O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 26 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 26 Feb 2014, 8:24 pm

Mi parte favorita fue * dijo con voz de Dora la explotadora * jajajajaja

Mi parte favorita fue

Sergio toma mi teléfono” “-ponlo en altavoz – dijo” “-listo” “-SI SE LES OCURRE FOLLAR A USTEDES 2 LOS CASTRO Y SE LOS DOY DE DESAYUNO, ENTENDIDIO!! – les grito de una manera, que parecía que metería la mano por e micrófono del teléfono y ahorcaría a Josh si le fuera infiel con mi novio. “- S-si amor – tartamudeo Josh – ya oíste camilo, saca tu erección de mi interior y suelta la mía – dijo en tono de burla”JOSH DEVINE!, CUANDO TE VEA, TE DARE TAN DURO COMO, NIALL, CUANDO HIZO UN TRIO CON ZAYN Y LIAM!!! – dijo y ellos se sorprendieron – el ale me lo contó – dijo apuntándome, y le quite el teléfono.

Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 26 Feb 2014, 8:35 pm

Mi parte favorita fue * dijo con voz de Dora la explotadora * jajajajaja

Mi parte favorita fue

Sergio toma mi teléfono” “-ponlo en altavoz – dijo” “-listo” “-SI SE LES OCURRE FOLLAR A USTEDES 2 LOS CASTRO Y SE LOS DOY DE DESAYUNO, ENTENDIDIO!! – les grito de una manera, que parecía que metería la mano por e micrófono del teléfono y ahorcaría a Josh si le fuera infiel con mi novio. “- S-si amor – tartamudeo Josh – ya oíste camilo, saca tu erección de mi interior y suelta la mía – dijo en tono de burla”JOSH DEVINE!, CUANDO TE VEA, TE DARE TAN DURO COMO, NIALL, CUANDO HIZO UN TRIO CON ZAYN Y LIAM!!! – dijo y ellos se sorprendieron – el ale me lo contó – dijo apuntándome, y le quite el teléfono.

Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 27 Feb 2014, 7:02 am

Siii te pase de pagina
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 9:47 am

infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Jue 27 Feb 2014, 7:11 pm

Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
POR QUE NO LA SIGUES??
AMO A PARADIJA VIVA GRACIAS!!
JAJAKA BUEENO SUBE QUE ESPERAS!
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 7:26 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
POR QUE NO LA SIGUES??
aww!! esta nvoe parece una familia... la andrea y els ergio los padres y tu yo yo somos los hijos ;-;!!!!, la sigo en un ratito esaque lepedi que me revisara el capd ea hora a la paradojaviva, estaba inseguro sadkasjdkasjdkas, cuando vea que este bien lo subo, sino...SEESPERAN AASKDKASJDKASD, MYRITA  ARAS LA NOVE SI ON NO!!?!!?
los quiero a todos <3 - <3
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 27 Feb 2014, 7:41 pm

Siguels !!
Aqui espero cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 7:48 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguels !!
Aqui espero cap
puedo suvir el sabado??
el dommingo??
ael lunes??
es necesario hoy???
te quiero papipapitopapurripapa
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Jue 27 Feb 2014, 7:58 pm

Poque no la shigues? Shigueñaaa!

Poque habo como bebe?

:3
Estoy loca (?
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 8:07 pm

AndyKP escribió:Poque no la shigues? Shigueñaaa!

Poque habo como bebe?

Estoy loca (?
nop
es falñta de leer ccapitulo de mi nove, cuando no leen por mas de 2 horas, emiezan a hablar como b4be y secreen locas, ejeplo la myrita, ella siempre acuta como loquita pero en buena si, pero es la mas loca de la nvoe por als clocura qu hace o comenta y eso me da mucha rgacias y eso es lo que la hace taaaaaaan amigable y buena persona MYRITA COMENTA RIGHT NOW
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Jue 27 Feb 2014, 8:09 pm

Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
POR QUE NO LA SIGUES??
aww!! esta nvoe parece una familia... la andrea y els ergio los padres y tu yo yo somos los hijos ;-;!!!!, la sigo en un ratito esaque lepedi que me revisara el capd ea hora a la paradojaviva, estaba inseguro sadkasjdkasjdkas, cuando vea que este bien lo subo, sino...SEESPERAN AASKDKASJDKASD, MYRITA  ARAS LA NOVE SI ON NO!!?!!?
OWWW UNA FAMILIA! OSEA SOMOS HERMANITOS!
CORRECION SOMOS LOS HERMANOS SEXYS!
SI BUENO SOBRE LA NOVE UN DIA DE ESTOS ME ANIMARE YA ESTA POR EMPESAR LAS CLASES Y ESO SIGNIFICA MENOS HIRAS EN LA PC :'( *SHORO*
PERO PROMETO QUE LA HARE!!!
marita alex
marita alex

Mensaje por AndyKP Jue 27 Feb 2014, 8:17 pm

Hazzakun escribió:
AndyKP escribió:Poque no la shigues? Shigueñaaa!

Poque habo como bebe?

Estoy loca (?
nop
es falñta de leer ccapitulo de mi nove, cuando no leen por mas de 2 horas, emiezan a hablar como b4be y secreen locas, ejeplo la myrita, ella siempre acuta como loquita pero en buena si, pero es la mas loca de la nvoe por als clocura qu hace o comenta y eso me da mucha rgacias y eso es lo que la hace taaaaaaan amigable y buena persona MYRITA COMENTA RIGHT NOW
Hm si eso creo
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 8:44 pm

marita alex escribió:
Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
POR QUE NO LA SIGUES??
OWWW UNA FAMILIA! OSEA SOMOS HERMANITOS!
CORRECION SOMOS LOS HERMANOS SEXYS!
SI BUENO SOBRE LA NOVE UN DIA DE ESTOS ME ANIMARE YA ESTA POR EMPESAR LAS CLASES Y ESO SIGNIFICA MENOS HIRAS EN LA PC :'( *SHORO*
PERO PROMETO QUE LA HARE!!!
awww,  si te digo que este capitulo te hara llorar a moco tendido me creeras O.O? ( no creo siemrpe que lo digo nunca sucede), te quieroo!! hermanita sexey!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Jue 27 Feb 2014, 8:51 pm

AVISO PARA LA FAMILIA MAS SEXY DEL MUNDO, osea nosotros.

pronto, muy pronto, muy muy, pronto, muy muy muy pronto pondre la sinopsis de Nos perdonas porfavor *aplausos porfavor, tambien se aceptan llantos de felicidad, y gritos diciendo TE AMAMOS* sadsajjkdlsalkjdsakjdsakljdaskjl, a si que ustedes me dicen cuando la subo *sinopsis* jaskdjaskjd
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Jue 27 Feb 2014, 9:18 pm

Hazzakun escribió:AVISO PARA LA FAMILIA MAS SEXY DEL MUNDO, osea nosotros.

pronto, muy pronto, muy muy, pronto, muy muy muy pronto pondre la sinopsis de Nos perdonas porfavor *aplausos porfavor, tambien se aceptan llantos de felicidad, y gritos diciendo TE AMAMOS* sadsajjkdlsalkjdsakjdsakljdaskjl, a si que ustedes me dicen cuando la subo *sinopsis* jaskdjaskjd
Adivina quien quiere la sinopsis......
Ya lo adivinaste? No? Bsjdnffk!!
Tu hermana!!!!!!!!OYEAH! BEBY!
ODIO ESTE CELULAR SE ME PRA LLENDO EL INTERNET!
ESPERO QUE NO SE ME VALLA ASI QUE SUBELA!!! :wut:
marita alex
marita alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba