Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I fell in love again (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)
Haaaay pero que emociónmiriam8888 escribió:CHICAS!
Los proximos capitulos los narraran Pauli, Liam, Louis, Niall, Zayn, Isi, Dunny y Marina
Para que vean cada punto de vista en la cita
¿QUE LES PARECE???
Comenten si les gusta la idea
Cada capitulo sera de una pareja por ejemplo el primero tal vez sean narraciones de Pauli y Louis y haci en cada capitulo
Comenten para ver si los voy escribiendo y ya los subo
Besos xx
Lo único malo esque esta Ele
A menos que me dejes golpearla en el auto
Jaja seguilaaaaa
Besos xx
Invitado
Invitado
ya llego por quien lloraban!! *okno ;)*
al fin... honestamente en toda esta semana no hicimos mas que escuchar a los profesores parlotear... estuvieron hablando hasta que se acabo la hora... enserio fue ABURRIDOOO! mi compañera se durmio jajaajaj xd y varias personas mas *yo casi caigo ;d*
los profesores me dan risa.. bueno algunos.. otros me dan sueño :/
*ni siquiera se porque fui la primera semana *
beuno..
me encantaron los capitulos xd extrañaba leer xc estaba agonizandooo o.0
siguelaaa *cuando puedas ;3*
beso!
al fin... honestamente en toda esta semana no hicimos mas que escuchar a los profesores parlotear... estuvieron hablando hasta que se acabo la hora... enserio fue ABURRIDOOO! mi compañera se durmio jajaajaj xd y varias personas mas *yo casi caigo ;d*
beuno..
beso!
naty-1D
Capitulo 18 (dedicado a Pauli y Louis)
Narra Pauli
Estaba realmente incomoda, me subi en la parte de atras del auto, Louis de conductor y Eleonor de copiloto. Ella me miraba con cara de pocos amigos por el espejo retrovisor (creo que se escribe asi) nadie hablaba, a veces Louis hacia algunas bromas tratando de aligerar el ambiente pero no funcionaba.
Llegamos a un pub, fui la primera en salir del auto, no soportaba mas estar ahi, entre al lugar y el olor a alcohol inundo mis fosas nasales. Me dirigi a la barra, me sentia algo decepcionada, tenia la esperanza de que hoy bailaria con Louis, pero no sabia que vendria Eleonor.
Llegue a la barra y pedi un whisky, no era la primera vez que tomaba, pero siempre pedia algo mas suave pero hoy no. Me lo tome y en seguida senti como mi garganta ardia, realmente no se cuantos me iba tomando, solo sabia que mañana posiblemente no recordaria nada.
Narra Louis
Al llegar vi que Pauli salio rapido del auto, Eleonor y yo bajamos, y entramos al lugar, buscamos a los chicos y nos acercamos a ellos, pero me di cuenta de que Pauli no estaba con ellos.
Despues de un rato platicando con los chicos Eleonor tambien desaparecio, no le tome importancia y comenze a buscar a Pauli, la encontre bailando con un chico demasiado pegados para mi gusto, me dirigi hacia ellos y me di cuenta de que el chico bajaba sus manos hasta el trasero de Pauli y ella no hacia nada!. Me acerque un poco mas y tambien me di cuenta de que Pauli estaba demasiado borracha tanto que si el chico no la estubiera agarrando se estrellaria en el suelo.
Narra Pauli
Estaba bailando creo, porque la verdad me estaba durmiendo en el hombro del chico, que recuerdo se llamaba Trevor, tenia los ojos cerrados, cuando derrepente no tengo nada enfrente, los abro y me doy cuenta de que Trevor esta con Louis, y rapidamente me dirijo al suelo Louis salio corriendo y me sostuvo antes.
Me ayudo a ponerme de pie y me jalo, hacia la salida se veia enojado, me sento en el asiento de copiloto del auto y me puso el cinturon de seguridad, el se subio en el asiento de piloto y comenzo a conducir.
Me empezo a dar mucho sueño, mis ojos se hicieron pesados y cai en un profundo sueño.
Narra Louis
Me acerque mas a ellos y jale al chico haciendo que se separara de MI Pauli *espera...que dije?! Yo estoy con Eleonor y no puedo engañarla, reconozco que Pauli me atrae pero nada mas* pense y cuando dirigi mi vista a Pauli ella estava a punto de estrellarse en el suelo asi que la sostuve y la jale hacia el auto.
Me habia enojado mucho como ese chico la tocaba y ella no hacia nada, se que ella esta demasiado borracha como para haberse dado cuenta, pero me enfade.
Pauli se reia demasiado y no sabia porque, la meti al asiento de copiloto y le puse el cinturon de segudridad, me subi a mi asiento y conduje hasta su casa, a veces volteaba a verla, se veia hermosa aun borracha, *que estas diciendo Louis?!?? Tu estas con Eleonor y no le puedes hacer esto* pense, pare el auto y me di cuenta que ya habiamos llegado al edificio.
Voltee a verla y la vi dormida se veia demasiado tierna, no la quise despertar asi que la cargue y la subi a su departamento. Al llegar busque en su bolso la llave y abri, entre con ella aun en mis brazos y me dirigi a su habitacion, entre y la recoste en su cama, le quite sus tacones y me dirigi hacia la puerta, estaba a punto de irme, cuando escuche su voz
Pauli: quedate con...migo- dijo algo entrecortada
Louis: pero yo...- dije pero me interrumpio
Pauli: por ...fa...vor- dijo con los ojos cerrados- hasta...que....me ...du...uerma
Louis: esta bien- dije
Me acerque a ella y me acoste a su lado, me quite mis zapatos y ella se acerco a mi y se recosto en mi pecho.
Acaricie su cabello lentamente y asi cai en los brazos de morfeo
Ya saben como un concurso
Obviamente no concursaran ni Dely ni Naty por que ellas a esa horq no habian llegado a Londres
Ya despues va a seguir lo normal :) de la rayis y harry y qsi
COMENTEN
besos xx
Narra Pauli
Estaba realmente incomoda, me subi en la parte de atras del auto, Louis de conductor y Eleonor de copiloto. Ella me miraba con cara de pocos amigos por el espejo retrovisor (creo que se escribe asi) nadie hablaba, a veces Louis hacia algunas bromas tratando de aligerar el ambiente pero no funcionaba.
Llegamos a un pub, fui la primera en salir del auto, no soportaba mas estar ahi, entre al lugar y el olor a alcohol inundo mis fosas nasales. Me dirigi a la barra, me sentia algo decepcionada, tenia la esperanza de que hoy bailaria con Louis, pero no sabia que vendria Eleonor.
Llegue a la barra y pedi un whisky, no era la primera vez que tomaba, pero siempre pedia algo mas suave pero hoy no. Me lo tome y en seguida senti como mi garganta ardia, realmente no se cuantos me iba tomando, solo sabia que mañana posiblemente no recordaria nada.
Narra Louis
Al llegar vi que Pauli salio rapido del auto, Eleonor y yo bajamos, y entramos al lugar, buscamos a los chicos y nos acercamos a ellos, pero me di cuenta de que Pauli no estaba con ellos.
Despues de un rato platicando con los chicos Eleonor tambien desaparecio, no le tome importancia y comenze a buscar a Pauli, la encontre bailando con un chico demasiado pegados para mi gusto, me dirigi hacia ellos y me di cuenta de que el chico bajaba sus manos hasta el trasero de Pauli y ella no hacia nada!. Me acerque un poco mas y tambien me di cuenta de que Pauli estaba demasiado borracha tanto que si el chico no la estubiera agarrando se estrellaria en el suelo.
Narra Pauli
Estaba bailando creo, porque la verdad me estaba durmiendo en el hombro del chico, que recuerdo se llamaba Trevor, tenia los ojos cerrados, cuando derrepente no tengo nada enfrente, los abro y me doy cuenta de que Trevor esta con Louis, y rapidamente me dirijo al suelo Louis salio corriendo y me sostuvo antes.
Me ayudo a ponerme de pie y me jalo, hacia la salida se veia enojado, me sento en el asiento de copiloto del auto y me puso el cinturon de seguridad, el se subio en el asiento de piloto y comenzo a conducir.
Me empezo a dar mucho sueño, mis ojos se hicieron pesados y cai en un profundo sueño.
Narra Louis
Me acerque mas a ellos y jale al chico haciendo que se separara de MI Pauli *espera...que dije?! Yo estoy con Eleonor y no puedo engañarla, reconozco que Pauli me atrae pero nada mas* pense y cuando dirigi mi vista a Pauli ella estava a punto de estrellarse en el suelo asi que la sostuve y la jale hacia el auto.
Me habia enojado mucho como ese chico la tocaba y ella no hacia nada, se que ella esta demasiado borracha como para haberse dado cuenta, pero me enfade.
Pauli se reia demasiado y no sabia porque, la meti al asiento de copiloto y le puse el cinturon de segudridad, me subi a mi asiento y conduje hasta su casa, a veces volteaba a verla, se veia hermosa aun borracha, *que estas diciendo Louis?!?? Tu estas con Eleonor y no le puedes hacer esto* pense, pare el auto y me di cuenta que ya habiamos llegado al edificio.
Voltee a verla y la vi dormida se veia demasiado tierna, no la quise despertar asi que la cargue y la subi a su departamento. Al llegar busque en su bolso la llave y abri, entre con ella aun en mis brazos y me dirigi a su habitacion, entre y la recoste en su cama, le quite sus tacones y me dirigi hacia la puerta, estaba a punto de irme, cuando escuche su voz
Pauli: quedate con...migo- dijo algo entrecortada
Louis: pero yo...- dije pero me interrumpio
Pauli: por ...fa...vor- dijo con los ojos cerrados- hasta...que....me ...du...uerma
Louis: esta bien- dije
Me acerque a ella y me acoste a su lado, me quite mis zapatos y ella se acerco a mi y se recosto en mi pecho.
Acaricie su cabello lentamente y asi cai en los brazos de morfeo
Ya saben como un concurso
Obviamente no concursaran ni Dely ni Naty por que ellas a esa horq no habian llegado a Londres
Ya despues va a seguir lo normal :) de la rayis y harry y qsi
COMENTEN
besos xx
Última edición por miriam8888 el Sáb 08 Mar 2014, 7:34 pm, editado 1 vez
miriam8888
Hola Naty!!!naty-1D escribió:ya llego por quien lloraban!! *okno ;)*
beuno..
beso!
Jajajaja sii te entiendo :p
Que bueno que sobreviviste jajaja okno
Me alegra que te hayan gustado
Ya la segui :)
Besos xx
miriam8888
Assdffghjkl
Pero que
Puto Trevor!!
Te querías aprovechar de mi!!
Lo golpeare!!
Ooooow Luchito Te amo!!
Deja a Eleanor!!
Shoooo te violo con gusto :galletica:
Nos dormimos juntoooos!!
Sos la mejor!!
Tome mucho después tendré una inmensa resaca!! Jajaja que dolor!!
Seeeguila quiero ver como les va a las chicas
Te loooveo
Besos xx
Pero que
Puto Trevor!!
Lo golpeare!!
Ooooow Luchito Te amo!!
Deja a Eleanor!!
Nos dormimos juntoooos!!
Sos la mejor!!
Te loooveo
Besos xx
Invitado
Invitado
Hola poly!!Poly de malik:3 escribió:Assdffghjkl
Pero que
Puto Trevor!!
Lo golpeare!!
Ooooow Luchito Te amo!!
Deja a Eleanor!!
Nos dormimos juntoooos!!
Sos la mejor!!
Te loooveo
Besos xx
Jajajaja sssi
Que bueno que te gusto
La sigo el sabado :)
Abrazos :)
Besos xx
miriam8888
jajaj las personas ebrias no saben lo que hacen:/ *jajaj por ejemplo mis primos le pidieron a mi tio 5 soles y este como estaba ebrio les dio 50 a cada uno jaajjajxd *
pero fue lindo el gesto de louis ... no la dejo sola x3
siiguelaaaa
siiguelaaaa
naty-1D
Jajajaja hola Naty!!!naty-1D escribió:jajaj las personas ebrias no saben lo que hacen:/ *jajaj por ejemplo mis primos le pidieron a mi tio 5 soles y este como estaba ebrio les dio 50 a cada uno jaajjajxd *
siiguelaaaa
Jajaja siii siempre son asi
Siii Louis es tierno :3
La sigo mañana si me da tiempo
Besos xx
miriam8888
Seeeeeeeguila!!
Seeeeeeguila!!
Seeeeeguila!!
Seeeeguila!!
Seeeguila!!
Seguila!!
Seguila!
Seguila
Seguila!
Seguila!!
Seeguila!!
Seeeguila!!
Seeeeguila!!
Seeeeeeguila!!
Seeeeeguila!!
Seeeeguila!!
Seeeguila!!
Seguila!!
Seguila!
Seguila
Seguila!
Seguila!!
Seeguila!!
Seeeguila!!
Seeeeguila!!
Invitado
Invitado
Chicaas
Perdon por no haber subido capi ayer :/ es que me dejaron muchos proyectos :(
Si puedo la sigo hoy por la noche
No se enojen :(
Perdooooon
No me odien :(
Besos xx
Pd: ya que nadie quiso hacer mi concurso, el capitulo que tal vez suba hoy sera de DUNNY Y LIAM (y sophia tambien)
Pd2: abrazos
Perdooooon
Besos xx
Pd: ya que nadie quiso hacer mi concurso, el capitulo que tal vez suba hoy sera de DUNNY Y LIAM (y sophia tambien)
miriam8888
no importa linda:)miriam8888 escribió:Chicaas
Perdooooon
Besos xx
ojala puedas hoy!
no pidas perdon
no te odio
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, mioooooooooooo(BITCH DE SHOPIA, SE METE EN TODO)
A ti tambieeeeeeen
hayes grier.
ñee no importa ..! ;3
solo isguela cuando termines de hacer tus deberes xD*como niña buena*
besos!
solo isguela cuando termines de hacer tus deberes xD*como niña buena*
besos!
naty-1D
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30