O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 22 Sep 2011, 5:49 pm

Capítulo 6
Sentiste una voz que ya conocías detrás de ti.
****: Tu.
Te diste vuelta bruscamente, entre asustada y curiosa a la vez. Un chico pálido, de facciones afiladas, ojos gris verdoso y cabello rubio platinado estaba de pie detrás de ti. En su cara había muecas de enojo, pero cuando te diste vuelta y le miraste a los ojos esta se desvaneció y una mueca de asombro se plantó en su cara.
Tu: Yo… - dijiste confundida.
****: Tu… Emmm… - parecía más confundido que ti.
Tu lo miraste y levantaste una ceja en señal de no entender.
Él sonrió por un breve momento y te volvió a mirar con esa mirada seria, pero más calida que antes.
****: Emm, solo vengo a pedirte algo… Que me devuelvas mi zapatilla... – dijo mirando a tus pies.
Tu: Tu ¿¿Qué?? – dijiste confundida pero miraste a tus pies. Efectivamente al lado de tu zapatilla roja había una negra, luego miraste a sus pies, pero el solo tenía una negra. – ¿En que momento…?
****: En Madame Malkin, tu debías estar en el otro probador ¿no es así?
Te diste cuenta de quien era él, ¿cómo era que se llamaba? Malfred, Moley, Miley, Monter… ¡Malfoy! Un odio te subió por el pecho, lo miraste con odio a la cara pero cuando tu mirada se posó en esos ojos el odio se desvaneció.
Malfoy: ¿Vas a darmelo?
Tu: ¿Tienes mi otra zapatilla? – preguntaste mientras te comenzabas a desatar los cordones de la zapatilla negra.
Malfoy: Por supuesto que no.
Paraste en seco de desatar y te comenzaste a atar de nuevo.
Malfoy: ¡¿Qué haces?! ¡Necesito esa zapatilla!
Tu: ¿Y que pretendes que use yo? ¿Una calabaza? Olvidalo, me quedaré con tus zapatilla, a menos que tengas la mía en el bolsillo de tu túnica. – dijiste firmemente.
En sus ojos se asomó una mirada de preocupación pero rápidamente se borró y volvió a su mirada seria.
Malfoy: Te ordeno que me la des. – Dijo firmemente.
Tu no pudiste aguantar la risa y largaste una corta carcajada.
Malfoy: Ah… pues te da risa… - dijo en un tono mas relajado.
Tu: Si, ¿crees que puedes ordenarme como si fuera tu elfo domestico?
Malfoy: No… Pero si puedo hacer esto.
Sin previo aviso te agarro de las piernas y te colgó en su hombro y se puso a desatarte el nudo de la zapatilla.
Malfoy: A ver si no me la das ahora… - dijo divertido.
Tu: ¡Bájame! En serio ¡bájame!
Comenzaste a patalear pero eso no fue problema para el, te desato el cordón y te sacó la zapatilla, esto hizo que pataleases más fuerte hasta que le diste en su parte baja. Este dio un grito de dolor, creiste que te iba a soltar y te ibas a abrir la cabeza contra el piso, al fin y al cabo el había estado insultando a tu prima, no seria nada extraño que te lastimara ahora por haberle pegado una patada en sus genitales. Pero no, el te apolló suavemente en el suelo y luego se quejó de dolor de nuevo.
Tu: Perdona – dijiste preocupada - ¿estás bien?
Creiste que todo el Callejón estaría mirando, pero no fue asi, todos estaban tan concentrados en sus compras y tan preocupados que nadie se fijaba. En eso te diste cuenta que él estaba solo. También te diste cuenta que le habías pegado una patada en los genitales al enemigo de tu prima, y algo dentro de ti decía que debías dejarlo tirado ahí, sufriendo el dolor… Pero por alguna razón no podías, así que le preguntaste de nuevo:
Tu: ¿Estás bien? – dijiste ayudándolo a pararse.
Creíste que iba a rendirse pero te agarró por los brazos y te empujó hasta la pared y se puso enfrente tuyo para que no pudieras salir, quedándose a pocos centímetros. Entre asustada y curiosa lo miraste a los ojos, tenía una sonrisa de triunfo en su cara.
Malfoy: No le hagas eso nunca más a un Malfoy. Y menos a Draco Malfoy.
Lo miraste levantando una ceja, en eso viste que más allá Hermione salía de la tienda de mascotas mágicas y parecía buscarte, hiciste un movimiento rápido soltandote y sacandole la zapatilla de la mano, dejandolo callado.
Tu: Gracias por el obsequio – dijiste mostrándole la zapatilla burlona mientras te ibas.
Pero él te agarró del brazo y te tiró hacia él. Era más alto, pero no mucho.
Malfoy: Bueno, guárdalo como regalo de mi parte, pero yo también quiero un regalo…
Tu no le contestaste pero le estampillaste un beso en el cachete.
Tu: Nos vemos pronto Malfoy.
Antes que el pudiera decir algo te desapareciste para aparecerte enfrente de Hermione, así no sospechaba de que te habías ido a ninguna parte. Pero antes pudiste ver la pálida piel del chico sonrojarse.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Jue 22 Sep 2011, 6:28 pm

Awwwwww!!! :love:

Já ! le di un beso a Draco Malfoy :roll:

Me encanto Sol !!! Siguela pronto :3 !!!!
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Lun 26 Sep 2011, 2:42 pm

Siguela :3 !!!
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 26 Sep 2011, 6:16 pm

Capitulo 7
Sin más perdidas de tiempo fuimos a la tienda de sortilegios de Fred y George. La tienda era sencillamente genial, las vidrieras estaban llenas de colores, cosas que revoloteaban y explotaban, adentro era el único lugar del Callejón que la gente reía y se divertía. Había muchas personas, pero los gemelos, junto con una vendedora a la cual George miraba cariñosamente, se apresuraron a venir a buscarnos a la entrada de la tienda.
Fred: Hola linda – te dijo con una sonrisa calida.
Tu: Hola Fred – contestaste un poco distraída mirando todo los colores y objetos extraños de la tienda.
Fred un poco tristón por no recibir nada frente a su cumplido te dio un beso en el cachete y te invito a recorrer la tienda con el.
Fred te estaba hablando de unos objetos extraños muy concentrado en ti pero de la nada sentiste una mano tirando de ti, caiste al suelo y te cubrieron con una capa para volverse invisible. Viste como Fred te buscaba preocupado, luego puso una carita triste que te partió el alma, pero no pudiste levantarte.
Hermione: Quieta _____, queremos ir a ver algo y queremos que vengas con nosotros…
Ron: Si, hay que atrapar a ese bastardo de Malfoy.
Harry: Vámonos o lo perderemos…
Tu: Esperen… ¿qué pasa con Draco?
Ron: Lo vimos irse corriendo, sin la compañía de nadie, para el Callejón Knockturn…
Tu: ¿Y por que quieren seguirlo? ¿Qué tiene de malo Draco? Si ya se que es un arrogante y todo pero… ¿es tanto como para seguirlo para todos lados?
Harry: _____... es un mortífago.
Tu ahogaste un grito, ¿Qué era un qué? ¿Estuviste en los brazos de un MORTÍFAGO? No, no podía ser… El no era así, lo vi de cerca, sus ojos no eran fríos y oscuros como los de esos mounstros.
Tu: No…
Hermione: Harry no estás seguro de lo que dices – lo retó mi prima. – Puede que sea solo una suposición tuya…
Ron: Perdonen por interrumpir pero nunca lo sabremos si no vamos detrás de él…
Salieron de la tienda rápidamente luego de chocar con unas veinte personas, todos bajo la capa invisible. En eso lo vemos, iba con paso ligero a punto de meterse por el Callejón Knockturn.
Ron: ¿Vieron? Le falta una zapatilla…
En eso se te paró el corazón, ellos no podían saber nada, nada de eso que había pasado entre Draco y tu, y menos que esa zapatilla que llevabas ahora mismo en tu pie derecho era de Draco.
Harry: Es verdad, me pregunto que habrá estado haciendo.
Hermione: No creo que nada malo - dijo levantando la vista de mis pies y guiñandome un ojo, eso significaba que le tendrías que contar todo luego. Le sonreíste un poco avergonzada y sonrojada, los chicos miraron con curiosidad pero velozmente volvieron a fijarse por donde se iba Malfoy y su hermosa melena rubia.
¿Hermosa? Pensaste, no, no podía ser, no podías estar enamorándote, no de Malfoy, no de Draco Malfoy, tu “enemigo”.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 6:58 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH *--------*
porque harry sera asi conmigo? :cc
me encanto como conoci a draco<3, osea lo de la zapatilla, es como cenicienta! *-*
hsajhwjahsjha Siguela! *------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Lun 26 Sep 2011, 7:48 pm

Oh no ! Hermione lo descubrió ! O:

Hahaha , y Fred awww pobrecito :3 !

Siguela prontito ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por dannielaa Lun 26 Sep 2011, 11:51 pm

aaaah me encantaaaa! siguelaa soy nueva lectora me llamo daniela!, pasate por mi novee me gustooo mucho, y draco HAY ESQUE es tan lindoooo me encataaa, y tengo su zapatilla y luego le di un beso y el es taaaaaaaaaaaaaan! hay me encanta simplemente eso, siguelaaaaaaaaa

pasate por la mia es de draco y tu
https://onlywn.activoforo.com/t6888-fatal-y-encantador-draco-y-tu
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 1:02 pm

SUBE OTRO PLEASEEE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 02 Oct 2011, 4:48 am

Siguelaaa!!! Me encantaa!!

Besoss!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 6:11 am

Ohh me encantaaa tu nove
rayiita a estado en brazos de un mortiifago :O pero es un mortiifago muy sexy xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Zyan Malik Dom 02 Oct 2011, 2:43 pm

SOY NUEVAAAA


me encanto tu novela sigue prontoo en verdad esta muy buena me gusta su trama esta genial :D sigueeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Mar 04 Oct 2011, 7:01 pm

Hola chicaaaas, perdonen por no subir ni escribir antes es que estuve ocupadisima con todo lo del colegio y etc etc...
Veo que hay lectoras nuevaas, holaaa bienvenidas :)
Y a las "viejas" Holitas, gracias por comentaar.
Y a los ghots, HOLAAAA. (Si, no los odio, sinceramente me siento muy bien porque lean mi nove, solo me molesta que no comenten porque cuando te comentan es como que te sentis re feliz porque es como un "reconocimiento".
Ahora estoy terminando el Cap y ya lo subo :)
Espero que les guste, un beso :D .
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Mar 04 Oct 2011, 7:07 pm

Capitulo 8
Narra Draco
Me metí por el Callejon Knockturn, pensar que este lugar hace apenas unos meses era como prohibido para mi, un no-mortífago, pero ahora… (Instintivamente me dolió la marca) Lo era, y pensar que no quiero.
Mientras iba por el Callejon me crucé con varios Mortífagos que me saludaron con la cabeza y con respeto, sabían que tenía una misión encomendada que era de suma importancia para el Señor de Las Tinieblas.
Caminé hasta un punto que debía meterme por otra callecita, en eso oí un ruido detrás de mi, me giré velozmente, y me pareció ver algo que se movía, pero no había nadie. Si hubiera estado en otra situación lo habría dejado pasar, pero no en esta, en la encomendada por el Señor de Las Tieneblas, en la que si hacía algo mal, mataría a mi madre; si, mi madre, Narcisa Malfoy, la única persona que verdaderamente amo… hasta ahora.
Me di vuelta completamente hacia donde había sentido la presencia de alguien, y empecé a mirar con más detenimiento, y a afinar mis oidos. Si había alguien que me estuviera siguiendo no le iba a ir muy bien.
Narra ______
Nos habíamos metidos por el callejón detrás de Draco, íbamos lentamente, cuando me dolió el brazo izquierdo, fuertemente, como si me quemaran. No me importó mucho y seguí caminando detrás de él, cuando Ron se tropezó y casi se cae… Por suerte no se cayó, pero el daño estaba hecho, Draco lo había escuchado y se giró para donde nos encontrábamos, Instintivamente nos quedamos duros como si nos hubieran lanzado un hechizo, creí que Draco iba a seguir caminando, pero en vez de eso se dio vuelta completamente y empezó a caminar lentamente, buscando en cada rincón del callejón el causante del ruido, intentando escuchar cada movimiento. Nosotros nos miramos nerviosos, Harry nos hizo una seña que nos quedemos quietos y que no hagamos nada, estábamos espalda con espalda y Draco se acercaba hacia donde yo estaba, cada vez más. Tenía miedo hasta de respirar.
Narra Draco
Estaba buscando atentamente, cuando empecé a sentir una respiración. Ya estaba por agarrar mi varita cuando vi algo que me hizo cambiar completamente de opinión, mi zapatilla, o una parte de ella, indudablemente ella estaba debajo de una capa de invisibilidad. No pude evitar sonreír. Desde que me dio ese beso hace apenas 15 minutos, algo en mi había cambiado inexplicablemente.
Narra _____
Me escucho respirar, su mano fue rápidamente hacia donde estaba su varita pero de repente se fijo en mis pies. ¡No! Una parte de SU zapatilla se veía, creí que iba a sacar la varita y matarme (según Harry era un Mortífago y no le veía nada de extraño a que un Mortífago haga eso). Pero no. Solo miro de nuevo a mi cara, sonrió y se fue lentamente por donde había venido, me había descubierto era obvio, pero… ¿Por qué no hizo nada? No pude evitar sonreír. Desde el encuentro que tuvimos hacia apenas 15 minutos, algo en mi había cambiado inexplicablemente.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Zyan Malik Mar 04 Oct 2011, 8:42 pm

Awwww que bello es Malfoy

sigueeeee meee encanto, pasa por mi novela te va a gustar, esta buena pero tu novela esta mejor me encanta y la tarea te comprendo en dos semanas vuevlo a hacer examenes y hace dos sali de examenes que horro, siguee me encanta tu novel a
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Vanellope Miér 05 Oct 2011, 5:18 pm

nueva lectora! me encanto haha su zapatilla aww ceniciento! :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 4 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.