O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 16 Oct 2011, 11:22 am

Capitulo 15:

Los Ángeles California a 8 de Noviembre del 2011

Toda la familia Cyrus incluyéndola a ella estaban en el Hospital muy preocupados, hoy me daban de alta y estaba muy tranquila aunque por dentro tenia ganas de suicidarme, Miley y sus Sarcasmo al igual que Brandy, las dos hermanas tal y para cual; Trace estaba demasiado Furioso con ellas al igual que Bill, en cuanto Salí del Hospital subí a la camioneta; era un Hospital privado por que no podía exponerme, dentro de la camioneta venia Miley junto con su novio Liam me fui al fondo de la camioneta junto con Trace y Braison, todo el camino era silencioso y como no si nuestra relación familiar es un asco. Llegamos a casa Bajamos de la camioneta e ignore a todos mientras me dirigía hacia las escaleras pero el comentario de Brandy hizo que me detuviera.
-¿Qué? Ahora vas a tu Guarida?-ella y Miley Rieron.
-Si.-Dije con Firmeza sin voltear a verlas.-voy a empacar.-el silencio se apodero de todo.
-a empacar?-Pregunto Trace.
-No soporto vivir con personas que realmente les vale un bledo tu vida y te tratan como una mugre, asi que para ahorrarles decepciones me iré a vivir a alguna casa…-Miley me interrumpió.
-Se ve que te gusta llamar la atención.
-Claro igual que a ti no ¿? Por algo somos hermanas.-La mire con desprecio.-Estoy hablando enserio, no quiero volver a saber de ustedes nunca mas, creo que iniciare mi camino yo sola, creo que ha sido suficiente con las burlas de Miley y de Brandy para seguir aquí.-Ellas me miraron.-En realidad no quiero llamar la atención como muchos de ustedes piensan, simplemente me di cuenta de que no tengo nada que hacer aquí no soy de su “mundo”.
-Estas exagerando, eso no tiene nada que ver.-Contestó Trace.
-Entonces dame una razón Razonable para quedarme en esta casa?

No dijo nada, no había tomado esa decisión se me ocurrió por que sinceramente creo ya fue suficiente con ellas dos no quiero mas problemas no quiero verlas, me estresan y me frustran, con tan solo decirles que van dos veces que pienso en suicidarme.
-No lo se… pero no debes por que irte aquí tienes todo…-Lo interrumpí.
-Todo? Vamos Trace hasta Braison se siente traicionado por su propia Familia.-Bill solo nos miraba.
-Si quieres irte Pues lárgate.-Exclamó Noah.
-la puerta es enorme si quieres te ayudamos a sacar tus cosas.-Añadió Brandy.
-Ve Liam Trae la camioneta vamos a sacarla de aquí-Dijo Miley.
-Chicas!-Dijo Trace enojado.-No puedo creer como en poco tiempo se han vuelto tan estúpidas, si ella se va yo me ire.
-Yo igual.-Braison miró a Bill.
-Entonces tres menos, Bravo.-Comentó Miley con Sarcasmo.
-Ya Basta!-Exclamó Bill muy enojado.
Todos lo miramos.
-Miley deja de ser tan Bastarda te comportas como una estúpida cuando ya estas grande, eso también va para ti Brandy; Somos una Familia se supone que debemos llevarnos bien, _____________ te debemos una disculpa, se que esta Familia no es la mejor pero hacemos el intento…-Lo interrumpí.
-Bill no malgastes tus palabras creo que la palabra INTENTADO la haz repetido millones de veces asi que no hables mas, la única que es culpable aquí soy yo tiene razón Miley lo único que vine a ser aquí es alterar a su familia soy un asco debo irme de aquí…-Miley Rió.

Subí a mi habitación y cerré la puerta, detrás de mi entro Bill.
-Lo siento tanto.-Dijo con las lagrimas en su rostro.-no lo se, no se que pasa con mi Familia, no se que hacer enserio Perdóname no puedo mas, eh discutido con Tisha… creo que de nuevo el Divorcio esta en marcha; podremos irnos a vivir juntos los dos y comenzar nuevamente no quiero decírselos a todos pero se que es la necesidad que esto pase.-Lo miré.
-No, no puedes abandonarlos; puedo irme prometo cuidarme y estar cerca de ti pero no me hagas quedarme con ellos, puedo irme a Canadá podrás ir a visitarme cuando quieras de todas maneras quiero estudiar la universidad ahí no quiero que dejes a tu familia, no aguantaría que… dejaras a los chicos sin padres piensa por los mas pequeños yo estaré bien.-me acerqué a el.
- a penas te tengo y no quiero dejarte ir tan pronto.-Murmuró, mientras me abrazaba.
-pues estaba pensando irme a la casa de una amiga pero creo que Canadá es un buen lugar para vivir…-Comenté.
-pero a que lugar de Canadá.
-Santa Ana.-lo miré.
-es un buen lugar, tranquilo y con la universidad centrada, ¿Enserio quieres irte?-Preguntó con nervios.
-Si, creo que es lo mejor; eh Juntado dinero suficiente para rentar un….-Me interrumpió.
-Te dejo ir pero Yo comprare el departamento.-Lo mire sorprendida.
-Pero…
-Pero nada aceptas o nada.-Sonreí.
-Bien, Trato hecho.-El sonrió.
-¿Cuándo quieres ir?
-Mañana mismo.
-es muy pronto no crees?
-Creo que mas rápido mejor.-El asintió.
-Veré que puedo hacer para conseguir boletos.-Beso mi frente y salió.
Suspiré, no se por que diablos elegí Santa Ana, pero creo que irme lejos por un año me harían relajarme y sentirme mas segura de mi misma, alejarían todas esas cosas malas de mi y volvería a respirar aire simple y delicado, fui al baño me cambie puse mi pijama y me fui a dormir, era hora de relajarme y sentirme bien, como diría Juanes: “Es Tiempo de Cambiar.”

Santa Ana California a 10 de Noviembre del 2011

Mi nuevo Hogar era realmente acogedor, Bill si supo escoger, venimos a Santa Ana sin que nadie ni siquiera Trace supiera que venimos, estábamos acomodando mis cosas y cuando terminamos Bill y yo Observamos.
-Puff.-Suspiró.-Realmente nos quedo bien.-Sonrió.
-Aun pienso que es demasiado Grande para mi.- Hice una mueca.
-Bueno, pero cuando vengamos a visitarte ¿Dónde nos quedaremos?-Reí tenia razón.
El departamento constaba de una sala, 1 cocina, comedor, una mini librería, barra de bebidas, 4 habitaciones, claro la mía la principal y las otras 3 para quien venga a visitarme; tres baños y el cuarto de lavado. Era demasiado enorme para mi aunque no parecía, todo era realmente hermoso.
-Gracias Bill.-Lo miré el sonrió.
-No tienes por que eso es lo que deseas y pues aquí esta sueño cumplido.-se acercó a mí.
-Espero se arregle todo con tu familia.
-igual yo, vendré todos los fines de semana junto con Trace y Braison a divertirte un rato.-Me abrazó.-Por cierto Fui a ver lo de la preparatoria y estas dentro, ya sabes con la condición que te pongas al corriente.-Yo asentí.
-Que bueno, aunque no me agrada la idea de hacer nuevos amigos… ¿tienes hambre?-Le pregunté, el asintió.-Estrenare mi cocina.- Reímos di un brinquito de alegría, era temprano Bill se iba en unas horas asi que nos divertimos un buen rato mientras me ayudaba a cocinar un poco de pasta, comimos juntos mientras charlábamos a gusto.
-Si, fue la primera vez que canté en publico pero creo que me asusté aunque dicen que fue genial.
-Asi que eres cantante? Vamos sigo insistiendo que grabes algo, por cierto eso me recuerda…-Se puso de pie.-Vamos.-Tomó mi mano y entramos a la mini biblioteca luego me cerró los Ojos y me condujo hasta el final de la biblioteca.-Ahora puedes ver.-Miré la pared confundida.
-¿y?-el apretó un botón que estaba escondido detrás de un libro y se abrió una puerta, entramos y era un mini estudio de grabación.-pero que… Cielos santo! Esto es magnifico.-Exclamé.
-Lo sé, lo incluí por que se que también eres amante de la música asi que cuando tengas ganas de cantar o hayas escrito una canción podrás venir a grabar aquí.-Me sonrió.
Me mostró como utilizarlo, lo acompañé al aeropuerto en mi nuevo auto un mini Cooper Convertible Blanco aunque este si le ayude a pagarlo, me despedí de el en el Aeropuerto y regresé a casa muy feliz.
Recordé que a Nick no le había comentado nada y solo faltaba poco para que volviera a Los Ángeles, se sorprendería en no encontrarme, tomé mi teléfono y marque su número.
-¿Hola?-Contestó una mujer, De seguro era Delta.
-Hola, se encuentra Nick?-Pregunté.
-De parte de quien?
-______________
-Ok, espera un momento.-Asi fue, por el teléfono se escuchaban murmuros de seguro estaban en la misma habitación.
“Vamos Nick, cariño te hablan, es ___________ contesta que tengo sueño” si exactamente estaban en la misma Habitación.
-¿Hola?-Escuché decir a Nick con su voz ronca.
-Nick? Hola.-Saludé.- ¿te desperté?-Pregunté un poco nerviosa.
-No, bueno si pero no te preocupes ¿Qué pasa?-Bostezo.
-Me fui de los Ángeles.-Dije en seco, el silencio se apoderó de nosotros.
-¿Qué, que diablos hiciste?-Dijo alterado.
-Tranquilo si? Fue mi decisión y Bill acepto estoy en Santa Ana, los problemas se complicaron mas de lo debido y tuve que irme.-comenté.
-O lo hiciste para escapar de los problemas?- “Tu eres mi problema” Pensé.
-Pues los dos, Bill y Tisha estaban a punto de Divorciarse, Miley y Brandy incluyendo a Noah me odian a morir no pararon de insultarme desde el Hospital, tomé mi decisión no aguanto la presión decidí irme para poder relajarme y no cometer una locura.-Suspiré.
-_____________ Te necesito conmigo en Los Ángeles.-Dijo con sinceridad.
-Lo lamento Nick, pero no puedo; podrás venir a visitarme aquí.-Comente un poco decepcionada.
-No, te quiero en Los Ángeles.
-Nick, no me vengas con eso ahora si? No me necesitas y lo sabes…-Me interrumpió.
-Me hiciste una promesa.
-vamos no me vengas con eso si hablamos de promesas, acabas de romper una muy importante.-Dije ya enojada.
-¿Tu como sabes eso?-contestó con ironía y enojo.
-que crees que soy? Una niña? Y bueno para tu información lo acabas de admitir.
-Mierda!-Farfulló.-no se lo digas a Nadie.
-Nick! Eso luego hablaremos ahora solo necesito tu apoyo.
-Pero…
-No me hagas enojar, por que estoy mas furiosa yo que tu…-Me interrumpí a mi misma.
-y por que?
- No te diré no quiero discutir si quieres te lo diré en tu cara pero no por teléfono, ahora cuando desees apoyarme como lo prometiste… olvídalo si? Ahora no creo en las promesas.-le colgué.

Las ultimas horas Nick no dejaba de marcarme, con tan solo decirles que tuve que apagar el teléfono, ya no tenia ganas de hablar con el ni con nadie; aparte de que mi corazón se había roto en mil; soy una tonta me enamore de alguien que tiene una etiqueta que dice: IMPOSIBLE! …. Mierda ¿Por qué a mi?

Fin deL Capitulo :)

Aquii un capii y como esta la lluvia intentare subirles mas ya qe no puedo salirr D:

Última edición por Rachel Lovebug ♥ el Sáb 19 Nov 2011, 9:03 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por FranJones. Dom 16 Oct 2011, 11:37 am

wow! promesas rotas :x
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 16 Oct 2011, 12:33 pm

uuu me dio penita lo de las Promesas Rotas :crybaby:
Espero puedas Seguirla Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por JB.Forever Dom 16 Oct 2011, 1:24 pm

Nononono dime que Nick no rompio la promesa :sad: por favor :crybaby:

Que bueno que Bill entienda c:

siguela, quiero saber que sigue
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 1:45 pm

Omg ame completamente el capitulo!!
te juro aaaaaah es que me encanto!!!
tienes qe seguirlaa!!!
me encanta me encanta!!!
y tranquila que eres una gran escritora y podras volver a escrebir tus cosas y que sabes en una de esas salen mejor aun de como los tenias :D, y si ya dejemoslo como que eres una tonta despistada, pero es algo que a todos nos pasa creeme a mi muy seguido ajjajaja!! Siguelaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por camischuu Dom 16 Oct 2011, 7:55 pm

:O estuvo muy bueno el capitulo de verdad debes seguirla !
porque es demaciado adictiva & nick me dio rabia lo de delta 77
te juro que la odio xd ya cdte SIGUELA!
camischuu
camischuu

Mensaje por nina de jonas ♥ Dom 16 Oct 2011, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 14 167695056 lo que nick hizo esta mal pero no lo juzgare :|
nina de jonas ♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 16 Oct 2011, 8:12 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!! NICK Y DELTA SE "DESPIDIERON" (piensen mal)
no se porque me pero me da risa... jajajajajaja soy rara... lo sé
NICHOLAS!! MAS TE VALE QUE SOLO SEA EN ESTA NOVE!!! okno.
sigueeeeeeeeee!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por CoteDreamer Lun 17 Oct 2011, 7:48 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 17 Oct 2011, 7:53 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Annabeth Lun 17 Oct 2011, 10:26 pm

Gracias por la bievenida c:, lo sigo diciendo, ESCRIBES GENIAL *---*. Demasiado emotivo, casi lloro con la etiqueta, realmente me llegó :'(. Oh, vamos necesito saber que más le pasará a la rayis :B. Bueno eso y ENSERIO ESCRIBES MEGAFABULIFANTASTICAMENTE HERMOSO *--*
Annabeth
Annabeth

Mensaje por camischuu Mar 18 Oct 2011, 2:34 pm

siguelaaaaa! si si ?*:*
camischuu
camischuu

Mensaje por Rachel lovebug Mar 18 Oct 2011, 6:20 pm

En un Rato subo :D Si tienen Twitter Siganme en @SexyBichJonas y @RachelLovebugg Se los Agradeceria si las sigo Solo diganme de donde son (de donde las conozco) y listo :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Rachel lovebug Mar 18 Oct 2011, 6:48 pm

Capitulo 16:

Santa Ana,California a 13 de Noviembre del 2011

Era Domingo, había mucho frio asi que decidí quedarme en casa todo el día aparte de que el día estaba nublado; mire la televisión por un rato hasta que llamaron a la puerta, fui a abrir y ahí se encontraba el.
-¿Qué haces aquí?-Pregunte en cuanto lo vi.
-Tenemos que hablar, no podía dejar las cosas asi.- entró a casa.-Lindo Hogar.-Dejó su maleta a un lado y se sentó en el sillón de la sala yo me senté en frente de el.-Bien, empieza.-Me miro.
-Empezar con que?-Lo mire algo indiferente.
-¿Enserio quieres que te lo repita?
-no quiero hablarlo.-Desvié mi mirada.-y mucho menos saber lo que hiciste.-Susurro.
-No le veo nada de malo.-Comentó relajado.
-Claro, eres artista.
-Eso no tiene nada que ver.-Rodó los ojos.
-Si lo tiene; se ve lo poco que te importan las promesas, no me importa si rompiste una promesa que hiciste conmigo o con cualquier persona, pero ¿traicionar a Dios?-Dije algo enojada.
-No traicione a Dios el puede entenderte, sabe que somos humanos, las promesas se rompen.
-Pero eso es si uno quiere romperlas; yo por algo no le hago promesas a Dios si no puedo cumplirlas, pero claro se ve lo poco que te han enseñado tus padres sobre la profesión humana.
-Somos de distintas religiones.-Me dijo seriamente.
-Oh es verdad, entonces el Cristianismo enseña Romper las promesas que le haces a Dios no es asi?
-Vamos que si hablamos de Religión sales perdiendo.-Comentó con un tono de voz algo enojado.
-¿perdiendo? Te apuesto a que se mas de mi religión que tu.
(nota: tuve que cortar el capitulo en esta parte por que en la original hay una pelea demasiado excesiva sobre este genero de ideología esto se hace al fin y al cabo para dar a entender que la Religión no tiene nada que ver con La amistad y el amor.)
-No quiero discutir de religiones…-Lo interrumpí.
-Nick, yo tampoco pero debes entender que las promesas que se hacen a Dios es algo que para mi y para muchas fans son importantes no importa de que religión seas el caso es que fue a dios, lo único que das a entender asi es que Dios no es importante para ti…-Me interrumpió.
-Tienes celos de Fan lo se siempre pasa.-Dijo con Ironía.
Me quede pensando en que decir mientras el me miraba con una sonrisa burlona, claro me estaba enfureciendo pero sabia que no debía alterarme.
-¿Enserio piensas eso?-Pregunté algo aturdida.
-Claro es muy obvio, Delta es muy hermosa y siempre hacen lo mismo las fans piensan que no es la correcta pero para mi lo es.
-No te juzgo por eso, si tienes deseos de estar con ella pues al fin y al cabo eres tu no yo.-Suspiré.
-Vamos ______________ no me vengas con eso ¿Qué es lo que te pasa?
-nada ya lo dijiste “celos de fan” ahora dime ¿Qué veniste hacer aquí?
-Delta volvió a Australia estaré en Santa Ana por tres semanas y pienso quedarme contigo.-Suspiró.

Lo que me faltaba tenerlo aquí, por dios ¿Qué mas quería? Sus palabras corto punzantes me atacaban directo al corazón, un poco mas y estaría rota a la mitad, no podía estar vagando por la vida con el corazón a la mitad y con el frente a mi seria demasiado, mas de lo que me esperaba.
-Espero no molestarte.-Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
-Claro quédate es como tu casa.-Sonreí.
-Por cierto Hermosa, me debes una explicación.
¿Por qué me torturaba? Maldición, si sigo dejando a mi corazón decidir terminare en la cárcel, si terminare en la cárcel por “violación a un Jonas” necesitaba deshacerme de ese sentimiento el problema era ¿Cómo?
-¿Una explicación?-Dije nerviosamente.
-si, que fue lo que paso?
-Muchas cosas que te contare después, ahora tengo hambre ¿deseas comer algo?-el asintió, me puse de pie y fui a la cocina el me siguió.
-¿Qué quieres comer?-Pregunte mientras abría el refrigerador.
-Pues lo que quieras darme.- contesto ¿nervioso?
-bien.-Saqué algunas cosas y las puse en la barra.- Si no te molesta pondré un poco de música.- Prendí el estéreo a volumen audible tenia un disco completamente en español.
-Me traducirías lo que dice?-Preguntó.
-No, mejor luego.
Comencé a tararear “Un Amor Diferente de Paty Cantú.” Y Nick me observaba demasiado algo que hizo ponerme un poco nerviosa.
-“Pero por mi parte cada día mas te quiero, un poquito mas y ya esta empezando a darme miedo”-Canté en ingles algo que hizo que el riera.
-ya te eh dicho que no cantas mal?-Reí.- y para quien será esa estrofa?
-No se, no conozco a la cantante para preguntarle.-el me miro y yo reí.
-No seas tonta, esta frase va dedicada a alguien ¿cierto?
-Aunque me encantaría que fuera para alguien, no es asi.-Le puse su sándwich en un plato y el mío en otro en Realidad era mas que obvio..- ¿Qué deseas beber?
-agua esta bien.-serví los vasos y fuimos a la sala nos sentamos en el suelo el de un lado y yo enfrente de el.
- y ¿Qué tal la semana en tu nueva escuela?
-Algo complicado pero todo genial.
-ya tienes amigas?-Pregunto mientras daba un mordisco.
-si, tengo muchos amigos no se como se me da eso de socializar si soy una tonta para esas cosas.
-Lo que pasa es que tienes un hermoso carácter y más que nada las barbaridades que dices.-
Se veía tan sexy comiendo… Ouch diría Homero Simpson, me estaba enojando conmigo misma.
-Gracias.-Dije con sarcasmo.
Terminamos de comer y le mostré su habitación a Nick para que se instalara.
-Espero te agrade.-Susurré-Eres el primero, diviértete.-El rió.
-Gracias por aceptarme en tu hogar, no puedo creerlo tienes 17 y ya vives sola eso es grandioso.-Dijo con un tono de voz entusiasmado.
-no es tan grandioso como suena.-Hice una mueca.-Bueno te dejo solo tengo que terminar algunas tareas.
-Ok, y gracias otra vez.-
Salí de su habitación un poco aturdida, es que tener su aroma cerca es una droga, fui a la sala me senté en el suelo mientras sacaba algunos útiles para terminar mi tarea, estaba tan concentrada en ella que cuando Nick apareció me asusto.
-Hola.-Dijo asiéndome saltar.
-Mierda Nick que mierda te pasa?-El rió.
-es malo utilizar “mierda” en una misma Oración.-Tarareó.
-Lo siento.-Dije volviendo mi vista a mi tarea, realmente estaba muy sexy.
-¿todavía no terminas?-Pregunto mientras se sentaba en el sofá de la izquierda.
-en eso estoy…-Me interrumpió.
-Deseo preguntarte algo pero no se si sea buena idea.-Dijo con algo de nervios.
-Pues hazlo no hay problema.-Lo mire con una sonrisa o eso creo que era.
Termine de copiar, el silencio estaba acompañándome bueno acompañándonos, guarde mis cosas y me senté en el sillón derecho la lluvia todavía seguía.
-¿Has besado?-Pregunto dé repente.

Lo que me tenia sorprendida no solamente era su pregunta si no también lo que quería decir con eso.

Continuara.... :face:

Yo se que deseann Mass pero sinceramente estoy un poco A full con las tareass y Esta semana Hago mi obra en ingles y no tengo nada -.- aprendido disculpas si no subo enserio mil disculpas :S y me encantaria su Oopinionn sobre el capii Tambien se que Ya desean un beso ¿que dicen Beso o no beso? :?: Ustedes diganme y yo me pongo a escribir ya se me acabaron los capiss de la verdadera novee asi qe comenzare a adelantarles esta asi qe diganmee qe su opinion es importantee!

Última edición por Rachel Lovebug ♥ el Sáb 19 Nov 2011, 9:04 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por FranJones. Mar 18 Oct 2011, 6:59 pm

ooooooh nooooo pero como la dejas ahí god! xD
que haya besoooooo! jajajaja
siguela pronto! :D
ah! te seguire en Twitter :D (me llamo igual que aqui xd)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba