O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 14 Abr 2014, 2:07 pm

miriam8888 escribió:
Anny Evans escribió:
miriam8888 escribió:
Anny Evans escribió:Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Tranquila linda
Me encanto :)
Ya estas dentro
Subo capi mas tarde 
Besos xx
Miil graciias hermosa! !Muchos besos y abrazos para ti!  
Espero que te recuperes pronto :*
Denada! Saldras en cuanto ponga en la nove la despedida de Marina y ya sabes!
Gracias! Parezco zombi jajajaja
Besos xx
oH ClarooO de nada! No pasa nada... Muchos más besos!
Anny Evans

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 14 Abr 2014, 2:08 pm

Ya leí el capítulo y estuvo tan hsdsdifjnsd hermoso eres una gran escriitora y lectora! -TE quiero muchoooooote
Anny Evans

Mensaje por miriam8888 Lun 14 Abr 2014, 2:21 pm

Anny Evans escribió:Ya leí el capítulo y estuvo tan hsdsdifjnsd hermoso eres una gran escriitora y lectora! -TE quiero muchoooooote
Me alegra que te haya gustado :)
GRACIAAASS (me subes el ego okno) tu tambien escribes genial
Yo tambien te quiero :*
Besos xx
miriam8888

Mensaje por hayes grier. Mar 15 Abr 2014, 8:40 am

Holaaaa
¿Cuándo hay capi?
Besos.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por miriam8888 Mar 15 Abr 2014, 9:35 am

DunnySweet♡ escribió:Holaaaa
¿Cuándo hay capi?
Besos.
Holaaaa dunny 
Ya subi uno :) y pues.....TRATARE de subir uno mas tarde
Besos xx
miriam8888

Mensaje por naty-1D Miér 16 Abr 2014, 6:45 pm

:´c
ni bailaron un pocito :c
bueno... 
cual sera la reaccion de las chicas???  xc
siguelaaaa <3333
naty-1D
naty-1D

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 7:18 pm

naty-1D escribió::´c
ni bailaron un pocito :c
bueno... 
cual sera la reaccion de las chicas???  xc
siguelaaaa <3333
Holaaaa
No jaja todo por su tia :/
No lo se.... :fiu: 
La sigo despues
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Abr 2014, 9:15 am

¿Cuando la sigues hermosa? Espero capítulo! :) TE quiero muchote!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:59 pm

CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
Seguila!!
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Sáb 19 Abr 2014, 11:05 pm

Anny Evans escribió:¿Cuando la sigues hermosa? Espero capítulo! :) TE quiero muchote!
Holaaaaa
Perdooon por desaparecerme
Es que me fui de viaje y se me acabo el saldo y ya no pude subir
Tratare de subir mañana 
Yo tambien I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 23 2686721104 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Sáb 19 Abr 2014, 11:06 pm

Poly de malik:3 escribió:CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
CAP!!
Seguila!!
Besos xx
Tratare de seguirla mañana 
Perdon por desaparecerme asi :( 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Lun 21 Abr 2014, 7:01 pm

¿QUIEN QUIERE UN CAPITULOOOOO??
miriam8888

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Abr 2014, 11:17 pm

YOOOOO!!!!!!!!!!!QUIERO CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCACPACAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
Anny Evans

Mensaje por miriam8888 Miér 23 Abr 2014, 7:38 am

Capitulo 22 :)

Narra Marina
Me recoste en mi cama y cai en los brazos de Morfeo.

Narra ______
Salimos del aeropuerto junto con Harry. Y subimos al auto, el camino estubo tranquilo, las chicas le hacian preguntas a Harry y el las respondia sin ningun problema. Pero una pregunta llamo mi atencion...
Naty: Harry- dijo a lo que el respondio con un mmmh- te gusta mi hermana??- pregunto a lo que yo abri mis ojos como platos, voltee a mirar a Harry y este estaba ruborizado y con una sonrisa
Harry: todavia no la conozco muy bien
Dely: pero te parece bonita?
Harry: solo a alguien ciego no le pareceria bonita- dijo a lo que me sonroje a mas no poder. Al escucharlo Dely y Naty soltaron un gritito de emocion. 

Asi paso el camino, lleno de preguntas incomodas. Llegamos al edificio y subimos al elevador. Nadie hablaba solo se escuchaba la tipica musiquita de los elevadores. Llegamos al departamento y abri con mi llave, entre y no pude creer lo que veia....

Narra Marina
Me fui temprano a el departamento de Pauli, conociendo a las chicas sabia que iban a estar todas ahi. 

Toque el timbre y Pauli me abrio, tenia unas ojeras muy grandes, me dejo pasar y como supuse ahi estaban todos, ecepto ______ y Harry que deseguro venian en camino.

Les conte a los chicos que me tenia que ir por el trabajo de mi tia y blah blah blah, pero lo que me mato de ternura fue una pregunta que hizo Niall
Niall: pero solo sera por un tiempo ¿verdad?
Marina: no, Niall, ahi le ira mejor a mi tia, ella es diseñadora.
Pauli: te extrañaremos
Marina: yo tambien los extrañare a todos, espero no perder la comunicacion con ustedes
Liam: abrazo grupal!!!- dijo a lo que todos me abrazaron, en eso escuchamos que decian
xxx: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dijeron a lo que todos nos separamos, dejandonos ver a ______, Harry y dos chicas mas que no conocia

Narra _______
No podia creer lo que veia....
_______: asi que estan haciendo un abrazo grupal sin nosotros- dije a lo que los chicos se separaron y pude ver a Marina llorando
_______: que pasa?
Dunny: Marina se ira a Paris y ya no volvera
______: aaaw linda ven- dije abrazandola- te extrañaremos, pero no es el fin del mundo, despues tal vez nos volvamos a ver- dije a lo que ella solto una sonrisa
Zayn: quienes son ellas?- dijo dirigiendo su mirada a las dos chicas
Harry: chicos, ellas son Naty y Dely, la hermana y la prima de ______
Naty y Dely: hola!
Todos: hola!!
_________: Pauli que te paso? Pareces un mapache- dije despues de soltar una carcajada
Pauli: no te burles- dijo pegandome amistosamente en el hombro
Louis: Es la consecuencia de una noche de fiesta
Harry: si ya me di cuenta- dijo mirando a todas las chicas, todas tenian los ojos como mapaches (menos naty, dely y _____)
_______: ahora si hacemos el abrazo grupal!!!!- dije y todos nos unimos en un abrazo, en el que tambien se incluyeron Dely y Naty.
Louis: a que hora sale tu vuelo Marina?- dijo cuando nos separamos todos del abrazo
Marina: a las 10:00 am
Harry: quieres que te acompañemos?
Marina: no es necesario, el auto de mi tia esta abajo, solo vine para despedirme de ustedes
Dunny: cuidate ¿si?- dijo abrazandola
Marina: si, igual ustedes
Marina: Niall, ven- dijo llamandolo y lo llevo para otro lugar
Niall: que pasa?
Marina: quiero que....te des una oportunidad con alguien mas
Niall: pero...
Marina: prometemelo...
Niall: esta bien... - dijo viendola
Marina: se que pronto encontraras una chica que te merezca de verdad- dijo abrazandolo y asi regresaron a donde estabamos nosotros
Marina: ya me voy....y chicos...- dijo a lo que ellos la voltearon a ver- si me entero que lastimaron a alguna de las chicas...vendre y los golpeare- dijo y las chicas comenzamos a reir y los chicos la miraron asustados y asintieron
Marina: adios- dijo saliendo del departamento.

..............Varios dias despues............
Naty y Dely se integraron perfectamente en el grupo, vivian junto con Pauli y conmigo. No volvimos a saber nada de Marina, Niall estaba mucho mejor, los primeros dias estaba decaido y no hablaba con nadie, pero ahora esta feliz y contento como siempre.

Dunny y Liam, habian tenido varias citas, y segun lo que Dunny nos conto, Liam seguia diciendole que es una gran amiga para el. Y ella siempre lo miraba decepcionada. Pero yo estoy segura de que pronto Liam se enamoraria de Dunny.

Pauli y Louis, ellos ya eran novios, eran muy tiernos juntos. Louis se lo pidio en un kiosko por la noche con velas. Fue muy romantico, claro que nosotras tuvimos que ayudar porque a Louis no se le ocurria nada.

Isi y Zayn, ellos estaban mas que felices juntos. Isi nos conto lo que paso la noche del pub. Zayn le confeso que estaba perdidamente enamorado de ella. Y nosotras empezamos a hablar con Perrie, era genial estar con ella. Zayn y Perrie quedaron como mejores amigos; y Zayn y Isi se dieron una oportunidad.

Niall, habia estado algo raro ultimamente, recibia llamadas y se ponia demasiado contento, salia con pretextos de ir a ver a Greg y Theo, pero yo sospecho algo. Pronto hablaria con el.

Harry y yo, bueno....todo a estado normal. Casi no nos hablamos. Harry ha cambiado demasiado, no habla ni con las chicas y ni siquiera con los chicos. Simon nos dijo que esta saliendo con Taylor Swift, claro que yo ya me lo esperaba. Ultimamente el se cree superior a los demas de la banda y siempre esta con su celular o sino trae a Puaylor (es una convinacion de p*ta y Taylor) a su departamento. Los chicos nos han contado que mas de una vez se los encontraron devorandose en el sofa. Y no es que este celosa, de hecho yo diria que si van a hacer "eso" tan siquiera la deberia llevar a su habitacion. O bueno eso es lo que pienso yo.

Ahi esta el capitulo chicas 
Perdon si hay alguna Swiftie aqui, pero haci es la novela.
Ahora empezara desde varios dias despues que sera donde saldra Britanny y los chicos de Naty y Dely.
Comenten que les parecio.
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 23 Abr 2014, 7:42 am

Anny Evans escribió:YOOOOO!!!!!!!!!!!QUIERO CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCACPACAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
Ya la seguiii 
Espero que te guste
Comenta que te parecio
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba