Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
Capitulo 6:
Los Ángeles California 18 de septiembre del 2011.
Hoy era Domingo Iría a una Iglesia a hablar con el sacerdote necesitaba a un consejero espiritual en estos momentos, para que alargarles si me la pase todo el día metida en la iglesia hablando con el Sacerdote hasta las 6 de la tarde que volví a la casa donde estaban todos, Bill y Trace en la sala conversando, Tisha Noah y Brandy en la habitación de Noah y Braison en la mesa esperándome, en cuanto crucé la puerta Bill y Trace me miraron no les hice caso y me dirigí hacia donde estaba Braison mientras que Bill y trace nos observaban.
-Te estoy esperando para cenar.- Dijo Braison.
-Oh! Lo siento tuve unos asuntos que atender pero estoy aquí asi que cenemos.-Me senté en frente de el y cenamos en silencio.
-No debiste dejarme aquí.-Susurro.
-Porque lo dices?
-Es el día Familiar, Ignorancia total.
-Perdón si? La próxima vez los dos nos iremos a recorrer la ciudad te parece?
-si-Finalizó.
Terminamos de Cenar y fuimos al patio trasero a jugar un rato era temprano asi que nos pusimos a jugar.
-No es justo eso!-Grito Braison entre risas.
-Porque no?
-Porque estas haciendo trampa…- Reímos, nos sentamos en el césped y quedamos en silencio.
-me divierto mas contigo que con el resto de la familia.
-Lo mismo opino.-Murmure.
-¿extrañas a tu familia?-Pregunto derrepente, lo que no sabíamos era que no estábamos solos si no que de nuevo Trace y Bill nos observaban y escuchaban.
-Claro que los extraño con ellos no sucedía esto bueno si pero no de esta manera, como te explico; de la forma en que nos trata Bill.
-¿Porque hay divisiones?
-No lo se tal ves porque algunos tienen mas talento que otros o simplemente porque nosotros somos muy importantes para Dios creo que me quedo con la segunda opción.
-Dios no es malo cierto?
-Claro que no, solo te pone pruebas.
-y esta es una de ellas?
-Yo creo que si.
-y como sabremos afrontarlo?
-Por algo estamos los dos juntos no es asi?-El rió.
-Eres grandiosa __________________.
-tu también Braison.- lo abrasé.
-Sabes, tú eres mi hermana Favorita.
-y tu el mío.
-Puedo dormir Hoy contigo? Es que odio dormir solo, me da miedo.
-Claro que puedes dormir conmigo.
-Gracias, iré al baño regreso en un momento.-Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
Una lagrima recorrió mi mejilla siguiendo una cadena de ellas, lloraba tal ves por felicidad o simplemente por rabia tocaron mi Hombro.
-¿puedo sentarme?-yo asentí.-Porque lloras?
-no lo se, no se si es por rabia o por felicidad.- Trace me abrazo.
-Hay muchas cosas que aprender de la vida.
-Sin embargo es difícil saber lo que es.-El rió.
-eres muy linda, nosotros deberíamos conocerte mejor, pobre Braison debe sentirse como tú sabes, me has enseñado mucho en poco tiempo y creo que yo como el Hermano mayor pasare mas tiempo con Braison, y también contigo.-Sonrió.
-Braison te necesita es solamente que quieras ayudarlo.-Le devolví la sonrisa.
-¿y tu?
-¿yo que?
-No necesitas un hermano mayor?
Lo abrase nuevamente.
-Gracias.
-no hay de que.- volvió a sonreír.
Estuvimos un rato asi hasta que Braison apareció entramos a la casa y nos preparamos para dormir, Salí por un vaso de agua encontrándome con Bill sentado con una copa de vino.
-Vine por un vaso de agua.-El sonrió.
-sabes? No tienes porque decirme lo que haces.
-Era por si acaso, preguntabas.
Me serví el vaso de agua.
-Las cosas eran mejor antes, ahora todo se me salió de control, no quiero que te sientas menos pero no se como hacerlo.
-No tienes porque hacerlo si no quieres.
-Quiero pero no se como.
-Es fácil si te lo propones.
-Miley es mi hija perfecta, pero no es la única a la que amo.
-¿perfecta? Bien que lindo que la ames realmente eso es amor de padre e hija, y no me siento ofendida de todas maneras mi papa siempre me decía que no hay porque escoger a un preferido y otro perfecto porque todos somos Únicos ante los Ojos de Dios y asi como Dios nos eligió para vivir con el Asi nos quiere igual.
-Tu realmente amas a (el nombre de tu padre por mi parte pondré…) Alex, y cuando podrás amarme a mi que soy tu padre real?
-No creo poder hacerlo si tu comportamiento como Hombre es estúpido.
-intentare cambiar por ti.
-“intentare” no creo que hables enserio.
-Lo Hare.-Dijo.
-Quiero ver Hechos no palabras, compermiso.
Salí de ahí algo enojada y a la vez confundida, no entendía a Bill no entendía ni a su propia familia de extraños; nunca pensé en enfrentarme a algo tan terrible pero se que estas son pruebas de Dios lo que no comprendo es que hice para merecer esto?
Fin del Capitulo :D
Rachel lovebug
ME GUSTA EH LEIDO TUS NOVELAS Y REALMENTE SON FACINANTES ME GUSTARIA QUE LA SIGUIERAS ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA REALMENTE BUENA ^^ ME GUSTARIA ESCRIBIR COMO TU PODRIAS HACER QUE HASTA UN DICCIONARIO SEA INTERESANTE ^^ ESPERO LA SIGAS YA QUE ME GUSTA MUCHO LA NOVELA^^
joseph
:(
Por lo menos con alguien de la Familia ____ se lleva bien :|
Sigue :bounce:
el el Proximo Cap Aparece Nick :¬w¬:
o no :scratch:
Por lo menos con alguien de la Familia ____ se lleva bien :|
Sigue :bounce:
el el Proximo Cap Aparece Nick :¬w¬:
o no :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
OMG me encanto el capitulo!!
Aww Trace y Braison son unos tiernos :) , y la Rayis con su caracter jojo!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Aww Trace y Braison son unos tiernos :) , y la Rayis con su caracter jojo!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Pepaa
joseph escribió:ME GUSTA EH LEIDO TUS NOVELAS Y REALMENTE SON FACINANTES ME GUSTARIA QUE LA SIGUIERAS ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA REALMENTE BUENA ^^ ME GUSTARIA ESCRIBIR COMO TU PODRIAS HACER QUE HASTA UN DICCIONARIO SEA INTERESANTE ^^ ESPERO LA SIGAS YA QUE ME GUSTA MUCHO LA NOVELA^^
:oops: :oops: :oops: muchas gracias por tu comentario me haz echo feliz :D Por eso les subire un cap 8) ahahaha y sipp en el siguiente Capitulo aparece Nick y Cielos no puedo esperar su reaccion :D
Rachel lovebug
Capitulo 7:
Los Ángeles California 19 de septiembre del 2011.
Caminaba por el centro de Los Ángeles iba a dejarle a Miley unas carpetas que Bill me pidió de por favor que se las llevara al estudio me dio la dirección y fui a dejarle sus cosas, en cuanto llegue me encontré con Nick en el Elevador venia junto con su novia. ¿Han sentido que se sienten avergonzadas cuando ven a su amor platónico con su chica? Pues eso es lo que me paso.
-Hola _________________!-Saludo el alegremente.
-Hola.-conteste Secamente.
-¿sucede algo?-Pregunto extrañado, el elevador abrió las puertas y Salí ignorándolo.
-Comencé a caminar por algunos pasillos sin voltear atrás, pregunte donde quedaba el estudio de Miley Cyrus y una vez en frente de la puerta toque y me abrió Liam el novio de esta.
-Puedes entregarle esto a Miley…-Dije dándole las carpetas.
-Por qué no se las das tu misma Miley esta aquí dentro pasa.
-Gracias pero lo último que quiero es hablar con ella asi que dáselos tu que supongo eres su novio asi que Adiós.-Me di media vuelta y camine hacia el elevador, Apreté el botón para que el elevador viniera y de nuevo me encontré con Nick.
-Necesitamos hablar señorita.-Exclamo seriamente.
-Bien pues no tengo tiempo para hablar contigo.
-¿Por qué me tratas asi?
-Solo me han dicho que no trate contigo asi que me ahorro la idea de vincularme contigo y con cualquier persona que tenga algo que ver con la fama y cosas asi.- Volví a apretar el botón.
-Hey eso no tiene nada que ver con lo que me dices.
-Ve el lado bueno, no tendrás que cargar con una fan.-el elevador apareció.
-Pero que rayos?
-Adiós Nick.-Se cerró la puerta.
No era momento de decidir por el corazón aparte de que es tan pronto para decidir si estas realmente enamorada o simplemente es amor de fan, camine hacia la salida, camine por un largo pasillo cuando de repente.
-Espera!-Grito Nick, de seguro venia persiguiéndome.
Seguí caminando hasta que me tomo del brazo.
-No puedes irte sin siquiera saber porque estas enojada.-Suspiro, era lindo cuando te miraba serio y a la vez tan preocupado.
-ya te lo dije tu eres un gran artista y yo…-Lo pensé muy bien.-una fan
-eso no viene al caso no tiene nada que ver y ¿desde cuando te comportas asi conmigo?
-Desde Ahora.-Dije fríamente.
-sabes, eres rara.-me miro entre enojado y confundido.
-Bien. ¿Algo mas que decirme?-Frunció el seño.
-______________ estoy hablando enserio, necesito saberlo, no se que te hice simplemente dímelo y si no quieres que vuelva a hablarte entonces lo hare.
- ok, que te quede claro que…-Me interrumpí a mi misma.
-Que me quede claro que?
-Mira lo que paso es que el día de tu fiesta me avergonzaron demasiado y no quiero echarte toda la culpa a ti porque en cierto modo fue la culpa de Miley y de Brandy pero tu también tuviste tanto que ver ahí y desde ese momento aprendí a que: “tu no puedes ser débil” asi que decidí alejarme de ti y de todo lo que tenga que ver con su mundo perfecto.-Suspire.
-¿Mundo perfecto?
-pues si eso su MUNDO PERFECTO.
-créeme a veces odiarías estar aquí.
-Pues supongo que si pero en este caso no soy yo la súper estrella si no ustedes asi que adiós.-Estaba apunto de irme pero el me paro.
-Oye Discúlpame si? No fue mi intensión hacerte sentir menos, simplemente que apenas te conocí y no sabia como acercarme a ti sin que los otros se metieran, lo siento tanto ¿me perdonas? No volverá a suceder claro si todavía quieres un amigo.- “mi único amigo “Pensé.
-Claro, simplemente que…-Me interrumpí nuevamente.-Creo que es mejor que me largue.-El rió.
-¿Por qué nunca terminas tus frases?
-Pues porque pienso antes de decir las cosas.
-Eso es bueno, aunque es mejor decirlas sin pensar no lo crees?
-No, porque no sabes si lastimas a las personas o no.-Lo mire seria el no quitaba esa sonrisa de su rostro.
-Pues supongo, aunque es mas interesante… sabes me has caído bien, ¿te parece si en la tarde vamos a dar una vuelta?
-Que genial seria pero no quiero exponerme al maltrato de las cámaras.
-no seas exagerada, solo acepta y pásame tu numero asi te marco, te llevare a donde nadie nos vea para que asi te sientas mejor va?-Yo asentí, le di mi numero de teléfono me despedí de el y Salí de ahí.
El resto del día me la pase recorriendo las grandes ciudades de Los ángeles california encontré una hermosa escuela que me encanto y claro esa seria en la que iría, hable con mis antiguos padres y estaban felices de que estuviera genial les dije que en cuanto empezara a trabajar los apoyaría ellos claro, se negaron pero les hice comprender todo lo que me habían apoyado todos los años, en cuanto llegue a casa me duche y comí algo que me dio Mayra, luego sonó mi teléfono.
-Si bueno?-Conteste.
-Hola Soy Nick ¿Qué tal? Te paso a buscar en 15 minutos te espero en la salida trasera ok? No quiero un no por respuesta asi que apúrale.-me colgó.
Me peine el cabello y tome algo de dinero que tenia guardado, Salí de ahí por atrás de todas maneras no había nadie en casa Braison Salió junto con Trace a jugar bolos era lindo que se llevara bien con el; espere los minutos que el dijo y ahí estaba me hizo señas de que subiera rápido al auto y asi lo hice en cuanto entre salude:
-¡Hola!
-Hola.-Sonrió.
-y a donde iremos?-Arranco el auto.
-A un lugar donde Nadie nos vea asi que espero sea de tu agrado. -volvió a sonreír ¿acaso no se cansa de hacerlo?
Llegamos a no se que lugar pero ahí estábamos los dos solos y sin ningún alma a quien mirar, caminamos por todo el lugar en realidad era muy hermoso un tipo parque pero sin nadie a esa hora y tan silencioso que no era nada incomodo.
-y bien, ¿te gusto?- pregunto con las manos en los pantalones.
-Pues es muy relajante.- el me miro y sonreí.
-Es la primera vez que te veo sonreír sabias? Que bueno que aceptaste venir…-Lo interrumpí.
-Sera porque no me diste tiempo de decir mi respuesta?
-por lo mismo lo digo no quería que dijeras que no, quería conocerte.
-Entonces pregunta que yo respondo.-Nos sentamos en unas bancas.
-¿Cómo eres?
-Pues sentimentalmente nunca lo he descubierto emocionalmente soy una persona demasiado feliz…-el frunció el seño.-Pero obvio que ahora estoy pasando por un momento en el que mi felicidad no es exactamente ella, asi que supongo que soy una persona que intenta sentirse bien, personalmente creo que soy una gran amiga me gusta darle consejos a las personas y claro recibir criticas CONSTRUCTIVAS.
-Oh eso es realmente grandioso entonces ¿puedo confiar en ti?-Yo asentí.-bueno segunda pregunta, ¿Qué te gusta hacer?
-Pues escribir, libretos, historias, cuentos, pero mas que nada Novelas.
-entonces eres una gran escritora, me encantaría trabajar contigo.
-No soy artista.
-Pero si como mi productora.-Sonrió.-Tengo otra pregunta ¿Cómo que nunca has descubierto tu lado sentimental?
-no quiero hablar de eso ahora asi que lo dejo asi, siguiente pregunta?
-Ok, ¿algo que te gustaría aprender?-lo pensé.
-Tocar el piano aunque suena difícil.- Hice una mueca.
-No es tan difícil.
-claro lo dices porque eres experto.
-si quieres puedo enseñarte
-Seria interesante… lo pensare.
-Bien…siguiente pregunta.-se quedo en silencio.- ¿Haz tenido novio?
-paso.
-Vamos dímelo.
-No, paso.
-¿Qué pasa que no quieres decirme?
-Bien, tu ganas…-Dije resignada.-no eh tenido novio.
El silencio rondo y la cara de sorprendido de el también.
-De que estas hablando? Pero si eres digo con todo respeto muy linda o acaso los rechazas?
-Gracias por el cumplido pero no eh tenido uno porque no lo se nunca nadie me pregunto y si lo hacían, lo hacían de broma.-Suspire.
-No quiero incomodarte asi que pasemos a otra pregunta, ¿Qué edad tienes?
- 16 años.
-No pareces de 16-Reí.- ¿Cuándo cumples 17?
-mañana.-el me miro sorprendido.
-¿Estas hablando enserio?
Yo asentí lo más seria que pude.
-Pero sabes, no me interesa para nada de todos modos nadie lo sabe al menos tu, mis amigos y mis antiguos padres.- hice una mueca.
-entonces que te parece si salimos de nuevo para celebrarlo, puedo decirle a mamá que prepare algo para nosotros y por supuesto les diré a mis hermanos…-Lo interrumpí.
-Hey! Para!... no quiero eso ok? No quiero una fiesta y nada que tenga que ver con celebridades.
-pero que mejor que tener a la familia Jonas contigo
-Que lindo eres pero…-me interrumpió.
-Pero nada lo haremos y listo paso a buscarte a las 5 de la tarde entendido? Aparte de que somos amigos no?-Sonreí resignada.
-Está bien, ¿alguna pregunta más?
-Creo que no ¿Quieres dar otra vuelta?-Asentí.
Caminamos por un largo sendero hasta que nos cansamos me invito a cenar cerca de ahí en un lugar muy privado, luego a las 12:30 de la noche me llevo a casa dejándome en el mismo lugar de siempre.
-Fue grandioso gracias.- Sonreí antes de bajar.
-Ya sabes por algo estamos no?-me devolvió la sonrisa y me dio un beso en la mejilla antes de bajar del auto.
El se fue y entre a casa por el mismo lugar de donde Salí, ahí me esperaba Bill en la puerta de atrás.
-¿Pediste permiso para salir?-Dijo enojado pero serio.
-¿desde cuando se pide permiso en esta casa?
-Desde Ahora.- Frunció el seño.
-Bien la próxima vez lo hare… Adiós.-Camine pero el me detuvo.
-¿Quién era?
-Que te importa.
-¿Quién era?-Me tomo del brazo.
-Ya te dije QUE TE IMPORTA!-
Era la primera vez que Bill Ray Cyrus me ponía la mano encima y claro se veían su enojo reflejado en el y el arrepentimiento vino después, Me dio una bofetada que Jamás en la vida voy a olvidar.
-¿Terminaste?-Dije mientras me aguantaba las ganas de llorar.
-___________ No quiero volver a verte con el ¿entendido?
-No.-Corte y me fui, al entrar me encontré con Trace, Brandy y Miley en la cocina, de seguro estaban observando todo el problema y claro también vieron cuando me golpeo el estúpido de su padre, pase junto de ellos con la cabeza en alto sin siquiera decir ni una palabra ellos me miraron en silencio entre a mi habitación y mis lagrimas salieron por si solas, no llevaba ni una semana en esta mierda de casa y ya me maltratan y todo por salir con Nick, tenia tanta rabia y todavía me dolía la mejilla donde había recibido el golpe de aquel individuo los gemidos de dolor, pero no eran cualquier dolor si no uno del cual ya estaba harto de estar en una casa donde no es bienvenida; mi teléfono comenzó a sonar era el, lo sabia conteste como pude.
-llámame en 10 minutos.-Colgué. No me importo que me escuchara llorar de todas maneras el fue el primero que me había visto llorar de la misma manera.
Fin del Capitulo:)
Rachel lovebug
Maldito es "papá"!! aggg que se pudra :x xD
Siguela pronto!!! :D
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
uuu qué Lindo es Nick :arre:
y que se cree Bill para Golpear a ________ :enfadado:
Sigue quiero Más Please :bounce:
que Mañana no podre leer
y que se cree Bill para Golpear a ________ :enfadado:
Sigue quiero Más Please :bounce:
que Mañana no podre leer
Love Is Easy (TJBM)
Primero: Wuajajaja que amor Nick :)
Segundo: BILL ES UN IMBECIL O SE HACE? COMO SE LE OCURRE PEGARLE A LA RAYIS?
tercero: SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Segundo: BILL ES UN IMBECIL O SE HACE? COMO SE LE OCURRE PEGARLE A LA RAYIS?
tercero: SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
SIGUELA ME GUSTO MUCHO AUNKE EL IDIOTA DE BILL PROVOCA CASTRARLO PERO NO LO HARE SOLO POR QUE NO VALE LA PENA ESPERA LA SIGAS ME ENCANTA!!!! ES MUY INTERESANTE SI LO DESEAS PASATE POR LA MIA SE LLAMA SECREST^^ SIGUELA!!!
joseph
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31