Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I fell in love again (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)
CHICAAAS VENGO PARA REPORTAR UNA CHICA DESPARECIDA, jajaja okno
ALGUIEN HA VISTO A MARINA?!?! (O bueno hablado con ella ya que aqui nadie se ve)
Dios! Espero que no le haya pasado nada grave
NO SABEMOS DE SU PARADERO
si la encuentran favor de comunicarse al numero: 271819728282 (es inventado)
JAJAJAJA OKNO
Si alguien sabe de ella porfa diganle que comente, porque el proximo capi es sobre ella y Niall y me pongo algo triste de saber que si lo subo ella no lo va a leer
Eeeeen fin...
Besos xx
ALGUIEN HA VISTO A MARINA?!?! (O bueno hablado con ella ya que aqui nadie se ve)
Dios! Espero que no le haya pasado nada grave
NO SABEMOS DE SU PARADERO
si la encuentran favor de comunicarse al numero: 271819728282 (es inventado)
JAJAJAJA OKNO
Si alguien sabe de ella porfa diganle que comente, porque el proximo capi es sobre ella y Niall y me pongo algo triste de saber que si lo subo ella no lo va a leer
Eeeeen fin...
Besos xx
miriam8888
CHICAAAS
les juro que odio hacer esto, no me gusta, pero Marina no ha comentado hace mucho y bueno no aparece, asi que.... Marina tendra una semana para comentar y pues sino lo hace buscare otra chica para Niall.
No me gusta hacer esto LO ODIO pero, no lo se me da nose que
MARINA SI LEES ESTO, COMENTAAAAA
eeeen fin....
Besos xx
les juro que odio hacer esto, no me gusta, pero Marina no ha comentado hace mucho y bueno no aparece, asi que.... Marina tendra una semana para comentar y pues sino lo hace buscare otra chica para Niall.
No me gusta hacer esto LO ODIO pero, no lo se me da nose que
MARINA SI LEES ESTO, COMENTAAAAA
eeeen fin....
Besos xx
miriam8888
ooowwww
quien quiere un beso de zayn?? *3* jajajajaj xd *todas?? siii! :3*
osu...osu... el sillon rojo... *w*
bailando hasta el amanecer... party hard !!!!!!!
mañana se van a sentir como en las nubes.. c:
siguelaaaaaa
besoooo
siguelaaaaaa
besoooo
naty-1D
Hola Naty!!naty-1D escribió:ooowwww
siguelaaaaaa
besoooo
Jajajajaja obvio!
Jajajaja sii
Sip me imagino
La sigo despues linda
Besos xx
miriam8888
La sigo despues lindaIsiBeliectioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Besos xx
miriam8888
Hola! Aquí estoy hermosa!!!! Siiii sii lo quiiero!!! Please hermosa! Ahora te envio la ficha!!
Anny Evans
Oki entonces espero tu fichaAnny Evans escribió:Hola! Aquí estoy hermosa!!!! Siiii sii lo quiiero!!! Please hermosa! Ahora te envio la ficha!!
Besos xc
miriam8888
miriam8888 escribió:Oki entonces espero tu fichaAnny Evans escribió:Hola! Aquí estoy hermosa!!!! Siiii sii lo quiiero!!! Please hermosa! Ahora te envio la ficha!!
Besos xc
[size=45]Nombre: Britanny [/size][/size]
[size=16]Apodo: Britni [/size]
[size=16]Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, [/size]
[size=16]Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero[/size]
[size=16]Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. [/size]
[size=16]Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. [/size]
[size=16]Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris[/size]
[size=16]Procedencia: España.[/size]
[size=16]Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso[/size]
[size=16]Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)[/size]
[size=16]Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.[/size]
[size=16]Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo[/size]
[size=16]Color favorito: rojo[/size]
[size=16]Forma favotita: espiral o corazón,[/size]
[size=16]Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)[/size]
[size=16]Animal favorito: perro o conejo[/size]
[size=16]Chico: Niall Horan[/size]
[size=16]Película favorita:[/size]
Desde mi cielo
Los juegos del hambre
Representante:
Anny Evans
Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Anny Evans
Tranquila lindaAnny Evans escribió:Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Me encanto :)
Ya estas dentro
Subo capi mas tarde
Besos xx
miriam8888
Miil graciias hermosa! !Muchos besos y abrazos para ti!miriam8888 escribió:Tranquila lindaAnny Evans escribió:Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Ya estas dentro
Subo capi mas tarde
Besos xx
Espero que te recuperes pronto :*
Anny Evans
Capitulo 21 (Dedicado a Niall)
Narra Marina
Espero que nada haya ocurrido con las chicas, con Niall ibamos de lo mas tranquilos.
Niall: Te ves hermosa hoy Marina
Marina: Gracias- dije con un ligero rubor en mis mejillas, a lo que Niall sonrio.
Llegamos al pub, y bajamos del auto, entramos y en seguida vi a mucha gente bailando en el centro de la pista, con Niall nos dirigimos a los sofas.
Niall: quieres bailar?- dijo tendiendome la mano
Marina: claro!..- dije pero sono mi celular- espera...- le dije a Niall para poder contestar mi celular
**************llamada******************
Marina: hola?
Xxx: Marina..en donde estas?
Marina: hola tia! Estoy con mis amigos
Tia: Marina tenemos que hablar- dijo seria
Marina: no puede ser mañana, es que estoy con un chico
Tia: no creo, porfavor ven a la casa
Marina: es algo malo?- dije algo asustada por el tono de mi tia
Tia: para mi no, pero nose como lo tomes tu- dijo preocupada
Marina: Esta bien, ya voy
Tia: bueno, no tardes
********************fin de la llamada******
*esto no me gusta nada* pense, me dirigi hacia Niall que todavia se encontraba sentado en el sofa, me acerque a el
Marina: Niall- dije asustandolo a lo que el dio un brinquito
Niall: que paso Katniss?- dijo, a lo que sonrei por el apodo
Marina: me puedes llevar a mi casa
Niall: por que? Ya te aburriste?- dijo algo preocupado
Marina: no para nada, es que mi tia me tiene que decir algo importante
Niall: ah, bueno...vamos- dijo
Salimos del pub y nos dirigimos al auto. El camino estuvo silencioso, nadie hablaba, no era incomodo. Iba pensando en lo que mi tia me diria.
*estara embarazada? No, no tiene novio y no se escuchaba feliz* pensaba, estube concentrada en las posibilidades de lo que me tenia que decir mi tia. Hasta que me di cuenta de que ya habiamos llegado.
Baje del auto, no sin antes darle un beso en la mejilla a Niall, y que el me susurrara un "nos vemos luego", me dirigi a la entrada de la casa y cerre la puerta. Adentro se encontraba mi tia algo preocupada, me miro y se acerco a mi.
Marina: que pasa?
Tia: voy a ir directo al punto- me dijo a lo que to asenti
Tia: nos mudaremos- dijo viendome esperando mi reaccion
Marina: eso es genial, no entiendo porque tanto drama- dije a lo que ella me miro confundida
Tia: que?- dijo aun confundida
Marina: si, me alegra que nos cambiemos de casa el vecindario se esta volviendo un poco aburrido- dije feliz
Tia: no me entendiste, nos mudaremos del pais, nos iremos a Francia- dijo
Marina: que?!
Tia: es por cosas de mi trabajo, Paris es la capital de la moda, ahi me ira mucho mejor que aqui- dijo
Marina: y mis amigos?- dije con lagrimas en los ojos
Tia: linda, haras muchos alla- dijo abrazandome
Me puse a pensar, no me quiero separar de mis amigos, pero mi tia es la unica familia que me queda, y no me quiero separar de ellos. Puedo hacer mas amigos haya, estoy segura, pero ya no voy a poder tener otra tia.
Marina: esta bien, cuando nos iremos?- dije secandome las lagrimas a lo que mi tia me miro insegura
Tia: segura que estas bien?- dijo
Marina: si tia, no me quiero separar de ti, eres la unica familia que tengo
Tia: bien, nos iremos mañana a las 12:00 am, puedes ir en la mañana a despedirte de tus amigas
Marina: esta bien- dije dandole una sonrisa.
Me dirigi a mi habitacion y arregle mis maletas. Mañana tendria una nueva vida. Me recoste en mi cama y cai en los brazos de Morfeo.
Narra Marina
Espero que nada haya ocurrido con las chicas, con Niall ibamos de lo mas tranquilos.
Niall: Te ves hermosa hoy Marina
Marina: Gracias- dije con un ligero rubor en mis mejillas, a lo que Niall sonrio.
Llegamos al pub, y bajamos del auto, entramos y en seguida vi a mucha gente bailando en el centro de la pista, con Niall nos dirigimos a los sofas.
Niall: quieres bailar?- dijo tendiendome la mano
Marina: claro!..- dije pero sono mi celular- espera...- le dije a Niall para poder contestar mi celular
**************llamada******************
Marina: hola?
Xxx: Marina..en donde estas?
Marina: hola tia! Estoy con mis amigos
Tia: Marina tenemos que hablar- dijo seria
Marina: no puede ser mañana, es que estoy con un chico
Tia: no creo, porfavor ven a la casa
Marina: es algo malo?- dije algo asustada por el tono de mi tia
Tia: para mi no, pero nose como lo tomes tu- dijo preocupada
Marina: Esta bien, ya voy
Tia: bueno, no tardes
********************fin de la llamada******
*esto no me gusta nada* pense, me dirigi hacia Niall que todavia se encontraba sentado en el sofa, me acerque a el
Marina: Niall- dije asustandolo a lo que el dio un brinquito
Niall: que paso Katniss?- dijo, a lo que sonrei por el apodo
Marina: me puedes llevar a mi casa
Niall: por que? Ya te aburriste?- dijo algo preocupado
Marina: no para nada, es que mi tia me tiene que decir algo importante
Niall: ah, bueno...vamos- dijo
Salimos del pub y nos dirigimos al auto. El camino estuvo silencioso, nadie hablaba, no era incomodo. Iba pensando en lo que mi tia me diria.
*estara embarazada? No, no tiene novio y no se escuchaba feliz* pensaba, estube concentrada en las posibilidades de lo que me tenia que decir mi tia. Hasta que me di cuenta de que ya habiamos llegado.
Baje del auto, no sin antes darle un beso en la mejilla a Niall, y que el me susurrara un "nos vemos luego", me dirigi a la entrada de la casa y cerre la puerta. Adentro se encontraba mi tia algo preocupada, me miro y se acerco a mi.
Marina: que pasa?
Tia: voy a ir directo al punto- me dijo a lo que to asenti
Tia: nos mudaremos- dijo viendome esperando mi reaccion
Marina: eso es genial, no entiendo porque tanto drama- dije a lo que ella me miro confundida
Tia: que?- dijo aun confundida
Marina: si, me alegra que nos cambiemos de casa el vecindario se esta volviendo un poco aburrido- dije feliz
Tia: no me entendiste, nos mudaremos del pais, nos iremos a Francia- dijo
Marina: que?!
Tia: es por cosas de mi trabajo, Paris es la capital de la moda, ahi me ira mucho mejor que aqui- dijo
Marina: y mis amigos?- dije con lagrimas en los ojos
Tia: linda, haras muchos alla- dijo abrazandome
Me puse a pensar, no me quiero separar de mis amigos, pero mi tia es la unica familia que me queda, y no me quiero separar de ellos. Puedo hacer mas amigos haya, estoy segura, pero ya no voy a poder tener otra tia.
Marina: esta bien, cuando nos iremos?- dije secandome las lagrimas a lo que mi tia me miro insegura
Tia: segura que estas bien?- dijo
Marina: si tia, no me quiero separar de ti, eres la unica familia que tengo
Tia: bien, nos iremos mañana a las 12:00 am, puedes ir en la mañana a despedirte de tus amigas
Marina: esta bien- dije dandole una sonrisa.
Me dirigi a mi habitacion y arregle mis maletas. Mañana tendria una nueva vida. Me recoste en mi cama y cai en los brazos de Morfeo.
miriam8888
Denada! Saldras en cuanto ponga en la nove la despedida de Marina y ya sabes!Anny Evans escribió:Miil graciias hermosa! !Muchos besos y abrazos para ti!miriam8888 escribió:Tranquila lindaAnny Evans escribió:Lo siiento por lo del size y todo sso es que no se como quitralo :* espero que te guste aunque sea un poco
Ya estas dentro
Subo capi mas tarde
Besos xx
Espero que te recuperes pronto :*
Gracias! Parezco zombi jajajaja
Besos xx
miriam8888
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30