Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
SII!!! por ser tu, lo suvire a siq ue por ser especial te canto esta cancion, tquiero te quiero!!! zjsakjskajs, onte a brincar, a romrpe cosas de felizidad, de pegarle a tu padre (sergio) y a tu madre (andrea) porque lo suvire wehsadkjbadsbjklfsadjhrfhyhrfgfguhgfgfoiervfftiof4ot5g46evt780940946354e me dio un taldo XE!!!!!marita alex escribió:Es tarde para comentar??????Hazzakun escribió:aww me refidro de felizidad, tontita *nanai* no te caeras, vailaras super sexi okno((?marita alex escribió:HERES MALO QUIERES QUE TU HERMANITA LLORE!Hazzakun escribió:HERMANITA!!!! PREPARA LOS MARIACHIS (los pañuelos) Y LAS MARACAS (los pañuelos) [no malpiense] PORQUE LLORARAS YUPI!!!1 estoy escribiendo el tercer capitulo de "Nos perdonas" y pronto suvire sinopsis askjasksjkasj ¿la quieren? aslklaaskjask, aww amiga bailas sexy mira te dejo un bail mas sexy que encontrw :eaea: :shakeitbb: osea mira que sho tengo actitud :chkt: :flash: , mira mi cabesho es sexy :BAM: askjdkasjdkasjd, te quiero hermanitamarita alex escribió:DIOS HERMOSO!!!EL AMO QUE SE TIENEN LOS DOS ME PONEN FEELING! PPRQUE NO JAY MAS CHICOS ASI!Y TAN SOLO SON UNOS CHIQUITOS :')ES TU CULAP TOY QUE DETRAMO LAGRIMAS Y MOCOS!!!!!AMO VOMO ESCRIBES.....ES PERFECT!NOVIO?????COMO QUE TI NOVIO! YA QUIERO SABERLO!!!!YA SE ACRCA LA FIESTA DE MU AMIGA Y TENGO QUE BAILAR QUE NERVIOS!!!BUENO NO TE QUIERO SEGUIR ABURRIRNDO ASI WUE MARITA SE LARGA !( ENCERIO SOY MUY SENTIMENTAL NO ME HAGAS LLORAR MAS)TE QUIERO!BYE!
YA QUIERO QUE SUBAS LA SINOPSIS!!!!
WUIII!!! OSI BAILARE SUPER SEXY!...OKNO
ES EL DOMINGO! SOLO EFERO NO CAERME CON TACOS ! SERIA VERGONSOSO .....*PENSNDO*
AHHH!!!! ESPERO QUE NO!
BUENO SIBE PLISS!
sabs hare la sinopsis right now y la suvire en un rato mas e.e!! apenas ustedes conteste este mensaje suvire la sinopsis a sique por lomnos nito que ocntesten 2 personas de 4 e.e!!! a si que les doy 15 minutos para comentar e.e!!!
yesta vez cumplier si no comentan en 15 minuto lo suvire en 15 sde marzo XD!!!
MARITA QUIERE LA SINOPXCIS NOW!!!!!!!!!
Hazzakun
DEJA EL LINK! ANTES DE QUE MI PAPA ME REGAÑE POR BO DORMIR MAÑANA TEGO QUE MADRUGAR ME VOY A LA PLAYA! WUJUUU UN BRONCIADO!Hazzakun escribió:SII!!! por ser tu, lo suvire a siq ue por ser especial te canto esta cancion, tquiero te quiero!!! zjsakjskajs, onte a brincar, a romrpe cosas de felizidad, de pegarle a tu padre (sergio) y a tu madre (andrea) porque lo suvire wehsadkjbadsbjklfsadjhrfhyhrfgfguhgfgfoiervfftiof4ot5g46evt780940946354e me dio un taldo XE!!!!!marita alex escribió:Es tarde para comentar??????Hazzakun escribió:aww me refidro de felizidad, tontita *nanai* no te caeras, vailaras super sexi okno((?marita alex escribió:HERES MALO QUIERES QUE TU HERMANITA LLORE!Hazzakun escribió:HERMANITA!!!! PREPARA LOS MARIACHIS (los pañuelos) Y LAS MARACAS (los pañuelos) [no malpiense] PORQUE LLORARAS YUPI!!!1 estoy escribiendo el tercer capitulo de "Nos perdonas" y pronto suvire sinopsis askjasksjkasj ¿la quieren? aslklaaskjask, aww amiga bailas sexy mira te dejo un bail mas sexy que encontrw :eaea: :shakeitbb: osea mira que sho tengo actitud :chkt: :flash: , mira mi cabesho es sexy :BAM: askjdkasjdkasjd, te quiero hermanitamarita alex escribió:DIOS HERMOSO!!!EL AMO QUE SE TIENEN LOS DOS ME PONEN FEELING! PPRQUE NO JAY MAS CHICOS ASI!Y TAN SOLO SON UNOS CHIQUITOS :')ES TU CULAP TOY QUE DETRAMO LAGRIMAS Y MOCOS!!!!!AMO VOMO ESCRIBES.....ES PERFECT!NOVIO?????COMO QUE TI NOVIO! YA QUIERO SABERLO!!!!YA SE ACRCA LA FIESTA DE MU AMIGA Y TENGO QUE BAILAR QUE NERVIOS!!!BUENO NO TE QUIERO SEGUIR ABURRIRNDO ASI WUE MARITA SE LARGA !( ENCERIO SOY MUY SENTIMENTAL NO ME HAGAS LLORAR MAS)TE QUIERO!BYE!
YA QUIERO QUE SUBAS LA SINOPSIS!!!!
WUIII!!! OSI BAILARE SUPER SEXY!...OKNO
ES EL DOMINGO! SOLO EFERO NO CAERME CON TACOS ! SERIA VERGONSOSO .....*PENSNDO*
AHHH!!!! ESPERO QUE NO!
BUENO SIBE PLISS!
sabs hare la sinopsis right now y la suvire en un rato mas e.e!! apenas ustedes conteste este mensaje suvire la sinopsis a sique por lomnos nito que ocntesten 2 personas de 4 e.e!!! a si que les doy 15 minutos para comentar e.e!!!
yesta vez cumplier si no comentan en 15 minuto lo suvire en 15 sde marzo XD!!!
MARITA QUIERE LA SINOPXCIS NOW!!!!!!!!!
SI HAY QUE PEGARLES NUSTROS PAPIS( SERGIO & ANDREA) SUBE YA!
marita alex
ATENVCION AQUI ESTA EL LINK DE LA SINOPSIS A SI QUE HAGAN BAILE DE LA VICTORIA asdasdasd https://onlywn.activoforo.com/t75944-nos-perdonas-porfavor#4151653
Hazzakun
pucva que se ollvidaron de mi tan rapido.... PASENME DE PAGINA Y LES SUBO CAPITULO kasjksjka, me tienen que poner fotos sexys de niall y de zayn y de louis y de harry de calentitas de liam AJSAJKSAKJSAKJSAKJya saben!
Hazzakun
PORQUE YA NO SUBES !!!!!!!Hazzakun escribió:pucva que se ollvidaron de mi tan rapido.... PASENME DE PAGINA Y LES SUBO CAPITULO kasjksjka, me tienen que poner fotos sexys de niall y de zayn y de louis y de harry de calentitas de liam AJSAJKSAKJSAKJSAKJya saben!
marita alex
Hijo sube !
Oigan ya subí la segunda parte del one shot
Oigan ya subí la segunda parte del one shot
LittleRabbit69
Oye!!! Ya no subes :(
Que ya no me quieres :(? Por qué no subes!?!?
Síguela!!!!! :(
O sino iré por la cuchara y me cortare las venas -.-
Que ya no me quieres :(? Por qué no subes!?!?
Síguela!!!!! :(
O sino iré por la cuchara y me cortare las venas -.-
AndyKP
HERMANITO NO ESRAS SUBIENDO!
QUE PASA ENCERIO ESTOY MUY PREOCUPDA
NO DEMORES EN REPONDER!!!
ME TIENES LOS PRLOS DE PUNTA!
marita alex
Hijo , tienes que subir
O
Por lo menos contesta
Da señales de vida
O
Por lo menos contesta
Da señales de vida
LittleRabbit69
Síguela hijoooooo ,
PD: PASENSE POR MI NUEVA ADAPTACIÓN
A JANITO Y. A MARITA LES VA A ENCANTAR
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno , espero que se pasen , los espero por ahí
PD: PASENSE POR MI NUEVA ADAPTACIÓN
A JANITO Y. A MARITA LES VA A ENCANTAR
50 SOMBRAS DE MALIK [ZIALL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno , espero que se pasen , los espero por ahí
Última edición por LittleRabbit69 el Lun 10 Mar 2014, 5:22 am, editado 1 vez
LittleRabbit69
HOLU!!! ME EXTRAÑAREON.... NO?, no???, bueno entocnes PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONENME (8) askdjaskdj, enserio perdon si los preocupe.... no me odiebn.... mis respuestas:
Myrita: PERDON POR PREOCUPARTE.... estaba en clases entro a las 8:00 am y salgo a las 16:15 am y llegoa la casa cono a la 17:00 sakjdkasjd A si que poco tiempito.
AndyKP: sakdjaskjdkasjd HOLIP perdon po no suvir :( si te queiro :( NO TE CORTES CON LA CUCHARA.... se te infectara la herida por que es antihigienica (o como se escriba) y no quiero que pase.
Myrita (otra vez): heranitaaaaaaa, prdooon, gracias por preocuparte, perdon pòr los pelos de punta
Sergio:SERGIO!!! si no suves mi instructor favorito... te deja josh e.e!!... me pasare :3! en fin suvire en Nos perdonas ¿porfavor? y ago capitulo de esto porque se los debo por tener tanta paciencia los amo!!!
Myrita: PERDON POR PREOCUPARTE.... estaba en clases entro a las 8:00 am y salgo a las 16:15 am y llegoa la casa cono a la 17:00 sakjdkasjd A si que poco tiempito.
AndyKP: sakdjaskjdkasjd HOLIP perdon po no suvir :( si te queiro :( NO TE CORTES CON LA CUCHARA.... se te infectara la herida por que es antihigienica (o como se escriba) y no quiero que pase.
Myrita (otra vez): heranitaaaaaaa, prdooon, gracias por preocuparte, perdon pòr los pelos de punta
Sergio:SERGIO!!! si no suves mi instructor favorito... te deja josh e.e!!... me pasare :3! en fin suvire en Nos perdonas ¿porfavor? y ago capitulo de esto porque se los debo por tener tanta paciencia los amo!!!
Hazzakun
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34