Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
AVISO IMPORTANTE
se acerca el final de la nove!!!!!!!!! todos lloremos juntos :lloro: asi es, y sabran el secreto de mis ojos :canto: preo nocse, creo que alargare la nove, a siq ue ustedes veran XD!1 estare escribirenedo el caitulo.
NOTA: lean el capitulo anterior con a change my mind XD!! bye
se acerca el final de la nove!!!!!!!!! todos lloremos juntos :lloro: asi es, y sabran el secreto de mis ojos :canto: preo nocse, creo que alargare la nove, a siq ue ustedes veran XD!1 estare escribirenedo el caitulo.
NOTA: lean el capitulo anterior con a change my mind XD!! bye
Hazzakun
Hola jánito!!
Acabó De ver el cap me gusto mucho!!
Estoy súper cansadisima acabo de venir de un
Concierto y estuve parada una 5 horas toda sudando bueno pero valió la pena :')
Bueno me voy sigue la!
marita alex
awww amiga!!! si comentas en 15 minutos te subo un cap y sabras el secreto de mis ojitos *u*, *3*, <3! :amor: :lloro: :canto: te quiero amiga, descansamarita alex escribió:Hola jánito!!Acabó De ver el cap me gusto mucho!!Estoy súper cansadisima acabo de venir de unConcierto y estuve parada una 5 horas toda sudando bueno pero valió la pena :')Bueno me voy sigue la!
Hazzakun
QUIEN QUIERE CAPITULO ESPECIAL!!! QUIEN!!! si no escucho (leo) "YO!! amo tu novela" lacontinuo.
Pd: agregen un comentario aparte del que esta entre comllas las amo
Pd: agregen un comentario aparte del que esta entre comllas las amo
Hazzakun
YO amo tu novela!
Y muero de sueño entonces....iré a dormir y espero que haya capítulo -.-
Y muero de sueño entonces....iré a dormir y espero que haya capítulo -.-
AndyKP
YO MARITA AMO TU NOVELA!!!!!
GDBDKDBDLFBF!!!!!!!
MIS PUTOS PIES ME DULEN!!
(PUTO CINCIERTO :3)
HOLA JANITO COMO ESTAS??
SUBE!
BYE <3
marita alex
YO!! amo tu novela
Tu padre ah llegado
Traigo noticias
Ni eh podido subir
Eh tenido problemas familiares
Y ayer fui a un juicio , mis padres están peleando la custodia
Y estare ocupado todo el fin de semana
Aver como me va
PD : tengo escrito un one shot
Si tengo tiempo lo subo
Bueno
Bye
Déseenme suerte
Tu padre ah llegado
Traigo noticias
Ni eh podido subir
Aver como me va
Si tengo tiempo lo subo
Bueno
Bye
Déseenme suerte
LittleRabbit69
pucha hijo :( si sigue asi venn a vivir con tu papipapitopapurriapanbXD!!!! ojala se solucione .canto: te quiero amigo u un beso igante (okno) cuidate y que te valla bien, pidee alluda a liam XDª!!!!!!!!!!!!!!!!!!LittleRabbit69 escribió:YO!! amo tu novela
Tu padre ah llegado
Traigo noticias
Ni eh podido subir
Aver como me va
Si tengo tiempo lo subo
Bueno
Bye
Déseenme suerte
Hazzakun
holI!!!!!!!, esperen un poco, esque no estyo seguro del final :lloro:.... del final del capitulo, no de la nove OwO?! no me mal interreten, en fin, nose si hacerlo feliz o hacerl triste ;-;!?!?!?!? nque hao!!!!!, ... lo hare triste para el capitulo fial, en pocas palabrasa, este es el PENULTMO CAPITULO!!!!!!!! (redoble te de tambores) asi es, y hare tercera teporada porque hay sera muy hermoso, se acaa el drama y el misterio, y habra romance :lloro: :canto: HAAAAAAAAAAAALELUYA !!!!!en fin las amo y sergio, ojala que te vall a bien con lo del jicio, hazles una trama y deja encerrado a tu mama , para que no balla y asi n s4e separen OwO! cuidate
Hazzakun
CAPITULO TRISTE ! IIII LA TRMA ESTA HECHA Y LA SUVIRE RIGHT NOW PERO ANTES COMENTES
OKNO YA LA SUVO!!!!!!!
penultimo capitulo, capitulo 11 2ª temporada
P.o.v Louis.
Una vez entramo0s, los hicos estaban en el sillón menos mi hermano.
-donde esta mi hermano – pregunte.
-dijo que se sentía mal y se fue a la habitación de invitados – dijo niall.
-necesito sacarle una información… niall te acuerdas lo que paso hace 5 años cuando te lo presente – el asintió – necesito sabes que le ocurrió… me temo que esa es la causa de su dolor – el me miro fijo y dijo.
-también lo creo.
Ene eso escuchamos la puerta abrirse y cerrarse.
-chicos, su amiga bien sexy llego! – grito myrita.
-hola amor – dijo liam parándose y acercándose para darle un beso – donde estabas?.
-me encontré con una amiga, su nombre es Andrea - apenas escuchamos su nombre nial y yo juntamos nuestras miradas.
-emm yo iré a ver si puedo hablar con el ale – dije y cuando iba a subir myrita me dijo.
-que le sucedió? – en un tono muy preocupado.
-niall cuéntale por mi – dije y subí a su habitación, cuando iba a entrar escuche la voz de mi hermano.
“- si se, pero es que… no se lo e contado, solo sabe una parte de eso… no tampoco quiero preocuparlo… ya paso mucho con que viera mis tatuajes… OYE!... si tamben te extraño… QUE!! ESTAS ACA!... pero porque no me dijiste… me has hecho mucha falta– lo ultimo lo dijo con la voz rota como si fuera a llorar – si… no, no quiero que Louis sepa… Andrea… – apenas escuche ese nombre sentí que debía hacer algo… pero no se que – no insistas no le diré… también te quiero… bye.”
En eso entre – ale – murmure – quiero que me cuentes algo.
-que cosa – dijo con una sonrisa, una falsa, ocultando el dolor.
-sabes es que hace tiempo quiero preguntarte, que fue lo que sucedió en el colegio, el dia qe tu “novio” – dije haciendo comillas – te dijo esas cosas y te bese.
-Louis, te lo conté todo. A lo sabes – dijo desviando su mirada.
-esta bien – dije y Salí de la habitación y cuando baje vi a todos serios – que les sucede.
-myrita nos presentara a una amiga para que nos ayude – dijo niall serio y me senté. A los diez minutos después sonó la puerta.
-yo voy – dijo myrita – amiga, ven pasa – dijo y apenas la vimos, niall y yo nos paramos y quedamos en shock.
-Andrea! – dijimos al unísono.
- tanto tiempo sin verlos chicos – dijo con una sonrisa – como esta el ale? – nos pregunto cambiando su cara a un semblante serio y preocupado.
- no muy bien.. tu sabes lo que sucedió aquel día dentro del colegio? – ella asintió y miro a myrita.
-debemos de decirles – dijo myrita - Louis, yo conozco al ale, antes de ti. El, yo y Andrea, fuimos mejores amigo ene l colegio. Yo estuve con ella ayudándolo el día del incidente – dijo y quedamos en shock, miro a la Andrea y asintió junto a ella.
-estábamos en el limo receso cando niall, estaba de la mano, con su novio, frente al salón, y los chicos los miraba atento.
FLASHBACK.
-amor – dijo su novio Matías.
-que sucede?.
- en esta semana de relación no nos hemos besado, quisiera darte t primer beso –dijo el y los ojos del ale se iluminaron y el asintió, empezaron a acortar la distancia , el soltó la mano y cerraron los ojos, el maldito hizo señas a un compañero y le trajo una foto de justin bieber. Y la puso en frente de el cuando el la beso, le sacaron una foto y el le dijo - crees que besaría a una persona horrenda como tu, tu solos eres un error en esta vida, nunca debiste de existir marión, debería castrarte, le haría un favor a la humanidad, nadie te amara, eres horrible y esos ojos que tienes son una mierda, son mas falso que tu – le hizo señas a unas persona yse acercaron y lo empezaron a golpear, lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas mienta los insultaba y la gente alrededor reían de el.
-SUELTENLO MALNACIDOS!!! – grite y me acerque con myrita a sacarlo, cuando lo hicimos, lo levamos semiconsciente a la enfermería, allí lo calmaron ya que no paraban de llorar.
La enfermera nos dejo a cargo y nos diero ganas de ir al baño, cuando volvimos, una escena horrible estava sucediendo, Matias intentaba de violar al ale, y justo el director pasaba y le avisamos, cuando lo vio, lo expulso del colegio.
Ese día no hablo durante el resto del día hasta la salida cuando lo acorralaron y le dijeron - marica, eres repulsivo, nadie te amara, eres una escoria y eres mas horrible que una blasfemia, nadie te amara porque nadie quiere a los maricones, tu solo fuiste una apuesta que gane, y tu eres tan ingenuo, creyendo que te amaría, solo deberías verte, eso ojos son horribles, nunca te querrán.
FIN FLASHBACK
- en eso sale con os ojos humedecidos y se encontró con ustedes y ahí fue donde le diste el beso.
Quedamos en shock, esa era la razón de que usara lentes de contacto, esa era la razón porque no querían que lo vieran a los ojos, esa era la razón de su dolor. – desde ese día empego a ocupar lentes de contacto para ocultar sus ojos, por eso es que nunca los mira, porque todavía siente esas palabras taladrando el corazón.
-dios mío.. pobre ale.. por eso nunca quiso que lo viéramos a los ojos – dijo zayn.
OKNO YA LA SUVO!!!!!!!
penultimo capitulo, capitulo 11 2ª temporada
P.o.v Louis.
Una vez entramo0s, los hicos estaban en el sillón menos mi hermano.
-donde esta mi hermano – pregunte.
-dijo que se sentía mal y se fue a la habitación de invitados – dijo niall.
-necesito sacarle una información… niall te acuerdas lo que paso hace 5 años cuando te lo presente – el asintió – necesito sabes que le ocurrió… me temo que esa es la causa de su dolor – el me miro fijo y dijo.
-también lo creo.
Ene eso escuchamos la puerta abrirse y cerrarse.
-chicos, su amiga bien sexy llego! – grito myrita.
-hola amor – dijo liam parándose y acercándose para darle un beso – donde estabas?.
-me encontré con una amiga, su nombre es Andrea - apenas escuchamos su nombre nial y yo juntamos nuestras miradas.
-emm yo iré a ver si puedo hablar con el ale – dije y cuando iba a subir myrita me dijo.
-que le sucedió? – en un tono muy preocupado.
-niall cuéntale por mi – dije y subí a su habitación, cuando iba a entrar escuche la voz de mi hermano.
“- si se, pero es que… no se lo e contado, solo sabe una parte de eso… no tampoco quiero preocuparlo… ya paso mucho con que viera mis tatuajes… OYE!... si tamben te extraño… QUE!! ESTAS ACA!... pero porque no me dijiste… me has hecho mucha falta– lo ultimo lo dijo con la voz rota como si fuera a llorar – si… no, no quiero que Louis sepa… Andrea… – apenas escuche ese nombre sentí que debía hacer algo… pero no se que – no insistas no le diré… también te quiero… bye.”
En eso entre – ale – murmure – quiero que me cuentes algo.
-que cosa – dijo con una sonrisa, una falsa, ocultando el dolor.
-sabes es que hace tiempo quiero preguntarte, que fue lo que sucedió en el colegio, el dia qe tu “novio” – dije haciendo comillas – te dijo esas cosas y te bese.
-Louis, te lo conté todo. A lo sabes – dijo desviando su mirada.
-esta bien – dije y Salí de la habitación y cuando baje vi a todos serios – que les sucede.
-myrita nos presentara a una amiga para que nos ayude – dijo niall serio y me senté. A los diez minutos después sonó la puerta.
-yo voy – dijo myrita – amiga, ven pasa – dijo y apenas la vimos, niall y yo nos paramos y quedamos en shock.
-Andrea! – dijimos al unísono.
- tanto tiempo sin verlos chicos – dijo con una sonrisa – como esta el ale? – nos pregunto cambiando su cara a un semblante serio y preocupado.
- no muy bien.. tu sabes lo que sucedió aquel día dentro del colegio? – ella asintió y miro a myrita.
-debemos de decirles – dijo myrita - Louis, yo conozco al ale, antes de ti. El, yo y Andrea, fuimos mejores amigo ene l colegio. Yo estuve con ella ayudándolo el día del incidente – dijo y quedamos en shock, miro a la Andrea y asintió junto a ella.
-estábamos en el limo receso cando niall, estaba de la mano, con su novio, frente al salón, y los chicos los miraba atento.
FLASHBACK.
-amor – dijo su novio Matías.
-que sucede?.
- en esta semana de relación no nos hemos besado, quisiera darte t primer beso –dijo el y los ojos del ale se iluminaron y el asintió, empezaron a acortar la distancia , el soltó la mano y cerraron los ojos, el maldito hizo señas a un compañero y le trajo una foto de justin bieber. Y la puso en frente de el cuando el la beso, le sacaron una foto y el le dijo - crees que besaría a una persona horrenda como tu, tu solos eres un error en esta vida, nunca debiste de existir marión, debería castrarte, le haría un favor a la humanidad, nadie te amara, eres horrible y esos ojos que tienes son una mierda, son mas falso que tu – le hizo señas a unas persona yse acercaron y lo empezaron a golpear, lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas mienta los insultaba y la gente alrededor reían de el.
-SUELTENLO MALNACIDOS!!! – grite y me acerque con myrita a sacarlo, cuando lo hicimos, lo levamos semiconsciente a la enfermería, allí lo calmaron ya que no paraban de llorar.
La enfermera nos dejo a cargo y nos diero ganas de ir al baño, cuando volvimos, una escena horrible estava sucediendo, Matias intentaba de violar al ale, y justo el director pasaba y le avisamos, cuando lo vio, lo expulso del colegio.
Ese día no hablo durante el resto del día hasta la salida cuando lo acorralaron y le dijeron - marica, eres repulsivo, nadie te amara, eres una escoria y eres mas horrible que una blasfemia, nadie te amara porque nadie quiere a los maricones, tu solo fuiste una apuesta que gane, y tu eres tan ingenuo, creyendo que te amaría, solo deberías verte, eso ojos son horribles, nunca te querrán.
FIN FLASHBACK
- en eso sale con os ojos humedecidos y se encontró con ustedes y ahí fue donde le diste el beso.
Quedamos en shock, esa era la razón de que usara lentes de contacto, esa era la razón porque no querían que lo vieran a los ojos, esa era la razón de su dolor. – desde ese día empego a ocupar lentes de contacto para ocultar sus ojos, por eso es que nunca los mira, porque todavía siente esas palabras taladrando el corazón.
-dios mío.. pobre ale.. por eso nunca quiso que lo viéramos a los ojos – dijo zayn.
-si ahora saben la razón de sus cortadas – dijo Andrea – el ale siempre me pedía ayuda o me pedía consejos para evitarlo siempre se los daba y funcionaba, por una semana nomás porque después seguía cortándose, y adivino… les dijo que son de hace 15 las cortadas – dijo y nosotros asentimos – ja…. Nunca cambia.
-tengo que ir a hablar con jay – dije y Salí seguido de los chicos, cuando entre a la casa mi mama estaba en el living, yo me acerque y le conté todo, viendo como escapaban lagrimas de sus ojos.
- pero Louis como pudiste dejarlo solo en la casa de niall, aprense, no habrá hecho algo , dijo y algo en mi mente hizo click, sal corriendo de mi casa y entre a la de niall, suvi a a habitación donde estaba y lo qe me enconare me sorprendo mucho… estaba vacía, y con su laptop en la cama, los chicos llegaron y empezó a leer liam
“este será mi ultima voluntad, ya que sabrán todo de mi y la causa de mi sufrimiento, por eso decidí terminarlo, pero deje este mensaje para qe las persona sepan lo que pensaba.
Niall, a ti te tengo mucha valoración y aunque yo te haiga roto el corazón, al irme de tu lado, yo te seguí amando con la misma fuerza, pero no te lo pude decir por la sencilla razón : eres feliz con zayn, y seria injusto que yo me interpusiera en su relación, loo único que tengo que decirte es qe estoy muy orgulloso de ti y que te amo. Por favor cuídalo mucho, te hará mas feliz que yo.
Zayn. Mas te vale cuidar a mi niall porque no te perdonaría si le haces algo, te valoro mucho por que lo haz hecho feliz, y has hecho que se olvide de esas cortadas que tenían, sus ojos estaban lleno de felicidad y por eso te quiero mucho, por favor cuídamelo mucho.
Liam. A ti te considero como un padre, aunque real mente sea troy, pero tu eres la persona mas madura y sabrás tranquilizar a mi hermano después e que haiga partido al otro mundo, por favor no dejes que haga una locura.
Harry, tu le enseñaste que es el amor, que es ser feliz a mi hermano, desees de lo que le paso con Stanley el no amo a nadie con esa fuerza con el que te ama a ti, por favor, cuídamelo mucho.
Louis: hermanito te quiero mucho por favor, no hagas una locura, ser que eres entupido y por eso e lo dijo, siempre te considere mas que un hermano mas que un amigo pero, nuestra relación de sangre no me lo permitió y me termine enamorando de niall, que ue el quien me enseño a amar, cuando estve roto, fue quien me reparo, fue quien seco mis lagrimas y quien me llevo al paraíso. Te quiero Louis.
Myrita: amiga seque serás capas de cuidar a liam a los chicos ya que eres la mas rápida ellos y también se que estas embarazada de liam, a ellos se lo podrás ocultar pero a mí no, cuéntaselo, así serán felices.
Andrea. Te valoro mucho amiga, con tu estilo roquero, ocultabas tus sentimiento, sabias interpretarlos, con personas que no conoces hablas poco, hasta conocerlas bien, y eso lo experimente yo, quien tu fuiste que me aconsejo antes de hacer una locura, pero cuídate mucho amiga mía.
Cuando haigan leído esto, yo estaré en el único lugar donde habré ido, con mi vida a unto de terminar ese lugar es…”
De repente se apaga la laptop
- mierda no alcance a leerlo – dijo liam – ahora no sabremos donde…
-esta en su lugar preferido, yo alcanze a leer la ultima parte – dijo niall y salimos corriendo de la haitaacion – myrita quedate con ndrea, tu embarazo bno te deja hacer esfezo fisico- dijo niall y liam reacciono y miro sorprendido a myrita quien lo miraba con una sonrisa y liam la jefe a abrazar.
-te amo.
Yo tqambien – le contresto myrita y salimos corriendo.
Cando llegamos, vimos al ale, tirado en el piso con las venas del brazo cortadas – ALE!!! – grite y loti a tomar perono reacconaba – hay que llamar a una ambulancia rapido – dije y eso hicimos, meitnras tratava de detener la hemorragia, cunado llego solo dos personas podian ir a si quepedi qe fuera niall. Cuando llegamos nuos medico lo llegaron a cirugía con urgencia. Estuvmis esperando dos ohoras cuando los chicos llegaron y salio el doctor – familiares de Alejandro Tomlinson.
-aquí!- dije.
-usteed es…
- el hermano.
-lamento informales que hicimos lo que pudimos – dijo quede en shock.
-N-no…NO!!- dije y rompi en llanto y harry me alcanzo a a trapar “dios mi hermano no puede ser NO!! No puede ser no porfavor dios no.”
Hazzakun
Owwww... Se me hace horribl que algo asi pudiese oasarle :C
pero me enoja al mismo tiempo que siempre reaccione sintiendose asi y valorandose menos porque realmente hay mucha gente que lo rodea y le quiere, aunque el se siente solo o almenos asi quiere estarlo :I jummm seguire mas de cerca a tu novela, siguela :D
Ya quiero saber el final :))) me encanta besitos :D
ParadojaViva
Nooooooo lloré
Eres malo por morirte
No se despidió de mi :(
Siguelaaaaaaaaa
Ya quiero leer el final
Y ya quiero que empiece la tercera temporada
Eres malo por morirte
No se despidió de mi :(
Siguelaaaaaaaaa
Ya quiero leer el final
Y ya quiero que empiece la tercera temporada
LittleRabbit69
MIERDA MIERDA MIERDA!!!!
Santa mierda estoy llorando y no es broma osea no me iguine esto! Dios porque??? Me estas haciendo llorar
:wut: :wut: :wut: :wut::x
No hera justo que mueras! Has sufrido tanto y Andrea es un amor!
EMBARASADA????
mierda voy a ser mama!!!!!
ma- mama.........
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! JODER TE AMO!
pero fue toso tan triste... Dios no !!!
Vamos esto tiene que seguir porfa sigue !!!
Sigue sigue sguw sigue!!
Heres consciente del estado el el que estoy!!!!
Tengo ganas de tomarme un puto cloro si es que no subes!
Estoy muy sentimental!
Este caso fue hermoso sigue la porfa!!!!!
Marita te quiere
By
marita alex
nunca pense tener unas lectoras tan sexy y un lector tan papurri :amor: sus cmentarios me acaron latgrimas, de fgelicidad las quiero tanto y sergio, perdun XD!!!!! un adelantito pequeñp, en el ultimo cap habran pasado 3 años, nada mas que decir 1313 myrita, no te tomes el cloro OwO!? perderas la guagua de liam XD!!!!!!!! elije el nombre de tu bebe !!! right now
y elije sis era hombre o mujer. te quiero!!!!, tambie hare que el capitulo sea un poco chistoso " a mi gusto "
y elije sis era hombre o mujer. te quiero!!!!, tambie hare que el capitulo sea un poco chistoso " a mi gusto "
Hazzakun
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34