Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN
Capítulo 5
No significaba absolutamente nada para él.
Nada.
______ metió su ropa en una bolsa de viaje a lágrima viva y sollozando sin parar. Daba igual que Joseph no quisiera una esposa sexy porque en aquellos momentos no se encontraba sexy en absoluto y lo peor era que no le importaba.
Y ella que se había ilusionado pensando que Joseph la encontrara irresistible para descubrir que, cuando le había dicho que encontraba que su cuerpo era perfecto, se refería a que era perfecta para tener hijos... no que fuera perfecta para el sexo y la seducción, no, lo que pasaba era que Joe quería tener hijos y por alguna razón la había elegido a ella como madre.
La veía como a esposa y madre y no como a una sirena voluptuosa. ______ se sentía completamente hecha polvo.
De repente, dejó de meter ropa en la maleta, se quitó el vestido, se colocó frente al espejo y se miró.
¿Qué vería Joe cuando la miraba?
Pechos voluminosos y caderas anchas para parir bien. ______ se limpió las lágrimas que le corrían por las mejillas y se miró de perfil. La había elegido como esposa porque parecía capaz de darle familia, pero no la había elegido como compañera de vida, como una compañera a la que podría amar, cuidar y con la que podría divertirse. No quería compartir nada con ella.
¿Y de qué se sorprendía? Era siciliano. ¿Acaso no había huido de él por eso? ¿Cómo lo había olvidado?
______ volvió a vestirse y se sentó en el borde de la cama, obligándose a enfrentarse a la dolorosa verdad.
Joseph no la amaba y jamás la amaría.
Para él, su relación tenía un único objetivo: tener hijos, formar una familia a la siciliana, numerosa y ruidosa, de niños gordos que seguirían la tradición de machitos de su padre.
En aquel momento, se abrió la puerta y apareció Joe.
—Vete —gritó ______ girando la cabeza pues no quería darle la satisfacción de que la viera llorar—. No tengo nada que decirte.
—Pero has venido a buscarme al despacho para que habláramos, ¿no? —contestó Joseph cerrando la puerta.
—Déjame en paz —murmuró ______ sentándose en la cama con la espalda apoyada en la pared y las rodillas abrazadas—. No me gustas. Ojalá nunca hubiera vuelto a Sicilia.
—Te habría encontrado de todas maneras —contestó Joseph sentándose junto a ella—. Si queremos que este matrimonio funcione, tienes que dejar de huir.
—¡Dejaré de hacerlo cuando tú dejes de darme razones para que lo haga! —Contestó ______ levantando la cabeza—. ¿Quieres saber por qué me fui en nuestra noche de bodas? Porque descubrí de repente que eres exactamente igual que mi padre.
Joseph la miró confundido.
—______...
—Estaban hablando de ti —recordó ______ limpiándose las lágrimas—. Y yo allí, vestida con mi estúpido vestidito de novia, creyendo que era la chica más afortunada del mundo... lo escuché todo.
—¿Quiénes eran?
—¡Tú sabrás! Supongo que te habrás acostado con todas —murmuró ______ cubriéndose la cara con las manos mientras recordaba la conversación—. Estaban hablando de mí. Decían que te habías casado conmigo porque era sumisa y obediente y que eso era lo que tú buscabas en una esposa. Creo que lo que dijeron exactamente fue «ninguna mujer de hoy en día en su sano juicio se casaría con un hombre como Joseph aunque sea rico y guapo».
—Evidentemente, estaban celosas —contestó Joseph apartándole los manos del rostro—. ¡Mírame, ______!
—Dijeron que Lorna no tenía de qué preocuparse porque seguro que seguirías viéndote con ella aunque te hubieras casado conmigo.
—Eso le dijeron para hacerte daño —contestó Joseph.
______ negó con la cabeza.
—No sabían que las estaba escuchando —dijo ______ dejando sobre la mesilla un pañuelo de papel completamente mojado y sacando otro de la caja—. Decidí ir a hablar contigo para ver qué me decías al respecto.
—¿Y por qué no lo hiciste?
—¡Lo hice! ¡Y te encontré con ella en la terraza, riéndoos y besándoos!
—La conozco hace mucho tiempo.
______ se tapó los oídos.
—No lo quiero saber. De verdad, no lo quiero saber. Lo único que quiero es que nos divorciemos.
—No digas tonterías. Entre Lorna y yo no sucedió nada aquella noche. Esas mujeres a las que escuchaste hablar se envenenarían si se mordieran la lengua.
______ dejó caer las manos y lo miró.
—A mi madre le pasó lo mismo —murmuró.
—¿A qué te refieres?
—Mi padre le rompió el corazón poco a poco y, luego, el espíritu. Mi madre era su esposa, pero no compartía absolutamente nada con él. No había gestos románticos entre ellos ni besos ni nada.
—Fue tu madre la que te dijo que te fueras, ¿verdad?
______ asintió.
—Quería que hiciera lo que ella nunca tuvo valor de hacer, tener una vida propia. Me dio dinero para empezar lejos de mi padre.
—¿Y Carlo? Sé que no te acostaste con él, pero, ¿teníais algo?
______ dudó.
—Era el jardinero de mi padre —contestó por fin—. Apenas nos conocíamos, pero se iba a Roma a trabajar. Mi madre tenía algún dinero ahorrado y se lo dio para que me llevara al ferry.
—¿Te llevó al ferry y ya está?
—Sí. En cuanto llegamos a tierra firme, se fue y no lo he vuelto a ver.
Joseph se quedó en silencio, digiriendo aquella información. A continuación, se puso en pie.
—Creía que tenías algo con él.
—No. Antes de aquella noche, apenas habíamos intercambiado unas pocas palabras —contestó ______ dándose cuenta de que por mucho que le dijera Joseph seguía dudando—. Lo cierto es que te has equivocado. Serías mucho más feliz viviendo en la Edad de Piedra, viviendo en una cueva con una mujer apacible que te esperara junto al fuego para darte la bienvenida cuando tú llegaras de cazar.
—¿Y qué hay de malo en eso?
—¿No has oído hablar de la evolución? —Se indignó ______—. El ser humano ha evolucionado, Joe.
—Sí, es evidente que ahora vivimos en una casa y no en una cueva —contestó.
Aquel hombre no comprendía nada.
—Vete, Joseph —le dijo ______ con lágrimas en los ojos de nuevo.
—Pienses lo que pienses de mí, te aseguro que no me gusta verte así de disgustada —le aseguró Joseph sentándose de nuevo junto a ella en la cama—. Mira, tenemos tenido un gran malentendido, pero lo podemos arreglar —añadió obligándola a mirarlo a los ojos.
—Tenemos caracteres diferentes —contestó ______ limpiándose la nariz de nuevo—. Eso no hay quien lo arregle.
—Tener caracteres diferentes es bueno —le aseguró Joseph sonriendo levemente—. Si fuéramos exactamente iguales, estaríamos todo el rato peleándonos —añadió secándole las lágrimas con el pulgar.
—Ahora mismo nos estamos peleando.
—No, no es así. Hemos tenido una diferencia de opinión, pero nada más. Yo quiero que este matrimonio funcione.
—Jamás funcionará.
—Claro que sí.
—¿Cómo? No te entiendo y tú no entiendes a mí y, dado que sólo nos juntamos para procrear, no creo que eso vaya a cambiar. Los hijos son una parte de una relación, pero no la única. Nuestro matrimonio no es lo que yo esperaba. No hay nada de amor, no compartimos nada.
Monse_Jonas
Cap. 5, segunda parte.
Joseph se fijó en los libros que había sobre la mesilla.
—Recuerda que las historias románticas que lees son un éxito cuando el autor consigue que el lector se transporte a un mundo de fantasía.
—¿Me estás diciendo que una relación tiene que ser una fantasía?
—Te estoy diciendo que no debes dejarte llevar por la ficción. Una relación basada en el respeto y la comprensión es mucho mejor que una basada en el deseo carnal. He tenido varias de ésas y nunca duran demasiado —le aseguró sin darse cuenta de lo mucho que aquellas palabras dolían a ______.
No sabía qué le dolía más, que le hubiera dicho tan tranquilo que se había acostado con un montón de mujeres o que no la encontrara deseable físicamente.
¡Ella quería que la deseara!
—Tenemos aspiraciones y expectativas completamente diferentes —insistió ______.
Alfonso se encogió de hombros.
—Trabajaremos para entendernos. Comprendo que me estás diciendo que necesitas gestos románticos a la antigua usanza y estoy dispuesto a ello, así que deshaz las maletas —dijo Joseph mirando el reloj y poniéndose en pie—. Tengo que volver al trabajo. Me tienen que llamar de Tokio.
—Tenemos que hablar.
—Ya hemos hablado y he entendido el mensaje. No quieres tener hijos inmediatamente. Eres muy joven, así que esperaremos, no te preocupes. Y, a partir de ahora, me mostraré más romántico. Anda, duerme. Supongo que estarás muy cansada.
______ se quedó mirando la maleta. Aunque era evidente que Joseph buscaba en ella a una esposa que ella no era en realidad, ______ se dijo que, por lo menos, había ido a hablar con ella.
No era un mal comienzo.
A continuación, se dejó caer hacia atrás sobre las almohadas, exhausta emocionalmente y así estaba cuando llegó el primer ramo de flores.
Una de las doncellas de la casa se las llevó con una gran sonrisa.
—Son bonitas, ¿verdad?
______ se quedó mirándolas fijamente. Sí, eran muy bonitas. Joe las debía de haber encargado nada más volver al trabajo. A pesar de que no estaba muy segura de su relación, el gesto le gustó.
—¿Hay alguna tarjeta? —pregustó haciéndose ilusiones.
—No —contestó la doncella poniéndolas en un florero con agua.
—¿Seguro que no hay ninguna tarjeta ni una nota ni nada personal? —insistió ______.
—Las flores hablan por sí solas —contestó la doncella con aire soñador.
—Claro —asintió ______.
El segundo ramo llegó media hora después y, a partir de entonces y hasta el anochecer, fueron llegando uno detrás de otro.
—Menos mal que no me dan alergia las flores —murmuró ______ mientras cenaba sola en el balcón.
Era obvio que Joe estaba haciendo un esfuerzo y ______ apreciaba el gesto. Aunque habría preferido un solo ramo con una nota cariñosa, se dijo que a su marido no se le daban bien las palabras y que lo estaba intentando.
Ella también lo iba a intentar. Había deshecho la maleta y aquella noche le iba a dar las gracias. De manera adecuada. Aquella noche, iban a hacer el amor, pero no buscando tener un hijo.
______ se metió en la cama para esperarlo. Aquella noche todo iba a ser diferente. Aquella noche iba a ser especial.
Monse_Jonas
Perdón por la tardanza pero acá les tengo dos capis, espero y los disfruten
Monse_Jonas
Aw Joseph sigues siendo un troglodita!!
Tiene que cambiar si no la va perder!
Síguela!
Tiene que cambiar si no la va perder!
Síguela!
aranzhitha
Ame los caps por lo menos el cavernicola de Joe envio flores xD
-fani
-fani
GinaE
Ojala y joe no meta la pataaaaaa!!!!.... Sino yo misma no noreste del libro!!!
chelis
Capítulo 6
La despertó el teléfono.
—¿Qué te parecieron las flores? —le preguntó Joseph.
______ miró al otro lado de la cama y se dio cuenta de que había pasado la noche sola. Joseph no había ido a buscarla.
—¿Por qué no viniste anoche? —le preguntó.
—Para que pudieras dormir.
______ se sentía decepcionada.
—Yo... yo te estuve esperando. Creía que... me habría apetecido... —contestó ______ interrumpiéndose al darse cuenta de que no sabía cómo decirle a su marido que le hubiera gustado acostarse con él—. Estoy acostumbrada a dormir contigo.
—Pero no quieres tener hijos todavía. Estoy respetando tu decisión —contestó Joseph inmediatamente—. Creo que es bueno que pase un tiempo hasta que te acostumbres a la vida marital. Por supuesto, en cuanto creas que estás preparada, me lo dices y volveré a tu cama rápidamente.
Preciosa manera de darle los buenos días.
—Lo que me estás diciendo es que, a menos que no quiera tener un hijo contigo, no volverás a pasar una noche a mi lado —se indignó.
—______...
—Te crees que lo sabes todo sobre las mujeres, pero, realidad, no tienes ni idea —le espetó.
Joseph se quedó en silencio.
—No te entiendo —protestó—. Me dijiste que no querías tener hijos, así que no me acerco a ti. Lo hago por ti.
De nuevo, le estaba diciendo que no la encontraba atractiva. Si la encontrara irresistible, no podría permanecer apartado de ella. ______ se dejó caer sobre las almohadas, demasiado desmoralizada como para discutir.
—Las flores son preciosas —contestó por fin—. Creo que en esta habitación hay todas las variedades que crecen en el planeta.
—Me alegro. Mi secretaria me preguntó cuáles eran tus preferidas y, como no lo sabía, decidió mandarte un poco de cada.
______ cerró los ojos y se preguntó si Joseph se daría cuenta de lo que acababa de decir. Su secretaria. Así que el gesto ni siquiera había sido suyo.
—Son preciosas.
—Me sugirió que te preguntara cuál es tu flor favorita para la próxima vez.
—La belladona —contestó ______—. Supongo que sabrás que es venenosa. Regalame unos cuantos ramos y te enveneno.
—¿Cómo dices? No te oigo bien.
—Las rosas —contestó ______.
Tal vez, podría apuñalarlo con las espinas,
—Se lo diré. Ya ves que soy capaz de ser romántico —comentó en tono frío—. Me tuve que ir ayer. Voy a tener que estar fuera unos cuantos días. Te veré a la vuelta.
—Muy bien —contestó ______.
¿Qué más daba si, aunque estuviera en casa, no se iban a ver?
—Deberías salir de compras. Habla con Max, mi jefe de seguridad. Él lo arreglará todo. Gástate el dinero que quieras.
«¿En qué?», se preguntó ______.
—Gracias —contestó sin embargo.
—Cuando vuelva, volveremos a hablar.
—Muy bien —contestó ______.
Ella no quería ni gastarse su dinero ni hablar, lo que quería era pasión. Quería sexo con un hombre que la deseara por completo, con un hombre que la deseara tanto que no recordara ni su nombre y, por supuesto, no recordara sus compromisos laborales.
—¿Dónde estás? —le preguntó.
—En Florencia.
¿Florencia? _______ sintió envidia.
—Qué suerte —comentó sinceramente—. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?
—No lo suficiente como para hacer turismo, así que, la próxima vez que venga, vendremos juntos y saldremos de compras.
______ se preguntó para qué iba a ir a Florencia a perder el tiempo saliendo de compras. Ella lo único que quería ver en aquella ciudad era el arte y la arquitectura.
Tras despedirse de Joe, ______ se dijo que, para cuando volviera a casa, habría dilucidado la manera de persuadirlo de que podrían divertirse en la cama sin necesidad de tener como objetivo un hijo.
______ sintió hambre de repente, así que se duchó, se vistió y bajó a la cocina, que encontró vacía. Sin embargo, había una taza de café a medio beber sobre la mesa y la televisión estaba encendida en un rincón aunque sin sonido.
______ fue a servirse un café y justo en ese momento apareció una imagen de Joseph en la pantalla del televisor. Salía de una discoteca de Florencia, abrazado a una rubia alta y sexy que llevaba una minifalda minúscula.
No era Lorna.
Era otra.
Joseph le había dicho que estaba trabajando y ella lo había creído, pero...
______ se dejó caer en la silla más cercana, sintiendo que le faltaba el aire. Había vuelto a caer en la trampa. Había vuelto a creer en él. Había creído que, a su manera, se preocupaba por su matrimonio. Le había dado el beneficio de la duda, pero, en realidad, las flores las había mandado su secretaria y él no estaba de viaje de negocios en Florencia.
Estaba saliendo con otra mujer, una mujer increíblemente sexy, mientras ella, su esposa, lo esperaba en casa.
¿Cómo había podido ser tan estúpida? ¿Cómo había podido olvidar que Joseph era siciliano? Cuando había dicho que podía posponer lo de tener hijos, ella había creído que se refería a que podrían utilizar ese tiempo para mejorar su relación, pero él se refería a dejarla sola mientras él salía y se divertía con otras. Cuando ella estuviera preparada, volvería a su cama y le haría un hijo.
______ apretó los dientes con frustración.
Era evidente que, cuando quería divertirse, Joseph elegía a otra mujer. Era exactamente igual que su padre. Su padre se había casado con su madre para pasarse toda la vida acostándose con otras mujeres. Para él, el matrimonio era la manera respetable y socialmente aceptada de tener hijos, pero eso no quería decir que un hombre no pudiera seguir divirtiéndose con otras mujeres.
Evidentemente, Joseph era igual.
Monse_Jonas
Capítulo 6, segunda parte.
Era evidente que el papel de esposa y el de amante no tenían nada que ver. Ella era la esposa, así que se suponía que se tenía que quedar en casa, con sus maravillosas caderas anchas para traer hijos al mundo. El trabajo de la amante era mantener relaciones sexuales por puro placer y sumergirse en otras acciones glamurosas.
Eso era lo que debía de pensar Joseph. ______ estaba decidida a hacer que cambiara de parecer.
______ se miró e intentó verse con los ojos con los que la veía él. Llevaba una falda recta y una camiseta amplia. Tal vez, no era la ropa apropiada para parecer sexy.
Si quería que Joseph la viera como una mujer sensual, lo primero que tenía que hacer era estar sexy. Si quería que Joseph comenzara a mirarla de otra manera, tenía que parecerse a las mujeres con las que le gustaba salir, lo que no sucedía en aquellos momentos.
______ recordó a la chica que salía con Joseph de la discoteca. Llevaba minifalda, zapatos de tacón, un buen escote y el pelo suelto con un corte decapado muy favorecedor.
Consternada, se levantó y se dedicó a pasearse por la casa.
—¿Va todo bien, señora? —le preguntó Max al encontrarse con ella—. Está usted muy pálida. ¿Quiere que le traiga un vaso de agua?
—No, gracias Max, no hace falta. Mira, Joseph me ha dicho que me podrías llevar de compras antes de que vuele a Florencia.
—¿Va usted a reunirse con el señor en Florencia?
—Sí, para pasar la noche —sonrió _______—. Me ha dicho que tú lo arreglarías todo. Nos tenemos que encontrar esta noche en su discoteca preferida. Sí, cómo se llama, esto... —improvisó ______.
Max le dio el nombre.
—Exacto —sonrió ______—. Ésa es. Perfecto.
—¿Quiere que le tenga todo preparado para volar esta tarde a Florencia, señora?
—Así es, Max, pero antes tenemos que ir de compras porque no tengo nada que ponerme y también quiero pasar por una buena peluquería.
—No hay problema —contestó el jefe de seguridad—. Ya me ocupo yo de todo.
______ supuso que aquel hombre estaba acostumbrado a ocuparse de todas las mujeres que habían pasado por aquella casa, pero ______ decidió no darle importancia.
—Gracias.
—Voy a hablar con una de las doncellas para que preparen sus maletas.
—No hace falta, Max. Todo el equipaje que voy a llevar va a ser nuevo —sonrió ______.
Joseph le había dicho que podía gastarse todo el dinero que quisiera. Probablemente, había hablado con tanta generosidad porque había supuesto que una mujer como ______ era incapaz de gastar mucho dinero en ropa.
Sorpresa, sorpresa.
Además de dejarle muy claro que su gusto personal podía alcanzar varios ceros seguidos, le iba a enseñar que una mujer podía desempeñar varios papeles a la vez.
Para empezar, esposa y amante.
—¿Seguro que esta falda no es demasiado corta?
Cuatro horas después, ______ se miraba en el espejo de una tienda sintiéndose terriblemente desnuda. Era como ir en ropa interior y poco más. De repente, se le ocurrió que la podrían meter en el calabozo por escándalo público y se imaginó a Joe negándose a pagar la fianza al no reconocerla como su esposa.
—Tiene usted unas piernas maravillosas, señora.
—¿Por qué las esconde? —Contestó la estilista—. No hay muchas mujeres que se puedan poner esta falda, pero usted tiene suerte. Además, la blusa le queda de maravilla. Está usted de lo más glamurosa.
______ se miró una y otra vez, evaluando la tela plateada de corte de atrevido que dejaba buena parte del escote al aire.
—Mi padre me mataría si me viera así vestida...
—A casi todas nos mataría nuestro padre si nos viera así vestidas —sonrió la estilista—. Esta ropa no está diseñada para enseñársela a nuestro padre sino para nuestra pareja, es ropa para seducir.
Seducir.
Exactamente lo que ______ quería.
Desde luego, era el tipo de ropa que llevaría cualquiera de las amiguitas delgadas de Joe.
—¿Me hace gorda? —preguntó ______.
—¿Gorda? —Se sorprendió la estilista—. Pero si tiene usted un cuerpo maravilloso. De gorda, nada. No, en absoluto. Tiene usted curvas en los lugares correctos, en los sitios donde les gusta a los hombres que las tengamos. Prepárese para que todos vayan a por usted en cuanto la vean.
—Bueno... ahora lo único que me falta es cortarme el pelo.
—No, no se lo vamos a cortar. Lo tiene muy bonito en ese largo. Sólo lo vamos a capear y a añadir unos reflejos para resaltar su color natural.
______ jamás había ido a una peluquería, así que se puso en manos del peluquero cruzando los dedos. El hombre le hizo un tratamiento suavizante profundo y, a continuación, procedió a cortar pequeñas capas de pelo hasta que la melena le enmarcó la cara y caía sobre sus hombros de manera muy seductora.
Sorprendida por el cambio e incapaz de dejar de mirarse al espejo, ______ se quedó sentada muy tranquila mientras una chica le hacía las uñas y otra la maquillaba.
Desde luego, si las chicas que salían con Joseph tenían que pasarse tantas horas poniéndose guapas, no era de extrañar que no tuvieran tiempo para compromisos serios ni para trabajar.
Estar guapa era una ocupación a jornada completa.
Cuando salió del salón de belleza y se metió en la limusina que la estaba esperando, le flaquearon las fuerzas y comenzó preguntarse si iba a ser capaz de llevar adelante su plan porque no era solamente vestirse sexy.
Además, tenía que sentirse sexy.
Lo cierto era que se moría de ganas por ver la cara de Joe cuando se diera cuenta de que su esposa podía ser una sirena sensual.
Al comparar su apariencia actual con la apariencia que había tenido antes, se dijo que no era de extrañar que Joseph sólo pensara en ella en términos de maternidad.
Pero las cosas estaban a punto de cambiar.
Cuando la viera, se iba a dar cuenta de que su esposa, además de esposa, era una mujer sexy y seductora.
Su relación iba a mejorar.
Aun así, cuando el coche paró ante la discoteca en la que Max le había dicho que estaría Joseph aquella noche, ______ se dio cuenta de que se la estaban comiendo los nervios.
—No me espere porque voy a estar un rato —le dijo al conductor.
A continuación, entró en la discoteca saludando al portero y bajó con cuidado las escaleras de mármol que llevaban a la oscuridad del interior, donde había luces de colores y la música estaba muy alta.
______ se detuvo y se quedó mirando el espectáculo, sorprendida por la atmósfera frenética. Cuando sus ojos se acostumbraron a la falta de luz, se dio cuenta de que era un lugar muy grande, con una pista de baile en el centro rodeada de sillones y una barra súper moderna hecha de cristal y de cromo.
Fascinada por la vibrante energía de las personas que bailaban en la pista, _______ se quedó mirando con admiración y un toque de envidia cómo una mujer levantaba los brazos y movía las caderas, invitando a su compañero. Observó a unas cuantas más en busca de pistas de cómo bailar con aquellos tacones tan altos que llevaba.
Monse_Jonas
Si hay muchos comentarios mañana les subo maratón xD
Monse_Jonas
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12