Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.
Gif de chica que me representa:
Nombre completo: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Chico: Liam Payne
Personaje: La madura
Descripción física: Mido 1,60, soy delgada con pocas curvas, cabello castaño oscuro ondulado hasta la cintura, ojos chocolate con rayitos color miel, nariz fina, chiquita y recta, orejas pequeñas, pestañas rizadas, cejas bien definidas, labios finos y rojitos y tengo una manchita marrón en el brazo derecho (marca de nacimiento)
Descripción psicológica: Soy tranquila, tímida (al principio), responsable, algo ingenua e inocente, hábil, ágil, inteligente, divertida y muy culta para mi edad (amo conocer la historia de cada lugar que visito o de cada objeto antiguo que veo) y sé defenderme bien ya que practiqué defensa personal de pequeña.
Gustos: Los amaneceres de primavera, los atardeceres de otoño, las noches de verano y las mañanas de invierno. El chocolate, la lluvia, los animales, los niños, trepar árboles, la música, las películas de acción y las de dibujos animados, los cómics, los libros, los videojuegos y tocar piano.
Disgustos: Payasos, ascensores, gente plástica y producida, el alcohol y fumar.
Miedos/ Fobias: Payasos y ascensores (claustrofobia)
Historia:
Nací un 29 de setiembre en Liverpool. Viví con mis padres y mi hermano ahí hasta que un día mi padre falleció en un accidente automovilistico cuando yo tenía 10 años y mi madre de la depresión se volvió drogadicta. Para no sufrir más los maltratos de mi madre, mi hermano, Kaleb, que en ese entonces tenía 17 años, me llevó con él a Londres donde comenzamos una nueva vida. Mi hermano consiguió empleo en una escuela, donde me inscribió. Sufrí de bullying toda la primaria y la mitad de secundaria pero luego aprendí a defenderme.
Extras: Soy asmática y debo llevar un inhalador a todos lados.
¿Por qué debes elegirme?: Porque eh audicionado varias veces en algunas novelas y terminé saliendo pero luego las chicas no la seguían y porque me comprometo a leer tu novela y comentarla aunque no me elijas. Pero si no comento en mucho tiempo o es porque me castigaron o por falta de tiempo.
Síguela por favor
Esperaré los resultados.
Besos
Nepe
Descripción física: Mido 1,60, soy delgada con pocas curvas, cabello castaño oscuro ondulado hasta la cintura, ojos chocolate con rayitos color miel, nariz fina, chiquita y recta, orejas pequeñas, pestañas rizadas, cejas bien definidas, labios finos y rojitos y tengo una manchita marrón en el brazo derecho (marca de nacimiento)
Descripción psicológica: Soy tranquila, tímida (al principio), responsable, algo ingenua e inocente, hábil, ágil, inteligente, divertida y muy culta para mi edad (amo conocer la historia de cada lugar que visito o de cada objeto antiguo que veo) y sé defenderme bien ya que practiqué defensa personal de pequeña.
Gustos: Los amaneceres de primavera, los atardeceres de otoño, las noches de verano y las mañanas de invierno. El chocolate, la lluvia, los animales, los niños, trepar árboles, la música, las películas de acción y las de dibujos animados, los cómics, los libros, los videojuegos y tocar piano.
Historia:
Nací un 29 de setiembre en Liverpool. Viví con mis padres y mi hermano ahí hasta que un día mi padre falleció en un accidente automovilistico cuando yo tenía 10 años y mi madre de la depresión se volvió drogadicta. Para no sufrir más los maltratos de mi madre, mi hermano, Kaleb, que en ese entonces tenía 17 años, me llevó con él a Londres donde comenzamos una nueva vida. Mi hermano consiguió empleo en una escuela, donde me inscribió. Sufrí de bullying toda la primaria y la mitad de secundaria pero luego aprendí a defenderme.
¿Por qué debes elegirme?: Porque eh audicionado varias veces en algunas novelas y terminé saliendo pero luego las chicas no la seguían y porque me comprometo a leer tu novela y comentarla aunque no me elijas. Pero si no comento en mucho tiempo o es porque me castigaron o por falta de tiempo.
Síguela por favor
Esperaré los resultados.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
airam16 1D escribió:Hoolaa!!! nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha:
- Ficha :
Airam Espinoza
Físico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas. PB: Adriana Lima
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella. Datos.Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas
Apodo: Cristel o Air.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Española.
Historia.
Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Los perros y los gatos.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
♡ La gente mentirosa y traicionera.
Fobias:
♡ Cualquier tipo de bicho.
♡ Las alturas.
♡ Las arañas.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Todo:
Personaje/chico: Amiga bromista/Louis Tomlinson¿Porqué debo elegirte? Porque soy una fiel lectora y siempre comentaré, además me encanta el temaSi no fueras elegida... ¿Seguirías leyendo? Claro, a mi no me gusta dejar las novelas, yo no hago eso
¡Ficha aceptada!
Gracias por subir tu ficha. ♡
ohmyidols
Heart Attack escribió:Bueno te dejo finalmente la ficha para Harold aqui abajo.
- AQUI FICHA:
†Nombre: Celeste Ryder
†Apodo: Celes
†Edad: 18
†Personaje - Chico: Fiestera - Harry Styles
†Descripción Física: Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una
†Descripción Psicologica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
†Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
†Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
†Miedos y Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez
†Historia: Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Ryder , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
†Extras:
Varios tatuajes
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
†¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando? : Te soy sincera ... no. No es que no me guste es que no soy una muy fiel lectora a las novelas en las que no formo parte. Me gusta meterme en mi personaje y en mis comentarios se nota ya que me quejo demaciado como si fuese que las cosas de la novela realmente me pasen a mi y tubiese que hacer un resumen sobre como me siento. Soy extremadamente fiel a las novelas que participo -a menos que algo me ocurra- siempre veras mi comentario pidiendote mas.
¡Ficha aceptada!
ohmyidols
Hakuna.-.Matata escribió:
Nombre y apellido.
♥Carolina Reyes.
Apodo.
♥Caro, Carito.
Edad.
♥15
Personaje/Chico.
♥Mejor amiga adicta a la moda / Zayn Malik
Descripción física.
♥Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.
Descripción psicológica.
♥Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.
Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano y la guitarra.
♥Cantar.
♥Salir de compras.
♥Los osos de peluche.
♥Andar en Skate.
♥Cocinar.
Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan
Miedos/Fobias.
♥El mar (A bañarse en la playa)
Historia.
♥Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.
Extras.
♥Tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice "Forever Young"
¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando?
♥Porque amo como escribes, sería un honor salir en otra de tus novelas y creo que mi ficha te puede servir.
Claro que seguiría comentando ya que amo como escribes.
- ¡Hola!:
¡Hola! Soy Carolina, de la novela "Forget that boy".
Estoy molestándote aquí porque amo como escribes.
Amaría salir en otra de tus novelas, así que aquí ya te dejo mi ficha.
Aunque no quede igual seguiré leyendo, ya que como dije anteriormente amo como escribes♥.
Xx.
¡Ficha aceptada!
Hola Caro, gracias por subir tu ficha. ♡
ohmyidols
sooool5 escribió:Hola linda, leí lo que pusiste en el otro tema y voy a audicionar! Para Louis :D , te dejo la ficha en y un spoiler, creo que es mas cómodo así jajaja. Un besooo!
- Fichaaaaaa:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Cumpleaños: 7/12
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
-Chico: Amiga bromista- Louis Tomlinson
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
¿Por qué debo elegirte?, Si no te elijo, ¿seguirás comentando?: Me gustaría que me eligieras porque yo voy a comentar siempre y si, la voy a leer aunque no quede porque me re copo la idea!. Y bueno creo que soy un buen personaje para la novela, y en este caso yo soy una bromista así que quede justo jajajaja
¡Ficha aceptada!
Hola Flor, gracias por subir tu ficha.♡
ohmyidols
¡Ficha aceptada!luzmariasweet escribió:Aquí estoy de nuevo, aquí te dejo mi ficha.
- Ficha<3:
Wanda Duffy.
✝ Nombre completo: Wanda Margaret Duffy.
✝ Edad: 18 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es rubio con partes algo más oscuras, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color cielo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus cejas bien pobladas, algo que la caracteriza. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Wanda es una chica agradable y simpática. Es muy loca y lanzada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica muy fiestera, siempre esta divirtiéndose y sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Wanda siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind, donde conoció a su mejor amiga y va de fiesta en fiesta... sin labrarse un futuro, pero al menos divirtiendose y disfrutando su juventud.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus seres queridos.
✝ Fobias: Ninguna.
✝ Chico: Harry Styles.
✝ Personaje: Mejor amiga fiestera.
✝ ¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando?: Porque me ceñi al personaje, I dont know. Si no me eligieras, siéndote sincera no se si seguiría la novela ya que no me incitaría a leer... no se si me entiendes; aunque quizás sí la siga y me enganche.
ohmyidols
¡Ficha aceptada!Nepetita^_^ escribió:Gif de chica que me representa:
Historia:
Síguela por favor
Esperaré los resultados.
Besos
Nepe
ohmyidols
¿Nadie más quiere audicionar?
Si alguien más quiere subir su ficha les doy hasta mañana en la noche.
El 2 subiré los resultados, un beso. ♡
:bye:
Si alguien más quiere subir su ficha les doy hasta mañana en la noche.
El 2 subiré los resultados, un beso. ♡
:bye:
ohmyidols
¡Yeah!
Estoy ansiosa por los resultados *-*
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Estoy ansiosa por los resultados *-*
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hola linda de nada!, gracias por aceptarla! Entonces espero hasta el 2 :D
Feliz año divina!, te quiero un besoooo
Flor
Feliz año divina!, te quiero un besoooo
Flor
florencs
wi...!
el jueves hay resulatados,
esare esperando
FELIZ AÑO NUEVO
*BESOS
el jueves hay resulatados,
esare esperando
FELIZ AÑO NUEVO
*BESOS
fer22
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA
esperare con ansias el 2 de Enero
y.. FELIZ AÑO
Trouble.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4