O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 04 Mayo 2014, 7:35 pm

Capitulo 23

Desperté y mire hacia todos lados. Louis y Pauli estaban durmiendo abrazados en un sofá , Zayn y Isi estaban en el otro sofá, a mi lado izquierdo estaban Dunny y luego Liam y a mi lado derecho estaban Niall, Naty y Dely. Anoche habíamos decidido hacer una pijamada e invitamos a los chicos, todos aceptaron excepto Harry que dijo "las pijamadas son para personas inmaduras como yo y prefiero pasar tiempo con Putaylor" , bueno....lo de Putaylor yo lo agregue.

Fue una gran noche, vimos películas, comimos golosinas (mas Niall que casi se las acaba), etc. Aunque Niall recibía mensajes y sonreía o cuando los leía se sonrojaba, es obvio que tengo que hablar luego con el irlandés.

Durante estos días nos hemos acercado mucho a los chicos, son nuestros mejores amigos.

Estuve entretenida pensando en la pijamada que no me había dado cuenta de que todos ya estaban despiertos.
Niall: en que piensas tanto _____?- dijo viéndome con curiosidad
_______: en que tenemos una platica pendiente Nialler- le dije aprovechando que estábamos solos, el al escucharme se puso nervioso y empezó a tocarse el cabello.
Niall: ¿de que hablas?- dijo todavía nervioso.
_____: tu sabes de que hablo- dije mirándolo sospechosa.
Pauli: ¿de que hablan?- dijo apareciendo de la nada.
Niall: de....- empezó a decir pero Louis lo interrumpió.
Louis: hey, chicas- dijo llamando la atención de todas- ¿quieren ir hoy a nuestra firma de autógrafos en el centro comercial?- preguntó.
Chicas (menos ___, naty y dely): si! Claro!

Enseguida todos nos voltearon a ver para escuchar la respuesta.
______: claro!
Liam: ¿ustedes van chicas?- pregunto dirigiéndose a Naty y Dely.
Dely: si, pero debemos ir de compras- dijo
Naty: si, no trajimos suficientes atuendos- dijo haciendo una mueca.

Después de un rato, los chicos se fueron a su departamento Isi y Dunny a su casa y las demás de nosotras a nuestras habitaciones.

Al bajar ya todas estábamos listas. 

Bajamos a la recepción y ahí encontramos a los chicos aburridos con Harry y Putaylor con cara de pocos amigos. 

Nos acercamos a ellos y juntos nos dirigimos al bus. El conductor arranco y así nos dirigimos al centro comercial.
miriam8888

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 04 Mayo 2014, 7:50 pm

Capitulo 24

Llegamos al centro comercial y bajamos del bus. Con las chicas nos fuimos para otro lugar ya que los chicos se iban a sentar en la mesa para empezar con la firma, Taylor siempre nos seguía pero para mi suerte no decía nada.

Naty y Dely se separaron de nosotras apenas entramos y se fueron de compras.

Nosotras estábamos detrás de la mesa de los chicos, cuando vi que una fan en vez de acercarse a Liam, que era el primero en firmar los discos; se acercó a Harry que era el tercero en dar su autógrafo.

Chica: hola Harry, quiero decirte que eres increíble, y pienso que deberías salirte de esa banda de inútiles y empezar como solista, yo te apoyaría- dijo coqueta, jugando con su cabello.

Harry:...- el no dijo nada, solo la miraba pero la chica seguía hablando
Chica: si, no se que haces son estos- dijo mirando a los demás con asco- que tal ese Neil, o como se llame, ni aunque se arregle los dientes, siempre será horrible; también Leim, es un obeso, ya me imagino porque nadie lo quería; luego esta ese Zain, no entiendo que le ven, de solo verlo sabes que es un terrorista, y todavía me falta el mas idiota, como se llamaba Luis, Louis, no se, pero no es mas que un idiota, "el gracioso" si claro- dijo sarcástica- solo se la pasa haciendo estupideces- dijo mirando a Louis *agárrenme porque juro que le arranco las extensiones* pensé enojada.
Chica: no se que haces con ellos, son unos idiotas y tu eres especial; ellos no saben cantar y tu si- dijo coqueta
Harry: gracias linda- dijo sonriendo y guiñando le un ojo.

Voltee a ver a los chicos, Niall estaba llorando y Liam con algunas lagrimas intentaba tranquilizarlo, Zayn aguantaba las lagrimas y Louis también. Niall volteo a verme y sus ojitos azules ahora tenian alrededor rojo.

_______: AHORA SI LOS MATO!!- grite parándome de mi asiento y acercarme al idiota y a la p*rra
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Dom 04 Mayo 2014, 7:51 pm

Ahi estan los capitulos chicas 
Perdonenme por no haberlos subido antes
No me odien
Gracias por entenderme
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Dom 04 Mayo 2014, 7:52 pm

naty-1D escribió:calma... 
:)
esta bine... debes haber estado muuuy cansada ;3
se como se siente ,.... solo quieres ir y soñar con los wuan di 
jeje x3
siguela cuando puedas ;D
Graciaspr entenderme linda
Jajajaja sii
Ya la segui 
Espero que te gusten los capis
Besos xx
miriam8888

Mensaje por hayes grier. Dom 04 Mayo 2014, 11:55 pm

Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por lisauripayne Lun 05 Mayo 2014, 8:03 am

oh deos!
te amo rayita!
arrancale las extensiones!
ssiguelaaaa
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por miriam8888 Lun 05 Mayo 2014, 2:26 pm

♡Weinberg♡ escribió:Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Holaaaaaaa
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Pd: dile a Dely que ya va a salir George!!!!
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Lun 05 Mayo 2014, 2:27 pm

lisauripayne escribió:oh deos!
te amo rayita!
arrancale las extensiones!
ssiguelaaaa
Holaaaaaa
La sigo despues linda
Besos xx
miriam8888

Mensaje por hayes grier. Lun 05 Mayo 2014, 2:38 pm

miriam8888 escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Dios mio, yo como rayita, a esa zorra la mato ¡Mi Liam no es un obeso!
Debes seguirla
Besos
Dunny
Holaaaaaaa
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Sipi
Ok yo le digo y además dice que lo siente pero es que esta en bachillerato y los trabajos la tienen muerta.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por miriam8888 Lun 05 Mayo 2014, 2:42 pm

♡Weinberg♡ escribió:
miriam8888 escribió:
Debes seguirla
Besos
Dunny
Holaaaaaaa
Jajajaja siii
Liam es setsi
La sigo despues
Besos xx
Sipi
Ok yo le digo y además dice que lo siente pero es que esta en bachillerato y los trabajos la tienen muerta.
Dile que no se preocupe que entiendo
Pd: y le deseo suerte en sus calificaciones
miriam8888

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 3:10 pm

Oh debes seguirla" La dejaste interesante!
Anny Evans

Mensaje por miriam8888 Lun 05 Mayo 2014, 3:47 pm

Anny Evans escribió:Oh debes seguirla" La dejaste interesante!
Holaaaaaaaa 
La sigo despues linda
Besos xx
Pd: te puedo decir Brit o Britni :)?????
miriam8888

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 1:08 am

miriam8888 escribió:
Anny Evans escribió:Oh debes seguirla" La dejaste interesante!
Holaaaaaaaa 
La sigo despues linda
Besos xx
Pd: te puedo decir Brit o Britni :)?????
Hello!
Oh que bien hermosa
Muchos más besos
PD: Me gusta más Anny jahaja o Brii (Britni me llama mi mejor amigo)
Anny Evans

Mensaje por naty-1D Vie 09 Mayo 2014, 4:00 pm

O NOOO ESO SI QUE NO ! 
YO MATO A LA MUY HIJA DE PUTA!!!
QUE SE CREE!! VA A VER....
VOY A DESTROZARLE TODO LO QUE SE LLAMA CARA!!!!!!!
CON LOS CHICOS NADIE SE METE!! 
MRDA QUE SI LOS VEO LLORAR .... POR ALGO QUE UNA ESTUPIDA DIJO! LA MATO!!!!! Y NO BROMEO! VOY A DESTROZARLA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!
pd: acabo de desquitarme de todo  ;)

POR FAVOOOOR QUIERO PEGARLE !!! A ELLA Y A HAROLD!!! LOS MATOOO!!!
YO VOY CON RAYIS! LES VOY A RoMPER TODOO LO QUE SE LLAMA CARA! NO ME INTERESA NADA CON  ELLOS NADIE SE METE!!!!!!!

okok ya me calmo.. he estado estresada jaja xd 

SIGUELA!!!!!!! que ya quiero matar a la gran p*ta ! 
enserio.. que las chicas le revienten todo lo que se llama cara... a esa tipa y a harry... no quiero /leer/ que los chicos lloran ...
siiiguelaaa y te doy nutella ! <33333
naty-1D
naty-1D

Mensaje por miriam8888 Vie 09 Mayo 2014, 4:08 pm

naty-1D escribió:O NOOO ESO SI QUE NO ! 
YO MATO A LA MUY HIJA DE PUTA!!!
QUE SE CREE!! VA A VER....
VOY A DESTROZARLE TODO LO QUE SE LLAMA CARA!!!!!!!
CON LOS CHICOS NADIE SE METE!! 
MRDA QUE SI LOS VEO LLORAR .... POR ALGO QUE UNA ESTUPIDA DIJO! LA MATO!!!!! Y NO BROMEO! VOY A DESTROZARLA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!
pd: acabo de desquitarme de todo  ;)

POR FAVOOOOR QUIERO PEGARLE !!! A ELLA Y A HAROLD!!! LOS MATOOO!!!
YO VOY CON RAYIS! LES VOY A RoMPER TODOO LO QUE SE LLAMA CARA! NO ME INTERESA NADA CON  ELLOS NADIE SE METE!!!!!!!

okok ya me calmo.. he estado estresada jaja xd 

SIGUELA!!!!!!! que ya quiero matar a la gran p*ta ! 
enserio.. que las chicas le revienten todo lo que se llama cara... a esa tipa y a harry... no quiero /leer/ que los chicos lloran ...
Holaaaa linda!!!
Ya lo se tambien cuando lo escribi me dieron ganas de romperle la cara a la bitch!!!!
Jajajaja !!!!
La sigo despues
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba