Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sexto sentido
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: sexto sentido
Oh holy shit, ¿qué hago yo acá rodeada de escritoras tan geniales? Me estas jodiendo, que capítulo, los pajaritos, mas monos. Amé tanto el capítulo que iría hasta tu casa y me robaría tu cerebro, no se(?) AJAJA. Of course Cleo, y Harry re, no sé, galán(? tu forma de narrar, ¡tu! yo no sé que hago acá, soy un pedo al lado de ustedes, gg. Encima se sentía la química, aq, pero sí, las habilidades, las cejas(? todo genial. Espero el siguiente capítulo.
ceonella.
oh, realmente me gusto el capitulo; me siento realmente de la mierda, porque el mio esta horrible, pero que se le puede hacer, ¿no? Me agradaron cada una de las personalidades de los personajes, algunos un tanto misteriosos, otros nerviosos, y unos cuantos, un tanto alegres. Igual, creo que escribes increíble y que esta novela cada vez esta mejor, aun faltan casi viente capítulos para terminar sooo, espero que la sigan, y déjame decirte, que escribes hermoso, Deya.
Invitado
Invitado
Omfg Deya (era Deya, no?) Eres gemial srsly. El cap es largo, pero no se hace cansado, los personajes están muy bien colocados y todo está expresado a la perfección. Nunca había leído mada tuyo, y me lo estaba perdiendo ahque. Me alegro de que estés en al enecé, hay demasiadas escritoras geniales, ah.
Tengo examen el lunes y el martes, así que el cap tardará un par dedías bc quiero que me quede bien. Creo que os gustarán mis pjs, yo por lo menos amo a ambos lol
Tengo examen el lunes y el martes, así que el cap tardará un par dedías bc quiero que me quede bien. Creo que os gustarán mis pjs, yo por lo menos amo a ambos lol
spitfire.
me encantó el capítulo; la actitud de harry es fantástica y aunque cleo se me hizo un poco pesada, también es genial. Supiste hacer que 8 páginas de word se hicieran entretenidas a la hora de la lectura. Sin duda, eres una escritora genial ;-.
peeta.
CHICAAAAAAAAAAAAS. Muchísimas gracias por sus comentarios.<3 Me alegro muchísimo de que les haya gustado los capítulos, y me sonrojo por lo que han comentado respecto a mi redacción. :amor: So... Si alguna quiere tramas con mis personajes, me manda un mp o me pasa su WA y listo. c: <3
Kurt.
chicas, debido a la ida de Angel of Darkness, me dispuse a buscarle un reemplazo {debo admitir que fue el que más me ha costado encontrar xd} y ahora lo encontré (?) so, dénle una cálida bienvenida a .Danni.<333
peeta.
Deya yo quiero ._./ claro, siempre y cuando tú quieres también. :aysi:
Pd: Bienvenida, Danni.
Pd: Bienvenida, Danni.
Invitado
Invitado
Miry, si lo comenté y ofrecí una conversación conmigo, es porque sí quiero, y no importa con quién. espero el mp con las ideas o con tu WA.<3
PD. holu, Dani.
PD. holu, Dani.
Kurt.
Holaaaa ha llegado el mambo! e.e okno kxmmxmxm
Gracia a Gen por incluirme en la novela :'D y gracias a Miry y Deya por saludarme de primeras son re cúls ustedes :jum: mzmxmxmxmx y eso xd Yo quiero tramas y comentaré los capítulos en otro comentario xd
Gracia a Gen por incluirme en la novela :'D y gracias a Miry y Deya por saludarme de primeras son re cúls ustedes :jum: mzmxmxmxmx y eso xd Yo quiero tramas y comentaré los capítulos en otro comentario xd
Invitado
Invitado
Gracias a ti por aceptar, bebu<3
yo quiero tramas contigo, ya sabes, por wa (?)
peeta.
nuestra trama es perfect.<3333333333333Fantasy. escribió:anyway, la mejor trama será la deyaxgezza<3 (?) :jum:
Kurt.
Gracias a ti por incluirme, nena<3Fantasy. escribió:Gracias a ti por aceptar, bebu<3
Todo se resuelve por wa nznnnz xd
Invitado
Invitado
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34