O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:39 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:Hola, me gustaron los capitulos, bueno me llamo Noemi, todos me dicen mimi de cariño, soy de la tierra de los mariachis y tacos: ¡Mexico! (orgullosamente), me gusta mucho el rock alternativo: Switchfoot, Hillsong & Coldplay son mis grupos favoritos, y me gusta mucho Jonny Deep de actor (soy fan de piratas del caribe) bueno espero la sigas,, (:

Hola Mimi :), WOW UNA LECTORA DE MEXICO. Tengo que decir que deseo CON DEMASIADAS GANAS, visitar tu país. Yo amo a Coldplay tengo que admitir que las otras dos bandas no las conozco :oops:, Jonny Deep es muy lindo y a mi tambien me encanta Piratas del Caribe :)
La seguiré ya, gracias por comentar, contestar lo que pedi y leer :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:39 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:SIENTO NO ABER COMENTADO!
Estuve 6 días en casa de mi abuela, y ella no tiene internet, y no pude subir!!
Lo siento!!
Amo tu nove!!
Siguela!!
Esta genial!!
Bss
Atte: Ainhoa

Hola, no hay problema, con total de que despues te pases leas y comentes esta todo perfecto :) Muchas gracias, por leer y comentar y ya la sigo :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:40 pm

karen elizabeth malfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh estuvo muy buena eres una muy buena escritora siguela plisss :bounce: :bounce: :bounce: 🐰

MUCHAS GRACIAS :D
Ya la sigo y GRACIAS por ese comentario, me hizo sentir genial :)
Gracias por leer y comentar :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:42 pm

GabyMalfoy escribió:HOLA , soy tu nueva lectora y tengo que decir que ADORO TU NOVELA!!
me encanta!!
mi nombre es Sheli Gabriela
me dicen Gaby desde chiquita
soy de Rep. Dom. orgullosamente caribeña
me encanta Linkin Park , Evanescence, The Beatles, MIKA
y estoy completamente enamorada de Rupert Grint y Tom Felton :love:
siguelaaaaaaa

HOLAAA y BIENVENIDA :D, Gracias por los cumplidos Gaby. WOW UNA CARIBEÑA, oh Doug esto es muy increible. Quiero conocer el Caribe, tanto como Mexico, asi que ire algun dia a tu pais :D
Yo tambien estoy completamente enamorada de Rupert y Tom son completamente perfectos. :face:
Tambien me gusta Linkin Park, mi cancion favorita es Numb, la adoro.
Ya la seguire. Y gracias por pasarte y por comentar :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:43 pm

loveinyou escribió:de verdad estoy completamente segura de que amo esta historia
espero impacientemente que la continues como siempre
porfi porfi
nunca dejes esta historia abandonada
porfi porfi porfi

P.D impacientemente yo esperando

Muchisimas gracias. Nunca la abandore no te preocupes :D
La espera termino porque YA la sigo :)
Gracias por leer y comentar :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:44 pm

chiara26 escribió:me encanta tu nove síguela pronto :D

Ya la sigo, Gracias de nuevo :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:44 pm

loveinyou escribió:porfaa donde estas :(
no me abandones :(

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 63064

No la abandonare, ni a la nove ni a vos :)
YA LA SIGO :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:46 pm

HOLAAAAA HERMOSAS LECTORAS
Les vengo a dejar nuevo capítulo.
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y POR LEER.
Bueno a las que leen y no comentan, comenten, solo si quieren, pero me haría muy feliz.

Las quiero.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 29 Dic 2011, 4:49 pm

Capítulo 18 :lol:

Narra _____

Cuando me di vuelta para ver de quien era la voz me di cuenta de que Dumbledore con el Sombrero en mano estaban allí parados.

Dumbledore: Me alegro de que vallan a estar para _____ - prosiguió – ya que los necesitará mucho, ahora ustedes 3 regresen al Comedor.

Los chicos obedecieron mientras yo me quedaba allí parada mirando el piso.

Yo: Señor, ¿qué hago?
Dumbledore: Por ahora nada _____, volvamos al Comedor para seguir con la selección y empezar el banquete, ha sido un largo día.

Volvimos caminando rápido y del mismo modo entramos y me senté en el taburete mientras me volvían a colocar el Sombrero. Debo decir que mis pensamientos estaban más que confusos y que no sabia que pensar, ya que, para mi todo esto era nuevo y al parecer para todos los que ya estaban aquí tambien.

Sombrero: Perdón por haber retrasado la Selección, pero realmente tenía que hacerle un comentario al director. – Dijo hablando alto para que TODOS puedan escucharlo. – Ahora vuelvo a ti niña. – dijo mientras mis nervios volvían a invadirme – Eres toda una Gryffindor, tienes toda la valentía, el coraje, el amor por los demás, la sangre, la inteligencia... – este comentario fue recibido con gritos de felicidad de la mesa de la casa yo me sonreí. – SLYTHERIN – gritó al fin.

Yo me saqué el sombrero y me paré pero en ese momento procesé lo que había dicho la prenda de vestir y me volví a sentar en el taburete.

Yo: ¿Que? - exclame expresando mi asombro mientras recorría con los ojos el Comedor entero, los profesores y los alumnos estaban tan atónitos como yo. El único que al parecer no se había sorprendido y seguía sentado en su silla era Dumbledore.

Narra Draco

Tiempo fuera. Había dicho ¿Slytherin? Todo el Comedor estaba tan atónito que ni la mesa había hecho sus gritos de recibida habituales. Aunque claramente a Slytherin no le interesaba mucho tener a un Gryffindor puro entre sus paredes. Ella tan confundida como todos se volvió a sentar en su taburete. Al no haber ninguna explicación ya que nadie se atrevía a decir nada Theodore empezó a aplaudir y a hacer los gritos habituales de la casa cuando hay uno nuevo.
Rápidamente toda la mesa se unió y ella un poco avergonzada se paró y se sentó al lado de un prefecto de la mesa, que le froto la espalda y le dijo que estaba todo bien.
Rayos, si hubiera respetado mis obligaciones como prefecto en este momento podría haber sido yo el afortunado de consolarla.
Antes de que alguien mas pueda hacer algo Theodore se había levantado y había ido a sentarse al lado de ella. Ella lo recibió con una sonrisa y comenzaron a hablar al mismo tiempo de que Dumbledore anunciaba que el banquete empiece. Maldito idiota.

Narra _____


Terminada la cena, en la cual estuve hablando con Theodore de las materias, nada de las casas, ya que ni siquiera comí de la confusión y angustia producidas por la elección.

Theo: Vamos ______, come algo.
Yo: No Theo, realmente no tengo ganas. – dije mientras miraba el plato vacio.
Theo: Oh vamos. – dijo mientras me servia un trozo de tarta y cortando con el tenedor me daba de comer en la boca con el mismo. Siguiéndole el juego apreté los labios y esquive el tenedor. - _____ ¿tendré que hacerte el avioncito o qué?
Yo: Nono esta bien – dije riendo mientras abrí la boca.

Así fue como 3 veces más.

Theo: ¿Tienes algo con Draco? – dijo susurrando mientras cortaba otro trozo para mi. Y a mi se me helaba la sangre por tal suposición de mi nuevo amigo.
Yo: No, ¿por qué?
Theo: Porque nos esta mirando muy mal.

Mire disimuladamente para el lado donde se encontraba Malfoy, efectivamente miraba nuestra escena con una mirada muy endiablada. Al lado de el estaba una chica, de la misma edad que nosotros supongo, con una cabellera negra hermosa, había que decirlo, y unos ojos verdes y penetrantes; estaba hablando con Draco, o más bien le hablaba a Draco ya que el no le contestaba o solamente con un gruñido.

Yo: ¿Quién es ella Theo?
Theo: Oh, ella es Astoria Greengrass. Los padres de Draco y los de ella hicieron un matrimonio por arreglo para ellos, o sea, no todavía, pero casi seguro lo harán. Para preservar la sangre ya sabes.
Yo: Ahh – dije mientras sentía que se me rompía algo interiormente. Pero que rayos, ¿por qué se me habría de romper algo si tan solo es Draco Malfoy, un MALFOY?

Después de eso definitivamente no volví a probar otro bocado, aunque las insistencias de Nott eran enormes no quise volver a comer. Finalizado el banquete nos tocaba ir a las salas comunes y mi angustia volvió, no iba a estar en la anhelada Torre de Gryffindor, si no en las frías mazmorras Slytherins; y tampoco iba a estar con mi prima como había planeado, si no, con mucha suerte con alguien que me cayera bien, o sola. Ya que no sabía de la disposición de los cuartos en Slytherin.
Cuando me estaba dirigiendo a la salida de Comedor se me acercaron Ron, Hermione y Harry. Mi prima, como acostumbraba cada vez que me veía mal o angustiada, me abrazo fuertemente mientras que Ron y Harry presenciaban la escena.

Hermione: Todo estará bien _____, ya verás, estarás con nosotros en los tiempos libres y algunas materias.
Yo: Pero yo también quería ir a la Torre de Gryffindor y a los dormitorios y bueno, a todo lo que me habían contado – dije largando un par de lágrimas.
Ron: No importa, ya verás que lo haremos posible, con la capa invisible de Harry o algo por el estilo.
Harry: Por supuesto, y lo bueno es que competirás contra mi en los partidos de Quidditch, como todo el verano así que puedes usar tus cualidades deportivas que, por supuesto, no heredaste de tu prima. – dijo mientras me guiñaba un ojo amigablemente.
Yo: Obvio que lo haré, mañana mismo iré a postularme para buscadora – dije riendo.

Así me despedí de los tres para ir a la mazmorra asquerosa que me pertenecía como Sala Común.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 5:01 pm

ME ENCANTO!!
Siguela!!
Eso del avioncito me encanto!!
que risa!!
Siguela amo tu nove!
Bss
ATTE: yO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 29 Dic 2011, 6:25 pm

Celos Draco? :¬w¬:
jaja me re encanto el cap :love: !!
theo tan atento con la rayis ! que lindo "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 1477071114
por lo menos tiene a un amigo (?
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce:
me re gusta tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Jue 29 Dic 2011, 9:30 pm

POBRE DRACO ESTA CELOSOOOO!!! ME ENCANT OEL CAP. SIGUELOOO PORFASS!!! :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Dic 2011, 10:23 pm

Achaaaaaa asi que draco celoso? :¬w¬:
que amor que es el hdp xD
ajajajajajajaja pero aun asi no se tiene que preocupar si lo amo :love:
digo la rayis esta enamorada de el :jeje:
Me mato la parte en que el sombrero dice que es toda una griffindor xD y despues
la manda con las serpientes! ajajjajaja
Me llamo Candela :D Soy de Argentina y tengo 16 años
Mi marido es el hombre que esta en el avatar (? xD
Seguila cuando puedas :D amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Sáb 31 Dic 2011, 12:32 pm

definitivamente nunca lo he dudado esta es la mejor historia
de verdad me gusta muchisimo me encanta me encantaaaaaa
jajajajajaja gracias por el cap
y por ultimooo


FELIZ AÑO NUEVOOOO !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Sáb 31 Dic 2011, 7:31 pm

uhhhhhh una Gryffindor en Slytherin que miedooo "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 167695056
Draqui esta celoso, esta celoso :grupo:
awww theodore si es lindoo "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 1477071114
hahahaha me encantoo
siguelaaaaa
Gaby :love:
PD: HAPPY NEW YEAR "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 88550944
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 13 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.