O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Dom 23 Feb 2014, 9:07 pm

waaaaa estoyescribiendo el primer capitulo... se viene con todo les digo a si que preparen las carcajadaaaaaas!!!akjakjaajkakjakjakjajkakjakjakjakjkjakjkjkjajkjkjka ñakañaka bueno myrita t hijase llamara Jade Alison Payne (inserte apellido aqui). ajkajkaajkkaj dime tu apellido Right now no digo mas porque es sorpresa!!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Dom 23 Feb 2014, 9:24 pm

Mi apellido es martinez!!!!
Que.bien que hagas tercer temporada!!
marita alex
marita alex

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Feb 2014, 9:25 pm

Siguelaaaaaa
Yo quiero salir en el capítulo
Ponle mi apellido , quiero que la hija del amor de mi vida ( liam ) lleve mi apellido
Es " García "
Siguelaaaaaa
Hijo mío ya poco a poco las cosas se van solucionando
Ponto estaré de vuelta como escritor
Yo Rh prometido maratón en todas mis noves y no eh escrito ni madre shhh nadie lo sabe
Me pondré a escribir mañana llegando de la escuela
Bueno hasta aquí mi comentario
Dormiré que mañana tengo escuela y son las 10:25 pm aquí en México
Bye
Hasta mañana por la tarde
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Dom 23 Feb 2014, 10:01 pm

esta bien y tu sergio ecien lelvan casado hace poco todavian no pienasan adopttar, mas adelante le pongo qwuejosh quedo embarazado y nose que mas XD!!!!!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Dom 23 Feb 2014, 11:00 pm

QUIEN QUIERE TERCERA TEMPORADA, TENGO EL CAPITLO LISTO!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Dom 23 Feb 2014, 11:36 pm

YOP!!!!!!!!!!
Aunque es tarde anda dormir!!!
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 1606340316  Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 1606340316  Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 1606340316 
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 10:21 am

AVISO! LA PROXIMA SEMANA SUBO EL CAPITULO!!!!!!!!!  a si que se me esperan y no se me pongan gruñones ..

eso s todo

ñeeee creo que es todo

ya!!!! es brmqa XD!!!!!!!mas ratitu subo capitulo poque tengo que hacer el segundo capitulo a s que VUELVANSE LOO Y PASENME A LA SIGIENTE PAGINA SI QUIEREN EL CAP, tienen que participar tods,myrita andrea y sergio e.e nada que el puso sergio me pase de pagina
TODOS! asiq eu chan chan chan
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 10:44 am

Capitulo 1

3ª temporada

p.o.v Ale.

22 de diciembre

Han pasado 5 años desde mi partida … 5 largos años del cual no me arrepiento.

Mi hermano Louis Tomlinson se caso con su novio Harry Styles  y adoptaron un niño, su nombre es James Williams Tomlinson Styles.

Niall, por otro lado, tambien se caso con Zayn y adoptaron un hijo, Aiden James Horan Army.

Mi amiga querida, Myrita, se caso con liam, y tubieron una dulce nenita llamada Jade Alison Payne Martínez (oficialmente, puedes morir de felicidad XD!)

Mi hermano se compro una gran mansión donde se llevo a vivir a sus amigos y su familia con el, incluyendo a troy.

En 2 días mas es el cumpleaños de Louis a si que decidí viajar a mulligan, con mis 2 de 3 mejores amigos. La Andrea es un poquito antisocial con la gente que no conoce. Pero cuando te conoce mas a fondo ella es un pan de dios, con estilo medio roquero. Por otro lado tenemos a mi fiel amigo Sergio, quien ahora esta casado con Josh Divine (no recuerdo su apellido XD), el es feliz a su lado, después de tanto polvo en 5 años se decidieron dar un descanso y pasar la navidad con sus familia, en el caso del Sergio, conmigo.

Nuestro vuelo aterrizo a las 6 PM, a si que decidimos tomar un taxi para llegar de sorpresa, ya quería ver la cara de impresión, de Louis cuando me vea llegar.

Cuando llegamos vimos el frontis de la mansión, si que mi hermano tiene un buen gusto. Al frente vimos a 3 niños jugar.

Uno era moreno, ojos azules y pelo color castaño peinado hacia arriba… sin duda el hijo de zayn y niall. El otro era piel pálida, ojos azules con rulos color castaño medio oscuro. Sin duda e hijo de Louis y harry, quien para ser adoptado, era la viva imagen de ellos 2. y por ultimo una niña de pelo medio largo, hasta la cadera, ojos color marrón, pelo castaño y media morena. Sin duda la hija de liam y myrita. A lo lejos divisamos a Louis, niall, liam y myrita jugar con ellos mientras nos daban la espalda, nos acercamos sigilosamente, y le tape los ojos a Louis, la Andrea a myrita y el Sergio a liam, el único que nos vio fue niall quien quedo sorprendido y le hize un gesto que se quedara callado.

-quien sera – dijo louis – mhhh harry?.

-nup… sigue adivinando – dije y louis con eso comprendio quien era.

-a-ale?... – lo solte y el se dio vuelta y al verme se sorprendio tanto que se tiro a mis brazo – o dios ale estas aquí… cuando llegaste.

- hoy… junto con la andrea y el sergio – los nombrados soltaron a sus presas quienes los abrazaron con mucha fuerza.

-AMIGA! – chillo myrita.

-SERGIO! – grito dadole un golpe en el hombro para luego abrazarlos.

-CHICOS! – gritarona unisono, en eso me di cuenta de niall no lo habia saludado.

-ven para aca rubio de farmacia – dije y lo abraze – los extrañe tanto.

- nosotros tambien – dijo louis – diganme por cuanto tiempo vienen?.

-indefinido, por mientras nos quedaremos en un hotel serca de…

-no señor – me interrumpio louis – ustedes se quedan aca, ada de reclamos.

-pero.

-nop… ya dije.

-papi… quienes son – escuchamos la voz de un niño y nos volteamos a ver.

-James… ven acercate – y el nombrado hizo caso – te presento a mi hermano menor, el es tu tio, se llama ale.

-hola – dije y el parecia timido me puse de rodillas para quedar a su altura y le acaricie los rulos – un gusto conocerte – dije y el se tiro a abrazarme – al parecer le encata abrazarme igual que a ti louis – dije y le correspondi el abrazo – y dime… donde esta harry?.

-esta adentro con el tio hazza poniendo el arbol de navidad – dijo el niño moreno quien estaba sentado en el regaso de niall.

-el es mi hijo aiden – dijo niall – aiden saluda al ale.

-hola – dijo lo mas tiernamente posible.

-mama… ella es tu amiga de la que me contabas que es media antisocial.

-con que soy antisocial, ehh? – dijo la andrea en tono de burla y nosotros reimos.

-te quiero amiga?

-no me sorprende.

-oye liam… quien lleva las rienda en su relacion? – dijo el sergio lo cual hizo sonrojar a liam.

-lamentablemente ella es, aun me sigue castigando – dijo y rompimos en carcajadas.

-louis… como esta mama?

-cierto, ella esta adentro, deveriamos ir a verla – dije y yo asenti, tome a mi sobrino a caballito y nos dirijimos adentro de la casa donde mis hermanas casi me tiran al suelo de tanto abrazarme y mi mama casi se nos desmaya, apenas harry y zayn nos vieron se nos tiraron en cima para abrazarnos.

-suegrito querido! – dijo harry mientras me abrazaba.

-hola harry, como has estado.

-aquí… haceindo todo mientras mi esposo se divierte con los niños.

En eso escuchamos unos gritos.

-jade deja de seguirme – dijo james corriendo a abrazar a aiden – ya te dije que amo a aiden.

-amor lo siento pero yo estoy enamorado de mi mismo – dijo aiden egocentrico… lo copio de su padre… no me sorprende.

-mentira, james… tu me amas – dijo Jade con un pucherito tierno.

-no yo amo a aiden – dijo y le dio un beso en la mejilla, que lo hizo sonrojar.

-yo tambien te amo – dijo y lo abrazo.

-bien entonces me voy con el ale… tu si me amas? – me pregunto ganandose unas risas por lo sucedido y un “aww” por parte de louis y niall.

-esto… lo siento estoy comprometido – dije enseñando mi anillo.

-QUE QUE!!! – gritaron al unisono los chicos.

-si, ami tambien me gusta el queque – dije tratando de desviar el tema.

-a no hermanito, mas te vale explicarme ahora de que es eso de que estas comprometido.

-lo que oiste louis – dijo la andrea – el lleva 5 años de relacion con su novio y se casaran dentro de 1 mes mas – dijo y yo enrojeci mucho.

-andrea!... se los hiba a contar yo… pero no importa y si me casare… la unica soltera aquí es la andrea – dije y la señale

-andrea – dijo Jade – que se siente estar soltera?

-bien, no tendras perosonas que te pongan limites y seras libres por eso soy mas feliz – dijo y nos señalo a todos.

- no importa, yo sigo amando a aiden – dijo james y le dio un beso en la cara lo cual hizo sonrojar mas al pequeño.

- no me soprende que terminen de novio igual que ustedes – dije y me gane unas risas.

-aiden acompañame afuera – dijo james y tironeo al moreno que estaba rojo.

Apenas saliero, saque mi camara y dije – rapido veamos que aran – dije y asintiero, los vimos sentado en el pasto y escuchamos la conversación.

“-oye aiden, te ves lindo bajo la luna – dijo mientras lo miraba sonrojado, enserio estaba enamorado, y tan pequeño que es”

“-ya lo se… tu tamben eres lindo – dijo mirandolo sonrojado.”

“-oye… nose como decir esto… pero… esto… t-tu…– dijo nervioso – tu me gustas mucho – finalizo mas rojo que nunca”

“tu tambien me gustas – dijo y acorto el espacio entre los dos y acorto el espacio entre los dos, dandose un tierno beso mientras movian los labios con sincronia – james… quieres ser mi novio? –dijo cunaodo se seararon.”

“-SI! – dijo y lo beso tumbandolo en el pasto mientra aiden posaba una mano en el cuello y otra en la mejilla de james.”

-que hermoso – susurro louis mientras le caian lagrimas, en eso me fije que estabamos todos llorando – nunca pense que se enamorarian a tan corta edad.

-yo tampoco – susurro niall, en eso vimos un flash que salio de la camara de harry que hizo separar abruptamente.

-aww, ya sabia que se pedirian ser novios – dijo harry.

-p-papi… – dijo james mas rojo que nunca, en eso louis y niall abrazan a sus hijos.

-ya sabia que se amaban mutuamente… solo faltaba que dieran el primer paso, aunque fuera duro – dijo louis viendo a los ojos de su hijo.

-si… estoy orgulloso de ustedes

-gracias… los queremos – dijeron – como lo sabian? – preguntaron los 2

-porque sus miradas lo demostraban todo – dijo niall – ademas sus miradas son iguales a las que se dedican louis y harry, yo y tu padre, y myrita y la andrea – dijo en tono de burla.

-oye!... yo solo soy de liam y de nadie mas – dijo y le dio un beso.

- lo se solo bromeaba, se que ustedes estan enamorados.

-sera mejor que entremos – dijo louis y le hicimos caso. Aiden y james entraron de la mano.

-aproposito louis… como te le declaraste a harry? – pregunte dudoso ya que nunca supe como sucedió.

-pueeees… harry se me declaro. Es una larga historia – dijo louis.

-papi queremos oirla – dijo james mientra se sentaba en el regaso de aiden, y quien se acomodaba en el sillon sonrojado.

- esta bien pero mejor dicho fue culpa de niall, o mejor dicho, gracias a niall.

FLASHBACK (sabran la segunda cara de la historia, chan chan chan!)

Niall habia retado a harry a  besarme pero el dijo que no y salio corriendo de la haitacion.

-perdon louis – me susurro al oido – no sabia que reaccionaria asi.

-no importa – sera mejor irnos a dormir – dije sin animos y ellos asintieron.

Apenas se fueron, me tire a la cama a llorar, el amor de mi vida no me corresponde, ·sera porque soy horrible, debe ser por eso· pense para después caer dormido llorando.

Después de varias horas escuche que llamaban a mi puerta, me levante, labe mi cara y fui a abrir la puerta, y vi a harry parado hai sonrojado, ·que linto· pense.

-hola harry, ¿Qué sucede? – pregunte al verlo parado

-louis necesito saber algo – dijo y se me abalanzo sobre mi, dandome un beso el cual acepte sin dudarlo ·DIOS MIO, HARRY SEXYS RULOS STYLES ME ESTA BESANDO!!, estoy muerto o estoy soñando?·. nos separamos al cabo de unos minutos por falta de aire en nuestros pulmones y dijo – n-ne… nesecitana saber… s-si… si te gusto… si o no? – tartamudeo entre jadeos – necesito saber si mis sentiientos son correspondid – dentro de mi saltaba de alegria, ·el me beso y esta insinuando si le gusto·

-harry…yo…tu… esto… frio… caliente – estaba mas que nervioso, dios el amor de mi vida estaba delante de mis ojos – esto… si… si me gustas, me has gustado desde hace tiempo pero no lo quise decir por temor a ser rechazado – dije y me beso otra vez, pero con pasion,

-gracias – dijo y me abrazo, le correspondi y lo meti dentro de mi habitación. Cuando me di cuenta ya se estaba quedando dormido.

-deberiamos acostaron – dije y el asintio.

-si, tienes razon – dijo separandose y dandose media vuelta para irse,

-espera – dije y lo detuve – duerme conmigo… esta noche porfavor – le dije y el se dio vuelta para mirarme con una sonrisa picarona.

-te iva a pedir lo mismo – confeso y nos empezamos a desvestir y nos acostamos, el reposo su cabeza en mi pecho y yo lo abraze fuerte – te amo – me dijo.

-yo tambien te amo – le dije y le bese la frente – durmamos – dije y quedamos en brazos de morfeo.

FIN FLASBACK

-por eso no juego mas a verdad o reto con ellos – dije y rompimos en carcajadas, cuando mire a james, durmiendo en el regaso de aiden, quien lo abrazaba por la cintura, con la cara pegada en el pecho del morenito, y estaban dormido.

-que ecena mas tierna – dije y ellos miraron en la direccion en la que veia para que ellos sonrieran igual que yo.

-si… hacen vonita pareja.

-Igual que ustedes – dije y los chicos se sonrojaron, en eso solte un bostezo – nunca me da sueño tan temprano… que hora es?

-las 2 de la mañana… tanto duro la historia? – pregunto y asentimos – sera mejor que los llevemos a su cuarto – dijo y nos paramos, no sin antes que louis y niall cargaran a sus hijos – niall – dijo y si los acostamos a los 2 en ua cama?.

-buena idea – dijo y lo acostaron en una habitación.
-bueno ale esta es tu habitación – dijo harry – que duermas bien.

-igual tu y…haz sufrir esta noche a louis porfavor… de regalo debienvenida – dije y se sonrojo y asintio después de acomodar mis cosas y acostarme cai en los brazos de Morfeo .
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por marita alex Lun 24 Feb 2014, 12:54 pm

OWWWW!!!
JAMES Y AIDEN SON UNAS TERNURITAS 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME DAN GANAS DE HACERLES JDKDKMK!!!
PERO MI HIJITA SE QUEDO SOLA! 
SU PRIMER CORAZON ROTO! Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 3373640616 
NUSTROS HIJITOS SON TAN TIERNOS Y HERMOSOS!!
AUNQUE MI HIJITA ACOSABA A JAMES...
JAJAJAJA AME ESTE CAP FUE UN REENCUENTRO MUY BONITO 
Y ALE SE VA CASAR!!!

BUENOOO ME LARGO!!!
( AMO AVERME CASADO CON LIAM!)
AJDLDM!
SIGUELA
BYE
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 1:10 pm

marita alex escribió:
OWWWW!!!
JAMES Y AIDEN SON UNAS TERNURITAS 

ME DAN GANAS DE HACERLES JDKDKMK!!!
PERO MI HIJITA SE QUEDO SOLA! 
SU PRIMER CORAZON ROTO! Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 3373640616 
NUSTROS HIJITOS SON TAN TIERNOS Y HERMOSOS!!
AUNQUE MI HIJITA ACOSABA A JAMES...
JAJAJAJA AME ESTE CAP FUE UN REENCUENTRO MUY BONITO 
Y ALE SE VA CASAR!!!

BUENOOO ME LARGO!!!
( AMO AVERME CASADO CON LIAM!)
AJDLDM!
SIGUELA
BYE
awww si es tierna, se parece a ti Gotta be you (larry, ziall) - Página 22 1606340316 ,la proxuma proxmia semana suvo capitulo porque s, ademas ya les suvi y suvire capitulo cada 2 semanas  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso: , ajajkajkajakj, naa es broma, gracias!, ahora viene el suspenso, si me caso!!! ahora puedes morir en paz despues de tener una hija que le halla llamado Jade alison payne martinez ajkajakjakjakjakjakjakjajakajkajkajakjka, ahora tendra sqla necesidad de hacerme asi :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  pero no puedes hacerlo poque la novela no continuaria en estado de coma  :enamorado:  :jojojo:  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :jajajaj:  :enamorado:  :jajajaj:  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  :jajajaj:  las quiero tanto!!!bye
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 24 Feb 2014, 3:02 pm

OMG estoy llegando de la escuela y me encuentro con un super capítulo.
Me encantó
Aunque siempre me dejan de lado
Quiero ser más apegado a los chicos
Buenísimo el capítulo
Me encantó
Siguelaaaaaa
Quiero que mi hijo sea niño y se llame theo Josh devine García
Bueno siguela y que el embarazado sea. Josh
Siguelaaaaaa hijo mío
Sangre de mi sangre
Siguelaaaaaa
Según hoy llega mi iPhone de reparación
Tal vez suba capítulo hoy o mañana
Bueno ahora si
Me voy
Besos
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 3:09 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG estoy llegando de la escuela y me encuentro con un super capítulo.
Me encantó
Aunque siempre me dejan de lado
Quiero ser más apegado a los chicos
Buenísimo el capítulo
Me encantó
Siguelaaaaaa
Quiero que mi hijo sea niño y se llame theo Josh devine García
Bueno siguela y que el embarazado sea. Josh
Siguelaaaaaa hijo mío
Sangre de mi sangre
Siguelaaaaaa
Según hoy llega mi iPhone de reparación
Tal vez suba capítulo hoy o mañana
Bueno ahora si
Me voy
Besos
Siguelaaaaaa
papi!!!, mas te vale suvir hoy, si suves, syubo el cap que tengo hecho!!, (el cap 1 equivale a 7 paginas de word y el capitulo 2 equivale a 10 agradeceme)
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 24 Feb 2014, 3:55 pm

Hijo todo depende si llega o no mi celular
Ojalá y llegue hoy
Ya lo extraño :(
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 4:20 pm

LittleRabbit69 escribió:Hijo todo depende si llega o no mi celular
Ojalá y llegue hoy
Ya lo extraño :(
na que na!, subes capitulo si o si !! ademas ya tengo el segundo capitulo listo "desde hace un buen rato" ajkakjajkajk sube si o si QUIERO LOS CAP DE TUS NOVELAS ALL THE NOVE!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Lun 24 Feb 2014, 5:08 pm

CAPITULO ESPECIAL PARA EL SEGIO Y LA ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas les vale comentar o no sigo la novelae.e! es una amenaza que cumplire s no sucede, quiero fotos de niall si o si!!!, de harry zayn liam en pose sexy y louis RIGHT NOW <3

Capitulo 2

Tercera temporada

p.o.v ale.

Al dia siguiente me desperte a las 7 de la mañana con unas risas en la habitación del al lado a si que me levante y fui a a la fuente de risas, cando estuve al frente toque 2 veces hasta que una vocesita me dijo que pase, al entrar me encontre con James y Aiden abrazados.

-hola chicos, veo que se estaban divirtiendo – dije al verlos reirse.

-shi – dijo James con voz tierna – oye tio, te podemos preguntar algo?.

-ya lo hiciste pero bueno – dije y entre cerrando la puerta y me sente en la cama al lado de ellos.

-a que edad tuviste tu primer beso?  – me pregunto con la cara mas inocente que e visto, sin duda se parece a harry.

-puees… a los 15 – dije.

-con quien fue – me dijo y yo dude ne responderle.

-esque… – dije rascandome la cabeza – es algo fuerte lo que me paso – dije y aiden se enderezo.

-que te paso? – dijo preocupado.

-esque… bueno ya les contare – dije – mi primer beso fue a los 15. m novio me humilo en publico cuando me lo hiba a da ry terminamos, después fui donde louis y le conte, sin previo aviso toma mi cara y me da mi primer beso… la verad estoy agradecido que haiga sido con el y no con otro. Louis fue mi primer beso.

-p-pero el es tu hermano – dijo Aiden sorprendido.

-solo fue un inofensivo beso e hermano – dije y le acaricie la cabez.

-ale – dijo aiden – es verdad que fuiste el novio de mi padre? – pregunto y asenti.

-sip pero un dia descubri que el amaba a alguien mas, el amaba al padre de jade, liam, pero tengo entendido que cuando se le declaro, liam lo rechazo y después de 2 año, zayn se le declaro y sus sentimiento fueron correspondido y ahora son felices, como los ven ahora – dije y le acaricie el cabello a Aiden quien sonrio – y tu eres su mayor logro  - dije y lo hice sonreir – al igual que tu James – dije y el sonrio – me sorprende que ustedes esten despierto tan temprano.

-esque no pude dormir con los ronquidos de aiden – dijo y el se sonrojo -  es broma, con esta hermosura a tu lado uno duerme tranquilo – dijo y le dio un beso en la cara – te amo.

-yo igual

-“aww” – dije y los abraze – y si paseamos por el jardin? – propuse y ellos asintieron – vistance, nos veos en 15 minutos en la sala – dije y ellso asintieron.

Me fui a mi habitación y me esti, cuando vaje lso vi  los dos veztidos y besandose, no me sorprende en nada su amor, apenas e vieron se sonrojaron.  Salimos y me tmbe e el past, donde al lado izquierdo estaba aiden y al lado derecho James, con su s manso entrelazada sobre mi estomago – son tan tierno cuando duermen – susurre ya que los vi dormido, se nota que no descansaron nada en la noche, me relaje y  tome una siesta.

2 horas después.

Desperte todavía abrazado a los chicos quienes dormian placidamente.

-James!... Aiden… donde estan – escuche 2 gritos buscandolos desesperadamente dentro de la casa, a si que me rei por lo bajo y los desperte,

-james, aiden… despierten, sus padres los buscan – dije y abrieron los ojos somnolientos y se enderezaron, los tome de las manos y entramos.

-las  de la mañana y empiezan a meter ruidos, se notan que son igual que hace 5 años – dije entrando a la sala donde ellos se enderezaron y abrazaron a sus hijos – ademas estaba con los chicos afuera en el patio, nos quedamos dormidos alla.

-lo se – dijo harry – les saque una foto y decidi quedarme callado para que louis y niall siguiera buscandolos – dijo y se gano unos olpes por parte de louis y nial – me soprende lo temprano que se levantaron.

-puees digamos que estos dos querubines no durmieron y en la mañana les dio un ataque de risa y los fui a ver y nos quedamos conversando – explique – y al rato después les propuse salir al patio, y una  vez que nos recostamos, estos dos se quedaron dormido y después me quede yo – dije y sotaron una carcajada – y como te fue con lo que te pedi harry.

-pueeees… digamos que sufrio, no queria qe me fuera – dijo y me solte en carcajada.

-de que hablan? – pregunto sonrojado louis, quen al parecer comprendio de que hablabamos.

-pues le pedi a harry, como regalo de bienvenida que te hiciera sufrir.

-por eso dijiste que dormirias en la habitación de alado por temor a quedar embarazado, ehh? – pregunto louis con falsa amabilidad.

-sip y debo decir que salio muy bien.

-papi –  dijo James – es verdad que fuiste el primer beso de mi tio? –pregunto y me sonroje.

- a si que le contaste, ehh? –louis levantando una seja.

- ellos me preguntaron y , con que el rubio de farmacia le conto que fue mi primer amor ehh ? –dije y niall se sonrojo a mas no poder.

-aiden? – dijo niall todavía rojo.

-que?... tenia que preguntar, no me fio mucho en tu información – dijo aiden con inocencia

-aiden… me saliste igual que zayn – dijo y soltamos una carcajada, en eso vimos bajar a zayn peinandose con un espejo de mano y un cepillo.

Al desviar la mirada del espejo, dijo – AIDEN!!, diosmio, estas todo despeinado.

-QUE!? – corrio a donde zayn y le arrebato el espejo y el cepiillo y se empezo a peinar y soltamos una carcajada.

-de tal palo, tal astilla.

En eso escuchamos un grito de 2 mujeres –YA LLEGAMOS! –gritaron myrita y andrea entrando con jade.

-AMOR MIO, VOLVI! –dijo y se tiro a abrazar a james, quien la esquivo y se fue a los brazos de aiden y lo beso.

-jade, te dije que no te amo, yo toy con aiden, comprende –dijo y rompimos a carcajada.

-parece que jade salio igual a myrita, persistente en el amor –dije y soltamos una carcajada bien fuerte.

-papi – dijo james – ire a fuera a bañarme a la piscina.

-nop, es muy temprano, no has desayunado, hace mucho frio, y ademas si te pasa algo no estare ahí para vigilarte –dijo louis.

-pero papaaa… 1 no es temprano, 2 si desayune con aiden antes que ustere despertaran y despertara al tio ale por culpa de que aiden me estaba haciendo cosquilla y besandome el cuello, 3 hace calor y 4 tengoa aiden que me salvara  - dijo lomas inocente – y hoy te ves bonito con esa camiseta a rallas.

-como que besandote el cuello... haber muestra - dijo le bajo un poco el cuello y vimos marcas rosadas.

-esto... -dijo james- amo a aiden?

- aww  hijo… –  dijo acariciandole el cabello – eres un amor y no me convences con eso para ir a la piscina, dije que no, hiciste la tarea?

- papa ya Sali del colegio, y porfavoor.

-dije que no –dijo levantando la voz un poco, con tono serio.

-pero…

-NO! - le levanto mas la voz.

-TE ODIO! – le grito y se fue corriendo a su habitación, dios no puede ser, era primera vez que le gritaba "te odio", ni yo se lo dije cuando me trato mal.

-louis – dije al ver que quedo en shock y le salian lagrimas.

-ire a calmarlo un poco – dijo aiden.

-te acompaño – dije y subimos a verlo. Cuando suvimos ns encontramos con la puerta trancada – James abre soy el ale.

-ño quiero… sniff…quiero estar solo… sniff-  en esop saque 2 alambres duros de mi bolsillo y me dispuse a abrir la puerta, cuando la abri vi a james aputo de cortarse, corri y se lo quite, hice a aiden pasar y cerre la puerta – porque ibas a hacer eso , dime – le dije serio.

-perdon – dijo bajando la cabeza y abrazando a aiden.

-esta bien, ahora sientence en la cama – obedecieron – james quiero que bajes y te disculpes con tu padre – dije y el nego con la cabeza,  suspire y hable-  mira james,el decir te odio es algo smamente fuerte, sobre todo para la persona qe te quiere, creeme, es horrible que algien te odie, imaginate , tu , que eres el hijo de louis, le dices que lo odias, eso fue muy fuerte.

-como sabes eso? – dijo james – como sabe que duele que te digan eson tu nunca lo has vivido…

-te equivocas – lo interrumi – se bien como se siente, porque cuando tenia 4 aos, louis me odiaba, aunque cueste creerlo, fueron añosduros para mi, te contare la historia.

RELATO (LLOREN RIGHT NOW :lloro::amor:: ) (lo que este en [“-“
] entre comillas, sera el texto que este afuera del relato)

3 dias antes de navidad.

Yo estaba escrbiendo una carta como despedida de este mundo ya que no aguantaba que la persona que tanto aprecio me odie, siempre soñe con que mi hermano me diga que me quiere, a si que tenia un filo en el baño con el cual hacia cortadas en mi piel, que haica que todo ese sentimiento de dolor se liberada con cada hilo que se formaba en mi piel, nunca agante que alguien me odiara ni menos, por decir asi, mi superhéroe. Estaba escribiendo una carta para después cortarme en la zona de las venas en el brazo – dije mostrandosela a loschicos.

“-que te paso tio? – dijo james a verlas.

“-so las marcas del odio, cuando una persona es odiada tant, llega a hacer locuras como esta-dije y las tape.

Escuche  cuando una perzona entra en mi cuarto con manchas de tinta roja en fomra de sangre, que a mi corta edad, pensaba que era un monstruo, y eso me hizo pedir ayuda a la persona que amaba, cuando levante un poco la vista, vi a mi hermano leer la carta todavía no terminada, con el cuchillo en la mano y la mascara en la cabeza. Después de eso me tape y escuche como salia de mi habitación , corriendo a la suya tirando algo.

Después escuche que alguien entraba a mi habitación y se metia a mi cama y me abrazaba – perdoname ale-  esas palabras taldraron mi mente – perdoname, solo era una broma – dijo y yo empeze a llorar, nunca pense qe se haria realidad.

-perdoname louis…snif…por mi causa… snif… se separaro tus padres… snif… yo fui un error – dije y empeze a llorar con mas fuerzas – perdoname… sniff…

-ya no llores, yo te perdono, nunca debi de hacer eso, lo siento, fui un estupido, tambien perdoname – yo asenti mirandolo y creo que se dio cuenta de que mis ojos eran azules, porque me veia determinadament -… hermanos? – me pregunto con una sonrisay le di una sonrisa.

-shi, hermanos – dije y me seco las lagrimas y me dio un beso en la frente.

-ahora a dormir un poco, ya es  de noche y mama llegara tarde con papa –dijo y asenti para después quedarme dormido.

FIN DEL RELATO

-el punto de este relato, es que quiero que le vallas a pedir perdon ahora.

-si y gracias –dij james y me dio un beso en la cara.

-me pondre celoso james si sigues vuelves a darle un beso – dijo y rompi en carcajadas.

-vamos – dije y nos enderezamos, empezamos a ajar y escuchaos unos sollosos de louis mientras era abrazado por harry-

-papi – dijo james lo cual hizo a louis voltear a verlo – perdoname porfavor – dijo y corrio a abrazarlo –perdoname no quize decirte eso – dijo llorando.

-esta bien hijo – dijo correspondiendo el abrazo – yo te perdono – dijo y con aiden chocamos las plamas, lo cual hizo que nos ganaramos unas mirada raras de parte de los presente – si quieres nos vamos a bañar a la piscina ahora – dijo louis y se le formo un brillo de felicidad en los ojos de james quien asintio y se gano unas carcajadas de parte nuestra.

-y tu – dijo niall – que le hiciste a James, porque nucna se arrepiente tan rapido de lo que hace a si que canta pajarito.

-emm… soy buen tio? – dije en tono de burla

-ale… o cuento cuando…

-YA!  Le conte una historia – dije.

-cual? – dijo louis levantando una seja.

-la nuestra- baje la cara sonrojado – cuando eramos pequeños y me odiabas – murmure y senti unos brazos alrededor mio.

-hay estupido, sabes que te quiero – dijo louis.

-si se pero con eso lo hice entrar en razon – en eso suena mi movil.

“-alo? – conteste sin mirar.”

“-hola amor – me contesto una voz familiar, era mi novio- como estas ?”

“bien y tu, como esta tu familia amor – dije y me gane miradas extrañas de los chicos, en eso se hacerca la andrea i grita.

“-TRAEME UN REGALITO!!!”

“-AMI IGUAL!!! –grito el sergio y lo puse en altavoz”.

“-no cambian nunca, ya les llevare un regalo, a la andrea un novio y al sergio un hijo – dijo y los hizo sonrojar.”

“-amor!, mi regalo sera verte”.

“-y el mio tambien, te amo.”

“-yo tambien, saludo a mis suegras”

“-esta bien… recuerda lo que te dije”

“-sii, te prometo que no me estoy comiendo con mi ex ni haciendo un trio con el sergio… relajate”

“-esta bien, la ultima vez que vi lo ultimo casi los castro a los 3”

“-callate, tonto, te amo y a mi defensa, me obligaron ellos”

“-mhhh, hablamos después amor, cuidate”

“-adios – dije y colge, hai me di cuenta que lo puse en altavoz y los chicos estaba sonrojado, louis y niall me miraban con una seja levantada y harry, zayn, liam, y myrita se estaban aguantando la risa.

-miren la hora que es dios mio! – dije mirando mi muñeca bacia – ya es tarde buenas noches – dije y Sali corriendo pero cuando me di cuenta ya era atado en la silla por myrita y jade – dios mio, tu hiaja eredo tu rapidez, algunas veces me pregunto como puedes ser tan rapida.

-ya dije, ustedes son lentos.

-oye!- dijimos todos al unisono.

-ahora canta pajarito – dijo myrita, mientras aiden y james se sentaban en mis piernas.

-miren lo tiernos que son – dije tratandod e desviar el tema.

-no caere denuevo en eso, habla. Quien es’ como que trio con sergio.

-a eso… estoy casado y mi esposo para nuestro regalo de aniversario pidio un trio con y lo primero que se me ocurrio fue al ale – dijo el sergio sonrojado.

-COMO QUE CASADO!!- gritaron los chicos.

-sii estoy casado…

-con josh –completo niall y lo quedamos mirando – lo se el me lo conto.

-p-pero cuado?

-cuando lo perdone

-quien es el que te llamo? –pregunto louis.

-el es mi novio, se llama camilo
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba