O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 15 Dic 2011, 4:16 pm

Enchanted~ escribió:Siguela pronto :)
Cada vez me gusta más la novela :3


Muchas gracias! La seguire el lunes, perdona por hacerte esperar! :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 15 Dic 2011, 4:17 pm

lovely last escribió:new reder siguela se ve gnial

Bienvenida, gracias :) Perdon por hacerte esperar, la seguire el lunes :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 15 Dic 2011, 4:19 pm

rayita malfoy escribió:NUEVA LECTORA!

Siguela me Encanto el capitulo me encanta tu nove siguela!

Bienvenida! Gracias por leer y la seguire el lunes :D Perdon por hacerte esperar :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 15 Dic 2011, 4:25 pm

MissHouston escribió:Hey, me ah encantado, y ese cretino que se cree? ¬¬ mejor que yo no es! YO SOY UNA GRANGER! y con eso es suficiente, pero aun asi es seeeeeeeeeeexyy hahahahaha, Ok' (: siguela Lovee' esta increible, ya te habia extrañado,eh? no nos abandones, considerame lectora fiel... ENSERIO! :D

Hola! Muchas gracias. Sisi, se cree demasiado este Malfoy. Jjajaja es lo mejor ser una Granger.
Draco siempre es SEXY. HE'S SO SEXY AND WE KNOW IT. Ok, no. ajajjaa, La seguire el lunes, y perdon por la tardanza, no las abandonare nunca. Realmente estuve muy ocupada. Gracias por ser fiel :) Un beso.
Pd: Como te llamas? Mi nombre es Sol por cierto.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Jue 15 Dic 2011, 4:29 pm

Bueno chicas, respondi todos los comentarios, creo. Y espero.
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR y denuevo les pido perdon por tardar pero realmente estuve completamente ocupada y llena de cosas que no podia dedicarme a la novela por mas que quisiera, además que no estaba inspirada para nada :)
Espero que el lunes me comenten cuando les suba maaraton :D de 4 caps larguitos :D.
Les mando un beso enorme girls, gracias por todo.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Jue 15 Dic 2011, 10:45 pm

SIIIIIIIIII!! MARATONNNNNN!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Vie 16 Dic 2011, 9:06 am

Lovee escribió:
loveinyou escribió:holaaa soy nueva jajajaa me llamo lourdes :)
en fin me preguntaba si alguien me podría explicar como poner una foto de perfil y una firma muchas graciiiiaaaas
y tras decir eso les digo que me registre por esa historia
porque de verdad me gusta me gusta muchisimo y que si puede ser sin agobios me gustaria que la suguieseeeees !!
gracias por esa historia :D

Hola! Awww te registraste por esta novela? Ay eres una ternura. Muchisimas gracias por comentar, y la seguire la semana que viene. El lunes seguramente :) Gracias por leer :)
jajaja es que la vi y en serio yo es que parezco algo loca jajaja pero cuando veo una pelicula y me gusta muchisimo suelo imaginarme mi propia historia y entonces me encontre con la tuya y jajajjaajajaja me encantoooo muchas graaacias por hacerla jaajaajajaja esperare al lunes con impaciencia entonces jajajaja :P
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 7:45 am

chiara26 escribió:SIIIIIIIIII!! MARATONNNNNN!!

La estoy terminando ahora para subirla en un ratito :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 7:48 am

loveinyou escribió:
Lovee escribió:
loveinyou escribió:holaaa soy nueva jajajaa me llamo lourdes :)
en fin me preguntaba si alguien me podría explicar como poner una foto de perfil y una firma muchas graciiiiaaaas
y tras decir eso les digo que me registre por esa historia
porque de verdad me gusta me gusta muchisimo y que si puede ser sin agobios me gustaria que la suguieseeeees !!
gracias por esa historia :D

Hola! Awww te registraste por esta novela? Ay eres una ternura. Muchisimas gracias por comentar, y la seguire la semana que viene. El lunes seguramente :) Gracias por leer :)
jajaja es que la vi y en serio yo es que parezco algo loca jajaja pero cuando veo una pelicula y me gusta muchisimo suelo imaginarme mi propia historia y entonces me encontre con la tuya y jajajjaajajaja me encantoooo muchas graaacias por hacerla jaajaajajaja esperare al lunes con impaciencia entonces jajajaja :P

A mi me gusta hacer lo mismo :) Ahora estoy terminando la maraton para subirla en un ratito :) Gracias por comentar :D
¿Como te llamas? :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Lun 19 Dic 2011, 8:48 am

jajajaja que guaay :) me llamo lourdes encantada :) y tu ??
aaaaayyy que iluuu estaba esperando desde el viernes o asi para poder leer mas es que he leido mas historias, pero esta, esta es mi favorita en serioo
bueno jijijijijijij maratoooon !! jajajaja :happy: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 88550944 :lol!: :face:


loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 8:50 am

MARATON!!!
BIEN!!
ESTOY DESEANDO LEERLA!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 8:54 am

Capitulo 13 (1/4) 🎅

Narra ______
Cuando Harry volvió al compartimiento no se quedó mucho, ya que solo me pidió permiso rápidamente y dejando a mi prima con las palabras en la boca se fue junto con su capa invisible detrás de Blaise Zabini.
Hermione: Uff, que chico, ¿no se da cuenta que ya se ve Hogwarts?
Yo: ¿¿¿YA SE VE HOGWARTS??? – dije mientras me lanzaba arriba de Ron para poder ver mejor por la ventana. No lo podía creer, ahí estaba, allí estaba Hogwarts. Era increíble, completamente increíble, como me lo habían descrito todos, fue inevitable emocionarse y mi prima me dio un abrazo. Era fantástico.
Hermione: Vamos _____ apúrate y ponte el uniforme. – me apuró mi prima mientras Neville y Luna salían del compartimiento para que pudiéramos cambiarnos.
Estábamos ya cambiadas y listas para bajar cuando el tren paró en la estación de Hogsmade.
Yo: Hermione, espera, ¿dónde está Harry?
Hermione: No lo se.... Pero de seguro ya vendrá, aunque si tarda mucho tendríamos que avisar....
No pudo terminar la frase ya que un montón de personas nos empujaron apiñándonos contra los carruajes que nos llevarían hasta Hogwarts. En ese montículo de gente me pisaron, me empujaron, me golpearon, fue como estar adentro de un lavarropas muggle. Ni bien vi un carruaje me subí sin importar quien esté adentro.
GRAN ERROR
Cuando me senté en el carruaje y este empezó a avanzar me decidí a mirar para mis costados... En frente mío había dos chicos con cara de estúpidos, bastante gordos y con unas cabezas completamente gigantes. A mi lado, y debo decir bastante cerca, estaba un chico bastante mas alto que yo, con pelo negro y unos ojos verdes, era... lindo. Y a su lado había un chico morocho, de tez negra. Todos me estaban mirando con incógnita como preguntándome quién rayos era y por qué estaba en su carruaje.
El silencio era sumamente incómodo hasta que uno de los cabezones lo rompió groseramente.
Cabezón 1: ¿Quién mi*rda eres?
Iba a contestar de la misma forma pero el chico que tenía al lado contestó por mi.
Xxxx: Goyle ¿te parece forma para tratar a la señorita?
El tal Goyle solo puso cara de pocos amigos y desvió la vista hacia mis piernas, cosa que me incomodo completamente.
Xxxx: Discúlpalo, ¿quién eres? Debes ser nueva ya que no recuerdo haberte visto antes, y créeme que te hubiera recordado.
Yo: Emmm... Pues soy ______ - dije un poco sonrojada, preferí no decir mi apellido ya que vi que todos tenían el Uniforme de Slytherin.
Xxxx: Encantado _____, soy Theodore Nott.
Xxxx2: Y yo soy Blaise Zabini, un gusto. – agregó el moreno que estaba al lado de Theodore.
Yo: Encantada.
Estaba intercambiando sonrisas con ellos dos cuando el otro cabezón se le ocurrió abrir su bocota.
Cabezón 2: ¡Eh! ¿Dónde está Draco?
Eso me hizo acordar a que no sabía nada de Harry y estábamos a medio camino de Hogwarts y seguramente el tren ya se había ido de nuevo para la plataforma 9 ¾... Pero hay algo extraño... Ese cabezota había dicho ¿DRACO?
Theodore: No se Crabbe – al parecer el Cabezón2 se llamaba Crabbe – de seguro en algún lío con Potter o con alguno de esos.
Mi cara debe haber hecho alguna que otra mueca ya que Blaise rápidamente agregó:
Blaise: Oh, te estamos apartando de la conversación, disculpa, Draco es nuestro amigo, es...
Yo: ¿Draco? ¿Draco Malfoy? – así que este idiota era su amigo.
Blaise: Sisi... ¿lo conoces?
¿Que contesto? ¿Qué si? ¿Qué tuvimos un par de roces? ¿Qué lo odio por todo lo que le hizo a mis amigos?
Yo: Si... tuve un par de charlas.
Theodore: Jajajajaj, Draco no habla con cualquiera últimamente – bromeó guiñándole un ojo a Blaise – No sabía que Draco tenía tan buen gusto.
Yo creo que me puse como un tomate, fue completamente inevitable, no es que no haya tenido novios en Beauxbatons, pero siempre fui bastante vergonzosa.
Así entre broma en broma con los dos chicos que me cayeron bien y miradas asesinas con los dos cabezones estúpidos llegamos a Hogwarts. Ni bien puse un pie en la tierra Theodore me ofreció acompañarme al Gran Comedor así que no me rehusé.
Así fui caminando con Theodore hasta el comedor, adonde todos se dirigían. Sabía que tenía que hacer la ceremonia de selección yo también, con todos los niños de primero, ya que... Bueno... Debía hacerlo.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 8:56 am

Capítulo 14 2/4 🎅

Narra Draco
Luego de haberle dado su merecido a ese estúpido de Potter tuve que tomarme un carruaje con un montón de estúpidos de Ravenclaw ya que mis llamados amigos se habían ido en uno para ellos solos. Ni bien llegué a Hogwarts baje del maldito carruaje y me hice paso en la multitud como solo Draco Malfoy sabe hacer, y me dirigí al Gran Salón. Estaba en la mesa de Slytherin alardeando de cómo había dejado a Potter, cuando vi entrar por la puerta a Theodore, una mueca de felicidad se pintó en mi cara, pero esta mueca desapareció cuando vi que Theodore entraba acompañado de una chica, no no, no era una chica, era ELLA. Era _____, era la familiar de Granger, era la que me había dejado sin palabras cuando me peleé con ella en el compartimiento.
¿Qué hacía ese Nott con MI ella? Esperen, ¿qué estas pensando Draco? Es solo una sangre sucia, grábatelo. Pero mis intentos de grabármelo finalizaron cuando ella saludo a Nott con un beso en el cachete para poder dirigirse a donde estaban los chicos de primero para hacer la selección.

Draco: ¿Qué mi*rda haces con ella Nott?- le pregunté al estúpido cuando llegó a la mesa de Slytherin con una sonrisa tatuada en su cara.
Theodore: ¿Con quién Malfoy? – preguntó tranquilo mientras se sentaba.
Draco: Con ella, con ______ Granger – dije mientras la señalaba con la cabeza y miraba con la gracia que se dirigía a McGonagall.
Theodore: ¿Granger? – preguntó confundido.
Draco: Sisi, al parecer es familiar de Hermione – dije distraído mientras la miraba. – Pero contesta – dije volviendo a la realidad y pensando por qué rayos había llamado por su nombre a la sangre sucia; porque tiene nombre Draco, dijo una voz dentro de mi.
Theodore: Pues, ella se subió a nuestro carruaje donde estaba con Crabbe, Goyle y Blaise, y estábamos hablando, es linda sabes... Nada más Draco, no te pongas celoso – dijo bromeando haciendo que 5 o 6 Slytherins se rieran de mi.
Draco: Yo no me pongo celoso estúpido, solo te pregunto. – ¿LINDA? ¿Había dicho linda?.
Theodore: Ah bueno, es que tus preguntas eran muy interesadas Sr. Malfoy...
Draco: Ya cállate estúpido – dije amenazadoramente mientras me paraba, ya quería romperle la nariz por haberme faltado el respeto y, además, por haberle dicho linda.

Ahí me callé ya que me di cuenta que todo el lugar nos estaba mirando. Me senté y me quedé callado. Entonces ahí empezó a hablar Dumbledore.
Cuando lo vi se me heló la sangre, pensar que yo tenía una misión que tenía que ver con ese hombre me mataba. No quería hacer nada, y cada vez que lo vea iba a ser así de angustiante de pensar lo que iba a hacer y querer poder dudar si hacerlo o no. Pero no, no podía, la vida de mi familia corría peligro.
Mis preocupaciones nadaban en mi cabeza y de la nada habían salido todas juntas a la superficie para hacer que me preocupara pero de la nada la vi, la vi a ella y todas las preocupaciones desaparecieron. Ella se dio cuenta de que la miraba y me miro con mala cara yo no pude evitar reír de sus intentos de poner una mueca amenazadora en su cara. Entonces ella tambien rió y me mostró una sonrisa encantadora que me dejo con los ojos desorbitados.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 8:58 am

Capítulo 15 ¾ 🎅

Narra ______
Cuando llegué al Gran Salón me separe de Theodore y después de comunicarme con lenguaje de miradas con mi prima y ver a Harry con la nariz sangrando fui a hablar con McGonagall, una profesora un poco vieja pero adorable, para que me indicase adonde ir.
Estaba yendo para la fila de alumnos de primero para la Selección cuando se escucha un “Ya cállate estúpido” cuando mire para donde provenía vi al estúpido de Malfoy parado mostrándole un puño a Theodore.
Porque diablos estaba insultando así a Theodore no se. Pero lo que se es que Dumbledore en persona me dio un empujoncito para que siga hacia la fila para anunciar que la ceremonia iba a empezar. Estaba en la fila, realmente no estaba muy incomoda hasta que sentí unos ojos clavados en mi, me giré para el lugar de donde me pareció que provenía la mirada y vi a Draco mirándome con... ¿eso era dulzura? Intenté poner una mala cara y una mueca al estilo Malfoy pero lo único que me salió fue un mal intento que hizo que el riera y yo también, me dio ternura verlo sonreír así que le dediqué una sonrisa tierna antes de avanzar para que McGonagall depositara el sombrero sobre mi cabeza.

Estaba completamente nerviosa, nunca había pasado por una selección ya que en Beauxbatons las casas eran por apellido y por sangre, lo se bastante discriminador. En ese momento me acorde de cómo Malfoy, y no solo Malfoy si no Slytherin discriminaba a la gente que no fuera de sangre pura. Y temí, temí ser puesta en esa casa por mi anterior colegio y quedar allí, en ese nido de Mortífagos, pero luego pensé en Theodore y en Draco... Esperen, ¿que hacía pensando yo en Draco? Si es solo un estúpido discriminador de sangre.

El sombrero era exageradamente grande, cuando Minerva me lo puso me tapó hasta las cejas y después tosió, inmediatamente pensé un “Que asco un sombrero esta tosiendo en mi cabeza”. Otro de mis grandes errores.
Sombrero: Ya se que es asqueroso que te tosa no necesito que lo pienses niña.
Me puse automáticamente colorada, no sabía exactamente donde meterme. Pero el comentario fue recibido con risas en el Salón así que mis cachetes comenzaron a volver a su color natural cuando el sombrero comenzó a hablar.
Sombrero: A ver comencemos a analizarte.... Espera.... tu eres.... DUMBLEDORE TENEMOS QUE HABLAR.
A estas alturas del día para mi todo era muy normal, así que me tome el comentario como algo que le pasa a todos los alumnos, pero mi pensamiento cambió cuando una GRAN oleada de murmullos invadió todo el Salón y mi prima se puso tan pálida que no podía creer que estuviera viva.
Dumbledore inmediatamente se levantó de su asiento y Minerva me ayudo a levantarme con el sombrero puesto, esperen, ¿eso significa que yo también debo ir la charla? Estaba intentando ponerme en camino pero el sombrero no me dejaba casi ver, así que en un movimiento rápido me lo acomode haciendo que me quedara... ¿lindo? ¿El sombrero me calzaba? Increíble, según lo que leí a nadie le calza, pero seguramente era un error de mis pensamientos....

Xxxx: ¡Miren le calza el sombrero!

Cuando me gire una niñita de Hufflepuff estaba mirándome asombrada y me señalaba, eso saco mis dudas de que el sombrero era realmente el que no le debía ir bien a nadie. Busqué con la mirada a mi prima y esta me miro para darme confianza, aunque ella estaba realmente sorprendida, pero el que no cabía en sí era Ron, me miraba como si fuera un bicho raro. Eso me hizo sentir incomoda entonces me enderecé y salí del comedor lo más rápido que pude, con paso decido y fuerte.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 9:02 am

Capítulo 16 4/4

Narra ______

Caminamos todos en silencio hasta una gárgola que se alzaba a uno de los costados del pasillo, allí paramos y Dumbledore con suma discreción pronunció una contraseña haciendo así que la gárgola se corriera y nos dejara delante de una escalera que ascendía por si misma.
Allí subimos todos, McGonagall, el sombrero, Dumbledore y yo. Ni bien entramos Dumbledore me hizo una señal para que me acomodara en una de las sillas y después le hizo una a McGonagall para que se retirara. Quedándonos solos Dumbledore, el sombrero –que seguía en mi cabeza -, y yo hubo un silencio un tanto incomodo en el que Dumbledore se preocupo por observarme. Frente a tanta incomodidad decidi romper el silencio.
Yo: Perdón señor, pero, ¿podría explicarme lo sucedido?
Dumbledore: Créeme querida _______ que ni yo lo se. Otro debería explicárnoslo – dijo refiriéndose claramente al sombrero aferrado a mi cabeza.
Un tanto indecisa decidí sacármelo y dejarlo sobre el escritorio pero sacarlo fue mas difícil de lo que supuse y cuando finalicé mi tarea estaba más despeinada que nunca.
Dumbledore –luego de una risilla que se le escapo al ver mi cara de desesperación por el estado de mi enmarañado pelo-: Dinos, ¿qué pasa con la Señorita Granger? – dijo dirigiéndose al sombrero.
Sombrero: Creo que se lo tendría que decir solo a usted Dumbledore.
Dumbledore un poco sorprendido y al mismo tiempo extrañado me hizo una seña para que me retirara, cosa que hice enseguida.
Rayos ¿por qué el sombrero sabía algo de mi que yo no podía saber?
Estaba excesivamente preocupada sentada delante de la gárgola cuando alguien interrumpió mis pensamientos...

Narrador Normal

Dumbledore se encontraba sentado en su silla de un lado mientras que el sombrero reposaba sobre el escritorio.

Dumbledore: Vamos ya dime que sucede con la chica.
Sombrero: Como usted ya sabrá Dumbledore, yo pertenecí a Godric Gryffindor, eso significa que después de morir el pudo seguir teniendo conmigo contacto.
Dumbledore: Si, ya sabia eso...
Sombrero: Como también usted ya sabrá Harry Potter es el que en el final tendrá que luchar contra el Señor Tenebroso...
Dumbledore: Si, también sabía eso.
Sombrero: Pero lo que usted no sabe viene ahora: lógicamente el Señor Potter tendrá que derrotar a Voldemort, y todos deben unirse contra sus seguidores, los Mortífagos actuales, pero... ¿qué pasará con los Mortífagos futuros? ¿Con los pobres niños de nuestro colegio que inocentemente después de la caída de Voldemort querrán seguir siendo Mortífagos?

Dumbledore se quedo pensando callado lo que el sombrero estaba diciendo, tenía claramente sentido, ellos podrían derrotar a Voldemort y a los Mortífagos pero si no hacían algo con los que eran menores de edad podían ser un gran problema en el futuro...

Sombrero: Bueno Dumbledore, eso no lo pensó usted, pero si lo pensó Godric y me ordenó que cuando encuentre un Gryffindor puro lo elija para esta misión. Además Dumbledore, ambos sabemos que la guerra se acerca.
Dumbledore: Si, es verdad pero... te refieres a que....
Sombrero: Si, ella es una Gryffindor pura: inteligencia, valentía, sangre mágica completamente de ella misma, ya que sus padres son muggles; daría la vida por los que más ama. Si, ella es una Gryffindor pura, y no es cualquier Gryffindor, es la Gryffindor que irá a Slytherin. La que irá a cambiar las cosas.
Dumbledore: ¿Quieres decir que una Gryffindor pura debe ir a Slytherin para cambiar el destino de los chicos que desean ser Mortífagos?
Sombrero: Así es.... Debe empezar por uno de ellos, por su líder, que según Gryffindor se enamorará de ella, pero bajo ningún hechizo, si no por la naturaleza de ella.

Dumbledore suspiró, debía protegerla, no podía dejar a una Gryffindor inocente en el nido de Mortífagos que era Slytherin.

Dumbledore: Bueno debemos ir a terminar con la selección, haz lo que tengas que hacer. – le dijo al sombrero.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 10 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.