Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
SIGUELA¬¬ HABLO ENSERIO ME GUSTA ESTA NOVELA Y SI NO QUIERES QUE TE VALLA AH ATACAR CON PAN DURAO A TU CASA ENTONSES SIGUELA¬¬ OH TE IRA MAL¬¬
joseph
joseph escribió:SIGUELA¬¬ HABLO ENSERIO ME GUSTA ESTA NOVELA Y SI NO QUIERES QUE TE VALLA AH ATACAR CON PAN DURAO A TU CASA ENTONSES SIGUELA¬¬ OH TE IRA MAL¬¬
FranJones.
chicaaasssssss!!!!
Las adoro y asi todo asi :lol: no eh tenido tiempo de editar el capii y pzz ya me acabe los adelantados :x pero es qe andoo MUY pero demasiado OCUPADA por que los dkasjlck MAESTROS :caliente: me dejan tarea a mo0nntonnn y no sabennn es semanaa de examenes u.u Intentare subirles mañana o en la noche pero NO les prometo nada ya que casi no tengo mucho tiempooo Si hay Nuevas bienvenidass :hi: y pzz Espero me discullpenn pero si les subireee :P las quiero y gracias por leer la nove :) :sad: :happy:
Las adoro y asi todo asi :lol: no eh tenido tiempo de editar el capii y pzz ya me acabe los adelantados :x pero es qe andoo MUY pero demasiado OCUPADA por que los dkasjlck MAESTROS :caliente: me dejan tarea a mo0nntonnn y no sabennn es semanaa de examenes u.u Intentare subirles mañana o en la noche pero NO les prometo nada ya que casi no tengo mucho tiempooo Si hay Nuevas bienvenidass :hi: y pzz Espero me discullpenn pero si les subireee :P las quiero y gracias por leer la nove :) :sad: :happy:
Rachel lovebug
No te preocupes entendemos, siguela cuando puedas estaremos esperando :D que te vaya bn en los examenes y el colegio :D
Pepaa
Capitulo 8:
Los Ángeles California 19 de septiembre del 2011.
Camine hasta la ventana, Nick volvió a llamar antes de contestar me limpie las lagrimas y me trague el coraje que tenia dentro, estaba realmente furiosa pero todo me lo trague con el poco Orgullo que tengo.
-¿Estas bien?-Dijo al contestar.
-No creo que lo este.
-¿Qué fue lo que paso?
-Nick, el…-Hice una pausa.
-¿El quien?
-Bill Ray…
-¿Qué pasa con el?
-Me pego.
El silencio rondo por el teléfono nadie dijo nada simplemente mas silencio hasta que el habló.
-Pero que rayos…-Lo interrumpiste.
-Estoy bien no te preocupes, solo que… me dijo que no quiere que te hable y no se porque ¿algo le hiciste a Miley?
-no, Miley y yo quedamos como amigos y seguimos siéndolo.
-Entonces esa perra le invento algo.-Dije furiosa.
-Hey tranquila!
-Mira te dejo ¿si?
-no hagas ninguna locura entendido?
-Si locura le llamas a decirle la verdad a esa estúpida entonces lo lamento, te quiero Nick pero es hora de que alguien la ponga en su lugar.- Colgué.
Era la primera vez que le decía que lo quería y me emocione, claro suena tonto porque: ¡APENAS LLEVO UNA SEMANA CONOCIENDOLO! Es una locura, baje las escaleras con tanta calma me encontré con los mismos de la cocina solo que diferentes: Trace estaba enojado, Brandy ida, Miley con risa burlona y Bill viendo hacia la ventana de afuera.
-Hola.-Salude hipócritamente con una sonrisa.
Bill, Brandy, Trace y Miley me miraron sorprendidos y confundidos.
-Hola.-Saludo Solamente Trace.
-Oh pero miren quien esta aquí la Hipócrita de Miley Cyrus.- Reí con ironía.-Debes de estar feliz ¿no es asi? Digo cumpliste algo que querías y eso es el que Bill el extraño Bill me golpeara, Pero sabes que? Para tu mala suerte lo sentí como si un bebe te golpeara con una vara, pero no importa tiene derecho a pegarme porque SUPUESTAMENTE EL soy su hija.-me acerque a Miley.- ¿sabes porque fue no es asi?-Me miro confundida.- Fue porque Salí con NICK JONAS, no se como ni cuando se entero tu padre pero me da alegría que sepas que yo y Nick Somos buenos amigos.
-Pero nunca será tuyo como fue de mí.
- nunca dije que quería algo de el, pero gracias por dejarlo en claro.- Sonreí.
-Eres una idiota.
-Si lo se y también soy todas las groserías del mundo, pero una sola palabra es tuya ¿sabes cual es?-Ella me miro con enojo.- ESTUPIDA.
Y fue ahí donde se armo el show completo, Miley se me aventó claro Todos reaccionaron tan lento que ya la tenia debajo mío.
-Lamento decirte que te has metido con una persona que durante sus 16 años mato a dos personas.-Todos me miraron sorprendidos, Claro era mentira nunca mataría a nadie.-Bueno en realidad no eh matado a Nadie.-Aplaste su mano de Miley haciéndola gemir de dolor me levante dejándola en el suelo.-Simplemente me engendre en un país en el cual tienes que saberte defender-Ya de pie Bill levanto a Miley con Cuidado ya que si le torcí la mano, claro estaba demasiado enojado Bill pero sabia que no podía decirme nada porque ya me había dicho mucho.
-Pero aun asi alguien debía ponerte en tu lugar, ahora si Señorita Cyrus digo Familia Feliz Cyrus Los dejo en su plática intima, Adiós.- Subí las escaleras de vuelta, junto con los gritos de dolor de Miley, claro me tope con Tisha en la escalera mientras subía me encerré en mi habitación y me di una ducha relajante en cuanto Salí se encontraba mirándome seriamente Bill Cyrus.
-Que falta de Respeto es esa?.-Dije fríamente.
-Estas loca? Lastimaste su brazo…
-Dios, la tratas como si fuera un perro.-Me tomo del brazo fuertemente.-vamos pégame si ya lo hiciste una vez ¿Por qué no otra vez?-hubo un momento de silencio y luego me soltó.
-no se porque te comportas asi, No regresaras con tu familia estarás aquí con TU nueva familia y debes estar Feliz por eso.
-Como quieres que este Feliz si tu familia es un asco.-Dije levantando la voz.
-Te recuerdo que ahora eres miembro de la familia.
-Nunca Seré una Cyrus SIEMPRE odie a tu Familia y NO QUIERO volver a verte me has lastimado mucho, si esperas que te diga algún día papá entonces Espera sentado POR QUE eso NUNCA en tu vida ocurrirá, si fuera mayor de edad no estaría aquí claro, por algo se largo la perra de Miley no es asi?
Me miro serio.
-Deja de decir estupideces…
-Pues entonces deja de molestarme!
-no se que pasa contigo eres tan fría conmigo que no te comprendo…
-Solo no quiero que me hables, no quiero saber que tu eres mi padre, me haz lastimado mucho Bill y no quiero verte, en estos últimos días me haz enseñado mas de lo que debía saber y claro si tu no cambias primero ¿Cómo quieres cambiar al mundo?
El me miro Pensativo.
-Hagamos un trato…-Pauso.
-Creo que hemos hecho demasiados tratos últimamente no confió en ti Bill…-la triste se apodero de sus Ojos.
-Entonces trabajare en eso…-Salió de mi habitación.
Los Ángeles California 20 de Septiembre del 2011.
La mañana siguiente Martes, me desperté temprano me cambie y baje a desayunar era raro encontrar a toda la familia incluyendo a Miley, No salude solo entre a la cocina Seguida por Braison.
-No desayunaras?
-Si pero aquí no quiero estar ahí.
-entonces desayunare contigo.-Fue a buscar su plato y se sentó enfrente mío de la barra, me serví cereal en un tazón y un poco de leche.
-Por cierto…-empezó Braison.-Feliz Cumpleaños!-Me abrazo efusivamente.-lo mire extrañado.-lo vi en Facebook.-Reí.
-Muchas gracias pequeño!-sonreí.
-Sabes, Bill ayer me dio 300 dólares y a Trace le gane 100 dólares en los bolos, te parece si pasamos el día juntos?-Sonreí.
-Me encanta la idea…-Reímos.
Terminamos de desayunar, Braison y yo fuimos a cambiarnos cuando ya estábamos listos salimos a dar una vuelta.
-y bien Braid ¿Qué haremos?.-Hizo una mueca.
-No se tu eres la cumpleañera.
-Pues entonces vayamos a el parque y luego a el centro comercial ¿te parece bien?- el asintió.
Asi es nos pasamos toda la tarde juntos hasta que Nick marcó:
-Hola!-Salude.
-Hola ¿estas lista para tener un cumpleaños genial?-Dijo entusiasmado.
-Pues… Supongo.-Susurre.
-Entonces no supongas, te paso a buscar a las 5 en punto asi que ya debes estar a fuera.-Reí.
-Puedo llevar un invitado especial?-
-Claro que si, solo que no vayan a ser una plaga de fans porque si no mi madre me mata.- Reímos.
-No, es un INVITADO con O de Hombre.
-OH ahora comprendo, entonces no hay problema.
Terminamos la llamada y llegamos a casa.
Al entrar se encontraba toda la familia platicando en la sala con una señora ya de edad que imagino es la abuela de los Chicos.
-Abuela!-Grito Braison Llegando.
-Hola Braid.-Sonrió la señora.-Tu debes ser la pequeña ____________-las miradas me rodearon.
-Eso creo.-Le dedique una media sonrisa.
Camine hacia las escaleras eran las 2 de la tarde y Bill me detuvo.
-Espera!-Me detuve en seco.
-que es lo que quieres Bill?
-pensé que hoy es un buen día para salir todos en familia ahora que la abuela esta aquí que dices?
-No.-Subí a mi habitación.
Me duché y en cuanto estuve lista Bill se encontraba mirándome.
-Tan siquiera un poco de tu parte no crees?
-Tengo planes lo vieras pensado antes y si no te molesta me llevare a Braison.
-No, Braison ira con nosotros.-Dijo enojado.
-Ok entonces en una hora me iré.-conteste seriamente.
-¿con quien saldrás?
-Con Nick.-su cara palideció.
-No me gusta que salgas con el…-Lo interrumpí.
-¿Disculpa? Pero que a Miley la hayan destrozado es su problema no es el mío aparte el es solo mi amigo no se de que te preocupas.-Tome el Cepillo y comencé a cepillarme el Cabello.
-me preocupa de que llegues a enamorarte de el.-dijo con Voz firme.
-cuando eso pase será por que YO lo siento, asi que se lo dejo al destino si eso llegase a pasar entonces te aviso.-Conteste Sarcásticamente.
-Nick no es para ti.
-Es para Miley? Mira ya me canse de andar hablando sobre Miley todo el santo día ya me basta con verla en la televisión y el internet ¿Por qué no me dejas en paz?
Bill salió de ahí hecho una furia pero no me importa lo que el piense o deje de hacerlo, Dieron las 5 de la tarde y ahí se encontraba Nick en el mismo lugar de siempre tan lindo como siempre.
-Hola-Salude en cuanto me acerqué a la puerta del auto el se sobresalto.
-Hola.-Sonrió.-¿vamos?-Yo asentí.
Entre al auto y arranco, estaba muy ida últimamente.
-¿pasa algo?-Pregunto dé repente.
-No lo creo.-Lo mire.
-Bien, si quieres hablar podemos hacerlo si no pues…-Lo interrumpí.
-Es simplemente que las cosas en casa no van como lo planeé.-me miro de Reojo.
-Explícalo!
-Hoy Bill subió a mi habitación y me dijo que no quiere que te hable no lo entiendo piensa que puedo enamorarme de ti o algo asi, en realidad me enoja que decidan por mi pero es patético que en todo sea Miley, espero que algún día deje de girar todo sobre ella la odio.-Nick me interrumpió.
-¿Cómo puedes Odiar a alguien que Ni siquiera conoces?
-Pregúntaselo a ella, ella me odia sin que me conociera me hizo sentir avergonzada de lo que soy y no me agrada nada demostrar lo debilucha que puedo llegar a ser cuando una persona se lo propone.
-pero no me has respondido.
-Es fácil odiar a las personas, no la conozco pero tanto que te hablan de ella como si te restregaran en la cara de que no eres perfecta Duele y sin embargo eso es todos los días en casa de Bill por eso la odio pero no me importa de todas maneras ya la puse en su lugar.-Nick abrió los Ojos como platos.
-Que mierda hiciste?
-nada que pudiera matarla solo le di un poco de su propia medicina. -Reí sínicamente.
-Creo que exageras demasiado.-Dijo algo molesto.
-Bueno a ti que te pasa no me digas que también la defiendes.-Se quedo en silencio.-Claro lo suponía todavía sientes algo por ella, no se que tiene ella de seguro le vendió su alma al diablo para que le diera fama y muchísima atención si de seguro es eso.-la cara de Nick cambio en un solo instante de molesto a completamente Furioso.
-NO, no me gusta nada pero no es para que hables asi de tu Hermana, suenas como si fueras una ardida…-Lo interrumpí.
-¿Disculpa? Ardida? –Me quede en silencio un momento.-No discutiré contigo bien, si piensas que estoy Ardida entonces Lo acepto estoy Ardida porque todos la miran primero a ella, porque SOY UN ASCO como persona y necesito irme al infierno por ser tan estúpidamente Horrible y Perra, deberían llevarme a la cárcel por romperle el brazo a una diosa, Deberían dejarme en la maldita calle como un maldito asno ahí debería estar no en este mundo estúpido de súper estrellas engreídas que defienden a su Diosa Miley Cyrus la única que puede cambiar el mundo con una ESTUPIDA sonrisa Claro deberían llamar a Osama Bin Laden desde el infierno para que me De 400 mil balazos en un solo instante y me Joda con el o ya se! porque no mejor Mandarme a un maldito Orfanato a pasarla bien con las personas que no tienen familia y las que no idolatran a la súper heroína Miley Cyrus.-Dije enojada.-Pero claro ¿Por qué no mejor llamamos a Miley Cyrus para que asista a la fiesta? De seguro todo el mundo se olvida de que existo y ella toma de nuevo mi lugar (esto es con sarcasmo----->) Oh perdón es que yo no existo es verdad se me olvidaba que soy como la mierda de Michael Jackson alado tuyo.
Nick solo se quedo en silencio.
-No se porque te alteras tanto.
-TÚ me alteras, nunca nadie podrá entender que a veces que te hablen de una sola persona es odioso y te desespera, tengo ganas de suicidarme.-Nick freno el auto en seco.
-ni se te ocurra hacer una estupidez ¿entendido? Creo que llegas a ser demasiada dramática cuando te lo propones o acaso ¿eres actriz?-Dijo esto Ultimo con un toque de sarcasmo.
-Que lindo, pero no, no soy actriz.- Sonreí Sarcásticamente.
Llegamos a la casa de Nick donde era la supuesta fiesta.
-Espero sepas comportarte.-La mirada de Nick chocó con la mía.
-Siento que me tratas como un perro.-Sonrió.
-Un perro muy bravo.-Le di un golpe en su hombro.- ¡Oye!-Se quejo.
Al entrar nos encontramos con su madre.
-Hola _______________, Un gusto en conocerte.- Saludó mientras me daba un beso en la mejilla y un abrazo.
-Hola y también para mi es un gustazo Conocerla.-Sonreí.
Me presentó a cada uno hasta con decir que hasta su novia conocí y es una gran persona, empezaron hacerme preguntas de todo un poco, al parecer Nick les había contado de la Familiaridad que tenia con Los Cyrus.
-Perdón, Tuve que hacerlo.-Contesto Nick a mi llamada asesina, ya que Paul me pregunto por la relación entre los Cyrus.
-Señor Paul, pues quiere que le sea sincera?-El asintió yo Suspire.-Nuestra Relación entre “familia”-Hice comillas.-Es un asco, Bill para mi no es un padre, me siento, perdón por las palabras, estúpida en esa casa.
-pero hay una explicación o no es asi?
-No todo puedo decirlo ¿verdad? Pero con tan solo decirle que en esa Casa hay favoritos, destruyeron mi parte sentimental.
-Oh cielos, pero aquí estamos nosotros para cualquier cosa.-Comentó Denisse.
-Muchas Gracias.-la abracé.
-De nada siempre Quise tener una Hija.
-y Yo una hermana.-Dijo Frankie uniéndose a nuestro abrazo, todos rieron.
Después de ese gran momento pasamos al comedor donde Denisse me preparo una deliciosa comida que disfrute con todos ellos, las bromas de Joe también estuvieron presentes y también tuve que aguantar los besos de Nick hacia Delta, Kevin y Danielle eran grandiosos cuando contaban sus anécdotas.
Eran las 11 de la Noche mi teléfono sonó.
-¿Dónde rayos estas?-Dijo Bill enojado desde el otro lado del teléfono.
-Hola, si estoy bien gracias por preguntar, y que te importa donde estoy.-Estaba apunto de colgarle, El señor Paul me miro.
-_____________ Te quiero aquí en 5 minutos.
-pues entonces espérame porque no llegare Hoy.
-Ya te hable asi que por favor no tardes!
Me colgó sin siquiera dejarme decir algo a mi defensa.
-Lo siento tengo que irme.-Dije mientras tomaba mi bolsa.
-¿Quieres que te lleve?-Preguntó Joe.
-Te lo agradecería.-Sonreí.-Fue un gusto estar aquí, fue el mejor cumpleaños que pudieron darme Gracias Nick por todo y Gracias Denisse por recibirme en tu casa, los vendré a visitar si es que Bill no se pone en un plan.-Suspire.
-Fue un gusto tenerte aquí vuelve cuando puedas.- Sonrió.
Salí junto con Joe sin antes despedirme de todos Incluyendo a la novia de Nick.
Fin del Capitulo:)
les dejo el Capitulo Completo espero les guste:)
Rachel lovebug
Me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bill
qe onda con la rayis 77?
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta la nove :love:
qe onda con la rayis 77?
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta la nove :love:
Pepaa
______ es muy Alterada :pale:
Me dio hasta Miedo
Nick es Genial 8)
y Bill ahh :enfadado:
Sigue :hug:
Me dio hasta Miedo
Nick es Genial 8)
y Bill ahh :enfadado:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
sigueeeeeeeeeeee
na mas dime donde esta el viejo ese que yo le doy unas buenas pataditas para que deje de molestar :D
na mas dime donde esta el viejo ese que yo le doy unas buenas pataditas para que deje de molestar :D
Jazmin Nicksita Jonas
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31