O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 8 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Sep 2011, 7:47 pm

gracias por la bienvenida me encanto el cap
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 30 Sep 2011, 12:11 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Pepaa Vie 30 Sep 2011, 12:35 pm

OMg ame el capitulo completamente
demasiado bueno!!
Siguelaaa me encantaaaa *-*!
Y omg Nick cada vez esta mas cerca de Chile Wujuuuuu :cheers:!!!
Perdon es la emosion ajjaja!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 5:35 pm

Si termino los dos capisz de mi otra novela les subo ;) Por cierto PEPA te deseo lo mejor en ese concierto ( si es que vas) emocionate por mi hahaha nunca eh ido a un concierto donde esten los Jonas pero siempre les pido a las Jonaticas que griten y salten por mi :roll: espero algun dia ir y sentir esa adrenalina pero bueno mejor termino jaja :risa:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Pepaa Vie 30 Sep 2011, 5:46 pm

Rachel Lovebug Hoy a las 7:35 pm

Si termino los dos capisz de mi otra novela les subo Por cierto PEPA te deseo lo mejor en ese concierto ( si es que vas) emocionate por mi hahaha nunca eh ido a un concierto donde esten los Jonas pero siempre les pido a las Jonaticas que griten y salten por mi espero algun dia ir y sentir esa adrenalina pero bueno mejor termino jaja

NO TE PREOCUPES GRITARE POR TI!!!! y gracias por los deseos, esta sería mi segunda vez que voy a ver a un Jonas, el año pasado el 4 de noviembre aca en Chile vinieron ellos, y ha sido lo mejor de lo mejor, quede mal onda mi voz al otro dia no estaba :L y lo peor es que yo no soy de santiago soy de un pueblito que esta cerca como a una hora, y viaje.. y mi papa me dejo a mi y a mi amiga en el lugar y después cuando me fue a buscar nos perdimos jajaja, y luego no recuerdo mas que paso porque me quede dormida ajjaja, y llegue a mi casa como a las 12 de la noche, y entre que vinieron a buscar a mi amiga, y yo me dormía ES QUE ERA IMPOSIBLE todo el concierto lo tenía en mi cabeza, y me quede dormida alrededor de las 3 de la mañana, y AL OTRO DÍA! tenía que irme de gira con mi colegio a las 8 de la mañana casi mori :') pero no importa porque cumpli mi sueño de verlos *-* fue lo mejor de lo mejor, y ahora con NICK :love: volveré a morir, la unica lata es que al otro día tengo que ir al colegio, esa fue la condicion de mis papas para comprarme la entrada, asi que hay llegare como Zombie wuajaja Uii creó que me alargue :oops: jeje, no te preocupes que gritare y por todas las Jonaticas que no pudieron ir :) , Siguela cuando puedas la nove, y espero los capitulos wujuuuuu :love:

PD: 4 dias para Nick OMG!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 5:56 pm

Pepaa :) escribió:
Rachel Lovebug Hoy a las 7:35 pm

Si termino los dos capisz de mi otra novela les subo Por cierto PEPA te deseo lo mejor en ese concierto ( si es que vas) emocionate por mi hahaha nunca eh ido a un concierto donde esten los Jonas pero siempre les pido a las Jonaticas que griten y salten por mi espero algun dia ir y sentir esa adrenalina pero bueno mejor termino jaja

NO TE PREOCUPES GRITARE POR TI!!!! y gracias por los deseos, esta sería mi segunda vez que voy a ver a un Jonas, el año pasado el 4 de noviembre aca en Chile vinieron ellos, y ha sido lo mejor de lo mejor, quede mal onda mi voz al otro dia no estaba :L y lo peor es que yo no soy de santiago soy de un pueblito que esta cerca como a una hora, y viaje.. y mi papa me dejo a mi y a mi amiga en el lugar y después cuando me fue a buscar nos perdimos jajaja, y luego no recuerdo mas que paso porque me quede dormida ajjaja, y llegue a mi casa como a las 12 de la noche, y entre que vinieron a buscar a mi amiga, y yo me dormía ES QUE ERA IMPOSIBLE todo el concierto lo tenía en mi cabeza, y me quede dormida alrededor de las 3 de la mañana, y AL OTRO DÍA! tenía que irme de gira con mi colegio a las 8 de la mañana casi mori :') pero no importa porque cumpli mi sueño de verlos *-* fue lo mejor de lo mejor, y ahora con NICK :love: volveré a morir, la unica lata es que al otro día tengo que ir al colegio, esa fue la condicion de mis papas para comprarme la entrada, asi que hay llegare como Zombie wuajaja Uii creó que me alargue :oops: jeje, no te preocupes que gritare y por todas las Jonaticas que no pudieron ir :) , Siguela cuando puedas la nove, y espero los capitulos wujuuuuu :love:

PD: 4 dias para Nick OMG!!

Awww mi viditooo :P nahh eso no es nadaa !! jajaja pero que cosas es muy obvio que nadie dormiria por esos bombones GRITA fuerte jajahaha hasta que no puedas mas ya tu colegio pz no hay problema no pienses en el Piensa en nick y en su linda carita enfrente tuyo *_* jajaja yo aveces me pregunto porque no voy? pero me doy cuenta y no es por ser egoistas pero que hay cosas mas importantes que ir a un concierto y que mi familia lo necesita ahora estoy juntando para ir el proximo año ESPERO en dioss vengann por que si no vienen :evil: Soy capaz de ir a buscarlos hasta Los Angeles y reventarles mi cochinito en su cara :¬¬: y luego esperaria a que me saquen de la carcel :risa: pero bueno la vdd te deseo lo mejor si es posible secuestralo :¬w¬: hahaha Bueno ya mejor me apuro xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Sep 2011, 7:33 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 8:49 pm

CHICAS disculpa el Lunes les suboo mi mama esta qe me mataa y mi hermana quiere leerr :S asi qe Mil disculpas este fin de semana no podre subirles estoyyy muyyy ocupadaa mil disculpas!
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Rachel lovebug Dom 02 Oct 2011, 9:31 pm

Capitulo 11:

Los Ángeles California a 22 de Octubre del 2011

La ultima vez que hable con Jonas fue hace mas de dos semanas casi cumpliendo el mes ni yo ni el nos mandábamos mensajes ni mucho menos llamadas nada de nada, las cosas en casa estaban desde el 3 de Octubre, no había nadie solo Trace y yo al parecer Miley tardaría mas en Europa por una película y la familia decidió irse de vacaciones; cada vez que Bill hablaba Trace contestaba o Mayra ya que yo no deseaba hablar con el.
En la escuela me llevaba con todos desde los de primero hasta los de sexto todos eran grandiosos, ningún chico ha venido a mi vida y nadie que me guste claro por que Nick esta impregnado en mi mente; mi frialdad ha ido en aumento.
-¿Cómo es posible que seas asi de fría?.-Preguntó Matt.-Te pareces a Jiang Zhi zhu en Comenzar con un beso, lo malo es que no hay un chico que te persiga con una carta.-Rió.- Desearía ver a ese chico llorando.-carcajeó.
-Que gracioso eres.-Dije con sarcasmo.
-Vamos, siempre te diviertes, vas con nosotros o con las nerds a donde sea te ríes discretamente pero sin embargo cuando se habla de amor y esas cosas te escondes y te vuelves demasiado fría y si digo demasiado es por que es demasiado ¿Por qué? ¿Tienes miedo de enamorarte?- me quede en silencio por un largo rato, tal vez el me descubrió pero no dejaría que se diera cuenta.
-No, simplemente que soy asi.-Suspire.
-Ni tu misma te lo crees…-Claudia interrumpió.
-____________ abrieron el para escolar de música ¿entraras?-Yo asentí
-vamos.-Camine dejando a Matt confundido.
-Si vamos, Adiós cariño.-Le dio un corto beso y nos fuimos hacia el teatro.
Al llegar estaba Luis, Frank y Mirza por primera vez juntos los tres.
-Hola-Saludamos Claudia y yo.
-Hola-Respondieron.
-Chicos…-Comenzó una señora de edad arriba del teatro.-Yo era la profesora de Canto y música pero ahora ya no podre continuar con esta clase mas, se darán cuenta de que estoy muy vieja para esto asi que aquí les presentó a su nuevo profesor…-Hizo una pausa.-yo se que conocen a este Hombre por que es Famoso y esta en una banda junto con sus Dos hermanos.-“Oh por Dios” Pensé- bueno para que ya puedan comenzar aquí Kevin Jonas.-Muchas chicas Gritaban y otras cielos eran tan exageradas, el apareció con una linda sonrisa yo simplemente lo mire con una sonrisa.
-Hola chicos!-Saludo Kevin después de que Todas dejaran de gritar.-Bueno empezaremos a ver que es lo que saben hacer.-Kevin dio algunas indicaciones 15 personas subieron cantaron, tocaron y claro que quedaron yo también pase y toque la guitarra no cante por que seria revelar muchas cosas, al terminar la clase espere a que todos salieran y ahí estaba Kevin mirándome con una sonrisa.
-Hola, no pensé que estuvieras aquí.-Me abrazo.
-Yo tampoco, ¿y eso que haces aquí?
-Pues ya que los otros dos Jonas tienen cosas que hacer decidí enseñar un poco.-Sonreí nuevamente, estos hermanos hasta una carcajada te sacaban por mas triste que seas.
-bueno me alegra tenerte de maestro.-Dije francamente.
-y a mi también.-volvió abrazarme.-Te dejo tengo que planear mi clase de mañana quiero verte aquí ¿entendido?-Asentí.-Cuídate- Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Después de unos minutos fui a las canchas de la escuela, Matt y su equipo quería que los fuera a ver entrenar y luego el juego, claro acepte, me senté en las gradas sola, ya que Claudia estaba con las porristas y Mirza estaba con Lola en la biblioteca, dijeron que venían en 20 minutos asi que por ahora estaba sola.
Me puse a pensar en mi pequeño futuro no haría mucho de ella por que aunque quisiera hacerla mas interesante es mas aburrida, ¿Cuándo entenderán que estar sola lastima de vez en cuando?
No sabia como explicar ese sentimiento de “Soledad” simplemente es como la canción: “Soledad, la única que viene Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar Que no me hace ni un reproche Deja que me desahogue”

Como me encantaría poder amar a una persona y que esa persona sienta lo mismo por mi, me encantaría también pasearme por las calles de los Ángeles colgada de su cuello besarlo hasta sentir dolor, llorar por que peleamos, gritar cuando no nos aguantemos, salir al cine, cantarle, mandarle cartas, tomarlo de la mano y acariciarlo… Pero claro el amor no toca a mi puerta y nunca lo ha hecho lo tengo claro y a veces me da rabia conmigo misma no poder amar a un ser humano y que el pudiera sentir lo mismo, Una lagrima resbalo por mi mejilla mientras otras miles caigan después en un llanto silencioso me encontraba sumergida.
Intente contenerlas pero era imposible, mi teléfono comenzó a sonar y conteste sin ver quien era.
-¿Bueno?-Pregunte.
-Hola _____________.-Era el y ahí un sentimiento raro comenzó a desprenderse de mi algo que no quería y comencé a llorar mas fuerte.-Pasa algo ¿?-Preguntó preocupado.
Reuní fuerzas de no se donde pero las reuní.
-No pasa nada deseas algo?-Dije fríamente.
-¿eh?-Emitió confundido.
-Nick disculpa ¿si? Solo estoy algo enojada no debí perdón ¿quieres algo? ¿Paso algo?- No podía emitir otro sentimiento mas que fan a Ídolo, no puedo enamorarme de el no y si tenia que ser Fria asi seria.
-solo saludaba rápidamente por que en si no tengo tiempo.-Rió.
-Oh genial espero toda tu familia este bien y salúdala de mi parte divierte.- era la frialdad mas grande del universo no sentía nada o en realidad solo intentaba engañarme a mi misma.
-enserio ¿pasa algo? Te noto muy diferente ¿te dañaron?
-no, simplemente que ahora deberás a acostumbrarte a mi nueva yo.-Suspire.
-¿Por qué lo haces?- Dijo después de un silencio.
Ahogué las lágrimas en mi garganta.
-¿Cómo esta Frankie?-Cambie de tema.
-¿Por qué lo haces?- Volvió a decir.
No sabia que responderle por que eso también me lo pregunto yo.
-¿No me dirás?-agregó algo frustrado.
-por que esa soy yo, no me entiendes nunca lo harás y no tiene caso discutirlo por aquí.
-Bien en cuanto regrese hablaremos claramente. Te Quiero no lo olvides.-Dijo Sinceramente.
-Si creo que lo se.
-Pues no lo creas es verdad ahora pórtate bien y cuídate.
-igual tu adiós.-Colgamos.

Fin del Capitulo:)

Espero les guste estoy haciendo el 12 y si me sale mas les subo va? y pzz viene algo interesante cuando vuelve NIckk :twisted: ahahaha bueno Byee :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Pepaa Lun 03 Oct 2011, 4:07 pm

Rayis mala onda :(
Pobre Nick la llamo todo amoroso y ella le contesta asi 77
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 4:09 pm

perdon por no comentar antes nick tan lindo y la
rayis lo trata todo mal jaja
siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por JB.Forever Lun 03 Oct 2011, 6:19 pm

Nueva Lectora :)

Te sigo desde la otra nove "El Hombre del Piano" :) y esta me ENCANTO !
Siguela, siguela !
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por FranJones. Lun 03 Oct 2011, 8:15 pm

Siguela pronto porfavor!!! jasvbfkasfkasf *.*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rachel lovebug Mar 04 Oct 2011, 11:07 am

JB.Forever escribió:Nueva Lectora :)

Te sigo desde la otra nove "El Hombre del Piano" :) y esta me ENCANTO !
Siguela, siguela !

Bienvenida :D
Awww qe bueno qe te agradaaa la novee me eszfuerszo al maximo con las doss :lol:

Chicas las seguire el Juevezz no tengo tiempó T.T :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Oct 2011, 11:23 am

esparamos :(
:D :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado