eres increíble, y pienso que deberías salirte de esa banda de inútiles y empezar como solista, yo te apoyaría- dijo coqueta, jugando con su cabello.
Harry:...- el no dijo nada, solo la miraba pero la chica seguía hablando
Chica: si, no se que haces son estos- dijo mirando a los demás con asco- que tal ese Neil, o como se llame, ni aunque se arregle los dientes, siempre será horrible; también Leim, es un obeso, ya me imagino porque nadie lo quería; luego esta ese Zain, no entiendo que le ven, de solo verlo sabes que es un terrorista, y todavía me falta el mas idiota, como se llamaba Luis, Louis, no se, pero no es mas que un idiota, "el gracioso" si claro- dijo sarcástica- solo se la pasa haciendo estupideces- dijo mirando a Louis *agárrenme porque juro que le arranco las extensiones* pensé enojada.
Chica: no se que haces con ellos, son unos idiotas y tu eres especial; ellos no saben cantar y tu si- dijo coqueta
Harry: gracias linda- dijo sonriendo y guiñando le un ojo.
Voltee a ver a los chicos, Niall estaba llorando y Liam con algunas lagrimas intentaba tranquilizarlo, Zayn aguantaba las lagrimas y Louis también. Niall volteo a verme y sus ojitos azules ahora tenian alrededor rojo.
_______: AHORA SI LOS MATO!!- grite parándome de mi asiento y acercarme al idiota y a la p*rra
Llegamos al centro comercial y bajamos del bus. Con las chicas nos fuimos para otro lugar ya que los chicos se iban a sentar en la mesa para empezar con la firma, Taylor siempre nos seguía pero para mi suerte no decía nada.
Naty y Dely se separaron de nosotras apenas entramos y se fueron de compras.
Nosotras estábamos detrás de la mesa de los chicos, cuando vi que una fan en vez de acercarse a Liam, que era el primero en firmar los discos; se acercó a Harry que era el tercero en dar su autógrafo.
Chica: hola Harry, quiero decirte que eres increíble, y pienso que deberías salirte de esa banda de inútiles y empezar como solista, yo te apoyaría- dijo coqueta, jugando con su cabello.
Harry:...- el no dijo nada, solo la miraba pero la chica seguía hablando
Chica: si, no se que haces son estos- dijo mirando a los demás con asco- que tal ese Neil, o como se llame, ni aunque se arregle los dientes, siempre será horrible; también Leim, es un obeso, ya me imagino porque nadie lo quería; luego esta ese Zain, no entiendo que le ven, de solo verlo sabes que es un terrorista, y todavía me falta el mas idiota, como se llamaba Luis, Louis, no se, pero no es mas que un idiota, "el gracioso" si claro- dijo sarcástica- solo se la pasa haciendo estupideces- dijo mirando a Louis *agárrenme porque juro que le arranco las extensiones* pensé enojada.
Chica: no se que haces con ellos, son unos idiotas y tu eres especial; ellos no saben cantar y tu si- dijo coqueta
Harry: gracias linda- dijo sonriendo y guiñando le un ojo.
Voltee a ver a los chicos, Niall estaba llorando y Liam con algunas lagrimas intentaba tranquilizarlo, Zayn aguantaba las lagrimas y Louis también. Niall volteo a verme y sus ojitos azules ahora tenian alrededor rojo.
_______: AHORA SI LOS MATO!!- grite parándome de mi asiento y acercarme al idiota y a la p*rra
miriam8888
Ahi estan los capitulos chicas
Perdonenme por no haberlos subido antes
No me odien
Gracias por entenderme
Besos xx
Perdonenme por no haberlos subido antes
No me odien
Gracias por entenderme
Besos xx
miriam8888
Graciaspr entenderme lindanaty-1D escribió:calma...
:)
esta bine... debes haber estado muuuy cansada ;3
se como se siente ,.... solo quieres ir y soñar con los wuan di
jeje x3
siguela cuando puedas ;D
Jajajaja sii
Ya la segui
Espero que te gusten los capis
Besos xx
miriam8888
Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Debes seguirla
Besos
Dunny
hayes grier.
oh deos!
te amo rayita!
arrancale las extensiones!
ssiguelaaaa
te amo rayita!
ssiguelaaaa
lisauripayne
Holaaaaaaa♡Weinberg♡ escribió:Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Pd: dile a Dely que ya va a salir George!!!!
miriam8888
Holaaaaaalisauripayne escribió:oh deos!
te amo rayita!
ssiguelaaaa
La sigo despues linda
Besos xx
miriam8888
Sipimiriam8888 escribió:Holaaaaaaa♡Weinberg♡ escribió:Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Ok yo le digo y además dice que lo siente pero es que esta en bachillerato y los trabajos la tienen muerta.
hayes grier.
Dile que no se preocupe que entiendo♡Weinberg♡ escribió:Sipimiriam8888 escribió:Holaaaaaaa♡Weinberg♡ escribió:Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Ok yo le digo y además dice que lo siente pero es que esta en bachillerato y los trabajos la tienen muerta.
Pd: y le deseo suerte en sus calificaciones
miriam8888
HolaaaaaaaaAnny Evans escribió:Oh debes seguirla" La dejaste interesante!
La sigo despues linda
Besos xx
Pd: te puedo decir Brit o Britni :)?????
miriam8888
Hello!miriam8888 escribió:HolaaaaaaaaAnny Evans escribió:Oh debes seguirla" La dejaste interesante!
La sigo despues linda
Besos xx
Pd: te puedo decir Brit o Britni :)?????
Oh que bien hermosa
Muchos más besos
PD: Me gusta más Anny jahaja o Brii (Britni me llama mi mejor amigo)
Anny Evans
O NOOO ESO SI QUE NO !
YO MATO A LA MUY HIJA DE PUTA!!!
QUE SE CREE!! VA A VER....
VOY A DESTROZARLE TODO LO QUE SE LLAMA CARA!!!!!!!
CON LOS CHICOS NADIE SE METE!!
MRDA QUE SI LOS VEO LLORAR .... POR ALGO QUE UNA ESTUPIDA DIJO! LA MATO!!!!! Y NO BROMEO! VOY A DESTROZARLA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!
pd: acabo de desquitarme de todo ;)
POR FAVOOOOR QUIERO PEGARLE !!! A ELLA Y A HAROLD!!! LOS MATOOO!!!
YO VOY CON RAYIS! LES VOY A RoMPER TODOO LO QUE SE LLAMA CARA! NO ME INTERESA NADA CON ELLOS NADIE SE METE!!!!!!!
okok ya me calmo.. he estado estresada jaja xd
SIGUELA!!!!!!! que ya quiero matar a la gran p*ta !
enserio.. que las chicas le revienten todo lo que se llama cara... a esa tipa y a harry... no quiero /leer/ que los chicos lloran ...
siiiguelaaa y te doy nutella ! <33333
MRDA QUE SI LOS VEO LLORAR .... POR ALGO QUE UNA ESTUPIDA DIJO! LA MATO!!!!! Y NO BROMEO! VOY A DESTROZARLA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!
YO VOY CON RAYIS! LES VOY A RoMPER TODOO LO QUE SE LLAMA CARA! NO ME INTERESA NADA CON ELLOS NADIE SE METE!!!!!!!
enserio.. que las chicas le revienten todo lo que se llama cara... a esa tipa y a harry... no quiero /leer/ que los chicos lloran ...
siiiguelaaa y te doy nutella ! <33333
naty-1D
Holaaaa linda!!!naty-1D escribió:O NOOO ESO SI QUE NO !
Ya lo se tambien cuando lo escribi me dieron ganas de romperle la cara a la bitch!!!!
Jajajaja !!!!
La sigo despues
Besos xx
miriam8888
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30