O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Vanellope Jue 13 Oct 2011, 2:47 pm

[b]Que astoria se acueste en su pierna, significa otra cosa chamaca pervertida!!!!!, de veras en que mundo vivimos ahora ._. , Bueno, cambiando de tema, bastante genial el capitulo, quiero saber en que casa quedare...
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 9:08 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Sáb 15 Oct 2011, 11:52 am

Siguela Sol ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por BeautifulLove Dom 16 Oct 2011, 11:48 am

NUEVA LECTORA
SIGUELA ME ENCANTA TU WN
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D :D :D
POR CIERTO, ME LLAMO NOELIA
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 16 Oct 2011, 4:42 pm

Holaaaa, Gracias a TODAS por comentar :) , me alegro que les haya gustado el Cap, bienvenida a las nuevas :D
Perdonen chicas pero hoy no voy a poder subirles Cap, estoy DEMASIADO cargada de exámenes, el jueves recién me desocupo, intentaré subirles. PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONEN en serio.
Paso para avisarles y para que no crean que las abandone :D.
También intento pasarme por las noves pero por la misma razón no tengo mucho tiempo. Gracias a todas por leer y comentar :D.
Perdonen en serio, las quiero.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Dom 16 Oct 2011, 9:25 pm

No te preocupes Sol ! ;)

Sube cuando puedas, y mucho exito en tus examenes ! :D
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 17 Oct 2011, 11:37 am

NUEVA LECTORA
ME ENCANTO!
LO JURO!
SIGUELA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por ilee Malfoy Lun 17 Oct 2011, 3:07 pm

aww esta demasiada buena la nove mis epetoss :) soy tu nueva lectora cuidate muchoo
[b]
Código:
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por ilee Malfoy Lun 17 Oct 2011, 3:43 pm

aww ame tu novela es la mejor esopero que subas caps rapidoo cuidatee :bounce: :flower: [b][quote]
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Zyan Malik Lun 17 Oct 2011, 8:30 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA
ME ENCANTO!
LO JURO!
SIGUELA :D

AMOOO TU FIRMA NICK, TOM, LOS SEXY GEMELOS, RUP, UN SEXY REY DE NARIA meee enantoo tu firma Awwww meee encanta
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 17 Oct 2011, 9:03 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA
ME ENCANTO!
LO JURO!
SIGUELA :D

AMOOO TU FIRMA NICK, TOM, LOS SEXY GEMELOS, RUP, UN SEXY REY DE NARIA meee enantoo tu firma Awwww meee encanta

jaja si yo tambien amo mi firma jajaja perooo..
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 7:47 am

Esta muy biien tu nove
Siiguelaa cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 5:18 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Miér 26 Oct 2011, 6:58 pm

Hola mis niñaas,vine a dejarles dos Caps :face: .
Hola a las nuevas, me alegro MUCHO de que lean mi nove y espero que les guste 👅 .
A las que ya estaban, hola también, gracias por estar y por leer en serio :)
Queria pedirles perdon a todas (hasta a los fantasmas) por no haber subido caps antes, pero es que realmente el estudio me tiene loca. Intentaré subir lo más que pueda pero ahora en noviembre tengo que dar un examen muy importante asi que estoy a full estudiandome todo. NO VOY A ABANDONARLAS :evil: , por eso les pido que si no subo muy rápido no vayan a pensar eso de mi.
Bueno chicas espero que les gusten mucho los caps, sigan comentando :)
Las nuevas diganme sus nombres o sus sobrenombres o algo asi puedo nombrarlas :P y la proxima les contesto comentarios.
Un beso grande :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Miér 26 Oct 2011, 7:01 pm

Capítulo 11Narra ______
La invitación de Harry era para un almuerzo con el Profesor Slughorn, aparentemente uno nuevo que Harry ya conocía, pero yo no. Creo que cubrirá el puesto de Defensa Contra Las Artes Oscuras… Minutos antes de que Harry se vaya para el compartimento del Profesor llegaron a nuestro compartimento Ron y Hermione, esta última también estaba invitada a este almuerzo especial, mientras que Ron y yo no teníamos ni señales de que nos vayan a dar una invitación. Así que Ron y yo nos quedamos en el compartimento con Neville y Luna mientras que Harry y Hermione se iban al del Profesor. Estábamos alegremente hablando y jugando. Ron me sacó unas fotos que tenía de mis amigos que le estaba mostrando a Luna y las empezó a ver el y a reírse, entonces escucho la puerta del compartimento y una voz conocida a mi espalda, una voz gélida y arrastrando palabras.
Draco: Veo que Potter tiene nuevos amigos…
Narra Draco
Nott tenía razón, colarme en el almuerzo no resulto, además de haber quedado como estúpido delante de todos me retaron por mi mala educación. Pff como si me importara lo que este estúpido me diga. Bueno aunque si soy un poco mal educado pero… Bueno en fin no lo hago a propósito. ¿QUE RAYOS HAGO PENSANDO ESTAS COSAS DESDE CUANDO A DRACO MALFOY LE INTERESA SU FORMA DE TRATAR A LOS SANGRE IMPURA? Pero desgraciadamente lo estaba pensando, y no había forma de quitármelo de la cabeza, cada vez más. Pensaba en mis actos, en mi conducta, en la forma que hacía las cosas… ¿Por qué? No lo se… Pero a mi mente se le ocurrió un mal momento para cambiar de parecer, justo en ese momento que me hicieron esta marca en el brazo. Instintivamente la marca dolió y ardió, creo que cada vez que me arrepiento duele o arde, para recordarme que no tengo otra opción que esa.
Decidí dejar de pensar cosas de la vida cuando pasé por el compartimento de los amigos de Potter, malditos sangres sucias y vi que ese Ronald Weasley estaba jugando con una chica que no me pareció conocida en absoluto, me pareció raro ya que creí que ese maldito asqueroso estaba con Granger, pero para averiguar más y para molestar decidí entrar al compartimento… Cuando estaba confundido adoraba hacerle el mal a la gente… Aunque sabía que eso no estaba bien…
Draco: Veo que Potter tiene nuevos amigos – dije mientras entraba con una sonrisa maligna y miraba a la chica que, sobre Weasley, intentaba sacarle unas fotografías de la mano.
En ese momento las risas cesaron y todos me miraron con mala cara mientras yo apoyado en el marco de la puerta corrediza miraba de arriba abajo a “la nueva”, empecé por el pelo, tenía un pelo castaño que le caía en forma de cascada hasta la cintura, luego sus curvas seguían hasta sus piernas, que hay que decirlo eran hermosas, hasta que llegué a sus pies. Ahí mi sonrisa maléfica cambió de la nada y una mueca de sorpresa se plantó en mi rostro. Ese par de zapatillas desparejo tal vez para muchos era una cosa estúpida, pero no exactamente para mi…
En eso ella se da vuelta y me mira con cara de asombro y de pocos amigos, mientras detrás de ella Weasley se incorporaba y me miraba con asco. La cara de ella pasó de una sonrisa a una mueca de… ¿miedo? No… era otra cosa… Confusión supongo. Hubo unos segundos que nadie dijo nada hasta que ella con un tono muy sarcástico y agresivo rompió el silencio.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 7 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.