Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I fell in love again (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 30. • Comparte
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)
HOLA CHICAS!
Bueno pues les dire que subire un capitulo el viernes! Por que no tengo clases!
Y aparte les iba a decir que si podrian recomendar la nove porque necesito 2 chicas mas, a una la quiero poner como la prima de rayita y otra como su hermana, obviamente no estaran con los chicos de 1D sino que sera a con un artista a eleccion, LO UNICO QUE NECESITO EN SUS FICHAS ES:
*nombre
*descripcion fisica
*con que chico quisieran salir
*nacionalidad
*gustos
*disgustos
Y si quieren pueden poner algunas cosas extras
Besos xx
Pd: LAS CHICAS TIENEN QUE SER FIELES LECTORAS, SINO SE SACARAN DE LA NOVE
Bueno pues les dire que subire un capitulo el viernes! Por que no tengo clases!
Y aparte les iba a decir que si podrian recomendar la nove porque necesito 2 chicas mas, a una la quiero poner como la prima de rayita y otra como su hermana, obviamente no estaran con los chicos de 1D sino que sera a con un artista a eleccion, LO UNICO QUE NECESITO EN SUS FICHAS ES:
*nombre
*descripcion fisica
*con que chico quisieran salir
*nacionalidad
*gustos
*disgustos
Y si quieren pueden poner algunas cosas extras
Besos xx
Pd: LAS CHICAS TIENEN QUE SER FIELES LECTORAS, SINO SE SACARAN DE LA NOVE
miriam8888
Hola alguien me puede decir como le dicen al mani, a lod frijoles y al maiz en chile y argentina plisss.
Por cierto mañana seguire la nove :) ya voy avanzada con el proyecto. Ademas mañana no tengo clases
Besos xx
Pd: recomienden la nove plis :)
Por cierto mañana seguire la nove :) ya voy avanzada con el proyecto. Ademas mañana no tengo clases
Besos xx
miriam8888
Acá en Chile a los frijoles decimos porotosmiriam8888 escribió:Hola alguien me puede decir como le dicen al mani, a lod frijoles y al maiz en chile y argentina plisss.
Besos xx
Se que algunos al maíz le dicen mazorcas(ni idea como se escribe)
Y al mami le decimos igual
Aunque creo que también se le puede decir cacahuate
Espero te sirva
Besos xx
Invitado
Invitado
Muchas gracias Pauli claro que me sirvePoly de malik:3 escribió:Acá en Chile a los frijoles decimos porotosmiriam8888 escribió:Hola alguien me puede decir como le dicen al mani, a lod frijoles y al maiz en chile y argentina plisss.
Besos xx
Se que algunos al maíz le dicen mazorcas(ni idea como se escribe)
Y al mami le decimos igual
Aunque creo que también se le puede decir cacahuate
Espero te sirva
Besos xx
Besos :)
miriam8888
CHICAS! MAÑANA HAY QUE COLAPSAR VEVO
RECUERDEN...
ACTUALIZA NO REPLAY!!
Muero por ver el video asdfghjklñ
Bueno solo se los venia a recordar :)
Besos xx
RECUERDEN...
ACTUALIZA NO REPLAY!!
Muero por ver el video asdfghjklñ
Bueno solo se los venia a recordar :)
Besos xx
miriam8888
hola! nueva lectora
me encanta la nove x3 *entiendo la pasion por los juegos del hambre, yo soy tributo ;D*
siguela prontooo porfavooor
mira que se acerca el cumple de hazza x3
besos
PD: te dejo mi ficha x3
me encanta la nove x3 *entiendo la pasion por los juegos del hambre, yo soy tributo ;D*
siguela prontooo porfavooor
mira que se acerca el cumple de hazza x3
besos
PD: te dejo mi ficha x3
naty-1D
Nombre: Natalia
Apodo: naty o natu como quieran llamarme
Ddescripcion psicologica: me encanta ayudar a los demas asi esten en un buen o mal momento, jamas dejo solo a un(a) amig@, siempre intento sacarte una sonrisa*a veces me humillo xD y me rio jaja *. alguito reservada y timida.
Descripcion fisica: 1.68 aprox.,grandes ojos negros y cabello del mismo color con ondas, piernas largas, labios rosados,sonrisa contagiosa, delgada.
Chico: Austin mahone.. si se puede :3
Nacionalidad: peruana
Gustos:
libros
animales *no insectos excepto las mariposas*
comida x3
bailar
musica
viajar
ferias*no me acuerdo muy bien el nombre.. algo asi como evenpro park*
salir y estar con amig@s
playa
Disgustos:
gente hipocrita
que abusen de alguien
peleas
ver gente que tiene problemas de salud*me pongo a llorar al toque :c*
que algunas personas inventen cosas para tener su minuto de fama
eso es todo xD
se me olvidaba quisiera ser su hermanita x3
naty-1D
holaaaa
oye tengo una amiga k no tiene cuenta pero comentaria conmgo en mi cuenta
te mando su ficha
oye tengo una amiga k no tiene cuenta pero comentaria conmgo en mi cuenta
te mando su ficha
hayes grier.
Nombre: Delilah Marie Peazer
Apodo:Dely o Demarie
Descripción Psicológica:Es un chica correcta y seguidora de las reglas.Nunca hace nada mala,es una chica,digamos,perfecta.Coge confianza rápido y es demasiado incente.
Descripción Fisica:Mide 1'65.Tiene el cabello largo,castaño y rizado casi afro.Su cuerpo dicen que es como el de una diosa o un templo del pecado.Sus ojos son color marron.
Chico:George Shelley
Nacionalidad:Latina
Gustos:los bebes,el baile,el mar,los libros y las reglas.
disgustos:las mentira,los incumpleleyes,lo incorrecto.
hayes grier.
Que bueno que te haya gustado la novenaty-1D escribió:Nombre: NataliaApodo: naty o natu como quieran llamarmeEdad: 17Ddescripcion psicologica: me encanta ayudar a los demas asi esten en un buen o mal momento, jamas dejo solo a un(a) amig@, siempre intento sacarte una sonrisa*a veces me humillo xD y me rio jaja *. alguito reservada y timida.Descripcion fisica: 1.68 aprox.,grandes ojos negros y cabello del mismo color con ondas, piernas largas, labios rosados,sonrisa contagiosa, delgada.Chico: Austin mahone.. si se puede :3Nacionalidad: peruanaGustos:librosanimales *no insectos excepto las mariposas*comida x3bailarmusicaviajarferias*no me acuerdo muy bien el nombre.. algo asi como evenpro park*salir y estar con amig@splayaDisgustos:gente hipocritaque abusen de alguienpeleasver gente que tiene problemas de salud*me pongo a llorar al toque :c*que algunas personas inventen cosas para tener su minuto de famaeso es todo xDse me olvidaba quisiera ser su hermanita x3
ClARO, ya quedaste como hermana de la rayis y con austin :)
Besos xx
miriam8888
Claro linda, dile que ya esta con george shelley :)duniamalik escribió:
Nombre: Delilah Marie Peazer
Apodo:Dely o Demarie
Descripción Psicológica:Es un chica correcta y seguidora de las reglas.Nunca hace nada mala,es una chica,digamos,perfecta.Coge confianza rápido y es demasiado incente.
Descripción Fisica:Mide 1'65.Tiene el cabello largo,castaño y rizado casi afro.Su cuerpo dicen que es como el de una diosa o un templo del pecado.Sus ojos son color marron.
Chico:George Shelley
Nacionalidad:Latina
Gustos:los bebes,el baile,el mar,los libros y las reglas.
disgustos:las mentira,los incumpleleyes,lo incorrecto.
Quedaria como la prima de la rayis
Besos xx
miriam8888
Dunny:a partir de ahora hablaremos asi
Demarie:Graciaaaaas
Demarie:Graciaaaaas
hayes grier.
Capitulo 11
En eso alguien entro a la sala
Narra ____
Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina muy rapido, tenia mucha hambre, me puse a recordar que pauli me decia gemela de Niall Horan, y la verdad que si me parecia mucho en mi comportamiento aunque por fuera eramos MUY diferentes, iba pensando en eso pero al pasar por la sala note algo extraño y escuche risas asi que regrese y no crei lo que veia era...
Narra pauli
Al bajar de cambiarme, me puse a platicar con los chicos, dunny y marina se encontraban platicando animadamente con Liam y Niall, el irlandes se encontraba MUY sonrojado. Isi y yo platicabamos con Zayn y Louis, mientras Harry estaba atento a su celular.
En eso alguien entro a la sala era ______ que caminaba muy rapido hacia la cocina, desde que la conozco se que come MUCHO y no engorda nada, el primer dia que vivimos aqui le empeze a decir que era la gemela de Niall Horan. Asi que supongo que la pobrecita a estas horas se estaba muriendo de hambre. Pero despues de unos segundos de entrar a la cocina regreso a la sala.
Narra ____
No crei lo que veia, en la sala se encontraban los chicos de mi banda favorita, los mismos que hicieron que en esos momentos cuando me sentia MUY triste e iba a cortarme con sus canciones me calmaran, los mismos que con solo pensar que un dia los conoceria en persona me hacian la "mujer" mas feliz del mundo, y lo mas ridiculo, los mismos que me vieron por la noche en la puerta de su departamento con una pijama de ellos y unas pantunflas de conejito.
Ellos estaban ahi, Liam y Niall platicaban animadamente con Dunny y Marina, Zayn y Louis platicaban con Pauli y Isi y pues Harry estaba sonriendole a su celular. Tal vez hablando con Emily la maestra de historia.
Al verlos me sonroje al instante por la escena ridicula de anoche.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien grito mi nombre...
Narra Niall (la primera vez)
Despues de haberme enojado MUCHO con Zayn y que el me haya ecplicado TODO lo perdone. Por la noche nos pusimos a jugar el wii.
Louis y Harry estaban compitiendo en Mario Bros (nose como se escribe) asi que aproveche y robe una zanahoria de Louis. Pero el se dio cuenta y me grito
Louis: DEJA MI ZANAHORIA DUENDE ENANO!- dijo dejando delado el juego y ensimandose en mi
Niall: YO NO TENGO LA CULPA LA TIENE ZAYN QUE NO ME TRAJO MIS GALLETAS Y AHORA ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE- le grite a Louis mientras el intentaba quitarme la zanahoria.
Liam: Tranquilos chicos...- dijo intentando calmarlos pero alguien lo interrumpio
Harry: EN VEZ DE GALLETAS SOLO COMPRASTE CUCHARAS ZAYN Y MIS JUGUITOS DE MANZANA!- grito
De un momento a otro Harry, Louis, Liam y yo estabamos en contra de Zayn. Pero tocaron el timbre y era una chica con una pijama de nosotros y su cabello estaba algo desordenado. Despues de hablar con la extraña chica que creo que se llamaba ______. Nos dormimos cada uno en su respectiva habitacion.
A la mañana siguiente Zayn nos desperto a todos, porque segun la chica del super estaba en peligro de muerte. Todos nos asustamos y nos cambiamos MUY rapido creo que hasta me habia puesto mi camisa al reves. Al dirigirnos al elevador Zayn nos conto que la chica con la que estaban peliando MIS galletas que al parecer se llamaba Isidora, le dijo que sino llevaba las galletas una chica que se llamaba _____ la iba a matar.
El nombre se me hacia conocido, y ahi fue donde me acorde de la chica de la pijama de nosotros y el cabello desordenado que se llamaba _____. Asi que ella vivia con Isidora.
Al llegar al piso 4, Zayn nos llevo al apartamento 69, al llegar nos habrio la puerta una chica que al parecer Louis conocia, creo que se llamaba Pauli, despues de un rato llego otra chica que cuando Zayn la vio, se alegro me parece que ella es Isidora, *pero que tal si era una muerta viviente?* pense
Despues bajaron dos chicas MUY Lindas pero la que me hipnotizo fue la que tenia el cabello de color castaño un poco oscuro largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Piel blanca como la porcelana misma. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas.
Me quede mirandola y cuando cruzabamos la mirada yo me sonrojaba. ERA HERMOSA. Despues se presento con nosotros y dijo que se llamaba Marina, un muy bonito nombre.
Liam y yo platicabamos con Marina y Dunny que habia notado que no dejaba de mirar a Liam y el tampoco a ella. Isi y Pauli platicaban con Louis y Zayn que al parecer estaba muy feliz por no encontrar a la chica herida.
Derrepente alguien entro a la sala y me di cuenta de que era la chica que fue por la noche al departamento se llamaba.... ______!. Cuando recorde el nombre le dije
Niall: _______!!!- le grite a lo que ella salto en su lugar espantandose.
Enseguida los demas chicos y las chicas la voltearon a ver, y notaron que era la chica de anoche, *se veia muy bien pero no mas que marina* pense.
Narra_____
Cuando alguien grito mi nombre
Niall:______!!!- grito haciendo que me asustara.
Enseguida todos voltearon a verme hasta Harry que estaba muy entretenido en su celular, al levantar la mirada me sonrio mostrando me sus perfectos dientes y sus hoyuelos (nose como se escribe) *pero que estas pensando _____?!?* me dijo mi conciencia pero yo no le preste atencion, nos quedamos mirando y me sonroje aun mas de lo que ya estaba.
Narra Harry
Despues de presentarnos con las chicas los chicos empezaron a platicar con ellas. Asi que me puse a jugar con mi celular. Despues de ub rato estaba plaricando con mi hermana Gemma que me estaba diciendo que regresaria a Londres ya que ella estaba en Nueva York.
Pero derrepente escuche un grito de Niall
Niall:______!!!- grito haciendo que desviara mi vista del celular para ver a la chica que estaba frente a nosotros que despues de un rato pude notar que era la chica de la pijama sexy. Al verla sin la pijama, sin el cabello desordenado y esponjado y sin las ojeras me di cuenta de que era muy hermosa, tenia el cabello castaño algo ondulado, su tez era algo morena como toda una latina y tenia los ojos del mismo color que su cabello, al verla le sonrei, era realmente muy linda.
Besos xx
Pd: ayuden a colapsar vevo, recuerden...
ACTUALIZEN NO REPLAY
En eso alguien entro a la sala
Narra ____
Sali de mi habitacion y me dirigi a la cocina muy rapido, tenia mucha hambre, me puse a recordar que pauli me decia gemela de Niall Horan, y la verdad que si me parecia mucho en mi comportamiento aunque por fuera eramos MUY diferentes, iba pensando en eso pero al pasar por la sala note algo extraño y escuche risas asi que regrese y no crei lo que veia era...
Narra pauli
Al bajar de cambiarme, me puse a platicar con los chicos, dunny y marina se encontraban platicando animadamente con Liam y Niall, el irlandes se encontraba MUY sonrojado. Isi y yo platicabamos con Zayn y Louis, mientras Harry estaba atento a su celular.
En eso alguien entro a la sala era ______ que caminaba muy rapido hacia la cocina, desde que la conozco se que come MUCHO y no engorda nada, el primer dia que vivimos aqui le empeze a decir que era la gemela de Niall Horan. Asi que supongo que la pobrecita a estas horas se estaba muriendo de hambre. Pero despues de unos segundos de entrar a la cocina regreso a la sala.
Narra ____
No crei lo que veia, en la sala se encontraban los chicos de mi banda favorita, los mismos que hicieron que en esos momentos cuando me sentia MUY triste e iba a cortarme con sus canciones me calmaran, los mismos que con solo pensar que un dia los conoceria en persona me hacian la "mujer" mas feliz del mundo, y lo mas ridiculo, los mismos que me vieron por la noche en la puerta de su departamento con una pijama de ellos y unas pantunflas de conejito.
Ellos estaban ahi, Liam y Niall platicaban animadamente con Dunny y Marina, Zayn y Louis platicaban con Pauli y Isi y pues Harry estaba sonriendole a su celular. Tal vez hablando con Emily la maestra de historia.
Al verlos me sonroje al instante por la escena ridicula de anoche.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien grito mi nombre...
Narra Niall (la primera vez)
Despues de haberme enojado MUCHO con Zayn y que el me haya ecplicado TODO lo perdone. Por la noche nos pusimos a jugar el wii.
Louis y Harry estaban compitiendo en Mario Bros (nose como se escribe) asi que aproveche y robe una zanahoria de Louis. Pero el se dio cuenta y me grito
Louis: DEJA MI ZANAHORIA DUENDE ENANO!- dijo dejando delado el juego y ensimandose en mi
Niall: YO NO TENGO LA CULPA LA TIENE ZAYN QUE NO ME TRAJO MIS GALLETAS Y AHORA ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE- le grite a Louis mientras el intentaba quitarme la zanahoria.
Liam: Tranquilos chicos...- dijo intentando calmarlos pero alguien lo interrumpio
Harry: EN VEZ DE GALLETAS SOLO COMPRASTE CUCHARAS ZAYN Y MIS JUGUITOS DE MANZANA!- grito
De un momento a otro Harry, Louis, Liam y yo estabamos en contra de Zayn. Pero tocaron el timbre y era una chica con una pijama de nosotros y su cabello estaba algo desordenado. Despues de hablar con la extraña chica que creo que se llamaba ______. Nos dormimos cada uno en su respectiva habitacion.
A la mañana siguiente Zayn nos desperto a todos, porque segun la chica del super estaba en peligro de muerte. Todos nos asustamos y nos cambiamos MUY rapido creo que hasta me habia puesto mi camisa al reves. Al dirigirnos al elevador Zayn nos conto que la chica con la que estaban peliando MIS galletas que al parecer se llamaba Isidora, le dijo que sino llevaba las galletas una chica que se llamaba _____ la iba a matar.
El nombre se me hacia conocido, y ahi fue donde me acorde de la chica de la pijama de nosotros y el cabello desordenado que se llamaba _____. Asi que ella vivia con Isidora.
Al llegar al piso 4, Zayn nos llevo al apartamento 69, al llegar nos habrio la puerta una chica que al parecer Louis conocia, creo que se llamaba Pauli, despues de un rato llego otra chica que cuando Zayn la vio, se alegro me parece que ella es Isidora, *pero que tal si era una muerta viviente?* pense
Despues bajaron dos chicas MUY Lindas pero la que me hipnotizo fue la que tenia el cabello de color castaño un poco oscuro largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Piel blanca como la porcelana misma. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas.
Me quede mirandola y cuando cruzabamos la mirada yo me sonrojaba. ERA HERMOSA. Despues se presento con nosotros y dijo que se llamaba Marina, un muy bonito nombre.
Liam y yo platicabamos con Marina y Dunny que habia notado que no dejaba de mirar a Liam y el tampoco a ella. Isi y Pauli platicaban con Louis y Zayn que al parecer estaba muy feliz por no encontrar a la chica herida.
Derrepente alguien entro a la sala y me di cuenta de que era la chica que fue por la noche al departamento se llamaba.... ______!. Cuando recorde el nombre le dije
Niall: _______!!!- le grite a lo que ella salto en su lugar espantandose.
Enseguida los demas chicos y las chicas la voltearon a ver, y notaron que era la chica de anoche, *se veia muy bien pero no mas que marina* pense.
Narra_____
Cuando alguien grito mi nombre
Niall:______!!!- grito haciendo que me asustara.
Enseguida todos voltearon a verme hasta Harry que estaba muy entretenido en su celular, al levantar la mirada me sonrio mostrando me sus perfectos dientes y sus hoyuelos (nose como se escribe) *pero que estas pensando _____?!?* me dijo mi conciencia pero yo no le preste atencion, nos quedamos mirando y me sonroje aun mas de lo que ya estaba.
Narra Harry
Despues de presentarnos con las chicas los chicos empezaron a platicar con ellas. Asi que me puse a jugar con mi celular. Despues de ub rato estaba plaricando con mi hermana Gemma que me estaba diciendo que regresaria a Londres ya que ella estaba en Nueva York.
Pero derrepente escuche un grito de Niall
Niall:______!!!- grito haciendo que desviara mi vista del celular para ver a la chica que estaba frente a nosotros que despues de un rato pude notar que era la chica de la pijama sexy. Al verla sin la pijama, sin el cabello desordenado y esponjado y sin las ojeras me di cuenta de que era muy hermosa, tenia el cabello castaño algo ondulado, su tez era algo morena como toda una latina y tenia los ojos del mismo color que su cabello, al verla le sonrei, era realmente muy linda.
Besos xx
Pd: ayuden a colapsar vevo, recuerden...
ACTUALIZEN NO REPLAY
miriam8888
gracias por aceptarme!!! <3
x3 me encanto el capitulo
jaja esto dio risa :
Al verla sin la pijama, sin el cabello desordenado y esponjado y sin las ojeras me di cuenta de que era muy hermosa
jajaja
siguela cuando puedas
besos!
x3 me encanto el capitulo
jaja esto dio risa :
Al verla sin la pijama, sin el cabello desordenado y esponjado y sin las ojeras me di cuenta de que era muy hermosa
jajaja
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
Me encanto el capitulo!!
Jajaja harry se dio cuenta de que rayita era hermosa xd
Zayn se puso feliz al ver que no me paso nado aww..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja harry se dio cuenta de que rayita era hermosa xd
Zayn se puso feliz al ver que no me paso nado aww..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
shaoi.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30