Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I fell in love again (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)
oH ClarooO de nada! No pasa nada... Muchos más besos!miriam8888 escribió:Denada! Saldras en cuanto ponga en la nove la despedida de Marina y ya sabes!Anny Evans escribió:Miil graciias hermosa! !Muchos besos y abrazos para ti!miriam8888 escribió:Tranquila lindaAnny Evans escribió:Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Me encanto :)
Ya estas dentro
Subo capi mas tarde
Besos xx
Espero que te recuperes pronto :*
Gracias! Parezco zombi jajajaja
Besos xx
Anny Evans
Ya leí el capítulo y estuvo tan hsdsdifjnsd hermoso eres una gran escriitora y lectora! -TE quiero muchoooooote
Anny Evans
Me alegra que te haya gustado :)Anny Evans escribió:Ya leí el capítulo y estuvo tan hsdsdifjnsd hermoso eres una gran escriitora y lectora! -TE quiero muchoooooote
GRACIAAASS (me subes el ego okno) tu tambien escribes genial
Yo tambien te quiero :*
Besos xx
miriam8888
Holaaaa dunnyDunnySweet♡ escribió:Holaaaa
¿Cuándo hay capi?
Besos.
Ya subi uno :) y pues.....TRATARE de subir uno mas tarde
Besos xx
miriam8888
:´c
ni bailaron un pocito :c
bueno...
cual sera la reaccion de las chicas??? xc
siguelaaaa <3333
bueno...
siguelaaaa <3333
naty-1D
Holaaaanaty-1D escribió::´c
bueno...
siguelaaaa <3333
No jaja todo por su tia :/
No lo se.... :fiu:
La sigo despues
Besos xx
miriam8888
¿Cuando la sigues hermosa? Espero capítulo! :) TE quiero muchote!
Anny Evans
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
Seguila!!
Besos xx
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
Seguila!!
Besos xx
Invitado
Invitado
HolaaaaaAnny Evans escribió:¿Cuando la sigues hermosa? Espero capítulo! :) TE quiero muchote!
Perdooon por desaparecerme
Es que me fui de viaje y se me acabo el saldo y ya no pude subir
Tratare de subir mañana
Yo tambien
Besos xx
miriam8888
Tratare de seguirla mañanaPoly de malik:3 escribió:CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
Seguila!!
Besos xx
Perdon por desaparecerme asi :(
Besos xx
miriam8888
YOOOOO!!!!!!!!!!!QUIERO CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCACPACAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
Anny Evans
Capitulo 22 :)
Narra Marina
Me recoste en mi cama y cai en los brazos de Morfeo.
Narra ______
Salimos del aeropuerto junto con Harry. Y subimos al auto, el camino estubo tranquilo, las chicas le hacian preguntas a Harry y el las respondia sin ningun problema. Pero una pregunta llamo mi atencion...
Naty: Harry- dijo a lo que el respondio con un mmmh- te gusta mi hermana??- pregunto a lo que yo abri mis ojos como platos, voltee a mirar a Harry y este estaba ruborizado y con una sonrisa
Harry: todavia no la conozco muy bien
Dely: pero te parece bonita?
Harry: solo a alguien ciego no le pareceria bonita- dijo a lo que me sonroje a mas no poder. Al escucharlo Dely y Naty soltaron un gritito de emocion.
Asi paso el camino, lleno de preguntas incomodas. Llegamos al edificio y subimos al elevador. Nadie hablaba solo se escuchaba la tipica musiquita de los elevadores. Llegamos al departamento y abri con mi llave, entre y no pude creer lo que veia....
Narra Marina
Me fui temprano a el departamento de Pauli, conociendo a las chicas sabia que iban a estar todas ahi.
Toque el timbre y Pauli me abrio, tenia unas ojeras muy grandes, me dejo pasar y como supuse ahi estaban todos, ecepto ______ y Harry que deseguro venian en camino.
Les conte a los chicos que me tenia que ir por el trabajo de mi tia y blah blah blah, pero lo que me mato de ternura fue una pregunta que hizo Niall
Niall: pero solo sera por un tiempo ¿verdad?
Marina: no, Niall, ahi le ira mejor a mi tia, ella es diseñadora.
Pauli: te extrañaremos
Marina: yo tambien los extrañare a todos, espero no perder la comunicacion con ustedes
Liam: abrazo grupal!!!- dijo a lo que todos me abrazaron, en eso escuchamos que decian
xxx: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dijeron a lo que todos nos separamos, dejandonos ver a ______, Harry y dos chicas mas que no conocia
Narra _______
No podia creer lo que veia....
_______: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dije a lo que los chicos se separaron y pude ver a Marina llorando
_______: que pasa?
Dunny: Marina se ira a Paris y ya no volvera
______: aaaw linda ven- dije abrazandola- te extrañaremos, pero no es el fin del mundo, despues tal vez nos volvamos a ver- dije a lo que ella solto una sonrisa
Zayn: quienes son ellas?- dijo dirigiendo su mirada a las dos chicas
Harry: chicos, ellas son Naty y Dely, la hermana y la prima de ______
Naty y Dely: hola!
Todos: hola!!
_________: Pauli que te paso? Pareces un mapache- dije despues de soltar una carcajada
Pauli: no te burles- dijo pegandome amistosamente en el hombro
Louis: Es la consecuencia de una noche de fiesta
Harry: si ya me di cuenta- dijo mirando a todas las chicas, todas tenian los ojos como mapaches (menos naty, dely y _____)
_______: ahora si hacemos el abrazo grupal!!!!- dije y todos nos unimos en un abrazo, en el que tambien se incluyeron Dely y Naty.
Louis: a que hora sale tu vuelo Marina?- dijo cuando nos separamos todos del abrazo
Marina: a las 10:00 am
Harry: quieres que te acompañemos?
Marina: no es necesario, el auto de mi tia esta abajo, solo vine para despedirme de ustedes
Dunny: cuidate ¿si?- dijo abrazandola
Marina: si, igual ustedes
Marina: Niall, ven- dijo llamandolo y lo llevo para otro lugar
Niall: que pasa?
Marina: quiero que....te des una oportunidad con alguien mas
Niall: pero...
Marina: prometemelo...
Niall: esta bien... - dijo viendola
Marina: se que pronto encontraras una chica que te merezca de verdad- dijo abrazandolo y asi regresaron a donde estabamos nosotros
Marina: ya me voy....y chicos...- dijo a lo que ellos la voltearon a ver- si me entero que lastimaron a alguna de las chicas...vendre y los golpeare- dijo y las chicas comenzamos a reir y los chicos la miraron asustados y asintieron
Marina: adios- dijo saliendo del departamento.
..............Varios dias despues............
Naty y Dely se integraron perfectamente en el grupo, vivian junto con Pauli y conmigo. No volvimos a saber nada de Marina, Niall estaba mucho mejor, los primeros dias estaba decaido y no hablaba con nadie, pero ahora esta feliz y contento como siempre.
Dunny y Liam, habian tenido varias citas, y segun lo que Dunny nos conto, Liam seguia diciendole que es una gran amiga para el. Y ella siempre lo miraba decepcionada. Pero yo estoy segura de que pronto Liam se enamoraria de Dunny.
Pauli y Louis, ellos ya eran novios, eran muy tiernos juntos. Louis se lo pidio en un kiosko por la noche con velas. Fue muy romantico, claro que nosotras tuvimos que ayudar porque a Louis no se le ocurria nada.
Isi y Zayn, ellos estaban mas que felices juntos. Isi nos conto lo que paso la noche del pub. Zayn le confeso que estaba perdidamente enamorado de ella. Y nosotras empezamos a hablar con Perrie, era genial estar con ella. Zayn y Perrie quedaron como mejores amigos; y Zayn y Isi se dieron una oportunidad.
Niall, habia estado algo raro ultimamente, recibia llamadas y se ponia demasiado contento, salia con pretextos de ir a ver a Greg y Theo, pero yo sospecho algo. Pronto hablaria con el.
Harry y yo, bueno....todo a estado normal. Casi no nos hablamos. Harry ha cambiado demasiado, no habla ni con las chicas y ni siquiera con los chicos. Simon nos dijo que esta saliendo con Taylor Swift, claro que yo ya me lo esperaba. Ultimamente el se cree superior a los demas de la banda y siempre esta con su celular o sino trae a Puaylor (es una convinacion de p*ta y Taylor) a su departamento. Los chicos nos han contado que mas de una vez se los encontraron devorandose en el sofa. Y no es que este celosa, de hecho yo diria que si van a hacer "eso" tan siquiera la deberia llevar a su habitacion. O bueno eso es lo que pienso yo.
Comenten que les parecio.
Besos xx
Narra Marina
Me recoste en mi cama y cai en los brazos de Morfeo.
Narra ______
Salimos del aeropuerto junto con Harry. Y subimos al auto, el camino estubo tranquilo, las chicas le hacian preguntas a Harry y el las respondia sin ningun problema. Pero una pregunta llamo mi atencion...
Naty: Harry- dijo a lo que el respondio con un mmmh- te gusta mi hermana??- pregunto a lo que yo abri mis ojos como platos, voltee a mirar a Harry y este estaba ruborizado y con una sonrisa
Harry: todavia no la conozco muy bien
Dely: pero te parece bonita?
Harry: solo a alguien ciego no le pareceria bonita- dijo a lo que me sonroje a mas no poder. Al escucharlo Dely y Naty soltaron un gritito de emocion.
Asi paso el camino, lleno de preguntas incomodas. Llegamos al edificio y subimos al elevador. Nadie hablaba solo se escuchaba la tipica musiquita de los elevadores. Llegamos al departamento y abri con mi llave, entre y no pude creer lo que veia....
Narra Marina
Me fui temprano a el departamento de Pauli, conociendo a las chicas sabia que iban a estar todas ahi.
Toque el timbre y Pauli me abrio, tenia unas ojeras muy grandes, me dejo pasar y como supuse ahi estaban todos, ecepto ______ y Harry que deseguro venian en camino.
Les conte a los chicos que me tenia que ir por el trabajo de mi tia y blah blah blah, pero lo que me mato de ternura fue una pregunta que hizo Niall
Niall: pero solo sera por un tiempo ¿verdad?
Marina: no, Niall, ahi le ira mejor a mi tia, ella es diseñadora.
Pauli: te extrañaremos
Marina: yo tambien los extrañare a todos, espero no perder la comunicacion con ustedes
Liam: abrazo grupal!!!- dijo a lo que todos me abrazaron, en eso escuchamos que decian
xxx: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dijeron a lo que todos nos separamos, dejandonos ver a ______, Harry y dos chicas mas que no conocia
Narra _______
No podia creer lo que veia....
_______: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dije a lo que los chicos se separaron y pude ver a Marina llorando
_______: que pasa?
Dunny: Marina se ira a Paris y ya no volvera
______: aaaw linda ven- dije abrazandola- te extrañaremos, pero no es el fin del mundo, despues tal vez nos volvamos a ver- dije a lo que ella solto una sonrisa
Zayn: quienes son ellas?- dijo dirigiendo su mirada a las dos chicas
Harry: chicos, ellas son Naty y Dely, la hermana y la prima de ______
Naty y Dely: hola!
Todos: hola!!
_________: Pauli que te paso? Pareces un mapache- dije despues de soltar una carcajada
Pauli: no te burles- dijo pegandome amistosamente en el hombro
Louis: Es la consecuencia de una noche de fiesta
Harry: si ya me di cuenta- dijo mirando a todas las chicas, todas tenian los ojos como mapaches (menos naty, dely y _____)
_______: ahora si hacemos el abrazo grupal!!!!- dije y todos nos unimos en un abrazo, en el que tambien se incluyeron Dely y Naty.
Louis: a que hora sale tu vuelo Marina?- dijo cuando nos separamos todos del abrazo
Marina: a las 10:00 am
Harry: quieres que te acompañemos?
Marina: no es necesario, el auto de mi tia esta abajo, solo vine para despedirme de ustedes
Dunny: cuidate ¿si?- dijo abrazandola
Marina: si, igual ustedes
Marina: Niall, ven- dijo llamandolo y lo llevo para otro lugar
Niall: que pasa?
Marina: quiero que....te des una oportunidad con alguien mas
Niall: pero...
Marina: prometemelo...
Niall: esta bien... - dijo viendola
Marina: se que pronto encontraras una chica que te merezca de verdad- dijo abrazandolo y asi regresaron a donde estabamos nosotros
Marina: ya me voy....y chicos...- dijo a lo que ellos la voltearon a ver- si me entero que lastimaron a alguna de las chicas...vendre y los golpeare- dijo y las chicas comenzamos a reir y los chicos la miraron asustados y asintieron
Marina: adios- dijo saliendo del departamento.
..............Varios dias despues............
Naty y Dely se integraron perfectamente en el grupo, vivian junto con Pauli y conmigo. No volvimos a saber nada de Marina, Niall estaba mucho mejor, los primeros dias estaba decaido y no hablaba con nadie, pero ahora esta feliz y contento como siempre.
Dunny y Liam, habian tenido varias citas, y segun lo que Dunny nos conto, Liam seguia diciendole que es una gran amiga para el. Y ella siempre lo miraba decepcionada. Pero yo estoy segura de que pronto Liam se enamoraria de Dunny.
Pauli y Louis, ellos ya eran novios, eran muy tiernos juntos. Louis se lo pidio en un kiosko por la noche con velas. Fue muy romantico, claro que nosotras tuvimos que ayudar porque a Louis no se le ocurria nada.
Isi y Zayn, ellos estaban mas que felices juntos. Isi nos conto lo que paso la noche del pub. Zayn le confeso que estaba perdidamente enamorado de ella. Y nosotras empezamos a hablar con Perrie, era genial estar con ella. Zayn y Perrie quedaron como mejores amigos; y Zayn y Isi se dieron una oportunidad.
Niall, habia estado algo raro ultimamente, recibia llamadas y se ponia demasiado contento, salia con pretextos de ir a ver a Greg y Theo, pero yo sospecho algo. Pronto hablaria con el.
Harry y yo, bueno....todo a estado normal. Casi no nos hablamos. Harry ha cambiado demasiado, no habla ni con las chicas y ni siquiera con los chicos. Simon nos dijo que esta saliendo con Taylor Swift, claro que yo ya me lo esperaba. Ultimamente el se cree superior a los demas de la banda y siempre esta con su celular o sino trae a Puaylor (es una convinacion de p*ta y Taylor) a su departamento. Los chicos nos han contado que mas de una vez se los encontraron devorandose en el sofa. Y no es que este celosa, de hecho yo diria que si van a hacer "eso" tan siquiera la deberia llevar a su habitacion. O bueno eso es lo que pienso yo.
Comenten que les parecio.
Besos xx
miriam8888
Ya la seguiiiAnny Evans escribió:YOOOOO!!!!!!!!!!!QUIERO CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCACPACAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
Espero que te guste
Comenta que te parecio
Besos xx
miriam8888
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30