O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 03 Feb 2014, 7:25 pm

naty-1D escribió:esperare x3 no te preocupes 
espero que te mejores x3
Gracias por entender linda
La sigo en un rato mas
Besos xx
miriam8888

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 03 Feb 2014, 7:27 pm

Subo capitulo en un rato chicas :)
Gracias por entender 
Besos xx
Pd: comenten!
miriam8888

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 7:28 pm

Capitulo I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 2841648573
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:36 pm

Capítulo 
Seguila
Sube I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 1857533193  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 2841648573  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Lun 03 Feb 2014, 9:52 pm

Capitulo 12

Narra Harry
Al verla le sonrei, era realmente muy linda.

Narra ________
Nos quedamos mirando y me sonroje aun mas de lo que ya estaba. Pero sono el celular de harry al parecer habia recibido un mensaje, asi que aparto la mirada.
Despues de salir del trance que los hermosos ojos verdes de harry me hacian *PERO QUE ESTAS PENSANDO _____* pense *harry tiene novia y no la va a dejar por ti*.
Es obvio que no va a dejar a su rubia oxigenada maestra de historia, por la que siempre ha sido timida y la nerd de todos. Bueno en fin, despues de ese trance me presente con los chicos solo que ahora no tenia tanta verguenza como ayer, ya que no tenia ni la pijama, ni el cabello esponjado y desordenado y tampoco tenia las pantunflas de conejito. 

Nos quedamos un rato platicando con ellos, yo platicaba con todos pero harry seguia en su celular mandando mensajes y de vez en cuando sonreia, pero a veces participaba en la platica, todos me caian realmente muy bien, pero despues de un rato recibieron una llamada y dijeron que se tenian que ir. 

Todos se despidieron y con las chicas empezamos a platicar
Isi: No lo puedo creer! Zayn se preocupo por mi vida - dijo emocionada
Marina: Si! Que tierno! Pero no mas que el sexy irlandes!- lo ultimo lo dijo suspirando
Pauli: No hay nadie mas sexy que MI zanahorio- dijo resaltando el mi
Dunny: No es cierto! El mas sexy es Liam! - dijo contenta
________: Aceptemos!!...- grite haciendo que todas voltearan a verme- que TODOS son sexies- dije a lo que todas asintieron.
Pauli: Pero tu por el que te mueres es por Harry- dijo asintiendo
_______: Eso no es cierto- dije sintiendo como la sangre llegaba a mis mejillas
Dunny: Si lo es! Yo vi cuando se quedaron mirandose y sonreian- dijo feliz
Marina: Aceptalo!- dijo riendose, de seguro parezco un tomate
______: bueno! Acepto que esta guapo!- dije riendome nerviosamente.

Derrepente mi celular sono, fui a ver quien era y vi que era mi nana, hace mucho que no hablaba con ella y de inmediato conteste.

*****************llamada********************

______: hola nana! - dije feliz 
Nana: hola mi niña! Como estas- dijo excesivamente feliz, hace mucho que no la oia asi
_______: bien nana! Y tu?? 
Nana: me alegro que estes bien mi niña! Yo estoy bien! Pero te tengo noticias- lo ultimo lo dijo de manera seria
_________: que pasa nana? Es algo malo- dije preocupada
Nana: Son dos una buena y una mala, cual quieres oir primero- dijo aun seria, ya me estaba preocupando
________: la mala - dije esperando a que no sea realmente MUY malo
Nana: bueno, pues... es que Nick te vino a buscar a la casa...
________: QUE?!- dije demasiado alterada, haciendo que todas las chicas voltearan a verme 
Nana: si, pregunto por ti y yo le dije que ya no vivias aqui pero me dijo que te buscaria y cuando te encontrara te explicaria todo- dijo demasiado preocupada
________: no puedo creer que despues de todo me busque- dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas
Nana: tranquila mi niña, no creo que te encuentre- dijo un poco preocupada
__________: bueno, olvidemos eso, y cual es la buena?- pregunte muy interesada
Nana: estoy segura que te pondra muy feliz saber esto....- dijo pausando para mas emocion- TUS TIOS ME LLAMARON
__________: enserio?? Que querian?- dije esperando a que me dijera lo que queria escuchar
Nana: Me dijeron que Naty y Dely se iran a Londres contigo!, porque ellos se iran de viaje a Suiza- al oir esas palabras me emocione demasiado tanto que empeze a llorar obviamente de la emocion, las chicas me seguian mirando y al notar que lloraba se preocuparon pero al ver que mientras lloraba sonreia dejaron de preocuparse
______: y cuando vendrian nana?- dije muy emocionada
Nana: mañana por la mañana mi niña
______: bien, ire por ellas al aeropuerto, muchas gracias por avisarme nana
Nana: denada mi niña, bueno adios desde (tp)____ cobran mucho por la llamada- dijo feliz
________: adios nana, te quiero - dije antes de colgar

*************fin de la llamada*************

Se preguntaran quien es naty y Dely. 
Pues Naty es mi hermana, tiene la misma edad que yo y no somos gemelas, somos mellizas. Pero nos separamos porque...

FLASHBACK:
Naty y yo acababamos de regresar de la escuela, teniamos 13 años, nana ya nos tenia la comida lista, nuestros padres llegaban hasta la noche. 

Despues de comer, nos fuimos a nuestras habitaciones a hacer nuestros deberes, un rato despues llegaron mi mama y mi papa, no llegaron tan tarde como los otros dias, asi que le dijeron a mi nana que no cocinara la cena, que saldriamos a cenar. Todos nos arreglamos y ibamos en el auto, nana no habia ido porque tenia cosas que hacer en la casa asi que solo ibamos mi mama, mi papa, Naty y yo, ibamos cantando una cancion que estaba pasando por la radio, cuando deporepente todo paso.

Un camion se nos atraveso en el camino y nos salimos de la calle. Nos volcamos y mi padre, me volteo a ver y me susurro un "te amo" y cerro los ojos y eso fue  lo unico que recuerdo antes de perder el conocimiento. 

Al despertar en el hospital, me dijeron que Naty estaba bien al igual que yo pero que mis papas habian fallecido. 

Naty y yo lloramos mucho, tal vez casi no estuvieran con nosotras pero no habian sido malos padres. Nosotras sabiamos que ellos nos amaban. Despues del funeral, las autoridades decidieron que una de nosotras se tenia que ir con algun otro familiar, que el unico que teniamos era nuestro tio Walter que vivia en Nueva York. 

Naty y yo eramos inseparables pero mi nana estaba muy grande como para cuidar de dos niñas, asi que decidieron que Naty se iria con mi tio. 

Despues de ese dia en el que se fue no la volvi a ver, nos mensajeabamos, nos hablabamos por skype pero no era lo mismo. 
Ella me habia dicho que no estaba sola y que nuestro tio tenia una hija que se llamaba Delilah, pero todos le decian Dely, Dely habia nacido en Latinoamerica pero por cuestiones del trabajo de su papa se habian ido a Nueva York. Tambien hablaba con ella, las dos eran unas grandes amigas. 
FIN DEL FLASHBACK

Despues de que me sali de (tp)______ no habia hablado con ellas, y me emocionaba mucho saber que las veria en persona y no desde la pantalla de la computadora.

Ahi esta el capi chicas 
Espero que les guste 
COMENTEN!
Besos xx
miriam8888

Mensaje por JoseCupcake Mar 04 Feb 2014, 9:25 am

Dely: Aaaah salí...casiXD uuuuh así todos son resexys pero mi George mas!

Dunny:Jajaja, obvio k liam es el mas sexy,bueno todos pero liam los ganaaaa siguelaaaa

Pdd:Soy dunia, duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por esta
JoseCupcake
JoseCupcake

Mensaje por naty-1D Mar 04 Feb 2014, 1:37 pm

Que hermosooo :')
fue muy emotivo :'D
me encantoooo
Siguela siguela siguela!!!! ;3
Besototeees *3*
naty-1D
naty-1D

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 2:16 pm

Todas la chicas emocionadas XD!
Siguela me encanto el capitulo!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por miriam8888 Mar 04 Feb 2014, 3:57 pm

Dunny escribió:Dely: Aaaah salí...casiXD uuuuh así todos son resexys pero mi George mas!

Dunny:Jajaja, obvio k liam es el mas sexy,bueno todos pero liam los ganaaaa siguelaaaa

Pdd:Soy dunia, duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por esta
Hola Dely jajaja ya saldras mas, muy pronto... Jajaja si :)

Hola Dunny que bueno que te haya gustado el capi, no te preocupes esta bien :)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Mar 04 Feb 2014, 3:59 pm

naty-1D escribió:Que hermosooo :')
fue muy emotivo :'D
me encantoooo
Siguela siguela siguela!!!! ;3
Besototeees *3*
Me alegra que te haya gustado linda :)
La sigo cuando hayan mas comentarios
Besos. Xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Mar 04 Feb 2014, 4:00 pm

IsiBeliectioner escribió:Todas la chicas emocionadas XD!
Siguela me encanto el capitulo!
Jajajaja si! 
La sigo cuando hayan mas comentarios
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:21 pm

Haaaay MI ZANAHORIO ES EL MÁS SEXY jaja okno son todos baba  baba 
HAZZA DEJA A LA MAESTRA DE HISTORIA Y RAPTA A LA RAYIS :ñomñom: 
Jajajajajaja ame el cap*-*
Es posible casarse con una novela?? :rawraw: 
Jaja que genial llegaron Naty y Dely  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 961472736 
La tienes que seguir si no ya sabes las consecuencias 
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por miriam8888 Mar 04 Feb 2014, 7:10 pm

Poly de malik:3 escribió:Haaaay MI ZANAHORIO ES EL MÁS SEXY jaja okno son todos baba  baba 
HAZZA DEJA A LA MAESTRA DE HISTORIA Y RAPTA A LA RAYIS :ñomñom: 
Jajajajajaja ame el cap*-*
Es posible casarse con una novela?? :rawraw: 
Jaja que genial llegaron Naty y Dely  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 13 961472736 
La tienes que seguir si no ya sabes las consecuencias 
Besos xx
Jajaja me alegra que te haya gustado el capi
Jajajaja :)  :fiu: 
Talvez si es posible casarse ¿es una indirecta? Jajaja okno
La seguire cuando hayan mas comentarios 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Mar 04 Feb 2014, 10:05 pm

CHICAS LES DEJO UN ZAYNSUAL CUESTIONARIO ESPERO QUE LO RESPONDAN Y PORFA SEAN SINCERAS

1.- les esta gustando la nove?

2.- les parece interesante?

3.- les gusta como actua su personaje? 

4.- sienten que la nove se vuelve aburrida?

5.-escribo mal?

6.- quieren maratoooon??

PORFA RESPONDANLAS ES PARA MEJORAR LA NOVE Y QUE SE VUELVA MAS EMOCIONANTE :)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 10:21 pm

miriam8888 escribió:
CHICAS LES DEJO UN ZAYNSUAL CUESTIONARIO ESPERO QUE LO RESPONDAN Y PORFA SEAN SINCERAS

1.- les esta gustando la nove?

2.- les parece interesante?

3.- les gusta como actua su personaje? 

4.- sienten que la nove se vuelve aburrida?

5.-escribo mal?

6.- quieren maratoooon??

PORFA RESPONDANLAS ES PARA MEJORAR LA NOVE Y QUE SE VUELVA MAS EMOCIONANTE :)
Besos xx
1, SIIIIIIIII!
2. SIPIIIII!!!!
3. Si es tán baba 
4. No para nada.
5. NO!
6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba