Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me and My Girls
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Que piensas de la novela?
Re: Me and My Girls
Jajajaj sii estoy aqui! okno jajajaHoldMeZayn escribió:sooool5 escribió:Siiiiiiiii el link jajajja! Acá apareciiii, empezala ya por faaaaas
Flor
ESTAS AQUI *partyhard*
Creo que subire mañana linda <3
Entonces espero hasta mañana lindaaaa! FELIZ AÑO! <3
florencs
Chapter #1
5:10 AM
La chica de cabello castaño aún estaba acostada envuelta en su sabana color azul, sabía muy bien que tenía que trabajar hoy, pero aun así se fueron de "fiesta" con Bree su compañera fiel.
Resaca.
Esa era la palara correcta para definir el estado de ella y de Valery , las 2 chicas más rebeldes, perezosas, fuman y casi nunca llegan a tiempo a sus reuniones, hablan muchas incoherencias y son muy pervertidas, hablan de sus "aventuras" que tuvieron con más de algún individuo.
Flor, Hayyde y Jazz siempre las sermoneaban, ellas era como las "maduras" del grupo, no fuman ni beben, pero eso no les quitaba lo gracioso y divertido, a pesar de que cada una es diferente se complementan muy bien, y se quieren como hermanas.
-- ______... _____- Dijo Flor entrando a la desordenada habitación de _____ .
--Florencia, no jodas- Hablo con voz perezosa la chica tapando con una almohada su cabeza, para no oír el sermón de su amiga. Ya era costumbre.
--_____!!! ¡Eres el colmo! Te dije, te dije 5 veces que no salieras ¡Que no tomaras! Pero no, la señorita no se puede quedar con el trasero pegado en la cama, no, ella tiene que salir, emborracharse y luego, ¿Quién tiene la culpa? ¿Flor no? Florencia por no cuidar a su asquerosa amiga, ahora te levan...- La chica de ojos verdes fue interrumpida por una almohadazo en la cara de parte de la "asquerosa amiga".
--Respira Florencia Grace, Respira- Decía la castaña en su interior, esta tan enojada, sabía que iba a ser así, vio su reloj KC que tenía en su muñeca derecha, 5:30, tenía 30 minutos exactos para cambiarse, desayunar, peinarse, el baño, y luego, la búsqueda de sus zapatos, si...Siempre los perdía.
Flor, se puso frente a la cama, levanto la sabana, y tomo los calientes pies de la morena que parecía una piedra, jalo, jaló y jalo, sus pies hasta que lo único que quedaba sobre la cama era la cabeza de _____.
--¡TONTA VAS A VOTARME!- Grito asustada ____, había despertado.
--¿Qué pasa?- Llego Vale con cara adormilada a el umbral de la puerta. El grito desgarrador la había despertado.
--¡PASA QUE TU Y TU BORRACHA AMIGA SON UNAS IRRESPONSABLES!- Ahora era el grito salió de la garganta de Flor.
Valery comenzó a reírse, al igual que _____.
--No seas histérica Florecita, solo fueron 3 no ____?- Se acercó Vale con su pijama de ositos a detener a ____, que un era sostenida por Flor.
--3? Ah sí, sí solo 3...creo-
--Basta, me arte, ¡tienen 5 minutos para bajar con sus traseros ya listos!- Les advirtió Flor saliendo de la habitación, sin antes escuchar el "auch" de parte de ____, la había soltado.
--Tonta, debiste detenerme- Reprocho la chica desde el suelo, Vale la observaba con una sonrisa burlona en su rostro.
--Ya, levántate y cambiémonos, antes que vuelva a subir el "OGRO MALVADO"- Dijo Valery, gritando las últimas dos palabras, ____ empezó a reír.
-- ¡ESCUCHE!- Grito Flor desde la planta de abajo, ambas chicas en pijama estallaron en carcajadas, era divertido hacerla enojar.
--Ya, vamos- Dijo _____ una vez estaba de pie.
--¡Oye!- Renegó Vale al sentir la mano de su amiga, posarse en su trasero, siempre hacia eso, ya debía acostumbrarse.
Ambas se alistaron.
HoldMeZayn
Ahi tienen :) El primer capitulo, bah odie como me quedo, but...
Espero les guste <33 Comenten y ...
HAPPY NEW YEAR LADIES <3
Espero les guste <33 Comenten y ...
HAPPY NEW YEAR LADIES <3
HoldMeZayn
Wow!
Amé el cap daskjfjkas fue per-fect *-* así bien zaynsual
Debe ser continuada por favor!! fskfasasdfghffsjlññ :DD
Besoos♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJ Es verdad yo haría exactamente lo que pusiste en el capitulo! Me encanto, te quedo genial!!! Ogro malvado, vale? te escuche, estas en problemas jajajaja
Seguila cuando puedassssss ♥
Flor
Flor
florencs
Amé el capitulo.
La resaca siempre es mala hahaha.
Siguela cielo.
PD: Despues de 3 días. Feliz año nuevo ;)
Besos.
Ana(: xx
Siguela cielo.
Besos.
Shelley
HaydeeCrazyMofo escribió:Wow!
Besoos♥
Yei, me alegra que te haya gustado <3
JJAJA ZAYN *-* es mi debilidad e.e
Pronto la seguire :)
HoldMeZayn
sooool5 escribió:AJAJAJAJAJAJ Es verdad yo haría exactamente lo que pusiste en el capitulo! Me encanto, te quedo genial!!! Ogro malvado, vale? te escuche, estas en problemas jajajaja
Flor
*-* Vale, malvada, TORALA AL CALABOZO .-. okno...
Pronto la sigo :) <3
HoldMeZayn
Ana(: escribió:Amé el capitulo.
Siguela cielo.
Besos.
En serio? Me pones feliz *-*/
Lo se u_u
Pronto la sigo :) GRACIAS, ntp' <3
HoldMeZayn
NO SE PORQUE NO ME DI CUENTA DE VIGILAR EL TEMA.
Lo siento mucho cielo, en serio.
Soy todo un desastre igual que mi personaje, Valery.
¡El capítulo estuvo tan djkhdkh!
Me encanta como escribes.
Vaya dos estamos hechas... somos borrachas y con un resacón increíble Jajajaja.
Espero que la sigas MUY pronto porque quiero seguir leyendo tu maravillosa novela
Por cierto, ¿tienes mi nombre de usuario en tu firma? Yo te como a besooooooos, eres un amor
Espero que la sigas MUY pronto porque quiero seguir leyendo tu maravillosa novela
Por cierto, ¿tienes mi nombre de usuario en tu firma? Yo te como a besooooooos, eres un amor
Converse.
luzmariasweet escribió:NO SE PORQUE NO ME DI CUENTA DE VIGILAR EL TEMA.
Don't worry <3
Si, Valery y la Rayita estan EN LA PERDICION xd JAJA
Me encanta que te encante *-*)/ No se, talvez suba un capitulo mañana, SE QUE DIJE QUE LA SEGUIRIA PERO NO HE PODIDO :c No me odies!
Tu eres un amor!
HoldMeZayn
Tal para cual JAJAJAHoldMeZayn escribió:luzmariasweet escribió:NO SE PORQUE NO ME DI CUENTA DE VIGILAR EL TEMA.
Don't worry <3
Me encanta que te encante *-*)/ No se, talvez suba un capitulo mañana, SE QUE DIJE QUE LA SEGUIRIA PERO NO HE PODIDO :c No me odies!
Tu eres un amor!
Nunca te odiaria <3
Esperare con ansias a que subas
PD: Necesitamos un mote.
¡Voy a ponerte en mi firmita right now!
Converse.
luzmariasweet escribió:Tal para cual JAJAJAHoldMeZayn escribió:luzmariasweet escribió:NO SE PORQUE NO ME DI CUENTA DE VIGILAR EL TEMA.
Don't worry <3
Tu eres un amor!
Nunca te odiaria <3
Esperare con ansias a que subas
PD: Necesitamos un mote.
¡Voy a ponerte en mi firmita right now!
Gracias por tu paciencia <33
AH QUE TIERNAAA!
HoldMeZayn
Chapter #2
--¡Oye!- Renegó Valery al sentir la mano de su amiga, posarse en su trasero.
Ambas se alistaron.
--¡Hasta que bajan!- Hablo Jazmin abriendo la puerta de su casa.
--Ya, si vamos no?- Dijo la frustrada Vale, las cinco chicas salieron de su casa en Los Ángeles, ya tenían dos años de hacer música juntas. "Little Me" ese era el nombre por el cual eran conocidas al rededor del mundo, estaban por grabar su segundo disco, ya que el primero tuvo mucho éxito, y su vida ha cambiado mucho desde ese video en YouTube.
La camioneta color gris se detuvo frente al enorme edificio que ellas conocían muy bien. Bajaron. Subieron siete pisos hasta llegar a su destino. Hayyde sufría de "Claustrofobia" por lo que siempre obligaba a las flojas de sus compañeras a tomar las escaleras.
--Sabes? Creo que ya baje 7 libras, GRACIAS MOORE!- El sarcasmo de ____ apareció.
**
--Bravo! Aparecieron, pensé que llegarían a la una de la tarde- Hablo sarcásticamente Simón, sentado desde el sillón forrado por cuero, les tenía mucho cariño, pero sabía que siempre se atrasaban. Las chicas entraron y se sentaron en las cinco sillas que estaban listas para ellas...pero había otras cinco vacías.
--Hubiéramos llegado más temprano si, tus dos chicas aquí presentes- apunto donde estaba ____ y Valery, ellas solo levantaron la mano y sonrieron-- No se hubieran ido de fiesta y se emborracharan como dos locas psicópatas!- Se quejó la enojada la chica de ojos verdes.
--Alto Grace, no, nos emborrachamos- se defendió Valery mirando a su amiga con cara de asesina, Valery sabía perfectamente que Simón se molestaría.
--Chicas, llegaron a las 3:00 AM- Les recordó Hayyde.
--Si pero.../Claro que no/ Ay si, ¿solo nosotras no?/ Háblale a mi trasero- Y así, se formó una discusión con las cinco chicas, Simón tomo su frente, esto era una costumbre, y nunca se iba a acostumbrar.
--YAAA! Parecen perros y gat...- El regaño de Simón fue interrumpido gracias a la puerta que fue abierta en ese instante, dejando ver al chico de cabello castaño y ojos verdes.
--Llegamos- Sonrió abriéndole paso a sus hoyuelos...
HoldMeZayn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3