O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 7 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por joseph Mar 27 Sep 2011, 5:46 pm

QUIERO CAP!!!! OH SI NO ATACARE A ALGUIEN CON UN PAN DURO Y UN SALAMI Y ADIVINA QUIEN SERA? ¬¬ OH LA SIGUES OH TE HARE UN DAÑO COLATERAL!!!!!! ¬¬ :twisted:
joseph
joseph

Mensaje por joseph Mar 27 Sep 2011, 5:48 pm

PASE DE PAG!!!! SUBE OH ENSERIO TE HARE UN DAÑO COLATERAL NO CON PAN DURO SI NO CON CANCIONES DE BARNEY Y LOS TELETUBIES¬¬
joseph
joseph

Mensaje por FranJones. Mar 27 Sep 2011, 5:49 pm

joseph escribió:QUIERO CAP!!!! OH SI NO ATACARE A ALGUIEN CON UN PAN DURO Y UN SALAMI Y ADIVINA QUIEN SERA? ¬¬ OH LA SIGUES OH TE HARE UN DAÑO COLATERAL!!!!!! ¬¬ :twisted:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rachel lovebug Mar 27 Sep 2011, 6:49 pm

Joseph eso me dio Miedo :lol: Pero aquii el capii haha xD :twisted:

Capitulo 10 Parte I:

Los Ángeles California 24 de Septiembre del 2011.

3 días habían pasado desde que los Cyrus se habían ido, En casa solo se encontraba Trace que para serles sinceros Me divertí demasiado con el, con Nick todo iba genial somos amigos y nos llevamos de lo mejor aunque con su novia no podría decir lo mismo pero es una buena persona, Hoy quede de salir con Nick a dar una vuelta por el parque secreto que me mostro y estaba realmente emocionada, ya que el se iría de Gira y seria el ultimo día que lo vería (Supongamos que todavía no se iba de gira) Camine por el enorme pasillo de la casa hasta la salida de atrás donde ya me esperaba Nick me sonrió y subí al auto.
-Hola.-Saludo.
-Hola.-Dije.
Pasamos toda la tarde en ese parque y luego comimos una pizza.
-Entraras a la escuela ¿cierto?-Yo asentí.-y que tal emocionada?
-En realidad Si, quiero conocer nuevos amigos aunque soy un asco haciéndolos pero bueno espero me vaya genial.
-y que deseas estudiar?
-Pues quiero ser Doctora.-Sonreí.
-Pues que grandioso me alegro que quieras ser alguien en la vida. Reímos.
Nick tuvo que irse porque su novia le marco tenían algunos asuntos pendientes que hacer.
-bueno te dejo creo que es el ultimo día que nos vemos, espero volver a verte dentro de unos 4 o 5 meses y salir a divertirnos te parece?-me levante y lo abracé el correspondió a mi abrazo.
-Suerte en todo y cuídate.-Le di un beso en la mejilla, el se fue y yo me quede en mi habitación pensando en que debía hacer de mi en estos 4 o 5 meses, me senté sobre la cama y con una pluma apunté:

1.- Hacer amigos.
2.- Conseguir un trabajo.
3.- Cambiar mi actitud hacia Bill.
4.- Ir con un Psicólogo.
5.-Ser una mejor persona.
6.-Conquistar al amor. Cerrarle la Puerta al amor Otra vez.

Era un buen inicio aunque la verdad tenia tantas ganas de estar en mi ciudad, esa ciudad que por el día era realmente hermoso y por las noches peligroso pero sin embargo nuestra calle era la mejor, la calle 22 era la mejor por que de toda la región/Barrio éramos los únicos Locos que de noche jugaban futbol, Palitos Chinos( es una tradición por mi calle), Softball y mucho mas todos reíamos hacíamos bromas desde los mas pequeños hasta los que ya estaban casados, recuerdo aquellos días en los que cantábamos en la acera con la guitarra o insultábamos a las personas que pasaban por que nos insultaban primero, Solté una carcajada al pensar en el que Poncho mi vecino Se peleo Con Pucho mi otro vecino de enfrente era la guerra de Irak en vivo, o cuando Carmen la hermana de mi vecina Grisi se peleo con Mayra la vecina mas estúpida de ahí esos fueron días de gloria y risa a morir. Pero ahora me encontraba en un lugar extraño donde las calles por el día y por la noche son silenciosas, “Que aburrido” Pensé cuando llegue por primera vez ahí, También desde el principio no eh sido una buena persona con Bill pero el tampoco a sido bueno con migo, Con tan solo mencionar que no se quien es mi madre lo dice todo; Bill le pone mas empeño a la carrera de Miley que a su familia y lo entiendo, toda su familia a sido criada con música asi que no tiene la culpa, o tal vez si pero ahora era mi turno de cambiarle su vida; yo se cantar tocar guitarra sin embargo esa no es mi meta si no llegar a ser Directora de un Hospital. Pero sigamos con Bill es un buen padre después de todo pero no tiene el poder en su familia, me arrepiento mucho de decirle sus verdades pero solo asi se le abrirán los Ojos, Eh pensado que cuando lleguen le pediré disculpas a cada miembro de la familia hasta con Miley lo haré ahora si ella acepta o no mis disculpas es su problema ya que yo ya cumplí con mi parte, me desespera al saber tanto de Miley en cada oración debe de existir Miley y eso castra pero Ahora, eso también cambiara no dejare ser manipulada por nadie trabajare duro para mantenerme a una distancia de la familia, no quiero involucrarme en su vida de Famosos simplemente tendremos nuestras platicas de Padre e Hija y listo todo lo demás será otra cosa.
Con Nick, también las cosas cambiaran; dejare de ser una desesperada y Dramática y me convertiría en un Espantapájaros no quiero arruinar la vida de nadie y la mejor manera es ser Quien eres y como siempre eh sido un Maldito espantapájaros entonces eso seria desde hoy, Nunca eh tenido un novio y conocía muy bien lo que ellos buscaban en mi; nadie en mi estúpida vida llego a preguntarme la pregunta que cualquier chica desea escuchar y los chicos que me gustaban o : Tenían Novia o Simplemente yo no les gustaba, asi que decidí que el amor no es lo mío.
Me recosté en la cama y recordé cuando los chicos siempre me decían: Lo siento tengo novia. Una lagrima recorrió mi mejilla esa primera vez que me había enamorado de Miguel me había deztrosado ese mismo día diciéndole a todo su salón que yo quería algo mas con el Quedamos como amigos pero eso se fue a la basura cuando escuche a todo su salón decir esa estupidez el sin vergüenza me miro a los Ojos y simplemente rió, Juré jamás enamorarme Claro no llore pero la rabia era mas que obvio y aunque lo prometiera el amor Volvió a llamar o tal vez se confundió y era una falsa alarma, la segunda vez fue de un chico de la iglesia llamado Carlos y lo mismo Tenia novia y mi corazón roto nuevamente de ahí me di cuenta de que El amor no esta en mi camino aunque yo quisiera que lo estuviera, aunque yo quisiera sentir esas mariposas en el estomago al besarlo o al abrazarlo, en pensar que se sentirá sufrir un poco mas por ese sentimiento Mas que nada tener experiencia convertirme en una mujer como todas las demás pero no fue asi y ahora me encuentro en otra ciudad con una nueva familia y Sola ¿Qué a cambiado? NADA.
Mire al techo de mi habitación y lo recorrí con la mirada, era igual que yo, Alejada del mundo y abandonada, El amor no es para mi y esta Familia tampoco.

Continuara.... :lol: :twisted:

ESPERO les haya gustado y ya en el siguiente UNOS cambios inesperados el Jueves les subo Reprobe Ingles y tengo qe estudiar :x todavia no entiendo por qe reprobe T.T si me ven como conectada es mi hermana le gustaa leer y le da flojera hacerse una cuenta asi qe toma el mio xD en finn Las qieroo ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por #Ale Mar 27 Sep 2011, 6:53 pm

Hola que tal? por favor podrías ponerle al titulo de tu novela comillas (") como se es debido te lo agradezco
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Pepaa Mar 27 Sep 2011, 7:05 pm

Omg esos idiotas como le hacen eso a la rayis
pobre :C
Siguelaaaaaaaaa me encanta
y suerte con Ingles, que mal que lo hayas repobrado :C
Siguelaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 7:06 pm

SIGUE
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por joseph Mar 27 Sep 2011, 10:50 pm

VIVA !!! LE DOY MIEDO A ALGUIEN!!!!! ^^ JAJAJA OK NO QUE MAL QUE TE AYA IDO MAL EN INGLES ESPERO TE VALLA MEJOR Y SOBRE LA AMINAZA CON EL PAN EL SALAMI BARNEY Y LOS TELETUVIS ¬¬ SIGUE EN PIE SI EL JUEVES NO LA SIGUES ENSERIO TE HARE UN DAÑO COLATERAL ¬¬ NEEE ME AH GUSTADO MUCHO EL CAP ESPERO LA SIGAS^^ :D
joseph
joseph

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 28 Sep 2011, 4:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 29 Sep 2011, 5:57 pm

Me Encanto el Cap ;)
Espero Puedas Seguirla Pronto :hug:
y Suerte en el Cole :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 6:32 pm

SIGUEE!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Rachel lovebug Jue 29 Sep 2011, 6:40 pm

TERMINANDO EL CAP :study:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Sep 2011, 7:05 pm

Hola soy nueva lectora
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Rachel lovebug Jue 29 Sep 2011, 7:17 pm

Capitulo 10 Parte II:

Los Ángeles California 3 de Octubre del 2011.

Era hora de ir a la escuela y para serles sinceras me siento felices por llegar a un lugar nuevo y sin que algo salga Mal, por asi decirlo.
Desayune eh hice todo lo que debía hacer tome mi mochila y subí a la camioneta junto con Trace.
-Te dejaré en la escuela.-Lo mire confundida.-Tranquila no bajare de todas maneras tengo un poco de prisa por cierto La familia llega el viernes supuestamente.-Sonrió.
Todo el transcurso del camino platicábamos sobre cualquier cosa al llegar me despedí de el y entre a mi nueva escuela, La preparatoria Johnson, al pisar el pasillo repleto de estudiantes fue como si todos SSe detuvieran para ver a una súper estrella pasar, ya que las miradas eran acosadoras TODAS estaban sobre mi me dio nervios.
--Debe ser nueva.-Susurraban algunos.
Camine un poco mas rápido y me dirigí a la dirección a recoger algunos libros y mi casillero Salí de ahí y me dirigí a mi casillero “911 Donde madres queda eso!” Pensé. “Suena a Emergencias.”Reí por dentro, después de 15 minutos lo encontré metí algunas cosas y antes de cerrarlo alguien dijo:
-¿Eres tu la chica nueva?-Volteé y mire a un chico muy Guapo por asi decirlo.-Por cierto mi nombre es Matt y tu como te llamas?-Sonrió.
-Soy ____________.-Sonreí.- y creo que si soy la nueva.-Reí nerviosamente.
-Bueno entonces te acompaño a tu salón, claro que clase tienes?-Mire el papelito.-Oh Matemáticas, entonces estamos en la misma clase.-Sonrió nuevamente.
No se como describirles a Matt era demasiado atractivo para una chica como yo pero claro recordé mi nota: 6: Cerrarle la puerta al Amor. Suspire y asentí.
-Entonces vamos.-Caminamos por el largo pasillo hasta llegar al Aula 21 entramos y las miradas acosadoras volvieron.
-Puedes sentarte conmigo.-Me susurro muy de cerca yo asentí, lo seguí por la primera fila el hizo unas señas a un chico que estaba en el lugar donde supongo que me sentaría el se levanto y se fue hacia delante, tome asiento y Matt al otro lado mío.
-y dime de donde vienes?
-México/Tu País. (Pongan su lugar eh).-El me miro sorprendido.
-Wow no pareces de por ahí, pensé que eras de Houston o Dallas.-Reí.
-No.
-y ¿tienes novio?
-No y no pretendo tener uno por ahora.-El rió.
-Entonces te enseñare a que aquí es irresistible no enamorarse.-Me quede en silencio el tenia razón, bueno si ves la frase que acababa de decir literalmente tiene razón. No toda mi vida estaré sola.
De repente sentí un Jalón de la muñeca que hizo que reaccionara y me levantara de inmediato.
-Que te pasa estúpida ¿Qué piensas? Que por que eres nueva tendrás a mi novio?-La mire confundida.-Pues fíjate que no Mosca muerta búscate otro lugar…-Matt la interrumpió.
-Claudia déjate de estupideces ella es solo una nueva amiga.-
-eso me sonó a una nueva aventura.
-Hey!-Dije mientras atraía la atención de todos y también de ellos.-Querida, no te quiero quitar a tu novio, en primera acabo de conocerlo, en segunda es solo un amigo y en tercera no tienes por que gritar.-lo dije calmadamente algo que hizo que ella ardiera mas.-no se por que piensas eso tal vez será por que no tienes confianza en el o no lo se pero te estoy hablando serio lo ultimo que quiero es tener un novio que me fastidie todo el tiempo.-Ella rió.-Sabes? Matt se ve que es una buena persona y a veces necesitamos nuestro espacio como Personas pero no te juzgare por que no te conozco y no se que pasa en su relación, solo te diré que la confianza es lo que hace que el Amor permanezca.-ella sonrió.
-Discúlpame que torpe soy.-Matt rió. -¿podemos ser amigas?-Asentí no pasaron dos segundos y ya me tenia abrazada.
-Bien señoritas es hora de tomar asiento.-Dijo el profesor Claudia me soltó y me acerque hacia el frente a presentarme con el profesor.
-Hola soy Nueva ____________ (TN)____________ (TU Apellido).-El asintió me entrego otro papel y volví a mi lugar donde estaba Matt.

Conocí a muchas personas Claudia la capitana de Porristas a Matt que era el Capitán de Futbol, a las supuestas “nerds” de toda la escuela Mirza y Lola que para serles sinceras son unas personas muy buenas y normales, también estaba todo el equipo de futbol de Matt que no acabaría con todos y con las porristas para serles sinceras me lleve con casi toda la escuela y era grandioso aunque por mi parte no mostraba rastro de alegría o algún tipo de emoción pero si era sociable.
Al salir de la escuela Matt junto con John, Antony y Estefan se me acercaron al mismo tiempo que Claudia, Sabrina y Destiny.
-Hey!-Gritaron Destiny y Matt al mismo tiempo, los mire se acercaron mas.
-¿Qué paso?
-Vamos a dar una vuelta ¿vienes?-Sonreí discretamente.
-no puedo tengo un asunto con mi hermano, pero mañana con gusto los acompaño.-Ellos se despidieron.
Llegue a la casa de los Cyrus como siempre por la puerta trasera No estaba Trace así que decidí hacer los deberes al terminar comí sola y mi teléfono sonó, era un mensaje de Nick y decía:

“Hola Preciosa, ¿sabes? Te extraño espero que tu primer día de clases haya sido un éxito, por cierto hoy hare un live chat espero puedas verlo te mandare saludos y te quiero cuídate.”
Sonreí al leer su mensaje y no dude en responderle:

“Hola y pues supongo me fue genial espero andes de lo mejor y suerte en todo y claro veré el Chat igual te quiero cuídate,”
No tardo en contestarme:

“Me alegra que me contestes, pensé que no lo harías, bueno entonces te tengo una sorpresa”

Me quede con la duda y solo conteste:

“Sorpréndeme Jonas”

El Chat comenzaba más o menos en dos Horas asi que hice algunas cosas antes de encender la Computadora. Cuando ya era la hora me conecté a Twitter, me sorprendió el seguimiento que tenía ya que solamente tenía 400 seguidores y subieron a 1100 me fui a los mensajes y cielo santo tenía demasiado algunos decían:

“¿eres Jonatica?”
“Conoces a Nick Jonas ¡? Sígueme!”
“Te amo, Ok no -.- pero sígueme”
“Como lograste que Nick te siguiera y te retwitteara?”
“ERES UNA ZORRA! No conseguirás a Nick para ti Estúpida”

Y muchos mas que la verdad me sorprendieron mucho, yo no soy de las personas egoístas que no sigue a las demás asi que empecé a seguir a todas y todos esas personas que me seguían en menos de 20 minutos ya seguía a la mayoría solo me faltaban 100 mas, algunas personas les respondí sus preguntas luego Twittee.

“Esperando la sorpresa del Jonas Ósea @NickJonas n.n”

No pude creer lo rápido que las Fans se dan cuenta de lo que publicas y muchas lo Retwittearon, incluyéndolo a el que también me respondió.

“No te pongas nerviosa ya mero, ya mero haha”

También le devolví su mensaje:
“ Hey tranquilo que no estoy nerviosa simplemente me matas de intriga, YA NICK NO NOS HAGAS ESPERAR!

Estaba muy feliz en verdad que Nick si que es divertido aunque en mi mente cada instante rondaba en mi cabeza el sexto punto: No enamorarse
El Chat comenzó el empezó a presentarse respondió una que otra pregunta sobre su gira hasta una que me involucro:

-y aquí hay otra pregunta…-Hizo una pausa.- “Es @LolnLuvChesse Tu amiga o mejor ¿Quién es LolnLuvChesse?” –Nick rió. –Ella es un Ogro…-Volvió a Reír.-No, pues ella es una amiga que adoro y aprecio mucho la conocí tres días antes que mi cumpleaños y es una gran persona que sabe lo que hace aunque a veces se le zafa el tornillo.-hizo una cara graciosa haciéndome reír.-Bueno ahora le dedico esta canción.-Tomó su guitarra y comenzó a Tocar Olive an Arrow lloré cuando lo hizo en cuanto termino la canción termino el chat y antes de cerrar la lap Twittee:

“@NickJonas estas en graves problemas ¬¬ cuando regreses hablamos ¿Ahora soy un Ogro? Jajaja y tu que ENANO!”

NickJonas: “@LolnLuvChesse me das miedo, si, te gusta patearme el trasero cada vez que puedes ¬¬ pero ¿a quien le llamas ENANO? Gruñona!”
Tu: “@NickJonas ¿Gruñona? Haha ya quisieras que te patee el trasero no me malgasto mi tiempo con bobos y niños chillones como tu.”
NickJonas: “@LolnLuvChesse NIÑOS CHILLONES? Haha Boba te Quiero!”
Tu: “No tienes nada que decir verdad? haha YO también te Quiero”
NickJonas: “puff Me ganaste las palabras tonta!”
Tu: “Ok luego hablamos Tonto!”
NickJonas: “Perfecto cuídate!”
Tu: “Gracias pero tu lo necesitas mas que yo haha”
NickJonas: “¬¬”
Tu: “Si lo se soy Genial :P”

Al decir verdad Nick Jonas no era como las personas famosas engreídas o como muchas de las fans pensamos que es: “el mas serio” pero el también es humano y se divierte, pero no debia ilucionarme, no debia sentir esto.

Fin del Capitulo:D

BIENVENIDA NINA :) Bueno chicas aqi la otra parte intentare subirles mañana por qe el fin de semana no podree D: pero si no hasta el lunes ya no tengo caps u.u y se me complica por la escuela pero hago lo posiblee :) las quiero ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 7:44 pm

SIGUEEQ
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado