O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Sáb 05 Abr 2014, 3:14 pm

P.o.v Ale

Los agarre del cuello y lso tire a la cama, tome mi cinturón y me lo amarre a la muñeca, juntándola con la extremidad izqueirda de la cama y en ese mismo momento entraron los chicos

“—ayuda – dije pareciendo indefenso y ellos agarraron a sus novios y los sacaron de mi cuarto. Cuando lo hacían me miraron con cara de suplica y lo único que atine a hacer es a sonreir. “rayos, soy bueno para alctuacion”. Me desate y me termine de vestir, sin contar co el dolor del brazo, con tanto alcohol que me vaciaron.

“—ale – escuche la voz de Harry hablarme y me di vuelta.

“—perdon por mentirles, esque tenia que sacarlos de aquí o me seguirían hechando alcohol – dije señalando la botella y el asintió y me dio un abrazo

“—nos lo contaron todo… ¿porque lo haces? – pregunto.

Di un suspiro y respondi —mi inseguridad, me lleva a hacerlo… algunas veces pienso que el camilo me abandonara de un dia para otro… el sabe que me corto, y creeme, el me esconde todo lo que me pueda cortar para evitar hacerlo per siempre logro cortarme… el no sabe mis razones pero quiere que lo deje de hacer – dije y sentí unos brazos alrededor mio y supe que Harry me abrazaba

“—si quieres llorar, hazlo. Pero deja de cortarte porfavor. Hazlo por tus sobrinos, por Louis por los chicos… hazlo por tu novio – me dijo y lo  único que atine a hacer fue a llorar en suhombro… descarge lo que tenia guardado hace ya 5 años y n o pare hasta hacerlo – shh ya tranquilo – me decía meintras me aferraba mas a el… si Louis me hubiera visto, me hubiera castrado ahí mismo – ¿mejor? – me dijo mientras me soltaba – algunas veces la mejor medicina es llorar y no cortarse… eso lo aprendi a la mala me dijo mientras descubria una parte del brazo y con un poco de alcohol mojo la tela sacando una pintura que tenia puesta en el brazo “PERO… ¡¿QUEE?!”  pensaba mientras veía 15 lineas en el brazo… se notaba que fueron hechas hace mucho tiempo – estas líneas la tengo desde antes de entrar a la banda… tu eres el primero que lo sabe… ni siquiera Louis, temo que se aleje al pensar que me cortaba a si que me las oculto.

“—tu saves muy bien que Louis no te jusgaria… Harry – le dije y el me miro – al contrario se preocuparía mas por ti

“—no lo quiero hacer pensar que estas cortadas son por el… por eso no se lo digo… pero se lo dire pronto

—¿decirme qué? – escuchamos la voz de Louis.

“—n-nada – dijo bajándose la manga lo mas rápido.

“—harry… ¿no confias en mi?

“—no es eso… es que… que…

“—mejor los dejo solo – dije y le susurre al oído : – dicelo ahora… no temas – y Sali dejándolos solo… al bajar me encontré con una escenita de lo mas enternecedora en la cocina. Vi a James dándole de comer helado a Aiden, lo cual me hizo sonreir – hola chicos – dije y vi como Aiden se sonrojaba a mas no poder – aww que tiernos dije y los abraze.

“—tio ale... ¿quieres helado? – me pregunto James con una voz tierna, típica de el y yo asentí. Se paro, abrió el refrigerador y saco un pote y una cuchara y me lo paso

“—gracias

“—tio… cuando traeras a tu novio

“—mhh no se… por el momento prefiero no traerlo

“—porque – dijo una voz a mi espalda y me di vuelta y me encontré a Louis y Niall mirándome con el seño fruncido a lo cual sonreí al recordar la causa.

“—correra peligro con dos personas que ya casi ni confio – dije y sus semblante cambio a uno triste – bueno me tengo que ir – dije mirando mi reloj con incrustaciones de diamante que me regalo mi novio (déjenme soñar e,e), cuídense chicos – les dije revolviéndole el pelo a los dos niños que me miraron con un puchero tierno. Me diriji a la puerta con mi casadora de cuero

“—ale… – me llamo Louis – quiero decirte que…

“—ustedes ya me dijieron todo con lo que hicieron y me dijeron – dije y Sali. Me arrepentí de haberle dicho eso pero no importa… que aprendan, mas rato les dire que los perdone… si no se ponen a llorar. Ese par parece como si fueran gemelos, el uno al lado del otro sin separarze… me pregunto si han tenido relaciones entre los 4 juntos :creppygusta: . Sali y mi novio me estaba esperando – te tengo una mala noticia – le dije y el me miro con cara de “que sucede ahora” – mi hermano y mi ex saben todo de ti – le dije y su semblante cambio a despreocupado.

“—no me importa… nadie me separara de ti amor. Yo te amo y eso es mas fuerte que el odio – me dijo y me dio un beso. Aveces pienso que es mejor dejar de cortarme… y aveces no.

capitulo ya tu sae mi chico, ahora este capitulo es para MIS LECTORES, ya sean fantasmas o sean los que me comentan :·3 MYRITA HASTE UN WATTPAD
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Sáb 05 Abr 2014, 3:14 pm

WII PASE DE PÀJINA ME DEBEN VACPITULOS!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Sáb 05 Abr 2014, 6:32 pm

Hazzakun escribió:WII PASE DE PÀJINA ME DEBEN VACPITULOS!!
Hermanito yo tengo wattpad!! Te lo dije en el comentario anterior!!!  Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 1606340316 
Vshdji!! Me ha hecho llorara el cap!! Dios me encanta  :lloro:  :lloro: 
Sigue la!!! Y Sergio me encanta tu nove ya pronto comento!
marita alex
marita alex

Mensaje por AndyKP Sáb 05 Abr 2014, 10:40 pm

Síguelaaaa!!! Me tengo que ir :(
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Lun 07 Abr 2014, 4:10 pm

zmxsxn holip :3! estan?????
hay alguien a qui? nadie... NADIE!!!

Nadie me quiere, todos me odian (8)!!! SERGIO!!! cuando vas a suvir la novela donde aparesco (que cuesta aprenderme tu nombre de la novelA)

LA QUIERO RIGHT NOW
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 6:25 pm

¡Hola Alejandro!
Me presento... soy Rebeca *para que lo digo, si ahi sale ¬¬*
En fin, soy nueva lectora y quiero decirte que tu novela me gusta mucho es tan aslkdfhjdaslkf ¿Me entendes? xD
Debes seguirla pronto y no digas que no hay nadie... aquí estoy yo xD.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Abr 2014, 6:53 pm

Hijo mio tu padre esta por aqui no eh leido lps capitulos porq no tengo lentes me los rompieron en una pelea y los estan componiendo asi que ando ciego y pronto los leo no re preocupes y felicidades atrasado ya tienes XV ya estas grande jajajJaja no subi en tu cumple porque a ciegas no pue.do escribir pedo pronto y otra razon es que no tengk celular me lo quito la puta de la direcrora en la eacuela y le digo puta porque es bien puta estudio en colegio religoso y es bien puta en la calle jajajaja pero bueno
Yo estudio en colegio religioso y escribo perfectamente SMUT Que dios me pwrdone jajajana naaa pero si la odio me quito mis dos cwlulares ( lo se diras que pendejo que le quitan los dos celulares) pero es que me confisco mochila y con ella todo lo que venia adentro enfin me quito los 2 celulares un gel antibacterial una gorra un corta uňas y una cuchara QUE PUEDO HAcER CON UNA CUCHARA PARA QUE ME LA QUIEN PUEDO MATAR A ALGUIEN O QUE ? Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 961472736 Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 961472736 Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 961472736 Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 961472736 Gotta be you (larry, ziall) - Página 32 961472736 Pero bueno no me los quiere devolver hasta el 11 de abril por eso puse en todos mis fics que ese dia subo
REBEEEEE! Has llegado al fic de mi hijo escribe bien lo saco de mi , de sofi no heredo nada jajaja okno
Espero leerte pronto me encantas tus comentarios
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AndyKP Lun 07 Abr 2014, 7:34 pm

Uq
Oyeeee! Sergio!! Cómo que en una pelea??? A ver a ver  a quien le parto su cara?!?! Eh?! Con mis amigos nadie se mete!! 

Pd: feliz cumpleaños atrasado, (no te lo pude decir porque el profe de mate me puso a repetir 20 págs. De un libro)
AndyKP
AndyKP

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Abr 2014, 8:14 pm

Pues me pelie con el ex de mi mejor amiga porque el muy cabron la sancho y con 4 a la vez y no me aguante badie daña a mis amig@s soy sobre protector
El salio con un yeso en el brazo y a mi solo me rompio los lentes porque me dio un puńetazo y salieron volando escaleras abajo y eso fue todo
Oye andy no te has padado por mi nove niam MI PROFESOR FAVORITO ya te extrańo por ahi
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 8:24 pm

Hola Sergio! xD
Ah bueno.. tu hijo escribe genial JAJA que modesto xD
Pero we... tenes razón tu escribes genial así que tu hijo tenía que ser igual.. Sofí escribe genial también ¬¬... pero JAJA ¿el no es su hijo cierto? xD
Ya se, ya se, ya deja de repetirme lo del 11 de abril porque me pongo mal JAJA Sos malo :C
Y si ya se, lo que paso con tus lentes :C
PERO ESTA BUENO! Me gusto que defendieras a tu amiga HE DICHO.

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 07 Abr 2014, 8:32 pm

Jajajajaja gracias rebe prometo subir ese dia lo juro solo no me abandonea y una pregumta en general y quiero que me contesten ¿tienen wattpad? Y si tienencomo se llaman
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 8:48 pm

Si tengo wattpad... pero ni puta idea de como me puse :|
Se me ha olvidado.. si lo encuentro te digo, creo que era Rebeca o Brooks ya ni se D:...

No te voy a abandonar...

PD: ¿Y tu hijo que? TIENE QUE SUBIR.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por AndyKP Mar 08 Abr 2014, 1:17 pm

Jaja que maldito, que bueno  que le paso eso, 

No he pasado?!!? Dios :( 
Este pasare al ratin es que tu sabes la tarea, exámenes, chicos guapos digo exámenes u.u
AndyKP
AndyKP

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 08 Abr 2014, 6:02 pm

Jajaja pero pasate porfa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 08 Abr 2014, 6:16 pm

Oh por diossiguelaaaaaaaporfavor necesito leer mas ge lo suplico

Y cuandl haces el flash back?????? De mi smut con josh eh??????

LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba