O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Miér 26 Oct 2011, 7:05 pm

Capitulo 12
Narra _______
Como era posible que él estuviera ahí en ese momento y me estuviera tratando con esa superioridad al estilo Malfoy y yo no sepa que hacer. Al principio cuando vi su cara de asombro pensé que tal vez no debía decirle nada, pero las caras de mis amigos decían todos los malos ratos que ese tarado de Malfoy les había hecho pasar, así que no pude quedarme así, de brazos cruzados viendo como ellos lo miraban con terror y yo era la única capaz de articular palabra. Así que me plante y con el tono más sarcastico y agresivo que tenía rompí el silencio.
Tu: Hola, si soy la nueva amiga de Potter, ______ Granger, mucho gusto. – Y con ese sarcasmo le agarré la mano bruscamente y se la estreché, luego se la solté de golpe haciendo que este se quedara con más asombro en su rostro. Pero ese asombro no duró mucho.
Narra Draco
Sarcasmo y agresión, como se atrevía esa sangre sucia a tratarme así, de esa forma. Además ¿había escuchado mal o había dicho Granger? ¿Era pariente de Hermione? ¿Cómo era posible que una chica tan hermosa sea pariente de HERMIONE GRANGER? Me reprendí a mi mismo, vamos Draco, es solo una sangre sucia puedes insultarla igual que a los demás. Y aunque esa chica tenía algo especial, mi lado Malfoy ganó la batalla y las palabras venenosas brotaron de mis labios como si fuera lo único que sabían hacer.
Draco: ¿Eres sarcástica conmigo? – dije con un tono amenazador y cambiando mi expresión de asombro a lo que sería… una cara bien MALFOY.
Tu: Si, ¿algún problema con eso?
Draco: Mira… No se quien te crees que eres pero para mi eres una simple sangre sucia que no vale 1 centavo, así que en cuanto te metas conmigo o en mi vida y más con ese tonito… – dije acercando mi dedo índice amenazadoramente y clavándoselo en el pecho para hacerle doler. Aunque no apreté demasiado, no podía, por primera vez me estaba pasando esto y no quería lastimar a nadie, y menos a ella, al contrario tenía ganas de llevármela a mi compartimento y protegerla, sin que nadie más la toque, pero no podía, mi enseñanza me decía que todos los sangres impuras irrespetuosos con mi sangre debían morir… Pero yo sentía que si ella se moría… Yo me moría.
Narra ______
¿Me estaba amenazando? ¿Eso hacía ese rubio creído? ¿Creyéndose que me hacía doler clavándome el dedito en el pecho? Aunque… creo que si la foto de mi hermano no hubiera estado allí, realmente me hubiera dolido. Pero en ese momento de pelea, de tensión de mis otros compañeros, lo mejor que pudo hacer Draco fue recordarme la presencia de esa foto allí, rápidamente recordé todos los consejos que me había dado mi hermano, el también había peleado con gente así. Lo recuerdo cuando cada Navidad venía a casa desde Beauxbatons y me contaba la cantidad de gente mala o mortífagos que había en el colegio. Entonces junté fuerzas e hice lo que mi hermano siempre me había dicho: estar orgullosa de quien era.
Tu: Primero y principal, me creo quien soy – dije mientras suavemente le retiraba el dedo de mi pecho – Segundo, si no valdría un centavo tu – dije poniendo mi dedo en su pecho amenazadoramente como hizo el - no estarías aquí en este momento, tercero si soy una sangre sucia Malfoy, y estoy O R G U L L O S A de eso, y cuarto… creo que tu eres el que no vale ni un centavo.
Él primero puso cara de asombro, luego puso una forzada cara de asco y sacándome el dedo bruscamente y empujándome contra Ron violentamente, salió del compartimento, sin olvidarse de escupir a Neville y de dar un portazo.
Neville: Wow… lo has dejado con las palabras en la boca _____ -.
Yo reí un poco pero amargamente, haberle dicho eso significaba que estaba empezando una larga batalla en contra de Draco Malfoy, y eso significaba tener a Slytherin en mi contra, y eso significaba que nunca iba a poder estar con Draco… Esperen que me importa a mí estar con semejante estúpido.
Ron: _____ ¿Estás bien?
Tu: Si Ron… supongo que si… - dijiste mientras el me daba un abrazo.
Me costaba admitirlo, pero me dolía mucho lo que me decía y más viniendo de el, pensar que en esos momentos lo odiaba y si fuera cualquier otra persona me gustaría hacerle un Aveda Kadabra, pero no… no a él, porque si el se moría…. Yo me moría.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Vanellope Miér 26 Oct 2011, 7:43 pm

Hey, me ah encantado, y ese cretino que se cree? ¬¬ mejor que yo no es! YO SOY UNA GRANGER! y con eso es suficiente, pero aun asi es seeeeeeeeeeexyy hahahahaha, Ok' (: siguela Lovee' esta increible, ya te habia extrañado,eh? no nos abandones, considerame lectora fiel... ENSERIO! :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Zyan Malik Miér 26 Oct 2011, 8:02 pm

siguee esta genial mee encanto
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Oct 2011, 1:05 pm

QUE BONITO ME A ENCANTADO
BESOS
SIGUELA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Jue 27 Oct 2011, 4:36 pm

Y Draco que se ha creido ??!! Juuuum que pesado ¬¬

Hahahah! :P

La parte buena es que sigo teniendo su otro zapato 👅

Me encantaron los cap's Sol. Siguela pronto <3
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 9:07 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 9:08 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 27 Oct 2011, 10:47 pm

AHHHH Dracoo *-*
Siguelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 3:50 pm

Ahhh !!!! Se han vuelto a ver :)
me encanto lo de las partes
''Si el se moría, yo me moría...'' :D
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 29 Oct 2011, 9:12 am

SIGUELA BOMBON
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 29 Oct 2011, 2:04 pm

Nueva y fiel lectora! SIGUELAA!! me encanta!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por sam_fb Dom 30 Oct 2011, 7:38 am

hey nueva lectora siguelaaaaaaaa
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 12:07 am

NUEVA LECTORA!

Siguela me Encanto el capitulo me encanta tu nove siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por lovely last Dom 06 Nov 2011, 5:32 am

new reder siguela se ve gnial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jenn'P Dom 06 Nov 2011, 4:10 pm

Siguela pronto (:
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 8 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.