O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Mar 2014, 5:36 pm

CHICASS
PERDOOON
ya tengo listo el capi
PERDOOn esta semana estube muy ocupada
Pero ya tengo listo el capi :) 
Ya lo subo
Besos xx
Pd: y otra vez PERDON
miriam8888

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Mar 2014, 5:38 pm

Capitulo 19 (dedicado a Dunny)

Narra Dunny
Ibamos en el auto de Liam, el le tomaba la mano a Sophia, yo iba en la parte de atras tratando de mirar a otro lado y no a sus manos entrelazadas. Llegamos al pub, al llegar bajamos todos tranquilamente del auto, entramos y trate de buscar con la mirada a las chicas pero habian demasiadas personas, al final me rendi.

Voltee a ver a Liam y Sophia y Liam me hacia señas para que me sentara con ellos, no queria hacer mal tercio pero no tenia opcion.

Me acerque a ellos y comenze a platicar con Liam ya que Sophia solo se dedicaba a mirar todo el lugar, como si estubiera buscando a alguien. "Tal vez engaña a Liam" pense. "O tal vez invito a sus amigas" pense, y me dije a mi misma que la segunda opcion era la correcta, sacudi un poco mi cabeza y deje detras mis malos pensamientos.

Despues de un rato de estar platicando con Liam, Sophia hablo.
Sophia: oye, amor, me puedes traer algo de la barra
Liam: Claro que si linda, ahora regreso- dijo poniendose de pie pero Sophia lo interrumpio 
Sophia: No, mejor ve con Dunia, porque yo quiero ir al baño y no la quiero dejar sola
Liam: ah, esta bien, ven Dunny- dijo llamandome a lo que yo me puse de pie y juntos fuimos a la barra.

La actitud de Sophia me tenia un poco sorprendida, es obvio que no iria al baño, sino no le hubiera importado dejarme sola, creo que por ella me dejaria sola en un callejon oscuro, con un agujero debajo con caimanes, pirañas y sierras electricas. "Creo que estoy siendo paranoica" me dije al ver hasta donde llegaba mi mente. 

Liam le pidio unas cervezas al cantinero (o como le digan en su pais al que sirve las bebidas), cuando nos las dieron regresamos a la mesa, pero escuche la risa de Sophia, y cuando nos acercabamos mas la vi con un chico besandose, que digo besandose se estaban comiendo mutuamente. Al ver eso detuve a Liam, pero ya era demasiado tarde, el ya lo habia visto se veia enfadado, se quiso acercar mas, pero lo detuve y los quedamos viendo escondidos detras de los sillones, Liam estaba demasiado molesto, apretaba los puños y sus dientes, hasta me dio un poco de miedo, estaba pensando en porque Sophia no se negaba al beso de ese chico, cuando el chico hablo
Xxx: Por que sigues con el idi*ta de de Liam
Sophia: Tu ya sabes porque nene
Xxx: ya tienes lo que querias, tienes fama, el est*pido te consiente en todo, tienes dinero, para que quieres mas
Sophia: Le quiero sacar todo el dinero que tenga y asi termino con el y tu y yo nos vamos muy lejos
Xxx: Jajaja- se rio este chico daba miedo- Y el imb*cil cree que lo amas
Sophia: jajaja ya lo se, creeme lo tengo comiendo de mi mano.
Xxx: eso crees- dijo otra voz, voltee a ver a Liam y ya no estaba, entonces me levante y me puse alado de Liam, que era el que habia hablado anteriormente.
Sophia: Liam! Amor! No es lo que tu crees- dijo sorprendida, *b*tch* pense
Liam: claro que es lo que pienso! Lo escuche todo 
Sophia: todo fue una confusion yo..- empezo a decir pero Liam la interrumpio
Liam: Tu nada! No puedo creer que confie en ti!- dijo con los ojos aguantando las lagrimas
Sophia: Amor...- dijo a cercandose a el e intentando poner su mano en la mejilla de Liam.
Liam: no, no te vuelvas a acercar a mi- dijo llendose cob lagrimas
Sophia: Liam!- grito llorando *tal vez ve a sus millones de dolares alejandose* pense.

Le di una mirada de desaprobacion a Sophia y sali detras de Liam. 

Sali del pub y encontre a Liam llorando en la acera pegado a la pared. Me acerque a el y puse mi mano en su hombro.

Narra Liam
No puedo creer que Sophia me haya hecho esto, yo la amaba y ella me responde de esta forma. Sali del pub hecho una furia, pero las lagrimas no se hicieron esperar, me sente en la acera y llore como nunca antes habia llorado. 

Derrepente senti una mano en mi hombro, voltee a ver de quien se trataba y vi a Dunny, y la abraze con todas mis fuerzas, me sentia fatal.

Narra Dunny
Liam me abrazo y senti ese cosquilleo en mi estomago, lo separe lentamente de mi, toque su barbilla y le levante el rostro, quede hipnotizada por sus ojos cafes tan lindos, hasta que el hablo
Liam: porque?! Dunny,  porque?!- dijo llorando, no me gustaba verlo asi
Dunny: No lo se, pero se... Que ella no te merece, ella no te supo apreciar
Liam: porque nadie me aprecia, acaso soy mala persona?- dijo aun llorando
Dunny: no, para nada, eres una persona increible, eres caballeroso, tierno, guapo y lindo, ella no merece algo asi 
Liam: gracias, muchas gracias por tu apoyo.- dijo abrazandome una vez mas
Dunny: no me gusta verte mal- el se fue separando del abrazo poco a poco, hasta que quedamos viendonos fijamente, estabamos a escasos centimetros, el iba acortando la distancia hasta que nuestros labios chocaron uniendonos en un beso perfecto, ya no eran coaquilleos los que sentia en mi estomago era un zoologico entero. 

Nos separamos y juntamos nuestras frentes, el enseguida se paro y me tendio la mano, que con gusto acepte, y asi nos dirigimos al auto. El me abrio la puerta en el asiento del copiloto y el se subio al de piloto.

El viaje estubo tranquilo, teniamos un silencio, para nada incomodo. Llegamos al edificio, primero me dejo a mi, llegamos a la puerta de mi departamento y el dijo
Liam: perdon por lo del beso, no queria incomodarte...- dijo pero lo interrumpi
Dunny: no te preocupes yo tambien tuve la culpa- dije sonriendole
Liam: gracias, eres una gran...amiga- dijo abrazandome
Dunny: para eso estamos- le di una sonrisa falsa.

Nos despedimos y yo me meti al departamento, me arregle para dormir y me dirigi a mi habitacion, me acoste mirando al techo y recorde sus palabras:
"eres una gran...amiga" *claro siempre sere eso para el una...amiga* pense, y asi cai profundamente dormida.

Ahi esta el capi
PERDON
besos xx
miriam8888

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 1:42 am

Bitch shopia!
 Le arrancaré las extenciones de polioperada por romperle el corazón a mi leeyum !
Nos besaaaaaamoooos
Pero solo soy una gran amiga para el:(
Liam yo te amooooo
Siguelaaaaaaa
Kissses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Mar 2014, 9:45 pm

DunnySweet♡ escribió:Bitch shopia!
 Le arrancaré las extenciones de polioperada por romperle el corazón a mi leeyum !
Nos besaaaaaamoooos
Pero solo soy una gran amiga para el:(
Liam yo te amooooo
Siguelaaaaaaa
Kissses
Dunny
Jajajaja sii
me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Mar 2014, 10:02 pm

HOLA CHICAAAAS 
vine para decirles que la seguire el sabado por la noche tal vez suba 2 capitulos, si tengo inspiracion, vengo a reportar a una desaparecida okno, alguien sabe de Marina?!?! Se la trago la tierra :/, jaja eeeeen fin, a ustedes les gusta hola soy german??, a mi me encanta!!. 
Recuerdan a Ana, pues no ha pasado nada con ella, ya casi no nos hablamos :/. Recuerdan a Alonso, tiene un hermano en preparatoria, SU HERMANO ESTA GUAPISIMO tal vez no tanto, pero si jajaja. Tiene ojos verdes claros, como los de Harry pero algo mas claritos. (OBVIAMENTE LOS OJOS DE HARRY SON MEJORES jajaja).
Ay un chico en mi salon que me acosa y me da miedo :/, me queda mirando mas de 10 veces en un minuto (una amiga los conto jajaja) me siento violada con la mirada jajajaja (pero me da miedo -.-) 
Perdon por haberles dejado un mensaje taaaaaan largo, no queria aburrirlas con mis historias y asi pero...son como mis amigas aunque no las conozca en persona jaja (espero que no les moleste, si quieren una amiga... AQUI ESTOY) jajaja 
Bueno... Me despido
Besos xx
Pd: no es obligacion leer toda la historia 
Pd2: tal vez solo lo primero
Pd3: que sentirian si alguien las violara con la mirada, a mi me da como cosita (y ni siquiera esta guapo, esta feo :/) pero bueno...
Pd4: algun dia les subire una foto del hermano de Alonso jajaja
Pd5: su cabello es castaño algo claro, tiene los ojos como dije alla arriba, es alto, tiene algunos rulitos, sabe tocar la guitarra, canta bonito, tiene buen cuerpo jajaja okya, es gracioso, pero... Tiene novia :( jajajaja okno
Pd6: ya les aburrio mi platica...lo presiento
Pd7: abrazos :*
miriam8888

Mensaje por naty-1D Vie 28 Mar 2014, 7:10 pm

jajaaj el cap simplemente me encanto.. 
sophia... enserio me dieron ganas de ahorcarla !! xc
bueno.. con lo de ana.. es lo mejor *terminarian matandose jajaja xd *
jaja enserio tiene un hermano?!?!? *esta mas bueno que la nutella???? o.0*
siii sube una foto suyaa lo queiro ver..
cierto no nos conocemos en persona... pero una se hace la idea.. quien sabe quiza nos veamos en persona algun dia xD
besooooo *3*
naty-1D
naty-1D

Mensaje por miriam8888 Vie 28 Mar 2014, 8:17 pm

naty-1D escribió:jajaaj el cap simplemente me encanto.. 
sophia... enserio me dieron ganas de ahorcarla !! xc
bueno.. con lo de ana.. es lo mejor *terminarian matandose jajaja xd *
jaja enserio tiene un hermano?!?!? *esta mas bueno que la nutella???? o.0*
siii sube una foto suyaa lo queiro ver..
cierto no nos conocemos en persona... pero una se hace la idea.. quien sabe quiza nos veamos en persona algun dia xD
besooooo *3*
Me alegra que te haya gustado
Jajaja sii yo tambien pense lo mismo
Sip! Tiene un hermano pero....NADA es mas bueno que la nutella, jajaja pero si esta guapo ;) 
Jaja tengo un proyecto donde saldra el asi que tengo que tomarle fotos, en cuanto las tenga las subo :) 
Sip.....tal vez el destino nos tenga preparado que nos conozcamos o no, todo se lo dejo a manos de Dios (okno demasiado cursi jajaja)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 28 Mar 2014, 9:42 pm

CHICAAAAAS
TENGO NUEVA NOVELAAAAA
aqui esta el link 

https://onlywn.activoforo.com/t77706-dos-meses-con-el-idiota-harry-styles-y-tu#4285096

Pasense!! 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:57 pm

Disculpa haber comentado tan tarde
Sophia es una Bitch 
Dunny la vamos a buscar y la golpeamos juntas? Jajja
Estubo genialisimo tu CAP
Y con las preguntas jajaj si yo lo amo(a Germán)
Jajaj tu historia estubo genial
Se repira amor con Dunny y Liam eh? :(L): 
Jaja creo que se que es sentirse violada por la mirada de otro jaja 
Es como  que el esta como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 2278276204  Y yo como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 2785603980  Jaja
Seguilaaaa
Ya quiero ver como les va a las chicas en sus citas!!
Besos xx
Poly xx
Te quele xx
Ama a las xx
Te dejare muchos xx
Los ojos de Hazza son hermosos xx
Los envidio xx
Pero los refiero en el xx
Jeje xx
Bueno creo que eso es todo xx
Besos xx
Poly xx
 :bye:  :bye:  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 9:46 pm

Poly de malik:3 escribió:Disculpa haber comentado tan tarde
Sophia es una Bitch 
Dunny la vamos a buscar y la golpeamos juntas? Jajja
Estubo genialisimo tu CAP
Y con las preguntas jajaj si yo lo amo(a Germán)
Jajaj tu historia estubo genial
Se repira amor con Dunny y Liam eh? :(L): 
Jaja creo que se que es sentirse violada por la mirada de otro jaja 
Es como  que el esta como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 2278276204  Y yo como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 2785603980  Jaja
Seguilaaaa
Ya quiero ver como les va a las chicas en sus citas!!
Besos xx
Poly xx
Te quele xx
Ama a las xx
Te dejare muchos xx
Los ojos de Hazza son hermosos xx
Los envidio xx
Pero los refiero en el xx
Jeje xx
Bueno creo que eso es todo xx
Besos xx
Poly xx
 :bye:  :bye:  :bye:
VOLVISTEEEEE!!
No te preocupes
Jajajaja sii, me da miedito
La sigo ahora 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 9:47 pm

Capitulo 20! (Dedicado a Isi)
Narra Isi 

En el auto todo estaba demasiado callado, nadie hablaba, Perrie se movia nerviosa en su asiento, y Zayn como siempre iba despreocupado, mientras yo intentaba desifrar porque Perrie estaba asi. 

Al llegar, todos bajamos. Pero Perrie hablo
Perrie: Zayn, puedo hablar contigo- dijo aun mas nerviosa que antes
Zayn: claro- dijo algo preocupado- me esperas dentro Isi?- pregunto ahora viendome a mi 
Isi: claro- dije entrando al pub.
(Que querra decirle? Por que se puso tan nerviosa?) pense 

Narra Zayn
Ibamos en el auto y de vez en cuando miraba a Isi, se veia hermosa, debo de aceptar que estoy empezando a sentir cosas por ella, y por un lado me alegro, porque Isi es genial, pero por otro lado, no puedo terminar con Perrie, no la quiero lastimar. 

Al llegar al pub, Perrie me dijo que queria hablar conmigo, algo me preocupo por que nunca la habia visto tan nerviosa, juntos nos dirigimos a un parque que habia ahi cerca. Nos sentamos en una de las bancas y espere a que hablara
Perrie: bueno...- empezo con voz temblorosa
Zayn: tranquila, si?- dije acariciandole el brazo, ella asintio y siguio
Perrie: Zayn, yo....- dijo parando de hablar nuevamente 
Zayn: Perrie, yo tambien te tengo que decir algo- dije mirandola con miedo, no quiero hacerle daño, ella antes de ser mi novia fue mi mejor amiga y no quiero que al terminar la relacion le dañe el corazon y mucho menos que no volvamos a ser amigos
Perrie: ok...tu primero- dijo mirandome
Zayn: no, que..te parece si lo decimos al mismo tiempo- dije mirandola aun con temor
Perrie: ok..a la cuenta de 3- dijo mirandome
Zayn: uno...
Perrie: dos...
Zayn y Perrie: tres...TENEMOS QUE TERMINAR- dijimos al mismo tiempo a lo que me hizo verla y los dos sonreimos
Perrie: wow, hasta en eso estamos de acuerdo- dijo sorprendida
Zayn: si...- dije algo perdido
Perrie: Zayn, eres un chico increible pero estoy interesada en otra persona- dijo mirandome con duda
Zayn: tu tambien lo eres Perrie, y estoy seguro que esa persona es la mas afortunada de haberse ganado un corazon tan lindo como el tuyo- dije abrazandola
Zayn: y yo tambien estoy interesado en otra persona- dije recordando a Isi
Perrie: se que te gusta Isi- dijo golpeandome amistosamente el hombro
Zayn: si, es hermosa- dije suspirando
Perrie: entonces...amigos- dijo tendiendome la mano 
Zayn: no...nunca seremos amigos- dije rechazando su mano
Perrie: yo pense que....- dijo pero la interrumpi
Zayn: nunca seremos amigos porque.... Somos como hermanos- dije abrazandola y ella correspondiendo a mi abrazo
Perrie: bueno, Romeo- dijo separandose de nuestro abrazo- ve por tu Julieta- dijo sonriendo
Le sonrei de vuelta y le di un beso en la mejilla.

Me regrese al pub y busque a Isi con la mirada. Al encontrarla sonrei, estaba concentrada en su celular sentada en un sofa, me acerque a ella, y me sente a su lado

Narra Isi
No se cuanto tiempo habia pasado, pero estaba totalmente aburrida asi que me sente en un sofa color rojo, bastante comodo, desbloquee mi celular y comenze a jugar Flappy Bird, estaba tan concentrada que di un brinquito al sentir que alguien se sentaba a mi lado, voltee y vi a Zayn sonriendome, asi que le sonrei de vuelta y el dijo
Zayn: isi, quieres bailar?- dijo levantandose y ofreciendome su mano
Isi: pero y si viene Perrie y...- dije con miedo pero el me interrumpio
Zayn: Perrie no vendra, ella y yo terminamos- me dijo sonriente
Isi: parece que no te doliera- dije algo confundida
Zayn: no, es que yo ya no sentia nada por ella ni ella por mi, haci que decidimos terminar- dijo aun con la sonrisa
Isi: ah...- dije pero me volvio a interrumpir
Zayn: entonces, quieres bailar conmigo?- dijo estirando la mano hacia mi, la cual yo yome gustosa y dije
Isi: si- dije sonriendole.

Y asi pasamos toda la noche, bailando, nunca vimos a los chicos ni a las chicas, asi que cuando Zayn vio que estaba cansada dijo que kos fueramos, el camino fue silencioso, pero no un silencio incomodo de hecho, era muy comodo. Llegamos a mi casa (ya que yo no vivia con las chicas), el me abrio la puerta del auto y juntos nos dirigimos a la puerta de mi casa, el dijo
Zayn: la pase muy bien esta noche- dijo algo ¿nervioso?
Isi: yo tambien- dije sonriendole
Zayn: espero que se repita- dijo dandome un beso en la mejilla seguido de un guiño por parte de el, se subio a su auto y se fue. Yo me quede en shock en mi lugar, cuando reaccione entre a mi casa y grite como una loca *espero que mama no se haya despertado* pense, subi a mi habitacion, me puse mi pijama y me acoste mirando al techo y recordando el tiempo que pase con Zayn, y con esos pensamientos, cai en los brazos de Morfeo.
miriam8888

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 2:21 am

jooo
Todos están enamorados de sus chicas menos Liam de mi:(
Ame el caaap
Isi suertuda.
Siguela
 Kisses
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 9:52 am

Oooooow pero que hermoso!! 

Se respira amor!!
Me haces sentir triste por que yo soy una forever alone  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 3514117543 
Jaja 
Isi más te vale que le contes a las chicas que ah pasado eh?
Jaja claro que volví!!
Nunca te librarás de mi eh!!
Jaja buee
Eso es todo por hoy
Jaja
Muuuuchos besos y abrazos psicológicos
 :bye:  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Dom 30 Mar 2014, 9:53 pm

DunnySweet♡ escribió:jooo
Todos están enamorados de sus chicas menos Liam de mi:(
Ame el caaap
Isi suertuda.
Siguela
 Kisses
Jajaja tranquila, pronto sucedera algo entre ustedes
La sigo pronto linda
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Dom 30 Mar 2014, 9:54 pm

Poly de malik:3 escribió:Oooooow pero que hermoso!! 

Se respira amor!!
Me haces sentir triste por que yo soy una forever alone  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 21 3514117543 
Jaja 
Isi más te vale que le contes a las chicas que ah pasado eh?
Jaja claro que volví!!
Nunca te librarás de mi eh!!
Jaja buee
Eso es todo por hoy
Jaja
Muuuuchos besos y abrazos psicológicos
 :bye:  :bye:
Holaaaaa Poly
Jajaja pronto veras que pasara ;) 
Eso espero jajaja
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba