O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Jue 06 Oct 2011, 5:27 pm

PD : Igual a mi me gusta mucho la foto de mi firma ! es que simplemente es Tom Felton... y wooow :P :love:
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:48 am

Me ah encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantado el capitulo, espero que la sigas pronto, y si, hasta amenazando a un pobre viejito mi draco se ve hermoso, es algo natural en el, la perfección*--------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 12:30 pm

Oww draco la vio y no pudo eviitar sonreir xD
Siiguela cuando puedaas porfavor :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Oct 2011, 10:49 am

ola soy eli
nueva lectora
me encanta
siguelAa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 2:57 pm

Hola Chicaas, veo que muchas comentaron MUCHAS GRACIAAS, y veo que hay nuevas lectoras, BIENVENIDAS Y GRACIAS POR COMENTAR.
Hola Fantasmas :)
Y bueno, acá vengo a dejarles un Capitulo, que espero que les guste mucho. Ya se habrán dado cuenta que no son cualquier bruja normal si no que tienen una conexión especial, ok? Así que en los próximos capítulos se va a empezar a explicar esta conexión... no a "su personaje" pero si a otros. A veces es difícil explicar algunas cosas en la historia así que cuando no entiendan algo pregunten plis :)
Un beso grande, sigan comentando y leyendo :)
PD: A las que les gusta Danny Jones de McFly, se me ocurrió un One Shot y lo hice, está publicado en esta pagina, en la sección One Shots, se llama Point Of View, si quieren visítenlo y comenten :) Gracias.

Capitulo 10
Narra _____
Que se puede decir de ese último encuentro con Draco… no mucho. Después de eso fuimos a donde estaba la familia de Ron y volvimos a la madriguera… A la única que le conté el tropiezo con Draco fue a Hermione, pero omitiendo la parte del beso y la que Draco me arrinconó contra la pared… Ella sonrió cuando se lo conté, aunque yo había creído que me iba a retar y a decirme que como me iba a juntar con gente como él. Ella me había dicho una frase en especial que me había llamado la atención:
“Jajajaja, imagínate que lo conviertes _____, creo que todo el colegio sería feliz.”
Aunque era una broma, eso me había hecho reflexionar mucho, no se porque, ni se como esa frase había despertado algo, como si ya la hubiera escuchado antes.
Hermione todavía reía de que tenga solo un par de zapatillas y que para colmo sean diferentes entre si. Aunque los demás no lo notaban…
Harry estaba muy obsesionado con el tema de que Malfoy era un mortífago y que lo que le había enseñado a Borgin esa tarde era la marca, pero Hermione y Ron no lo veían como algo muy probable. Yo por mi parte… Si. No era que desconfiase de Draco pero… con padres mortifagos, tía mortífaga, estando en Slytherin…
Slytherin, eso me hizo acordar a algo. Mañana estaría saliendo para Hogwarts, si la semana en la Madriguera había pasado rápido y sin ninguna novedad. Pero mañana mismo yo estaría en el Expreso de Hogwarts y luego… tendrían que asignarme una casa. Tenía miedo de no terminar en Gryffindor con Ron, Hermione y Harry… Aunque yo era bastante parecida a lo que tiene que tener una Gryffindor… creo.
A la mañana del 1 de septiembre estaba frío y nublado. Me levantaron a la fuerza y desayunamos, después de saludar a todos, en especial a Fred que me hizo un discurso de digamos… 15 minutos de todos los cuidados que tenia que tener en Hogwarts y bla bla bla…
Nos dirigimos a la estación con coches muggles, realmente era divertido ver un coche de estos lleno de baúles y jaulas con animales. Cuando llegamos, luego de despedir a todos NUEVAMENTE, nos subimos al tren, el tren más hermoso del mundo, era imposible no querer estar ahí todo el tiempo. Ni bien entramos Ron y Hermione tuvieron que ir al compartimento de Prefectos y yo me quede con Harry y Ginny.
Harry: Vamos a buscar compartimento…
Ginny: Perdonen chicos yo voy con Dean – dijo la pelirroja con una sonrisa mientras se iba con un chico de su edad.
Harry los siguió con el seño fruncido.
Tu: Oh vamos Harry, no vas a decirme que no estas enamorado de Ginny…
Harry se puso instantáneamente colorado e intentando cambiar de tema comenzó a caminar por el vagón para conseguir un compartimento.
Tu: ¿Es su novio no? – pregunté mientras se sentaban en un compartimento vacío.
Harry: Si… creo. – Dijo – Pero, no creo que sea de su estilo…
Tu: Ah… ¿Y quien crees que es de su estilo Potter? ¿Tu tal vez? – dije bromeando.
Harry: Ya basta _____ - dijo riendo, sonrojándose y tirándome con un papel.
Ambos reíamos cuando alguien tocó la puerta del compartimento.
Harry: ¡Neville! ¡Luna!
Una chica un poco más baja que yo con una melena rubia y unos ojos muy grandes y verdes entró con un chico con cara redonda y pelo morocho. Ambos saludaron con abrazos y alegría a Harry mientras yo miraba la situación con una sonrisa en el rostro.
Neville: Oh… Hola - dijo cuando me descubrió allí parada.
Harry: Neville, Luna, ella es ______ Granger, la prima de Hermione.
Luna: Hola _____, un gusto conocerte… - dijo mientras me saludaba con una sonrisa pero la mirada perdida.
Neville repitió el procedimiento y todos nos sentamos mientras hablábamos del ED, los exámenes, mi otro colegio, y muchas cosas. En eso una chica más pequeña que nosotros abrió la puerta del compartimento y con un saludo general le dio un papel a Harry, luego salió cerrando la puerta corrediza tras de sí.
Narra Draco
No iba a cumplir mis obligaciones de prefecto, no este año, no me interesaba en absoluto. Ya casi nada me interesaba, solo una cosa: mi misión. No la quería hacer pero temía tanto que iba a tener que hacerla. Así que ahí me encontraba yo, en el Expreso de Hogwarts, en el compartimento con Theodore Nott, Blaise Zabini y con la cara de perro de Astoria apoyada en mi pierna.
Draco: Muévete Astoria - dije moviendo la pierna para que salga de allí, era la sexta vez que lo hacía y ya se me estaba agotando la paciencia. Entiendo que para conservar la f*king sangre pura había que casarse entre puros pero… no iba a soportarla en el colegio, suficiente que tendría que casarme con ella por ese maldito arreglo. Aunque para nuestras familias era lo mejor, tanto mi madre como yo todavía pensábamos que Astoria era el peor ejemplar para contraer matrimonio.
Astoria: Pero Draco…
Fue interrumpida por una niña que abriendo la puerta del compartimento le dio un papel a Blaise y se fue tan rápido como llegó.
Draco: ¿Qué es eso?
Blaise: Una invitación… - dijo mientras leía el contenido del papel.
Draco: ¿Adonde? – dije celoso, ¿Por qué el tenía una y yo no?
Theodore: A un almuerzo con el Profesor Slughorn – leyó por detrás de Zabini.
Draco: ¿Cuándo?
Blaise: Ahora… Más vale me voy, suerte chicos. - dijo señalando con la cabeza a Astoria sin que ella se de cuenta.
Todos reímos, menos Astoria que no entendía nada (no es raro eso).
Draco: Espera Blaise, te acompaño, necesito estirar las piernas.
Theodore: Draco no creo que sea buena idea que vallas sin invitación.
Draco: Oh vamos Nott, no me pasará nada malo – le dije guiñándole un ojo mientras salía por la puerta corrediza.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 2:58 pm

elisabethmalfoy escribió:ola soy eli
nueva lectora
me encanta
siguelAa
Hola Eli, Bienvenida :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 2:59 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Oww draco la vio y no pudo eviitar sonreir xD
Siiguela cuando puedaas porfavor :))
Draco no puede aguantar vernos y no sonreir. Se sabe, jajajaja, gracias por comentar :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 3:01 pm

CallMeUnbroken escribió:Me ah encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantado el capitulo, espero que la sigas pronto, y si, hasta amenazando a un pobre viejito mi draco se ve hermoso, es algo natural en el, la perfección*--------*
Jajajajajaja, Gracias por el comentario :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 3:04 pm

Jenny Felton escribió:No habia podido pasar, he estado en examenes y ni tiempo :s !

Me ha encantado el cap Sol ! me imagine a Draco riendose cuando vio su zapato , hahaha :P

Y los pensamientos , haha! yo pensaría lo mismo sinceramente ... :roll:


Así que siguela prontito ;)

Gracias por el comentario Jenny! :) un beso.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 10 Oct 2011, 3:06 pm

MissHouston escribió:[b]ya Draco no l tiene respto ni a un anciano!!! a donde fue el respeto!! hahaha oyeee buenisima nove siguela! me llamo noemi!, heeey te pasarias x mi nove? no es obligacion, yo leo la tuya xq me gusta! bien, siguela DUDE!! bybye!

Jajajajaajajajaja, me hacés reir. Gracias y bienvenida Noemi, ahora me paso por tu Nove :P
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Zyan Malik Lun 10 Oct 2011, 4:33 pm

Pobre de Draco que tiene que soportar a esa fea y horrible

SIGUE esta genial, me encanto :D realemente buena sigueeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 4:51 pm

siempre tan, impulsivo mi draco -.- pero me ah gustado mucho el capitulo, y harry, que tierno era celoso, uh ya quiero saber de que se trata mi conexión especial de brujita :B
y yo, voy a cambiar a Draco Malfoy :H haahha aunque muera en el intento (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Oct 2011, 9:38 am

siguela me encanto el capitulo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Mar 11 Oct 2011, 3:07 pm

Aqui pasando :3 !!

Siguela pronto Sol ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:53 am

https://onlywn.activoforo.com/t7063p60-mi-sangre-draco-malfoy-y-tu

AMAR ESTA NOVELA ES POCO
LA SUPERMEGA ADORO :')
SIGUELA!!!! : :D :D :D :D :D :D :D

I "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 1477071114 DRACO!!!! :oops: :oops: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 6 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.