O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 9:42 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:AVISO PARA LA FAMILIA MAS SEXY DEL MUNDO, osea nosotros.

pronto, muy pronto, muy muy, pronto, muy muy muy pronto pondre la sinopsis de Nos perdonas porfavor *aplausos porfavor, tambien se aceptan llantos de felicidad, y gritos diciendo TE AMAMOS* sadsajjkdlsalkjdsakjdsakljdaskjl, a si que ustedes me dicen cuando la subo *sinopsis* jaskdjaskjd
Adivina quien quiere la sinopsis......
Ya lo adivinaste? No? Bsjdnffk!!
Tu hermana!!!!!!!!OYEAH! BEBY!
ODIO ESTE CELULAR SE ME PRA LLENDO EL INTERNET!
ESPERO QUE NO SE ME VALLA ASI QUE SUBELA!!! :wut:

soy malo para adivinar
no lo adivine, nop sokadñaslkd
TU QUIERES SINPOSIS??? oyeah beby
UO AMO TU CELU PORQUE ME MANTEIEN CONTIGO xd!!!
NO SHORES :wut:Asdsadasd e quiero hermana, la hare pronto, primero tnego que hacer los primeros capitulos, despues la sinposis, y depsues ahcer mas capitulos, y suvir al mes dspues
XD!!! te quiiero y me debes  $500 dolares e.e!!! sajasoidjasijdasdjpasdjapsdjoas
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 10:12 pm

YPIEEE , EM AUTOPASE DE PAGINA, NO LES DEO CAP WUJU!  como si estubiera feliz por es, ami me alegra uvirles cpa ;-;! SERGIOO SI AHORA ME HUBERAS PASADO DE PAG DTE HUBIERA ESCRITO SMUT ESPECIAL!! WUAJAJAJAAJAJAJA
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 7:09 am

Buenos dias me estoy despertando
Aca en mexico son las 8:10 am

Lo siento hijo
Me quede dormido con el celular en la mano
Hiba a comentar
Lo siento
A un asi meresco smut
Porque yo siempre soy quien te pasa de pagina
Conejito se va
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 9:06 am

LittleRabbit69 escribió:Buenos dias me estoy despertando
Aca en mexico son las 8:10 am

Lo siento hijo
Me quede dormido con el celular en la mano
Hiba a comentar
Lo siento
A un asi meresco smut
Porque yo siempre soy quien te pasa de pagina
Conejito se va
Besos
OwO!!!, TE QUEDASTE DORMIDO!!!!, coomo pudiste papi, como!!! ;-,! :lloro: acasoya no m equeles ;-; :wut: dfdsfdsfds malooo,.m lo suvire en un rato!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 11:38 am

Sube yaaaaa !
Aqui sigo esperando
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 5:17 pm

dastysddusyDTAIudfauisfduiasfdy VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!,  maytenme ñakañka, no llo haran, lo se, me aman ustedes yt no son cappaces. a qui tuienen un capitlo medio cortto, pero algo sentimentañ(sem que no lloraran ) sa a si que se lsa dejo aqui!

Capitulo 5

tercera temporada

p.o.v Aiden (ahora podrán mal pensar de todo e.e!)

· Dios mío · pensaba mientras tenia la mano de james entrelazadas, sentado en el sillón. · tuve que contarle todo a mi padre… ahora que haré ·

-Aiden… -escuche la voz de mi padre, zayn, que me llamaba – ¿es verdad? – pregunto y yo asentí - ¿Por qué?... ¿Por qué lo has hecho?... ¿Por qué no nos has dicho u preguntado? – dijo y no sabia que responder - ¿Por qué?...

-por que lo amo papa – dije mirándolo a los ojos – porque lo amo, y no me alejare de el por nada del mundo – dije y abrasé a James mas a mi cuerpo, siendo correspondido con la misma fuerza.

-james – dijo Louis – hijo… ustedes son demasiado pequeño para hacer esas cosas - · dios que tiene que nos amemos… el amor no tiene edad y ellos nos lo han dicho ·.

-papa – dijo james levantando la vista seriamente · no es muy bueno ver a james serio… que no haga ninguna locura · - tu y papa me han dicho muchas veces que el amor, es incondicional. Que llega a cualquier edad, a cualquier persona… entonces porque dicen que somos demasiado pequeños para hacer estas cosas cuando ustedes nos han dicho que el amor, no tiene ni genero, ni edades, ni religión (Cursi Mode On). ¿Por qué se contradicen justo ahora?.

-porque es verdad, son demasiado pequeño hacer esas cosas… yo entendería que cuando tengan 12 o 14 pero a los 7 es demasiado – dijo harry – la primera novia que tuve fue a los 8  pero nunca se me ocurrió hacer eso.

-con que primera novia a los 8, Ehh? – dijo niall.

-cállate rubio de farmacia… sabes, Aiden es igual a ti… todos pensamos que era inocente pero sabe mas de lo que debe saber a su edad – dijo y se gano un golpe de mi padre, mientras Louis rompía en carcajadas.

-el punto es – dijo papa zazu – no quiero que lo vuelvan a hacer… o…

-o? “o” que?

-o tendrán que romper… – esas palabras me hicieron ponerme de pie mirándolos sorprendido -…Aiden? – dijo y tome a James y salí corriendo a mi habitación.

-Aiden!... por lo menos me hubieras dicho que saldrías corriendo – dijo y me abrazo para después depositar un beso en mis labios – te amo y quiero que sepas que aunque me separen de ti… nunca te dejare amar – esas palabras hicieron que soltara lagrimas de felicidad – Aiden… no llores – me dijo y me seco las lagrimas, para después me acostara en la cama mientras lo abrazaba  - te amo – dijo pero eso hizo que mis sollozos fueran mas fuerte, en eso llaman a la puerta.

-Aiden… Aiden ábreme – dijo papi zayn

-DEJENME…sniff… déjenme tranquilo – les dije – no tengo nada de que hablar ni con niall ni contigo zayn – era primera vez que los llamaba por su nombre.

-A-Aiden… – dijo niall. Su voz estaba rota. Sabia que lloraría.

-déjenme… no quiero ver a nadie – trate de sonar duro pero, mi voz estaba mas quebrada.

-amor – me dijo james quien me jalo hasta su pecho y me abrazo -  ya… shh, ya amor – dijo y me tapo.

-que esta pasando aquí? – dijo una voz que yo conocía de lo mas bien.

-dios… ale ayúdanos… es Aiden, es  que hablamos. y por decir que si volvían a tener relaciones los separaríamos, se encerró en la habitación y no sabemos donde esta james.

-AQUÍ ESTOY, ABRAZANDO Y CONSOLANDO AL AMOR DE MI VIDA – les grito james y eso me hizo reír un poco.

-james? – dijo Louis – ábreme por favor… te tengo un heladito.

-LOUIS – le grito James – tendré 7 años pero no soy tan tonto para creer que me regalarías un helado en una situación así, yo no abandonare a Aiden – eso me sorprendió mucho. Nunca pensé que llamaría a su padre por su nombre, ni mas hablarle así.

-J-james – dijo Louis con voz rota… dios los estamos haciendo sufrir mucho – h-hijo…

- ya basta – dijo el ale – baje ahora, Andrea llévatelos, yo hablare con ellos, y dale unos potes de helado que les traje, para que se calmen – dijo y escuche pasos en las escalera – ábranme por favor.

-no quiero – dije.

-abran o la abro – dijo en tono relajado

-inténtalo – en eso escuche ruidos en la cerradura, luego un clic, y luego la puerta se abrió.

-se los dije – dijo mostrando 2 alambres medios gruesos, para luego cerrar la puerta con seguro detrás de si – ahora chicos explíquenme, porque su reacción hacia sus padres.

-tengo miedo de que me separen de james – dije, dejando escapar mis lagrimas en el pecho de mi amado – no quiero que lo alejen de mi – dije y lo abrasé fuerte,  sintiendo como me correspondía.

-yo tampoco quiero que te alejen de mi – dijo James y sentí unas gotas en mi cabeza… sabia que lloraban.

-no los alejaran, se los aseguro… se como se sienten, ya lo e vivido aunque Louis nunca lo supo.

-q-que?

-miren les contare un secreto… prométanme que lo guardaran.

-si!!.

-mi novio en realidad es…

p.o.v Louis

· a mi hermano, le dieron duro, o se hace… como puede salir con, el. Menos mal que niall nos convenció para subir a escuchar en que conversa. Ahora se la causa de porque tuvo el accidente. Sepa donde viva, lo castrare ·
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Vie 28 Feb 2014, 5:36 pm

Siguela!!! 
Perdón por el comentario corto pero tengo que estudiar :(
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 5:49 pm

AndyKP escribió:Siguela!!! 
Perdón por el comentario corto pero tengo que estudiar :(
pote a estudiar tonces y despues comentas uno largo :)  sadjkasjdaksjdksajda
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 6:37 pm

No puede ser , que rayos hizo tu novio
Llore , porque la lei escuchando "half a heart "

Practicamente aiden le dice a james :

I'm half a heart without you ......
(Soy medio corazon sin ti )

Re lindo y romantico
Siguela
Me has hecho llorar
Has hecho llorar a tu padre
Eso es pecado jajajajaja
Siguela
Amo tu nove
Conejito se va !
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 6:52 pm

LittleRabbit69 escribió:No puede ser , que rayos hizo tu novio
Llore , porque la lei escuchando "half a heart "

Practicamente aiden le dice a james :

I'm half a heart without you ......
(Soy medio corazon sin ti )

Re lindo y romantico
Siguela
Me has hecho llorar
Has hecho llorar a tu padre
Eso es pecado jajajajaja
Siguela
Amo tu nove
Conejito se va !
Bye
solo falta hacer llorar a myrita, ella es la mas sensible te los 5(incluyendo a la paaradojaviva), quien fue la primera en leerlo porque se lo mande por una opinion (askjdsakdjksajd), a si que falta la myrita que si nocomenta significa que ya no me quiere :lloro: *shoro* :wut: dadasdad graicas, no dire que hizo mi novio hasta despues de unso cuantos capitulos, por ahora los dejare con la intriga. saldsjklaksdaklj
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Vie 28 Feb 2014, 7:36 pm

DIOS HERMOSO!!!
EL AMO QUE SE TIENEN LOS DOS ME PONEN FEELING! PPRQUE NO JAY MAS CHICOS ASI!
Y TAN SOLO SON UNOS CHIQUITOS :')
ES TU CULAP TOY QUE DETRAMO LAGRIMAS Y MOCOS!!!!!
AMO VOMO ESCRIBES.....ES PERFECT!
NOVIO?????
COMO QUE TI NOVIO! YA QUIERO SABERLO!!!!
YA SE ACRCA LA FIESTA DE MU AMIGA Y TENGO QUE BAILAR QUE NERVIOS!!!
BUENO NO TE QUIERO SEGUIR ABURRIRNDO ASI WUE MARITA SE LARGA !
( ENCERIO SOY MUY SENTIMENTAL NO ME HAGAS LLORAR MAS)
TE QUIERO!
BYE!
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 7:46 pm

marita alex escribió:
DIOS HERMOSO!!!
NOVIO?????
TE QUIERO!
BYE!
HERMANITA!!!! PREPARA LOS MARIACHIS (los pañuelos)  Y LAS MARACAS (los pañuelos) [no malpiense] PORQUE LLORARAS YUPI!!!1 estoy escribiendo el tercer capitulo de "Nos perdonas" y pronto suvire sinopsis askjasksjkasj ¿la quieren? aslklaaskjask, aww amiga bailas sexy mira te dejo un bail mas sexy que encontrw Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 350222609  :eaea:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2052116061  :shakeitbb:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2917199994  osea mira que sho tengo actitud :chkt:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 837735280  :flash:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 477734387 , mira mi cabesho es sexy :BAM:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2052116061  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  askjdkasjdkasjd, te quiero hermanita
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Vie 28 Feb 2014, 8:14 pm

Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
DIOS HERMOSO!!!
NOVIO?????
TE QUIERO!
BYE!
HERMANITA!!!! PREPARA LOS MARIACHIS (los pañuelos)  Y LAS MARACAS (los pañuelos) [no malpiense] PORQUE LLORARAS YUPI!!!1 estoy escribiendo el tercer capitulo de "Nos perdonas" y pronto suvire sinopsis askjasksjkasj ¿la quieren? aslklaaskjask, aww amiga bailas sexy mira te dejo un bail mas sexy que encontrw Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 350222609  :eaea:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2052116061  :shakeitbb:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2917199994  osea mira que sho tengo actitud :chkt:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 837735280  :flash:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 477734387 , mira mi cabesho es sexy :BAM:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 27 2052116061  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  askjdkasjdkasjd, te quiero hermanita
HERES MALO QUIERES QUE TU HERMANITA LLORE!
YA QUIERO QUE SUBAS LA SINOPSIS!!!!
WUIII!!! OSI BAILARE SUPER SEXY!...OKNO
ES EL DOMINGO! SOLO EFERO NO CAERME CON TACOS ! SERIA VERGONSOSO .....*PENSNDO*
AHHH!!!! ESPERO QUE NO!
BUENO SIBE PLISS!
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Vie 28 Feb 2014, 8:29 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
DIOS HERMOSO!!!
NOVIO?????
TE QUIERO!
BYE!
AHHH!!!! ESPERO QUE NO!
BUENO SIBE PLISS!
aww me refidro de felizidad, tontita *nanai* no te caeras, vailaras super sexi okno((?

sabs hare la sinopsis right now y la suvire en un rato mas e.e!! apenas ustedes conteste este mensaje suvire la sinopsis a sique por lomnos nito que ocntesten 2 personas de 4 e.e!!! a si que les doy 15 minutos para comentar e.e!!!
yesta vez cumplier si no comentan en 15 minuto lo suvire en 15 sde marzo XD!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Vie 28 Feb 2014, 8:37 pm

Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
DIOS HERMOSO!!!
NOVIO?????
TE QUIERO!
BYE!
AHHH!!!! ESPERO QUE NO!
BUENO SIBE PLISS!
aww me refidro de felizidad, tontita *nanai* no te caeras, vailaras super sexi okno((?

sabs hare la sinopsis right now y la suvire en un rato mas e.e!! apenas ustedes conteste este mensaje suvire la sinopsis a sique por lomnos nito que ocntesten 2 personas de 4 e.e!!! a si que les doy 15 minutos para comentar e.e!!!
yesta vez cumplier si no comentan en 15 minuto lo suvire en 15 sde marzo XD!!!
Es tarde para comentar??????
MARITA QUIERE LA SINOPXCIS NOW!!!!!!!!!
marita alex
marita alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba