Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
JB.Forever escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:siguee
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ escribió:JB.Forever escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:siguee
camischuu
yaaaa vinee :D hahaha bueno chicasss
mañana les dejo tres capitulos y el jueves les subo los tres que les debo por
esperar va? asi que damos
MUCHAS GRACIAS POR NO ABANDONARMEE LAS AMOOO :D
Rachel lovebug
Rachel Lovebug escribió:yaaaa vinee :D hahaha bueno chicasss
Yeah!!!! Volviste :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Wujuuuuuuuuuuuuuuu
estaremos esperando
nunca te abandonariamos :love:
Siguelaaaaaaaa!!
estaremos esperando
nunca te abandonariamos :love:
Siguelaaaaaaaa!!
Pepaa
Capitulo 19:
Nuevo día, ya me habían dado de alta, Nick había desaparecido desde la tarde de ayer junto con delta, estaban apunto de pasarme a la silla de ruedas nunca pensé que no caminar se sentiría tan feo.
-¿Estas lista?-Preguntó Trace mientras observaba mi cara con una expresión de miedo.
-No puedo hacerlo.-Dije algo nerviosa.
-Si puedes, tu misma dijiste que no te mostrarías débil ante cualquier circunstancia aparte estamos nosotros no pasara nada.
Suspiré, Trace y Bill, me ayudaron a pasarme a la silla de ruedas, estaba derramando lagrimas y no sabia por que.
-Tranquila ¿si? Todo estará bien.- Asentí.
Al llegar a casa, subimos el elevador, al entrar se encontraba, Tiffany, Chace, David y Marc, Tiffany tenia lagrimas en los ojos.
-Hola-Saludaron.
-Hola.-Contesté, inmediatamente Tiffany se aventó a mis brazos y lloró.
-¿Por qué tu? Sabes no me importa estaré ahí para ti, si necesitas que cargue tus libros lo haré, necesitas ir al baño yo te acompañare.-Me abrazo mas fuerte, lo que puedo decir de Tiffany es que a veces puede llegar a ser muy dramática.
-Hermosa, tranquila si, yo se que ustedes estarán ahí para mi.- Nos dimos un abrazo grupal y luego Tiffany Dio un grito de emoción al ver a Miley, Trace bueno a toda la familia Cyrus y a la Familia Jonas no incluyendo a Nick.
-Ahhh!-La mire divertida.
-Vamos Tiffany no es para tanto.
-Si lo es, soy Fan de Miley y de Metro Station espera los Jonas no se quedan atrás.-Reí.- Entonces no era mentira cuando Chace Dijo que Nick estaba aquí y ustedes tenían algo…-La interrumpí.
-hay ese Chace a veces se pasa.-Carcajeé nerviosa.
-¿Nick a estado aquí?-Pregunto Trace con el ceño fruncido.
-Si, vino hace Unos días solo que el día que ocurrió el accidente no se encontraba en casa.-Dije normal.
-¿Pero que hacen todos aquí?-Pregunto Tiffany confundida.
-Bien pues, espero sepas guardar un secreto.-Ella asintió.
-Ciento que dudas de mi.-Reí, ella siempre me hacia reír.
-No, bueno La familia Cyrus esta aquí por que Soy Hija de Bill y media hermana de ellos.-Hice una mueca.-Me miró con sus Ojos como platos.
-si que lo tenias muy escondidito amiga.
-Bueno si, y la familia Jonas….
-No me digas por favor que te casaste con uno de ellos y por eso…-Reí.
-No! No seas babosa ellos son como mi tercera familia son Grandiosos siempre al pendiente de ti y los amo.-Suspiré Denisse me dedicó una sonrisa.
-Yo también. ¿Cómo no amarlos?-Suspiro junto conmigo.
-Bueno ya, ¿seguirás llendo a la escuela?-Pregunto Chace preocupado.
-Claro, si ustedes se proponen a cuidarme.
-Forever.-Dijo Tiffany con una sonrisita.
-y para siempre.-comentó David.
Joe y Kevin llegaron junto con Danielle a verme en la casa, estaba platicando con Frankie y Braison mientras Tiffany Chace y David fueron a la escuela, buenos a las últimas clases, Denisse y Tisha preparaban algo de comer, Trace Bill y Paul platicaban en el comedor, Joe chilló al verme al igual que Danielle.
-Vamos no sean exagerados estoy bien.-Reí.
-Ese es el animo!-Comentó Kevin Feliz.
-¿pero que te paso?-Preguntó Danielle susurrando.
-luego te cuento todo con detalles.-Dije seria.
-Nos cuentas.-Corrigió Joe.
Nick y Delta desde el Día de ayer no los veo, no quería saber que hacían, me daba miedo, estaba llegando a pensar que solamente quería estar conmigo por que sienten “lastima” claro antes no les importaba donde iba o si comía o no y ahora hasta me hacen fiesta por estar en una estúpida silla de ruedas, y que decir de Nick que intenta sentir algo por mi cuando realmente no tiene ni dos semanas que hizo el amor con Delta, al pensarlo mi corazón se hace pequeño, pero que mejor que vivir en la realidad y dejarse de sentir estúpida, es obvio que No estoy a nivel de Delta y mucho menos de Nick.
-¿Qué tanto piensas?-Preguntó Frankie Mirándome.
-Oh, en nada solo me preguntaba que será de mi en esto.-Toqué la silla.
Después de un largo rato en platicando con Kevin, Dani y Joe comimos y Nick sin sus luces; Unas horas mas tarde toda la familia Cyrus en excepción de Noah, Miley y Brandy se despidieron ya que tenían algunos asuntos que terminar como Noah y la película que estaba haciendo y Miley.
Solo quedamos la Familia Jonas sin Nick.
-y Nick?-Pregunté.
-Es verdad, dijo que vendría a las 6.-Comentó Paul.
-Ahora si cuéntanos.-Dijo Joe mientras se acomodaba en el sillón. Suspire.
-Pues creo que es muy obvio el odio que Miley me tiene no es asi?-Joe me miro con los Ojos como platos.
-¿De que estas hablando?-Preguntó Danielle un poco aturdida.
-Pues de que Miley me tiró de la ventana.-Respondí en seco.
-Cielos! Nunca pensé que fuera cierto, yo pensé que tu eras la exagerada pero…-Dijo Joe medio confundido.
-Si lo se pero pues ya sabes lo único que puedo decirte Joe es… Te lo dije.
-Con razón estaba llorando e histérica.
-Pero ¿Por qué no estas mal?
-¿Debo de estarlo?-Le dije a Kevin.
-No pero si odio, rencor, lagrimas, ganas de morir no lo se.-Comentó Joe.
-Pues lo veo como algo literal.
-¿Literal?-Preguntó Frankie.
-Si algo que sucede en la vida, tal vez es una barrera para mi crecimiento espiritual.
-¿Crecimiento espiritual?-Preguntó de Nuevo Frankie, Reí.
-Asi es, la espiritualidad es la parte que tu dices que Dios la conforta ósea que mi parte de creencia o Fe.-El asintió.
-Tantas cosas te han pasado en tu corta vida que una adolecente normal, ya hubiera muerto pero tu eres Diferente.-Comenta Denisse con una sonrisa y lagrimas en los Ojos.-Como me agradaría que tan siquiera Joe o Nick se fijen en chicas como tu, normales pero con ese espíritu fuerte.-Me acarició la mano.
-Yo me fijaría en ella pero Creo que Nick me ha ganado…-Lo interrumpí.
-No creo que eso sea posible Joe.-Lo fulminé.
-¿Por qué no? Digo, si se veía el amor que se tienen con esos besotes que se daban en la habitación del Hospital y con razón no estas triste ni deprimida.-Mis mejillas se pusieron coloradas.
-Que lindo eres y de ¿Dónde sacas eso?-Denisse Rió.
-Mi padre, Kevin y Yo lo vimos cierto?-Kevin padre e Hijo asintieron.
-Bueno solo fue… un beso no es nada de otro mundo.-intente defenderme.
-Bueno ya déjenla en paz.-Dijo Dani defendiéndome.-Donde dormiremos?-Preguntó.
- Bueno, Frankie puede dormir con nosotros la cama es grande.-Comentó Denisse.
-Joe y Nick y Dani y Kevin.-Comenté.
-Se les olvida que Nick viene con Delta?
Mi corazón se aceleró.
-Pues Joe puede dormir conmigo.-Añadí Joe me miro con una sonrisa.
-Yo quiero la cama.-Le saqué la lengua.
-Dormiré en mi silla de ruedas.-Dije con un toque de sarcasmo.
-bueno compartiremos la cama asi si necesitas algo me golpeas…-Kevin lo interrumpió.
-Por que tiene el sueño pesado.-Reímos.
Era tarde Denisse me ayudó a ponerme mi pijama al igual que Danielle, me recostaron en la cama Joe y Kevin.
-Gracias chicos no se que haría sin ustedes.-Suspire algo cansada.
-No llores.-Comentó Kevin y mis lágrimas corrieron.
-Intento no hacerlo y pensar pero me ganan las imágenes y mi mente no se pienso que no puedo ser fuerte pero… no soporto estar asi siento que moriré en esta silla, no podre hacer lo que realmente me gusta.
Joe me abrazó y beso mi mejilla un beso demasiado Cerca de los labios algo que al parecer el no se dio cuenta.
-Hola.-Dijo Nick con una Sonrisa a medias.
-Hola Nick.-Saludo Joe y Kevin de la misma manera.
Solo lo mire, me limpie las lagrimas y abracé a Joe mas fuerte.
-¿Qué pasa?-Preguntó Nick con el seño fruncido y acercándose.
-Nada ¿Por qué?-Dijo Kevin algo confundido.
-Solo era una pregunta.-Me miró.-____________ ¿Estas bien?
-Si, solo era un bajo de defensas por dormir ya sabes todavía no me acostumbro a no tener pies.-Tragué saliva.
-¿y Delta?-Preguntó Joe.
-Esta en la sala.
-Ya les dejamos la habitación lista.-Sonreí. –Joe Dormirá conmigo para que no los moleste.-El me miro confundido nuevamente.
-¿Dormirá contigo?
-o quieres que duerma con Delta?-Comentó Joe confundido.
-Eso seria raro.-Kevin Frunció el seño a lo que carcajee.
-¿Dormirá contigo?-volvió a preguntar
-Si, si necesito algo el podrá ayudarme.
-Tiene el sueño pesado.-Reí.
-Si lo se pero será bueno que este alado mío…-Hice una pausa.-Oh Por Dios Joe Jonas Dormirá conmigo.-Dije con un toqué de emoción.-Joe, si no estuviera invalida y no tuviera autocontrol no es por nada pero soy capaz de violarte.-Kevin y Joe Rieron junto conmigo mientras Nick me miraba serio.
-Entonces tendré cuidado de ahora en adelante.
Nick salió de la habitación sin decir nada y golpeando la puerta.
-¿Qué le hiciste?-Preguntó Joe.
-Mejor Dicho que le pasa.-Rodee los Ojos.
-O mejor dicho Que le Hiciste?
-Kevin no quiero hablarlo ahora tal vez mañana les diga.-Sonreí.
-Entonces DULCES Sueños Chicos!
Kevin se fue y Joe me miró cómplice.
-¿Qué es lo que sucede con Nick?
-Me encantaría ser Edward Cullen pero fíjate que no lo soy.-Dije con sarcasmo.
-Ya va, por el amor A Dios dime, yo se que esta celoso pero ¿Por qué lo provocaste?
-Yo no lo provoque.-conteste a mi defensa.
-Vamos deja de Fingir ¿es por delta?-me miró.-Lo sabia.
-Tu hermano me dijo que me quería ¿sabes lo que pienso?
-Se enamora rápido, solamente cuando una chica linda y agradable como tú se mete en su mundo, y si, realmente te quiere.
-No lo creo.
-Pero tú estas, enamorada.
-Lo se pero no.
-Eres difícil eh!-Se acostó alado mío.
-puede decirse que si soy difícil de convencer sabes, pienso que tu hermano solamente lo hace por lastima, hace una semana hizo el amor con delta y Hoy llega y me dice que me quiere, eso es absurdo.
-Eh… pues puede ser tendré que hablar con el.-Se levanto de la cama.
-mejor mañana Joe, Ahora mejor duerme.-El me sonrió.
-Bien.-Se recostó de nuevo.- ¿asi dormirás?-Me preguntó viendo que estaba sentada en la cama.
-No.-Me acomodé.-Ahora si.-Joe apagó las luces.
-Cualquier cosa solo empújame.-Dijo Joe.
-Eso haré.
Me estoy dando cuenta que algunos capitulos son demasiado largosss asi que chicass les subire uno ahora y cuando vuelva les subo el siguiente :) saludos!!! :inlove:
Santa Ana California a 19 de Noviembre del 2011
Nuevo día, ya me habían dado de alta, Nick había desaparecido desde la tarde de ayer junto con delta, estaban apunto de pasarme a la silla de ruedas nunca pensé que no caminar se sentiría tan feo.
-¿Estas lista?-Preguntó Trace mientras observaba mi cara con una expresión de miedo.
-No puedo hacerlo.-Dije algo nerviosa.
-Si puedes, tu misma dijiste que no te mostrarías débil ante cualquier circunstancia aparte estamos nosotros no pasara nada.
Suspiré, Trace y Bill, me ayudaron a pasarme a la silla de ruedas, estaba derramando lagrimas y no sabia por que.
-Tranquila ¿si? Todo estará bien.- Asentí.
Al llegar a casa, subimos el elevador, al entrar se encontraba, Tiffany, Chace, David y Marc, Tiffany tenia lagrimas en los ojos.
-Hola-Saludaron.
-Hola.-Contesté, inmediatamente Tiffany se aventó a mis brazos y lloró.
-¿Por qué tu? Sabes no me importa estaré ahí para ti, si necesitas que cargue tus libros lo haré, necesitas ir al baño yo te acompañare.-Me abrazo mas fuerte, lo que puedo decir de Tiffany es que a veces puede llegar a ser muy dramática.
-Hermosa, tranquila si, yo se que ustedes estarán ahí para mi.- Nos dimos un abrazo grupal y luego Tiffany Dio un grito de emoción al ver a Miley, Trace bueno a toda la familia Cyrus y a la Familia Jonas no incluyendo a Nick.
-Ahhh!-La mire divertida.
-Vamos Tiffany no es para tanto.
-Si lo es, soy Fan de Miley y de Metro Station espera los Jonas no se quedan atrás.-Reí.- Entonces no era mentira cuando Chace Dijo que Nick estaba aquí y ustedes tenían algo…-La interrumpí.
-hay ese Chace a veces se pasa.-Carcajeé nerviosa.
-¿Nick a estado aquí?-Pregunto Trace con el ceño fruncido.
-Si, vino hace Unos días solo que el día que ocurrió el accidente no se encontraba en casa.-Dije normal.
-¿Pero que hacen todos aquí?-Pregunto Tiffany confundida.
-Bien pues, espero sepas guardar un secreto.-Ella asintió.
-Ciento que dudas de mi.-Reí, ella siempre me hacia reír.
-No, bueno La familia Cyrus esta aquí por que Soy Hija de Bill y media hermana de ellos.-Hice una mueca.-Me miró con sus Ojos como platos.
-si que lo tenias muy escondidito amiga.
-Bueno si, y la familia Jonas….
-No me digas por favor que te casaste con uno de ellos y por eso…-Reí.
-No! No seas babosa ellos son como mi tercera familia son Grandiosos siempre al pendiente de ti y los amo.-Suspiré Denisse me dedicó una sonrisa.
-Yo también. ¿Cómo no amarlos?-Suspiro junto conmigo.
-Bueno ya, ¿seguirás llendo a la escuela?-Pregunto Chace preocupado.
-Claro, si ustedes se proponen a cuidarme.
-Forever.-Dijo Tiffany con una sonrisita.
-y para siempre.-comentó David.
Joe y Kevin llegaron junto con Danielle a verme en la casa, estaba platicando con Frankie y Braison mientras Tiffany Chace y David fueron a la escuela, buenos a las últimas clases, Denisse y Tisha preparaban algo de comer, Trace Bill y Paul platicaban en el comedor, Joe chilló al verme al igual que Danielle.
-Vamos no sean exagerados estoy bien.-Reí.
-Ese es el animo!-Comentó Kevin Feliz.
-¿pero que te paso?-Preguntó Danielle susurrando.
-luego te cuento todo con detalles.-Dije seria.
-Nos cuentas.-Corrigió Joe.
Nick y Delta desde el Día de ayer no los veo, no quería saber que hacían, me daba miedo, estaba llegando a pensar que solamente quería estar conmigo por que sienten “lastima” claro antes no les importaba donde iba o si comía o no y ahora hasta me hacen fiesta por estar en una estúpida silla de ruedas, y que decir de Nick que intenta sentir algo por mi cuando realmente no tiene ni dos semanas que hizo el amor con Delta, al pensarlo mi corazón se hace pequeño, pero que mejor que vivir en la realidad y dejarse de sentir estúpida, es obvio que No estoy a nivel de Delta y mucho menos de Nick.
-¿Qué tanto piensas?-Preguntó Frankie Mirándome.
-Oh, en nada solo me preguntaba que será de mi en esto.-Toqué la silla.
Después de un largo rato en platicando con Kevin, Dani y Joe comimos y Nick sin sus luces; Unas horas mas tarde toda la familia Cyrus en excepción de Noah, Miley y Brandy se despidieron ya que tenían algunos asuntos que terminar como Noah y la película que estaba haciendo y Miley.
Solo quedamos la Familia Jonas sin Nick.
-y Nick?-Pregunté.
-Es verdad, dijo que vendría a las 6.-Comentó Paul.
-Ahora si cuéntanos.-Dijo Joe mientras se acomodaba en el sillón. Suspire.
-Pues creo que es muy obvio el odio que Miley me tiene no es asi?-Joe me miro con los Ojos como platos.
-¿De que estas hablando?-Preguntó Danielle un poco aturdida.
-Pues de que Miley me tiró de la ventana.-Respondí en seco.
-Cielos! Nunca pensé que fuera cierto, yo pensé que tu eras la exagerada pero…-Dijo Joe medio confundido.
-Si lo se pero pues ya sabes lo único que puedo decirte Joe es… Te lo dije.
-Con razón estaba llorando e histérica.
-Pero ¿Por qué no estas mal?
-¿Debo de estarlo?-Le dije a Kevin.
-No pero si odio, rencor, lagrimas, ganas de morir no lo se.-Comentó Joe.
-Pues lo veo como algo literal.
-¿Literal?-Preguntó Frankie.
-Si algo que sucede en la vida, tal vez es una barrera para mi crecimiento espiritual.
-¿Crecimiento espiritual?-Preguntó de Nuevo Frankie, Reí.
-Asi es, la espiritualidad es la parte que tu dices que Dios la conforta ósea que mi parte de creencia o Fe.-El asintió.
-Tantas cosas te han pasado en tu corta vida que una adolecente normal, ya hubiera muerto pero tu eres Diferente.-Comenta Denisse con una sonrisa y lagrimas en los Ojos.-Como me agradaría que tan siquiera Joe o Nick se fijen en chicas como tu, normales pero con ese espíritu fuerte.-Me acarició la mano.
-Yo me fijaría en ella pero Creo que Nick me ha ganado…-Lo interrumpí.
-No creo que eso sea posible Joe.-Lo fulminé.
-¿Por qué no? Digo, si se veía el amor que se tienen con esos besotes que se daban en la habitación del Hospital y con razón no estas triste ni deprimida.-Mis mejillas se pusieron coloradas.
-Que lindo eres y de ¿Dónde sacas eso?-Denisse Rió.
-Mi padre, Kevin y Yo lo vimos cierto?-Kevin padre e Hijo asintieron.
-Bueno solo fue… un beso no es nada de otro mundo.-intente defenderme.
-Bueno ya déjenla en paz.-Dijo Dani defendiéndome.-Donde dormiremos?-Preguntó.
- Bueno, Frankie puede dormir con nosotros la cama es grande.-Comentó Denisse.
-Joe y Nick y Dani y Kevin.-Comenté.
-Se les olvida que Nick viene con Delta?
Mi corazón se aceleró.
-Pues Joe puede dormir conmigo.-Añadí Joe me miro con una sonrisa.
-Yo quiero la cama.-Le saqué la lengua.
-Dormiré en mi silla de ruedas.-Dije con un toque de sarcasmo.
-bueno compartiremos la cama asi si necesitas algo me golpeas…-Kevin lo interrumpió.
-Por que tiene el sueño pesado.-Reímos.
Era tarde Denisse me ayudó a ponerme mi pijama al igual que Danielle, me recostaron en la cama Joe y Kevin.
-Gracias chicos no se que haría sin ustedes.-Suspire algo cansada.
-No llores.-Comentó Kevin y mis lágrimas corrieron.
-Intento no hacerlo y pensar pero me ganan las imágenes y mi mente no se pienso que no puedo ser fuerte pero… no soporto estar asi siento que moriré en esta silla, no podre hacer lo que realmente me gusta.
Joe me abrazó y beso mi mejilla un beso demasiado Cerca de los labios algo que al parecer el no se dio cuenta.
-Hola.-Dijo Nick con una Sonrisa a medias.
-Hola Nick.-Saludo Joe y Kevin de la misma manera.
Solo lo mire, me limpie las lagrimas y abracé a Joe mas fuerte.
-¿Qué pasa?-Preguntó Nick con el seño fruncido y acercándose.
-Nada ¿Por qué?-Dijo Kevin algo confundido.
-Solo era una pregunta.-Me miró.-____________ ¿Estas bien?
-Si, solo era un bajo de defensas por dormir ya sabes todavía no me acostumbro a no tener pies.-Tragué saliva.
-¿y Delta?-Preguntó Joe.
-Esta en la sala.
-Ya les dejamos la habitación lista.-Sonreí. –Joe Dormirá conmigo para que no los moleste.-El me miro confundido nuevamente.
-¿Dormirá contigo?
-o quieres que duerma con Delta?-Comentó Joe confundido.
-Eso seria raro.-Kevin Frunció el seño a lo que carcajee.
-¿Dormirá contigo?-volvió a preguntar
-Si, si necesito algo el podrá ayudarme.
-Tiene el sueño pesado.-Reí.
-Si lo se pero será bueno que este alado mío…-Hice una pausa.-Oh Por Dios Joe Jonas Dormirá conmigo.-Dije con un toqué de emoción.-Joe, si no estuviera invalida y no tuviera autocontrol no es por nada pero soy capaz de violarte.-Kevin y Joe Rieron junto conmigo mientras Nick me miraba serio.
-Entonces tendré cuidado de ahora en adelante.
Nick salió de la habitación sin decir nada y golpeando la puerta.
-¿Qué le hiciste?-Preguntó Joe.
-Mejor Dicho que le pasa.-Rodee los Ojos.
-O mejor dicho Que le Hiciste?
-Kevin no quiero hablarlo ahora tal vez mañana les diga.-Sonreí.
-Entonces DULCES Sueños Chicos!
Kevin se fue y Joe me miró cómplice.
-¿Qué es lo que sucede con Nick?
-Me encantaría ser Edward Cullen pero fíjate que no lo soy.-Dije con sarcasmo.
-Ya va, por el amor A Dios dime, yo se que esta celoso pero ¿Por qué lo provocaste?
-Yo no lo provoque.-conteste a mi defensa.
-Vamos deja de Fingir ¿es por delta?-me miró.-Lo sabia.
-Tu hermano me dijo que me quería ¿sabes lo que pienso?
-Se enamora rápido, solamente cuando una chica linda y agradable como tú se mete en su mundo, y si, realmente te quiere.
-No lo creo.
-Pero tú estas, enamorada.
-Lo se pero no.
-Eres difícil eh!-Se acostó alado mío.
-puede decirse que si soy difícil de convencer sabes, pienso que tu hermano solamente lo hace por lastima, hace una semana hizo el amor con delta y Hoy llega y me dice que me quiere, eso es absurdo.
-Eh… pues puede ser tendré que hablar con el.-Se levanto de la cama.
-mejor mañana Joe, Ahora mejor duerme.-El me sonrió.
-Bien.-Se recostó de nuevo.- ¿asi dormirás?-Me preguntó viendo que estaba sentada en la cama.
-No.-Me acomodé.-Ahora si.-Joe apagó las luces.
-Cualquier cosa solo empújame.-Dijo Joe.
-Eso haré.
Fin Del Capitulo :)
Me estoy dando cuenta que algunos capitulos son demasiado largosss asi que chicass les subire uno ahora y cuando vuelva les subo el siguiente :) saludos!!! :inlove:
Última edición por Rachel Lovebug ♥ el Sáb 19 Nov 2011, 9:08 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Woooooooooooow amé el cap!
Nick fue con la fea esa ¬¬ pero esta celoso xD
Siguela pronto!! :D
Nick fue con la fea esa ¬¬ pero esta celoso xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
Awwww Joe Dormira con ___ :arre:
que ternura :inlove:
y Nick está Celoso 8)
Espero el Proximo Cap :hug:
que ternura :inlove:
y Nick está Celoso 8)
Espero el Proximo Cap :hug:
Love Is Easy (TJBM)
oh si aja dale nena dale si has vuelto y yo toy feliz por eso perdon por no comentar antes pero entre la escuela y otras cosas no eh podido espero la sigas pronto muahahaha no sabes como me encanta porfa siguela!!!!!
joseph
Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
debes seguirla cada vez esta mas buena :D
ademas nick es tan celoso & como iba a dejar a delta ahi tirada tmbn =/
esta el medio enredo ! pero siguelaaa! ademas te quedan dos cap por subir jijii :Z cdte
ademas nick es tan celoso & como iba a dejar a delta ahi tirada tmbn =/
esta el medio enredo ! pero siguelaaa! ademas te quedan dos cap por subir jijii :Z cdte
camischuu
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31