O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Dom 01 Ene 2012, 7:49 pm

PUEDE QE ESTE SEA MI ULTIMO COMENT EN 15 DIAS IGUAL NESECITO QE SEPAS QE YO AMO ESTA NOVE Y ESPERO QE LA SUIGASD AUNQE YO NO COMENTE POR QE NO VOY A PODER ENTRARRR GRACIASS POR ESCRIBIR Y FELIZ AÑO NUEVO :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Lun 02 Ene 2012, 7:22 am

el otro dia solo tuve tiempo de desearos feliz año nuevo
(si escribo algo mal lo siento es que mi teclado esta roto)
en fin que de verdad esta historia me ecanta me gusta muchisimooo :D
y que espero que las iga
porfi porfi porfi jajaaja
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 02 Ene 2012, 5:51 pm

Hola beautiful people :) FELIZ 2012 A TODAS, y gracias a todas las que me desearon feliz año :D
Vengo a dejarles el primer capitulo del 2012 PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 88550944
Espero que todas hayan emepezado de maravillas este nuevo año y les deseo a todas lo mejor.
GRACIAS A TODAS POR COMENTAAAAAAAAAAR, no contesto comentarios porque no tengo tiempo hoy pero la proxima prometo que contesto :lol:
Veo que algunas se van de vacaciones :( y no me van a comentar, pero bueno las espero, GRACIAS POR LEER. Y las quiero mucho :face:
Aca les dejo el capi.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 02 Ene 2012, 5:53 pm

Capítulo 19 PRIMER CAPÍTULO DEL 2012 OH SI

Narra _____

Así me despedí de los tres para ir a la mazmorra asquerosa que me pertenecía como Sala Común.
O por lo menos así lo creí yo. Resumiendo todo puedo declarar que lo que pasó fue:
Los chicos se alejaron a la Torre de Gryffindor mientras yo me separaba de la multitud intentando encontrar a algún alumno de Slytherin para seguirlo hasta la sala común, pero me percaté que no encontré a ninguno y rápidamente quedé atrapada – sin saber como - en las escaleras que se movían de acá para allá sola. Me inquieté un poco, quien sabe donde podía terminar y que iba a hacer. Estaba en un castillo, enorme, que no conocía, donde me podía encontrar con cualquier cosa viva o no-viva que pudiera matarme.
Entre en una especie de pánico y la escalera se quedó quieta en un piso, me bajé atolondradamente y miré a mi alrededor.
No había nadie, no sabía si eso era bueno o malo, ya que, bueno... si había alguien podía ser malo, o más bien podía reírse de mi, una pobre estúpida que el Sombrero no entiende o bien, la persona podía ser un ser amable que me acompañase hasta la mazmorra donde debía llegar.
Mientras mis pensamientos divagaban yo caminaba por el pasillo sin rumbo, miraba adentro de las espaciosas aulas y para afuera de las amplias ventanas, miré los cuadros, pensé en pedir ayuda pero los personajes de estos no estaban o estaban sumergidos en un profundo sueño.
Me había empezado a impacientar cuando decidí sentarme en el frío piso contra el cálido muro del final del pasillo para esperar a que la Sagrada Providencia de Dios me ayude o me saque de esta pesadilla de una vez. Deseaba cerrar los ojos y despertarme en el Expreso para que todo pasara normalmente, sin Slytherin, sin Sombrero, sin misiones, sin perdidas en castillos.
En eso sentí un ardor en el brazo izquierdo, bastante fuerte, me pareció haberlo sentido otras veces, pero el dolor cesó rápidamente. No le di ni un ápice de importancia y seguí en mi mente.
Estaba muy sumergida en mis pensamientos cuando empecé a escuchar un crujido detrás de mí por decirlo de algún modo, en el muro. Creí que tal vez eran imaginaciones mías así que me quede apoyada tranquilamente, de la nada veo que a mis costados se empieza a formar una ¿puerta? de madera. No me dio tiempo para moverme que algo del muro se abrió haciendo que me golpeara la cabeza contra el piso y me desmayara.

Narra Draco

Salí del Comedor y antes de que cualquier alumno, prefecto o profesor se diera cuenta me fui a la Sala de los Menesteres, donde debía encontrar el armario que hacia de transportador. Vigilando por mi solo ya que no me pareció necesario traer ni a Crabbe ni a Goyle entré a la Sala y después de una ardua búsqueda lo encontré. Un armario alto, bastante, de caoba negro, calado, de forma triangular, con una puerta en uno de los lados.
Cuidadosamente lo inspeccioné y procure que quedara tal cual lo encontré.
Mi primer paso era arreglarlo, cosa que no tenía ni idea como hacer, y no podía pedirle ayuda a nadie ya que la maldita misión era completamente secreta. Al arrepentirme de la misión la marca comenzó a quemar y a arder. Aullé de dolor y se calmó. Que vida tan asquerosa me esperaba.
Iba distraído caminando para la salida para abrir la puerta. Cuando la abrí lo que menos me esperé fue que cayera una cabeza a mis pies. Esperen, no era cualquier cabeza, era SU cabeza, y su torso y su cuerpo. El golpe fue tan fuerte que se desmayó al instante. Si hubiera sido cualquier otra persona tal vez lo hubiera dejado allí tirado sin preocuparme. Pero no con ella, no la dejaría ahí. La culpa me invadió seguidamente y me pregunte por qué no soy mas cuidadoso cuando hago las cosas, pero Dios, que estaba pensando, como podía haber sabido yo que ella estaba allí del otro lado.
Ahora, qué estaba haciendo ella allí, estaría ¿espiándome? Una sonrisa pícara se escapo por mi rostro, justo en el momento que ella abría lentamente los ojos y me miraba confundida. Yo todavía estaba parado debajo de su cabeza, esta estaba sostenida por mis pies, cuando por fin abrió los ojos me miró confundida, no enojada, si no inocentemente, con ¿miedo?

“Vamos Draco haz algo” dijo una voz dentro de mi, una voz que muy pocas veces me frecuentaba la conciencia.

Draco: ¿Estás bien? – dije suavemente mientras me arrodillaba a su lado.
_____: Realmente no... – dijo con la voz débil.

No me esperaba esa respuesta, ¿qué iba a hacer? Ahí fue cuando razone. No quería dejarla con alguien, mas bien deseaba estar solo con ella, aunque sea un rato, por eso me dirigí a un lugar donde pueda cuidarla y al mismo tiempo estar juntos y sin interrupciones. No entiendo por qué pensaba todo esto pero era lo que realmente ansiaba.

Draco: ¿Me dejas levantarte?

Ella asintió con un gemido débil y una mueca con la cabeza, así que la levante en brazos suavemente y salí de la sala. Cerré la puerta y luego caminé hasta la enfermería donde, obviamente que ya no había nadie y nadie la iba a acudir hasta eso de las ocho de la mañana del día siguiente, tiempo suficiente para estar con ella.
Todo el camino hasta la enfermería – bastante largo hay que aclarar – la tuve en brazos y no le saque los ojos de en sima. Ella respiraba normalmente pero de vez en cuando hacía muecas de dolor; estaba aferrada a mi cuello con ambas manos y su cabeza reposaba en mi pecho. Debo decir que hubiera deseado dar 467 vueltas al enorme castillo de esta forma y no me cansaría.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 02 Ene 2012, 5:53 pm

Espero comentarios gente. Los amo. :cyclops:
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 02 Ene 2012, 6:51 pm

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 88550944 awww que lindo que es draco *-*♥️ es un amor !!
tenes que segurila ya !!!!
me dejaste con las ganas de leer mas capis :lol!: !!!
me gusta mucho tu nove :love: !!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 03 Ene 2012, 5:55 am

DRaco es un amor!!!
La salvo..
AAAAWWWW!!
SIguela esta buenisiima!!
Me encanto el cap y tu nove!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Ene 2012, 4:10 pm

Me encanta :love: ese lado tierno y lindo de draco me conquista!
seguila cuando puedaS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 03 Ene 2012, 4:18 pm

AWWWWWW QUE LINDO ES DRACO :arre:
me encantooooo
siguelaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por marts1 Mar 03 Ene 2012, 6:33 pm

Olaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora esta muy buena tu nove en verdad me encanta porfa siguela me encanta esta genial xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por andylerman Miér 04 Ene 2012, 10:32 am

Hola (: emm yo soy Andrea,nueva lectora,amo tu nove siguela cuando uedas!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Miér 04 Ene 2012, 1:51 pm

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito urgentemente que la continues
en serio amo esta histoia es tan linda porfi porfi necesito que continues

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por andylerman Miér 04 Ene 2012, 5:23 pm

SIGUELA,por favor,es necesario ara vivir ****me ahogo porque no escrbiste y muero****
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 12:52 am

Holaaa Holaa! :D nueeva lectoraaa... me gustooo muchoo tu noove (: siguelaaaa porfaas!

OOH.. x siertoo me llamoo Danni (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Ene 2012, 12:53 am

SIGUELA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 14 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.