O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Dom 12 Feb 2012, 9:12 am

Que bonitoo !!!!

en serio amo tu historia es tan linda tan magica tan tantanaaa

no se me ocurre que mas decir me encanta muchisimo como escribes
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 12 Feb 2012, 9:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, vengo a dejarles un nuevo Capitulo, pero antes voy a responder a sus hermosos y preciados comentarios :D

Mili: Hola, bienvenida :) Gracias por lo de que es una de tus favoritas la Nove y si amo tu user. Y obviamente que me pasaré por tu nove cuando la subas. Avisa y te hago promoción :3 Bueno nada, te amo.

Chiara: Hola :), gracias por el cumplido y si, perdona por la tardanza del capítulo. Pero muchas gracias por seguir aquí y por comentar :)

Crazy_Girl: Hola linda, bienvenida, ¿cómo te llamás? Muchas gracias por leer y comentar y si lo de superman fue akñldsjfkladsjfklas fue de corazón, mi contraseña del celular en serio es superman así que fue algo inconciente :D

Ainhoa: Muchisimas gracias :D Gracias por seguir acá y leer y comentar y todo :) Si el barón es un amor :3

Anto: Gracias linda :)

Meguria: ¿Cómo no voy a volver para mis hermosas lectoras? :) Lo de superman... Bueno si, saben quien es... Espero, es que son supersabelotodos (? Ok no. Gracias por todo y por leer y comentar :D , te quiero .

ILoveJBandDL: No, el fantasma es lo más. El Barón Sanguinario rocks, me haría una remera. Pero no. JAJAJA, ok, gracias por comentar y leer en serio :)

NaRoBa : Gracias! Eso si que no me lo esperaba, que mi nove es original laskfjaklsdjflaskjfskj que linda :') En serio me inspiró mucho :D Muchisimas Gracias, te quiero :)

Sol: Gracias linda.

loveinyou: Muhcas Gracias :D, en serio, gracias por todo y bueno, me alegra que te guste :)


Capítulo 21

Narra ______

A la mañana siguiente me desperté con los pasos del pasillo. En Slytherin cada alumno tenía su propia habitación, y una buena habitación había que decirlo... Se notaba que eran los que más dinero tenían del colegio. Los baños no era la misma suerte, se compartían cada tres habitaciones seguidas. Explicando mejor, yo tenía que compartir el baño con dos chicas más.
En fin, me levante y me puse el uniforme rápidamente, por suerte el baño estaba vacío así que no tuve contratiempos para cambiarme, agarrar mi mochila y encaminarme al Comedor.
Intente salir lo más rápido posible para no cruzarme con nadie de Slytherin que pueda arruinarme el día desde temprano. Estaba por salir de la Sala Común, la cual todavía no me había detenido a observar ni ayer a la noche ni ahora cuando escuche que alguien me llamaba…

Narra Draco

Estaba esperando que Theodore salga de su habitación para ir al Comedor cuando una niña de primero me entrego una pila de papeles y sin decir mas se fue. Miré un poco confuso la pila hasta que descifré que eran los horarios de un grupo resumido de alumnos de 6to, estos tendrían todos los mismos horarios, chequeé los apellidos Malfoy, etc, etc, etc, etc, etc, Nott, etc, etc, etc, Granger, etc, etc, etc ESPEREN Granger?
En eso sale Theodore de la habitación y mira lo que estaba haciendo.

Theo: Oh los horarios ya están aquí – dijo mientras me arrebataba el conjunto.
Yo: Sisi, son uno de los grupos de 6to que tienen todos los horarios iguales – dije intentado arrebatarle nuevamente los horarios.
Theo: Ok, veamos – empezó a repartir por la Sala Común hasta que le quedaron solo 3. – Por lo que veo tenemos clases juntos – dijo alegre sin ver la última tarjeta – espera, y también tenemos con _____!
Yo: Si es verdad, será mejor que se la demos – dije arrancándole el horario de ella de la mano. – Se lo iré a dar.
Theo: Espera, ve a desayunar, debes estar hambriento yo me encargo… - dijo mientras estiraba del otro lado del horario.
Yo: Creeme que estoy muy bien, el que parece más desnutrido eres tu, por qué no te apuras a comer antes de que te desmayes y dejas que yo le entregue el horario a…
Theo: No, insisto en que yo debería ser el que se lo de, ella me tomó mas confianza… - dijo subiendo el tono de voz amenazadoramente.
Yo: A mi también me tomó confianza… la conozco antes que tu – dije completamente sacado de quicio, arrancándole el horario de las manos – GRANGER – grite rudamente, mas rudamente de lo que hubiera querido.

Ella se dio vuelta un poco asustada y me miro, me miro con esa cara de inocente que tiene, como si le estuviera a punto de regañar porque había hecho algo mal.

Theo: Si la ibas a llamar así me hubieras dejado a mi, o no se… Al Señor Tenebroso y creo que lo hacía mas cariñosamente… - dijo mirándome con reproche. Luego se giró hacía ella con una sonrisa – Hola _____, ¿Cómo estás?
Ella: Hola Theo – dijo con una sonrisa sincera – Hola Draco – dijo más suavemente.
Theo: Draco quería darte tu horario, créeme que realmente él QUIERE dártelo. – dijo poniendo una cara exagerada y haciéndome quedar mal.
Ella – riendo: Bueno Draco aquí estoy, dámelo – dijo extendiendo la mano delante mio. - No sabía que la entrega del horario era una ceremonia tan grande aquí en Hogwarts…
Theo: No lo es, es algo especial solo para ti. – dijo guiñándole un ojo haciendo que ella se sonrojara y yo también, pero yo de rabia.
Ella: Ehh… Jajjajaa, bueno Draco podrías darme el horario y ya? ¿O hay que hacer una celebración como los GRAMMYs?

Mientras Theo y yo intentábamos descifrar mentalmente que significaría GRAMMYs cuando ella me intento sacar el horario de las manos.

Yo: No tan rápido…
Ella: Créeme esto no es rápido.
Yo: A lo que me refiero… Te daré el horario con una condición…
Ella: ¿Cuál? – dijo impaciente.

Saqué una pluma pre-cargada de mi bolsillo y anoté en su horario.

Yo: Te sentaras conmigo, en todas las clases. - dije mientras guardaba nuevamente la pluma en mi bolsillo.
Theo y ella a unisono: ¿TODAS?
Yo: Si todas, si quieres te dejo una o dos… Si no… No hay horario.
Ella: Pero…
Yo: EH
Ella: Pero Draco..
Yo: Nono…
Ella: Ok – dijo resignada arrancándome el horario de las manos y saliendo rápidamente de la Sala Común.

Narra ______

Salí de la Sala Común furiosa arrugando mi horario en mi mano y llegué encrespada al Comedor, fui a la mesa de Gryffindor me senté al lado de Ron y enfrente de Hermione que estaba muy interesada leyendo el profeta, en ese momento no me interesaba si no me podía sentar en otra mesa que no fuera la de mi casa, pero había pasado 1 día y ya no soportaba a los Slytherins, arrogantes como ellos solos.
Le saqué el plato lleno de comida a Ron y su bebida y me tome el jugo y empecé a comer.

Ron: Oye! Espera ______! ¿Qué haces aquí?

Yo no respondí ni levante la cabeza, pero supe que mi prima ya habría bajado el periódico y estaría mirando con atención la escena. En eso llegó Harry se sentó al lado de Hermione.

Harry: Buen Día, ¿Qué tal todo? ______! ¿Qué cuentas?
Ron: Cállate, parece que no tenemos un buen día por aquí.
Hermione: Cállense los dos, ¿____ quieres contarnos algo?
Yo: Odio a Slytherin.
Harry: Algo que no sepamos…

Puse con brusquedad el horario arrugado arriba de la mesa. Mientras fulminaba con la mirada la mesa de Slyehrin, más bien a un rubio platinado que le estaba empezando a tomar odio. Hermione velozmente agarró el horario y estirándolo leyó lo que ese estúpido había escrito.

Hermione –reprimiendo una risa: ¿Y a que se debe esto?
Yo: Sin comentarios por favor.

Harry le arrebató el horario y se puso completamente pálido…

Harry – leyendo en voz alta: Historia de la Magia con Draco Malfoy, Pociones con Draco Malfoy, Encantamientos con Draco Malfoy – y así sucesivamente en todas las matérias. Básicamente lo que Draco había hecho había sido al lado de cada materia escribir que me sentaría con él.
Ron: ¿Por qué tienes eso escrito? – dijo con cara de asco. - ¿Te gusta Malfoy?

Me puse pálida y lo miré con una mirada asesina. No, Draco no me gustaba, o eso quiero pensar.

Yo: No, es un maldito – dije clavándole el cuchillo a un pastelito – arrogante – la misma acción – engreído – repitiendo – mal críado que se cree lo mejor cuando nada mas es un estúpido idiota – dije mutilando al pastelito hasta que quedo hecho migas.

Los tres me miraban asombrados, en eso levante la cabeza y mire a la puerta del Salón, Draco me gesticulo con su boca “Llegas tarde a nuestra primera clase juntos.”

No quise aceptarlo, pero era verdad, llegaba tarde a Historia de la Magia y no quería dar malas impresiones en mi primer día, y menos en mi primera clase. Me levante y me fui con mi bola de papel/horario en la mano hacia el aula del Profesor Binns que compartiríamos con Hufflepuff. Dejando a los otros tres completamente asombrados frente a mis reacciones de esa mañana.

Ron: Realmente Slytherin le está afectando.

Le dirigí una mirada asesina y se calló la boca.

Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Feb 2012, 9:22 am

Odio a Malfoy!!
Quien se a creido que es???
Arrogante!!
Ya se las vera conmigo!!
Siguela!
Me encanto!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 13 Feb 2012, 2:39 pm

:O jaja
Theo y Draco pelean por quien me da el horario jaja
Theo *-* tengo una ligera obsecion con Theodore Nott no se porque xD
Sigueeelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Malfoy's Girl Lun 13 Feb 2012, 6:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTUVO GENIAL!!! IMAGINTE LEER ESO MIENTRAS ESCUCHAS COLDPLAY, JAAJ ESO HICE.. ME ENCANTO EL CAP :D DIOS DRACO SABE USAR EL CHANTAJE, ME DAN GANAS DE GOLPEARLO SEGUILA CUANTO ANTES BESIIN
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Feb 2012, 6:25 pm

hahaha me gusto mucho el cap !!!
eso de sentarse en todas las clases con Draco es interesante :¬w¬:
hahaha seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 1:04 pm

Jjejeje puede que no sea tan malo sentarme al lado de Malfoy 8) jejeje xD
Malfoy y theo peleandose por entregarme el horario y Mafoy saca lo peor de mi xD
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Vie 17 Feb 2012, 9:20 am

jajajajjaajja que lindooo Ron ... obviamente slytherin le esta afectando jajajaja y bueno theo ... el señor tenebroso le llamaria mas cariñosamente jajajajaja

que lindoooos !!!

en el fondo ella esta enamorada jajajaj que lindooos
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Feb 2012, 8:56 pm

Sigue!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por LilianaBieber Sáb 18 Feb 2012, 11:02 am

NEW READER! :D
SIGUELA! ME ENCANTO MUCHO :)
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 4:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh sorry por no coemntar pero estava de vacaciones ...........pero hoy me puse al dia te adoro eres muy buena escribiendo si que pliss sigule amo tu novela "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 1477071114 ....siguela plissssssssssssssssssssssss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Miér 29 Feb 2012, 1:36 pm

JAJAJAJAJAJ ME MORI DE RISA CUANDO MUTILABA AL POBRE PASTELITO JAAJAJAJ Y ME ENCANTO LA PARTE DE :

Ron: Realmente Slytherin le está afectando.

Le dirigí una mirada asesina y se calló la boca.
JAJAJ SIGUELAA PRONTOO LINDAA! :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Malfoy's Girl Miér 29 Feb 2012, 6:07 pm

Hola, ya comente pero no importa..
te queria decir que ya subi mi nove de harry y tu si alguien se quiere pasar se llama nobody said it was easy :D
siguela prontoo :D
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por emmamalfoy Jue 01 Mar 2012, 5:53 am

HOLA!!! Aquí tienes a una nueva lectora. Me llamo Emma y soy de España.

Me he leido todos los capítulos y solo te digo que ME ENCANTARON, escribe muy bien.
Espero que la sigas, muchos abrazos :D
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Sáb 03 Mar 2012, 2:15 pm

me gusta muchisimo ttioooo :'(((
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 18 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.