Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 34. • Comparte
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
Ah!!!!!
Mierda un nombre!? ...............
........ Creo que quiero una nenita :3
Mm mm con el.nombre de ........
Soy un asco con los nombres :'(
Xiomi?..... No ya se!
JADE!!!!!!
Bdnfknck! Bueno no me tomare cloro!
Jajajaja iba bueno te quiero!
By
marita alex
Myrita por que no le pones
Allison
Ese nombre me gusta
Así le pondré a mi hija
Jajajaja
Ya llegue
Hijo mío
Aquí estoy de nuevo
Jodiendo
Pero bueno
No podré subir en el foro hasta que las cosas se arreglen en casa
Con tanto pleito no puedo
Pero si te leeré y comentare
Solo hasta que todo se componga
Pero jo será por mucho
Lo juro
Promesa de Scout
Bueno
Conejito se va
Besos
Bye
Allison
Ese nombre me gusta
Así le pondré a mi hija
Jajajaja
Ya llegue
Hijo mío
Aquí estoy de nuevo
Jodiendo
Pero bueno
Pero jo será por mucho
Lo juro
Promesa de Scout
Bueno
Conejito se va
Besos
Bye
LittleRabbit69
ahora te suvire capitulo!!!
arreglo los errores, pongo el nobmre y listo lo arreltge aqui esta!!!!
Capitulo final, Capitulo 11 2º temporada
Dia 6 de abril
P.o.v niall
Han pasado 3 años, 3 largos años donde tuvimos, nuevos discos, tours, peleas, reconciliación y el casamiento de nuestro meorj amigo y compañero de banda.
Liam tuvieron una bebita con myrita y se casaron el la semana después que nacio.
Louis y harry, son masunidos que nunca, su amor rompe las fronteras, y no tiene limites.
Yo y zayn tenemos planeados casarnos dentro de poco.
En este momento estamos de viaje a Mulligan, con lis chicos y myrita, son s bebe ya estan alla, mas bien en la casa de louis esperandonos. Cuando aterrizo el avion tomamos un taxi y que nos llevo a la casa de louis, que se situa al lado de la mia.
Apenas llegamos fuimos recibido por las chicas.
-LOUIS!!! – gritaron al unisono tirandose a los brazos de louis
-Lotie, fizz y mama.
-en la cosina con troy – louis apenas escucho el nombre de su padre fue corriendo a abrazarlo.
Pasamos la cena entre risas y recuerdo.
-mama… has ido a ver al ale... – louis y su mama asintio
eso me hizo recordad lo que sucedió.
FLASHBACK
Estuvmis esperando dos ohoras cuando los chicos llegaron y salio el doctor – familiares de Alejandro Tomlinson.
-aquí!- dijo.
-usteed es…
- el hermano.
-lamento informales que hicimos lo que pudimos – dijo quedo en shock.
-N-no…NO!!- dije y rompi en llanto y harry lo alcanzo a a trapa –digame que no esta muerto.
-no claro que no, me mal interpreto, me explico. Hicimos todo lo que tuvimos al alcance, lo logramos salvar pero por la perdida de tanta sangre, su cerebro no recibio oxigeno y quedo en estado de coma – dijo y louis se logro calmar un poco.
-por cuanto tiempo estara en coma.
- no se sabe… puede ser 1 semana, 1 mes, hasta 1 año, o jamas depierte – esas palabras taladraron mi cabeza.
-podemos ir a verlo?.
- si adelante – dijo y entramos, apenas entramos louis se tiro a llorar mientras lo abrazabas.
-porque nunca me contaste… sniff… porque hiciste eso.
-louis – dije – el no te escucha.
FIN FLASHBACK.
-emm ire a comprar algo – dije, no queria decirles a nadie que iria a ver al ale.
-esta bien pero vuelve temprano – dijo zayn y yo asenti, tome mi chaqueta y Sali.
Antes de ir al hospital, pase al parque a pasear un poco, caminaba mirando al suelo, cuando en eso choque con alguien y caimos al suelo – perdoname, no estuba aten… Greg – dije apenas vi a la persona que estaba alfrente de mi.
- Niall? Tanto tiempo hermanito – dijo y me abrazo y le correspondi el abrazo – como has estado.
-bien y tu?.
-bien.. adonde ibas? – me pregunto y le conte toda la historia – a si que hibas a ver a mi ex cuñado, hee? – dijo y m e empeze a reir.
- si y voy tarde, el tiempo de visita es a hastalas 6 de la tarde y apenas son las 4 – dije y me pare y nos dimos un abrazo hasta que escuche un grito a mi espalda.
-CON QUE COMPRANDO NIALL JAMES HORAN!!- reconoci la voz de zayn y me di vuelta y lo vi mas rojo que nunca, estaba celoso, los chicos estaban serios
-dios mio debera que no te conoce. E dije al oido, el es mi novio- le segui susurrando y me hacerque a los chicos.
-CON QUE COMPRANDO, VENGO AL PARQUE A PASEAR Y TE VE ABRAZADO DE LO AMS LINDO CON UN DESCONOCIDO…
-CALLATE – le interrumpi - voy a compra y me encuentro con la persona que mas quiero y no veia desde hace muchos ñso, me encuentro con MI hermano y arruinas mi encuentro con el – dije y el quedaron boquiabierto.
-N-niall … yo …– lo interrumpi.
-NIALL MIS BOLAS!!! – le dije - te vas a la casa y me esperas aya, cuando llegue recibiras un buen castigo.
-pero…
- si no lo quieres triple mejor ve – dije - y ustedes cuatro acompañenlo – dije lo mas serio y ellos temblaron de miedo y asintieron para ir con zayn.
-perdonalo – dije a mi hermano - es mas calmadito perohoy estaba en sus dias – dije y solamos en carcajada – bueno me teno que ir - dije y nos imos un abrazo.
Apenas llegue al hospital fui directo a la habitación 1313 del piso 69 (coincidencia e,e!).
-hola amigo… feliz cumpleaños – dije y lo abraze – ojala etubieras despierto… te extrañamos mucho… louis te extraña… los chicos te extrañam… yo te extraño amigo mio – dije y le hize cariño en la mano – sabes acabamos de llegar de nuestro tour y nos fue super bien… le sirvio para despejar el pensamiento de louis… el te extraña mucho… desde que sucedió el te extraña tanto… extraña esos ojos azules hermoso… se que piensas lo contrario de ti pero… tu eres hermoso por dentro y por fuera amigo… despierta – le dije y me acerque y le di u beso en la frente.
-te extraño amigo – dije y me di vuelta para salir.
-yo tambien los extraño – dijo una voz a mi espalda y me di vuelta con los ojos bien abierto – los quiero mucho – dijo el ale y me tire a abrazarlo.
-despertaste… DOCTOR, DOCTOR- grite y los doctores entraron y lo vieron sorprendido. Me sacaron de la sala para chequearlo y decidi llamar a Louis.
“Empeze a marcar su nuero y después de 3 “beep” contesto – alo niall que sucede?.
-LOUIS! BENGAN RAPIDO AL HOSPITAL… EL ALE DESPERTO!!! – le grite
- QUE!!!!!_ grito sorprendido.
- LO QUE OISTE ACABA DE DESPERTAR VENGAN RAPIDO – dije y colge.”
A los 15 minutos Louis llego acompañado de los chicos.
-como esta?, esta bien? cuando desperto?
-nose, los doctores lo estan chequeando, desperto hace 15 minutos.
En eso sale el doctor de la habitación
-doctor, como esta mi hermano.
- esta bien, no tiene ningun problema, dentro de unas horas sera dado de alta, pormientras pasen a verlo – dijo y asentimos y cuando entramos lo vimos mirando por la ventana
– ale… – murmuro bajito pero el lo escucho y lo miro y se formo una sonrisa timida en su rostro, a lo que louis se acerco llorando a abrazarlo – eres un estupido… snif… porque has hecho eso…snif… porque no me contaste la verdad.
-no queria preocuparte a si que no dije nada – dijo abrazandolo – te quiero tommo.
-yo igual idiota – dijo y le dio un beso en la mejilla.
-liam… felicidades por ser padre – dijo el ale.
-gracias… como supiste que estaba embarazada?.
-no te lo puedo decir… es un secreto… solo la torture hasta que me lo confeso… se me hizo raro que se desmayara mientras hablaba con la Andrea.
-como supiste que estaba con la andrea y que se desmayo.
-la andrea me lo dijo… te odio – dijo en broma porque lo hizo confesar – aproposito… como supieron donde estaba?.
-porque dejaste la laptop prendida y en un block de notas.
-QUE!?!? – grito sorprendido – p-pero deje la laptop apagada y si revisan mi mochila adentro estara la bateria, no pudo estar prendida.
-no se pero estaba prendida y leimos y antes que terminaramos de leer se apago – dijo liam – por suerte niall justo leyo la ultima parte y por eso te encontramos… que raro si tu dices que estaba sin bateria, deberia estar apagada.
-parece que el destino no queria que partiera todavía – dijo y sonreimos.
-a si que… yo fui tu primer amor…ehh? – dije levantando las sejas y se sonrojo a mas no poder.
-y louis fue tu primer beso…. Eehh? – dijo zayn y el ale estaba mas rojo que un tomate.
-harry… cuando lleguemos a casa… me ayudarias a castigar a louis… o mejor aun a castrarlo – dijo el ale en tono burlon y vimos a louis palido.
-con gusto… oye si no mas recuerdo hace 3 años tu nos dijiste que nos tenias regalos para castigarlos… que eran?.
-haber… esposas de policia, lubricante, latigo, un pac de 12 consoladores, bibrador y un traje de playboy – dijo y louis, liam y yo palidecimos.
-como quiero a mi suegro – dijo harry y en eso tocan la puerta.
-adelate – dijo y vimos a 3 personas, myrita andrea y el sergio – chicos! – dijo con una sonrisa y ellos se tiraron a abrazarlo.
-eres estupido o niall te dio muy fuerte por el culo – dijo myrita a lo que rieron y me sonronje.
-relajate mirita.
-como quieres que nos relajemos si nuestro mejor amigo casi se muere por un estupido que le hizo daño hace mucho tiempo – le dijo la andrea.
-andrea… te quiero amiga.
-y siempre te olvidas de mi – dijo el sergio.
-ven para aca idiota – le dijo y lo beso… LO BESO!.
-estupido no vuelvas a hacer eso.
-ale… – murmuro louis – el es tu novio?.
-nup… pero es la unica forma de calmarlo si no quieres escuchar groserias en japones y en chileno – dijo y empezamos a reir – oye myrita… como esta tu hija?.
- se parece a liam y se llama Jade.
-que lindo nombre.
-oye myrita – dijo harry – ahora liam tambiend te castigara, el alejandro nos dara regalo de castigo en contra de ustedes – dijo y myrita palidecio.
-liam… si me castigas, te castro – dijo amenasante que hizo temblar a liam – te amo tonto – dijo y lo beso.
Apenas le dieron de alta fuimos a donnde jay, quien no le dijimos qe desperto y casi se nos desmaya y abrazo bien fuerte al ale, las chicas hicieron lo mismo. Se nota que lo quieren.
-ale… – le dije mientras estabamos todos en el living – feliz cumple amigo. Le dije y le di un abrazo que correspondio.
-gracias al parecer eres el unico que lo recordo – dijo con un tono de sarcasmo bien falso.
- ven para aca idiota – le dijo louis y le dio un beso – feliz cumple hermano – vi de reojo a harry que estaba bien celoso - y harry no te pongas celoso, es un beso de hermanos.
- lo se – le dijo y lo abrazo, mejor dicho todos lo abrazamos, para demostrarle cuanto lo queremos. Pero sin duda el sabe que louis y yo lo amamos mucho, aunque ame mas a zayn, yo lo amo como un amigo, y lo amo como un hermano.
FIN
arreglo los errores, pongo el nobmre y listo lo arreltge aqui esta!!!!
Capitulo final, Capitulo 11 2º temporada
Dia 6 de abril
P.o.v niall
Han pasado 3 años, 3 largos años donde tuvimos, nuevos discos, tours, peleas, reconciliación y el casamiento de nuestro meorj amigo y compañero de banda.
Liam tuvieron una bebita con myrita y se casaron el la semana después que nacio.
Louis y harry, son masunidos que nunca, su amor rompe las fronteras, y no tiene limites.
Yo y zayn tenemos planeados casarnos dentro de poco.
En este momento estamos de viaje a Mulligan, con lis chicos y myrita, son s bebe ya estan alla, mas bien en la casa de louis esperandonos. Cuando aterrizo el avion tomamos un taxi y que nos llevo a la casa de louis, que se situa al lado de la mia.
Apenas llegamos fuimos recibido por las chicas.
-LOUIS!!! – gritaron al unisono tirandose a los brazos de louis
-Lotie, fizz y mama.
-en la cosina con troy – louis apenas escucho el nombre de su padre fue corriendo a abrazarlo.
Pasamos la cena entre risas y recuerdo.
-mama… has ido a ver al ale... – louis y su mama asintio
eso me hizo recordad lo que sucedió.
FLASHBACK
Estuvmis esperando dos ohoras cuando los chicos llegaron y salio el doctor – familiares de Alejandro Tomlinson.
-aquí!- dijo.
-usteed es…
- el hermano.
-lamento informales que hicimos lo que pudimos – dijo quedo en shock.
-N-no…NO!!- dije y rompi en llanto y harry lo alcanzo a a trapa –digame que no esta muerto.
-no claro que no, me mal interpreto, me explico. Hicimos todo lo que tuvimos al alcance, lo logramos salvar pero por la perdida de tanta sangre, su cerebro no recibio oxigeno y quedo en estado de coma – dijo y louis se logro calmar un poco.
-por cuanto tiempo estara en coma.
- no se sabe… puede ser 1 semana, 1 mes, hasta 1 año, o jamas depierte – esas palabras taladraron mi cabeza.
-podemos ir a verlo?.
- si adelante – dijo y entramos, apenas entramos louis se tiro a llorar mientras lo abrazabas.
-porque nunca me contaste… sniff… porque hiciste eso.
-louis – dije – el no te escucha.
FIN FLASHBACK.
-emm ire a comprar algo – dije, no queria decirles a nadie que iria a ver al ale.
-esta bien pero vuelve temprano – dijo zayn y yo asenti, tome mi chaqueta y Sali.
Antes de ir al hospital, pase al parque a pasear un poco, caminaba mirando al suelo, cuando en eso choque con alguien y caimos al suelo – perdoname, no estuba aten… Greg – dije apenas vi a la persona que estaba alfrente de mi.
- Niall? Tanto tiempo hermanito – dijo y me abrazo y le correspondi el abrazo – como has estado.
-bien y tu?.
-bien.. adonde ibas? – me pregunto y le conte toda la historia – a si que hibas a ver a mi ex cuñado, hee? – dijo y m e empeze a reir.
- si y voy tarde, el tiempo de visita es a hastalas 6 de la tarde y apenas son las 4 – dije y me pare y nos dimos un abrazo hasta que escuche un grito a mi espalda.
-CON QUE COMPRANDO NIALL JAMES HORAN!!- reconoci la voz de zayn y me di vuelta y lo vi mas rojo que nunca, estaba celoso, los chicos estaban serios
-dios mio debera que no te conoce. E dije al oido, el es mi novio- le segui susurrando y me hacerque a los chicos.
-CON QUE COMPRANDO, VENGO AL PARQUE A PASEAR Y TE VE ABRAZADO DE LO AMS LINDO CON UN DESCONOCIDO…
-CALLATE – le interrumpi - voy a compra y me encuentro con la persona que mas quiero y no veia desde hace muchos ñso, me encuentro con MI hermano y arruinas mi encuentro con el – dije y el quedaron boquiabierto.
-N-niall … yo …– lo interrumpi.
-NIALL MIS BOLAS!!! – le dije - te vas a la casa y me esperas aya, cuando llegue recibiras un buen castigo.
-pero…
- si no lo quieres triple mejor ve – dije - y ustedes cuatro acompañenlo – dije lo mas serio y ellos temblaron de miedo y asintieron para ir con zayn.
-perdonalo – dije a mi hermano - es mas calmadito perohoy estaba en sus dias – dije y solamos en carcajada – bueno me teno que ir - dije y nos imos un abrazo.
Apenas llegue al hospital fui directo a la habitación 1313 del piso 69 (coincidencia e,e!).
-hola amigo… feliz cumpleaños – dije y lo abraze – ojala etubieras despierto… te extrañamos mucho… louis te extraña… los chicos te extrañam… yo te extraño amigo mio – dije y le hize cariño en la mano – sabes acabamos de llegar de nuestro tour y nos fue super bien… le sirvio para despejar el pensamiento de louis… el te extraña mucho… desde que sucedió el te extraña tanto… extraña esos ojos azules hermoso… se que piensas lo contrario de ti pero… tu eres hermoso por dentro y por fuera amigo… despierta – le dije y me acerque y le di u beso en la frente.
-te extraño amigo – dije y me di vuelta para salir.
-yo tambien los extraño – dijo una voz a mi espalda y me di vuelta con los ojos bien abierto – los quiero mucho – dijo el ale y me tire a abrazarlo.
-despertaste… DOCTOR, DOCTOR- grite y los doctores entraron y lo vieron sorprendido. Me sacaron de la sala para chequearlo y decidi llamar a Louis.
“Empeze a marcar su nuero y después de 3 “beep” contesto – alo niall que sucede?.
-LOUIS! BENGAN RAPIDO AL HOSPITAL… EL ALE DESPERTO!!! – le grite
- QUE!!!!!_ grito sorprendido.
- LO QUE OISTE ACABA DE DESPERTAR VENGAN RAPIDO – dije y colge.”
A los 15 minutos Louis llego acompañado de los chicos.
-como esta?, esta bien? cuando desperto?
-nose, los doctores lo estan chequeando, desperto hace 15 minutos.
En eso sale el doctor de la habitación
-doctor, como esta mi hermano.
- esta bien, no tiene ningun problema, dentro de unas horas sera dado de alta, pormientras pasen a verlo – dijo y asentimos y cuando entramos lo vimos mirando por la ventana
– ale… – murmuro bajito pero el lo escucho y lo miro y se formo una sonrisa timida en su rostro, a lo que louis se acerco llorando a abrazarlo – eres un estupido… snif… porque has hecho eso…snif… porque no me contaste la verdad.
-no queria preocuparte a si que no dije nada – dijo abrazandolo – te quiero tommo.
-yo igual idiota – dijo y le dio un beso en la mejilla.
-liam… felicidades por ser padre – dijo el ale.
-gracias… como supiste que estaba embarazada?.
-no te lo puedo decir… es un secreto… solo la torture hasta que me lo confeso… se me hizo raro que se desmayara mientras hablaba con la Andrea.
-como supiste que estaba con la andrea y que se desmayo.
-la andrea me lo dijo… te odio – dijo en broma porque lo hizo confesar – aproposito… como supieron donde estaba?.
-porque dejaste la laptop prendida y en un block de notas.
-QUE!?!? – grito sorprendido – p-pero deje la laptop apagada y si revisan mi mochila adentro estara la bateria, no pudo estar prendida.
-no se pero estaba prendida y leimos y antes que terminaramos de leer se apago – dijo liam – por suerte niall justo leyo la ultima parte y por eso te encontramos… que raro si tu dices que estaba sin bateria, deberia estar apagada.
-parece que el destino no queria que partiera todavía – dijo y sonreimos.
-a si que… yo fui tu primer amor…ehh? – dije levantando las sejas y se sonrojo a mas no poder.
-y louis fue tu primer beso…. Eehh? – dijo zayn y el ale estaba mas rojo que un tomate.
-harry… cuando lleguemos a casa… me ayudarias a castigar a louis… o mejor aun a castrarlo – dijo el ale en tono burlon y vimos a louis palido.
-con gusto… oye si no mas recuerdo hace 3 años tu nos dijiste que nos tenias regalos para castigarlos… que eran?.
-haber… esposas de policia, lubricante, latigo, un pac de 12 consoladores, bibrador y un traje de playboy – dijo y louis, liam y yo palidecimos.
-como quiero a mi suegro – dijo harry y en eso tocan la puerta.
-adelate – dijo y vimos a 3 personas, myrita andrea y el sergio – chicos! – dijo con una sonrisa y ellos se tiraron a abrazarlo.
-eres estupido o niall te dio muy fuerte por el culo – dijo myrita a lo que rieron y me sonronje.
-relajate mirita.
-como quieres que nos relajemos si nuestro mejor amigo casi se muere por un estupido que le hizo daño hace mucho tiempo – le dijo la andrea.
-andrea… te quiero amiga.
-y siempre te olvidas de mi – dijo el sergio.
-ven para aca idiota – le dijo y lo beso… LO BESO!.
-estupido no vuelvas a hacer eso.
-ale… – murmuro louis – el es tu novio?.
-nup… pero es la unica forma de calmarlo si no quieres escuchar groserias en japones y en chileno – dijo y empezamos a reir – oye myrita… como esta tu hija?.
- se parece a liam y se llama Jade.
-que lindo nombre.
-oye myrita – dijo harry – ahora liam tambiend te castigara, el alejandro nos dara regalo de castigo en contra de ustedes – dijo y myrita palidecio.
-liam… si me castigas, te castro – dijo amenasante que hizo temblar a liam – te amo tonto – dijo y lo beso.
Apenas le dieron de alta fuimos a donnde jay, quien no le dijimos qe desperto y casi se nos desmaya y abrazo bien fuerte al ale, las chicas hicieron lo mismo. Se nota que lo quieren.
-ale… – le dije mientras estabamos todos en el living – feliz cumple amigo. Le dije y le di un abrazo que correspondio.
-gracias al parecer eres el unico que lo recordo – dijo con un tono de sarcasmo bien falso.
- ven para aca idiota – le dijo louis y le dio un beso – feliz cumple hermano – vi de reojo a harry que estaba bien celoso - y harry no te pongas celoso, es un beso de hermanos.
- lo se – le dijo y lo abrazo, mejor dicho todos lo abrazamos, para demostrarle cuanto lo queremos. Pero sin duda el sabe que louis y yo lo amamos mucho, aunque ame mas a zayn, yo lo amo como un amigo, y lo amo como un hermano.
FIN
Hazzakun
que les parecio ??? quieren tercera temporada??? LA QUIEREN???? LA QUIEREN???????
Hazzakun
DESEO CUMPLIDO AMIGA!!! CUIDATE Y LEE EL CAP QUE ES ESPECIAL PARA TI!!!marita alex escribió:Ah!!!!!Mierda un nombre!? ....................... Creo que quiero una nenita :3Mm mm con el.nombre de ........Soy un asco con los nombres :'(Xiomi?..... No ya se!JADE!!!!!!Bdnfknck! Bueno no me tomare cloro!Jajajaja iba bueno te quiero!By
Hazzakun
PUCHA PAPI, QUE MAL QUE MIS ABUELOS SE PELEEN ;-; OJALA SE EJORE TODO EN TUC ASA Y PODRAS SUVIR CAPITULO ;-; lee el de ahora que es elfinal y lo acabo de suvir WUJU!!!!LittleRabbit69 escribió:Myrita por que no le pones
Allison
Ese nombre me gusta
Así le pondré a mi hija
Jajajaja
Ya llegue
Hijo mío
Aquí estoy de nuevo
Jodiendo
Pero bueno
Pero jo será por mucho
Lo juro
Promesa de Scout
Bueno
Conejito se va
Besos
Bye
Hazzakun
OMG
Si qupero tercer temporada
Tienes que seguirla
Oier y según tu me pondrías con Josh
Y nunquita que apareció
Y ya liam se caso :(
Aúnque podría ser su amante
Jajajajaja
Siguelaaaaaaaaa
Quiero tercer Temporada
PD : reviviste sii el Ale no murió .
Y me beso , eww prefiero los besos de liam
Siguelaaaaaa
Plis
Lloré con el final
Tu padre se va
Bye
Tienes que seguirla
Y nunquita que apareció
Jajajajaja
Siguelaaaaaaaaa
Quiero tercer Temporada
Siguelaaaaaa
Plis
Lloré con el final
Tu padre se va
Bye
LittleRabbit69
MAL AGRADECIDO TE I UN BSO Y ME TRATAS ASI ;-; ok hare tercera temporada, tengo pensado que todos esten casados con hijos y yo llegue y revivamos momentos chistososLittleRabbit69 escribió:OMG
Tienes que seguirla
Y nunquita que apareció
Jajajajaja
Siguelaaaaaaaaa
Quiero tercer Temporada
Siguelaaaaaa
Plis
Lloré con el final
Tu padre se va
Bye
Hazzakun
quien dijo que tu no e.e!!! estaras con JOSH!
se separara de stanley y estara co tigo idiota, ahroa te adelante algo a si que no te pongas lloron XD!!!!!!!! ahroa dime que o te gusto el beso que te di XD!!
se separara de stanley y estara co tigo idiota, ahroa te adelante algo a si que no te pongas lloron XD!!!!!!!! ahroa dime que o te gusto el beso que te di XD!!
Hazzakun
tengo penita ;_; son las 6:49 am (no pege ningun ojo esperando comentario ;-;) aca y no han comentado mi capitulo final;-; el unico fue sergio... NO ME QUIEREN BUAA!!!!, me suicidare y dejare la novela ahsta aqui BUA!!!, comenten si no quieren que me suicide
Hazzakun
Hijo ? De donde eres pues ? Jajaja
Yo si te comenté
Ya sabes
Aquí estoy
Yo si te comenté
Ya sabes
Aquí estoy
LittleRabbit69
MIERDA!!!!!!!
Sabes lo que le haces a mi salud mental!!!!!
Esto ha sido lo mas hermoso que he leído en mi jodida vida!!!
Losientobppr no comentar antes pero es que aller me quede dormida
Hoy estoy alludando a mi mama a cocinar......
COCINAR!!!!!!
Sabes lo preocupada que estaba! Osea nierda me hiciste creer que moriste cuando en realidad a estas en coma y esa parte fue tan linda que me puso a moquiar! Me has alegrado el día!!!
:wut: :aah: :jejeje: :jejeje:
Amo como escribes amo la forma en la que los personajes son amo tanto toda la nove!
(Toy sentimental)
Ahhh!!! Tengo mi hijita!
Con liam!! Sergio año también me gusta el nombre alison .. .así que mi hija se tiene que llamar
Jade alison!!! Wuii
HAS TERCERA TEMPORADA!!!!!
marital quiere seguir riéndose con la nove
El final fue tan perfect!
Pliss tienes que seguirla no puede terminar aquí!
Te lo ordeno!
O sino mandare dos negros a violarte
Jajaja okno (OSI?)
Bueeeeeeno hábito
Marita te quiere un montón!
Así que SI-GUE-LA!!!!
Bueno beshitos bye!!!!
marita alex
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34