O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Mar 2014, 8:24 pm

Aquí esta el link

Y subí
, que josh no medeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Mar 2014, 8:24 pm

Siiiii te pase de página sube cap right Now
En recompensa por preocupar a tu padree
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 13 Mar 2014, 8:52 pm

sergio... ¿TRABAJAS CONTRA EL TIEMPO O QUE? askdjkasjdaks oye!!!! ya lei el cap y quiero decirte que....  TEMATOTEMATO askdjaksjdkasj quieres cap en la otr anove o no O.O?!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Mar 2014, 8:55 pm

Esta bien , de cualquiera de las 2
Pero siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 13 Mar 2014, 9:03 pm

es la otra <3!! ahora suvire ahora asldkasldkjasdj YA LA SUVI AHORA PONTE A LEER
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Miér 19 Mar 2014, 11:13 am

HOLA A TODOS, informe del dia, Alejandro esta escribiendo el caìtulo que les debia para reemplazar todo el tiempo que los dejo botado, se presume entre unas 5 a 8 paginas de word escrita, pondra algo de smut, y un secretoq ue nadie sabe.

fin de la transmicion
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Mar 2014, 12:56 pm

Ok aquí estoy yo esperando
Quiero capitulo
Right Now
Siguelaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Mar 2014, 6:47 pm

sdasdjasjdas, me esta quedando cortitu... U.U no se si suvirlo y dejarloe nlo mas importante o no

P.o.v Ale

—y es a es la historia - les dije una vez termine de contarles "dios, como le pude contar esto a ellos... si apenas lo sabia la Andrea” - ahora... si ustedes dicen algo los sumerjo en la piscina - dije sonando lo mas tétrico posible haciéndolos temblar del miedo.

—e-esta bien - dijeron al unísono.

—ahora díganme... ¿Que es lo que harán ahora? - les pregunte y dieron un suspiro.

—vamos a bajar y pedirles perdón por como los tratamos... pero si nos tratan de separar, me escapo con James, te lo advierto - dijo AiDen con tono amenazante.

—sabes Aiden... te pareces un poquitín a Niall... pareces tierno pero a la ves amenazantes.

—Gracias – dijo poniendo cara tierna.

—ahora… hay que  bajar – dije y asintieron. Nos pusimos de pie y abrí la puerta. Apenas empezamos a bajar la escalera escuche la conversación, me asome y me fije que estaban sentados en el sillón grande dándonos la espalda.

"—chicos… ¿y si no nos perdonan? – pregunto Louis.”

"—no lo se Louis… nunca me había peleado con Aiden – contesto Niall.”

"—relájate… hay que darles tiempo – dijo Harry tratando de tranquilizar a Louis.”

"—t-todo esto fue mi culpa – dijo zayn… ¿llorando? “que le pico ahora a este morocho raro… bueno, el que le odie un hijo es horrible… pero ver llorar a zayn es raro” – si no los hubiera amenazado no estarían odiándonos.”

"—ya  amor... relájate, no me gusta verte llorar – le dijo Niall abrazándolo.”

"—p-pero si no nos perdona… no podre soportar que mi hijo me odie… n-no podre – dijo para después romper en llanto. En eso veo a Aiden y a James acercarse a ellos y los abrazaban por el cuello.”

—no nos gustan verlos llorar – dijeron ambos al unísono – no lloren, ya los perdonamos – dijeron para después recibir un abrazo de sus padres.

—que conmovedor – me susurro una voz que reconocí al instante.

—hola Sergio… ¿yo? Bien ¿y tu?  - le dije sarcásticamente.

—jaja  ale, que chistoso.

—ya era hora de que volvieras – dijo la Andrea entrando en escena.

—¿que? Tenia que terminar de castigar a josh, créeme, lo hice gemir toda la noche.

—me haces recordar a Mayrita cuando castiga a liam – dije en tono burlón.

—gracias – dijo Mayrita apareciendo detrás de nosotros haciéndonos saltar.

—oye ale – me susurro la Andrea – mientras estaban arriba, los chicos subieron y escucharon toda su conversación – dijo y yo palidecí en tres tono.

—emm… acabo que debo tomar una ducha, bajo en un rato – dije subiendo rápido las escalera, sin tomar en cuenta un sonido de dos metales chocando contra el piso. Apenas llegue a mi habitación, la cerré con seguro “dios mío, ojala que no hallan escuchado lo del cami, me muero… Louis es capas de castrarlo,” me puse histérico y decidí relajarme tomando una ducha rápida, tome unas mudas, ropa de cambio y las deje sobre la cama. Tome una toalla y entre al baño a tomar una ducha. Apenas me quite la camisa, me vi en el espejo, viendo las marcas de hace una semana… si todavía me sigo cortando. Algunas veces pienso que no soy lo suficiente bueno para mi novio y temo que me deje, a si que me alejo de mis inseguridades atreves de esas finas líneas que recorren mi cuerpo. Me termine de quitar mis jeans, y los bóxer. Cuando me metí a al ducha, recode que traía mi navaja en el bolsillo del pantalón, la saque y lo pensé muy bien “tengo que dejar de depender de esto… pero no soy lo suficiente bueno para el cami… al final, a nadie le terminare gustando… total ¿Quién querrá un novio suicida?... nadie“ pensé y pase la navaja por mi brazo, provocando que un hilo rojo bajara por mi brazo, la volví a pasar 2, 3 veces mas, sentía mi brazo adormecido a si que deje la navaja de lado y pase jabón por las heridas provocando que ardían, pero seguí. Al cabo de unos minutos, la sangre dejo de fluir y salí de la ducha. Me seque y tome un botiquín de emergencia y saque una gasa y me la envolví en el brazo tapando mis cortadas. Me envolví la toalla y salí del baño. Lo siguiente que vi me helo la piel. Estaba Louis y Niall sentado en la cama mirándome.

—¡chicos!,,, casi hacen que me de un infarto – dije poniéndome la mano en el pecho [les doy permiso para que malpiensen] – ¿que quieren? – dije acercándome a ellos para tomar una camisa, lo mas rápido posible, antes de que noten mis cortadas. Cuando me la estaba poniendo, sentí unas manos deteniéndome y delineando algo en mi cuerpo “demasiado tarde… te han descubierto”.

—ale… ¿que son estas cortadas? – me pregunto Niall

—emm… ¿me caí en un rosal y me las hice? – trate de sonar seguro pero maldije internamente por no hacerlo. Vi como Niall y Louis soltaron un suspiro

—no quiero imaginar lo que hay bajo la gasa… en fin, quiero que me expliques, que es eso que el camilo es…

Naa pa que tan malo

—quiero que me expliques que es eso que el camilo es el hermano del Matías – dios temía que preguntara eso,¿ porque? lo hizo ¿¡PORQUE!?, di un suspiro.

—es una larga historia y…

—tenemos tiempo de mas a si que canta pajarito, si no quieres que te tire alcohol en el brazo porque esa mancha roja no creo que sea mermelada – dijo y me mire el brazo “dios¿ porque se abrieron la heridas? ¿Por qué el mundo me odia? ¿¡PORQUE!?.”

COMENTEN O NO SUBO, se que no es lo que prometi pero no queria dejarlos con las dudas :3
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Jue 20 Mar 2014, 7:36 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii ya subiste capitulo!! 
Te extrañe mucho!! 
Me encantooooooooooooooo el capítulo! 
Eres un gran escritor 

Jaja creo que Ale esta en problemitas pobrecito :( 

Yeih!!! Voy mejorando en eso de los comentarios 
Este entario es el más largo que he hecho hasta ahora :3

PD: ahora que me doy cuenta soy la unica sin novio jaja xP o he estado muy distraida para notarlo hahaha

Última edición por AndyKP el Jue 20 Mar 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
AndyKP
AndyKP

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Mar 2014, 8:05 pm

Has vuelto
Siguelaaaaaa
Me debes el flash back de lo q le hice a Josh
Ya se acerca tu momento con niall en unos días subo
No eh hechicero capítulo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Mar 2014, 8:38 pm

AndyKP escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiii ya subiste capitulo!! 
Te extrañe mucho!! 
Me encantooooooooooooooo el capítulo! 
Eres un gran escritor 

Jaja creo que Ale esta en problemitas pobrecito :( 

Yeih!!! Voy mejorando en eso de los comentarios 
Este entario es el más largo que he hecho hasta ahora :3

PD: ahora que me doy cuenta soy la unica sin novio jaja xP o he estado muy distraida para notarlo hahaha
oye.... GRACIAS!!!!!!
se nota que no has leido mi otra novela, esta en mi firma Nos perdonas ¿porfavor?, esta en el penultimo capitulo a si que ponte aldia proque tambien estas incrita en esa e.e!!!,

gracias, si se nota que es tu comentario mas largo :amor: :canto: Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 350222609 Gotta be you (larry, ziall) - Página 29 2917199994 :jajajaj: :jojojo:
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Mar 2014, 8:39 pm

LittleRabbit69 escribió:Has vuelto
Siguelaaaaaa
Me debes el flash back de lo q le hice a Josh
Ya se acerca tu momento con niall en unos días subo
No eh hechicero capítulo
mientras no me sybas mi momento con niall, no te suvire flashback ¬¬ sakjdaksjdkasjd cambiando y cambiando XD!!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Mar 2014, 8:41 pm

En el próximo cap es tu momento con niall
Y revisa mi comentario de
Nos perdonas por favor ?
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 7:43 pm

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por marita alex Mar 25 Mar 2014, 1:59 pm

VAMOS HERMANITO SUBE !
ME HE ENTRADO CON LAS JUSTAS A LA COMPU
TENGO DEMASIADA TAREA ASI QUE CASI VOY A ESTAR AUSENTE PERO SUBE PLISSSSSSS!!!!!!!
marita alex
marita alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba