Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
Rachel Lovebug escribió:En la noche Hora mexico subo :)
Espero no sea tan tarde :P
Mañana tengo que ir al Cole :x
Love Is Easy (TJBM)
Capitulo 13:
(Nota: escuchen la cancion cuantas veces sea necesario si se acaba reiniciala)
Otro día, tal vez la fiesta de Kevin no fue la mejor o simplemente para mi no lo fue, Hable con Nick pero simplemente le dije que estaba todo bien, el me creyó; Hoy estaba en mi habitación Miley vendría a pasar el día con la familia Ya saben esos días Familiares en los que sales a disfrutar el día con todos los miembros, bueno estaba acostada cuando escuche a Noah Gritar:
-Miley!
Sabia que ella ya estaba sola, y creo que no venia sola si no con su querido Novio Liam, hoy aprovecharía para tratar de arreglar los problemas con ella y con cada uno de los miembros de la familia.
-_____________, Cariño Puedes Venir?-Dijo Bill del otro lado de la puerta.
-Claro iré en un segundo.
Me arregle el pelo y sonreí, Camine escaleras abajo dando pasos cortos entre los escalones al llegar al piso de abajo alce mi mirada para encontrarme con Miley y el resto de la Familia mirándome.
-Es la primera vez que pasaremos el día Familiar todos juntos unidos como lo que somos, lo pasaremos aquí en casa ya que si salimos los paparazis se darán cuenta de muchas cosas y lo menos que podemos hacer es causar un alboroto…-Miley interrumpió.
-Si claro, como nadie sabe que tienes una bastarda como Hija…-Bill la interrumpir.
-Miley.
-¿Qué? Es la verdad y no la defiendas que ella me lastimo mucho peor.
-Pero no debes por que hacer lo mismo.
-Cariño, deja de ser tan grosera.-Exclamo Su novio algo desconcertado.
-Saben no voy a soportar estar con ella en una misma casa.
Hubo un silencio incomodo hasta que yo hable.
-no te preocupes Miley que si te sientes incomoda puedo irme.-Dije fríamente.
-Pues nos harías un favor a todos…-Bill volvió a interrumpir.
-Ya estuvo bueno Miley, es tu hermana y quieras o no ella lo será; y espero que las dos arreglen sus indiferencias.-Me miró.
-Miley.- Comencé, ella me miro enojada.- Discúlpame por todas esas veces en las que te hice algo malo, deberías comprenderme de que soy una adolecente a la cual le han quitado su vida normal…-Ella me interrumpió.
-Me vale, me vale lo que digas entendido? Tú me haz hecho mi vida más miserable desde que llegaste.
-Créelo para mi es peor Comenzar nuevamente solo pido que me disculpes si no quieres hablarme perfecto de todas maneras no pienso hacer nada para hacerte cambiar de decisión, creo que puedo comprenderte y solamente quiero tus disculpas si no quieres saber que existo te lo hare demasiado Fácil podrás hacer como si estuviera muerta o nunca estuve aquí.
Lo dije tan naturalmente y con toda la fuerza que pude, por que sin embargo mi debilidad es: “El desprecio de otros hacia personas como nosotros: Humildes”
La cara de Miley Cambio instantáneamente a una de Shock no sabia que decir, y mis lagrimas intentaban salir pero recordé que la Frialdad que tenia hace unos días seguía conmigo no por completo pero si una parte de ella, Nadie omitía ni un sonido la tensión podía sentirse, el Dolor estaba apunto de apoderarse de mi mente que instantáneamente mandaría lluvia a las nubes de mis Ojos.
-No, no quiero saber nada de ti no te disculpare no y creo que mi ultima palabra será no.-Dijo Miley con una fría expresión mientras sus lagrimas caían por su rostro, mi mente se bloqueo y lo único que sentía era vergüenza y ganas de Llorar.
-Bien.-Comencé.-Si esa es tu decisión entonces no tengo por que estar aquí en su Día familiar, compermiso- Salí inmediatamente de ahí hacia la cocina y luego hacia la puerta trasera, mis Ojos ardían pero no dejaría que salieran, no cuando una persona engreída y estúpida me lastima de esa manera. Camine nuevamente sin rumbo fijo en silencio y con la mandíbula apretada, Camine hasta no saber nada mas de la Casa Cyrus, Ya no soportaba mas, me preguntaba ¿Por qué estoy donde nadie me quiere? ¿Por qué a mi me toca sufrir asi? ¿Por que Dios me pone una prueba la cual no puedo ni siquiera afrontarla? Una lágrima corrió por mi mejilla al momento que Toda una fila de ellas venía detrás de ella, no podía soportar mas era demasiado para mi y se que tal ves suena un poco egoísta pero Dios realmente me mando en un mundo miserable al cual ni el mismo puede saber que hacer conmigo.
Me senté en una banca y suspire, nunca pensé que Venir a los Ángeles seria tan doloroso.
Tampoco puedo creer que mi vida en poco tiempo haya cambiado de un día para otro, lo único que quería ahora es que mi vida volviera hacer normal, no quiero estar aquí, no quiero tener una vida de diva y una familia dividida donde cualquiera hace lo que se le plazca quiero mi vida donde yo podría salir a la calle y regresar antes de las 10, donde si llegabas un minuto después mi padre te echaba su sermón de 12 días quiero esa vida de reglas y armonía.
Regresar con mis amigos y amigas, a la escuela y a los días de exceso y peleas con mis hermanas pero que sin embargo nos amábamos y siempre estábamos ahí por las otras. No podía parar de llorar, el dolor me consumía toda, me sostuve un momento de la banca y luego no supe más de mí.
Su opinion es importante :oops:
Los Ángeles California a 6 de noviembre del 2011
(Nota: escuchen la cancion cuantas veces sea necesario si se acaba reiniciala)
Otro día, tal vez la fiesta de Kevin no fue la mejor o simplemente para mi no lo fue, Hable con Nick pero simplemente le dije que estaba todo bien, el me creyó; Hoy estaba en mi habitación Miley vendría a pasar el día con la familia Ya saben esos días Familiares en los que sales a disfrutar el día con todos los miembros, bueno estaba acostada cuando escuche a Noah Gritar:
-Miley!
Sabia que ella ya estaba sola, y creo que no venia sola si no con su querido Novio Liam, hoy aprovecharía para tratar de arreglar los problemas con ella y con cada uno de los miembros de la familia.
-_____________, Cariño Puedes Venir?-Dijo Bill del otro lado de la puerta.
-Claro iré en un segundo.
Me arregle el pelo y sonreí, Camine escaleras abajo dando pasos cortos entre los escalones al llegar al piso de abajo alce mi mirada para encontrarme con Miley y el resto de la Familia mirándome.
-Es la primera vez que pasaremos el día Familiar todos juntos unidos como lo que somos, lo pasaremos aquí en casa ya que si salimos los paparazis se darán cuenta de muchas cosas y lo menos que podemos hacer es causar un alboroto…-Miley interrumpió.
-Si claro, como nadie sabe que tienes una bastarda como Hija…-Bill la interrumpir.
-Miley.
-¿Qué? Es la verdad y no la defiendas que ella me lastimo mucho peor.
-Pero no debes por que hacer lo mismo.
-Cariño, deja de ser tan grosera.-Exclamo Su novio algo desconcertado.
-Saben no voy a soportar estar con ella en una misma casa.
Hubo un silencio incomodo hasta que yo hable.
-no te preocupes Miley que si te sientes incomoda puedo irme.-Dije fríamente.
-Pues nos harías un favor a todos…-Bill volvió a interrumpir.
-Ya estuvo bueno Miley, es tu hermana y quieras o no ella lo será; y espero que las dos arreglen sus indiferencias.-Me miró.
-Miley.- Comencé, ella me miro enojada.- Discúlpame por todas esas veces en las que te hice algo malo, deberías comprenderme de que soy una adolecente a la cual le han quitado su vida normal…-Ella me interrumpió.
-Me vale, me vale lo que digas entendido? Tú me haz hecho mi vida más miserable desde que llegaste.
-Créelo para mi es peor Comenzar nuevamente solo pido que me disculpes si no quieres hablarme perfecto de todas maneras no pienso hacer nada para hacerte cambiar de decisión, creo que puedo comprenderte y solamente quiero tus disculpas si no quieres saber que existo te lo hare demasiado Fácil podrás hacer como si estuviera muerta o nunca estuve aquí.
Lo dije tan naturalmente y con toda la fuerza que pude, por que sin embargo mi debilidad es: “El desprecio de otros hacia personas como nosotros: Humildes”
La cara de Miley Cambio instantáneamente a una de Shock no sabia que decir, y mis lagrimas intentaban salir pero recordé que la Frialdad que tenia hace unos días seguía conmigo no por completo pero si una parte de ella, Nadie omitía ni un sonido la tensión podía sentirse, el Dolor estaba apunto de apoderarse de mi mente que instantáneamente mandaría lluvia a las nubes de mis Ojos.
-No, no quiero saber nada de ti no te disculpare no y creo que mi ultima palabra será no.-Dijo Miley con una fría expresión mientras sus lagrimas caían por su rostro, mi mente se bloqueo y lo único que sentía era vergüenza y ganas de Llorar.
-Bien.-Comencé.-Si esa es tu decisión entonces no tengo por que estar aquí en su Día familiar, compermiso- Salí inmediatamente de ahí hacia la cocina y luego hacia la puerta trasera, mis Ojos ardían pero no dejaría que salieran, no cuando una persona engreída y estúpida me lastima de esa manera. Camine nuevamente sin rumbo fijo en silencio y con la mandíbula apretada, Camine hasta no saber nada mas de la Casa Cyrus, Ya no soportaba mas, me preguntaba ¿Por qué estoy donde nadie me quiere? ¿Por qué a mi me toca sufrir asi? ¿Por que Dios me pone una prueba la cual no puedo ni siquiera afrontarla? Una lágrima corrió por mi mejilla al momento que Toda una fila de ellas venía detrás de ella, no podía soportar mas era demasiado para mi y se que tal ves suena un poco egoísta pero Dios realmente me mando en un mundo miserable al cual ni el mismo puede saber que hacer conmigo.
Me senté en una banca y suspire, nunca pensé que Venir a los Ángeles seria tan doloroso.
Tampoco puedo creer que mi vida en poco tiempo haya cambiado de un día para otro, lo único que quería ahora es que mi vida volviera hacer normal, no quiero estar aquí, no quiero tener una vida de diva y una familia dividida donde cualquiera hace lo que se le plazca quiero mi vida donde yo podría salir a la calle y regresar antes de las 10, donde si llegabas un minuto después mi padre te echaba su sermón de 12 días quiero esa vida de reglas y armonía.
Regresar con mis amigos y amigas, a la escuela y a los días de exceso y peleas con mis hermanas pero que sin embargo nos amábamos y siempre estábamos ahí por las otras. No podía parar de llorar, el dolor me consumía toda, me sostuve un momento de la banca y luego no supe más de mí.
Fin del Capitulo :)
Su opinion es importante :oops:
Rachel lovebug
te juro que me dio demaciada pena el capitulo !
la cancin me mato y te juro que llore :c
porque le pasan estas cosas a ___ te juro escribes
demaciado bien debes seguilaa ! por lo menos un cap mas *.*
camischuu
Ja! igual le cerro la boca a Miley :twisted:
el cap me encantó! ojalá que la rayis vea la luz xD
y que todo sea lindo luego,
siguela pronto!!! me encanta :oops:
FranJones.
Que mala que es Miley :(
La rayis estava dispuesta!
Pero que demonios le paso a la rayis al final?
Tienes que seguirla
me encanta :D
La rayis estava dispuesta!
Pero que demonios le paso a la rayis al final?
Tienes que seguirla
me encanta :D
Pepaa
ME ENCANTO EL CAPI
LA CANCION ME ENCANTA
LA ESCUCHE MUCHAS VECES DURANTE UN TIEMPO QUE ME SENTIA SOLA
ME HIZO RECORDAR MUCHO ESTE CAPITULO
Y EN VERDAD LLORE
ME DIO MUCHA PENAS RECORDAR ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NADIE QUERIA ESTAR CERCA MIO (ADEMAS DE MIS NUEVAS AMIGAS)
LA CANCION ME ENCANTA
Y EN VERDAD LLORE
ME DIO MUCHA PENAS RECORDAR ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NADIE QUERIA ESTAR CERCA MIO (ADEMAS DE MIS NUEVAS AMIGAS)
CoteDreamer
Me emociona el Capitulo 14 PERO NO SE LOS SUBIRE :lol:
y no es por ser mala pero es que para mi es muy importante las opiniones asi
esperare un poco mas y se los subo xD N no es vdd se los subo
PERO SI ME DAN UNA CANCION TRISTE ! SI NO no les subo :twisted:
y no es por ser mala pero es que para mi es muy importante las opiniones asi
esperare un poco mas y se los subo xD N no es vdd se los subo
PERO SI ME DAN UNA CANCION TRISTE ! SI NO no les subo :twisted:
Rachel lovebug
CoteDreamer escribió:ME ENCANTO EL CAPI
LA CANCION ME ENCANTA
Y EN VERDAD LLORE
Cielos Cote que mal :( pero ya sabes siempre hay momentos en los que
debes aprender de la vida, yo igual un dia me senti asi pero llego alguien
maravilloso en mi vida y te juro que lo amo de ahora en adelante no es un
novio y mucho menos los Jonas si no nuestro Dios el a hecho maravillas
y sinceramente creo mucho en esta Frase: Todo lo puedo en cristo que
me Fortaleze!, Sigue adelante que ya sabes que no estas sola ehh y por
cierto Gracias por tu comentario es muy lindo que las lectoras compartan
esta parte conmigo me da mas ganas de escribir Tqmm :D
Rachel lovebug
TellMeFraan escribió:Ja! igual le cerro la boca a Miley :twisted:
TellMeFraan Por cierto cual es tu nombre? :lol: hahaah
Claro te apuesto a que vera mas que la luz 8) al propio
angel hahaha xD Gracias por tu comentario :D
Rachel lovebug
camischuu escribió:te juro que me dio demaciada pena el capitulo !
TUUU COMENTARIO es hermoso muchas gracias gente asi
que me dice como escribo me suben los animos para seguir escribiendo
enserio Gracias :D
Rachel lovebug
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31