Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SALUTE. ( niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SALUTE. ( niall y tu)
CAPITULO 4
BASTAAA- le grite
-me estas hartando -dijo nathan
-y tu a mi- trate de tranquilisarme-mira...-me callo
-es que creo.... que-miro al piso y luego a mi y volvio con un tono mas suave casi susurrando-que esto no esta funcionando-paro un segundo-canda vez que soy feliz tu infeliz y cadavez que tu estas feliz yo no-trate de hablar pero me callo con un beso y yo respondi pero despues fue como si se diera cuenta de que estaba haciendo algo mal y me solto
continuo hablando-yo te amo
-yo tam...-me callo con otro beso
-no digas eso no lo digas, por que no lo sientes sere infeliz por ti pero yo se que tu no puedes hacer lo mismo que yo- me di un fuerte beso llemo de lagrmas y se fue
pense-creo queterminamos-y solo pude quedarme hay parada dejando lagrimas caer .....
BASTAAA- le grite
-me estas hartando -dijo nathan
-y tu a mi- trate de tranquilisarme-mira...-me callo
-es que creo.... que-miro al piso y luego a mi y volvio con un tono mas suave casi susurrando-que esto no esta funcionando-paro un segundo-canda vez que soy feliz tu infeliz y cadavez que tu estas feliz yo no-trate de hablar pero me callo con un beso y yo respondi pero despues fue como si se diera cuenta de que estaba haciendo algo mal y me solto
continuo hablando-yo te amo
-yo tam...-me callo con otro beso
-no digas eso no lo digas, por que no lo sientes sere infeliz por ti pero yo se que tu no puedes hacer lo mismo que yo- me di un fuerte beso llemo de lagrmas y se fue
pense-creo queterminamos-y solo pude quedarme hay parada dejando lagrimas caer .....
tori.love.one.direction
CAPITULO 5
derrepente y salbajemente salio dunny riendo con liam
me vieron llorando sola y fueron corriendo hacia mi
-estas bien?-pregunto liam ya que llego primero pero antes de que llegara dunnyle conteste que si y sali corriendo hacia mi casa
derrepente y salbajemente salio dunny riendo con liam
me vieron llorando sola y fueron corriendo hacia mi
-estas bien?-pregunto liam ya que llego primero pero antes de que llegara dunnyle conteste que si y sali corriendo hacia mi casa
tori.love.one.direction
CAPITULO 6
entre a mi casa y por suerte no habia nadie mis padre salio de viaje (casi siempre esta fuera de casa para poder pagar todos nuestros lujos) y mi hermana sali con sus amigas.
subi rapido a mi habitacion nisiquiera queria prender la luz y me enserre en el baño. y pense :
luego timbraron no querie que nadie me viera pero flo siempre deja las llaves . asi que me puser un pantalon de pjama y una bata me moje y me seque la cara y baje las escaleras. me sorprendi al ver que no era flo , era algien que ya habia visto antes pero que hacia en mi casa .
-hola ____ ¿ estas bien?
-hola-queria hablar lo menos posible- si gracias estoy bien- pero mentia no estaba bien creeo que se dio cuenta cuando tenia lagrimas por todos lados asi que lo invite a pasar.
-niall pasa porfavor-el asintio me abraso y se sintio bien creeo que era lo que nesecitaba.
-tus amigas estaban preocupadas y me llamaron -niall vivia alfrente -asi que les dije que yo me encargaria por los chicos no quieren arruinar la noche y yo estaba aburrido asi que vine pero por que tienes todo apagado y por que no dejaste que las chicas te consolaran que paso __???
me sentia mareada asi que el se sento en el sofa y yo me recoste al lado no queria probocarlo pero no queria empesar a desmallarme como dama victoriana
-es solo que no me gusta que me vean triste- fue dificil pronunciar esas palabras tenia un nudo en la garganta
entre a mi casa y por suerte no habia nadie mis padre salio de viaje (casi siempre esta fuera de casa para poder pagar todos nuestros lujos) y mi hermana sali con sus amigas.
subi rapido a mi habitacion nisiquiera queria prender la luz y me enserre en el baño. y pense :
luego timbraron no querie que nadie me viera pero flo siempre deja las llaves . asi que me puser un pantalon de pjama y una bata me moje y me seque la cara y baje las escaleras. me sorprendi al ver que no era flo , era algien que ya habia visto antes pero que hacia en mi casa .
-hola ____ ¿ estas bien?
-hola-queria hablar lo menos posible- si gracias estoy bien- pero mentia no estaba bien creeo que se dio cuenta cuando tenia lagrimas por todos lados asi que lo invite a pasar.
-niall pasa porfavor-el asintio me abraso y se sintio bien creeo que era lo que nesecitaba.
-tus amigas estaban preocupadas y me llamaron -niall vivia alfrente -asi que les dije que yo me encargaria por los chicos no quieren arruinar la noche y yo estaba aburrido asi que vine pero por que tienes todo apagado y por que no dejaste que las chicas te consolaran que paso __???
me sentia mareada asi que el se sento en el sofa y yo me recoste al lado no queria probocarlo pero no queria empesar a desmallarme como dama victoriana
-es solo que no me gusta que me vean triste- fue dificil pronunciar esas palabras tenia un nudo en la garganta
tori.love.one.direction
CAPITULO 7
desperte en mi cama y niall estaba al lado
-que paso-peregunte muy confundida
-te desmallaste
.-perdon
-tranquila fu un placer, fue como ver a un angel dormido-se empeso a reir creo que fue por el rubor en mis mejillas, pero luego lo recorde u vovi a llorrar
-hey no llores prinsesa o tendere que hacerte cosquillas
-noo argg
-ves ya te hice sonrreir pero solo para estar seguros - se avalanso sobre mi y me empeso a hacer cosquillas
en ese momento los dos nos miramos y sin pensarlo niall se detubo y me beso y le respondi
lo aleje un poco cuando me di cuenta de que era incorrecto
-disculpa-se sento en la cama - yo no quise hacerlo ..... bueno si quise pero fu un error aprovecharme de que estas triste eso no o hace un caballero- se levanto y trato de irse pero lo alcanse
-no te preocupes tambien es mi culpa-antes de pensarlo ya lo estaba besando
-yo no soy debil solo es que llorar alivia aveses
desperte en mi cama y niall estaba al lado
-que paso-peregunte muy confundida
-te desmallaste
.-perdon
-tranquila fu un placer, fue como ver a un angel dormido-se empeso a reir creo que fue por el rubor en mis mejillas, pero luego lo recorde u vovi a llorrar
-hey no llores prinsesa o tendere que hacerte cosquillas
-noo argg
-ves ya te hice sonrreir pero solo para estar seguros - se avalanso sobre mi y me empeso a hacer cosquillas
en ese momento los dos nos miramos y sin pensarlo niall se detubo y me beso y le respondi
lo aleje un poco cuando me di cuenta de que era incorrecto
-disculpa-se sento en la cama - yo no quise hacerlo ..... bueno si quise pero fu un error aprovecharme de que estas triste eso no o hace un caballero- se levanto y trato de irse pero lo alcanse
-no te preocupes tambien es mi culpa-antes de pensarlo ya lo estaba besando
-yo no soy debil solo es que llorar alivia aveses
tori.love.one.direction
Se besaroooooooooooooon :oooooooooo
klzjdsfskgdfnblmkfmdslkfndkjgdfmglksdlfsjlg
SIGUELAA ME ENCANTO!
shaoi.
Ohhh 4 capitulos seguidos!! ajdhakdhakd se besaroooon!!! akdgakdhakdjs *muere* Seguilaaaa!!!!... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
CAPITULO 8 MOVE
okay no lo queria besar pero tampoco queria que se fuera y no iba a permitir que me dijera debil
tube una idea -vamonos-si lo habia besado por lo menos tenia que conocerlo mejor
-a donde
-a el club, solo me alisto baja y esperame- niall asintio y baj saque rapido algo que pense que se me veria bien , pero no asi que despues saque la ropa que me habia dejado mi padre en el tocador (era su forma de conpensarnos por que nunca estaba)
me hice una trensa de lado sin cojerme todo el pelo me maquille un poco para que no se notara y baje
niall estaba caminando en circulos , bje y le toque el hombro
-bamos-le coji la mano y serre la puerta
-creeo que traere mi auto-dijo niall yo tenia uno al igual que mi hermana pero creeo que no rechasaria su invitacion
asi que se fu por su auto y yo lo espere en la puerta de mi casa
llego y me subi
-no me has respondido lo que te pregunte ¿ por que llorabas?-me dije otra vez no
-teerminomos con mi novio
-lo siento mucho-hiso una brebe pausa-pero no crees que no se merese tus lagrimas
-lo se pero me senti idiota
-pero no importa eso ya vamos a divertirnos
al llegar le je que fueramos a bailar u solo aisintio-no te asustes creo que puedes hablar
-si creo que si
-amo esta, me acompañas?
-a eso vine no?
*narra niall*
debo admitirlo es bastante salvaje y poco predesible nunca pense en venir aqui con ella y menos hoy
-hey baila
-no me gusta
-no sabes que a una chica le gusta un chico que se mueve
y empese a bailar y ella tamibien se veia hemosa
*fin de la narracion*
okay no lo queria besar pero tampoco queria que se fuera y no iba a permitir que me dijera debil
tube una idea -vamonos-si lo habia besado por lo menos tenia que conocerlo mejor
-a donde
-a el club, solo me alisto baja y esperame- niall asintio y baj saque rapido algo que pense que se me veria bien , pero no asi que despues saque la ropa que me habia dejado mi padre en el tocador (era su forma de conpensarnos por que nunca estaba)
me hice una trensa de lado sin cojerme todo el pelo me maquille un poco para que no se notara y baje
niall estaba caminando en circulos , bje y le toque el hombro
-bamos-le coji la mano y serre la puerta
-creeo que traere mi auto-dijo niall yo tenia uno al igual que mi hermana pero creeo que no rechasaria su invitacion
asi que se fu por su auto y yo lo espere en la puerta de mi casa
llego y me subi
-no me has respondido lo que te pregunte ¿ por que llorabas?-me dije otra vez no
-teerminomos con mi novio
-lo siento mucho-hiso una brebe pausa-pero no crees que no se merese tus lagrimas
-lo se pero me senti idiota
-pero no importa eso ya vamos a divertirnos
al llegar le je que fueramos a bailar u solo aisintio-no te asustes creo que puedes hablar
-si creo que si
-amo esta, me acompañas?
-a eso vine no?
*narra niall*
debo admitirlo es bastante salvaje y poco predesible nunca pense en venir aqui con ella y menos hoy
-hey baila
-no me gusta
y empese a bailar y ella tamibien se veia hemosa
*fin de la narracion*
Última edición por tori.love.one.direction el Jue 30 Ene 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
tori.love.one.direction
CAPITULO 9 MOVE 2
-hey baila
-no me gusta
y empesamos a bailar se movia algo extraño
parecia que lo difrutaba asi que no dije nada y segimos bailando cancion tras cancion
hasta que llego una lenta
hasta que pusieron una lenta
yyy
-hey baila
-no me gusta
y empesamos a bailar se movia algo extraño
parecia que lo difrutaba asi que no dije nada y segimos bailando cancion tras cancion
hasta que llego una lenta
hasta que pusieron una lenta
yyy
Última edición por tori.love.one.direction el Jue 30 Ene 2014, 6:37 pm, editado 1 vez
tori.love.one.direction
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7