O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Miér 19 Feb 2014, 6:17 am

Aaay linda ya encontraras a alguien k te ame y k te saque tus cursilerías:)
 Si, solo k el mio es mas sexy XD
hayes grier.
hayes grier.

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por naty-1D Miér 19 Feb 2014, 7:44 pm

humm.. dicen que cuando te enamoras te da estupiditis aguditis...:scratch:I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 3232760151
sera cierto....
siguelaaa o te mando a elmo a que te viole!!!!  :enojao:  :teespio:*esa cara... esa cara... jajaja *
besoo  :toosexy:  *osu..osu.. carita sexy xd*
naty-1D
naty-1D

Mensaje por miriam8888 Vie 21 Feb 2014, 4:20 pm

DunnySweet♡ escribió:Aaay linda ya encontraras a alguien k te ame y k te saque tus cursilerías:)
 Si, solo k el mio es mas sexy XD
Gracias todavia tengo la esperanza jajaja
Que suerte tienes :) yo no hay hombres sexys en este mundo :( y los que hay tienen novia :( 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 21 Feb 2014, 4:21 pm

naty-1D escribió:humm.. dicen que cuando te enamoras te da estupiditis aguditis...:scratch:I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 3232760151
sera cierto....
siguelaaa o te mando a elmo a que te viole!!!!  :enojao:  :teespio:*esa cara... esa cara... jajaja *
besoo  :toosexy:  *osu..osu.. carita sexy xd*
Jajaja tal vez todavia no lo he sentido :( 
Si hay mas comentarios la sigo mañana
Jajaja la cara me da mucha risa okya
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Lun 24 Feb 2014, 8:04 pm

HOLAAAAA CHICAS!
Perdonenme por no haber subido capi esque ando un poquito deprimida 
Aqui esta la razon: 

Tengo "tenia" una mejor amiga, se llama Ana y pues entro un chico en nuestro salon que a las dos nos gusto, (estaba guapo se parece a Justin Bieber), pero entonces ella se volvio muy..... Pu*a y le coquetiaba a el, una vez la profe me cambio de lugar alado de el (se llama alonso) y ella con el pretexto de "ir a verme" le coquetiaba en mi cara y me enojaba mucho porque el ni siquiera la volteaba a ver pero ella se rebajaba al nivel de perr* y era mi amiga. 

Pasamos a otro año y nos fuimos separando, pero ahora ella ya es "amiga" de el, y segun a ella ya no le interesa y a mi tampoco (solo tiene los ojos de zayn estan muy bonitos), pero cada que ella esta platicando con el me voltea a ver como presumiendome que ella se lleva con el y yo no (la verdad es que casi no hablo con el), y hasta casi se le pega. Y el nisiquiera le da la hora. Aparte ella le habla mal de mi con el, mis otras amigas me han dicho que ella le dijo que estoy que babeo por el, (no es cierto... Como ya dije solo me gustan sus ojos)

Y me siento mal por saber que habia considerado como "mi mejor amiga" durante seis años (desee primaria) a una persona tan hipocrita. Y por eso es que no me llega la inspiracion. Mi mente esta muy deprimida.

Se que les aburrio mi historia, espero que me entiendan 
Ustedes que piensan de Ana?
La sigo despues :)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 8:36 pm

Oh santo dios, perdón por no comentar, es que me fui de viaje y no me llegaban los mensajes u-u
shaoi.
shaoi.

Mensaje por miriam8888 Lun 24 Feb 2014, 9:50 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh santo dios, perdón por no comentar, es que me fui de viaje y no me llegaban los mensajes u-u
No te preocupes linda, entiendo
Me asusto que ya no habias comentado jaja
Besos xx
miriam8888

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 9:59 pm

miriam8888 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Oh santo dios, perdón por no comentar, es que me fui de viaje y no me llegaban los mensajes u-u
No te preocupes linda, entiendo
Me asusto que ya no habias comentado jaja
Besos xx
Jajaj, gracias -suspira-
Ya me habia asustado lasjd
shaoi.
shaoi.

Mensaje por naty-1D Mar 25 Feb 2014, 10:22 am

asu... 
que opino de ana ?  pues bueno ... si que es una p*ta , solo demuestrale que te importa un p*to pepino lo que ella piense o diga de ti... que solo te importe la opinion de las personas que te aman x3
no debes dejar que lo que haga esa p*rra te afecte  
al final la muy z*rra esa.. se va a quedar sola ,todos le van a dar la espalda...
aparte tu tienes mas amigas aca en el foro que te admiran x3 *como la que escribe esto <3*

olvidate de eso... despeja tu mente ... *-*

eso es lo que opino :D
te adoroo *3* se que vas a olvidar todo lo ocurrido y cuando lo hagas sube cap x3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por miriam8888 Mar 25 Feb 2014, 8:32 pm

naty-1D escribió:asu... 
que opino de ana ?  pues bueno ... si que es una p*ta , solo demuestrale que te importa un p*to pepino lo que ella piense o diga de ti... que solo te importe la opinion de las personas que te aman x3
al final la muy z*rra esa.. se va a quedar sola ,todos le van a dar la espalda...
aparte tu tienes mas amigas aca en el foro que te admiran x3 *como la que escribe esto <3*

te adoroo *3* se que vas a olvidar todo lo ocurrido y cuando lo hagas sube cap x3
Hola Naty :)
Gracias por entender
Aaaaww yo tambien las considero mis amigas ;) 
Yo tambien te adoro linda
Gracias por apoyarme
Creo que subire capitulo el viernes porque no tengo clases :)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por naty-1D Miér 26 Feb 2014, 4:04 pm

miriam8888 escribió:
naty-1D escribió:asu... 

Hola Naty :)
Gracias por entender
Aaaaww yo tambien las considero mis amigas ;) 
Yo tambien te adoro linda
Gracias por apoyarme
Creo que subire capitulo el viernes porque no tengo clases :)
Besos xx
jej para que estamos tus adoradas lectoras??? <3
viernes?? siii esperare x3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:31 pm

Hola!!
Volví!!
Antes que todo
¿DÓNDE VIVE ESA TAL ANA?no es para ir a golpearla nooo como se te ocurre :-w-: 
Ósea yo la encierro en el armario y le digo a todos que eeeem nose algo se me va a ocurrir 
No estés triste linda
No lo merece ella es una  :fuckya:
Está en mi lista negra y no es bueno I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 638757701 
Jaja espero CAP
Muuuuchos beeesos
Chau chau :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Jue 27 Feb 2014, 9:49 pm

Poly de malik:3 escribió:Hola!!
Volví!!
Antes que todo
Ósea yo la encierro en el armario y le digo a todos que eeeem nose algo se me va a ocurrir 
No estés triste linda
Está en mi lista negra y no es bueno I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 18 638757701 
Jaja espero CAP
Muuuuchos beeesos
Hola Pauli !!
Que bueno que regresaste!!
Jajajaja no se me paso por la cabeza
Jajajaja
Mañana subo capitulo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:55 pm

miriam8888 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!!
Volví!!
Antes que todo
No estés triste linda
Jaja espero CAP
Muuuuchos beeesos
Hola Pauli !!
Que bueno que regresaste!!
Jajajaja no se me paso por la cabeza
Jajajaja
Mañana subo capitulo
Besos xx
Holita!!
Si ya las extrañaba
Jajaja tranquila si quieres te ayudo ;) 
Jaja de nada :)
Siiiii 
Seguiiila
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Vie 28 Feb 2014, 10:37 am

Les subo capitulo en la noche chicas 
Comenten
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba