Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN
Capítulo 4, cuarta parte.
—¿Por qué crees que estoy embarazada?
—¿Para qué te crees que hemos estado haciendo el amor todas las noches durante dos semanas? —Contestó Joseph encogiéndose de hombros—. Formar una familia es la base de nuestro matrimonio. El objetivo primordial. Estoy encantado con la noticia. De verdad, tesoro, esto es fantástico. Eres una buena chica.
______ se quedó mirándolo con incredulidad.
—¿Lo único que buscabas era dejarme embarazada?
—Por supuesto —contestó Joseph—. ¿Qué otra cosa iba a ser?
—Me dijiste que tenía un cuerpo perfecto.
—Así es. No lo dudes nunca. Siempre te he dicho que tienes unas caderas redondeadas maravillosas, perfectas para tener hijos.
¿Joseph creía que su cuerpo era perfecto para tener hijos? ¿No le parecía perfecto por lo sexy y deseable que era?
______ sintió que las piernas le flaqueaban.
—Me voy a sentar —anunció.
—Claro —contestó Joseph acompañándola a un sofá color crema—. Tienes que descansar mucho y, para que veas que estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, a partir de ahora te voy a dejar dormir tranquila todas las noches.
Aquello era ya lo último que ______ había supuesto que iba a escuchar. Sentía la boca seca de repente.
—¿Has venido a buscarme todas las noches para que tengamos un hijo y no porque me encuentras atractiva? —Murmuró haciendo un esfuerzo—. Eso quiere decir que no te gusta mi cuerpo.
—¿Cuántas veces te voy a tener que decir que tu cuerpo es perfecto?
—Perfecto para tener un heredero —se enfadó ______—. Eso es muy diferente a decir que me encuentras atractiva.
—Si no te encontrara atractiva, no te habría hecho el amor cuatro veces cada noche.
—¿Y no sé te pasó por la cabeza hablarlo conmigo?
—¿Y qué querías que habláramos? Quedarse embarazada es algo natural en el sexo marital.
¿Sexo marital?
—¡Eso era en la Edad Media, pero hoy en día las mujeres trabajamos, así que planificamos con nuestras parejas cuándo queremos tener hijos y cuántos queremos tener!
—Dado que tú no trabajas y que nos sobra el dinero, vamos a tener muchos y cuanto antes.
—¿De verdad? ¿Y yo que tengo que decir en todo esto?
—No sé por qué reaccionas así —contestó Joseph mirándola con impaciencia—. No hay absolutamente ninguna razón para que no debamos tener muchos hijos cuanto antes. Eres joven y sana y has nacido para ser madre. ¿Por qué íbamos a esperar?
—¿Te haces una idea de cómo me siento en estos momentos? —le preguntó ______ tragando saliva al comprender que no la encontraba deseable como mujer, sino que sólo había querido tener descendencia.
—En la gloria, supongo. Te aseguro que hay millones de mujeres que matarían por estar en tu lugar.
—Te aseguro que también hay millones de mujeres que te matarían a ti por ponerme a mí en este lugar —murmuró ______ apretando los dientes y clavándose las uñas en las palmas de las manos para intentar controlar sus emociones—. Si fuera una mujer violenta, ahora mismo ya estarías muerto.
—Supongo que hablas así por un desarreglo hormonal típico del embarazo.
______ se puso en pie completamente enfurecida.
—No te das cuenta de lo que se me está pasando ahora mismo por la cabeza, ¿verdad? —lo increpó.
—No creo que ningún hombre pueda decir que sabe lo que pasa por la cabeza de una mujer... sobre todo cuando la mujer está embarazada —contestó Joseph—. En cualquier caso, no soy de los que les gusta perder tiempo en causas perdidas. Lo que quiero decir es que no creo que sea necesario que nos comprendamos para estar casados.
—Pero sería un buen inicio, ¿no te parece? ¿Se te ha pasado por la imaginación que yo puedo tener planes para mi vida en los que no haya incluido tener hijos?
—¿Qué planes?
—Quiero viajar, quiero vivir mi vida, quiero trabajar... —contestó _______—. Quiero trabajar —insistió.
Joseph la miró con frialdad.
—¿Por qué ibas a querer trabajar cuando tienes todo el dinero del mundo?
—No me interesa trabajar por dinero. Necesito trabajar por autoestima y por diversión, por estar con otra gente y... quiero que me comprendas.
—Lo estoy intentando, pero no sé exactamente qué es lo que tengo que comprender, tal vez que mi mujer no quiere tener hijos.
—No he dicho que no los quiera tener, pero no ahora.
—Estás pálida y disgustada. Tienes que dormir más. Estás cansada. Voy a llamar al médico para que venga a verte esta tarde y prometo no molestarte por las noches.
No la estaba escuchando.
—Claro, ahora que ya has consentido plantar tu semilla, ya no necesitas gastar tus energías en dejarme embarazada —se burló ______—. Bueno, pues no hace falta que llames al médico porque no estoy embarazada y no estoy hablando así por una revolución hormonal sino porque estoy verdaderamente enfadada.
—¿No estás embarazada?
—No, no estoy embarazada —contestó ______—. Así que, si eso es lo que de verdad quieres, vas a tener que volver a mi habitación todas las noches y puede que en lugar de cuatro veces tengan que ser seis.
—¿Me has interrumpido el trabajo para decirme que no estabas embarazada? —le preguntó Joseph con frialdad.
—No, no te he interrumpido para decirte que no estoy embarazada. De hecho, el tema del embarazo lo has sacado tú y no yo. En realidad, no había venido con ningún propósito en particular. Sólo quería... —contestó ______ interrumpiéndose.
Se sentía completamente ridícula. ¿Cómo le iba decir que había ido a verlo porque quería pasar más tiempo con él cuando era obvio que Joseph no sentía lo mismo?
Monse_Jonas
Capítulo 4, quinta parte.
Era evidente que Joseph no la apreciaba en absoluto. ______ se sentía humillada y burlada. Le había vuelto a suceder. Mientras ella pensaba en amor y en romance, él pensaba en sexo y en herederos.
—Esta conversación no tiene, sentido. Me voy —murmuró poniéndose en pie—. Estoy segura de que te veré esta noche de nuevo para compartir una sesión de sexo «engendra bebés».
—El sarcasmo no se te da muy bien —le dijo Joseph poniéndole la mano en el hombro—. No te vas a ir hasta que no hayamos llegado a una conclusión satisfactoria.
—¡No estamos cerrando un trato de negocios, Joe! —exclamó ______ girándose hacia él—. Llegar a una conclusión satisfactoria para ti es salirte con la tuya. Estás acostumbrado a llevarte por delante a todo al que se te pone en medio, pero no voy a consentir que me lo hagas a mí —añadió con el corazón acelerado—. Soy tu esposa y tenemos que trabajar en equipo. No pienso consentir que me arrases —le advirtió.
—Te aseguro que no es ésa mi intención —contestó Joseph mirándola con incredulidad—. Y te aseguro que somos un equipo.
—¿Cómo vamos a ser un equipo si nunca hablamos? —Se lamentó ______ con lágrimas en los ojos—Por eso he venido a verte, para intentar que nuestra relación vaya un poco más allá de únicamente lo físico. ¿Te das cuenta de que llevamos dos semanas sin apenas intercambiar una palabra? Quería que pasáramos tiempo juntos, pero acabo de descubrir por qué nunca lo hacemos. Evidentemente, no te interesa en absoluto hablar conmigo. No paras de repetir que soy tu mujer, pero no pasas un solo minuto del día conmigo. Mi único papel es darte un hijo. Lo único que te interesa es dejarme embarazada. Eso explica que no te vea durante el día y que te pases las noches compitiendo para ver si te dan el título de súper semental.
Joseph se pasó la mano por la nuca algo nervioso.
—Hay algo de verdad en lo que estás diciendo, pero estás retorciéndolo de manera que parezca algo malo. Entiendo que estés disgustada...
—Vaya, ¿cómo te has dado cuenta? —Contestó ______ furiosa yendo hacia la puerta—. No, si al final va a resultar que eres más sensible de lo que parece.
Alfonso se acercó a ella, la tomó del brazo y la obligó a girarse hacia él.
—Para mí, eres la madre perfecta para mis hijos —le dijo con incredulidad y frustración—. ¿Qué mejor cumplido se le puede hacer a una mujer?
—Para empezar, le puedes decir que la encuentras irresistible e interesante y, luego, puedes continuar diciéndole que es una compañía de lo más estimulante —contestó ______ con lágrimas en los ojos—. Todos esos cumplidos son mejores.
—Para mí, no.
—Te voy a preguntar una cosa y quiero que seas completamente sincero. ¿Ha habido alguna vez en la que me hayas mirado y hayas sentido deseos de desnudarme y de poseerme allí mismo?
—¿Qué tipo de pregunta es ésa?
—Una perfectamente razonable. Contesta, Joe. ¿Me encuentras sexy?
—Esta conversación no es propia de un marido y una esposa —contestó Joseph mirándola con frialdad de nuevo.
______ se sintió morir.
—Olvídalo —le dijo con un nudo en la garganta—. Es una pena que no hayamos tenido esta conversación antes porque es evidente que cada uno espera una cosa de nuestro matrimonio. Te dejo para que sigas trabajando. Es obvio que es lo único que te importa.
Monse_Jonas
Espero y les guste el maratón chicas, comenten mucho!!! :corre:
Monse_Jonas
Creo que Joseph tiene que ser muchooooooooooo mas romántico y menos cavernícola!!!!!!.... A veces me dan ganas de darle unos cuanto... No ...muuchoooss golpes para que reaccioneee!!!
chelis
Y no puedo creer todavía que Joseph solo hubiera hecho todo eso para tener un hijo, que idiota .-. Pobre de ella ya me había emocionado porque pensé que el estaba cambiando -.-
Y porque la dejas en el mejor momento! xD debes seguirla lo antes posible me encanta esta novela :3
-Fani
Y porque la dejas en el mejor momento! xD debes seguirla lo antes posible me encanta esta novela :3
-Fani
GinaE
Ah Nicholas eres un estúpido insensible!
Como te atreves a hacerle eso a la rayiz!?
Gracias por el maratón síguela pronto!
Como te atreves a hacerle eso a la rayiz!?
Gracias por el maratón síguela pronto!
aranzhitha
Malditoooo Joseph.... :muere:
continuaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12