O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sexto sentido  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sexto sentido  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sexto sentido  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sexto sentido  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sexto sentido  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sexto sentido  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sexto sentido  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sexto sentido  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sexto sentido  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sexto sentido

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexto sentido  - Página 32 Empty Re: sexto sentido

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:24 pm

Haré un comentario rápido, porque me tengo que ir a estudiar ;-; Me encantó el cap, Meli, pobre Grace ;-; me dio penita:( espero Pushón la siga<3<3
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Jue 27 Mar 2014, 2:00 pm

no. que pedo, re rápido llegó mi turno ;-; igual me quedan dos días, veo si subo hoy<3. y comento el cap de pri y melissa como se debe. <3 besotes.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:45 pm

bueno, cuando me desocupe un poco comento bien bonito:( 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Vie 28 Mar 2014, 5:37 pm

luego pongo una excusa/comentario decente de mi parte, pero ahora sólo dejo señales para que sepan que la kurt sigue viva.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:25 pm

bueno, sigo en la nc aunque lol porque ahora no conozco a nadie además de deya creo plz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Vie 28 Mar 2014, 7:47 pm

Mañana por la tarde, doy la lista de las chicas que no se han pasado y quedan oficialmente fuera de la ene ce. Gracias por ser responsables y, a pesar de todo, seguir en la novela. 
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Sáb 29 Mar 2014, 8:37 pm

Chicas que ya no estan en la colectiva.
Cupcake: Nina Nesbitt y George Shelley.
Lizzie Boo: Taylor Swift y Colton Hynes.
Augustus: Shailine Woodley y Niall Horan.
Cuatro: Freya Mavor y Zayn Malik.
¡Nea!: Britt Robertson y Liam Payne (Para que sepan, yo he cogido a Liam, nada mas, era un aviso ;-;)
Maggie: Barbara Palvin y Harry Styles. (Personajes remplazados por Kurt, pero idk, igual quería ponerla)
Waters: Jennifer Lawrence y Dylan O'Brien.
GreenSky♥: Lucy Hale y Josh Hutcherson.
MayCyril: Lorde e Ian Somerhalder.
Holiscrayolis: Diana Agron y Logan Lerman. 

Bueno, eso han sido todas las chicas que se han ido, si las contaron, o no, igual, no importa, fueron diez. Gracias a las chicas que decidieron quedarse en la novela, y que aparecieron. Pushi aká Sweetheart no podrá subir su capitulo, por lo que ahora es mi turno. Bai, besos. 
Pd: pasamos de ser 21 escritoras, a 11. 
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Sáb 29 Mar 2014, 10:23 pm

Capítulo 012

I see you're future.

El lugar simplemente no tiene color, es triste, húmedo, y simplemente causa en mí una inmensa tristeza. Calculo que no hay nada, absolutamente nada, en el radio de los siguientes 30 km, y eso causa un escalofrió en mí. Abro la puerta en frente mío, tan gris como el resto del lugar; las personas que hicieron este lugar parecían no tener ningún tipo de relación con lo que era el color. Su espalda es ancha, su cabello es negro, lleva una camiseta gris, y parece camuflarse entre las paredes. Se da la vuelta gracias a mi presencia.
__ Liam, Liam Payne. __ No le doy la mano, no le sonrió, solo camino a la otra cama. El parece ya haber elegido la suya.
__ Scott, Scott Miles. __ Su voz es ronca, pero no tanto como la mía.
A pesar de que es invierno, en el cuarto hace un calor casi sofocante, como no, no hay ni si quiera ventanas. Es la humedad, susurra mi mente. Me siento en la cama, con mi camiseta color negro pegada a mi cuerpo, aun, con el sudor en vuelto en ella, huele a casa, al perfume que usaba mi madre, y el que usaba mi padre. Siento ganas de llorar, pero no lo hago.
__ Y… ¿Qué poderes tienes? __ Se da la vuelta, y me mira.
__ Dame tu mano __ Le pido. Él me mira extrañado__. Dámela. __ Esta vez mi voz suena más demandante, y él estira la mano. La toco, y todo parece un flash.
Veo, a mi antojo, su último recuerdo; está abrazando a una mujer, que parece su madre, mientras esta llora desconsoladamente. Muevo mi mente a otro lugar. Veo su futuro; está corriendo, en un suelo tan parecido como el que vi cuando salimos de las camionetas, junto a otras personas, pero no veos sus rostros. ¿Somos nosotros? Respiro con dificultad, y, aunque no quiera, suelto su mano. Lo miro a los ojos, aun confundido.
__ ¿Qué viste? __ Pregunta, con sus ojos llenos de curiosidad.
__ Nada __ Gruño__. ¿Qué poder tienes tú? __ Apoyo mis codos en mis piernas.
__ ¿Cuál es tu animal favorito? __ Pregunta chasqueando la lengua, y después se truena los dedos, y aflojas sus manos en el aire.
__ Emm…__ Pienso por medio segundo__. ¿Lobo? __ Él sonríe, y vuelve a agitar las manos.
Abro los ojos, y salto un poco. Su pelaje es gris, y su ropa esta rasgada en el piso. Scott no está, y por un momento pienso que aquel lobo entro, y se comió a Scott. Se transforma en animales, imbécil, mi mente habla, con voz obvia. Sonrió. Genial.
Xoxo
Todo el mundo está en un círculo, están enseñando sus poderes. Yo no lo he hecho, simplemente no lo quiero hacer, no quiero. Su cabello cae en ondulaciones en su espalda, y tiene una sonrisa socarrona en su rostro, sus ojos fríos como el hielo; si Louise no fuese tan terca, obstinada, y vengativa, tal vez podría llegar a gustarme. Aunque lo quisiera negar, era hermosa. Mueve su cuello de izquierda derecha, se pone recta, y alza sus manos, yendo cada vez más arriba, llevándose cada vez más cosas, libros, tazas, plumas, etc. Sus manos se hacen un puño, y las cosas parecen comenzar a apretarse, y después se desgarran, o se rompen, pero los pedazos no caen al piso. Hace una señal de basta con sus manos, y todo el cae al piso. Nadie tiene aliento.
__ ¿Cuál es tu poder? __ Su cabello es castaño, tiene muchos tatuajes, y sus ojos son azules.  
__ Puedo ver tu vida. __ Por alguna razón, estoy algo irritado. Mi capucha me queda grande, y cubre gran parte de mi rostro.
__ Mira la mía. __ Me tiende la mano, y yo dudo en tomarla, pero al final, la tomo. Y todo vuelve a pasar como un flash.
Esta el, con una camisa blanca, y azul, corriendo en el bosque… junto a Scott. Sigo sin poder ver los otros rostros. Suelto su mano al instante, con miedo. Tengo miedo. Intento no parecer nervioso. ¿Qué está pasando?
__ ¿Cuál es tu poder? __ Evado cualquier tipo de pregunta que pueda hacerme.
__ Puedo hacerte sentir pavor, tanto miedo, que te ahogaras en él. __ Sus palabras tienen una malicia sínica, pero no me siento atemorizado. No le veo lo malo, a él, ni a sus palabras. Sonrió, de nuevo.
Xoxo
La mañana siguiente es fría, por lo que me pongo unos simples pantalones negros, una camiseta blanca, y sobre ella, una chaqueta negra. Después de la escalofriante noche, descubrí que cada cuarto tenía un baño personal, era un definitivo alivio. Alguien toca la puerta, por lo que me levanto y la abro, mientras Scott sigue bañándose. Un hombre, robusto, de color, con traje y lentes negros, está parado; me recuerda a las películas de ciencia ficción, y me dan ganas de estar en una película, me dan ganas de que nada de esto sea real. No me habla, solo se sienta en una de las sillas que estaban ya en la habitación cuando llegue.
Scott sale sin camiseta, solo en pantalones, mientras se seca el cabello con una toalla azul, lo único con color en la habitación, además de nuestras maletas. El mira confundido al hombre, y sus ojos después viajan a los míos. Niego la cabeza en señal de que tampoco se nada.
__ Date prisa, niño. Tenemos que irnos __ Su voz es ronca, y el sigue igual de recto, sin pestañear. Mis ojos se iluminan, ¿Irnos? __. La conferencia empieza en diez minutos, y si llegamos tarde, yo estaré en problemas. __ Caigo en cuenta, de que tal vez, nunca salgamos.
Xoxo
Estamos en una sala igual que a las demás, esta tienes varias sillas, y veo a muchas personas paradas, hablando. El hombre nos empuja un poco, y después desaparece. Veo a Louise hablando con un chico castaño, de ojos verdes, y a una chica de cabello negro, largo, que parece fastidiada. Me acerco a ellos, porque, de alguna forma, me siento familiarizado con ella. Scott ha desaparecido cuando yo llego a ellos.
__ Hola. __ Susurro con mi voz de siempre. Louise para la conversación de repente, cierra los ojos, y deja salir de sus labios un suspiro.
__ Hola. __ Habla ella sin importancia.
__ Harry. __ Su voz es más ronca de lo que pensé, y de lo que parece. El asiente la cabeza, y se la devuelvo. La chica de la capucha no habla.
__ Liam __ Le respondo__. ¿Y tú quién eres, linda? __ Alzo una ceja, y la miro directo a los ojos. No parece tan nerviosa como esperaba. Veo como Harry se tensa, y aprieta tanto los puños como la quijada.
Así que te gusta, ¿eh? Vamos a jugar un juego.
__ ¿No vas a hablar, linda? __ Me acerco más a ella, casi rozando nuestras narices. Ella no se mueve.
__ Se llama Cleo, ¿Okay? __ El coge mi brazo, de forma brusca, y me jala lo más lejos de ella. Todo vuelve a pasar como un flash.
La mayoría de sus recuerdos son con ella, caminando en parques, hablando. La malicia inunda mi rostro. El abre los ojos, y sé que se ha dado cuenta. El sonido del micrófono me hace chillar un poco. Mis ojos viajan a un hombre, alto, con lentes, y una bata blanca; estoy tan seguro de que es un científico, como el que mi nombre es Liam Payne.
__ Buenos días, mis queridas ratas de laboratorio __ Su sinceridad me sorprende, tanto a mí, como a los demás. Aunque de todas formas, ya la mayoría se sentía así __. Los hemos traído aquí, en engaño a sus queridos padres __ Hace un puchero, con claro sarcasmo. La burla esta en cada parte de sus ojos __. Aquí descubriremos que parte de su ADN, de su genética, fallo, se muto, y los volvió… diferentes. Son la prueba de la inmortalidad, en carne y hueso __ Nos mira a cada uno, y se detiene, casualmente, en mí __. Bienvenidos al infierno. 

Bleh. :
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Dom 30 Mar 2014, 11:49 am

Por cierto, la siguiente en subir, es Kurt aka Deya.
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:13 pm

Edito<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Oblivion. Dom 30 Mar 2014, 4:46 pm

Bien, comentare los capítulos que creo yo me faltaron y lo mas corto posible.
Priscilla: OMFG presiento que abra cierta rivalidad entre Jamie & Tessa sexto sentido  - Página 32 2841648573 & ademas gad si estamos hablando de monstruos todos los son -.- es un idiota el chico.
Melissa: El capitulo fue demasiado intenso sexto sentido  - Página 32 2841648573 me imagine todo & fue como sexto sentido  - Página 32 343344823 alguien ayudenla! no hubiera pasado todo eso de no ser por el Penny & para rematar se escapo al maldito bosque! :meh: muchos feels.
Paula: Liam es todo un loquillo provocador con el harreeh sexto sentido  - Página 32 4098373783 acaso el chico era mi Jared? sexto sentido  - Página 32 1608199403 si es asi, gracias por incluirlo al capitulo sexto sentido  - Página 32 2841648573 mierda esas "visiones" me dejaron con mucha intriga & me dan esperanzas sexto sentido  - Página 32 2841648573 malditos científicos ya presentía eso :meh:
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por Mitchell. Dom 30 Mar 2014, 4:48 pm

si es jared sexto sentido  - Página 32 1608199403
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Oblivion. Dom 30 Mar 2014, 4:50 pm

Note que se pasaron varios turnos, ya que después del capitulo de priscilla, (quitando a todas las chicas que quedaron fuera) el siguiente turno debería de a ver sido de cami aka vicious. y en su lugar subió melissa y después pau, estoy confundida con eso :(
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por Oblivion. Dom 30 Mar 2014, 4:51 pm

Mitchell. escribió:si es jared sexto sentido  - Página 32 1608199403
Oh, de acuerdo sexto sentido  - Página 32 285151902
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por ceonella. Dom 30 Mar 2014, 5:03 pm

cierto, yo ya tengo mi cap y deya ya subió, idk, por mi esta bien ccc:
well, el caso es que amé el capítulo, me gusto mucho el poder de liam y el de la chica. el caso de ver las visiones, y de causar miedo, me encanto muchoo<3 jared, liam, y harry y fikdnv, todo, en fin, amé todo el capítulo entero cc:
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba