O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
sexto sentido  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
sexto sentido  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
sexto sentido  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
sexto sentido  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
sexto sentido  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
sexto sentido  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
sexto sentido  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
sexto sentido  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
sexto sentido  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sexto sentido

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexto sentido  - Página 9 Empty Re: sexto sentido

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:34 pm

Omg, espero ansiosa. sexto sentido  - Página 9 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:14 pm

Capítulo 03

un abrazo, una despedida.

“— William Shakespeare. Fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal…”

Como cada viernes a una hora de abandonar el instituto me encontraba en el aula marcada con el número “311”, recibiendo mi clase de literatura, la cual es, claramente mi favorita. Sin embargo, aunque está fuera mi clase favorita, mi mente no dejaba de divagar, impidiéndome total concentración a la explicación del señor Jones.

A decir verdad, no había parado de sacar distintas hipótesis al porque de nuestra reunión en la sala de maestros hoy al finalizar el periodo de clases, y es que, usualmente cuando suelo meterme en algún lío –lo cual no sucede comúnmente-, suelen citarnos a mi madre y a mí en la oficina del rector.

Veinte minutos después, en los cuales no logre concentrarme para nada en la clase dada, el sonido de la campanilla, ha logrado aturdir mis oídos. Los suspiros no tardan en hacerse presente, junto con los pensamientos de mis compañeros, los cuales se hacen presentes en mi cabeza inoportunamente.

Aunque esto sigue asustándome; el hecho de escuchar los pensamientos de los demás, se empieza a convertir en algo a lo que me estoy acostumbrando, así que lo único que hago es concentrarme en cualquier otra cosa para así sacar todo lo que abruma mi mente.
Salgo del aula y camino por uno de los tanto pasillos, los cuales se encuentran infestados ahora de alumnos caminando en busca de sus casilleros o bien, de las puertas que dan salida a su libertad.

Yo por el contrario, camino hacía mi casillero tranquilamente, evitando eso sí, a toda costa los empujones y golpes. Mientras me concentro en eso, doble en una esquina tan rápida y distraídamente que me impacto de frente con una persona, lo cual me manda hasta el suelo.

«— ¡Oh diablos! Esto ha dolido»

Nueva e involuntariamente, los pensamientos del chico rubio que ha derribado llegan a mi mente. El chico, el cual reconozco perfectamente se levanta del suelo y tiende una mano en mi dirección, ofreciendo su ayuda. Inmediatamente, y sin pensarlo dos veces la acepto. Da un suave jalón eh inmediatamente estoy de pie.

Frente a frente, nadie dice nada, sin embargo su mirada sigue sosteniendo la mía y, siento una fuerte conexión con él. Mentalmente me recuerdo que tengo una reunión en la sala de maestros y, debo llegar puntual, así que quito mi mirada de la suya abruptamente y me agacho para recuperar mis cosas. Inmediatamente él hace lo mismo, por lo que en menos de un minuto ambos nos encontramos nuevamente de pie. Sin decir una palabra me entrega mis pertenencias, para acto seguido decir:

— Soy Niall, Niall Horan.

Sin embargo eso yo lo sé muy bien y es que ¿Quién no conocería al mariscal del equipo de futbol americano? ¿Quién no conocería al guapo rubio de sonrisa encantadora? Pero prefiero guardar eso para mí y agrego:

— Alaska Rae.

Increíblemente, me regala una de sus encantadoras sonrisas, y es eso lo que me regresa a la realidad.

— Yo… siento lo que pasó, enserio. Sólo, tengo que irme.

Y, como la cobarde que soy, salgo corriendo en dirección a mi casillero dejando al guapo rubio con la palabra en la boca. Una vez frente a mi taquilla, ingreso la combinación y, prácticamente arrojo los libros dentro el de él, doy un portazo y corro hacía la sala de maestros.
La puerta esta entreabierta, por lo que no toco, tal solo me limito a asomar parte de mi cabeza, sorprendiéndome al encontrar la sala llena con un gran número de maestros, alumnos y padres de estos.

Como nadie nota mi presencia, entro a la habitación y, una vez localizo a mi madre, voy hacía ella.

— Oh cariño, al fin llegas – dice dándome un beso en la mejilla una vez que me eh sentado en la silla junto a ella.

— ¿Qué es lo que han dicho? – curioseo, ganándome una mirada de desaprobación, por lo cual me limito a callar hasta que por la puerta un par de hombres en batas de laboratorio ingresan a la sala.

Me dedico a observar a mí alrededor, encontrándome con rostros familiares como el del Niall Horan, Christopher O’Donell –mi compañero de laboratorio-, Beatrice Evans –con quien comparto asiento en matemáticas- como también, otros totalmente desconocidos.
Mi mente divaga totalmente, hasta que uno de los hombres menciona algo que me hace helar la piel.

— Vendrán con nosotros. Serán estudiados, serán puestos a prueba. Tienen un don, don que debemos aprovechar para bien.

El terror invade mi cuerpo, lo que hace aferrarme a su cuerpo. No quiero, no puedo ir. Sin embargo, a mi alrededor solo noto despedidas, y me hace cuestionar. Tengo un don, algo que no sé controlar. Solo ellos pueden ayudarme.

Mi madre busca mi mirada esperando una respuesta y, lentamente asiento con la cabeza. Mi madre envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo en un cálido abrazo, para segundos después encontrarme caminando por los pasillos del instituto hacía la salida. Hacía un lugar que puede o no, ser seguro.

Bueno chicas, sé que es demasiado corto, pero mañana me dedicaré a mis tareas y no quería hacerlas esperar, espero en verdad que les guste, lo subo rápido que me están retando. Las amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:15 pm

oh, me ha encantado Alaska, idk, me encanto su forma de ser. Escribes hermoso, no hay nada mas que decir. <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:33 pm

Oh, Lizzie. No importa si fue corto, pero es hermosa. Me encantó, srsly.
Alaska sin mucho que decir se ha ganado mi cariño <333
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Sáb 25 Ene 2014, 9:44 pm

prometo ponerme al día con los capis, y comentarlos todos a la vez. so... idk, esperen mi comentario (: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:10 am

Gracias chicas, espero el siguiente capítulo sexto sentido  - Página 9 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Dom 26 Ene 2014, 9:28 am

Omg Lizzie, fue perfecto. Un pelín corto pero dejando con ganas de más, simplemente estupendo. ¡Me encantó!
blake.
blake.

Mensaje por Oblivion. Lun 27 Ene 2014, 9:52 pm

Osea plz, quien no se quedaría como boba con Horan enfrente de ti sexto sentido  - Página 9 1313521601 aunque que dolor de cabeza estar escuchando los pensamientos de los demás, no podría con eso... sexto sentido  - Página 9 3232760151 ¿Como pudo estar de acuerdo Alaska en que se la llevaran? sexto sentido  - Página 9 3212464482 Acaso nadie piensa rebelarse y soltar uno que otro golpe para no ir a ese laboratorio?! asdkncfasdkjfn equis, me encanto tu capitulo Lizzie, escribes bello sexto sentido  - Página 9 1608199403
Espero con ansias el sig. capitulo sexto sentido  - Página 9 2841648573
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por peeta. Mar 28 Ene 2014, 5:35 am

liz, un capítulo perfecto como siempre, bebu<3 Encontre a bea por ahí, ¿o fue mi idea?, me encantó la actitud de Alaska<3 es muy simpática wn xd.
te quiero mucho<3
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Mar 28 Ene 2014, 5:39 am

chicas, les traigo noticias :rene:aunque no todas son buenas sexto sentido  - Página 9 1926951358

1) ¡Volví de vacaciones así que planeo estar lo más activa!<3
2) Lizzie Boo. no me avisó de que no subiría ni lo publicó en el tema, así que si no le envió un mp a Miry, tendría una falta.
3)Steph AKÁ Alouette se fue de la colectiva por problemas personales :ccc así que buscaremos un reemplazo :ccc
4) mientras le busco uno, y como no podrá subir capítulo, es el turno de Nana99<3

os amo chicas<3
peeta.
peeta.

Mensaje por demons. Mar 28 Ene 2014, 11:42 am

me encanto<3333 amo a alaska, srsly<3333
demons.
demons.

Mensaje por spitfire. Mar 28 Ene 2014, 11:51 am

¿Me toca? Presión, ahque.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:10 pm

Fantasy. escribió:liz, un capítulo perfecto como siempre, bebu<3 Encontre a bea por ahí, ¿o fue mi idea?, me encantó la actitud de Alaska<3 es muy simpática wn xd.
te quiero mucho<3
Gennuuuuuuuuu ah. Gracias bby, ahq tu escribes mil veces mejor<333
Bea and Alaska rlz sexto sentido  - Página 9 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:43 pm

Gen, entonces tendría una falta -Lizzie Boo- ya que a mí no me envió nada.
Oh que lástima por Steph. :c
¡Vamos Nana, sin presiones! sexto sentido  - Página 9 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

Miry escribió:Gen, entonces tendría una falta -Lizzie Boo- ya que a mí no me envió nada.
Oh que lástima por Steph. :c
¡Vamos Nana, sin presiones! sexto sentido  - Página 9 2841648573
Está bien, Miry, ya añado la sección "Faltas"
sí :ccc
¡NAANAAAAAAAAAAAAAAAAA!<333 sin presiones bby<3
peeta.
peeta.

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba