Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 34. • Comparte
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
Mi parte favorita fue * dijo con voz de Dora la explotadora * jajajajaja
Mi parte favorita fue
Sergio toma mi teléfono” “-ponlo en altavoz – dijo” “-listo” “-SI SE LES OCURRE FOLLAR A USTEDES 2 LOS CASTRO Y SE LOS DOY DE DESAYUNO, ENTENDIDIO!! – les grito de una manera, que parecía que metería la mano por e micrófono del teléfono y ahorcaría a Josh si le fuera infiel con mi novio. “- S-si amor – tartamudeo Josh – ya oíste camilo, saca tu erección de mi interior y suelta la mía – dijo en tono de burla”JOSH DEVINE!, CUANDO TE VEA, TE DARE TAN DURO COMO, NIALL, CUANDO HIZO UN TRIO CON ZAYN Y LIAM!!! – dijo y ellos se sorprendieron – el ale me lo contó – dijo apuntándome, y le quite el teléfono.
Siguelaaaaaa
Mi parte favorita fue
Sergio toma mi teléfono” “-ponlo en altavoz – dijo” “-listo” “-SI SE LES OCURRE FOLLAR A USTEDES 2 LOS CASTRO Y SE LOS DOY DE DESAYUNO, ENTENDIDIO!! – les grito de una manera, que parecía que metería la mano por e micrófono del teléfono y ahorcaría a Josh si le fuera infiel con mi novio. “- S-si amor – tartamudeo Josh – ya oíste camilo, saca tu erección de mi interior y suelta la mía – dijo en tono de burla”JOSH DEVINE!, CUANDO TE VEA, TE DARE TAN DURO COMO, NIALL, CUANDO HIZO UN TRIO CON ZAYN Y LIAM!!! – dijo y ellos se sorprendieron – el ale me lo contó – dijo apuntándome, y le quite el teléfono.
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
Mi parte favorita fue * dijo con voz de Dora la explotadora * jajajajaja
Mi parte favorita fue
Siguelaaaaaa
Mi parte favorita fue
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
Hazzakun
POR QUE NO LA SIGUES??Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
AMO A PARADIJA VIVA GRACIAS!!
JAJAKA BUEENO SUBE QUE ESPERAS!
marita alex
aww!! esta nvoe parece una familia... la andrea y els ergio los padres y tu yo yo somos los hijos ;-;!!!!, la sigo en un ratito esaque lepedi que me revisara el capd ea hora a la paradojaviva, estaba inseguro sadkasjdkasjdkas, cuando vea que este bien lo subo, sino...SEESPERAN AASKDKASJDKASD, MYRITA ARAS LA NOVE SI ON NO!!?!!?marita alex escribió:POR QUE NO LA SIGUES??Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
los quiero a todos <3 - <3
Hazzakun
puedo suvir el sabado??LittleRabbit69 escribió:Siguels !!
Aqui espero cap
el dommingo??
ael lunes??
es necesario hoy???
te quiero papipapitopapurripapa
Hazzakun
Poque no la shigues? Shigueñaaa!
Poque habo como bebe?
:3
Estoy loca (?
Poque habo como bebe?
Estoy loca (?
AndyKP
nopAndyKP escribió:Poque no la shigues? Shigueñaaa!
Poque habo como bebe?
Estoy loca (?
es falñta de leer ccapitulo de mi nove, cuando no leen por mas de 2 horas, emiezan a hablar como b4be y secreen locas, ejeplo la myrita, ella siempre acuta como loquita pero en buena si, pero es la mas loca de la nvoe por als clocura qu hace o comenta y eso me da mucha rgacias y eso es lo que la hace taaaaaaan amigable y buena persona MYRITA COMENTA RIGHT NOW
Hazzakun
OWWW UNA FAMILIA! OSEA SOMOS HERMANITOS!Hazzakun escribió:aww!! esta nvoe parece una familia... la andrea y els ergio los padres y tu yo yo somos los hijos ;-;!!!!, la sigo en un ratito esaque lepedi que me revisara el capd ea hora a la paradojaviva, estaba inseguro sadkasjdkasjdkas, cuando vea que este bien lo subo, sino...SEESPERAN AASKDKASJDKASD, MYRITA ARAS LA NOVE SI ON NO!!?!!?marita alex escribió:POR QUE NO LA SIGUES??Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
CORRECION SOMOS LOS HERMANOS SEXYS!
SI BUENO SOBRE LA NOVE UN DIA DE ESTOS ME ANIMARE YA ESTA POR EMPESAR LAS CLASES Y ESO SIGNIFICA MENOS HIRAS EN LA PC :'( *SHORO*
PERO PROMETO QUE LA HARE!!!
marita alex
Hm si eso creoHazzakun escribió:nopAndyKP escribió:Poque no la shigues? Shigueñaaa!
Poque habo como bebe?
Estoy loca (?
es falñta de leer ccapitulo de mi nove, cuando no leen por mas de 2 horas, emiezan a hablar como b4be y secreen locas, ejeplo la myrita, ella siempre acuta como loquita pero en buena si, pero es la mas loca de la nvoe por als clocura qu hace o comenta y eso me da mucha rgacias y eso es lo que la hace taaaaaaan amigable y buena persona MYRITA COMENTA RIGHT NOW
AndyKP
awww, si te digo que este capitulo te hara llorar a moco tendido me creeras O.O? ( no creo siemrpe que lo digo nunca sucede), te quieroo!! hermanita sexey!marita alex escribió:OWWW UNA FAMILIA! OSEA SOMOS HERMANITOS!Hazzakun escribió:aww!! esta nvoe parece una familia... la andrea y els ergio los padres y tu yo yo somos los hijos ;-;!!!!, la sigo en un ratito esaque lepedi que me revisara el capd ea hora a la paradojaviva, estaba inseguro sadkasjdkasjdkas, cuando vea que este bien lo subo, sino...SEESPERAN AASKDKASJDKASD, MYRITA ARAS LA NOVE SI ON NO!!?!!?marita alex escribió:POR QUE NO LA SIGUES??Hazzakun escribió:infome!!!!!!!!!!!!!!!! esecial :, en 15 minutos re100, er100!!!, empezare a ahcer el siguiente capitulo :I, asi qes no lo he hech0o, apena lo ago ustedes lo leen a si que aplausos, asdsadasd, tienen permiso para quejarse por ser tan irresponsale pero estoy hacendio los capitulos de Me perdonas porfavir , asdjasdadsdsak, a si es, nos era one shot, sera una novela y estoy recibiendo de, para mi , la mejor escritora, ParadojaVIva :I!!! ;), quien a su veaz, hace sus capitulos, me ayuda con los mio asadadasdsadjsada , ddenle un aplauso ny comenten sus apartes favorita de los primeros capitulos :I... RIGHT NOW!!
CORRECION SOMOS LOS HERMANOS SEXYS!
SI BUENO SOBRE LA NOVE UN DIA DE ESTOS ME ANIMARE YA ESTA POR EMPESAR LAS CLASES Y ESO SIGNIFICA MENOS HIRAS EN LA PC :'( *SHORO*
PERO PROMETO QUE LA HARE!!!
Hazzakun
AVISO PARA LA FAMILIA MAS SEXY DEL MUNDO, osea nosotros.
pronto, muy pronto, muy muy, pronto, muy muy muy pronto pondre la sinopsis de Nos perdonas porfavor *aplausos porfavor, tambien se aceptan llantos de felicidad, y gritos diciendo TE AMAMOS* sadsajjkdlsalkjdsakjdsakljdaskjl, a si que ustedes me dicen cuando la subo *sinopsis* jaskdjaskjd
pronto, muy pronto, muy muy, pronto, muy muy muy pronto pondre la sinopsis de Nos perdonas porfavor *aplausos porfavor, tambien se aceptan llantos de felicidad, y gritos diciendo TE AMAMOS* sadsajjkdlsalkjdsakjdsakljdaskjl, a si que ustedes me dicen cuando la subo *sinopsis* jaskdjaskjd
Hazzakun
Adivina quien quiere la sinopsis......Hazzakun escribió:AVISO PARA LA FAMILIA MAS SEXY DEL MUNDO, osea nosotros.
Ya lo adivinaste? No? Bsjdnffk!!
Tu hermana!!!!!!!!OYEAH! BEBY!
ODIO ESTE CELULAR SE ME PRA LLENDO EL INTERNET!
ESPERO QUE NO SE ME VALLA ASI QUE SUBELA!!! :wut:
marita alex
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34